Actualizacion Xbox Live

pues eso se me acaba de actualizar el live y fue una actualizacion mas o menos grande tengo 1 mega de cable y duro como 10 minutos actualizando, alguien sabe algo de una actulizacion pautada para hoy???????

por cierto mi gamertag en la firma a ver si me agregan

saludos desde venezuela
a mi me acaba de pasa, lo raro es que primero me ha dado error, y luego se ha apagado la consola, luego se ha encendido, luego me ha vuelto a dar error pero lo ha instalado, pero no ha tardado nada...

sludosss
Vamos a investigar por ahi si ha soltado algo de informacion Ms al respecto.
jeje acabo de abrir un hilo un minuto después que el tuyo, te has adelantado perro!!!

saludos
pos io tengo adsl1mb y ma tardao na y menos xD lo tipico vamos
http://www.majornelson.com alli hablan de ello lo que a mi no me entra.
Acabo de actualizar .. pero estas actualizaciones sin avisar me dan miedo :(
a mi tb se me acaba de actualizar.. que raro..
March 2006 System Update for Xbox 360

The March 2006 Xbox 360™ update will prepare your Xbox 360 console for future system and title updates. This free* update is available to all Xbox Live® members. Your console will be updated the next time you sign in to Xbox Live.

*Requires a broadband connection and an Xbox Live account.
Según el blog de Major Nelson no trae nada nuevo relevante... Así que será algun tapado de agujero de seguridad o corrección de pequeños bugs...
majornelson.com escribió:Xbox 360 Autoupdate
Posted: March 2, 2006 @ 12:51 pm (8 minutes ago) By: Major Nelson

There is a mandatory global system update now available for Xbox 360 owners. You’ll get prompted for the update the next time you sign into Xbox Live. No new features or functions this time around.
__________________


un saludo
The March 2006 Xbox 360™ update will prepare your Xbox 360 console for future system and title updates. This free* update is available to all Xbox Live® members. Your console will be updated the next time you sign in to Xbox Live.

*Requires a broadband connection and an Xbox Live account.

________________________________________________________

Encontre esto en la pagina d xbox.com.

Traduccion:

La actualizacion de Marzo 2006 para su Xbox 360 preparara su consola para futuras actualizaciones en juegos y el sistema.

Lo demas no es importante jeje.

Nose, pero creo k alguien descubrio algo k podria permitir crear los chips o algo asi, o ellos mismos encontraron algun hoyo en el sistema d seguridad por lo cual crearon esta actualizacion, o si no es por lo del "origami" k creo k sale la semana k viene.

Sal2
que hace exactamentE???? [mad]
Puede que sea para hacer mas compatibilidad en los juegos de xbox anterior,eso si,a mi no me a actualizado todavia
Qué emocionante esto de las actualizaciones XD . Pienso que no soy el único que cree que cuanto más se impongan los sistemas "always-connected", más complicaciones se nos van a presentar a aquellos que nos gusta disfrutar del software oficial y también del homebrew.
No hace Nada!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Xbox 360 Autoupdate
Posted: March 2, 2006 @ 12:51 pm (8 minutes ago) By: Major Nelson

There is a mandatory global system update now available for Xbox 360 owners. You’ll get prompted for the update the next time you sign into Xbox Live. No new features or functions this time around.

traduccion: Ninguna nueva caracteristica ni funcion esta vez.
que raro pues, no ? xD
esto es como el virus de la gripe... cada año muta y no lo podemos erradicar al ser diferente cada año.

el día q saquen algo pa que corran mis copias de seguridad no conecto mas al live. y q cada cual haga lo q qiera... q siempre hay "defensores" y no defensores.... la maqina es de cada uno y cada uno...
Yo es que soy muy raro. A mi me parecen de PM estas actualizaciones. Eso quiere decir que la consola cada vez es mas "perfecta" XD XD XD

