Actualización WIINJA DELUXE

1, 2, 3, 4, 57
Bueno solo decir k el team wiinja ha sacao ya la actualización para el tema de super mario galaxy aquí os dejo donde descargarlo

http://www.wiinja.com/utils/wu4.rar
¿como se graba en dvd o cd?
el imburg me dice que iso fallida o algo parecido

ayuda como grabar [tadoramo]
Extraes la iso de tu región y la grabas (en un dvd por dios, wii no acepta cd's) como si fuera un juego de GC (y por ende un juego de wii)
esque el imburg que es donde lo grabo siempre me dice que iso fallida o que no acepta esta iso, x eso, con que programa lo habeis grabado, gracias
Se graba con el nero. En su web hay un PDF explicando cómo.

Aunque se supone que con este .nrg dándole doble click no tendrías problemas. Pero eso sí, las pruebas siempre en regrabable ;)

Adjuntos

si ¿pero debo poner las demas actualizaciones o solo poniendo esta sobra?¿ y como debo de actualizar el chip? ¿una vez actualizado que debo de hacer? dicen que si reset+power o algo hacin, nose ayuda ¿ y si no tengo puesto el cable al reset?

xfavor ayudarme soy un poco novato, gracias a todo por la ayuda, ademas e estado buscando en el foro y no doy con la tecla
Hola.

Pon sólo ésta.

Grábalo en un regabable para no perder nada.
Enciendes la Wii, metes el disco, verás que algo ocurrre (se habrá actualizado el chip).

Luego apagas normal, enciendes y ale ya está.
¿Y es necesario soldar el cable al reset? Porque yo tenia el wiimod 1.2 y queria coger el wiinja deluxe pero no queria abrir la consola.
Entonces, ¿para qué es necesario exactamente el punto del reset?
Hola buenas yo tengo un problema he grabado ya un monton y no ai manera de que me lo coja

me dice que es un disco no reconocido por wii ni se reinicia ni nah simplemente que no es un disco de wii

los backups si me funcionan pero pa actualizar el chip no

que puede suceder?

salu2
byvilla escribió:Hola buenas yo tengo un problema he grabado ya un monton y no ai manera de que me lo coja

me dice que es un disco no reconocido por wii ni se reinicia ni nah simplemente que no es un disco de wii

los backups si me funcionan pero pa actualizar el chip no

que puede suceder?

salu2


es que lo que aparece es disco no reconocido, ahora debes probar el mario galaxy para comprobar que funciona

no esperes ver ninguna imagen tipo "actualizacion completa" o algo asi porque no la hay

salu2
me sige dando el error

es como si no lo cojiese

ademas la upgrade 3 era para multizona y los tengo que pasar todos a pal por que se ve que tampoco me lo cogió el upgrade por que ni se reinicio como dicen despues de actualizarse ni nah
y no me va el mario galaxy me da el mismo error despues de pasarle el upgrade 4 , ya estoy perdido

ai algun problema por tener duplicados los canales???

bueno sin mas un salu2
byvilla escribió:me sige dando el error

es como si no lo cojiese

ademas la upgrade 3 era para multizona y los tengo que pasar todos a pal por que se ve que tampoco me lo cogió el upgrade por que ni se reinicio como dicen despues de actualizarse ni nah
y no me va el mario galaxy me da el mismo error despues de pasarle el upgrade 4 , ya estoy perdido

ai algun problema por tener duplicados los canales???

bueno sin mas un salu2


estas seguro que tienes un wiinja deluxe y no una version anterior? entonces no te ha ido ninguna actualizacion de las anteriores... es muy raro

salu2
si no me timaron al venderme el pic si es wiinjadeluxe

venia sin marcar ni nada pero es de un proveedor pienso que fiable ya que es patrocinador

era un simple pic12f652 o algo asi no recuerdo bien el numero

lo instale yo con cable de reset y todo bien, menos las actualizaciones

salu2
La referencia del PIC del deluxe es 12F683.

¿No te habrás confundido ahora al ponerla?

Si tienes el ticket y es otra referencia dales un toke a ese vendedor.
Me autocito para ver si me podeis responder porfavor:
osloaz escribió:Entonces, ¿para qué es necesario exactamente el punto del reset?
no me acuerdo del numero exactamente pero lo compre como wiinja deluxe

y creo que si que serias ese era de ch**spain

no se ya me toy cangelando de tener un chip que no es ...

venia con una cajita del proveedor no venia nada que dijese wiinja deluxe

24 euros me costo

no se os ocurre algo mas ademas de que pueda ser el chip?

salu2 y gracias

pd el punto de reset es para desactivar y activar el chip y para resetear el chip a 0 sin actualizaciones en caso de una mala actualizacion
Solo quiero decir, muy bien Team Ninja, en sus foros estaban todos los guiris quejandose como niños de que no sacaban ninguna actualización (exigiendo más bien) y que no decian nada, que habian pedido ya un cyclowiz y tirarían el Wiinja a la basura. Espero que se se hayan comido sus palabras ahora.

