Actualizaciones BETA APP

kaneda_bcn escribió:
naiter escribió:El tito Phil ha dicho que hasta principios de 2016 nada de nada.



¿fuente?

Pues ahora no me puedo parar a buscarlo pero fue en la Gamescom o en la entrevista a Eurogamer. Pero dijo algo así como que la tienda Microsoft no estaria integrada 100% hasta comienzos del año proximo
naiter escribió:
kaneda_bcn escribió:
naiter escribió:El tito Phil ha dicho que hasta principios de 2016 nada de nada.



¿fuente?

Pues ahora no me puedo parar a buscarlo pero fue en la Gamescom o en la entrevista a Eurogamer. Pero dijo algo así como que la tienda Microsoft no estaria integrada 100% hasta comienzos del año proximo

Decian que las apps universales no llegarian en noviembre sino poco a poco.
Ultima hora sobre la vista previa de la NXOE para los que no estén al día en el foro privado, por fin han decidido romper el "silencio de radio":

Se están haciendo cargo de unos temas logísticos de última hora para enviar las invitaciones a los miembros pronto. No pueden prometer fechas, pero esperan enviarlas esta semana, y están trabajando duro para que ocurra más pronto que tarde.
atlasFTW escribió:Ultima hora sobre la vista previa de la NXOE para los que no estén al día en el foro privado, por fin han decidido romper el "silencio de radio":

Se están haciendo cargo de unos temas logísticos de última hora para enviar las invitaciones a los miembros pronto. No pueden prometer fechas, pero esperan enviarlas esta semana, y están trabajando duro para que ocurra más pronto que tarde.

Pues buena noticia. Y creo que no debemos impacientarnos pero claro las ganas de probarla nos puede.
Y es que este nuevo dash pinta muy muy bien.
Que ganas de prober probarla, ademas que han generado mucha expectativa!!!!
darcomix escribió:Que ganas de prober probarla, ademas que han generado mucha expectativa!!!!


ESO es lo que me da miedo...... las expectativas estan muy altas.. aunke MS lo esta haciendo cada vez mejor con su S.O. en ONE... el cambiar todo me da miedo jeje
El dash será como la app de W10, es casi idéntica con algunos matices, intuitiva, rápida y fácil de acceder a todo.
URTYK escribió:El dash será como la app de W10, es casi idéntica con algunos matices, intuitiva, rápida y fácil de acceder a todo.

Hombre la app en PC no tiene soporte de Cortana ni tienda "propia" ademas de no poder hacer ciertas cosas como canjear codigos xD
LoSJaVieR95 escribió:
URTYK escribió:El dash será como la app de W10, es casi idéntica con algunos matices, intuitiva, rápida y fácil de acceder a todo.

Hombre la app en PC no tiene soporte de Cortana ni tienda "propia" ademas de no poder hacer ciertas cosas como canjear codigos xD


se refiere al diseño, la app tiene las opciones a la izquierda y el dash también tiene las opciones de acceso rápido a la izquierda
Tengo curiosidad sobre la barra que se acopla a la izquierda, ahora que no reduce la pantalla del juego, si se podrá hacer transparente la parte negra y que solo se vea el texto o el cuadro de la tele por ejemplo.
Yo recuerdo una petada de consola en 360 con un cambio de dash (sufrí luces rojas tras un update). Cruzo los deditos para que salga airosa con esta :P
ElOtroDespistao escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
URTYK escribió:El dash será como la app de W10, es casi idéntica con algunos matices, intuitiva, rápida y fácil de acceder a todo.

Hombre la app en PC no tiene soporte de Cortana ni tienda "propia" ademas de no poder hacer ciertas cosas como canjear codigos xD


se refiere al diseño, la app tiene las opciones a la izquierda y el dash también tiene las opciones de acceso rápido a la izquierda

No dice nada de diseño.Dijo 'será como la app de W10PC' y no ademas de que en diseño no es exactamente igual le fañta funciones y posibilidades a la app
Los avatares seguiran sin que le den uso no?
fernan91 escribió:Los avatares seguiran sin que le den uso no?


como si los borran, a mi no me aporta nada, a no ser claro qeu inventen algo interesante para darles uso.
munarriz escribió:
fernan91 escribió:Los avatares seguiran sin que le den uso no?


como si los borran, a mi no me aporta nada, a no ser claro qeu inventen algo interesante para darles uso.

