actualizacion live 28 de octubre??

Se me acaba de actualizar la xbox que es¿
Es... magia :P

Supongo que será la actualización del ""feisbuc" y el "tuiter"

Saludos
Si a mi tambien, weno se me esta actualizando ahora mismo xD

EDIT: nada, no tiene nada especial la actualización
Xbox 360 System Update – Wireless Adapter WPA2 support

The team has released a system update for the Xbox 360 over Xbox LIVE.

Sometime over the next few hours when you sign in to Xbox LIVE you’ll receive a prompt to accept this mandatory update. If you are signed into LIVE already, you may be signed out and asked to accept the update and you’ll be back online in a few moments.

This update does not include the Facebook, Twitter, Last.fm and Zune features. Those will be coming to Xbox LIVE later next month. This update adds WPA2 support for the Xbox 360 Wireless Network Adapter.

Posted: Oct 28 2009, 02:01 AM by Major Nelson | with 16 comment(s)
Filed under: Xbox 360, Xbox Live
Si claro... actualizacion del nuevo wifi de MS. Claro claro...

Esto aparte de eso es para comenzar espiar quienes tenemos flasheada la 360 y en la proxima actualizacion baneitos al canto.

Vamos pienso yo eh,... que no quiero difundir nada pero estos de mocosoft buscan cualquier tonteria pa colarnosla.
Me parece una actualizacion grande de cojones como para que sea del Wifi.
otro que acaba de actualizar,si noto algo raro ya os contare

salu2
Yo tambien he actualizado y no noto ningun cambio
es epoca de baneos. recordarlo.
xbox actualizada correctamente no noto ningun cambio significativo
Joño! ya puedo poner clave WPA2 y j*der al vecino chupón,
Que viene que viene,eh eh!

Que viene que viene ,eh eh!

Que viene que viene,eh eh!

Que viene que viene ,eh eh!
si juego a los wave 4 pasados a wave 3 conactado al live pero jugando solo me puedeb banear igual?
soy silver ee
si. te banearian igualmente. si te toca claro.
ok y entonces que ocurriria no podria jugar con el gametarg conectado o lo invalidan offline tambien?
Hay alguien que haya actualizado con el lecor flasheado?.

Tengo un colega que me ha llamado diciendo que lo han betado, y no se si creermelo porque esta de broma cada dos por tres... Él tiene la consola flasheada con el ixtreme 1.6, un lector lite on.

A alguien más le ha pasado?

Saludos
El Update es gordo. Pero no noto nada, tampoco tengo problemas con lo de los baneos, no me preocupa.-
Arxon escribió:El Update es gordo. Pero no noto nada, tampoco tengo problemas con lo de los baneos, no me preocupa.-


Porque no te preocupa?, en si porque te da igual que te baneen, o por que no tienes la consola flasheada?
no es normal que sea tan tocha para nada , vamos a mi me lleva ratillo ya, como que la vez que mas me tarda de todas para no tener nada.
saludos


pd: ya decia yo ayer que que mal ivan las partys..........
La tarjeta de memoria de datel ya me ha dejado de funcionar :D
ehhh pues yo si que noto algo!!

No se que pasa pero desde que actualice cada dos por tres se me queda la pantalla en negro como 5 segundos y luego vuelve a aparecer la imagen!!

A alguien mas le pasa??

Saludos...
rraayy escribió:si juego a los wave 4 pasados a wave 3 conactado al live pero jugando solo me puedeb banear igual?
soy silver ee


Jugar con una ISO parcheada es un SUICIDIO,aun poniendo el ACTIVATION ISO es igual de malo,es mejor esperarse al ixtreme nuevo,pero bueno,cada uno sabra lo que hace


maiky09 escribió:Hay alguien que haya actualizado con el lecor flasheado?.

Tengo un colega que me ha llamado diciendo que lo han betado, y no se si creermelo porque esta de broma cada dos por tres... Él tiene la consola flasheada con el ixtreme 1.6, un lector lite on.

A alguien más le ha pasado?