Voy a probarla [tadoramo]
Entonces en teoría es un chip bueno si viene de chipspain.

¿Estás utilizando un regrabable que normalmente te lo lee la Wii?
no tengo regrabable he usado los verbatim

es necesario que sea RW???

salu2
byvilla escribió:no tengo regrabable he usado los verbatim

es necesario que sea RW???

salu2
Hombre no es necesario, si te sobra la pasta o no tienes RW puedes hacerlo con uno digamos normal.
A mi me pasa que aunque se que tengo elk reset soldado porque puedo desactivar el chip, la actualizacion no me resetea la consola ni nada, la he resteado yo como si no estubiera el reset pero... no si funcionara y no tengo ningun backup del juego para probar ya que espero a que salga en españa para comprarmelo y hacer el backup...
Entonces lo ke tenemos chips no actualizables ke hacemos,nosjodemos?Yo tengo el wiimod ¬_¬
Buenas.

Yo he grabado con nero la actualizacion 4 famosa de wiinja, he entrado en el canal disco, lo he insertado, se ha puesto a leer como una loca y luego me ha dicho que no se reconoce el disco.

Supongo que no tendre lo del reset puesto asi que la he reseteado y ya esta.
Bueno, supongo que con eso si todo esta bien ¿deberia estar ya actualizado?. Por ahora dejare como que si, puesto que no tengo la iso famosa del juego para probarlo.

Me guardare el disco de actualizacion.

La reaccion si no tienes lo del reset puesto en la consola, deberia ser lo que me ha ocurrido?, es decir lee y luego dice que no reconoce y ya esta?, o deberia quedarse en blanco o en negro o apagada.

Si deberia quedarse con lo de no reconoce el disco me quedo mas tranquilo aun a falta de asegurarme probando el juego.

muchas gracias a todos
nada no ai manera de que funcione la actualizacion ningun upgrade me lo coje la wii

puede que sea por que meti la iso y esta me actualizo y me duplico los canales???

socorro.....


salu2
Buenas una sóla pregunta y muy rápida: ¿el Wiinja v2 no se puede actualizar de ninguna manera, verdad? En cuanto alguien me confirme voy pidiendo el deluxe de cabeza...

gracias, salu2
el v2 no

y el deluxe a mi por lo menos no me va aun no consigo actualizarlo


salu2
enas yo tmb tengo el wiimod, pero me voy a cambiar al wiinja deluxe, asi aprovexo la instalacion
una cosa, una vez metes la actualizacion , como se q se ha actualizado??no podria ser q realmente no pille el dvd de la actualizacion ??? como podria saber si realmente lo coje



salu2
A mi con esta actualizacion me dice que no se puede leer el disco no que no lo reconozca.Da lo mismo o hay algo mal?
El dvd no se completa el circulo de grabacion no?(es ese cirulo que queda marcado cuando grabas)
buahh ya me funcionaaa al bajarme un .nrg que han puesto aqui se ha grabado de otra forma no se por que a mi se me grababa muy poquito en el dvd y con ese casi que ocupa medio

ai alguna forma en especial de grabarlo??

abro la iso la pongo en dvd y finalizar cd a 2 x y me sale na y menos de grabado bajo el cd pero con la imagen que me he bajado en .nrg si se ha grabado un monton mas y a funcionado y ya tengo el SMG Funcionando

si alguien me explica por que me ha podido pasar estaria agradecido

sin mas un salu2
si no teneis el reset soldado, la unica forma de comprobar si ha actualizado es metiendo el backup del mario.
BUENO.. pues.. supongo que ya la tengo actualizada.. puesto que he grabado el update 4.. el disco ha dado sus vueltas y alratin a puesto disco no reconocido.. asi ke supongo que no tengo el reset puesto (es de segunda mano la consola XD)

y tp tengo el mario.. aver si sale por etas tierras..

