Actualizaciones de los modchips Wiinja Deluxe y Wiikey

Tal y como se esperaba los principales desarrolladores de modchips para Wii están actualizando sus productos para saltarse la nueva protección anti-modchips, incluida por ahora en el Super Mario Galaxy. Ya están lista por tanto las actualizaciones del Wiinja Deluxe y del Wiikey.

Esperamos poder disfrutar también pronto de actualizaciones similares en los modchips caseros. Gracias a CyBeR PeReZ por el aviso.
primero!!!!!

he cumplido un sueño de mi vida [qmparto]
Putada para quienes no tenemos chips actualizables....( wiinja v2 y demas.....)


Salu2
A ver si añaden esa nueva opcion en mi querido wiifree ;)
digamos algo respecto al tema del hilo...

Me alegro que los del wiinja, tengan listo el update, a ver que hace ahora toda la gente que los puteaba en los foros y decian que con este chip no se podria jugar nunca, porque no era realmente actualizable o algo asi, que en los foros de scene de wii, por aqui habia mucha gente "entendida" que decia que los que teniamos wiinja nos ibamos a joder.

Aunque tambien es cierto, que tendrian que haber dicho, que estaban haciendo algo al respecto, y no dijeron ni mu...

see ya
apisonador escribió:Putada para quienes no tenemos chips actualizables....( wiinja v2 y demas.....)


Salu2

Exacto , yo tengo el winja v2 y voila , a gastarme unos euricos , si supiera que los wiifree o yaosm actualizaran pronto , les darian mucho por el petate a estos sinvergüenzas del team ninja pero.... estoy que me como las uñas!!!!! aunque ahora que lo pienso , que leches , si me compro uno , me lo compro de la competencia , aunque tenga que añadir soldaduras!!!!

SAlut
Yo soy un usuarios del Wiid.Espero que salga una actualizacion porque los principales chips ya tienen su actualizacion y llevan desde el 6 de abril sin sacar una
Pero si no ha salido ni el juego! xDD
blue_dragon escribió:primero!!!!!

he cumplido un sueño de mi vida [qmparto]


te dan algo por postear el primero.




bueno pos una putada para los que tengamos el wiinja V 1.0 cuando salio, otra cosa, el WIIKIT se le podra usar la actualizacion de WIIKEY, porque parece ser que es un clon del wiikey.
alguien sabe como actualizar el wi-ic?
demasiado rapido para mi gusto.

[beer] felicidad a los amigos de la ingenieria inversa.


mis condolencias a los evangelicos.


Saludos a mi MAMA!!!!!!

Salgo en un HILO DE MUCHA DISCORDANCIA y OPNINIONES POLEMICAS!!!! [toctoc]
Ale ZAS EN TOLA BOCA a todos los que querian que se nos jodieran las Wiis
Alguien sabe que chips le ponen a las wii en Chile?

La mia la compre en el Eurocentro en Santiago... Algun chileno sabe que chips les ponen?
Balo escribió:Pero si no ha salido ni el juego! xDD


Eso, lo diras tu no? porque el juego si que ha salido al menos en version japan (si me equivoco corregidme), y luego esta una version pupulando por ahi.

Saludos.
Kelsen escribió:Alguien sabe que chips le ponen a las wii en Chile?
La mia la compre en el Eurocentro en Santiago... Algun chileno sabe que chips les ponen?


Yo creo que el mas barato [qmparto]
Grabate todas las actualizaciones en DVD y revisa cual te sirve..
(sino tienes un Wiimod/Wiinjav2 o algun Free con PIC12F629)

AlterNathan escribió:Eso, lo diras tu no? porque el juego si que ha salido al menos en version japan (si me equivoco corregidme), y luego esta una version pupulando por ahi.


