Actualizaciones BETA APP

Sayayindark escribió:Donde puedo ver esa lista?


dentro de la aplicacion, seleccionas Avisos/ Know issues
Otro más apuntado... a ver sino se demora mucho
Yo también me he apuntado,pero ya me estoy arrepintiendo,hay demasiados fallos con juegos digitales,juegos físicos, con apps,del sistema y hasta con accesorios.
Otro mas que ha recibido el mensaje y ya me he registrado en la nueva experiencia.
Toca esperar.
Otro apuntado, a ver cuando nos llega, que ganitas de probarlooor.
Me ha llegado pero me da miedo darle xD.
Otro que se suma a la NXOE, aunque espero que solucionen pronto los problemillas con Forza 6, que le estoy dando cera.

La lista de known issues da hasta miedo, se han lucido [qmparto]
Yo le he dado también, da algo de cosa con la pedazo lista de errores con los que viene, pero quien dijo miedo [poraki]
Otro más a la espera....
No se enciende la consola después de darle!!! Jajaja es coña, lo de los errores no tengáis miedo es muy bonito ver como evolucióna todo y ayudar a que mejore!!! Saludos!!
Citron escribió:Yo le he dado también, da algo de cosa con la pedazo lista de errores con los que viene, pero quien dijo miedo [poraki]


[qmparto]
Seria buenisimo que explotaran todas , asi tendria excusa para conprar la elite xD
NucelarGen escribió:Seria buenisimo que explotaran todas , asi tendria excusa para conprar la elite xD

Yo la he encontrado sin necesidad de eso jajajajaj y nada mas que salga para casita.
NucelarGen escribió:Seria buenisimo que explotaran todas , asi tendria excusa para conprar la elite xD


Me has robado la idea... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me cago en el mensajito de las 4 de la mañana!

Tenia el movil con sonido y parece ser que no tengo desactivadas las notificaciones sonoras de la app [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A probar!
Squall_Leonhart escribió:No se enciende la consola después de darle!!! Jajaja es coña, lo de los errores no tengáis miedo es muy bonito ver como evolucióna todo y ayudar a que mejore!!! Saludos!!


Yo me acuerdo del xbmc en la primera Xbox, se tiempos de scene....
Hola,
Ojito con esto. Una vez que tienes el nuevo dashboard puedes volver al antiguo... pero te hace un borrado de fábrica. Es decir, te borra todo lo que tengas en el disco duro, y tocará volver a instalar todo de nuevo.

Lo digo para que no vengan los lloros luego... recordad que es una Beta y lo que implica ;-)
Tenía muchas ganas de ver el nuevo dash, pero leyendo los fallos que tiene, creo que me voy a esperar. Mucha suerte a los valientes!
Pues yo he recibido el mensaje y no se que hacer. Estare atento al hilo para ver como os va a los que habeis empezado, pero el tema de Forza 6 es una p*tada tremenda, si alguien actualiza prueba y comenta estare eternamente agradecido.

En el Spoiler os dejo el listado completo de BUGS que ha publicado Windows Central de todos los errores y como se manifiestan.

Games and Apps: The following are known issues with specific titles on the initial New Xbox One Experience updates.

Games Failing to Launch: The following games may fail to launch:

Guacamelee: SCTE
Unmechanical
Elite: Dangerous
Pool Nation FX
D4: Dark Dreams Don't Die
Xbox Fitness
Skylanders
Destiny: The Taken King
Game Compilation Discs (ex. Borderlands: The Handsome Collection, Saints Row IV).

Forza 6: You may encounter graphical errors (screen turns a blue or purple hue) when participating in races

Assassin's Creed Unity: Installing Assassin's Creed Unity DLC while the game is open will cause it to crash when the DLC finishes downloading.

Elder Scrolls Online: Logging in to an existing character will cause an error indicating you do not have network connectivity and prevent you from connecting to the server.

Titles with DLC installation issues: You will be unable to install DLC from game collection as no manage UI is present. Simply download the DLC and bundled title from the Store.

