Actualizacion Xbox Live

me referia a juegos xbox original por que el ninja gaiden a mi no iba hasta ayer y anoche despues de la actualizacion me tira no se si tendra relacion o no pero ya es un logro.

ademas me ha aparecido en la resolucion vga 1380*1024 o algo asi"no me he quedado con los datos los he visto de pasada" hasta actualizar era de 1240*768
Pues, yo actualicé y no he notado nada nuevo. Otro que actualiza sin saber para que...
da_hot_funk escribió:Adoro los changelogs de MS. En fin, otro que actualiza sin saber qué cambia :o
Si claro:

Xbox 360 Changelog 2.0.2258

- Arreglado bug nº 1256 que permitia overflow con PNG
- Arreglado bug nº 3211 que permitia cargar backups haciendo "chusqui swap"
- etc...

Jejeje, ahora en serio, solo hace falta leer la nota oficial para saber lo que se esta actualizando, el que no lo quiera entender es problema suyo.

March 2006 System Update for Xbox 360

The March 2006 Xbox 360™ update will prepare your Xbox 360 console for future system and title updates. This free* update is available to all Xbox Live® members. Your console will be updated the next time you sign in to Xbox Live.

*Requires a broadband connection and an Xbox Live account.


P.D.: A mi me ha tardado unos 2 minutos como mucho.

Saludos!
yo actualicé esperando alguna novedad suculenta y me encontré con... a simple vista lo mismo que había antes... ein?
Creo que estais un poco flipados con estas cosas, os pensais que el actualizar tiene algo que ver con notar mejoras en la consola, cuando solo significa que solucionan fallos que seguramente solo entiendes si eres programador y que solucionan cosas muy concretas y especificas, lo que pasa que ahora con internet nos creemos que sabemos de todo y lo flipamos con estas cosas, chicos no, dejad que hagan su trabajo y vosotros hacer el vuestro, que es jugar........
Pues es verdad, el Cthulu va igua. Supongo que wooten tien razón, estamos un poco flipaos cuando sacan una nueva actualización, tampoco es para ir tirando cohetes...simplemente será eso, que arregla alguna cosilla sin importancia.
Si, puede ser alguna cosilla sin importancia, pero en la última actualización nos bloqueó el Kiosk Disk, y quien sabe si en esta cierran alguna puerta mas a la scene.

Yo por mi parte quiero saber que es exactamente la actualización, no actualizo nada sin saber que mejoras aporta.

Salu2!
Pues nada.. habrá q actualizar u_u
¿será el primer paso para actualizar el emulador? que quiero jugar bien al Ninja Gaiden Black!!

[OFFTOPIC]
wooten, eres de Cuenca????
[/OFFTOPIC]
Hola eldemo , si soy de Cuenca, que aqui tambien ha llegado la 360, jeje
Jeje, ya se que ha llegado, si la compre en el game de alli, que es donde la tenia reservada. Es que me ha sorprendido ver a alguien de Cuenca, creía que era yo el único, bueno es saber que no estoy solo [fies]

Saludos

PD: perdón por este pedazo offtopic
Ya te agregare al Live, asi vamos los conquenses repartiendo cera a medio mundo, tengo el PGR3, COD2 y en breve el DOA4..... [babas]
Genial [oki] yo tengo Cod2 y DOA 4, el PGR3 lo tuve que vender, muy bonito y eso, pero me desespero con el juego, soy muy torpe para los coches.

Volviendo al tema, a ver si se dejan de tanta actualización en segundo plano (vamos, que no se ve nada util) y empiezan con las necesarias de verdad, o lo que es lo mismo, emulador, emulador, emulador,emulador.

Saludos
Imaginaos que yo he encendido la consola esta mañana a las 7:00 pa ver una cosa i se ma pusto a actualizar...



I de mejoras no veo ninguna, probare a ver el PGR3 si aprieto el guir se flipa... ya os dire cosas ;)
diosssssss a las 7 de la mañana.....yo me tendria que poner 2 gafas de sol pa ver al menos la luz del despertador......fotosensible que es uno.....yo actualize y pasar las fichas parece mas rapido.y mi fondo de los dedos de SAW 2 se me ha borrao.

salutems
wooten escribió:Creo que estais un poco flipados con estas cosas, os pensais que el actualizar tiene algo que ver con notar mejoras en la consola, cuando solo significa que solucionan fallos que seguramente solo entiendes si eres programador y que solucionan cosas muy concretas y especificas, lo que pasa que ahora con internet nos creemos que sabemos de todo y lo flipamos con estas cosas, chicos no, dejad que hagan su trabajo y vosotros hacer el vuestro, que es jugar........


pues va a ser.............q la consola es nuestra
y como nuestra q es pues deberiamos de saber q "cosas metemos" en ellas.............
o por ejemplo en el SO de microsoft cuando actualiza no te dice de q va la actualizacion............
seremos la mayoria mendrugos en cuanto programacion.........
pero ya q es casi obligada la actualizacion...........pues dime algo mas
es lo q pienso con todo respeto a todas las opiniones........
[jaja]
polloncete, si veo muy bien que tengais una sana curiosidad, pero tambien hay que ser inteligentes y entender que hay cosas que no podemos entender, a mi al menos no me compensa estudiar una carrera para comprender que una actualizacion de una consola repara 5 bugs que no los notariamos en la vida.... pero si tienes tiempo libre y sabes de programacion , codigos y esas cosas, pues tu mismo, al final estaras contento viendo que ceros y unos han cambiado para que cambien otros ceros y unos y a su vez cambiar ceros y unos para conseguir en un futuro facilitar que interactuen con otros ceros y unos...........

PD: lo que tampoco entiendo esque se escandalice la gente porque protejan su producto, yo estoy totalmente a favor de la scene y en contra de los precios absurdos, pero tambien entiendo que quieran evitarlo sus creadores, vamos a veces las cosas son tan faciles que me cuesta explicarlas
Sólo faltaba que microsoft nos dijera que esta actualización es pa tapar una puerta trasera de entrada para la scene Oooh No te joe [barret]
Actualizan y punto, y si no actualizas no juegas al LIVE, ¿te vas a esperar 2 ó 3 u 8 meses a que saquen algo para hacer rular backups? ¿Y si luego encima no hacía falta haber dejado la consola desactualizada?
Yo actualizo todo agustito, no pienso en la futura scene.
habra que pensarselo, como siempre
un saludo
-DAVIZINHO-
68 respuestas
1, 2