(Actualizado 26/03/2021) Comas dónde te comas un Kebab, siempre...

ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
...dan cagaleras [carcajad] [+risas] . No falla. Me comí dos de pollo medianos al mediodía, y me cagué como la burra romero [qmparto] . ¿Os suele pasar? Es un clásico ya. Es como un arroz de los chinos.... si no viene con "sorpresa" no es de los buenos [carcajad] [carcajad]


Editado (Actualizado 26/03/2021) : Dios, hoy me he comido uno y otra vez..... pedos de 25 segundos y todo Puedo comer cualquier mierda....... beber agua en la mili de un charco con bichos..... pero esto me supera ¿Que cojones? [carcajad] [+risas] Por cierto añadir que fue en otro sitio pero lo mismo lo hace el mismo tio [qmparto] . Os juro que lo recomendaria como laxante [fumeta] . Canela en rama [tomaaa]



Por cierto...... no os quejeis del reflote que es de carácter informativo [cartman]
Nunca me ha pasado, Hulio. :-|

Es más, ahora me apetece un kebab mixto con todas las salsas [+risas]
Cómete 3.
O 4 ya de paso.
Que sean 5, y voy citando, @psmaniaco
Pues nunca me ha pasado.. de hecho si me pasara no los comería. Con la comida China tampoco me pasa
a mi eso no me pasa, pero puede ser porque los pido sin picante.

tambien hay que decir que no llego ni a 1 al mes de media

de hecho estoy pensando cuando fue "la ultima vez que comi un kebab" y si no me equivoco fue en octubre del año pasado
1 vez me pasó sí. La mayor gastroenteritis ever. Me tiré un par de días que cada vez que comía, cagaba 4 o 5 veces seguidas. Además era ipso facto. Me tocaba salir corriendo. En aquel momento trabajaba en una obra. Y dejé el parking lleno de minas (bolsas con el caldo dentro). De hecho, perdí peso (no recuerdo exactamente). Y me quedé hasta blanco hasta que se me pasó.
vicodina escribió:Cómete 3.
O 4 ya de paso.
Que sean 5, y voy citando, @psmaniaco

Lo mejor es un supositorio como el que me cuelga [chulito] [inlove] [jaja] [qmparto] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
vicodina escribió:Cómete 3.
O 4 ya de paso.
Que sean 5, y voy citando, @psmaniaco

Lo mejor es un supositorio como el que me cuelga [chulito] [inlove] [jaja] [qmparto] .
Un saludo.

¿Cómo este de grande?

Imagen
vicodina escribió:
Psmaniaco escribió:
vicodina escribió:Cómete 3.
O 4 ya de paso.
Que sean 5, y voy citando, @psmaniaco

Lo mejor es un supositorio como el que me cuelga [chulito] [inlove] [jaja] [qmparto] .
Un saludo.

¿Cómo este de grande?

Imagen

Si, como ese mismo [chulito] [hallow] [jaja].
Un saludo.
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Hostia tú.... con queso [qmparto]


@Duqe a mi eso me paso una vez hermano..... llegaba de una punta a otra. La vin que cascarillazos pegaba [qmparto] [qmparto]
Yo desde que pillé una intoxicación que me dejó moribundo 2 días en cama sin poder comer nada no vuelvo a probar esa basura infecta.
Sr.Hector.Sr escribió:Yo desde que pillé una intoxicación que me dejó moribundo 2 días en cama sin poder comer nada no vuelvo a probar esa basura infecta.

me paso lo mismo pero con kfc , put4 vida tt ratataaaa
La salsa con mayonesa, yogurt, ajo, sal y azúcar y la cebolla cruda más todo lo que debe llevar la carne... pues te limpia las cañerías desde el esófago al colector de la cloaca de tu casa.
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
francescfri escribió:La salsa con mayonesa, yogurt, ajo, sal y azúcar y la cebolla cruda más todo lo que debe llevar la carne... pues te limpia las cañerías desde el esófago al colector de la cloaca de tu casa.

