(Actualizado 26/03/2021) Comas dónde te comas un Kebab, siempre...

@sissyphus Creo que Asagaya lo han cerrado [buuuaaaa]
Están haciendo un bar latino
Yo soy VIP de un kebab de mi barrio jajaj ya me ven entrar y saben lo que voy a pedir, mínimo uno o dos a la semana caen

Hubo una época que si me dieron diarreas bestias cada vez que me comía uno, pero creo que fue por tener el estómago irritado (tuve una semana que se me fue la olla, a diario bebía vodka/whiskey/ron según el día, sumado al abuso de bebidas energéticas y que me alimentaba a base de kebab/mcdonalds/kfc/bacon aparte de estar tomando medicación... así dicho a día de hoy no se como sobreviví xD) acabé con el estomago algo tocado y estuve un mes que era comerme uno y diarrea al momento, me empecé a cuidar un poquito y a día de hoy no he vuelto a tener esa sensación, que en esos días llegó un punto que a medio kebab ya notaba revolverse todo por dentro y sabía que se venía la explosión.. [+risas]

Aún así hay veces que es comerme uno y darme algo de cagalera, pero la diarrea bestia que viví ese mes a cada que comía uno no la he vuelto a vivir

Eso si, yo me los pido sin nada nada, sólo el pan de kebab y la carne de ternera y pollo mixto, sin salsa ni verdura ni nada más, igual eso también influye en como lo procesa el sistema digestivo
@VanSouls , pues qué puta mierda. Lo entiendo por la crisis y lo ya complicado en números que sería un restaurante así. Hacía como un par de años que no iba, y ya no podrá ser...

De verdad, una lástima.
@skalan eso es por que algunos teneis intolerancia al glutamato monosódico, esa sustancia que le añaden a la comida procesada como la del kebab o a la comida asiatica de restaurantes clonicos para darle ese sabor caracteristico que los hace irresistibles, lo llaman el 5º sabor, umami
Duqe escribió:En aquel momento trabajaba en una obra. Y dejé el parking lleno de minas (bolsas con el caldo dentro).


GRANDE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
animalito maquina escribió:
Duqe escribió:En aquel momento trabajaba en una obra. Y dejé el parking lleno de minas (bolsas con el caldo dentro).


GRANDE [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De hecho recuerdo cruzarme con el yesaire (así se les llama aquí al que echa el yeso en paredes y techo) que llevaba una colgada del palo de una escoba, con la camiseta por encima de la boca y nariz, cagándose en los muertos de alguien. [fiu] Obviamente le mostré mi apoyo.
Antes cada vez que el iba al fútbol con unos amigos y el partido era de noche siempre parabamos en un kebab, y ver como la salsa de yogurt tenía una capa seca y el tio en vez de retirarlo lo remueve... ese sí me sentó un poco mal

Luego hay otro que la salsa es mayonesa con limón directamente... incluso a veces huele un poco a lejía, intento evitarlo

Pero hay uno que se nota que la salsa de yogurt es casera, esta buenisimo, siempre que me pilla cerca voy a comprarme uno, de los mejores que he probado.

Aunque ahora con la pandemia, creo que he comido 1 kebab en todo el 2020, si ya había cosas raras en algunos kebabs antes, ahora... no sé yo.

Antes facil caían 3 o 4 al mes.

De normal suelo pedir mixto con lechuga y salsa.
He comido mil veces kebab en España y no me ha pasado nada. Comí una vez kebab en Estambul y me fui las patas abajo el primer día.

Por el agua no creo que fuera, porque siempre que viajo fuera tomo la precaución de comprarla embotellada. Lo único que ingerí fue aquel kebab del demonio.
Eddie11 escribió: incluso a veces huele un poco a lejía, intento evitarlo


¿Olor a lejía? ¿Te dijo tu jefe que te lo tomases? [qmparto]
ElSrStinson escribió:
Eddie11 escribió: incluso a veces huele un poco a lejía, intento evitarlo


¿Olor a lejía? ¿Te dijo tu jefe que te lo tomases? [qmparto]


Su jefa: tranquilo, yo te ayudo...

Imagen
GXY escribió:edit. sabeis que en españa se siguen haciendo vinos de vendimia y aceites de oliva con pisado artesanal, verdad?


las uvas si que se pisan para hacer vino en muchas regiones, pero pisar aceitunas para hacer aceite de oliva??? [facepalm] no se de donde has sacado eso... :-?
tu pruebalo a ver si sale mucho aceite... [qmparto]
Furthur escribió:
GXY escribió:edit. sabeis que en españa se siguen haciendo vinos de vendimia y aceites de oliva con pisado artesanal, verdad?


las uvas si que se pisan para hacer vino en muchas regiones, pero pisar aceitunas para hacer aceite de oliva??? [facepalm] no se de donde has sacado eso... :-?
tu pruebalo a ver si sale mucho aceite... [qmparto]

que lo pruebe y luego diga como se le quedan los pies al pisarlas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
VanSouls escribió:que lo pruebe y luego diga como se le quedan los pies al pisarlas


me duelen las plantas de los pies solo con imaginarlo [agggtt] , y eso si no se desnuca o se deja los dientes contra el quicio de la tina de un resbalon!!!

