Actualizaciones xbox 360

Wenas amigos, vereis, quiero actualizar mi xbox 360 pro recein comprada del 27 de diciembre XDDDDDDD y no tengo conexion a internet, me podriais decir como actualizarla???

habia oido algo de bajar la instalacion grabarla en un cd y llamarla de un modo expecifico.
si fuerais tan amables de explicarme como va y pasarme el link de las actualizaciones me hariais un hijo de madera jajajaj
un saludo y feliz navidad
No te has explicado demasiado bien:Te refieres al nuevo dashboard o actualizaciones en general?
si kieres dame tu correo y te lo mando lo grabas en un pen drive y lo instalas , pero si no vas a jugar al live no merece la pena no vas a poder crearte el avatar con el muñeko
monolocoj escribió:si kieres dame tu correo y te lo mando lo grabas en un pen drive y lo instalas , pero si no vas a jugar al live no merece la pena no vas a poder crearte el avatar con el muñeko

hay q ver como nos gusta poner pegas por todo, yo creo que ya con lo de las instalaciones de los juegos y las nuevas resoluciones para 16:10 ya vale la pena.

Lo que de verdad es una putada es que para instalarse los codecs para el divx si que le hace falta el live
Pero sobra con el Live Silver, por lo menos eso me parece a mi, porque queria ver unos episodios de Star Wars, y se me bajaron solos, y tengo cuenta Silver...

salu2
5 respuestas