Actualizaciones Y Peticiones Para BELDAR Pack 2.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
Podías incluir el PMP (PSP Media Player) para la próxima versión ;))
Wenassss,akabo de ver el hilo y he flipado,no sabia ke se podian hacer tantas koss kon una psp,el kaso es ke me empecé a interesar pues he adkirido una hace 3 dias,y la verdad el pack y todo parecen estar de muerte,pero...(ya ke en esto soy nuevo) ¿donde se supone ke tengo ke meter todo lo ke sale al deskomprimir y el netcfsetup?
Thankssss

Saludossssssssss
Gracias por el Pack Beldarjas, lo tengo puesto en mi psp y va muy bien.
yo me lo baje al principio de estar puesto, si ves q no funciona el link yo te lo paso si quieres
pues estaria bien xq no va el link,jje
He agregado en la primera pagina un mirror a megaupload que ha hecho Pang,desde aqui aprovecho para darte las gracias de nuevo.

Salu2
el pack va de lujo, lo unico que no me funciona son el naveador y la radio, el navegador no me lo carga y la radio cuando vas a pillar emisora da error al recibir, alguien me podria dar algun consejo para que me funcionen bien, teniendo en cuenta que me coje bien la red y se conecta perfectamente, gracias muchachos. [+risas] [beer]
hola123456 escribió:el pack va de lujo, lo unico que no me funciona son el naveador y la radio, el navegador no me lo carga y la radio cuando vas a pillar emisora da error al recibir, alguien me podria dar algun consejo para que me funcionen bien, teniendo en cuenta que me coje bien la red y se conecta perfectamente, gracias muchachos. [+risas] [beer]

Los archivos del navegador, pertenecen al juego tenchi y no se puede colgar, los debes sacar de tu juego si es lo que tienes, ello solo incluyen el lanzador y tu debes poner el resto, colgarlo aqui seria ilegal.
Y la radio no la he probado, aunque tengo wifi.
Salu2
como estaria el tema para poner el devhook_v022.rar lo tengo metido pero nose como meterle una imagen que quede bien.. :SSS
Pasate por el hilo oficial del devhook que alli ties todas las instrucciones para poder jugar a tus backups

Salu2 :p
Snakefd99cb escribió:Los archivos del navegador, pertenecen al juego tenchi y no se puede colgar, los debes sacar de tu juego si es lo que tienes, ello solo incluyen el lanzador y tu debes poner el resto, colgarlo aqui seria ilegal.
Y la radio no la he probado, aunque tengo wifi.
Salu2



lo malo es que esta en japones y ostia para escribir una direccion. [tomaaa]
Hola a todos.

Me bajé el pack, pero no puedo instalarlo. le doy a Instalar y no hace nada. Ni siquiera me da error!!!

Adjunto foto de la situasión.

Gracias por la ayuda!

Adjuntos

pero a ver... se te ha ocurrido apretar el boton de la "x" en lugar del cuadrito que pone instalar? xD
no se... a lo mejor t rula [qmparto]
Danielinho escribió:pero a ver... se te ha ocurrido apretar el boton de la "x" en lugar del cuadrito que pone instalar? xD
no se... a lo mejor t rula [qmparto]


Pues sí, sí que rula. Mira por dónde...

De todas formas, tampoco está tan claro, ¿eh?

Gracias!
banderas20 escribió:
Pues sí, sí que rula. Mira por dónde...

De todas formas, tampoco está tan claro, ¿eh?

Gracias!
Ten encuenta que la "X" en europa es el botón principalmente de aceptar, es como el "enter" del PC tampoco esta muy oculto pero bueno...

