Actualizaciones Y Peticiones Para BELDAR Pack 2.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estupendo el pack y lo de elegir k instalar se sale [boing] solo 1 pekeño fallo o apunte.
Le metí tu SCUMM y le metí la carpeta con la rom del day of tentacle (tal como lo tenia en el anterior k me funcionaba) y luego sobrescribí tb estas:
scummvm_savegames
scummvm.ini
score.dt <- y este, no se si sera de ese emulador
y entro y me carga el gui pero al seleccionar el juego para jugar me vuelve al menú de psp :S

A ver si alguien puede decir el xq, ya k antes me funcionaba bien :s

Salu2.
Pues la musiK me gusto muxo, a excepcion de la de los back street boys [noop]

La del SNES rulaaaaaaaa!!!

y la de zelda de gb!!!

La del Megadrive me recordo a mi Pasada dreamcast [buuuaaaa]


Creo que una de EVANESCENCE no estaria mal para la otra eh [sonrisa]
SIMPLEMENTE GRANDIOSO!!!
:O

Estoy alucinando con el pedazo pack que has preparado.
Desde aquí mis mayores felicitaciones.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por todo tu esfuerzo Beldar!!! [oki]
El pack me ha parecido excelente, desde el principio exhibe que le han sido invertidas muchas horas de trabajo.

Una felicitacion y un saludo Beldar.
Beldar me podrias decir el nombre de un par de canciones?
La cancion de UMD Emulator, se ke es de ALIG pero no recuerdo el nombre,
La cacion del PSP SET, me suena, la tenia pero ahora no tngo esa cancion y no recuerdo el nombre.
Salu2 y gracias.
Gracias a todos.

Arrunru,te confundes,la del UMD EMULATOR es parte de la BSO de COLLATERAL,la que es de ALI G es la del TETRIS.Y la del PSP SET es de la BSO de VAN HELSING,exactamente,la cancion se llama HORSES OF TRANSILVANIA.
Enhorabuena por el buen trabajo que has realizado Beldarjas.

Solo una sugerencia, supongo que se te habra pasado por alto, pero no deberias incluir como has hecho las bios de los emuladores, no sea que te den de collejas, ya que por ejemplo la bios de Neogeo o amiga es tan ilegal como los juegos, luego que cada uno se haga un dump de la bios de la maquina en concreto si la tienen o en su defecto se busquen la vida para conseguirlo.

Un saludo y gracias por tu pack eres un monstruo. [toctoc]
Razon tienes ROLE2K,es lo que tienen las prisas,vamos a ver si subsano el fallo.
a ver si alguien lo a hecho rular y com por que a mi se me cuelga

me parece que le faltan unos archivos de no se se que, esque soy un poco novato, alguien me podria ayudar???

y una ultima pregunta? el susodicho esta en japo como todos o esta traducido???
Muchas gracias Beldar, es cierto, me econfundido con el UMD emulator y el tetris...xDDD [ayay] A sido todo porke el tetris es el primer soft pero e puesto el umd emulator y escribiendo se me a ido la olla...xDD
Salu2
CHABI2005,mira las paginas anteriores que ya esta comentado ;-)
Por cierto,SI,esta en japo.
Ahora un descansito y ya seguiremos actualizando y cumpliendo las mayores peticiones posibles, hay una web que posiblemente esté en camino. No adelanto acontecimientos, todo a su tiempo.

Salu2.
Me estoy viendo cagandola con el pack, una vez descargado alguien puede ayudarme (soy negado para estas cosas) y decirme como hago para pasar a la PSP lo que viene en el y de donde he de bajarme los juegos etc...etc... O que me pase un vinculo o algo.
juegos no hay en el pack, mas k nada pork es ilegal...
lo k ha dicho alguien de si el juegoe sta en japo, realmente no es un juego sino k puedes poner el rip de ese juego para k ocupe unos 3 megas y solo tenga el navegador.

luego, para instalarlo solo ejecutas el exe k te viene y le dices k kiere k te pase a la psp. Si no te va, te bajas el net framework ke pusieron por ahi.

ahora una duda: Teneis idea de pork puede ser k no me lea el index?? cawento

saludosss :p
Kaworu2004 escribió:Me estoy viendo cagandola con el pack, una vez descargado alguien puede ayudarme (soy negado para estas cosas) y decirme como hago para pasar a la PSP lo que viene en el y de donde he de bajarme los juegos etc...etc... O que me pase un vinculo o algo.