Apps Failing to Launch: The following apps may fail to launch:

ABC News
VUDU
SlingTV
WWE
Showtime Anytime
Every Street United
BlinkBox
TWC TV

Apps with video issues: The following apps will launch but videos or streams will not play. - SyFy - USA Now - BravoNow - TED - MLB

General System Issues

System Update Errors: If you encounter an update error screen while downloading a system update and the console freezes, please wait 3 minutes before rebooting the console to ensure crash data is captured. Crash data is submitted automatically; no action required on your part.

Party Chat: When entering connected standby with a party chat session open, after resuming from connected standby party chat may no longer function. Workaround: Hard reset the console.

Xbox Button: While holding down a button on the controller or plugging in a racing wheel and pressing the Xbox button, the power menu may pop up after which the Xbox button will fail to recognize input. Workaround: Hard reset the console.

Automatic Downloads: Content purchased from Xbox.com will not automatically download to the Xbox One console. This feature is planned to come later.

Browser: You will be unable to use voice commands in the browser; using voice commands in the browser will likely cause the console to hang and require a hard reset to resolve the issue.

My games & apps: After downloading a system update My games & apps may fail to populate. Workaround: Hard reset the console.

Games stuck in the queue: You may find games are unexpectedly remaining in the download queue.

Notifications: Friends do not receive game toast notifications.

Live TV: The following issues affect the Live TV experience:

Cable/Satellite set top box compatibility is not yet at parity with the current Xbox One experience. Please continue to report video playback and audio issues using the Report a problem app to help us improve the experience. HDMI troubleshooting steps:

Go Home and press the menu button on the OneGuide app to quit, then restart it.
Unplug and re-plug the HDMI-in cable from the Xbox, ensuring it's seated securely in the port.
With the Xbox One turned on, pull the power cord on the cable/satellite box, wait a few seconds, and plug it back in.
Press and hold the power button on the front of the Xbox One to perform a hard reboot of the console.

Dolby Digital surround sound will not work for Live TV.

App channels cannot be set as a Favorite.

The "Xbox Snap TV" voice command does not work. You can snap TV via voice command by saying "Xbox Snap OneGuide" or choosing OneGuide from the Snap Center.

The OneGuide pin doesn't function. You can launch OneGuide using the app, voice commands, or from the OneGuide twist.

You may experience a stuck frame streaming TV to the Xbox App. You can enter OneGuide or resize your window to restore video playback.

The media transport controls do not work when streaming TV to SmartGlass and Xbox app clients.

When resuming from connected standby the Xbox One media remote may fail to send commands; a hard reset resolves this.

Community Twist

Currently this area is not fully populated with content and is missing large sections of the user experience. Activity feed content also may not be actionable and items on the trending items second level screen have not been fully tuned. As Preview moves forward content and features in this area will light up.

Xbox App/Smartglass

SmartGlass and Xbox App Live TV/OneGuide: You may experience issues connecting to Live TV or OneGuide when connecting to the console with SmartGlass. Workaround: Set your SmartGlass connection to auto connect, quit the app, and restart. If the issue persists, hard reset the console.

Basic SmartGlass functionality is now available including gamepad navigation, touch navigation, remote text entry, media playback control, and companions for apps and games. Other features such as two-finger touch panning, media companions, and power on/off will not function in this build.

Accessories

Xbox One Media Remote:

When resuming from connected standby the Xbox One media remote may fail to send commands; a hard reset resolves this.

The buttons for media playback will not work (rewind, play, pause, fast forward, skip back, stop, skip forward). The directional and center "select" button will function as normal.

USB TV Tuner: If you have a USB TV Tuner plugged into your Threshold Xbox One console, Windows and Windows Phone SmartGlass devices will crash when attempting to connect to the console. To avoid this, you can switch to the Xbox App on Windows 10 or reset your TV settings and avoid setting up the USB TV Tuner.

Third Party Steering Wheels: Using a third party steering wheel will work in games, however, it may cause instability to the console after attempting to use the Xbox button to return to the dashboard. Workaround: Hard reset the console.
dejando de lado los errores alguien que la haya probado puede confirmar si es mas rapida que la actual?
Sobre todo no me la voy a instalar porque dice que puede no iniciar el destiny, y creedme, mi novia está muy enganchada xD

Si alguien la ha probado y funciona el juego, avisadme y la actualizo.

