Actualizacion Doblaje de Halo 2 EN ESPAÑOL POSIBLE

Si compañeros hay un metodo posible y es que si llamais al sat (servicio de atencion al cliente) de microsoft y hablais de forma enrollada no a dar caña y pedis que se traduzca el juego y haceis q os dejen constancia el operador/a lo apuntara y lo mandara a los superiores (aparte de que todas las llamadas de microsoft son grabadas ).Seria como una peticion online pero mas solida y directa que un solo mail que se le da enviar a la papelera. Con solo una llamada de telefono (GRATUITA) conseguireis lo que todos llevabamos esperando un Halo 2 para España este mensaje difundidlo por foros y mails entre colegas y amistades jugonas ; 5 min de vuestro tiempo se puede convertir en algo que llevavais deseando. Eso si si vais con la idea de esto esta bien pero no va a valer para nada ; pues con esa idea no vamos a ningun lado , seguiremos teniendo juegos en idiomas extranjeros y España seguira estando a la cola de los juegos con doblaje en idioma propio. Ya sabeis ahora la pelota esta en vuestro tejado ; La voz de miles de Españoles puede cambiar el destino ....

900 94 8952

Atentamente: Equipomortal :)
Y luego hacen la traduccion y la distribuyen de manera gratuita por el live para grabarla en nuestro disco duro ¬_¬
Pues si es una de las opciones que me ha comentado la operadora del sat , llamais y deciis q kereis q se tome nota de vuestra peticion y en un min q la escribe y apokito a poco xD ya sabeis chicos animo que la vida no es todo en color neutro xD [toctoc]
equipomortal escribió:Pues si es una de las opciones que me ha comentado la operadora del sat


pues la operadora del sat no tiene ni puta idea, por que no te van a transmitir 4gigas de datos desde ms al disco duro de tu consola vía xbox live. más claro agua.
shadow land escribió:
pues la operadora del sat no tiene ni puta idea, por que no te van a transmitir 4gigas de datos desde ms al disco duro de tu consola vía xbox live. más claro agua.


O eso,o lo ha dicho(y no te lo tomes mal,equipomortal) para que le deje en paz,pues deben estar saturados de llamadas con quejas.Lo mas factible creo que seria que dieran un disco de actualizacion,aunque tampoco tanto,porque no quedaria mucho espacio para mas partidas salvadas...Y un juego completamente nuevo lo veo demasiado caro como para que M$ lo use...
Lo siento,pero para mi que no hay nada que hacer,este juego ya esta condenado.Lo unico protestar para que no lo vuelvan a hacer cawento
Saludos!![bye]
Esta gente sabra buscar una manera rentable y rapida de como hacerlo , y ya lo he dicho con esa actitud lo que consigues es tirar piedras sobre tu propio tejado y cruzarte de brazos es la peor opcion q puedes hacer ante esta situacion , ya se de 5 personas q han llamado y les han tomado nota y a cada uno le han comentado mas o menos lo mismo pero con diferentes palabras y la idea q te dejan clara q pa pocas kejas no hay traduccion para muuuuuuuuuuuuuuchas quejas si q la hay ..... yo anule mi reserva les dije y hice q lo apuntaran en mi anotacion , ellos supieron rectificar con el mm3 dejemos q lo hagan con HALO2 [discu] [discu]
Si lo hicieran mandarían un dvd a tu casa con la nueva compilación por decirlo de alguna forma. A ellos hacer cada unidad de halo les cuesta centimos si caja ni presentación , solo Dvd.