Saludos


yo tengo el mismo firm y el mismo lector y ningun problema,tu amigo no sera de esos que prueba los juegos antes de tiempo no?

salu2
fosfy45 escribió:La tarjeta de memoria de datel ya me ha dejado de funcionar :D



bueno algo que saco en limpio de la actualizacion, la cosa es la siguiente¿que pasa con los discos duros chinos(esos que son igual que los de ms pero ves el holograma y te partes la caja) tambien los han capado o siguen funcionando? un amigo mio tiene uno de esos de 20 gb y le avise por si acaso que guardase la informacion en otro lado, si alguien tiene un disco de estos podria postear impresiones.

saludos y gracias de antemano
Que mania que siempre que sale una actualización, ya todo el mundo anda diciendo que en esta si que banean si tanto miedo tienen que los baneen para que flashean la consola????, que cuando M$ le de por banear le hara y listo.

Alguien sabe que befecios trae esta nueva conexión???
a mi tambien me ha pasado lo de la pantalla en negro jugando al pgr4 y he tenido que apagar la consola y volverla a encender al ver que no volvia la imagen y que todo estada bien conectado
tutekio escribió:
fosfy45 escribió:La tarjeta de memoria de datel ya me ha dejado de funcionar :D



bueno algo que saco en limpio de la actualizacion, la cosa es la siguiente¿que pasa con los discos duros chinos(esos que son igual que los de ms pero ves el holograma y te partes la caja) tambien los han capado o siguen funcionando? un amigo mio tiene uno de esos de 20 gb y le avise por si acaso que guardase la informacion en otro lado, si alguien tiene un disco de estos podria postear impresiones.

saludos y gracias de antemano


Por lo que tengo entendido solo afecta a las tarjetas de memoria de datel y no a los discos duros no oficiales.

Saludos.
fosfy45 escribió:
tutekio escribió:
fosfy45 escribió:La tarjeta de memoria de datel ya me ha dejado de funcionar :D



bueno algo que saco en limpio de la actualizacion, la cosa es la siguiente¿que pasa con los discos duros chinos(esos que son igual que los de ms pero ves el holograma y te partes la caja) tambien los han capado o siguen funcionando? un amigo mio tiene uno de esos de 20 gb y le avise por si acaso que guardase la informacion en otro lado, si alguien tiene un disco de estos podria postear impresiones.

saludos y gracias de antemano


Por lo que tengo entendido solo afecta a las tarjetas de memoria de datel y no a los discos duros no oficiales.

Saludos.


Si yo tambien tengo entendido eso, pero alguien lo ha comprobado?? :-?
Bueno a mi no me afecta en nada xDD
Como ha dicho alguien antes me parece demasiado grande como para ser solamente soporte de WPA2, aparte de capar las memorias Datel, y posiblemente chequear discos duros no oficiales (no se como andara por otros sitios, pero en mi ciudad no he encontrado ni un disco duro de 120 gb oficial, no oficial tp claro, y por internet la mayoria por no decir todos son cloneados, ¿estrategia microsoft para dar paso a los nuevos de 250 GB y luego banean los clones? no se...), pero creo que ha sido una actualizacion de gran parte del dash, parchear fallos y errores que no quieren hacer oficiales

EDIT: He notado que el dash va muchisimo mas rapido que antes que la actualiziacion
por lo que he leido por ahi, la actualizacion es, entre otras cosas, para hacer compatible la xbox con el natal, asique los que la tengan flasheada que esten tranquilos, que cuando quieran banearos lo haran sin necesidad de andar actualizando xD
Buenas, me ha saltado la actualización al encender la 360 y me pone que tarda unos 120min es normal??? porque nunca pasa de los 5min...
jdavis escribió:EDIT: He notado que el dash va muchisimo mas rapido que antes que la actualiziacion


Que suerte tienes hamijo, yo creo que me va mas lento! xD
Na es coña, mas lento no, ni mas rapido, ni nada, no hay cambios.
un colega acaba de actualizar y no le va el live, posible baneo ???
pspfuus escribió:un colega acaba de actualizar y no le va el live, posible baneo ???




:-| Ojala que no, yo he actualizado y he jugado perfectamente al live.
saludos
Yo he actualizado esta tarde. Sin problemas, y sin cambios, a la espera de la devaluada actualización de noviembre, sí, esa del facebook, y twitter y que nos dejan sin last.fm en España... lo único que me interesaba.

