Actualización de otoño de Xbox 360

1, 2, 3
mceada28 escribió:Aun no esta disponible la actuallizacion o eso creo

pq la actualizacion te la detecta sola la consola o hay que darle algun sitio???

saludos


No hay que tocar nada , sola te avisa... y paciencia que es apartir de las 11:00h hora española ummm una hora menos en canarias X´DD
Ahora los de 2gb están a 20€ creo...osea mínimo eso no?
Pero para reproducir video, a que se refiere? eso me tiene muy intrigado, a que formato....
No decian que iban a sacar un explorer??
No hay internet explorer ni MSN al final? :/

Que formato de videos reproduce?
Kaos2K escribió:No hay internet explorer ni MSN al final? :/

Que formato de videos reproduce?


Se nota que no has leido el post :p
Sheri escribió:
Se nota que no has leido el post :p


Si lo he leido , de arriba abajo , por eso pregunto si no iban a sacar el explorer y el MSN que llevan anunciando hace tiempo...
marvicdigital escribió:Increible una actualización a la que le falta mejorar el problema de refrigeración o es que acaso es imposible de hacerlo por esta vía?...ya veremos cuando este el GOW dentro de la consola...si con las pruebas que estoy haciendo con el Lost Planet y está por los 100ºC la GPU no me quiero imaginar con el GOW :( ...SEÑORES DE MICROSOFT ES HORA DE QUE LE PONGAN ATENCION A LO EXAGERADO DE LA TEMPERATURA EN LA GPU DEBEN AUMENTAR EL VOLTAJE DE LOS VENTILADORES POR LO MENOS A 8VDC PARA QUE DESPUES NO HALLAN PROBLEMAS....por lo de+ es aceptable la actualización.

Saludos.


Dudo mucho que eso sea posible, pero vamos si tu xbox se pone a 100º mandala para alemania que eso no es normal, la mia se pone templada pero a 100º grados ni de cerca.

PD. Claro esta que si estas monitorizando la temperatura te has cargado la garantia casi seguro.
Para mi una de las mejroes actualizaciones que pyueden hacer es que se pueda ver divx en la consola directamnte desde el disco
josemadir escribió:Para mi una de las mejroes actualizaciones que pyueden hacer es que se pueda ver divx en la consola directamnte desde el disco


Eso y un explorador, porque para la gete que no tenga pc puede ser algo maravilloso.
kolombo escribió:A ver si hay suerte y hacen una escala hasta llegar a 1920x1080 que incluya resoluciones 16:10 (1440x900).


Ojalá sea así, ya que mi monitor tiene esa resolución.

Por cierto, tengo una duda, que da mejor calidad el vga o el dvi, es que mi monitor tiene ambas entradas y no sé si tiene más calidad una que otra, yo ahora uso vga y se ve muy bien, pero si la otra da mejores resultados me haré con el cable. ¿El sonido también va a parte en el dvi? ein?

Graicas [Ooooo]
Nuria escribió:
Ojalá sea así, ya que mi monitor tiene esa resolución.

Por cierto, tengo una duda, que da mejor calidad el vga o el dvi, es que mi monitor tiene ambas entradas y no sé si tiene más calidad una que otra, yo ahora uso vga y se ve muy bien, pero si la otra da mejores resultados me haré con el cable. ¿El sonido también va a parte en el dvi? ein?

Graicas [Ooooo]


Mejor DVI pero no hay cables DVI para 360... lo que hay son convertidores VGA --> DVI pero lo vas a ver igual que el VGA ya que la señal procede de este VGA analogico por lo que es una tontería usar el adaptador.

Si , el sonido va aparte en el DVI tb :)
Kaos2K escribió:
Mejor DVI pero no hay cables DVI para 360... lo que hay son convertidores VGA --> DVI pero lo vas a ver igual que el VGA ya que la señal procede de este VGA analogico por lo que es una tontería usar el adaptador.

Si , el sonido va aparte en el DVI tb :)


Ok, muchas gracias [beer]

Pues a seguir tirando con el vga, que total, se ve de maravilla [oki]
Ya son las 11 voy a encender la consola , esperemos que este ya para bajar el update

Un saludo

Consola recien encendida y me ha dicho que hay una actualizacion , BAJANDO !!!!!!
La mía ya se está actualizando. A ver si se notan algo las actualizaciones.

A ver, el XBLA está algo renovado, la lista de juegos carga en medio segundo ahora y puedes activar las descargas automáticas.
funcionan los Backups?
pene escribió:funcionan los Backups?


que perro jajaja.
Gladiator escribió:
que perro jajaja.


xD es algo Importantisimo xD y aquie stoy con el cable de red quitado jeje
pene escribió:
xD es algo Importantisimo xD y aquie stoy con el cable de red quitado jeje


solo tu ?? jojojojo
yo ya he hecho la prueba con backups y bien. No juego online por tener silver. Pero de momento sin sorpresas.
PENE eres la verguenza de bilbao ..... no atreverse a probar los backups [sati] [666]

Si que rulan , al menos de momento [rtfm]
PASODETOD escribió:PENE eres la verguenza de bilbao ..... no atreverse a probar los backups [sati] [666]

Si que rulan , al menos de momento [rtfm]


xDD si esque tienes Razon ...xD Pero ya he actualizado y funciona todo de maravilla :-)
Si esa nueva actualización lleva algo para poder banearnos no penseis que hoy os van a banear a todos conforme actualiceis, en todo caso Microsoft se esperara a que el mayor numero de usuarios haya actualizado para cuantos mas cazar mejor

PD.Yo lo haria.
bashrc0 escribió:Si esa nueva actualización lleva algo para poder banearnos no penseis que hoy os van a banear a todos conforme actualiceis, en todo caso Microsoft se esperara a que el mayor numero de usuarios haya actualizado para cuantos mas cazar mejor

PD.Yo lo haria.