por esta zona, a veces aun se pisa la uva moscatel para hacer vino dulce: (y a ritmo de verdiales)

por eso, solo bebo whiskey.
Yo me como los kebabs solo salsa, carne y queso y son una bomba de relojeria ratataaaa
@GXY

Como las papas locas con cosas y le echan tanto de esas cosas que da a entender que eso es todavía más barato que las patatas fritas industriales compradas a "cholón" que aguantan muchos meses sin caducar. En plan trozos de bacon o carne mechada que a saber qué lleva, sucedaneo de queso que si fuera queso relativamente bueno no echarían taaanto. Por supuesto también trozos de salchicha viena de ésas de lo más barato que veas en el súper. Y es una montaña de todo eso y luego en el fondo las sanas patatas. Pero rico sí está :)

Fui una vez con 3 niños de 3, 6 y 9 años a que las probasen por primera vez y tras comer un poco empezaron a apartar poco a poco el acompañante y a comer más bien sólo las patatas con algo de ketchup. Fue una señal [carcajad]
ManuBitch escribió:...dan cagaleras [carcajad] [+risas] . No falla. Me comí dos de pollo medianos al mediodía, y me cagué como la burra romero [qmparto] . ¿Os suele pasar? Es un clásico ya. Es como un arroz de los chinos.... si no viene con "sorpresa" no es de los buenos [carcajad] [carcajad]



Me pasa y la conclusion es que ami las salsas no me sientan muy bien.
Todo lo demas
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
carloscom escribió:
ManuBitch escribió:...dan cagaleras [carcajad] [+risas] . No falla. Me comí dos de pollo medianos al mediodía, y me cagué como la burra romero [qmparto] . ¿Os suele pasar? Es un clásico ya. Es como un arroz de los chinos.... si no viene con "sorpresa" no es de los buenos [carcajad] [carcajad]



Me pasa y la conclusion es que ami las salsas no me sientan muy bien.
Todo lo demas

Creo también que es un tema de gérmenes. Cada cocina tiene sus propios gérmenes y, hasta que no te acostumbras, creo que pasa esto....... Cob las Pizzas no me pasa NUNCA....... Esta claro que no me sientan bien [comor?]
ManuBitch escribió:
carloscom escribió:
ManuBitch escribió:...dan cagaleras [carcajad] [+risas] . No falla. Me comí dos de pollo medianos al mediodía, y me cagué como la burra romero [qmparto] . ¿Os suele pasar? Es un clásico ya. Es como un arroz de los chinos.... si no viene con "sorpresa" no es de los buenos [carcajad] [carcajad]



Me pasa y la conclusion es que ami las salsas no me sientan muy bien.
Todo lo demas

Creo también que es un tema de gérmenes. Cada cocina tiene sus propios gérmenes y, hasta que no te acostumbras, creo que pasa esto....... Cob las Pizzas no me pasa NUNCA....... Esta claro que no me sientan bien [comor?]


Pues yo con las salsas de las pizzas (barbaco o carbonara) me pasa lo mismo. Me abre el grifo de lo gordo siempre [mad] [carcajad]
Pero a ver... ¿que estáis pidiendo al Paki de la esquina calidad como si cocinase la yaya? ¿Estáis comparando restaurantes de comida rápida con restaurantes originales en su país de origen?

Vamos, es como si me dices que el 100Montaditos es cocina española... lo mismito que los pintxos en San Sebastián, lo mismito. O que una Paella de Las Ramblas de Barcelona no es lo mismo que comerse un arrocito en un pueblo de Alicante o Valencia, tócate Manuel.

Dicho esto: Kebab = Cagalera Premium, lo mismito que el chino (Gran Muralla o similar)... riquísimo (sin comparar con el original, obvio) pero sale mejor que entra.
Hombre, el Kebab deja limpio el tracto digestivo, eso es de primero de Durüm y Doner.
jagpgj escribió:Hombre, el Kebab deja limpio el tracto digestivo, eso es de primero de Durüm y Doner.


si vas estreñido lo mejor para ello es comerse un kebab , te purga al completo [beer]
obmultimedia escribió:
jagpgj escribió:Hombre, el Kebab deja limpio el tracto digestivo, eso es de primero de Durüm y Doner.


si vas estreñido lo mejor para ello es comerse un kebab , te purga al completo [beer]

Pues a mi no me hacen ese efecto que muchos comentáis.
los que hablais tanto del tema como explicais el caso mio y de mis colegas que puse al principio del hilo?

vamos 4 al mismo sitio, comemos lo mismo (kebap durum) preparados por la misma persona, ingredientes cogidos de los mismos botes comunes (por no hablar del leño de carne), etc.

uno pasa diarrea esa noche y al dia siguiente, los otros tres no.

lo dicho ¿me lo explicais con vuestros amplios conocimientos de la materia? :o
Estómagos prueba de bombas y flora intestinal mutante... XD