Saludos
Yo os prometo que después de actualizar, el Calll of Chthulhu vá mas fluido, ya no se me ralentiza en grandes escenarios, como me pasaba los días anteriores, que gustazo! . Espero que hayan optimizado bastantes más juegos..si alguien nota algo que lo diga!
a mi tb se me ha actualizado ahora mismo............
si no es nada....................para q se actualiza?¿
mas desinformacion.............
te actualizo para nada............. [toctoc]
un poco mas de info..............q me imagino q alguna razon habra para esto
o nop¿?
a mi tb me ha pasado y no me ha tardado naaaa [flipa] no se que tipo de actualizacón sería pero seguro que han echado cemento a los socabones para que no se la puedean meter doblada ;)
ya me entendeis [666]

salu22 [looco]
cuando dejen la tele libre pruebo el fabada asturiana (fable) y comento, eso si antes con la otra actualización mejoró levemente el forza...

edit: mas bien nada ha mejorado :|
Yo desde que actualicé soy más feliz, mi x arranca en la mitad de tiempo, no hace ruido, todos los juegos van a 60fps...

Hay que leer cada cosa.. Estos tios tienen info de primera mano de por donde van los exploits, chips y demás y se van curando en salud. La versión del emulador que yo sepa era 1.1 antes y después del primer update. Ahora no lo se porque no he actualizado, ya veremos.
Voy a ver que tal tira ahora el Forza.... En un rato os comento.


Salu2!
Yo acabo de actulizar , veremos ke tal va esto
a mi se me actualizado cuando staba creando una cuenta silver para el mes gratis d gold :D
yo pensaba q era x la cuenta nueva, pues va a ser q no.

q han actualizado??

he intentado jugar al doal4 x internt he iba to petao, spero k sea pk to cristo sta actualizando, sino ya es una cosa q han jodio

S@lu2
Al parecer los gamesaves copiados ya no funcionan. Pero algo más habrán tapado. Parece que tienen algún grupo de personas reventando el sistema de protección con "ayuda" y en cuanto descubren algo lo tapan antes de que lo descubran otros sin "ayuda".
gamesaves copiados? quieres decir que si uso un game save de una consola a otra no sirve? :S
Yo no he notado ninguna mejora en NADA [nop]

Como decís se tratará de tapar agujeros...bastante incómodo la verdad, ya que en el momento que te informan de la actualización le das con la ilusión de encontrar algo nuevo, no como lo dejaste... [maszz]

El CODII igual de mal en red
merece la pena actualizar??? nos van a joder vivos???
jejeje vamos, es una forma d hablar

Sabeis si el forza a mejorado???

salu2
Otro que tambien a actualizado esta noche.

Yo veo bien que metan parches para tapar los agujeros de seguridad, pero tambien podrian meter alguna mejora de rendimiento o asi... vamos , en mi humilde opinion.
Esta actualizacion no puede ser una mer actualizacion sin mas, a mi me huele a que nos estan preparando ya para la camara y demas, si no no pondrian esto en el blog del equipo de desarrollo de xbox.

There is a new System Update available for your Xbox 360.

The official announcement says: “The March 2006 Xbox 360™ update will prepare your Xbox 360 console for future system and title updates.”

You will automatically receive this update the next time you sign-in to Xbox Live from your Xbox 360. If you don’t, try running the “Test Xbox Live Connection” from the Network Settings area of the System blade. You need an Xbox 360 storage device in order to successfully receive the update.

The System Update will also be distributed in upcoming game discs, magazine discs, and even through the retail kiosks.


