Actualizacion en switch. Que pediriais??

Yo lo tengo muy claro. Chat de voz con los amigos.
reproductor de video, reproductor de musica (O en su defecto spotify en segundo plano) y navegador

Salu2!
NETFLIX, navegador web, más temas, consola virtual,
Por pedir podría pedirles los juegos gratuitos mensuales que prometen por suscripción, y viendo que la VirtualConsole no la tendremos hasta finales de año... voy a ser realista: Amazon Prime, Netflix, YouTube y el navegador que tienen 'capado'.
Esto lo de la consola virtual no es lo de neo geo???
Aparte de lo que comentáis yo pediría Miiverse. No es igual compartir con usuarios que están jugando el mismo juego que en una red social donde hay de todo. Y los temas de 3DS, Badge Arcade y juegos como Pokémon Suffle, son de esas aplicaciones que no sobran y enriquecen el sistema.
Poder mandar mensajes a los amigos
poder ver cuando se conecta un amigo ya que actualmente solo sale los que tienes en linea no el nombre ni nada.
logros
miiverse

de momento solo eso la verdad.
Ahora mismo lo único que pido es una actualización de estabilidad del sistema... [+risas]

En serio, por ahora me hace falta
-El poder enviar mensajes a la gente de la lista de amigos.
-Notificaciones de amigos que se conecten.
-Sistema de logros unificado (aunque si no lo ha tenido de salida dudo que lo pongan a posteriori)
-Navegador Web.
-Apps multimedia tipo Netflix en la eshop.
Solucionar los problemas del joycon izquierdo (que va a ser que no al ser por no tener antena), arreglar el wifi y añadir Netflix. Para empezar eso estaría bien.
Muchas cosas, pero por decir algunas:

Solución del problema del joycon izquierdo
Mejora de la señal wifi y solventar el "fallo" que hace que se siga queriendo conectar cuando no hay red disponible
Solventar el fallo que hace que la gpu pierda rendimiento al cambiar de resolución
El lag que sufre la consola al hacer streaming estando en modo dock
Parchear las deficiencias del webkit del navegador y activarlo
Soporte para reproducción de vídeos y aplicaciones para Netflix, Amazon Video, Wuaki ect..
Soporte UASP en el puerto USB 3.0 y poder usar discos duros

PD: Y por pedir un sistema de logros y trofeos
Yo a lo ya mencionado por los companeros (Netflix, Navegador Web, logros, chat de amigos, ....) me gustaria ver una aplicación de completa como el 'Registro Diario' de la 3DS, mucho mejor que el de Wii U y de Switch
- Consola virtual
- Registro de actividad decente
- Chat de voz (incomprensible que no tenga a estas alturas)
- Apps tipo netflix, youtube, navegador... (incomprensible de nuevo que no tenga a estas alturas)
-Consola virtual.
-Navegador.
-Aplicación para poder mover las partidas y juegos entre memoria interna y microsd.
Vale. Una cosa que se me ha ocurrido. Cross save entre wiiu y switch. Y pasar partidas a la sd.
Hay algo evidente que solo en el último mensaje he leído:

-Guardado de partidas en SD y en la nube,

A mayores:

-Consola virtual
-Crossbuy con 3DS/Wii U pudiendo transferir compras anteriores a Switch.
-Navegador Web
-Apps de Netflix, YouTube...


Eso de entrada. Respecto al juego online cuando lo use se me ocurrirán ideas.
Registro de actividad
Logros
Copias de seguridad de partidas guardadas


Todo lo demas (netflix, yt, apps... ) es accesorio. En los próximos dos años deberían implementar alguna de esas cosas aunque sea.
jomjom escribió:Ahora mismo lo único que pido es una actualización de estabilidad del sistema... [+risas]

En serio, por ahora me hace falta
-El poder enviar mensajes a la gente de la lista de amigos.
-Notificaciones de amigos que se conecten.
-Sistema de logros unificado (aunque si no lo ha tenido de salida dudo que lo pongan a posteriori)
-Navegador Web.
-Apps multimedia tipo Netflix en la eshop.