Salu2.
una autentica maravilla, MIL GRACIAS POR TU TRABAJO, espero con ansias ya el v3, :D .
saveis si ya hay alguna actualizacion para alguno de los programas? ;-)
hola123456 escribió:saveis si ya hay alguna actualizacion para alguno de los programas? ;-)

Por supuesto.
Aqui
Salu2
soy novato y me gustaria saber dos cosas:

si me he enterado bien este pack no funciona en firmware 2.01 es asi?


si se puede podeis poner una guia detallada para muy novatos?

acias
drondin escribió:soy novato y me gustaria saber dos cosas:

si me he enterado bien este pack no funciona en firmware 2.01 es asi?


si se puede podeis poner una guia detallada para muy novatos?

acias


Uy! Que te comen! [risita]

Tienes que pasar tu PSP a la Versión 1.5. Has de hacer lo que se llama un DOWNGRADE, para que todos los programas "no oficiales" funcionen.

Aquí tienes toda la info:
http://84.20.3.226/showthread.php?s=&threadid=456807
En firm 2.1 olvidate del Downgrade de momento,en firm 2.0 debes downgradear a firm 1.5 para que te funcione,en firm 1.51 o 1.52 debes actualizar a 2.0 y downgradear a firm 1.5.

Espero haber dejado claro que solo funciona en firm 1.5,para el tema de downgrade pasaros por la inmesa cantidad de post que hay,para el tema de como funcionan los emuladores o programas,hay tambien unos cuantos post dedicados a cada emulador,en los que la gente explica detalladamente como funcionan y todas sus opciones.

Vuelvo a pedir disculpas por la demora de sacar actualizaciones,pero es que la vida no me da facilidades y el tiempo que tengo libre,necesito estar un poco desconectado de todo.

Antes de sacar una nueva version,sacare una actualizacion con algun juego homebrew nuevo,el emu de GBA,el DEV HOOK y alguna que otra cosa que me habeis pedido y vuelvo a repetir,siento la demora.

Salu2
Alguien me puede decir de donde c**o saco el .wad ese pa que funcione el explorador, porque hice un backup de mi GTA original y no encuentro el archivo por ningun lado.
Beldarjas escribió:En firm 2.1 olvidate del Downgrade de momento,en firm 2.0 debes downgradear a firm 1.5 para que te funcione,en firm 1.51 o 1.52 debes actualizar a 2.0 y downgradear a firm 1.5.

Espero haber dejado claro que solo funciona en firm 1.5,para el tema de downgrade pasaros por la inmesa cantidad de post que hay,para el tema de como funcionan los emuladores o programas,hay tambien unos cuantos post dedicados a cada emulador,en los que la gente explica detalladamente como funcionan y todas sus opciones.

Vuelvo a pedir disculpas por la demora de sacar actualizaciones,pero es que la vida no me da facilidades y el tiempo que tengo libre,necesito estar un poco desconectado de todo.

Antes de sacar una nueva version,sacare una actualizacion con algun juego homebrew nuevo,el emu de GBA,el DEV HOOK y alguna que otra cosa que me habeis pedido y vuelvo a repetir,siento la demora.

Salu2



Despacito y buena letra,cuando tengas tiempo y ganas pues le metes caña ;-) de todas formas no hay NOVEDADES GRANDES como para tener prisa
Bueno,de momento os voy a consolar con algo que muchos de vosotros me habeis pedido,tanto por MP como por aqui,ya siento la tardanza,pero es que tengo una cabeza a veces...

LA BSO DE MI PACK

BeldaR escribió:Mame : La Rueca / Marea
Doom : Personal Jesus / Marilyn Manson
Navegador : Clocks / Coldplay
Psp Set : Transylvanian Horses / BSO Van Helsing
Psp PDF : Fear Of The Dark / Iron Maiden
PDA : Love Is Gonna Save Us / ?
Wonderswan : Edge Of Soul / BSO Soul Blade
Super Nintendo : Super Mario Bros. Mix / ?
Scumm : Monkey Island Theme / BSO Monkey Island
Pc Engine : Dance Of The Dead / Iron Maiden
Neo Geo Cd : Hit My Heart / Vision mix
Msx : MGS2 Main Theme / BSO Metal Gear Solid 2
Mega Drive : Bohemian Like You / The Dandy Warhols
Master System / Game Gear : Street Fighter 2 Victory / ?
Game Boy : Legend Of Zelda Piano Version / BSO Zelda
Fastloader : Groove 2.0 / Abel The Kid & Raul Ortiz
JPG Viewer : All The Small Things / Blink 182
Psp Radio : El Roce De Tu Cuerpo / Platero Y Tu
PsPaint : La Santa Compaña / Mägo De Oz
Explorador : Avalon / Juliet
Tetris : Baddest Ruffest / BSO Ali G
Psp Chess : Incomplete / BackStreet Boys
Air Hockey : Illusion / Feat Sandy Sfaction
Nintendo : Run To You / Bryan Adams
Amiga : Vega Stage / BSO Street Fighter
Umd Emulator : Ready Steady Go / Paul Oakenfold
ENORME

