actualizacion live 28 de octubre??

Yo tengo un disco duro 120Gb no oficial :p y sigue funcionando.
Hola, a mi esto ya me esta mosqueando. Ya no se ni los intentos que llevo de actulizar la dichosa consola.

Se tira bastante tiempo para apenas descargar nada y me salta un error con que no puede descargarse. He comprobado la conexion y todo eso, y va bien, sin problemas, pero no hay manera, llevo ya casi 2 horas y siempre lo mismo.

Le pasa a alguien mas?
Psiconaut escribió:
jdavis escribió:
sefirot888 escribió:Ya tardaba la gente en montarse historias de los baneos....si no quereis que os baneen no la flasheeis, es facil.

NUUUU que luego hay que comprar los juegos, con lo barato que es 2 euros por juego en vez de 30 o 60...


O 10 o 15...



Chorradas hay que leer, llevo con la 360 flaseada desde el 2007 y pasado 2 baneos y ni 1 de ellos me banearon xD, no hay que preocuparse yo ni me preocupo.
Saludos
albertosh escribió:

Chorradas hay que leer, llevo con la 360 flaseada desde el 2007 y pasado 2 baneos y ni 1 de ellos me banearon xD, no hay que preocuparse yo ni me preocupo.
Saludos


Y si la banean, siempre esta la opción de venderla, mas barata, pero al menos, se esta pagando lo que ya se disfruto... lo malo es que te puede tocar una de esas de las malditas... [mad]
Entonces la mayoría opina que es seguro? ahora soy algo n00b (no he estado al pendiente de la "scene" desde que bannearon mi vieja consola, hace como 2 años jejeje), así que no se que tan seguido ha microsoft banneado a gente con nuevas actualizaciones de este tipo, que opinan? [beer]
hola a todos, les hago una pregunta, para jugar a juegos wave 4 en especial el que mas me interesa es el gta episodes from liberty city hay que actualizar el dash al 28 de octubre? yo tengo la del 23 de septiembre del 2009, me servira la actualizacion del 23 de setiembre para jugar al gta? Hago esta pregunta por que en mi casa estoy sin internet y tendria que llevarla a la casa de mi hermana para conectarla al live, mucho lio :D
saludos
Radixx escribió:ehhh pues yo si que noto algo!!

No se que pasa pero desde que actualice cada dos por tres se me queda la pantalla en negro como 5 segundos y luego vuelve a aparecer la imagen!!

A alguien mas le pasa??

Saludos...


me cito por si le pasa a alguien mas!!! que estoy muy ralladooooooooo

Saludos...
CharlieII escribió:
albertosh escribió:

Chorradas hay que leer, llevo con la 360 flaseada desde el 2007 y pasado 2 baneos y ni 1 de ellos me banearon xD, no hay que preocuparse yo ni me preocupo.
Saludos


Y si la banean, siempre esta la opción de venderla, mas barata, pero al menos, se esta pagando lo que ya se disfruto... lo malo es que te puede tocar una de esas de las malditas... [mad]


Gracias por tu apoyo a la industria de los videojuegos, no compres ninguno que ya lo haran los demas por ti...
jdavis escribió:
CharlieII escribió:
albertosh escribió: Chorradas hay que leer, llevo con la 360 flaseada desde el 2007 y pasado 2 baneos y ni 1 de ellos me banearon xD, no hay que preocuparse yo ni me preocupo.
Saludos

Y si la banean, siempre esta la opción de venderla, mas barata, pero al menos, se esta pagando lo que ya se disfruto... lo malo es que te puede tocar una de esas de las malditas... [mad]

Gracias por tu apoyo a la industria de los videojuegos, no compres ninguno que ya lo haran los demas por ti...