Un saludo!
Capi America escribió:dejando de lado los errores alguien que la haya probado puede confirmar si es mas rapida que la actual?

No la tenemos ninguno. Nos registramos para que la envíen y en el mensaje te advierten de los fallos que pueda tener.
A mí me llegó el mensaje de marras pero de este dash paso, de momento. Es normal que existan fallos en la beta y prefiero no jugármela. Si dentro de unas semanas se corrigen la mayoría de errores y veo que decís que va bien, si se puede unir todavía, me apuntaré.
Capi America escribió:dejando de lado los errores alguien que la haya probado puede confirmar si es mas rapida que la actual?


Que yo sepa lo de hoy es solo para registrarse, imagino que a partir de mañana empezarán las oleadas
Me huelo un hilo tan mítico como al principio de apuntarse a la preview que todo el mundo se apuntó en masa y a los 2 días todos cagandose en MS porque no funcionaban las partys, el online, quejándose, etc.. Y poco después un éxodo masivo de abandono de la preview xD
BlackBear escribió:Me huelo un hilo tan mítico como al principio de apuntarse a la preview que todo el mundo se apuntó en masa y a los 2 días todos cagandose en MS porque no funcionaban las partys, el online, quejándose, etc.. Y poco después un éxodo masivo de abandono de la preview xD

Ya ves.... yo se lo que hay y es más, me gusta estar en temas de pruebas y se a lo que me expongo, y más si entro en las primeras oleadas, pero a veces la gente tiene que saber a lo que se expone
Anotado, solo espero que arreglen lo del Destiny antes de que llegue mi turno XD
otro mas con el mensaje, a ver si nos llega pronto la actualizacion
Yo me he apuntado esta mañana ya al nuevo dash, supongo que esta noche de madrugada ya se actualizará, tengo ganas de probarlo, se a lo que me expongo, pero tengo muchas ganas [+risas]
He creado un hilo nuevo para esta beta, ya que está separada de la Preview dashboard y puede tener problemas diferentes ;)

hilo_beta-new-xbox-one-experience-no-pedir-invitaciones-a-beta_2122798
ah vale! gracias a los dos. pensé que ya la teniais algunos.
Os dejo la lista de errores de la nueva actualizacion en castellano tambien por aqui....

Juego y Apps: La siguiente lista contiene errores conocidos de titulos especificos en la primera actualizacion "New Xbox One Experience".

Juegos que fallan al iniciar: Los siguientes juegos pueden fallar al iniciarse.

Guacamelee: SCTE
Unmechanical
Elite: Dangerous
Pool Nation FX
D4: Dark Dreams Don't Die
Xbox Fitness
Skylanders
Destiny: The Taken King
Juegos que contienen varios discos (ex. Borderlands: The Handsome Collection, Saints Row IV).

Forza 6: Pueden aparecer errores graficos(pantalla tintada de azul o morado) cuando se participa en carreras.

Assassin's Creed Unity: El juego puede fallar al instalar DLC estando el juego en funcionamiento, fallará al completarse la descarga.

Elder Scrolls Online: Iniciar sesion con un personaje existente puede causar un error que indica que no tienes conexion y que no dejará conectarse al servidor.

Titulos con problemas de instalacion en DLCs: No podras inatalar DLCs desde la coleccion de juegos ya que no existe interfaz para ello. Simplemente entrando a la tienda se podra descargar el DLC.

Aplicaciones que fallan al iniciar:

ABC News
VUDU
SlingTV
WWE
Showtime Anytime
Every Street United
BlinkBox
TWC TV

Aplicaciones con problemas de vide: Las siguientes aplicaciones arrancarán pero el streming de video no funcionara:
- SyFy
- USA Now
- BravoNow
- TED
- MLB

Errores generales del sistema:

Errores de actualizacion: Si encuentras un error de actualizacion cuando este descargando una actualizacion y el sistema se bloquee, esperar 3 minutos antes de reiniciar la consola**** para asgurar que el reporte de errores es capturado. La informacion de errores se envia autoáticamente, no hace falta hacer nada.

Charlas de grupo: Estando en una charla, cuando con la consola entra en reposo, volvamos a activarnos, puede que la charla no funcione. Solucion: Reiniciar completamente la consola****.