el trabajo que has realizado, sigue así BELDAR.

Por cierto los emus me van un poco lentos aunque los ponga a una frecuencia de 333Mhz, y los rums de la neo geo no me rulan, sabria alguien como solucionarlo??

Soy noob en esto de la PSP...que diferencia hay entre el fastloader y el UMD emulator, uno es para la carga de isos y el otro para emular el firmware para poder jugar a las isos, estoy un poco liao la verdad.

See you.

I LOVE THIS OGAME.
Pues que decir que no te hayan dicho ya, enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Alguna idea para el proximo pack: emus en español [360º]
SkiZ escribió:Pues que decir que no te hayan dicho ya, enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Alguna idea para el proximo pack: emus en español [360º]
Posiblemente caiga algo en castellano... tomamos nota.

Salu2.
Buenas, ese pack va de perlas para cuando quieres reinstalar solo algunos programas must have y emuladores... pero me gustaria hacer una peticion :)

Seria posible que no tengamos que hacer a mano lo de los emus de mame? poder escoger cual meter, y con un icono que diferencie (por la inicial de la version por ejemplo, K(onami), N(amco), S(ega) y T(aito)... y con el sistema de directorios parecidos... termianndo con la letra (MAK, MAN, MAS, MAT)... aso es como lo hago yo, la unica diferencia es que no tengo los iconos personalizados :S

enga, un saludo y gracias por este sueñ... digo este pack ;)
No me he leido el hilo entero asique no se si se ha pedido ya, pero estaria bien que para una version nueva se metiera el sudoku y el vnc :D
Ahora les tengo metidos pero sin la musica y el fondo de beldar como que no mola :P
Se que en cuanto leais esto os vais a lanzar a mi yugular... pero esque si no lo digo reviento...

Beldar... has echo un estupendo trabajo, ciertamente un trabajo muy digno, tu y tu grupo habeis echo un estupendo trabajo, y espero que sepais asimilar una sana critica constructiva de un diseñador...

* Demasiado Fuego.
El fuego no es un buen complemento para una pantalla como esta, la nitidez y el tamaño de los graficos imposibilita crear algo medianamente decente de fuego.

* Iconos de las Aplicaciones.
Los iconos son pobres, tristes y muy sosos, el icono de arranque del UMDEmulator es triste, un simple acid... hay que aprobechar para cambiar completamente los iconos, no limitarse a agregarle un fondo a un icono desfasado.
Hay que saber jugar con las transparencias que tiene la PSP, te recuerdo (aunque se que lo sabes) que el color Blanco Puro es transparente en la PSP.

Entiendo que es muchisimo trabajo, lo se, creeme he echo Iconos para algunos creadores de homebrew y se lo chungo que es...
Un ejemplo:
UmdEmulator 0.8.c Icono:
Imagen

UmdEmulator 0.8c Fondo:
Imagen

* El menu del UMD Emulator
Imagino que la idea de poner una cara en medio de texto fue pensada un dia que no se estaba muy lucido en ese momento... resultado vision dificultosa y que cansa a la vista.