Exacto.... :P ja ja ja

Va hombre, deja este tipo de comentarios... Siempre acabais igual cuando surge este tema de actualizaciones y baneos.
[toctoc]
zippo90 escribió:hola a todos, les hago una pregunta, para jugar a juegos wave 4 en especial el que mas me interesa es el gta episodes from liberty city hay que actualizar el dash al 28 de octubre? yo tengo la del 23 de septiembre del 2009, me servira la actualizacion del 23 de setiembre para jugar al gta? Hago esta pregunta por que en mi casa estoy sin internet y tendria que llevarla a la casa de mi hermana para conectarla al live, mucho lio :D
saludos


Si lo tienes orginal si que puedes jugar con el sin tener que conectarla al live. si es un buckup a menos que tengas un itachi y la version ixtreme 1.51 o la version 1.6 de cualquier lector y el active iso no podras. O parcheado claro
Stibi666 escribió:
Va hombre, deja este tipo de comentarios... Siempre acabais igual cuando surge este tema de actualizaciones y baneos.
[toctoc]


JEJEJE, sin gente como vosotros no habria emocion, cuando en un futuro sea todo descarga digital sus vais a cagar, vais a exar hasta lagrimones
jdavis escribió:
Stibi666 escribió: Va hombre, deja este tipo de comentarios... Siempre acabais igual cuando surge este tema de actualizaciones y baneos. [toctoc]
JEJEJE, sin gente como vosotros no habria emocion, cuando en un futuro sea todo descarga digital sus vais a cagar, vais a exar hasta lagrimones

Muy bien, pedazo de troll, tu sigue a lo tuyo. [rtfm]
 
A saber cuanto puede tardar Datel, en sacar algo para las tarjetas... ¬_¬
Lo que está claro es que la mayoría sufre por los discos duros hechos en casita... y parece que cada vez se confirma que de momento no hay problemas con que dejen de funcionar.... Pero no he oido (leído) a nadie todavía que esté jugando en el live con un disco no oficial y con la actualizacion de ayer... A mi el live no me importa, pero así atamos todos los cabos.
Hay 50 hilos abiertos sobre esto ya!! JA JA JA JA [tomaaa]
Hombre yo jugar no he podido jugar por que tengo cuenta silver, pero me imagino que no pasara nada.
Drsx escribió:Hombre yo jugar no he podido jugar por que tengo cuenta silver, pero me imagino que no pasara nada.

UOH!!, a mi me va bien como comentas.. Es decir yo solo tengo cuenta silver, y entro muy de vez en cuando... Osea que si tú lo tienes así, entonces para mi perfecto... [oki]
Moderador: Falta anotada por trollear. No hace falta meterse con otros usuarios ni depreciarlos para defender tu postura.
Yo he pasado de actualizar, mi consola se quedará un meseito sin conectarse... total soy silver, pa bajarme las demos no me arriesgo.
Alguien sabe donde puede conseguirse la actualización para instalar mediante USB o CD?
Me estoy pateando www.xbox.com/es-ES/support/ pero nada...
jdavis escribió:
CharlieII escribió:
albertosh escribió:

Chorradas hay que leer, llevo con la 360 flaseada desde el 2007 y pasado 2 baneos y ni 1 de ellos me banearon xD, no hay que preocuparse yo ni me preocupo.
Saludos


Y si la banean, siempre esta la opción de venderla, mas barata, pero al menos, se esta pagando lo que ya se disfruto... lo malo es que te puede tocar una de esas de las malditas... [mad]


Gracias por tu apoyo a la industria de los videojuegos, no compres ninguno que ya lo haran los demas por ti...


xDDD Los unico que me pillo originales son los de ps3 hay estoy ya ayudando a las industrias de videojuego.
Bueno enserio, siempre que hay actualizaciones se habla que si baneos que si otro dice pues no la flase para no tener miedo, y nunca llegamos a nada, al final que ha llegado esta actualizacion solo para el wifi por ahora no ha pasado nada, y la gente que la tiene flaseada nose porque tanto miedo si el dia que toca toca y listo.
Salu2
No veo cambio alguno con la nueva actualización... en fin, supongo que estareis en lo cierto en cuanto a los baneos.

Porque ha tardado un buen rato, si sólo se trataba del wifi...
Pero qué....???? 25 minutos descargardo la puta actualización??? Yo quiero jugar al CoD4 ahoraaaaaaaaaaaaaaaa
que raro, yo tengo la beta de noviembre y no me actualizo el dia 28, supongo que tambien testeamos esa xD
Pa ser una mierda actualizacion del wifi han metido megas. Unos 30 mb calculo que ha descargado la actualizacion, a saber que coño habra metido MS.