Doy fe de ello [qmparto]
A mi tampoco me ha sucedido, y los cojo con salsa picante.
¿Coméis el que tiene carne industrial y procesada o el original que es carne de cordero adobada y apilada?
Clase basica de Kebab...

El doner kebab como nosotros lo conocemos es una variación del doner kebab Turca, que se sirve con un ketchup aromático y una variación del Tzatziki Griego que es básicamente mayonesa con yogur, se sirve con verduras en un panecillo raro que no he visto en mi vida en oriente medio, la carne parece ser una carne picada especiada de origen desconocido y de calidad cuestionable, por lo menos lo que sirven en europa, estoy seguro que en los lugares donde sirven el original en turquía, la calidad es algo mayor

CASI TODO el kebab que se consume en europa sale de la misma fábrica en alemania congelado y es una puta mierda.

Ahora como todo buen griego y turco saben, los griegos y los turcos se odian y todavía mas después de lo de chipre (y la única vez dos países de la otan estuvieron en estado de guerra uno con el otro).

Los Griegos tienen el Gyro que se sirve en un pan plano muy similar a la pita y s sirve con Tzatziki griego que es una salsa de yogur, pepino y eneldo. lo curioso es que enrolla el pan al rededor de la carne en vez de abrirlo

En oriente medio tienes el Shawarma, que tienes de ternera, oveja, pavo y pollo dependiendo del lugar y el estilo, Se sirve en Pita, o Laffa, aunque la Laffa es mas del levante (Israel, Libano, Syria, Jordania), la carne suele ser mas trozos enteros y no carne picada como en el kebab y se suelen poner trozos de grasa de animal y verduras como tomate en la parte de arriba del pincho para mantener la carne jugosa, se sirve com hummus y Tahini (el hummus es una pasta de garbanzos, con limon, comino, sal, pimienta y un poco de tahini mientras que el tahini es pasta de sésamo con sal, limón y especias a gusto) además de variedad de ensaladas y salsas picantes que varian de pais en pais, el caso de la pita te la rellenan y en caso de la laffa la enrollan como un burrito, este es el único de los 4 que no te van a echar la peta por pedir que te echen patatas dentro.

y el ultimo y la "oveja negra" de esta categoría son los tacos al pastor mexicanos,
Se dice que inmigrantes libaneses a méxico trajeron este plato, la idea es un pincho con laminas de carne similar al shawarma pero de cerdo marinado en chiles y piña servido sobre tortillas de trigo y en combinación con cilantro y piña picada,

en mi humilde opinion, un Shawarma en laffa de oveja con hummus, thaini y un poco de amba, es lo mejor que existe y el Doner Kebab que sirven aqui en españa. es una cosa magica que tiene el mismo sabor y consistencia antes y despues de pasar por tu cuerpo.
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:¿Coméis el que tiene carne industrial y procesada o el original que es carne de cordero adobada y apilada?

Los más guarros que te puedas echar a la cara de los suburbios [carcajad] [+risas] Y por lo visto, ahora con extra de queso [qmparto]



@Aevum buen dato [beer]
Me está dando hambre, c*bron*s [qmparto]

Saludos!

PD: La salsa del McRoyal Deluxe también es un buen laxante.
ManuBitch escribió:Y por lo visto, ahora con extra de queso [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Hostias la foto menuda puta guarrada.

A mi nunca me han sentado mal, y me suelo comer uno casi todos los domingos. El de Cordero no se cuanto tendrá de cordero xdd, barato no es en comparación con el pollo y te lo venden al mismo precio que el de pollo.
solo Khlav Kalash, con zumo de Cangrejo.
Es lo que hay con los kibab, yo voy de 2 a 3 veces al mes mas o menos con un grupo de colega los fines de semana.
Y de todos que he ido ya tengo el turco de confianza, y que recuerde pocas veces me ha dado dolor de barriga
Curiosamente estuvimos el Verano pasado 15 días en Turquía comiendo comida turca (llevaba un McDonalds de cada barrio apuntado por las dudas) y NI UN SÓLO PROBLEMA de estómago, cosa que si que nos ha pasado en países cercanos...pagando 8 veces más.