De momento hay algo similar implementado, cuando se conecta alguien aparece "Tienes X personas en línea". Pero si, estaría chulo que pusieran el nombre, pero no me extrañaría que lo añadiesen.
El sistema está muy verde, así que es de esperar que añadan cosas de aquí a Navidades, que creo que será como "el segundo lanzamiento". Así de primeras:
- Poder enviar mensajes a amigos.
- Chat de voz.
- Poder organizar los juegos en carpetas.
- Poder cambiar la interfaz (más colores, temas, personalización...).
- Apps para mí imprescindibles (Youtube, Netflix, Navegador, reproductor...).
- Una aplicación de Miiverse.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Arreglo del wifi
-Transferir partidas
-Navegador
-Netflix y compañía
Chat de texto y voz
Navegador
Arreglar el WI-FI
Que quiten de una vez los códigos amigos y usen nicks ;)
¿Nada? Tengo una consola para jugar y punto. Nunca pido cosas que no necesite [360º]
- mejorar velocidad vía wifi
- temas personalizados
- organizar la lista de juegos a tu gusto
P A R T Y ... chat de voz, por favor... a estas alturas!

Y por supuesto, estabilidad.
Se podria meter streetpass???
poder copiar las partidas. Si se pudiese hacer ya había comprado una segunda switch para mi mujer que me la quita para jugar al Zelda
Pues lo primordial. Arreglar el wifi y lo del joycon. El chat de voz o mensajes cuando realmente haya online o juegos online, ahora mismo no hace falta eso.
Los que pedís chat de voz hay que tener en cuenta que la consola no tiene jack en los mandos, con lo que en caso de implementarlo, sería sólo para auriculares inalámbricos, no?
Poder apagar la consola desde el mando cuando esta en modo tv. :p
Sarvenien escribió:Los que pedís chat de voz hay que tener en cuenta que la consola no tiene jack en los mandos, con lo que en caso de implementarlo, sería sólo para auriculares inalámbricos, no?


Y los auriculares inalambricos no funcionan, finalmente ira por la aplicación de móvil, tal y como había dicho ya Nintendo.
Vale pediria tambien una lucecita de carga. No creo que cueste tanto
- poder usar auriculares Bluetooth
- poder encender y apagar la consola desde el mando
- usar un modelo de "logros" o "trofeos" made in Nintendo
- tener acceso a Netflix y navegador web
- un reproductor de video
- consola virtual
- captura de video
- grabar partidas en SD y en la nube
- compartir juegos entre dos usuarios
- poder comprar por PayPal
- mensajes de voz y texto
- registro de actividad completo
cubegame escribió:- poder usar auriculares Bluetooth
- poder encender y apagar la consola desde el mando
- usar un modelo de "logros" o "trofeos" made in Nintendo
- tener acceso a Netflix y navegador web
- un reproductor de video
- consola virtual
- captura de video
- grabar partidas en SD y en la nube
- compartir juegos entre dos usuarios
- poder comprar por PayPal
- mensajes de voz y texto
- registro de actividad completo


Sinceramente, todo lo que he resaltado en negrita es lo que ya tendría que haber venido de serie, menuda beta de S.O nos han cascado, ni beta llega a eso, no entiendo en que han trabajado para tenerlo a punto, si no tiene nada.
cubegame escribió:- poder encender y apagar la consola desde el mando

¿La apagáis y encendéis vosotros siempre con el botón? [+risas]
Yo puedo apagar y encender la consola con el mando... modo reposo (Como todas las sobremesas actuales) , si la apagas completamente , es totalmente normal que no encienda.
alphadct escribió:
Sarvenien escribió:Los que pedís chat de voz hay que tener en cuenta que la consola no tiene jack en los mandos, con lo que en caso de implementarlo, sería sólo para auriculares inalámbricos, no?


Y los auriculares inalambricos no funcionan, finalmente ira por la aplicación de móvil, tal y como había dicho ya Nintendo.


Gracias Nintendo, siempre facilitando la vida del usuario.
Buenas,

Antes de nada me presento, soy minewan y bueno hacia tiempo que una consola no me hacia implicarme en una comunidad, pero con esta Switch la verdad que foreo a diario y después de estar un tiempo de mero observador he decidido participar también.

Respecto a la actualización en sí, se podrían pedir (incluso algunas serían exigibles jajaja) varías cosas porque el SO ha venido pelado pelado (y no me refiero a su sencillez que eso se agradece) pero como minimo creo que sería de recibo:

Savegames en SD
Registro de horas mas completo
Plataformas de streaming digital tipo netflix o como minimo youtube.
Mas contenido en la eshop
Sistema de logros.
Un puñetero metodo para poder apagar la consola sin necesidad de pulsar el botón físico de la misma.