Boton Xbox: Cuando mantenemos el boton xbox en un mando o volante, el menu contextual se lanzará pero no dejará seleccionar nada. Solucion: Reiniciar la consola****.

Descargas automáticas: El contenido comprado a través de la web de xbox no se pondra a descargar automáticamente. Característica planificada.

Navegador: No se podran usar comandos de voz en el navegador; usarlos puede causar que la consola se bloquee y requerirá reiniciar la consola para solucionarlo.

Mis juegos y aplicaciones: Despues de descargar una actualizacion puede que la lista no se actualice. Solucion: Reiniciar la consola****.

Juegos en cola permanentemente: Pueden darse casos en los que juegos se queden en cola.

Notificaciones: Amigos no reciben notificaciones.

TV en vivo:

La compatibilidad con algunos decodificadores aun no esta al nivel de la actual version del sistema. Por favor seguid enviando los errores de video y audio que puedan aparecer a traves de la app.

Resolucion de problemas de HDMI:

Ir al Home y apretar el boton menu en la aplicacion OneGuide para cerrarla. Abrirla de nuevo.
Desconectar y conectar correctamente el cable HDMI.
Con la Xbox One encendia, quitarle el cable de corriente al decodificador esperar un par de minutos y reconectarlo.
Mantener el boton de encendido de la consola para reiniciar la consola completamente****.

El sonido surround Dolby Digital no funcionará para la TV en vivo.

Los canales en la app no se pueden marcar como favoritos.

El comando de voz "Xbox acoplar TV" no funciona. Se puede acoplar usando el comando de voz "Xbox acoplar OneGuide" o eligiendo OneGuide del menu acoplar.

El icono acoplado de OneGuide no funciona. Puedes lanzar OneGuide con comandos de voz, o desde mis juegos y aplicaicones..

Pueden congelarse el stream hacia la app de xbox. Puedes entrar a OneGuide o cambiar el tamaño de la ventana para que continue.

No funcionan los controles de reproduccion multimedia al enviar video a Smartglass o la Xbox App.

Cuando se reanuda un mando despues de estar inactivo puede que no funcione correctamente. Resetearlo puede resolver el problema.

Community Twist (Entiendo que sera como el panel de actividades)

Actualmente esta seccion no tiene mucho contenido y faltan secciones de la experiencia de usuario. Puede que el panel de actividades no responda y algunos elementos no se puedan usar. A medida que la preview avance esta seccion ira tomando forma.

Xbox App/Smartglass

SmartGlass y Xbox App TV en vivo/OneGuide: Pueden aparece problemas al conectar a la TV en vivo o OneGuide cuando nos conoctemos a la consola con SmartGlass. Solucion: Configurar la conexion de Smartglass como "conectar automaticamente", quitar la aplicacion, y reiniciar. Si el problema persiste, reiniciar la consola****.

Estan disponibles las funcionalidades basicas de la app SmartGlass incluida la navegacion con pad, tactil, entrada de texto remota, control multimedia y compañeros para apps y juegos. Algunas características como el desplazamiento con dos dedos, companions multimedia y control de encendido/apagado no funcionan en esta version.

Accesorios

Mando multimedia Xbox One:

Cuando se reactiva el mando despues de entrar en reposo por inactividad puede no reconocer las pulsaciones; resetearlo soluciona el problema.

Los botones de control multimedia no funcionan (rebobinar, reproducir, pausa, avanzar, anterior, parar, pasar). Los botones de direccion y el central funcionan correctamente.

Sintonizador de TV USB: Si tienes conectado el sintonizador de TV USB a tu Xbox, Windows y dispositivos Windows Phone con SmartGlass fallarán al conectar al a consola. Para evitarlo cambia a la app de Xbox en Windows 10 o reseta la configuracion de TV en la consola y no lo configures.

Volantes de terceros (otras compañías): Usar un volante de terceros funcionara durante el juego, sinembargo, puede causar inestabilidad en la consola al usar el boton Xbox para volver al dashboard. Solucion: Reiniciar la consola****.

**** Siempre que sea reiniciar la consola, es apagar completamente manteniendo el boton de encendido y arrancandola de nuevo (HARD RESET)
dpduran escribió:Os dejo la lista de errores de la nueva actualizacion en castellano tambien por aqui....