Somos delicadetes para comer en plan "si no sé lo que como no me lo como" y comimos allí maravillosamente bien...incluídos Kebab en sitios absolutamente "riesgosos" a 1'5 el Kebab.

Tienen unas pizzas con forma de balón de Rugby que... [looco]

Saludos!!!!!!!!!!!!
royer
Yo a estas alturas, no sé qué me provoca malestar, podría ser el kebab u otra mierda que me comí ese día.

Aquí lo que me sorprende es la cantidad de puestos que hay. Para municipio turístico de 40k habitantes, ahora en activo hay 4-5. Luego para verano abren algunos más.

Qué precios suelen rondar los vuestros? Aquí es casi universal 4,50€ por durum y 4€ por pita. En mi kebab de confianza tienen menú durum, patatas y bebida por 6,95€. Y lo gracioso es que bebida y durum son 6€. No me cuadra el precio de las patatas, ya que es una ración muy generosa. En Barcelona me han dicho que hay sitios con durum por menos de 4€.
Yo también sufro de diarrea automática con el dueto kebab - arroz tres delicias.
De hecho, me están dando retortijones mientras leo el hilo, pero a su vez tengo ganas de cenarme uno hoy...
vicodina escribió:¿Coméis el que tiene carne industrial y procesada o el original que es carne de cordero adobada y apilada?


a ti te parece que cuando entras a un abasid o a cualquier jantro de barrio, puedes elegir en base a esa pregunta?

la ultima vez que 3 colegas mios y yo comimos kebab, los 4 comimos lo mismo, con minimas variaciones, y, evidentemente, del mismo sitio. uno tuvo 2 dias de cañerias limpias y los otros 3, no.

conclusiones?

edit. sabeis que en españa se siguen haciendo vinos de vendimia y aceites de oliva con pisado artesanal, verdad?

edit2 @dym lo normal de cualquier sitio en españa. 100% de beneficio con la bebida, mas o menos tres cuartos de lo mismo con los ingredientes de la comida (si te cobran 4, es porque les ha costado entre 1,5 y 2,3) y las patatas basicamente "te las regalan". ya no sorprende a nadie que el menu de loquesea+bebida+patatas es mas barato que pedir el mismo loquesea y la bebida, sin patatas. muchos sitios ni se cortan ya.

ni que decir tiene que por supuesto practicamente todo lo que comas es del proveedor mas barato que el empresario haya podido encontrar sin que salte media docena de alarmas de sanidad o de hacienda.

ahora la moda al menos aqui estan siendo los platazos de papas+cosas que por 4€ y pico comen 4... a base de un monton de papas que encima tienen... eso... cosas. pollo triturado, jamon triturado, salchichas, queso, y un monton de salsa. al final lo que tienes es una porcion de "cosas" que cabe en un plato de los que se utilizan para la taza del café y una porcion de papas del tamaño del envase mediano del mcdonals "por 1€" (plato para 4 del que comen 4).

en realidad la cantidad de "cosas" esta ok para 2 comiendo normal o para 1 jartandose, y las papas pues eso... regaladas.

pd. pero como coños puede dar diarrea con ARROZ que es el antidiarreico universal? ¬_¬
A mi tampoco me ha dado xDD , recuerdo con cariño comer un Kebab a la tarde después de salir de la feria y beber , eso era pura vitamina xD
Duqe escribió:1 vez me pasó sí. La mayor gastroenteritis ever. Me tiré un par de días que cada vez que comía, cagaba 4 o 5 veces seguidas. Además era ipso facto. Me tocaba salir corriendo. En aquel momento trabajaba en una obra. Y dejé el parking lleno de minas (bolsas con el caldo dentro). De hecho, perdí peso (no recuerdo exactamente). Y me quedé hasta blanco hasta que se me pasó.


Mi último kebab fue hace 1 año y fue por lo mismo.

Nunca más, lo siento. En mi caso sólo fue una noche de vomitonas, cagaleras (y diría que migraña). En día y medio estaba más o menos recuperado. Pero nunca algo me había sentado tan mal.