Osea que ¿si quiero bajarme Roms solo tengo que buscar roms de consolas sin mas y no roms para pSP no?, es decir que esos emuladores te leen cualquier rom que sea de su consola no?
¿si quiero bajarme Roms solo tengo que buscar roms de consolas sin mas y no roms para pSP no?

No se puede hablar de descargas de ROMS, lo unico ke te digo esk los emuladores sirve para, como bien dice su nombre, EMULAR otras consolas, es decir tendrias ke utilizar roms de las mismas consolas.

dew [fumeta]
Lo instale todo para verlo y ahora quiero quedarme con lo que voy a utilizar; mas que nada para que el menu no vaya tan lento.

¿cómo se puede desinstalar parte?

¿cómo lo desinstalo todo? (¿formatenado la ms?)
Pues,lo que puedes hacer,es abrir las carpetas de la PSP e ir borrando las que no quieras,aunque claro,tendrias que saber los nombres,puedes abrir el pack e ir viendo los nombres,o sino,formateas y metes lo que te interese.
Yo lo que hice fue meter mas o menos lo que quria más lo que queria probar, luego desde el mismo explorador de la psp fui borrando las aplicaciones que no queria :-) (solo hay que borrar las dos carpetas de psp/game)

esta de lujo el pack beldar!
Nas de nuevo peña,este mensaje es para avisaros de que ya ha salido el nuevo FILE ASSISTANT,asi que lo que teneis que hacer es bajarlo de pspupdates y copiar los archivos de la carpeta sin % a la PSP,asi no perdeis el menu del pack y lo teneis actualizado [buenazo]
Aqui lo teneis... está con su fondo,musica e icono del pack beldar 2.0.


Tambien lleva añadidos 8 skins para el programa.

DESCARGAR File Assistant para PSP 1.5



PD: Si el archivo lleva contraseña la password es: emudem
Muchisimas gracias EMUDEM [ginyo]
Para eso estamos y despues de ver tu mega pack, lo minimo que podia hacer es esto. [sonrisa]

Por cierto si me pasas los fondos de fuego de los iconos y/o plantillas yo tb me encargaré de ir actualizandolo.


Por cierto, aqui llevais el Device Hook 0.22 por si alguno lo echaba en falta.


DESCARGAR Device Hook 0.22 Pack Beldar v2.0
En principio,en cuanto abra el hilo de Peticiones y Actualizaciones,sacare nuevos programas modificados,asi que solo sera cambiar el eboot de una carpeta,lo demas sirve igual.Las actualizaciones las empezaremos a partir de la semana que viene,ahora toca descansar, :Ð
te lo mereces tio, no veas si esta currado, yo iba a hacer uno pero no me da el tiempo para todo, gracias y salu2
Por cierto DANIRODRI,que pasada el juego que me pediste,el AIR HOCKEY,es un vicio y a la gente le ha encantado XD
Beldar estoy a la espera de que me mandes las plantillas de tus fondos para yo encargarme tambien de las actualizaciones...
una pequeña duda. Xa q sirve el devicehooh? [+risas]
una pequeña duda. Xa q sirve el devicehooh?