Si eres Japo todo ok, sino esperar tu version (PAL), ya que lo que se juega aca son los "Backups" de tus juegos..XD
Balo escribió:Pero si no ha salido ni el juego! xDD


Jeje Pasara como en la 360 que segun sacaron protecion antes y toma no funciono [+risas] ahora los que no han actualizado les correra el juego y los que ya ps no ahhh jeje.

Estaria divertido si eso pasara [buenazo]
ma-trix escribió:
Yo creo que el mas barato [qmparto]
Grabate todas las actualizaciones en DVD y revisa cual te sirve..
(sino tienes un Wiimod/Wiinjav2 o algun Free con PIC12F629)



Si eres Japo todo ok, sino esperar tu version (PAL), ya que lo que se juega aca son los "Backups" de tus juegos..XD


Yo no se, yo de esas cosas no se xDDD, lo unico que se que el 16 de noviembre tendre mi copia (no un DVDR mal pensaos) de mi Mario Galaxy en mi casita.

Saludos.
nxname escribió:Saludos a mi MAMA!!!!!!

Salgo en un HILO DE MUCHA DISCORDANCIA y OPNINIONES POLEMICAS!!!! [toctoc]


Shh caya!! hombre no ves que todavia no han aparecido esa gente??? asi que... shhh silencioooo X-D

Porcierto.... que decir... los encargados de los modchips estan haciendo bien su trabajo actualizando contra esta proteccion, muchos pensaban que nunca hiban a aparecer problemas como este... un 10 para los curreles que se pegan los programadores de modchip! [plas]

Y weno... que no se pq tengo la sensacion de que esta no será ni la 1º... ni la ultima proteccion que ponga nintendo en sus juegos...

Salu2!
Mari Galaxy ha caido !!!
DjYXA escribió:

Y weno... que no se pq tengo la sensacion de que esta no será ni la 1º... ni la ultima proteccion que ponga nintendo en sus juegos...

Salu2!


Tranquilo... todo sistema de proteccion tiene una forma de saltarselo
Y ahora lo usuarios de wiimod tendra que ponerse un chip actualizable no? pos valla pu.....

Saludos.
Pero vamos a ver, está comprobado 100% de que la versión PAL no irá con nuestros bonitos WiiMod ? no, ¿verdad? pues hasta que no esté confirmado no moveré ficha :P.

Por otro lado, a lo mejor sacan algun parcheador para la ISO o algo para que vaya al estilo del Region Free.

Saludos !
UNIX4ALL escribió:Pero vamos a ver, está comprobado 100% de que la versión PAL no irá con nuestros bonitos WiiMod ? no, ¿verdad? pues hasta que no esté confirmado no moveré ficha :P.

Por otro lado, a lo mejor sacan algun parcheador para la ISO o algo para que vaya al estilo del Region Free.

Saludos !


¿Es decir que la PAL sera especial no? Todas las versiones de este juego tiene esa proteccion nueva y punto pelota, no creo que Nintendo quite la proteccion para los PAL

Lo segundo de parchear la ISO ya puede ser mas factible si se encuentra el modo de acceder a los datos encriptados.

Saludos.
Me parece que por ahora la proteccion es "Only Nintendo", he visto varias "releases" (lease manhunt 2, guitar hero 3,etc..)
funcionando sin problemas despues de Mario galaxy...

(con que Wii no se convierta en una PSP todo OK)
Kelsen escribió:Alguien sabe que chips le ponen a las wii en Chile?

La mia la compre en el Eurocentro en Santiago... Algun chileno sabe que chips les ponen?


Usualmente te ponen el wiikey, pero si te la compraste en el eurocentro (cuna de emo, goticos y mamones) de seguro te dieron un chip barato.

En todo caso entre comprar el juego y cambiar el chip te sale el mismo precio asi que a ojos cerrados piensa en cambiarle el chip (si te dieron uno no actualizable).
Hola, keria saver si el wiikey original es compatible con la versión de wii 2.1e.
Un suludo a todos.
------------------------------------------------------------------------------------
programasmanus.tk
26 respuestas