Un saludo!
Yo veo que me "falta" esto:

- poder usar auriculares Bluetooth
- chat de voz , o tener la App ya para ver como funciona......
- usar un modelo de "logros" o "trofeos" made in Nintendo
- tener acceso a Netflix
- mensajes de voz y texto
- registro de actividad completo
Espero lo siguiente, que no es poco:

-Areglar el fallo del wifi
-Navegador
-Youtube
-Netflix
-reproductor mp3, y de videos.
-Uso de Auriculares Bluetooth
-Contador de horas jugadas, sin tonterias de control parental.
-Que la consola no se quede en espera al conectarla al Dock.
-Poder apagarla desde el mando y no tener que levantarte a apagarla.


La consola se presta a todo ello, y creo que deberia ir llegando todo, ganaria muchos enteros si fuese un centro multimedia portatil.
Quizás sea por el mismo ansia de ver como evoluciona la Switch en su sistema operativo, que considero que Nintendo debería informar sobre cuales son los planes de futuro respecto a este tema.

De todos modos, pongo por aquí mi orden de preferencia, ordenado de mayor a menor:

1 Consola virtual => Me encantaría jugar a los clásicos de Nintendo en la consola, al ser mi primer producto que me compro de su marca, solo he jugado a través de emuladores o en casa de familiares. Y si encima ponen juegos de la cube, ya sería la leche. Jugar al luigi`s mansion y demás catalogo en cualquier lado es el sueño de cualquier jugador que se precie.

Si encima hacen ports de la wii U, como super mario 3d world, los galaxy, donkey kong, etc ya fliparía.

2 Sincronizar las partidas guardadas en la nube. Si se cambia de consola, perder todo el progreso de los juegos es para echarse a llorar.

3 Mejoras del wifi.

4 Comunicación con los amigos desde la propia consola, que no se puede decir nada.

5 Navegador web

6 Apps multimedia, reproductor musica, video y vod (youtube, netflix, hbo, etc)

7 Lector de libros ebooks y pdfs. Eso ya es más ilusión mía que posibilidad real. Lo mismo a través de la scene pasados unos años hasta se pueda instalar una app para tal fin.
La copia de partidas es algo que debería incluirse ya desde la próxima actualización...porque menuda gracia que el pobre que tenga que mandar su Switch al SAT, tenga que perder todas su partidas...
Kernel Exploit bien gordote.
Del resto se encargará la Scene
largeroliker escribió:La copia de partidas es algo que debería incluirse ya desde la próxima actualización...porque menuda gracia que el pobre que tenga que mandar su Switch al SAT, tenga que perder todas su partidas...


Como a mi. Yo desde luego hasta que no metan algo para las partidas que se olviden de mi. Es muy frustrante tener 50 horas de juego y perderlo todo -_-U
Un navegador y youtube es lo que mas necesito hoy por hoy, para plantarme en la cama viendo al Knekrin :)
Mejorar la wifi que es desastrosa y añadir aplicaciones como netflix, youtube...
Algo para guardar las partidas y mas alcance wifi, me conformaria.
•Posibilidad de apagar completamente la consola desde el menú de la consola.
•Más estabilidad-alcance en el wifi/Bluetooth
•Apps como navegador, netflix, YouTube...
•posibilidad de copiar las partidas guardadas para no perderlas si se estropea la consola. Realmente lo que estaría genial sería que se guardarán automáticamente en la nube como en Xbox (creo que en ps4 también).

Saludos
Esto.... Si se me rompe la switch no puedo recuperar mis partidas. ??? Ni siquiera en el sat pueden hacerlo??
inu64 escribió:Esto.... Si se me rompe la switch no puedo recuperar mis partidas. ??? Ni siquiera en el sat pueden hacerlo??


No, no puedes recuperarlas, y desconozco si lo hace el SAT, pero uno mismo imposible.
StreetPass, SpotPass y Consola Virtual. Y que las partidas se guarden a buen recaudo, aunque sea en la nube sin poder tocarlas fuera de la consola.
85 respuestas
1, 2