Se acerca la fecha. [poraki]
Lo que tenemos todos es un caballo de troya pero grande grande que se activara a la proxima actualizacion


Pum baneaos xD
la verdad que esto huele a chamusquina suerte que mi blanquita esta virgen desde que la mande al sat xD
loludete escribió:la verdad que esto huele a chamusquina suerte que mi blanquita esta virgen desde que la mande al sat xD



eso no te libra. septiembre 2007. mando mi consola flasheada al SAT. me la devuelven con lector y placas nuevos. no flasheo. diciembre 2007. BANEO bien gordo... [360º]
Cuando he actualizado esta mañana, me creia que seria una actualizacion de estas pequeñas y va y me tarda 4 min y yo O_o ni de coña solo lo del wifi xD
MestasDeejay escribió:
loludete escribió:la verdad que esto huele a chamusquina suerte que mi blanquita esta virgen desde que la mande al sat xD



eso no te libra. septiembre 2007. mando mi consola flasheada al SAT. me la devuelven con lector y placas nuevos. no flasheo. diciembre 2007. BANEO bien gordo... [360º]


me estas diciendo que te banearon sin tener la consola modificada??joe vaya tela no?
loludete escribió:
MestasDeejay escribió:
loludete escribió:la verdad que esto huele a chamusquina suerte que mi blanquita esta virgen desde que la mande al sat xD



eso no te libra. septiembre 2007. mando mi consola flasheada al SAT. me la devuelven con lector y placas nuevos. no flasheo. diciembre 2007. BANEO bien gordo... [360º]


me estas diciendo que te banearon sin tener la consola modificada??joe vaya tela no?

Es cierto Ms no tiene piedad! [angelito]
Roberdivx escribió:Cuando he actualizado esta mañana, me creia que seria una actualizacion de estas pequeñas y va y me tarda 4 min y yo O_o ni de coña solo lo del wifi xD

eso y que tb se han cargado las tarjetas de memoria no oficiales.
Quizá esta actualización ha sido tan gorda porque la actuzalización del día 17 ha sido en realidad esta y el día 17 lo que harán será poner para descarga el caralibro y demás zarandajas.

No creo que oculten nada, nunca se han cortado de ocultar nada, cuando les da por banear lo hacen sin tapujos.

Saludos.
esperaros a que salga una iso nueva... no tardara !! que esto no huele muy bien...
He actualizado, tengo un HD "clonado" de 120 GB, y por ahora no ha pasado nada malo, crucemos los dedos... [tomaaa]

Un saludo
[+furioso] baneo hoy 30 apenas la conecte sin jugar juegos antes de sali ni nada [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Drsx escribió:
zippo90 escribió:hola a todos, les hago una pregunta, para jugar a juegos wave 4 en especial el que mas me interesa es el gta episodes from liberty city hay que actualizar el dash al 28 de octubre? yo tengo la del 23 de septiembre del 2009, me servira la actualizacion del 23 de setiembre para jugar al gta? Hago esta pregunta por que en mi casa estoy sin internet y tendria que llevarla a la casa de mi hermana para conectarla al live, mucho lio :D
saludos


Si lo tienes orginal si que puedes jugar con el sin tener que conectarla al live. si es un buckup a menos que tengas un itachi y la version ixtreme 1.51 o la version 1.6 de cualquier lector y el active iso no podras. O parcheado claro


Muchas gracias por tu respuesta, ya la actualize a la consola, no la probe mucho la nueva version del dashboard pero aparentemente anda bien, Si el juego es orginal, me tiene que estar llegando entre el sabado y el lunes de estados unidos :) no veo la hora que llegue, no se si me voy aguantar esperar tanto para jugarlo ejejeje Saludos
Es imposible que esta actualización solo sea el wifi, casi 10 minutos me ha tardado.
Venia a leer que novedades tenia porque no he visto nada por los menus, pero despues de leer esto todo me queda aclarado Nueva oleada de baneos de Xbox Live
84 respuestas
1, 2