Sería la forma más viable y no es la primera vez que hacen algo así.
cual fue la primera?

yo no veo viable en cuanto que el audio viene mezclado con los niveles del juego, seria un currazo y con las ventas que ya tienen no creo que lo hagan ni por 10 peticiones ni por 100, pero vamos, por si las moscas luego tambien lo pido, no sea que me equivoque y por mi culpa nos quedemos sin traduccion XD
Si os poneis en plan negativo no conseguiremos nada en cambio si luchamos por esa traduccion con algo tan facil como llamar por telefono a un numero gratuito y decir kiero poner una peticion de halo 2 en castellano y el operador del sat lo hara y ya ta asin de facil en vez de decir q no lo haran eso es lo q ellos kieren gente q se conforma con lo q tienen en cambio si pedis eso conseguireis lo mismo q tienen los vecinos de europa
Ja ja ja... pero si ya tenemos lo mismo que nuestros vecinos europeos!!!! La versión francesa !!!!

:-P

Yo, lo siento, me he pasado a la versión china, muy a mi pesar.
micho escribió:cual fue la primera?



POr poner un par de ejemplos, cuando bajó el precio de Xbox dieron juegos o talones por la diferencia de precio (no recuerdo bien), de la misma forma cuando sacaron MM3 habían unidades con bug que repusieron , etc etc...
Usuario A:Eso no vale pa na equipomortal lo hecho hecho esta

Usuario C: Cierto equipomortal ya pa q vamos a hacer nada
total si me toy acostumbrando .

Usuario B:no es por nada tio pero soñar es de ilusos y no es por kitarte la ilusion equipormotal

POS NADA BAJARSE LOS PANTALONES Y MORDED ALGO MIENTRA OS LA METEN LOS CHAVOS A RITMO DE LAS RANCHERAS NEUTRAS

Si seguis asin eso es lo que os pasara , q pasa q despues de hilos de casi 100 paginas escritos y leidos kejandos por escrito no teneis pantalones de cojer ese telefono y llamar y pedir lo q nos merecemos , pagamos y nos vendieron ? . Hay lo menos 30 hilos de HAlo 2 y los tienen q cerrar muchos para q esto no sea un descontrol por q no haceis algo en vez de teclear pataleandole a un monitor en vez de hacer algo constructivo y q se convertira en algo de muchoooo provechoo para ustedes (el q siembra recoge) asin q cinco min por los mas de 30 000 q han leido los hilos del foro es igual a todo un dolor de cabeza para los de microsoft q solo tiene un remedio .... LA TRADUCCION
ahi teneis el telefono yo seguire animando para conseguir lo q no nos han pagado y no han negado
shadow land escribió:pues la operadora del sat no tiene ni puta idea, por que no te van a transmitir 4gigas de datos desde ms al disco duro de tu consola vía xbox live. más claro agua.


4 gigas de datos, si, y tu familia al completo a caballo tambien :-P

las voces son 4 gigas...y los graficos que son? 200 mb? y los videos?

a no ser que bungie sean unos zoquetes integrales, y no creo que lo sean, no creo que hayan invertido mas de 1 o 1 y poco en las voces...aunque bueno, viendo que en PGR2 el 50% del espacio del juego es musicas...

si finalmente hacen doblaje ES_es a peticion de los usuarios (sic), tened clarito que vendra como actualizacion descargable via live.

se hace con half life 2, asi q si hay que ir, se va.

saludos cordiales.

pd. estais haciendo un edificio full equip con el jaleo este...con el riddick que no vino ni traducido (caso peor para mi gusto) no montasteis tanta jarana
en el mejor de los escenarios serían entre 500MB y 1GB de datos, datos que habría que recomponer de nuevo junto a los gráficos y demases en el HD, dejandotelo "petao" solo por el doblaje del juego, ya que, en HALO 2, como en HALO 1, cada fase tiene todo integrado en un solo fichero.
shadow land escribió:en el mejor de los escenarios serían entre 500MB y 1GB de datos, [solor=yellow]datos que habría que recomponer de nuevo junto a los gráficos y demases en el HD, dejandotelo "petao" solo por el doblaje del juego, ya que, en HALO 2, como en HALO 1, cada fase tiene todo integrado en un solo fichero. [/color]


aaaahhh oka.

