Actualizacion en switch. Que pediriais??

nestorr escribió:•Posibilidad de apagar completamente la consola desde el menú de la consola.
•Más estabilidad-alcance en el wifi/Bluetooth
•Apps como navegador, netflix, YouTube...
•posibilidad de copiar las partidas guardadas para no perderlas si se estropea la consola. Realmente lo que estaría genial sería que se guardarán automáticamente en la nube como en Xbox (creo que en ps4 también).

Saludos


SI fuera gratis......porque si encima hay que pagar, el que te escribe dice que les dan por culo a Nintendo.
Les pido tres cosas:

Celeridad, frecuencia, y que dejen de vivir en un bunker y escuchen a la comunidad.
Kasios escribió:
nestorr escribió:•Posibilidad de apagar completamente la consola desde el menú de la consola.
•Más estabilidad-alcance en el wifi/Bluetooth
•Apps como navegador, netflix, YouTube...
•posibilidad de copiar las partidas guardadas para no perderlas si se estropea la consola. Realmente lo que estaría genial sería que se guardarán automáticamente en la nube como en Xbox (creo que en ps4 también).

Saludos


SI fuera gratis......porque si encima hay que pagar, el que te escribe dice que les dan por culo a Nintendo.

Por supuesto, yo también quiero que sea gratis. Desconozco si está planeado ponerlo de pago cuando haya que pagar por jugar online (es decir, que sea otra "ventaja" de pagar la suscripción)
nestorr escribió:
Kasios escribió:
nestorr escribió:•Posibilidad de apagar completamente la consola desde el menú de la consola.
•Más estabilidad-alcance en el wifi/Bluetooth
•Apps como navegador, netflix, YouTube...
•posibilidad de copiar las partidas guardadas para no perderlas si se estropea la consola. Realmente lo que estaría genial sería que se guardarán automáticamente en la nube como en Xbox (creo que en ps4 también).

Saludos


SI fuera gratis......porque si encima hay que pagar, el que te escribe dice que les dan por culo a Nintendo.

Por supuesto, yo también quiero que sea gratis. Desconozco si está planeado ponerlo de pago cuando haya que pagar por jugar online (es decir, que sea otra "ventaja" de pagar la suscripción)


Nintendo como bien sabes no es una ONG,es bastnte gitana y tiende a copiar todo lo malo de las demás compañias, ya veremos como hace lo de las partidas guardadas.
Joder pero su vamos a pagar el online que minimo que partidas en la nube desde y@aaa
Yo pediría ya una consola virtual y poder comprar desde la eshop juegos de Wii, WiiU, Gamecube...Para poder jugarlos en la Switch, eso si a precios competitivos que Nintendo tiene una política de precios online que deja mucho que desear.
Netflix no estaría mal
Posible a corto plazo:
- Consola virtual
- Guardar saves en la nube
Posible medio plazo:
- netflix, etc...
No lo harán pero estaría de puta madre:
- streaming de nvidia tanto desde el PC red local como el servicio de streaming onlinede nvidia para el que lo quiera pagar.
Ufff solo de pensar que pudiera hacer streaming en una pantalla mas grande..... seria increible. Yo tengo una nvidia shield, pero la portable de 5". En esta de 6.2" no me quedaria cegato del todo jejejje.
poder copiar partidas,
como metan cualquier cosa antes que eso(mas aun con tanta gente teniendo que cambiar la consola) es para matarlos(bueno,yo los mataba ya por no ponerlo de serie <.<) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Una vez metido eso pues ya lo tipico,navegador,progamas tipo twich y youtube,sistema de logros por favor,que dan mucha vidilla a los juegos(y con el catalogo que tenemos falta nos hace).
Y ya si anuncian la retrocompatibilidad(gratis) con los juegos digitales de wii/U que tuviesemos seria un detalle.
Que solucionen esos problemas en la gestión de la GPU y el WIFI.
Una buena plataforma online.
Cuentas usuario de verdad, sin códigos de amigo.
Activity log.
Backup de partidas.
Una buena eShop con rebajas.
Un "Netflix" de juegos de SNES, N64 y NGC".
Poder conectar un headset Bluetooth.
Pantalla plegable y extensible a 14" ...puestos a pedir
@Dr Shmup

Hombre me referia via software. Pero vamos que si son capaces....
Raro es que no haya salido ninguna actualización aún desde el lanzamiento
jjrg89 escribió:Raro es que no haya salido ninguna actualización aún desde el lanzamiento

Salió el día 1 [+risas]
De los únicos errores reportados por la comunidad el que sí es evidente es el wifi. Funciona penosamente mal.