El device hook sirve para cargar algunas isos sin necesitar un umd insertado en la consola.
Tambien es el unico k lee algunos juegos.

saludoss [bye]
bueno muchas gracias por el pack aunque no he podido probarlo ,esto de ponerle pass a los rar´s es una putada ,ahora he ido a tu web a registrarme para mirarlo ,pero al final no lo he encontrado me he raiado y lo he borrado

solo queria hecharle un vistazo no pasa nada ,de todos modos muchas gracias [sonrisa]
Ya dije que la pass es : emudem
¿Y no se puede colgar el Beldar Pack para que los maqueros que no tenemos Windows lo podamos poner a pelo?
nem escribió:bueno muchas gracias por el pack aunque no he podido probarlo ,esto de ponerle pass a los rar´s es una putada ,ahora he ido a tu web a registrarme para mirarlo ,pero al final no lo he encontrado me he raiado y lo he borrado

solo queria hecharle un vistazo no pasa nada ,de todos modos muchas gracias [sonrisa]


Como que necesita contraseña? de donde te lo has descargado para que te la pida, creo recordar que no pusimos contraseña a ningun .zip o .rar del pack.

Salu2.
El pack no lleva pass, lo que si lleva pass es el Devhoock que a subido emudem.

Saludos.
e puesto eso de q "x" sea pa confirmar pero al ir a lo de contraseña en lo de nivel paterno no se cual es, sabeis vosotros? e probao 0000 1234 e probao de todo :(
Nas gente,respondo x aki a vuestras dudas:

NEM,el BELDAR PACK V2.0,que esta colgado en el primer post,no lleva ninguna contraseña,ya comente que solo se la pondria a las actualizaciones,siento que te hayas hecho un lio...

GOLOSIN2,puedes bajar el pack y copiar las carpetas manualmente,sin usar el instalador,lo hice asi,para que los que tuvieran fallo con el instalador,tengan mas opciones de instalarlo.

JON2491(jejeje,te llamas casi como yo [beer] [beer] )has puesto lo de cambiar los botones JAP,porque si es asi,te cambia la contraseña en algunos casos,asi que lo que puedes hacer,es darle a restaurar ajustes por defecto y vuelve a ser 0000.

EMUDEM,pasate por el IRC Hispano y el canal #ps2es.net,que tengo bastantes projectos en la cabeza y tal vez te interese participar en alguno.De todas formas,muchas gracias por el tema de subir actualizacione,aunque preferiria que esperaras un poco,a que abra el post oficial y asi las saco de golpe. ;-)
He copiado el psp set y los bmp en la raiz..,
pero no consigo que me cambie el fondo..,
tengo una psp europea downg. to 1.5
de que puede ser?
que me falta?
que hago mal?
gracias.. peña. sois los mejores
Beldarjas escribió:
GOLOSIN2,puedes bajar el pack y copiar las carpetas manualmente,sin usar el instalador,lo hice asi,para que los que tuvieran fallo con el instalador,tengan mas opciones de instalarlo.


No consigo que se instale bien el .NET Compact Framework 1.0 SP3. Me dice que no se ha encontrado Rapi.dll y que puede que se solucione reinstalandolo (que va a ser que no...) ¿Alguien sabe que pasa?

He estado mirando el pack y pone que si tienes problemas puedes hacerlo manualmente copiando el contenido de las carpetas uno a uno. ¿Es esto asi?

Gracias por el pack, un saludo.
Brametos escribió:
No consigo que se instale bien el .NET Compact Framework 1.0 SP3. Me dice que no se ha encontrado Rapi.dll y que puede que se solucione reinstalandolo (que va a ser que no...) ¿Alguien sabe que pasa?

He estado mirando el pack y pone que si tienes problemas puedes hacerlo manualmente copiando el contenido de las carpetas uno a uno. ¿Es esto asi?

Gracias por el pack, un saludo.


Busca el .net Framework 1.1 o 2.0 beta
XRANX escribió:He copiado el psp set y los bmp en la raiz..,
pero no consigo que me cambie el fondo..,
tengo una psp europea downg. to 1.5
de que puede ser?
que me falta?
que hago mal?
gracias.. peña. sois los mejores


Mira metes la imagen con el numero de mes en el que estas ahora en este caso 10.bmp en la raiz de tu PSP, seguidamente vas al PSPSet y le das a Change Wallpaper y seleccionas el mes 10 y listo, sales del PSPset y te lo habrá cambiado.