¬_¬

desde luego....bungie y sus cosas...no reutilizan audio, texturas, etc de una fase pa la siguiente?

viva la redundancia oye...

de todos modos, se podria hacer un "patching" en el .xbe de modo que para esos eventos fuera a un "2º archivo" y no al original...si se ponen se puede hacer ;)

otra cosa es que QUIERAN que es otra cuestion

saludos cordiales.
Supongo, que los archivos de sonido originales que grabaron los dobladores deben estar en algun sitio. Microsoft solo deberia coger los archivos nuevos, todo el resto del trabajo, y recompilarlo. No creo que les llevara mucho tiempo. ¿Y dinero? Pues tampoco creo que mucho comparado con lo que van a ganar con las ventas.

Luego estaria bien decir: entreganos tu Chavo 2 y te lo cambiamos por el Halo 2 en un sobrecito.

Yo tengo el pack de Halo1 con MM3 y este último venia defectuoso. Ayer llamé pa que me lo cambiaran, pero ademas les dije que el Halo tb estaba mal. Asi que en 5 dias espero que me los manden por UPS, y los 2 con sus cajitas :P Le dije al del sat que qué hacia con los viejos, si tenia que darselos al de UPS y me dijo que no, que me los quedara al menos durante un mes y que a lo mejor luego me los reclamaban (me extraña).

Asi que los juegos defectuosos los cambian (faltaria mas), pero el Halo 2 no creo que lo consideren defectuoso...
mi llamada esta echa, mirar quizas no sirve para nada pero el mismo tiempo que perdeis contestando aqui lo podeis hacer en una llamada gratuita, si se consigue algo pues bienvenido sea y sino pues nada pero al menos no te resignas y punto.
un saludo

pd: a mi me molesta que no venga en castellano pero prefiero el doblaje "neutro" porque entendere mas cosas que en ingles. eso si mis 60 euros....eso es otra cosa peor pa ellos.
Bueno pues acabo de llamar esta mañana a atención al cliente de Xbox. y me han leido el email que ha todos nos han enviado XD.

Les he dicho pues que el jeugo es intendible, que pierde todo, que queriamos un doblaje como en el Halo 1, y que lo hiciesen que asi estaban perdiendo muchas ventas, y que actualizasen o cambiases estos juegos Mexicanos.

An tomado nota de mi keja. y bueno ya mas no he podido hacer, pero me han dicho que no es la primera llamada que llevan unas cuantas.
Jares escribió:An tomado nota de mi keja. y bueno ya mas no he podido hacer, pero me han dicho que no es la primera llamada que llevan unas cuantas.


Y entre esas cuantas está la mía también jejejeje ^__^ yo se que está chungo el tema, pero no veo nada de difícil que Mocosoft machacado con tantas solicitudes traduzca el juego y meta esa actualización en un dvd y lo distribuya a través de su revista o de cualquier otro de los cientos de medios que hay. Además las traducciones no van a ocupar 4Gb como soltabais por ahí :S
Esoo [chulito] es actitud luchadora ratataaaa contra los timos de Teo acosta , entre la peticion online y esto usease la colaboracion de todos los Xboxers conseguiremos algo sonado y q ademas dejara claro q esto es EspaÑa y q merecemos algo mas q juegos subtitulados porque pensadlo si doblan el juego al español seguro q microsoft mirara con otros ojos al mercado español y empezara a tratarnos mejor , no como las lamidas de culo q le hace al mercado japones, para poder llevarse el gato al agua con dicho mercado, pero por lo menos q no nos tomen el pelo y todos los q lean esto q aunque no escriban en el hilo q llamen y hagan q su keja kede anotada por el /la operador/a del sat.