No tiene nada que ver, da lo mismo cuando te metas, si hoy o mañana, si han de banear por la actualizacion, se baneara. Solo hace falta que el tito bill apriete el boton, una vez apretado solo tienes que conectarte para ser baneado, no creas que por esperar 5 dias o 5 meses te as a librar.
Bueno yo estoy bajando unos videos 720py 1080p para grabarlos en un dvd rw y ver ke tal van

Bajandolos de la page de MS ---> http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/musicandvideo/hdvideo/contentshowcase.aspx
PASODETOD escribió:Bueno yo estoy bajando unos videos 720py 1080p para grabarlos en un dvd rw y ver ke tal van

Bajandolos de la page de MS ---> http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/musicandvideo/hdvideo/contentshowcase.aspx


Ya tienes monitor o tele q soporte los 1080p nativos??

Con reescalado yo creo q no merecera la pena
Pues yo estoy intentando reproducir algun video desde un disco duro externo (USB) y nada, la consola no lo reconoce. Tal vez haya un limite de GB, no sé :(
Sheri escribió:Pues yo estoy intentando reproducir algun video desde un disco duro externo (USB) y nada, la consola no lo reconoce. Tal vez haya un limite de GB, no sé :(


A mi desde un lector de tarjetas USB me tiran perfectos los .wmv :)
bashrc0 escribió:Si esa nueva actualización lleva algo para poder banearnos no penseis que hoy os van a banear a todos conforme actualiceis, en todo caso Microsoft se esperara a que el mayor numero de usuarios haya actualizado para cuantos mas cazar mejor



Claro joder y cuantos mas cazen menos dinero se ingresa MS por suscripciones al live , es lógico x'D
Yo no tengo la consola modificada, pero seamos realistas, ¿qué gana Microsoft baneando ahora mismo? necesita expandir más la consola. Y esto en caso de que quepa la posibilidad de banear, esto último tengo mis dudas
Snakefd99cb escribió:Yo no tengo la consola modificada, pero seamos realistas, ¿qué gana Microsoft baneando ahora mismo? necesita expandir más la consola. Y esto en caso de que quepa la posibilidad de banear, esto último tengo mis dudas


Exactamente lo que yo pienso, que si pueden banear, desde luego este no es el momento mas oportuno.
Me he bajado los videos en alta resolucion,los he pasado a una tarjeta de memoria y he conectado el lector de tarjetas a la x360 por usb y los videos se ven IMPRESIONANTES,una maravilla y eso q es una tv de tubo de 28" panoramico.Un saludo.
JaVaT20 escribió:LLevo desde las 11:30 intentando actualizar pero a la mitad de la actualizacion me dice que es imposible descargar, tengo el lector flasheado y puedo jugar con los backup's y jugar online si le digo ke no kiero instalar la actualizacion.



Yo lo tengo flasheado con el 1er firmware para Hitachi y me ha dejado actualizar y todo va [ok]
Pues que pueda reproducir wmv ya es una buena noticia, pese a no ser el mejor formato de video la red esta llena de wmv...
ya he actualizao y todo ok

firm modificado.. asike no os asusteis ni tengais miedo... no le interesa a los amigos de microsoft perder clientes como yo, que pagan live gold, que compran juegos arcade, bajan temas y tienen 15 originales [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bien son las 7:03 de la mañana y ya he actualizado mi xbox 360 que tiene lector hitachi con el Xtreme v2.1 firmware - Hitachi 7in1 - v32/v36/v40/v46/v47/v58/v59, me funciono a la perfeccion, no me marco error ni baneo me conecte a live usando HALO2, funciono el Test Drive Unlimited, jugue una partida de Xbox Live con HALO 2, y grabe toda la actualizacion

OJO he leido que a los samsungs le esta dando problemas, no se si sea por un mal flasheo, porque tenian un juego adentro, etc etc, tomen sus precauciones