Un saludo.
Pues yo he intentado actualizar la consola y desde k reinicio para actualizar se queda pillada en no se encuentra la unidad de memoria (tengo una max memory) y solo me deja darle a continuar. Despues me sale actualizando y me lanza un error diciendo error en la actualizacion y k me ponga en contacto con el servicio tecnico. He llamado y no se enteran mucho de la pelicula que digamos.
Necesito ayuda :(, alguien sabe que puedo hacer?
Gracias !!
pspfuus escribió:un colega acaba de actualizar y no le va el live, posible baneo ???


si le han baneado le tiene que salir un mensaje.
McArthur Whiite escribió:
jdavis escribió:EDIT: He notado que el dash va muchisimo mas rapido que antes que la actualiziacion


Que suerte tienes hamijo, yo creo que me va mas lento! xD
Na es coña, mas lento no, ni mas rapido, ni nada, no hay cambios.


Pues coleJa, va como en la peli del rapido y el furioso, va dabutixuli coleJi
1 saludote
mariopetit escribió:Pues yo he intentado actualizar la consola y desde k reinicio para actualizar se queda pillada en no se encuentra la unidad de memoria (tengo una max memory) y solo me deja darle a continuar. Despues me sale actualizando y me lanza un error diciendo error en la actualizacion y k me ponga en contacto con el servicio tecnico. He llamado y no se enteran mucho de la pelicula que digamos.
Necesito ayuda :(, alguien sabe que puedo hacer?
Gracias !!



tengo entendido que esta actualización era aparte de lo del wifi... para desactivar las memorias no oficiales.

por tanto con la última actualizacion tu max memory es inservible
mesias_ escribió:
mariopetit escribió:Pues yo he intentado actualizar la consola y desde k reinicio para actualizar se queda pillada en no se encuentra la unidad de memoria (tengo una max memory) y solo me deja darle a continuar. Despues me sale actualizando y me lanza un error diciendo error en la actualizacion y k me ponga en contacto con el servicio tecnico. He llamado y no se enteran mucho de la pelicula que digamos.
Necesito ayuda :(, alguien sabe que puedo hacer?
Gracias !!



tengo entendido que esta actualización era aparte de lo del wifi... para desactivar las memorias no oficiales.

por tanto con la última actualizacion tu max memory es inservible

si eso lo es lo que pensaba yo, pero el problema esque haga lo que haga me lanza ese mensaje y no puedo hacer nada mas...no encuentro la solucion
Yo estaba ilusionado con que habrían solucionado el fallo del World at war y ya podría jugarse desde el disco duro, pero parece que no, así que a joderse y esperar a que les salga de los mismos arreglarlo.
A otro que le han actualizado y sin cambios aparentes.

Todo sigue igual.

Saludos.
Ya tardaba la gente en montarse historias de los baneos....si no quereis que os baneen no la flasheeis, es facil.
sefirot888 escribió:Ya tardaba la gente en montarse historias de los baneos....si no quereis que os baneen no la flasheeis, es facil.

NUUUU que luego hay que comprar los juegos, con lo barato que es 2 euros por juego en vez de 30 o 60...
Actuazado con Xtreme 1.6 y listo
FUNCIONANDO
angelmateo escribió:Actuazado con Xtreme 1.6 y listo
FUNCIONANDO


yo tengo el xtrem 1.6 y me ha petado sigo con el mismo problema :( :(
jdavis escribió:
sefirot888 escribió:Ya tardaba la gente en montarse historias de los baneos....si no quereis que os baneen no la flasheeis, es facil.

NUUUU que luego hay que comprar los juegos, con lo barato que es 2 euros por juego en vez de 30 o 60...


O 10 o 15...
Moderador: Falta anotada por ir fardando de piraton...
Joder, hoy me he metido en el live para gastar mis ultimos Ms points ya que segun tenia entendido la actualizacion que se "cargaba" las tarjetas de memoria era para el mes que viene.... y resulta que ahora se ha quedado pillado en mitad de la instalación y la consola no arranca por las putas tarjetas de memoria.

BIEN por M$, las consolas pirateadas funcionan de pm por lo que parece, pero mi consola sin modificar no arranca, bien coño bien.

En fin habra que pagar el "rescate" o el impuesto revolucionaria y comprar una memoria de M$ y eso que con la consola me regalaron la MaXmemory.... O vender la consola, juas, con 800 Mpoint de regalo al primero que me la pille.
84 respuestas
1, 2