Se que hay q ser realista pero no dejarse ganar sin mover un dedo ....... 900 94 8952

cawento
jajajajajjaja, siguen llorando por la traduccion?

ajjajajaaja
junior_andre escribió:jajajajajjaja, siguen llorando por la traduccion?

ajjajajaaja



y tu si tuvieses un mínimo de sentido crítico, también llorarías, independientemente del lenguaje en el que ha venido.
junior_andre escribió:jajajajajjaja, siguen llorando por la traduccion?

ajjajajaaja


un poco de respeto con el personal por favor... que luego te quejaras tu de como te contestan...

y aki cada uno se queja de LO QUE LE SALE DE LOS COJONES..pillas?

saludos

p.d. elñ juego es muy buenoo... para mi al menos muy muy bueno...

pero la historia esta bastante descafeinada con este doblaje... que sin ser tan catastroficamente malo (para mi..)como algunos dicen... si que le quita la ginda al pastel

+ saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
jajajajajjaja, siguen llorando por la traduccion?

ajjajajaaja


este chavo del 8 solo entra en post H2 para tocar los cojones [reojillo]
A ver chicos, los que somos realmente viejos y tenemos un poco de memoria histórica sabemos que hay precedentes: Cuando salió Command and Conquer -el original- en España, despues de que Virgin España comercializara el producto en inglés la distribuidora se COMPROMETIÓ a sustituir los cds del juego a todos el que se los enviara. Os hablo con conocimiento de causa, y se que no fue el unico caso en el que esto ocurrió.
Lo que vale dinero no es el dvd del halo2, sino el trabajo en desarrollo...
... bueno, y una traducción digna.

Asi que esta iniciativa del telefono 900 y de petition online si merecen la pena.
Demostrad que no vivis en un pais de borregos y luchad por lo que quereis.
Asi que esta iniciativa del telefono 900 y de petition online si merecen la pena.
Demostrad que no vivis en un pais de borregos y luchad por lo que quereis.


Oleeee [carcajad] [carcajad]
Gracias tiooo, a ver si espabilamos!!!

VEIS? [risita]
Como vive la gente de la ilusion... [+risas]
Animo Animo a ver si para las navidades conseguimos q salga un anuncion de Halo 2 q ponga TOTALMENTE EN CASTELLANO pero eso solo llegara con vuestra colaboracion haciendolo de las dos formas q hay por ahora usease peticion online y llamar al 900 94 8952 y q keries anotar vuestra keja para q se doble al castellano con 5 min y un pokito de volunta un Halo 2 como nos merecemos q el tiempo q se tarda uno en leer esto se pone la keja y listo :) animoo q ya keda menoss
Yo solo digo una cosa y es la siguiente: Kien no tenga fe en esto para q coñooooooooooo entra en este post a criticar [discu] Si no teneis fe pues no entreis y fuera pero aun q esta esto bien calentito entramos pa tirarnos piedras en nuestro propio tejado vamos apallaos [bad] Asi q por favor si no creeis en nada de esto no lodigais y punto pero no armeis mas revuelo en esto q somos muxos los q creemos q Ms hara algo pq como no lo haga va a perder muxos clientes entre los q me incluyo yo asi de claro.

Venga un saludo gente !!! [bye]
Suerte con el intento chicos, pero personalmente opino q solo toman nota d vuestra queja para dejaros contentos, no vais a conseguir en mi opinion absolutamente nada, pero bueno, esta bien quejarse para q vean q estais en desacuerdo... pero lo hehco hehco esta y eso seguro q no va cambiar... ojala me trague mis palabras... yo tengo mi halo 2 original uk, y tan feliz...

Salu2
CHAVO
turrytm escribió:Cuando salió Command and Conquer -el original- en España, despues de que Virgin España comercializara el producto en inglés la distribuidora se COMPROMETIÓ a sustituir los cds del juego a todos el que se los enviara.


Yo, así sin mucho pensar, recuerdo también cuando compré el Blade Runner (curiosamente también lo distribuía Virgin) dentro venía un cupón advirtiendo que el doblaje de la versión española había retrasado su lanzamiento en este idioma, que si quería, en un par de meses enviara el cupón y el juego y lo mandarían en español.

Y así fue...