Inventar algo?Si lo tenian ya montado en X360 xD lo unico mejorar lo que habia con algo de app/juego social a lo PSHome y mas variedad de juegos con los avatares como los Mii de Nintendo
los avatares lo único que harían es utilizar recursos en el dashboard, mejor que los ahorren
ElOtroDespistao escribió:los avatares lo único que harían es utilizar recursos en el dashboard, mejor que los ahorren

Poner el monigote al completo aunque sea en un lado en pequeño no creo que cueste y luego publicar apps/juegos con ellos como en X360.Vamos hacer una red social como los Mii
LoSJaVieR95 escribió:
ElOtroDespistao escribió:los avatares lo único que harían es utilizar recursos en el dashboard, mejor que los ahorren

Poner el monigote al completo aunque sea en un lado en pequeño no creo que cueste y luego publicar apps/juegos con ellos como en X360.Vamos hacer una red social como los Mii


O firmar un acuerdo con Nintendo para utilizar los avatares de Xbox en algún juego de Wii U tipo Wii Sport y Nintendo Land ademas de en el Smash XD .

PD: La pequeña actualización de hoy para qué era , me salto hoy.
LoSJaVieR95 escribió:
ElOtroDespistao escribió:los avatares lo único que harían es utilizar recursos en el dashboard, mejor que los ahorren

Poner el monigote al completo aunque sea en un lado en pequeño no creo que cueste y luego publicar apps/juegos con ellos como en X360.Vamos hacer una red social como los Mii

Algo harán, ya que mucha gente los quiere de vuelta (Yo uno de ellos :))
Lo que deberían hacer es una Red social con los avatares tipo home de ps3 pero bien hecha. Con tu casa y tus logros en objetos. Una plaza para quedadas, temáticas etc...
Alguno que este en la preview ha tenido problemas para conectar a xbox live hoy? me estaba diciendo la consola que no podia resolver las dns pero en el pc tenia internet sin problemas... esto de estar en la preview acaba volviendote muy paranoico y ya no sabes a que echarle la culpa xD
deberian de hacer por lo menos como en la NXE de 360 en el apartado de amigos por lo menos salían todos con sus avatares y se veía de otra forma.. la verdad que ese fue el dashboard que mas me gusto..
The_Devil escribió:Alguno que este en la preview ha tenido problemas para conectar a xbox live hoy? me estaba diciendo la consola que no podia resolver las dns pero en el pc tenia internet sin problemas... esto de estar en la preview acaba volviendote muy paranoico y ya no sabes a que echarle la culpa xD

Yo estoy sin problemas en el live. Asi que no se que podra ocurrir
The Prophet escribió:
The_Devil escribió:Alguno que este en la preview ha tenido problemas para conectar a xbox live hoy? me estaba diciendo la consola que no podia resolver las dns pero en el pc tenia internet sin problemas... esto de estar en la preview acaba volviendote muy paranoico y ya no sabes a que echarle la culpa xD

Yo estoy sin problemas en el live. Asi que no se que podra ocurrir

gracias, sera cosa mia pero tengo 3 xbox one y solo me pasaba en una...
josedavidqp escribió:Lo que deberían hacer es una Red social con los avatares tipo home de ps3 pero bien hecha. Con tu casa y tus logros en objetos. Una plaza para quedadas, temáticas etc...


Demasiado trabajo para algo que acaba no usando nadie. Que se lo digan al Home de PS3:

noticia_playstation-home-tambien-cerrara-en-europa-y-norteamerica_25065
Stilo16v escribió:
josedavidqp escribió:Lo que deberían hacer es una Red social con los avatares tipo home de ps3 pero bien hecha. Con tu casa y tus logros en objetos. Una plaza para quedadas, temáticas etc...