Yo soy de esos... Puedo tomarme yogures caducados de meses, y no me pasa nada. Mi marido, a la mínima ya se va de bareta... Aunque hayamos comido lo mismo! [carcajad]
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:los que hablais tanto del tema como explicais el caso mio y de mis colegas que puse al principio del hilo?

vamos 4 al mismo sitio, comemos lo mismo (kebap durum) preparados por la misma persona, ingredientes cogidos de los mismos botes comunes (por no hablar del leño de carne), etc.

uno pasa diarrea esa noche y al dia siguiente, los otros tres no.

lo dicho ¿me lo explicais con vuestros amplios conocimientos de la materia? :o

¿Síndrome del colon irritable? [sonrisa]
ManuBitch escribió:
GXY escribió:los que hablais tanto del tema como explicais el caso mio y de mis colegas que puse al principio del hilo?

vamos 4 al mismo sitio, comemos lo mismo (kebap durum) preparados por la misma persona, ingredientes cogidos de los mismos botes comunes (por no hablar del leño de carne), etc.

uno pasa diarrea esa noche y al dia siguiente, los otros tres no.

lo dicho ¿me lo explicais con vuestros amplios conocimientos de la materia? :o

¿Síndrome del colon irritable? [sonrisa]

O del mismo modo, q unos no sufren síntomas con el covid y otros... No creo que sea necesario decirlo

Otra opción, alguna reacción alérgica.

Me extraña que sea tan común, la carne de los kebab está ultra procesada, tiene tantos conservantes, que convierte esa alimento en un antibiotico cárnico, estéril, capaz de permanecer impoluto días, días y días.

Tal vez, ahí esté el problema, y volvamos al punto anterior. Obviando la falta de higiene.

En mi caso, jamás me ha sucedido. No los consumo frecuentemente, excepto en algunos periodos, donde perfectamente tomaba 2 o 3 al día, un día si otro tb en fiestas o de forma normal a lo largo de la semana por antojo.

Saludos
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Blackfedora escribió:
ManuBitch escribió:
GXY escribió:los que hablais tanto del tema como explicais el caso mio y de mis colegas que puse al principio del hilo?

vamos 4 al mismo sitio, comemos lo mismo (kebap durum) preparados por la misma persona, ingredientes cogidos de los mismos botes comunes (por no hablar del leño de carne), etc.

uno pasa diarrea esa noche y al dia siguiente, los otros tres no.

lo dicho ¿me lo explicais con vuestros amplios conocimientos de la materia? :o

¿Síndrome del colon irritable? [sonrisa]

O del mismo modo, q unos no sufren síntomas con el covid y otros... No creo que sea necesario decirlo

Otra opción, alguna reacción alérgica.

Me extraña que sea tan común, la carne de los kebab está ultra procesada, tiene tantos conservantes, que convierte esa alimento en un antibiotico cárnico, estéril, capaz de permanecer impoluto días, días y días.

Tal vez, ahí esté el problema, y volvamos al punto anterior. Obviando la falta de higiene.

En mi caso, jamás me ha sucedido. No los consumo frecuentemente, excepto en algunos periodos, donde perfectamente tomaba 2 o 3 al día, un día si otro tb en fiestas o de forma normal a lo largo de la semana por antojo.

Saludos

<Podria ser por temas de higiene en las elaboraciones [oki]
Tambien hace mucho que uno vaya al baño y no se lave las manos...
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Pequadt escribió:Tambien hace mucho que uno vaya al baño y no se lave las manos...

En mi caso uso cada2x3 incluso sin salir de casa el alcohol de manos ese. De hecho me he aficionado y ahora estoy todo el dia echandome [oki]
Yo pillé un virus estomacal muy malo que me duro 5 días y a la semana el kebap cerró. Yo creo que se lo cerraron o huyó antes de que se juntaran los afectados.
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Pumuki13 escribió:Yo pillé un virus estomacal muy malo que me duro 5 días y a la semana el kebap cerró. Yo creo que se lo cerraron o huyó antes de que se juntaran los afectados.

Puffffffffff no me extraña nada [facepalm]
@GXY

Veo que llego muy muy tarde con respecto a lo que "preguntaste"...

Nosotros fuímos un buen día a un bar y comimos exactamente lo mismo (eramos cuatro) y uno al día siguiente estaba que se moría...con todos los sintomas del mundo de intoxicación alimentaria.

Fué al médico y el médico le comentó que eso de "todos comimos lo mismo" es una creencia errónea...que puede que haya un ápice de la comida en mal estado por cualquier cuestión y que no haya una intoxicación a nivel general en el bar/restaurante, simplemente que al/la que le toque le tocó. Al margen por supuesto de la "fortaleza" estomacal de cada cual.

Saludos!!!!!!!
royer
Yo hasta el punto de irme para la pata abajo por el kebab no pero muchas veces he notado que después de comerme uno al cabo de un rato me empieza a repetir en el estómago hasta el punto de sentirme un poco mal, pero mas bien en plan molestia que dolor. A raiz de eso intentaba comerlo lo menos posible ya que por mucho que me guste el sabor paso de luego encontrarme mal, y ya con la pandemia directamente le he dado puerta a esa comida.
83 respuestas
1, 2