Mira que son baratos y están ricos, pero me habré comido más de 500 pizzas (tipo telepizza) en mi vida y nunca me han sentado mal, así que prefiero pagar algo más y olvidarme de kebabs...
Dym escribió:Yo a estas alturas, no sé qué me provoca malestar, podría ser el kebab u otra mierda que me comí ese día.

Aquí lo que me sorprende es la cantidad de puestos que hay. Para municipio turístico de 40k habitantes, ahora en activo hay 4-5. Luego para verano abren algunos más.

Qué precios suelen rondar los vuestros? Aquí es casi universal 4,50€ por durum y 4€ por pita. En mi kebab de confianza tienen menú durum, patatas y bebida por 6,95€. Y lo gracioso es que bebida y durum son 6€. No me cuadra el precio de las patatas, ya que es una ración muy generosa. En Barcelona me han dicho que hay sitios con durum por menos de 4€.

Yo al que voy son 6 euros el menú. Rollo, ración de patatas y bebida. Como me lo pido de falafel, nunca me ha vuelto a pasar.

Pd: El que quiera adelgazar nada mejor que una diarrea como aquella. Igual que comía lo cagaba.
A mi lo que me pasa es que el kebab y los durum me dan ardor de estómago. Es automático. Y mira que les digo "Con poca salsa", y ellos hala! le echan un cucharón como la marmita de Astérix y Obélix...
Al OP lo que tiene es una birria de estómago, o no sabe elegir los sitios de Kebab/comida china.
0 problemas, y casi que raro es el mes en el que no caigan los dos en el buche al menos un día.
Vivo en Alemania y suelo comer kebab una vez a la semana. Aqui hay kebabs en cada esquina, aunque son turcos, no pakistanies como la mayoria que hay en España. Las unicas veces que he tenido diarrea después de comer un kebab ha sido cuando he salido de borrachera con amigos y me he comido un kebab a las 2 o las 3 de la mañana... aunque a saber si la diarrea era por el kebab, por el alcohol o por comerme el kebab después de mear en el parque sin lavarme las manos [carcajad] Ahora con la pandemia sigo comiendo kebab pero voy siempre al mismo que tengo cerca de casa y no recuerdo que me diese diarrea.
...hay pelo [qmparto] no por dios q asco! Una vez me encontré en un kebab una moneda de 1€, pensé que rara la mayonesa q tiene como la cara del rey ¬_¬
sergio_93 escribió:Ahora con la pandemia sigo comiendo kebab pero voy siempre al mismo que tengo cerca de casa y no recuerdo que me diese diarrea.


Eso es porque te reconocen como habitual y te dan la carne que está menos mala [qmparto]
Hubo una época que me pasaba siempre, llegando a un punto que ya llevando la mitad del Kebap notaba como eso bajaba demasiado rapido y que no iba a salir nada bueno de ahí, a la hora ya sentao en el baño pa' dos días.

Ahora soy mucho mas selecto en donde pido los Kebap, conozco un sitio que los preparan en una cocina de verdad y la calidad del producto es buena, caro pero buena y ese me sienta de puta madre.
A mí nunca me ha pasado. Y he ido a muchos.
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Ashitake escribió:Al OP lo que tiene es una birria de estómago, o no sabe elegir los sitios de Kebab/comida china.
0 problemas, y casi que raro es el mes en el que no caigan los dos en el buche al menos un día.

No lo sé. Podría ser.....
Nunca me había pasado (y soy cliente habitual) hasta el día antes de nochevieja, que quise acabar el año a lo grande. A las 4.30 de la mañana me desperté con un dolor de tripa sospechoso, y luego... pues eso.
Me ha pasado toda mi vida con los kebabs... Salvo ahora. Encontré el año pasado a uno de confianza y estupendo. Igual es por las salsas o a saber. También decir que no suelo consumirlo habitualmente...
Mmm... Nunca he visto a uno de los que trabaja en un kebab comienedo kebab... :-|