Demasiado trabajo para algo que acaba no usando nadie. Que se lo digan al Home de PS3:

noticia_playstation-home-tambien-cerrara-en-europa-y-norteamerica_25065

Home reportó unos ingresos considerables gracias a todos los contenidos de pago que ofrecía durante su vida operativa, no fue precisamente un fracaso, sino más bien todo lo contrario.
El home funciono bastante bien. Pero lo mejor es no sacar los avatares a pasear porque lo mas normal es que vengan de nuevo los contenidos de pago para los muñecos estos (trajes, mascotas, gorras, gafas, etc)

A todo esto, seguimos en standby con el tema de la actualizacion, no? Claro que hasta el ultimo dia del mes sigue siendo septiembre. Claaaro claaro... xdxd
atlasFTW escribió:
Stilo16v escribió:
josedavidqp escribió:Lo que deberían hacer es una Red social con los avatares tipo home de ps3 pero bien hecha. Con tu casa y tus logros en objetos. Una plaza para quedadas, temáticas etc...


Demasiado trabajo para algo que acaba no usando nadie. Que se lo digan al Home de PS3:

noticia_playstation-home-tambien-cerrara-en-europa-y-norteamerica_25065

Home reportó unos ingresos considerables gracias a todos los contenidos de pago que ofrecía durante su vida operativa, no fue precisamente un fracaso, sino más bien todo lo contrario.


Que diese dinero es una cosa, que fuese rentable otra. No creo que si fuese rentable Sony lo acabase cerrando, aunque estos por cerrar cierran hasta los servidores de Gran Turismo...

También hay que decir que Home era un campo nabal, con B. ¿Recordáis la escena del gordito en la película Gamer? Pues no digo más... [qmparto]
atlasFTW escribió:
Stilo16v escribió:
josedavidqp escribió:Lo que deberían hacer es una Red social con los avatares tipo home de ps3 pero bien hecha. Con tu casa y tus logros en objetos. Una plaza para quedadas, temáticas etc...


Demasiado trabajo para algo que acaba no usando nadie. Que se lo digan al Home de PS3:

noticia_playstation-home-tambien-cerrara-en-europa-y-norteamerica_25065

Home reportó unos ingresos considerables gracias a todos los contenidos de pago que ofrecía durante su vida operativa, no fue precisamente un fracaso, sino más bien todo lo contrario.



Te equivocas. Como bien te dicen, tuvo ingresos, pero esos ingresos no cubrían ni por asomo los gastos de mantenimiento que necesitaba una plataforma, que a términos prácticos era una cosa que usaban 4 gatos comparada con el groso de usuarios que tenían la consola comprada y online. Desde el día 1 se veía que eso iba a ser un ostión gordísimo.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... es-n-43467

Y paro aquí porque es un off topic como una casa xD

PD: Tenemos al fundador de Home en Xbox ahora que lo recuerdo, fijaos que cosas jajaja
creo que os estais yendo de madre, aqui se habla de la beta...
Alguien ha pasado su cuenta de xbox de una consola a otra sea por consola estropeada/reparada o por comprarse una nueva?

Es que yo he formateado la estropeada y al configurar la nueva como principal y todo, me sale la app de xbox preview dashboard y me pone que sigo teniendo 1 año y 1 mes de antiguedad pero me sale con el nivel 1 y con 10 puntos en cez del nivel que tenia y los 1000 y pico puntos!!!!

A alguien más le ha pasado o es normal esto?

Saludos y Mersi!
Sobre las 3 de la madrugada comenzarán a salir las invitaciones junto con el changelog de la última build para que conozcamos los riesgos a los que nos sometemos.
ALeX TLK escribió:Alguien ha pasado su cuenta de xbox de una consola a otra sea por consola estropeada/reparada o por comprarse una nueva?

Es que yo he formateado la estropeada y al configurar la nueva como principal y todo, me sale la app de xbox preview dashboard y me pone que sigo teniendo 1 año y 1 mes de antiguedad pero me sale con el nivel 1 y con 10 puntos en cez del nivel que tenia y los 1000 y pico puntos!!!!