Juego y Apps: La siguiente lista contiene errores conocidos de titulos especificos en la primera actualizacion "New Xbox One Experience".

Juegos que fallan al iniciar: Los siguientes juegos pueden fallar al iniciarse.

Guacamelee: SCTE
Unmechanical
Elite: Dangerous
Pool Nation FX
D4: Dark Dreams Don't Die
Xbox Fitness
Skylanders
Destiny: The Taken King
Juegos que contienen varios discos (ex. Borderlands: The Handsome Collection, Saints Row IV).

Forza 6: Pueden aparecer errores graficos(pantalla tintada de azul o morado) cuando se participa en carreras.

Assassin's Creed Unity: El juego puede fallar al instalar DLC estando el juego en funcionamiento, fallará al completarse la descarga.

Elder Scrolls Online: Iniciar sesion con un personaje existente puede causar un error que indica que no tienes conexion y que no dejará conectarse al servidor.

Titulos con problemas de instalacion en DLCs: No podras inatalar DLCs desde la coleccion de juegos ya que no existe interfaz para ello. Simplemente entrando a la tienda se podra descargar el DLC.

Aplicaciones que fallan al iniciar:

ABC News
VUDU
SlingTV
WWE
Showtime Anytime
Every Street United
BlinkBox
TWC TV

Aplicaciones con problemas de vide: Las siguientes aplicaciones arrancarán pero el streming de video no funcionara:
- SyFy
- USA Now
- BravoNow
- TED
- MLB

Errores generales del sistema:

Errores de actualizacion: Si encuentras un error de actualizacion cuando este descargando una actualizacion y el sistema se bloquee, esperar 3 minutos antes de reiniciar la consola**** para asgurar que el reporte de errores es capturado. La informacion de errores se envia autoáticamente, no hace falta hacer nada.

Charlas de grupo: Estando en una charla, cuando con la consola entra en reposo, volvamos a activarnos, puede que la charla no funcione. Solucion: Reiniciar completamente la consola****.

Boton Xbox: Cuando mantenemos el boton xbox en un mando o volante, el menu contextual se lanzará pero no dejará seleccionar nada. Solucion: Reiniciar la consola****.

Descargas automáticas: El contenido comprado a través de la web de xbox no se pondra a descargar automáticamente. Característica planificada.

Navegador: No se podran usar comandos de voz en el navegador; usarlos puede causar que la consola se bloquee y requerirá reiniciar la consola para solucionarlo.

Mis juegos y aplicaciones: Despues de descargar una actualizacion puede que la lista no se actualice. Solucion: Reiniciar la consola****.

Juegos en cola permanentemente: Pueden darse casos en los que juegos se queden en cola.

Notificaciones: Amigos no reciben notificaciones.

TV en vivo:

La compatibilidad con algunos decodificadores aun no esta al nivel de la actual version del sistema. Por favor seguid enviando los errores de video y audio que puedan aparecer a traves de la app.

Resolucion de problemas de HDMI:

Ir al Home y apretar el boton menu en la aplicacion OneGuide para cerrarla. Abrirla de nuevo.
Desconectar y conectar correctamente el cable HDMI.
Con la Xbox One encendia, quitarle el cable de corriente al decodificador esperar un par de minutos y reconectarlo.
Mantener el boton de encendido de la consola para reiniciar la consola completamente****.

El sonido surround Dolby Digital no funcionará para la TV en vivo.

Los canales en la app no se pueden marcar como favoritos.

El comando de voz "Xbox acoplar TV" no funciona. Se puede acoplar usando el comando de voz "Xbox acoplar OneGuide" o eligiendo OneGuide del menu acoplar.

El icono acoplado de OneGuide no funciona. Puedes lanzar OneGuide con comandos de voz, o desde mis juegos y aplicaicones..

Pueden congelarse el stream hacia la app de xbox. Puedes entrar a OneGuide o cambiar el tamaño de la ventana para que continue.

No funcionan los controles de reproduccion multimedia al enviar video a Smartglass o la Xbox App.

Cuando se reanuda un mando despues de estar inactivo puede que no funcione correctamente. Resetearlo puede resolver el problema.