Yo ya hace un tiempo que los hago en casa y no cuesta nada, simplemente el día antes pones la carne a macerar con especias. El resto no tiene ningún secreto.
Nunca me ha pasado, aunque ahora practicamente no como, seguramente este 2020 no he comido ninguno, y eso que vivo cerca de 2. No tardaré en hacer una visita.
El buen kebap tiene que hacerte sentir un poco mal, y directo al wc , Justo después de comer o al día siguiente hahah , si no pasa estás cosas el kebap no es de calidad xDD
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Grifore escribió:El buen kebap tiene que hacerte sentir un poco mal, y directo al wc , Justo después de comer o al día siguiente hahah , si no pasa estás cosas el kebap no es de calidad xDD

Está comprobaooooooooooo [carcajad] [qmparto]
No me ha pasado nunca, es más, me ha pasado más con comida de mi casa qué de fuera.
solo os voy a decir, que comparado con lo que sirven en Turquía, Gracia, Oriente medio y Unos buenos tacos al pastor.

lo que sirven aqui es comida para perros, y si tuviera perro me pensaria dos veces antes de darle eso.
Hace muchos años me encantaban los kebaps, pero hará como ¿año y medio? que no como ninguno porque las cagaleras pasaron directamente a dolor de estómago, y eso que ya apenas comía uno cada pocos meses. No sé qué llevarán la cosa que nos sirven en España en la mayoría de establecimientos de mierda, pero muy sano no puede ser.
Aevum escribió:solo os voy a decir, que comparado con lo que sirven en Turquía, Gracia, Oriente medio y Unos buenos tacos al pastor.

lo que sirven aqui es comida para perros, y si tuviera perro me pensaria dos veces antes de darle eso.


Tres cuartos de lo mismo que pasa por aquí con lo que entiende el personal por comida asiática normalmente. Nada que ver el típico pollo con almendras al glutamato o el típico arroz tres delicias con calidad de bolsa marca Findus, que con unas buenas guo-tie amasadas por la yaya del local y familia en la mesa del fondo de un restaurante chino "de chinos". Y cómo eso, otras tantas especialidades que en la carta del típico "Gran Familia Feliz" ni están, o si están ni se parece a lo que comen ellos. Y eso estando aquí....

En Madrid hay unos cuantos de esos, lógico por el tamaño de la comunidad china de la ciudad. No suelen ser tampoco locales muy publicitados, son sus "chinos de confianza". En Barcelona, está el HE CHENG de la calle Enamorats ( cercano al nou mercat de les Glòries). Ahora mismo, sirven pedidos por encargo, a recoger. Una comida con amigos allí llenando una gran mesa era una pasada. Y sí, higiene muy.....De allí. Nunca indispuesto.

O creer que la cocina japonesa es sólo sushi con mierdas tipo "California Maki". Incluso respecto al sushi o al propio sashimi, pocos locales estatales pasarían el aprobado en términos de excelencia de una buena y cara materia prima con el pescado, y al 90% les parecería inmoral y un atraco pagar eso por eso. Y ya no te digo cosas como el natto, las okonomiyaki ( aunque por aquí ya se van viendo, en algunos sitios presentadas como PIZZA JAPONESA), una buena sukiyaki con Kobe/Wagyu y verduras niponas de temporada....

Con lo tailandés, en fín... Light y demasiado hibridado. Talmente como con el 99% de taquerías y locales de comida mexicana que hay por aquí: Si usan receta de la "casa", las típicas parejas de JÓSES y MARTAS ( nada personal, primeros nombres que me ha dado por poner) no vuelven al fín de semana siguiente a otra cena de parejitas.


Creo que, con todo, lo ideal es tener claro que en cuanto a cocina "exótica", lo de aquí son sucedáneos, muy pocas veces haciendo esas especialidades tal y como son del gusto del cliente del país en cuestión. Ni usando el mismo tipo de ingredientes, ni haciéndolo en las mismas condiciones. Pero sobretodo, pensando siempre en el paladar local.

Pocos kebabs/durums/gyros auténticos, poca comida china de verdad, cocina japonesa muy limitada, especialidades mexicanas hechas como para el estómago de un niño con úlceras, tailandés de broma....

