actualizacion Monster Hunter Tri

hola tengo wii v4.0 con wiikey y HBC, BL, y neogamma etc etc
Acabo de pillar el MH3 PAL y al meter el disco me pide actualizar...
a que version actualiza?? a la 4.1, he leido por ahi, es cierto?
si ya tengo la v4.0 creo que no pasa nada por actualizar a la 4.1 o no?
no actualiza a la v4.2 (que es la que borra el HBC y demas)??

gracias
Arkhaen escribió:hola tengo wii v4.0 con wiikey y HBC, BL, y neogamma etc etc
Acabo de pillar el MH3 PAL y al meter el disco me pide actualizar...
a que version actualiza?? a la 4.1, he leido por ahi, es cierto?
si ya tengo la v4.0 creo que no pasa nada por actualizar a la 4.1 o no?
no actualiza a la v4.2 (que es la que borra el HBC y demas)??

gracias

Sigue el tutorial: hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
yo estoy en 4.1 con dop-ios en 60 y 36 y no me a pedido actualizar...
pupila1992 escribió:yo estoy en 4.1 con dop-ios en 60 y 36 y no me a pedido actualizar...


Tendrías ya el boot2v4.
Yo lo que hago siempre es , crear una backup y pasarle el programita para quitarle las actualizaciones a los juegos, asi no me llevo una sorpresa.
pitu_zgz escribió:Yo lo que hago siempre es , crear una backup y pasarle el programita para quitarle las actualizaciones a los juegos, asi no me llevo una sorpresa.

Es mejor tener la Wii actualizada, tiene bastantes ventajas.
Además, muchos juegos no funcionan si faltan IOS, y si bloqueas las actualizaciones ni siquiera sabes que IOS necesita, sin bloquear, usas Gecko OS y te instala automático los IOS que falten.

Yo no veo ventajas a quedarse anclado en una versión antigua, y tampoco veo el problema de usar Gecko OS para cargar los 4 juegos que tienen 4.2.
Hola Comepiedras,a ver si me puedes ayudar como lo hiciste con mi problema de actualizacion de la wii.La tengo actualizada a 4.1e con el NSMB ,le instale Neogamma y la rev 19 de cIOS,pero cuando cargo el backup de Monster hunter tri se bloquea despues del video de la intro y no se por que sera,me a parecido entender leyendo el hilo que actualiza a 4.2,¿es cierto,y de serlo ,puede ser ese el motivo?que solucion me puedes dar, gracias como siempre,un saludo.
lobostepario escribió:Hola Comepiedras,a ver si me puedes ayudar como lo hiciste con mi problema de actualizacion de la wii.La tengo actualizada a 4.1e con el NSMB ,le instale Neogamma y la rev 19 de cIOS,pero cuando cargo el backup de Monster hunter tri se bloquea despues del video de la intro y no se por que sera,me a parecido entender leyendo el hilo que actualiza a 4.2,¿es cierto,y de serlo ,puede ser ese el motivo?que solucion me puedes dar, gracias como siempre,un saludo.

NO, no es cierto, este juego trae exactamente la misma actualización que NSMB Wii.
Sobre la solución, esto va en Softmods, es tan simple como instalar el último IOS223 de Hermes y usar uLoader en lugar de Neogamma (seguro que con Neogamma se puede, pero pregunta en su hilo oficial, porque no se, yo no tengo este juego siquiera).
Sobre el Juego Monster Hunter Tri, Alguien sabe si hace falta algun parche para poder jugar online??
yo tengo la version 3.2 de la Wii, cIOS actualizadas, con el uLoader 4,
A mi el Monster Hunter me funciona sin problemas. usando la cios 223.
no actualicé el firmware desde k me la compré pork no la tengo conectada a internet y no suelo jugar online, hasta ahora k mis amigos estan empezando a jugar tambien online, y me empiezan a entrar a mi tambien las ganas.
Y bueno queria informarme si se puede jugar online sin problemas o hace falta algun parche o algo especial para poder jugar online con el backup desde el disco duro.
Es por no comprar los accesorios para jugar en red, y k luego no pueda aprovecharlos.
Kurok escribió:Sobre el Juego Monster Hunter Tri, Alguien sabe si hace falta algun parche para poder jugar online??
yo tengo la version 3.2 de la Wii, cIOS actualizadas, con el uLoader 4,
A mi el Monster Hunter me funciona sin problemas. usando la cios 223.
no actualicé el firmware desde k me la compré pork no la tengo conectada a internet y no suelo jugar online, hasta ahora k mis amigos estan empezando a jugar tambien online, y me empiezan a entrar a mi tambien las ganas.
Y bueno queria informarme si se puede jugar online sin problemas o hace falta algun parche o algo especial para poder jugar online con el backup desde el disco duro.
Es por no comprar los accesorios para jugar en red, y k luego no pueda aprovecharlos.

No hace falta nada.
9 respuestas