Y añadir lo de salvar las partidas en la nuba es primordial, sobre todo porque como se nos fastidie la consola podemos tener un problema importante con las horas echadas a zelda.

Del resto de cosas, menos urgentes para mi:

Navegador
Youtube
De primeras con que me solucionen el tema del WiFi que sigue sin irme bien me quedo contento, a partir de ahí me molaría un sistema de notificaciones y uno de chat de voz así como aplicaciones tipo YouTube o Netflix que aunque en lo personal no les voy a dar uso pero creo que enriquecerían mucho la valoración de la consola como sistema.
que arreglen las idas de olla de la lectura de bateria.
el tema del wifi.
que se puedan poner salvapantallas, queda muy fea en blanca.
y ya de camino que pongan youtube y que se pueda ver videos sin obligarte a cerrar el juego, sales al menu te metes en youtube y ves lo que quieras, cuando termines vuelves al menu le das al juego y que siga por donde ibas.
Minijuegos chorra con multiplayer, rollo como el buscaminas, carta blanca o corazones de windows (no necesariamente esos) para momentos casual extremo.
inu64 escribió:@Space Lord

Pensaba que eso era un bulo.


Me refiero a los que afectan al rendimiento gráfico. El de la GPU creo que lo desvelaron los desarrolladores de Fast RMX en una entrevista... el del WIFI podría ser un bulo, porque lo explicó alguien que no desveló su identidad en Neogaf u otro foro.
largeroliker escribió:
jjrg89 escribió:Raro es que no haya salido ninguna actualización aún desde el lanzamiento

Salió el día 1 [+risas]


Me refiero a otra mas obviamente. Con WiiU a los 4-5 días salió otra actualización y teniendo en cuenta el tema del wifi y tal creo que ya debería haber salido otra para mejorar el rendimiento.
jjrg89 escribió:
largeroliker escribió:
jjrg89 escribió:Raro es que no haya salido ninguna actualización aún desde el lanzamiento

Salió el día 1 [+risas]


Me refiero a otra mas obviamente. Con WiiU a los 4-5 días salió otra actualización y teniendo en cuenta el tema del wifi y tal creo que ya debería haber salido otra para mejorar el rendimiento.

Es mi primera máquina de salida, así que no tengo ni idea cómo irá el ritmo de actualizaciones [+risas]

Sí que hace falta para ayer la actualización. Como mínimo, que solucione los problemas del wifi. No sé cómo vamos a hacer el testfire de Splatoon así como estamos.
- estabilidad del sistema
- algún tipo de chat
- redes sociales
- navegador (que lo pongan que se vea, pues ya está realmente)
- servicios tipo netflix y similares
- tienda con más cosas y de consolas anteriores

En fin, sin cosas que entiendo que van a ir poniendo ... Al menos la mayoria
Yo solo pido que haya actualizaciones periodicas no una cada 5 meses.
-Netflix
-Guardado de partidas en la nube (lamentable que no lo tenga)
-Más temas

-Y poder tener más de un slot de partida en el zelda [+risas]
Guardar las partidas en la nube / tarjeta.
s0mBr4 escribió:-Y poder tener más de un slot de partida en el zelda [+risas]

¿Eso no lo puedes hacer ya creando otro usuario?

Por mi parte, yo querría que mejorasen lo del WiFi y añadieran YouTube y un navegador completamente funcional, un registro de actividad como el de 3DS, temas, Consola Virtual y una eShop con más contenido.
Deberían solucionar primero los problemas de rendimiento, luego los de salvado de partidas, por último dar más variedad en la e shop experiencia de usuario etc. Los servicios extras son eso, extra pues yo la consola solo la cojo para jugar.
mesatercero escribió:Deberían solucionar primero los problemas de rendimiento, luego los de salvado de partidas, por último dar más variedad en la e shop experiencia de usuario etc. Los servicios extras son eso, extra pues yo la consola solo la cojo para jugar.


Yo cambiaria el diseño de la eshop ya que es bastante soso el de wii u me encantaba y tenia muscia este ni eso espero que mejoren la verdad.
- Guardado de partidas en nube cartucho y tarjeta.
- Conectar auriculares bluetooth.
- Netflix, YouTube, HBO, Amazon Prime, Spotify.
- Juegos ^^
Aparte de solucionar los problemas del zelda para que sea perfecto, guardado en la nube y el poder instalar los juegos en un disco duro externo y no tener que hacer uso de las microsd.
85 respuestas
1, 2