A alguien más le ha pasado o es normal esto?

Saludos y Mersi!


Te deben de salir todos los puntos, asi que no es normal.
El Xbox Preview Dashboard ya ha sido actualizado con toda la información, ahora solo queda que cada uno decida según los riesgos que hay, yo ya he cambiado a la preview de la NXOE :)
atlasFTW escribió:El Xbox Preview Dashboard ya ha sido actualizado con toda la información, ahora solo queda que cada uno decida según los riesgos que hay, yo ya he cambiado a la preview de la NXOE :)


hay ke cambiar a preview nxoe para que salte la actualizacion beta??
atlasFTW escribió:El Xbox Preview Dashboard ya ha sido actualizado con toda la información, ahora solo queda que cada uno decida según los riesgos que hay, yo ya he cambiado a la preview de la NXOE :)

Y donde actualizo? Ami no me sale nada.

Never mind. Ya mire gracias de todos modos
OHHH SIIIII!!
mensaje en xbox .Xbox One Preview: We’re getting ready for the New Xbox One Experience Preview! Launch app on your Xbox One to launch the Preview Dashboard. See Announcements for more information.
compañero tienes que ir ala app y en registro darle a change y cambiar a preview-new xbox one experience y despues submit.
A mi también me llegó el mensaje y entré en la app pero aún no se actualiza nada, no? Yo he medio leido lo que ponía en inglés, he visto el video y poco más.
Actualizaciones nuevas no hay por lo menos.

A ver, en Console Registration qué tengo que poner? Ahora mismo lo tengo en "Existing Xbox One Experience" y justo debajo sin seleccionar pone "New Xbox One Experience", he de picar ahí, no?

Vale ya le he dado a la segunda opción.
Ya me ha llegado el mensaje en la consola, me he cambiado a la preview de la nueva experiencia xbox, ahora a esperar [poraki]
Umbasa escribió:A mi también me llegó el mensaje y entré en la app pero aún no se actualiza nada, no? Yo he medio leido lo que ponía en inglés, he visto el video y poco más.
Actualizaciones nuevas no hay por lo menos.

A ver, en Console Registration qué tengo que poner? Ahora mismo lo tengo en "Existing Xbox One Experience" y justo debajo sin seleccionar pone "New Xbox One Experience", he de picar ahí, no?


Eso mismo. Luego a submit y a esperar.

A ver si nos meten pronto.
Otro que esta medio dentro :)
A mi me ha llegado peto hasta las 9 no puedo aceptar. Que guay
Imagen

ojito que ya hay una lista de juegos con errores para la nueva interfaz, incluyendo Forza 6, aparte de detallitos con las parties, las descargas automáticas y otros detalles
la verdad es que da un poco de yuyu, pero me arriesgaré lo hice con windows 10 y fue bonito todo ese proceso de reportes.
yo creo que la gente que juega mucho al online es la que debe pensarlo mucho
A mi también me ha llegado el mensaje
Da yuyu el asunto, cuando afirmas dice que siempre se puede salir del programa pero que borrara tus partidas locales y etc...

Aun así he aceptado el riesgo y a la espera [ginyo]
ElOtroDespistao escribió:ojito que ya hay una lista de juegos con errores para la nueva interfaz, incluyendo Forza 6, aparte de detallitos con las parties, las descargas automáticas y otros detalles


Eso mismo venia a decir XD , el Forza 6 segun el faq presenta fallos graficos y otros como Borderlands no arranca.
Otro por aqui que se a apuntado, ¿Quien dijo miedo? [poraki]
Jos66 escribió:
ElOtroDespistao escribió:ojito que ya hay una lista de juegos con errores para la nueva interfaz, incluyendo Forza 6, aparte de detallitos con las parties, las descargas automáticas y otros detalles


Eso mismo venia a decir XD , el Forza 6 segun el faq presenta fallos graficos y otros como Borderlands no arranca.
Otro por aqui que se a apuntado, ¿Quien dijo miedo? [poraki]


Donde puedo ver esa lista?
5299 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106