Community Twist (Entiendo que sera como el panel de actividades)

Actualmente esta seccion no tiene mucho contenido y faltan secciones de la experiencia de usuario. Puede que el panel de actividades no responda y algunos elementos no se puedan usar. A medida que la preview avance esta seccion ira tomando forma.

Xbox App/Smartglass

SmartGlass y Xbox App TV en vivo/OneGuide: Pueden aparece problemas al conectar a la TV en vivo o OneGuide cuando nos conoctemos a la consola con SmartGlass. Solucion: Configurar la conexion de Smartglass como "conectar automaticamente", quitar la aplicacion, y reiniciar. Si el problema persiste, reiniciar la consola****.

Estan disponibles las funcionalidades basicas de la app SmartGlass incluida la navegacion con pad, tactil, entrada de texto remota, control multimedia y compañeros para apps y juegos. Algunas características como el desplazamiento con dos dedos, companions multimedia y control de encendido/apagado no funcionan en esta version.

Accesorios

Mando multimedia Xbox One:

Cuando se reactiva el mando despues de entrar en reposo por inactividad puede no reconocer las pulsaciones; resetearlo soluciona el problema.

Los botones de control multimedia no funcionan (rebobinar, reproducir, pausa, avanzar, anterior, parar, pasar). Los botones de direccion y el central funcionan correctamente.

Sintonizador de TV USB: Si tienes conectado el sintonizador de TV USB a tu Xbox, Windows y dispositivos Windows Phone con SmartGlass fallarán al conectar al a consola. Para evitarlo cambia a la app de Xbox en Windows 10 o reseta la configuracion de TV en la consola y no lo configures.

Volantes de terceros (otras compañías): Usar un volante de terceros funcionara durante el juego, sinembargo, puede causar inestabilidad en la consola al usar el boton Xbox para volver al dashboard. Solucion: Reiniciar la consola****.

**** Siempre que sea reiniciar la consola, es apagar completamente manteniendo el boton de encendido y arrancandola de nuevo (HARD RESET)

Buen aporte ¡¡
Francamente, si esos son los fallos que se han encontrado hasta ahora, no me preocupa mucho. Si pongo en una balanza las ganas de probar One Core y esa lista de fallos, gana One Core.
Esperando con ansias...
Por cierto, para quien no lo sepa, Cortana no estará de momento para usarlo en España, por lo tanto, aunque tengamos la nueva interfaz, no tendremos Cortana.... de momento. (supongo que si cambiamos la region a EEUU o Reino unido, si que la puedas usar... pero en ingles)
Ya es mala pata que fallen justo los dos juegos que más estoy jugando ahora el Boderlands y Destiny :)
Me quedo fuera de la primera oleada :(
Pienso escribió:Ya es mala pata que fallen justo los dos juegos que más estoy jugando ahora el Boderlands y Destiny :)
Me quedo fuera de la primera oleada :(


Es error al iniciar no que no se pueda jugar. Tranquilo
josedavidqp escribió:
Pienso escribió:Ya es mala pata que fallen justo los dos juegos que más estoy jugando ahora el Boderlands y Destiny :)
Me quedo fuera de la primera oleada :(


Es error al iniciar no que no se pueda jugar. Tranquilo

Ademas que el borderlands y el sains row pone que es si lo tienes en disco
ElOtroDespistao escribió:Imagen

ojito que ya hay una lista de juegos con errores para la nueva interfaz, incluyendo Forza 6, aparte de detallitos con las parties, las descargas automáticas y otros detalles

Y no está en castellano? Solo son cinco minutos de traducción desde MS España, sobretodo algo tan delicado como esta actualización.

Edit: veo que @dpduran ha puesto traducido, viene tambien así en el mensaje desde la consola?

Edit 2: vaya gracia tiene que ser comprarse un juego nuevo y que no vaya, está muy en pañales, para arriesgarse...
Darkhe escribió:
ElOtroDespistao escribió:Imagen

ojito que ya hay una lista de juegos con errores para la nueva interfaz, incluyendo Forza 6, aparte de detallitos con las parties, las descargas automáticas y otros detalles

Y no está en castellano? Solo son cinco minutos de traducción desde MS España, sobretodo algo tan delicado como esta actualización.