Aunque si lo llego a saber me lo quedo en inglés [carcajad]

Salu2.
Venga aprovechad q han sacado el anuncio en sudaca para llamar y preguntar porque ponen el anuncio asin y no como lo ponian antes [boma] [+furioso]
todos estos que dicen que no van hacer nada, estos que opinan que no va servir para nada .... esta es la misma gente que no protestaba en clase para que cambiaran un examen aunque la fecha le parecia injusta.los mismos que dicen que no votan por que no serviria de nada que no cambiaran nada ,conformistas que al final se dejan dar por el culo .... ¿por que? ¿que puedo hacer yo? soy una persona contra una gran compañia...


a estos decirle que tu ...si tu el q va y encarga el juego y cuando ves que esta en otro idioma y dices que no lo quieres ,ahi empieza el pastel ...este de la tienda se lo dira al distribudor por q su partida de 200 juegos no le llegan ,la chica del telefono tendra que decir a su superior por que hay mas de 20.000 llamadas de europa que tienen el mismo tema. y cuando un dia le pregunten a jefe de recursos de videojuegos de microsoft por que no se llego a las ventas previstas con una campaña de la ostia ,este le dira "señor el juego esta en español neutral y a eso aqui le llaman mexicano ,a todos los chicos de españa no les gusta"

todo empezo con una llamada ,con una pequeña queja ,con un encargo rechazado.

si esto despues de todo te sientes ofendido te parece ridiculo o incluso de tontos. mirate al espejo tu eres un conformista que se amolda al final a los cambios aunque sean tomados por un sunormal,ten cuidado no te coja la moda y al final vayas como te manda la tv ,?por que ? ¿que puedo hacer yo?
seguimos igual... tails suelta prenda y di lo que te contaron los de ms, por que yo no veo solucion a esto...
rocketboy escribió:seguimos igual... tails suelta prenda y di lo que te contaron los de ms, por que yo no veo solucion a esto...


a mi no hace falta que me diga tails lo que le dijeron.

le dirian lo mismo que a cualquier cansao:

"si por nosotros fuese mañana lo doblabamos"

que van a decir... cualquier cosa por mantener las ventas... y os aseguro que han vendido lo previsto ¬¬
Pues como no yo también me he quejado de esta forma, solo que la operadora más o menos me ha mandado a tomar por culo... Para empezar, madre de dios con microsoft y sus "españoles". Me ha cojido el teléfono una mujer de sabe dios que nacionalidad, y casi estoy seguro que sudamericana no era...para mi que era brasileña o algo así, no se le entendía (para variar con esto...) una mismisima mie*da.
Después todo simpático voy yo y le digo que perdone por que es el tema que ya sabe tal que cual, por allí por acá (pero todo rapidito para no agobiarla mucho) que si era tan amable de dejar constancia para sus superiores de mi petición como usuario. Y me ha dicho que todas nuestras quejas ya han tenido respuesta de microsoft, NO HACER NADA. Ahí que voy yo y le digo: "si, ya sabemos que están las cosas así, pero por favor, sería tan amable de hacerme ese favor (maldita hora en la que he dicho la palabra favor) a lo que contesta inmediatamente y casi antes de que termina de hablar "SI, YA YA, YA ESTÁ HECHO" Y básicamente me ha despedido ella sóla.
Bajo mi punto de vista, y con tanto bombo que se le daba, el trato de microsoft hacia el usuario es PENOSO Y FALTO DE RESPETO.
Y bueno para terminar mis post sobre este tema más o menos como siempre:

MICROSOFT, ARDE [noop]
TEO ALCORTA, DIMISIÓN
Esoo [chulito] ya hemos conseguio q los del Sat esten hasta los mismisimos cawento q te dicen q no vale para nada asin q si seguis asin constantes acabaran por Traducirlo (SI AUNQUE ALGUNOS VENGAN AKI A DECIR Q NO SE HARA ) De hecho el otro dia llame y tuve ablando con un tio parecia como portugues o algo asin [agggtt] total q me comento q desde 1 semanas antes de q saliera el juego lleva llamando la gente sin parar pasaron de preguntar de si vendria traducido a EXIGIRLO en ESPAÑOL y NO en MEJICANO y me siguio comentando de hecho q han retirado el anuncio español y lo han puesto con las voces q trae el juego para q asi pudieran saber como viene , como diciendo esto es lo q hay, y por lo visto ya no saben ni q decirles a la gente q llama ; entre q su español pobre y sus pocas armas de defensa ; el chico me dijo q esperara q si esto seguia asin acabaran haciendolo

Ya veis no vale para nada , pero ya hemos conseguido algo y es conseguir hacer q se enteren q ESPAÑA EXISTE

SEGUID ASIN 900 94 8952
-llamada al sat xbox.....

-hola buenos, dias llamo por lo del halo 2
-"clonk" pi pi pi pi
-joer que rapidez, me ha colgado

que amabilidad despues de pulsar tanta tecla la respuesta ha sido rapida XD no me ha pasado a mi pero lo he visto con mis propios ojos , si parecen que estan hasta las narices del tema van a pagar los 70 euros en llamadas de mas de uno que conozco yo

saludos
rocketboy escribió:-llamada al sat xbox.....

-hola buenos, dias llamo por lo del halo 2
-"clonk" pi pi pi pi
-joer que rapidez, me ha colgado

que amabilidad despues de pulsar tanta tecla la respuesta ha sido rapida XD no me ha pasado a mi pero lo he visto con mis propios ojos , si parecen que estan hasta las narices del tema van a pagar los 70 euros en llamadas de mas de uno que conozco yo

saludos

Te ha colgado???? [flipa] [flipa] joder, si eso es cierto, eso si k es fuerte... joder...

Salu2
CHAVO
le han colgado, roza lo inaudito pero es cierto
Acabo de llamar al SAC de XBOX haciéndome un poco el "pardillo" y les he dicho. "Hola, es que he comprado el Halo 2 y viene en Mexicano, ¿cómo podría cambiarlo?". Y ella me ha contestado que es así. Entonces le he dicho "Bueno, ¿puedes tomar nota de mi queja?" y me ha dicho que antes se tomaban quejas pero se han enviado todas a Microsoft y que han decidido. NO HACER NADA!.

Yo no descrimino a nuestros hermanos del sur de América. Me parece muy bien que Halo2 esté en Mexicano pero es no quita que también esté en Español.

¿A alguien le han hecho descuento por no haberlo doblado?.

Microsoft ya intentó robar a sus clientes más fieles lanzando la xbox al mercado por 80.000 pesetas y bajándola a la mitad a los dos meses. ¿Qué podemos esperar?.
En la caja pone "Completamente en castellano" ¿no? pues eso no es castellano asi que se puede devolver y si en la tienda os dicen que no, les pedis la hoja de reclamaciones por incumplir la ley.

La ley en lenguaje de profanos (como soy yo) dice que el consumidor tiene derecho a la devolucion integra del valor del producto adquirido si no se cumplen las caracteristicas que aparecen en su publicidad(caja y demas) del mismo.

Asi yo he devuelto una GP32 al alcampo porque en la caja no explicaba que tenia que adquirir a parte la SMC o he devuelto un reporductor divX en mediamark porque no me leia todos los divx que probe (en la caja ponia que "todos tus videos divx 4 y 5" cosa que no era totalemtne cierta porque no especificaba los codecs de audio por ej.) Ambas cosas eran vastante obvias pero quise probarlas.

Si el juego pusiera que esta en Castellano y fuera inglés lo devolveriamos ¿no? veras tu los de M$ cuando sus distribuidores les den lo suyo.
gandalf.bz escribió: veras tu los de M$ cuando sus distribuidores les den lo suyo.

Utopía donde las haya...[mamaaaaa]
Qbic escribió:Yo no descrimino a nuestros hermanos del sur de América. Me parece muy bien que Halo2 esté en Mexicano pero es no quita que también esté en Español.