Uyyyy necesitamos una unidad de almacenamiento para el update, y el mismo se distribuirá via discos de revistas y tal..... yo creia que los updates iban a alguna flash y que lo distribuyan de otras maneras parece que es algo como de obligado tenerlo.
entonces no cambia nada , jeje yo acabo de actualizar y bueno solo por curiosidad en la configuracion de la consola ---informacion de sistema --- interfaz : me pone 2.0.2258.0 haver si a alguien que no ha actualizado todavia le pone otra cosa ,
salu2
Lo de "prepare console for future title updates" suena a como si los de Microsoft necesitaran hacer esta actualizacion para que luego las compañias desarrolladoras de juegos puedan meter sus propios parches (vease COD2).
Acabo de pegarme 20 min jugando al cod2 por live y o tengo mucha suerte o han actualizado. Va como la seda.
Para mi que entendist mal la parte k dice "for future system and titles update" no es k esten puestos ahora sino k preparo la makina para proximas actualizaciones, en las cuales talves si este los drivers para la camra y demas.
jaKal escribió:Acabo de pegarme 20 min jugando al cod2 por live y o tengo mucha suerte o han actualizado. Va como la seda.


Tienes mucha suerte [carcajad]
Yo por el momento no actualizo, total, estoy con el Silver en este momento y no me va a ser una desgracia no entrar al Live. En cuanto se sepa que es lo que actualiza en concreto, entonces actualizaré o esperare un poquillo, que a los de microsoft se les da muy bien tapar agujeros xD, y quiero ver ya un emu de megadrive rulando en la 360...jejeje.

Salu2!
otro que ha actualizado,y me he dado cuenta de que al hacer una combinacion de botones mi consola levita xD
Naa, no noto nada nuevo...
Joder con las putas actualizaciones, a ver cuando actualizan el puto emulador cojones.

que tengo una montaña de juegos de la xbox que no puedo usar.

menudo fraude de actualizacion
Acabo de actualizar... todo como siempre, perfecto.

Salu2 [looco]
Adoro los changelogs de MS. En fin, otro que actualiza sin saber qué cambia :o
Yo me voy a esperar un poko haber si se averigua ke cambia/añade la actualizacion, haber si va corregir bugs ke puedan utilizarse para abrir la puerta a la scene.
Pero vamos, no se si voy a aguantar sin actualizar mas de un dia [snif]

X-D
Pues yo todavía no he actualizado... esta semana no he podido conectarme casi por la cantidad de curro que he tenido. Este finde lo haré.
Espero de verdad que tenga que ver con eso que alguien comentaba de facilitar a las desarrolladoras la posibilidad de sacar parches... que al CoD2 falta le hace! Por otra parte, bien podían ir mejorando la compatibilidad del emu de xbox, que tengo el CoD2: Red Big One nuevecito y sin poder jugar ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo acabo de actualizar ahroa mismo,y demomento no nota nada nuevo,supongo que como dicen muchos seran para tamar agujeros.


Edito: Parece que la interfaz de de 360 y los menus van mas suaves,voy a probar algun juego haber que tan val.
Un saludo.
La verdad es que esto de las actualizaciones es un arma de doble filo:

PROS
1 - Mejora el funcionamiento de juegos ya lanzados (ya se convierte en estándar con Xbox 360 por primera vez en consolas)
2 - Habilita expansiones y nuevas funciones de la consola (incluyendo periféricos)


CONTRAS
1 - Podría suponer que ciertos juegos llegen sin la suficiente depuración al mercado
2 - Control de las prácticas de los usuarios (a saber qué es lo que modifican y para qué)
bueno en un principio puedo decir que al menos no ha afectado a la creacion de partidas en COD 2 online y podemos seguir disfrutando sin los famosos mensajes "imposible unirse a Partida" por lo demas todo igual aunque habria que probar nuevos juegos de x box a ver si va mejor el emulador .

saludos
Rafa Expo: Yo este fin de semana espero proseguir con mi partida a "Halo 2". Sigue diciendo versión 1.1 así que me da que no han cambiado nada. Lo digo porque comentas sobre juegos de Xbox (igual quieres decir de la 360)
Negora escribió:PROS
1 - Mejora el funcionamiento de juegos ya lanzados (ya se convierte en estándar con Xbox 360 por primera vez en consolas)
2 - Habilita expansiones y nuevas funciones de la consola (incluyendo periféricos)



Ummmm, ¿nuevos perifericos? ¿si volvemos a probar a conectar nuestros volantes u otros tipos de dispositivos?
68 respuestas
1, 2