La app es ingles los informes.Dice que hay juegos que puede no iniciarse como Destiny D4 etc etc y juegos como Borderlands o SaintsRow que en disco tampoco puede que no se inicie.De Forza pone que puede que en las carreras los gráficos bajen y haya unas manchas en la pantalla durante las carreras.Lo demás dicen que puede que falle en caso de querer instalar algo nuevo.Por ultimo dice que esto es al principio ya que tienen pensado lanzar dos revisiones por semana para ir puliendo la interfaz. @Darkhe ademas de que es solo al principio( teóricamente) no son fallos graves pq en los juegos al menos pone que puede haber fallo al iniciar el juego.Y lo de las descargas si puede ser frustante pero como yo ya tengo todo instalado como que me da igual xD
Por cierto, se podrán colgar videos de la beta libremente?

@LoSJaVieR95 espero que el fifa y pes funcionen bien, si no veo suicidios en masa xD
Darkhe escribió:Por cierto, se podrán colgar videos de la beta libremente?

En el FAQ no leí nada de eso pero como ya mostraron videos en el E3 y Gamescom creo que dejaran.
No hay NDA por lo que podéis compartir todo lo que queráis sobre cada build tal y como lo habéis hecho en las anteriores actualizaciones
Darkhe escribió:Por cierto, se podrán colgar videos de la beta libremente?

@LoSJaVieR95 espero que el fifa y pes funcionen bien, si no veo suicidios en masa xD

El único que segun el FAQ no funciona de todo bn es el Forza6 y Borderlands y Saints Row por disco.El Forza6 tengo ya 360/1000G y lo he fundido bn xD pero a ver como va pero lo ponen mal xD y los otros dos los tengo en digital no en disco así que me libro
Darkhe escribió:
ElOtroDespistao escribió:Imagen

ojito que ya hay una lista de juegos con errores para la nueva interfaz, incluyendo Forza 6, aparte de detallitos con las parties, las descargas automáticas y otros detalles

Y no está en castellano? Solo son cinco minutos de traducción desde MS España, sobretodo algo tan delicado como esta actualización.

Edit: veo que @dpduran ha puesto traducido, viene tambien así en el mensaje desde la consola?

Edit 2: vaya gracia tiene que ser comprarse un juego nuevo y que no vaya, está muy en pañales, para arriesgarse...


Es tal cual como sale en la consola, lo acabo de hacer en la hora de la comida y lo que traduje es tal cual lo que viene en pantalla. [beer]

EDIT: Para ver el mensaje original en ingles, lo teneis en la preview app, le dais arriba a la izquierda a "New XBOX One Experience" y dentro, en Known issues. Ahi os sale el texto y aqui lo teneis traducido entero en la primera pagina: hilo_beta-new-xbox-one-experience-no-pedir-invitaciones-a-beta_2122798
otro mas que se apunto a la nueva experiencia,a ver cuanto tarda en llegar a mi consola XD XD XD
Luego que no vengan los lloros por los errores que tiene esta beta ya que ms esta siendo muy clarita al respecto y el que quiera probarla el primero se comera muchos fallos.
Yo ya aparezco como Enrolled, ahora supongo que habrá que esperar a que publiquen la actualización no?
Garanda escribió:Yo ya aparezco como Enrolled, ahora supongo que habrá que esperar a que publiquen la actualización no?

Cuantos puntos de la App tienes y cuando te registrste en la NXOE? Es para saber si me puede llegar en breve
ami tambien me sale ya como enrolled y no tengo puntos..asi que supongo que no influye eso.
fernan91 escribió:ami tambien me sale ya como enrolled y no tengo puntos..asi que supongo que no influye eso.

Y cuando te registrarte? Igual es que te han aceptado ya por ser de los primeros y los puntos sean para decir quien va primero
LoSJaVieR95 escribió:
fernan91 escribió:ami tambien me sale ya como enrolled y no tengo puntos..asi que supongo que no influye eso.

Y cuando te registrarte? Igual es que te han aceptado ya por ser de los primeros y los puntos sean para decir quien va primero

me registre ayer por la mañana sobre las 9 o así..
5299 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106