Un saludo.
@sissyphus En el municipio vecino hay un gyros auténtico que lleva una familia Griega. Difiere mucho del kebab paki, pero no puedo ir a menudo por la ubicación.

Respecto a la cocina asiática, la gracia es encontrar locales que sean auténticos o se acerquen mucho. No tengo nada con qué compararlo pero creo que el ramen Ya-Hiro de Barcelona es de calidad.
Dym escribió:@sissyphus En el municipio vecino hay un gyros auténtico que lleva una familia Griega. Difiere mucho del kebab paki, pero no puedo ir a menudo por la ubicación.

Respecto a la cocina asiática, la gracia es encontrar locales que sean auténticos o se acerquen mucho. No tengo nada con qué compararlo pero creo que el ramen Ya-Hiro de Barcelona es de calidad.


Si lo buscas, lo hay. Quizá muy poco y a veces por topar con un sitio por pura casualidad. Pero piensa que viviendo ya en un mundo bastante globalizado, se van viendo locales ( desde los "cutres" que alejarían al TRAGA-FOSTERS medio a algo más exclusivos ) dónde se prepara comida de esos países lo más parecida posible a la receta original.

De todos modos, nunca en una franquicia. Luego están las materias primas... Por ejemplo, en su día se me habló muy bien del "Yu" de Barcelona ( cocina japonesa) y de su sashimi.... Te diré que precisamente a mí el sashimi me encanta, y que dicho local tampoco es malo ni mucho menos. Sólo que bueno, no esperes en él obras salidas de las manos de un verdadero shokunin y su equipo, y caen también bastante en la cocina fusión cuando se supone que en locales así se marca un poco la diferencia con los "japos de mentira" con sus cintas transportadoras y tal. Te aseguro que un día, celebrando en cierto restaurant de Sitges, probé un tataki de verdadero maguro -Toro que llevó mis papilas gustativas de nuevo a la única vez que he comido atún del de verdad para sashimi y sushi...

Yo te recomiendo, si tienes a bien de visitarles un día, que vayas al ASAGAYA ( Sant Antoni Claret, cerca de Sagrada familia) a probar simple y sencilla comida de temporada japonesa. Lo regenta una señora de aquí, y su marido japonés ( creo que de Hokkaido, un paisanazo de los buenos) a los fogones. No hay sushi en la carta del día, pero probarás unos soba, un katsudon ( lo hacen de muerte), y unos "potajes de cuchara made in Japan", que son gloria bendita.

Típico local pequeño ( y encantador) que pasas buscándolo por delante de la puerta, y has de volver atrás si te descuidas. Un pequeño clásico, además, para los amantes de las artes marciales japonesas cuando buscamos por la city un sitio bueno-bonito-barato, para ir a echar unas Sapporo/Asahi acompañadas de algo rico que trasegar. También a veces bastantes niños-manga por ahí y tal.

Los coreanos no se quedan atrás tampoco. Como comunidad, es la segunda comunidad asiática más establecida en Barcelona desde hace bastante tiempo. Y de manera bastante discretita, pero también tienen algún que otro local Koryo total, y con muy buena calidad. Soy adicto a la Kimchi desde hace la de cristo, jajajajaja....

También, la proliferación de los grandes "markets" de importación en la urbe para conseguir ingredientes y bastantes cosas relacionadas con comida y cocina , lo ponen fácil ( comparado a tiempo atrás), para poderte surtir de unas cuantas cosas si quieres cocinar en casa . Os dejo el enlace de éste, que no sé la de veces que les he hecho compra. Lo fresco creo que no lo mandan por agencia, pero también se puede comprar yendo allí.

https://www.orientalmarket.es/shop/



Un saludo.
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde luego que pensar que un Kebab "europeo" o una comida china "europea" representarían la comida de ambas culturas sería un error. Son sucedáneos -y de los malos..... Pero en España -y dependiendo de donde vivas, más todavía- los que abundan son los Kebab que la mayoría conocemos.... Los "cagalitrosos" [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] Saludos [bye]
83 respuestas
1, 2