Hola para empezar Mexico no esta en sudamerica sino en norteamerica y si no te lo crees miraté un mapa, el doblaje neutro como ellos le llamas en ningún momento lo han hecho pensando en España sino en los latinos que habitan en los USA y puede.. que también en Mexico pero poco poco, cuantas Xbox hay en España.. pues poquisimas esa es la realidad
Los mercados que le interesa a M$ son el USA con sus satelites y el JAPONES puede que algun pais europeo como los suizos/alemanes por su gran poder economico se molesten en hacerles caso.. a todos los demas esto es lo que nos hacen [burla2] [burla2] [burla2] y ya podemos quejarnos o rascarnos los huevos.. en cambio Sony que si tiene un amplio mercado si se molesta en sacar los titulos de PS2 en cristiano.. solo hay que ver las campañas publicitarias, tener una Xbox es ser un "marginado consolero"
Ya estoy preparado para que me apaliceis pero esta es la cruda realidad [mad]
hal9000 escribió:en cambio Sony que si tiene un amplio mercado si se molesta en sacar los titulos de PS2 en cristiano..


Claro, tienes toda la razón. Ya estoy deseando que llegue el Metal Gear 3 para PS2 para oir un buen doblaje al español...

hal9000 escribió:tener una Xbox es ser un "marginado consolero"


Sí, también tienes razón aquí. Yo tengo un Enzo Ferrari pero como hay más gente en España que tiene un Fiat Punto, soy un marginado automovilístico.


Este tío me encanta, sigue por favor... X-D X-D X-D X-D
Microsoft ya intentó robar a sus clientes más fieles lanzando la xbox al mercado por 80.000 pesetas y bajándola a la mitad a los dos meses. ¿Qué podemos esperar?.


Si, dinero que luego devolvió, que por cierto Nintendo y Sony hicieron lo mismo con sus consolas, 40.000 y 75.000 ptas respectivamente.

en cambio Sony que si tiene un amplio mercado si se molesta en sacar los titulos de PS2 en cristiano.. solo hay que ver las campañas publicitarias, tener una Xbox es ser un "marginado consolero"


Si, tiene amplio mercado con mas de un año de ventaja asi como una retrocompatibilidad que abre mucho sus posibilidades.
Lo del marginado no comento... :O

un saludo! [ok]
A ver señor hal9000 no es por ofender, pero tu kultura veo ke es un poko eskasa, por no decir otras, cosas, Méjiko no pertenece a norteamérika, sino a CentroAmérika.

Salu2

PD: Te rekomiendo no hablar kon esa prepotencia. Simplemente no nos gusta ke nos traduzcan los juegos en dialectos del español, y digo del español y no kastellano porke el ambito lingüistico supera las barreras peninsulares, y no nos gusta porke entre otras cosas las entonaciones, modernismos, metaforas, y modos de usos difieren del español usado en España, ya ke por eso al español usado en latinoamérica son dialectos de éste. Y a mi en concreto no me gusta, por ke ni sikiera hay buenos actores de doblaje, por lo menos en comparación a los ke existen en ESpaña.
gandalf.bz escribió:En la caja pone "Completamente en castellano" ¿no? pues eso no es castellano asi que se puede devolver y si en la tienda os dicen que no, les pedis la hoja de reclamaciones por incumplir la ley.

El juego viene en castellano.

Salu2!!
Arker escribió:El juego viene en castellano.

Salu2!!


asi?¿?¿?¿? pues a todos los demas nos han visto cara de gilipollas y nos han arreado una versión mexicana...

cago en to.. si ya lo decia mi madre que con esta cara me tomarian por tontno [uzi]
Arker tiene razon, no se hasta que punto se podrá exigir la devolución del juego ya que el mexicano es un dialecto del castellano, entonces es castellano, pero bueno por probar no pierdes nada....
57 respuestas
1, 2