un saludo
le habeis pasado al mario el brick blocker o algo? os crea canales duplicados?
vamos a ver

el juego si le pasas el wiibrickblocker da pantallazo negro, la unica manera de no duplicar canales es hacer el truco que ya se hizo con el metroid primer 3

es decir, se graban 2 discos, uno con el juego normal y otro con el juego con el wiibrickblocker

primero se mete el juego normal y cuando te pida actualizar le das a comenzar, entonces cuando lleve un 10-15% de actualizacion mantienes apretado el boton power y apagas la consola

sacas el disco del juego normal, ahora metes el juego pasado por el wiibrickblocker y cargara correctamente, sin pedir actualizar ni duplicar canales

probado por mi mismo hace 5 minutos con un wiinja deluxe con el update 4

salu2
Gracias por el update.
Ackman escribió:vamos a ver

el juego si le pasas el wiibrickblocker da pantallazo negro, la unica manera de no duplicar canales es hacer el truco que ya se hizo con el metroid primer 3

es decir, se graban 2 discos, uno con el juego normal y otro con el juego con el wiibrickblocker

primero se mete el juego normal y cuando te pida actualizar le das a comenzar, entonces cuando lleve un 10-15% de actualizacion mantienes apretado el boton power y apagas la consola

sacas el disco del juego normal, ahora metes el juego pasado por el wiibrickblocker y cargara correctamente, sin pedir actualizar ni duplicar canales

probado por mi mismo hace 5 minutos con un wiinja deluxe con el update 4

salu2


gracias, ahora lo pongo en practica :P
aidalai escribió:si no teneis el reset soldado, la unica forma de comprobar si ha actualizado es metiendo el backup del mario.


Falso a medias xD si reseteas el chip para q vuelva a estar sin ningún upgrade (de nuevo falta el cable 3) o si lo compraste ayer no hace falta q tengas el mario para saber si has actualizado bien, con q te vaya algún juego compatible de otra región sabrás q funciona
no quiero alarmar pero he encontrado un bug:

-He metido el disco de actulizar y lo ha hecho con exito.

-He probado a meter un backup (fifa 08) y me lo ha cogido pero al cargar se ha puesto la pantalla verde y se ha reinciado. Iba al canal disco y me dice que no reconoce el disco. He apgado la consola y ahora si todo me iba bien. He estado jugando un rato y he vuelto al menu. He metido el Metroid 3 que lo tengo alquilado y no me lo cogia. He probado varios juegos originales y no los cogia ninguno. He apagado la consola, la he vuelto a encender y ahora si me pilla todos los originales. Bueno, pues aqui viene lo curioso, cuando enciendo la wii y le meto un juego original lo pilla, lo saco y meto un backup, pilla el backup y si ahora lo saco y meto un juego original NO lo coge. Tengo que apagar la wii, volverla a encender y meter el juego original para poder jugar porque si meto un backup antes y luego el orignal, este ultimo no lo coge.

Probadlo, a ver si es problema solo mio o es algo general
Mi duda es si la única actualización que le he hecho a mi wiinja dx es la 1 que sacaron para que pudiese pillar juegos de otras regiones, es necesario que vaya instalando todas una por una hasta llegar a la del mario galaxy o con grabar unicamente la actualizacion en cuestion es suficiente?
creo que en esta vienen todas incluidas. Yo he metido esta 4º sin pasar por las otras...
Hace falta tb actualizar la consola a 3.1 para jugar al mario o funciona tambien con la 3.0.?

Un saludo.
Donato, ese bug repórtalo en el foro de soporte del wiinja.
te refieres al de la web de wiinja? Quisiera que alguien mas probara, a lo mejor se me ha actualizado mal el chip.
no se si me ocurrira solo a mi, pero despues de hacer la semi actualizacion con el mario gaaxy (apagar al 15%) he metido el que estaba parcheado con brick blocker y antes de jugar me ha dado por ir a las opciones a cambiar una cosilla del sensor, y me ha dado el error del opera... pero en cambio el juego va perfectamente
Yo tengo una duda ya que he descargado el archivo de actualizacion desde la pagina oficial de wiinja, y creo que el chip no se ha actualizado, ya que solo me ha salido lo de no se reconoce y no se ha reseteado la consola.

En cambio he descargado y grabado el archivo que ha puesto
CyBeR PeReZ llamado wiinjaupdate4.rar, y me ha grabado mas en el dvd, lo he metido en la consola lo ha leido y ella sola ha reseteado, dejandome una sensacion mas satisfactoria de actualización.

¿Cyber Perez, que tiene ese archivo que parece que si que funciona?
Me ha dejado muy sorprendido, ¿como puede ser que descargando del lugar oficial no funcione y ocupe mucho menos y este funcione muchisimo mejor?

Solo son dudas ya que estoy satisfecho con la actualización que este último archivo ha realizado en mi Wiinja.

Muchas Gracias
instalada la actualizacion y la copia de seguridad funciona muy bien, un 10 para team wiinja
Seguro que se habrá respondido antes pero, ¿los que tenemos Wiinja de los primeros (nada más salir el primer modchip lo compré) tendremos alguna solución? ¿Parche para el juego quizás?

Saludos.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57