Hay que pensar que no todo el mundo tiene una vision normal y hay gente que tiene problemas de vision que no serian capaz de ver las letras con ese fondo.
Un ejemplo:
UmdEmulator 0.8c
Imagen

* Musicas de los Loaders.
Sinceramente, poner temas musicales reales queda como una patada en la entrepierna, que se me ocurre poner la consola en un icono y se me ponen los Backstreets Gays a cantar... vamos... por dios... una buena musica ha de ser similar a las musicas de fondo, que no te digan realmente nada, o incluso una musica real del programa... unos ejemplos:

* SCUMMVM: Tema principal de Sam & Max
* Doom: Tema principal de Doom 3 o 1
* Snes: Musica principal de Super Mario Bross
* Megadrive: Musica principal de Sonic
* Tetris: Musica del tetris.

No se si me has entendido, esque si esto sige asi, pienso (y no quiero pensar mal) que serias capaz de poner un tema del Fary o de Sabrina Salerno o Samantha Fox al UmdEmulator en un proximo pack... :(

* Menu de instalacion:
Un detalle digno de un perfecto creador, estupendo y practico a mas no poder, algo de agradecer y que sin duda muchisimos te agradeceran... ahora bien....

Mal diseñado el conjunto, la idea de una PSP esta bien, pero es mas practico un menu de instalacion estilo al de los juegos de PC, donde se ve claramente y sin tener que andar moviendote que cosas deseas instalar... y sacrifica tanto fondo y logotipo, por algo mas simple como un banner con tu logo personal y los nombres de todos los creadores, eso queda muchisimo mejor y mas profesional.

A pesar de todas mis criticas... te repito que esta c*jonudo, que es practico y muy muy agradecido por todos los miembros de EOL.

PD: Si alguna vez necesitas algun diseño... dame un toque ;) que gratis y gratis (jejeje) te ayudo.
Si quieres visita mi guarri-web y podras ver algunos de mis diseños en 3D. (como no se si puede poner el link, no lo pongo, no sea que se piensen que estoy dandome publicidad).
Me parece buena tu crítica, más no se si la habrás hecho para darte a conocer, te voy citando:
PD: Si alguna vez necesitas algun diseño... dame un toque que gratis y gratis (jejeje) te ayudo.
Si quieres visita mi guarri-web y podras ver algunos de mis diseños en 3D. (como no se si puede poner el link, no lo pongo, no sea que se piensen que estoy dandome publicidad).
El pack mayoritariamente se basa en la originalidad, no vamos buscando nada a través de las músicas ni nada, hay diversidad de opiniones, estan a los que les gusta y a los que por suerte o desgracia les desilusiona o no les gusta.
No se si me has entendido, esque si esto sige asi, pienso (y no quiero pensar mal) que serias capaz de poner un tema del Fary o de Sabrina Salerno o Samantha Fox al UmdEmulator en un proximo pack...
La del Torito creo, que es la candidata que va a inagurar el próximo Pack XD
Entiendo que es muchisimo trabajo, lo se, creeme he echo Iconos para algunos creadores de homebrew y se lo chungo que es...
Al menos lo entiendes, hay gente que ni eso.
Hay que pensar que no todo el mundo tiene una vision normal y hay gente que tiene problemas de vision que no serian capaz de ver las letras con ese fondo.
La mayoría de la gente que usa la PSP no suele tener problemas de visión, te explico, cuando compras una PSP si tienes problemas de visión sabes lo que ello comporta tener una pantalla más pequeña de lo habitual (como punto de referencia pongo la de un TV), Nunca verás a un invidente jugando a la PSP (con perdon para los invidentes).
* Menu de instalacion:
Un detalle digno de un perfecto creador, estupendo y practico a mas no poder, algo de agradecer y que sin duda muchisimos te agradeceran... ahora bien....

Mal diseñado el conjunto, la idea de una PSP esta bien, pero es mas practico un menu de instalacion estilo al de los juegos de PC, donde se ve claramente y sin tener que andar moviendote que cosas deseas instalar... y sacrifica tanto fondo y logotipo, por algo mas simple como un banner con tu logo personal y los nombres de todos los creadores, eso queda muchisimo mejor y mas profesional.
Como ya he comentado antes más arriba, se trata de la originalidad, y creo que lo que tu comentas hoy dia es lo que se hace y creo que algo repetido no es originalidad.