Brametos escribió:No consigo que se instale bien el .NET Compact Framework 1.0 SP3. Me dice que no se ha encontrado Rapi.dll y que puede que se solucione reinstalandolo (que va a ser que no...) ¿Alguien sabe que pasa?

He estado mirando el pack y pone que si tienes problemas puedes hacerlo manualmente copiando el contenido de las carpetas uno a uno. ¿Es esto asi?

Gracias por el pack, un saludo.


La libreria que te falta la puedes descargar buscnado por ejemplo en google, y la has meter en la carpeta C/Windows/System ó C:/Windows/System32 y prueba a instalarlo.

Salu2.
beldar pero si pongo lo de restaurar valores blablabla otra ves el "O" es pa aceptar :(
XRANX,hay un fallo,que fue x mi culpa,como no...Resulta que puse el mes 10,la que mas me gustaba y sin darme cuenta me la deje en mi Psp,asi que por eso no te cambia el fondo,porque solo hay 11 imagenes y no 12...Coje una que te guste y llamala: 10.bmp y ya veras como va.

JON2491,si,pierdes el tema de los botones,prueba a cambiarlos luego con el PSP SET,a ver si no te cambia la contraseña...Si esperas 1min,te lo confirmo.

Por cierto,el backup del NBA 06 de Sony,no funciona a menos que le metais un parche que cambia los PRX,si se lo meteis,el UMD EMULATOR no lo arranca,pero el FASTLOADER de mi pack si.

EDITO: Si cambias los botones a version EUR/USA, se cambia el pass paterno y ya deja de ser 0000,pero no se cual es [agggtt]
Beldarjas escribió:EDITO: Si cambias los botones a version EUR/USA, se cambia el pass paterno y ya deja de ser 0000,pero no se cual es [agggtt]


Hace poco, se trato este tema en un hilo, pero no recuerdo q pas le ponian. :S 9999 ¿? umm no recuerdo bien, mirad en la busqueda.
Lo mejor es no cambiar los botones, así te ahorras la tediosa tarea de estar pendiente de que botones son los que tienes que poner y te ahorras mucho tiempo y no te lias tanto.

Salu2.
Por cierto,hasta hace media hora:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡6150 DESCARGAS!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABEIS BAJADO EL PACK,SOYS ESTUPENDOS [sonrisa]
A mi me parece un pack excelente pero lo tuve que borrar de mi psp porque no hacia mas que dar problemas, a veces no me funcionaba algun emulador, otras veces no arrancaba...

Lo tuve que borrar y me da pena porque quedaba muy bien en mi PSP..

Bueno que le vamos a hacer.

Un SaLuDo y Gracias por el PACK
JON2491,el pass al cambiar los botones es 1984,espero que te sirva de ayuda.

BLADE,tal vez fue porque pasate mi pack a tu memory sin haber borrado los emuladores que tenias en ella,porque eres el primer forero que leo que le da fallos los programas :( ,ya lo siento.

Se que el UMD EMULATOR,con algunos juegos va mal,pero es el programa en si,no el pack.
No, es la primera vez que instalo emuladores y me estaba dando muchos problemas.

Eso si, me he quedado con unos cuantos porque me gustan como estan hechos.

De todas formas un pregunta si es posible tio:

Sabes como puedo poner mis propios wallpapers??? Con que programa puedo hacer que se queden en el tamaño correcto para ponerlo con el PSP SET?

Un SALuDo Y GraCiaS
Te explico,es muy sencillo,el tamaño debe ser 300x170 maximo,deben estar en bmp(pierden calidad al ser tan pequeños y estirarse),pero de todas formas,si te gusta el estilo de pack,el lunes abro un Hilo llamado PETICIONES en el que me podeis enviar una imagen y os la adapto al estilo del pack,como los otros wallpapers.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6