Nirilam
ZXBinstaller
Cuando le e enchufao mi disco duro de 300 y se lo a tragao no veas que ilusion, cuando solo me a reconocio un video waltrapa ke tenia de wmv no veas ke desilusion. Cuando he visto los 1920x1080 pa seleccionar no veas ke ilusion, cuando mi tele me a dixo ke por el culo te la hinco no veas ke desilusión.
La vida esta llena de contradicciones....
Mi tele no se traga 1080p [+furioso] [mamaaaaa] .
No creo ke sea del cable vga, no? es el ke uso en vez de componentes... La tele es hdready, se supone ke se lo tendria ke tragar, no?
PD: con el componentes de serie se ve, pero como el culo, va a ser ke mi tele no pasa de 1080i (ke cabrona)
Nirilam escribió:Bien son las 7:03 de la mañana y ya he actualizado mi xbox 360 que tiene lector hitachi con el Xtreme v2.1 firmware - Hitachi 7in1 - v32/v36/v40/v46/v47/v58/v59, me funciono a la perfeccion, no me marco error ni baneo me conecte a live usando HALO2, funciono el Test Drive Unlimited, jugue una partida de Xbox Live con HALO 2, y grabe toda la actualizacion

OJO he leido que a los samsungs le esta dando problemas, no se si sea por un mal flasheo, porque tenian un juego adentro, etc etc, tomen sus precauciones

Nirilam
ZXBinstaller


Yo tengo Samsung y he actualizado perfectamente,con juego dentro copiado y todo.
Rumores,rumores... [360º]
Por si os sirve yo he actualziado con un lctor flasehado hitachi y me va perfect [oki]
Fatman
escribió:
Mi tele no se traga 1080p .
No creo ke sea del cable vga, no? es el ke uso en vez de componentes... La tele es hdready, se supone ke se lo tendria ke tragar, no?


no, hdready solo significa preparado para la hd, y a partir de 720p ya es hd.
He estao mirando teles, y ke soporten 1080p se pueden contar con los dedos de un manco, (si hay alguna vale un fortunón) :-( . Me parece que por ahora los 1080p solo van a ser para quienes usen monitor de ordenador (entre las 37" de mi tele y las 17"del monitor, casi ke me quedo con la tele).
Ya le podian haber puesto almenos xvid, que es gratuito.
Interesante actualización, pero poco uso efectivo, ni hay pelis hd-dvd, ni teles 1080p (al menos asequibles pa el humano medio).
Pues yo tengo pensado pillarme una Full HD para estas navidades, así que esta actualización me viene de perlas. Yo tampoco he tenido problemas con el firm modificado, va igual que antes.

Un saludo.
Una cosa, aparte de que no veo las mejoras...
Yo tengo una TV Samsung de estas últimas y me dijeron que dejara la configuración de la xbox 360 en 720p, lo dejo igual ahora?
¿PERO AUN NO OS HABEIS ENTERADO O QUE? SI ES UN CAOS A NIVEL MUNDIAL!

Microsoft no ha baneado las cuentas LIVE. Ha hecho algo mucho más brutal. Los usuarios con firmwares modificados han visto como su consola al ser actualizada queda totalmente inservible. Ya hay miles de usuarios que se han quedado sin su xbox360 y no pueden recurrir al servicio técnico, obligandoles a comprar una consola nueva sin modificar.
¿La reproducción de DVD´S soportará cualquier formato?
Tienen buena pinta todas las modificaciones
Yen escribió:¿PERO AUN NO OS HABEIS ENTERADO O QUE? SI ES UN CAOS A NIVEL MUNDIAL!

Microsoft no ha baneado las cuentas LIVE. Ha hecho algo mucho más brutal. Los usuarios con firmwares modificados han visto como su consola al ser actualizada queda totalmente inservible. Ya hay miles de usuarios que se han quedado sin su xbox360 y no pueden recurrir al servicio técnico, obligandoles a comprar una consola nueva sin modificar.
[oki]
Yen escribió:¿PERO AUN NO OS HABEIS ENTERADO O QUE? SI ES UN CAOS A NIVEL MUNDIAL!

Microsoft no ha baneado las cuentas LIVE. Ha hecho algo mucho más brutal. Los usuarios con firmwares modificados han visto como su consola al ser actualizada queda totalmente inservible. Ya hay miles de usuarios que se han quedado sin su xbox360 y no pueden recurrir al servicio técnico, obligandoles a comprar una consola nueva sin modificar.


[noop] [noop] [noop]

tengo un problema,al conectar el ipod puede reproducir las fotos y la musica,pero los videos no,no me detecta el ipod,solo en el apartado de la musica he imagenes :(

sabeis porque???

salu2
Yen escribió:¿PERO AUN NO OS HABEIS ENTERADO O QUE? SI ES UN CAOS A NIVEL MUNDIAL!

Microsoft no ha baneado las cuentas LIVE. Ha hecho algo mucho más brutal. Los usuarios con firmwares modificados han visto como su consola al ser actualizada queda totalmente inservible. Ya hay miles de usuarios que se han quedado sin su xbox360 y no pueden recurrir al servicio técnico, obligandoles a comprar una consola nueva sin modificar.


porfavor no seas alarmista el problema de esas consolas es un mal flasheo del update, porfavor, que facil es decir "estan baniando a todos" no seas mentiroso que yo ya actualize la mia sin problemas
Yen escribió:¿PERO AUN NO OS HABEIS ENTERADO O QUE? SI ES UN CAOS A NIVEL MUNDIAL!


Qué? Adelantando el Día de los Inocentes? [oki]
114 respuestas
1, 2, 3