Bueno, pues eso es todo lo que pienso.
A pesar de todo tu critica esta muy bien echa y muy muy contento de que gente como tu nos abra los ojos y nos ayudes positivamente.
Hola! tengo instalado el psp set y solo e descubierto como cambiar el fondo de pantalla de la psp,me gustaria que si alguien lo tubiera me explicara las demas funciones para que sirven,o si hay algun manual que me dijeran donde (lo e buscad en el burro i nada).

Funciones:
1-Change gemeboot-Funcion??
2-Change wallpaper-aqui es donde eliges el fondo de pantalla (pones en raiz psp la imagen con un numero del 01al 12 y luego entras y eliges el num que as puesto y t lo carga).
3-Change Firmware-se supone que es para cambiar el firm de 1.5 a 2.00 no???
4- Change X-0 buttons-Supongo que sera par la version Jap el cambio de botones no???
5-Stuck pixel Cleaner-Funcion??
6-Reset all to default-supongo que sera que resetea todo lo que as cambiado no??pero tambien el firmware??
7-Credits-Funcion??
8-Quit-Creo que este esta claro!

Si alguien sabe lo que son y las a usado todas estas funciones que nos lo explique a todos OK??
SiTWulf me han molado las imagenes ke has puesto, voy a ver komo kedan [oki]
una autentica maravilla
El mejor pack que he probado [jaja]
Bueno, me he bajado este pack y simplemente no tengo ni idea de instalarlo ni hacer nada con él. Yo simplemente sabía instalar el devhook022 y el UMD Emulator y porque encontré un tutorial con imagenes [carcajad]

En fin, alguien sabría explicarme como instalar los emuladores, el fastloader y el umd emulator a una tarjeta absolutamente vacía? gracias.
1º· Desscomprimes el archivo que te has bajado.

2º· Ejecutas un programa que viene en el archivo comprimido.

3º· Marcas lo que quieres instalar, conectas la psp y ya está.
Muchas gracias, esta noche lo intentaré a ver que sucede
Bueno este pack lo instalé de prueba y me encantó asi que a ver si su creador se mira las sugerencias que se ponen aquí. Yo voy a poner unas:

- Se podría actualizar el pack con nuevos programas, porque le faltan algunos a mi parecer imprescimdibles (MHP Game Loader, MPH Firmware loader, PSP Flash player, PMP Mod, PSP Remote, PSP VNC, etc.)

- Los iconos me gustan, pero los fondos del UMD Emulator y el Fastloader no mucho, el del fastloader parece como si se viese mal.

- La música no me molesta, pero si que es cierto que estaría mejor algo como dice SiTWulf.
SiTWulf estoyTOTALMENTE de acuerdo con tigo k pasada el fondo ese del UMD xDDD se sale, tendrias k ablar con berldar para k te isisera caso y pdiera cosas mas originales etc..

gracias x el pack [oki]
Ey estoy pensando yo que os podriais currar algo para el mph gameloader 2.0 ya que me queda un poco desentonao con todo lo vuestro :Ð
Bueno, yo me he bajado el pack de la primera pagina del hilo. Alguien me puede decir si el pack esta actualizado? es decir, si los programas son las ultimas versiones...

saludos y gracias!
supercrash10 escribió:Bueno, yo me he bajado el pack de la primera pagina del hilo. Alguien me puede decir si el pack esta actualizado? es decir, si los programas son las ultimas versiones...

saludos y gracias!


No está actualizado, de casi todos los programas han salido versiones nuevas, yo diríoa que de todos quitando el UMD Emulator y el fastloader los demás los puedes actualizar copiando el contenido de la carpeta sin el % del archivo que te descarges actualizado a la carpeta del pack sin el %. Así se conserva el pack.
1 preguntica estos emuladores sirven para todas las versiones o solo para la 1.5? yo tengo la 2.01 xke lo e puesto y cuando kiero cargar el emulador me dice datos dañados. espero un respuesta bye saludos

PD:Eres el puto amo :D [amor]
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6