Actualización de otoño de Xbox 360

1, 2, 3
A lo largo de mañana martes Microsoft pondrá a disposición en su servicio Xbox Live una nueva actualización para la Xbox 360. En total son 85 las mejoras incluidas, destacando el soporte para 1080p, HD-DVD, Wireless Headset, XNA, Zune, reproducción de vídeo desde CD/DVD/USB y varias en el bazar y Live Arcade.


Aprovechamos la noticia para desmentir lo publicado en algunos medios, que afirman que Microsoft ha empezado a banear consolas con el firmware modificado. La noticia es falsa, a día de hoy no se ha baneado ninguna consola por este hecho. Los rumores de baneos se deben a varios casos aislados, cuya causa no sería el uso de copias ni la modificación del firmware, y además no han podido ser confirmados.
Interesante....

Sobre todo lo de reproducir peliculas desde ¿usb?

Alguien me lo puede explicar? Tipos de formatos etc... etc...

Gracias
esta actualizacion impedira que se sigan flasheando los lectores , algo parecido a los firmwares de la psp?
dios, pense q iba a ser el 1º xD, supongo q formatos nada con licencia, no me kiero imaginar si puedo meter dvds con divx x fin en mi 360. bufff
ostia, por fin la actualización.
Interesantísima actualización. Habrá que probarlo. Sobre los rumores, se están extendiendo como la espuma. La gente ya se empezaba a acojonar.
¿¿y lo del hd dvd??... pensaba que iban a sacar un periferico para tal efecto... entonces, ¿la actualización permitirá reproducir este tipo de formatos?

a ver si alguien contesta y me aclara un poco las ideas, que estoy hecho un lio con los formatos nuevos
a ver si dejan algunos de decir tonterias con el baneo que son muy pesados
Ichino escribió:¿¿y lo del hd dvd??... pensaba que iban a sacar un periferico para tal efecto... entonces, ¿la actualización permitirá reproducir este tipo de formatos?

a ver si alguien contesta y me aclara un poco las ideas, que estoy hecho un lio con los formatos nuevos

No hombre, lo que pasa esq tenian que habilitar la 360 para que reconociera el preiferico HD-DVD ;)
Menos mal que en eol hay sensatez, que parece mentira que en un sitio como meri publiquen una noticia así sin almenos esperar un tiempo prudencial para que se confirme por parte de MS, o al menos de primera mano por algun user.

edit: me refiero a los baneos, claro.

Por otra parte, a ver si aclaran que formatos de video dejaran reproducir.
Jur pedazo de actualización, ahora a ver si se curran un "windows media connect" para ubuntu y así puedo jugar a los juegos de la 360 con la música de mi PC [jaja]
YOO escribió:No hombre, lo que pasa esq tenian que habilitar la 360 para que reconociera el preiferico HD-DVD ;)


aaahhm, así si
En referencia a los formatos creo que solo puede reproducir WMV, nada de divx ni xvid por no hablar del deseado h.264

Por cierto, conoceis alguna aplicacion decente que te permita codificar a wmv cualquier tipo de fuente?

Un saludo.
Sabeis si han emepezado ya?, es que voy a meter un codigo para xbox live y cuando le doy a cajear me dice que en estos mometos no se puede canjear, y que pruebe mas tarde.

Sabeis si puede ser por esta actualizacion?.
La actualizacion será a las 11 de la mañana hora española.



un salu2
Osea que del DivX nada no?
bueno mañana en salir del curro a actualizar , que ya se esperaba otra buena actualizacion , salu2
mecro escribió:En referencia a los formatos creo que solo puede reproducir WMV, nada de divx ni xvid por no hablar del deseado h.264

Por cierto, conoceis alguna aplicacion decente que te permita codificar a wmv cualquier tipo de fuente?

Un saludo.
que formato es el h.264?

si puedes comentar algo...
joer... estado mirando la posibilidades del formato WMV y la verdad es que esta bastante por debajo del h.264

AQUI teneis una comparativa de doom9 sobre los formatos.

Una lastima que no den soporte al formato H.264/x.264 que es el se come a todos los demas.


metall escribió:que formato es el h.264?

si puedes comentar algo...


Es la evolucion del mpeg4 (divx, xvid). Se le suele llamar tambien mpeg4 AVC o mp4.

El nero trae un codificador de este formato y la verdad es que se consiguen unos resultados que estan muy pero que muy perncima de los que se consiguen con un divx o xvid.

Un saludo.
mecro escribió:Es la evolucion del mpeg4 (divx, xvid). Se le suele llamar tambien mpeg4 AVC o mp4.

El nero trae un codificador de este formato y la verdad es que se consiguen unos resultados que estan muy pero que muy perncima de los que se consiguen con un divx o xvid.

Un saludo.
Ah, pero si es el que usa la psp y el ipod, ok.
mecro escribió:joer... estado mirando la posibilidades del formato WMV y la verdad es que esta bastante por debajo del h.264

AQUI teneis una comparativa de doom9 sobre los formatos.

Una lastima que no den soporte al formato H.264/x.264 que es el se come a todos los demas.




Es la evolucion del mpeg4 (divx, xvid). Se le suele llamar tambien mpeg4 AVC o mp4.

El nero trae un codificador de este formato y la verdad es que se consiguen unos resultados que estan muy pero que muy perncima de los que se consiguen con un divx o xvid.

Un saludo.


Joder, que cosas y yo sin enterarme....

Podrian poner divx, ya que muchos aparatos ya estas preparados para reproducir este formato, si no lo ponen sera porque no quieren, yo pienso que ayudaría a vender consolas si lo incluyesen.

salu2
metall escribió:Ah, pero si es el que usa la psp y el ipod, ok.


Si, pero en la ipod y psp tiene ciertas limitaciones por cuestiones de potencia de reproduccion.

Un saludo.
a ver, la pregunta tonta del dia: tienen algo que ver los 1080p con el hdmi? perdon por mi ignorancia [ayay]
la pregunta del millón es saber si esta actualización "borra" el firmware personalizado... jejeje
mecro escribió:
Si, pero en la ipod y psp tiene ciertas limitaciones por cuestiones de potencia de reproduccion.

Un saludo.
pero, en teoria, si soportara ese formato, seria conectar la psp/ipod por usb (en mi caso psp) y visionar los videos almacenados en ella, com ya hacemos con los mp3, nop?


no anunciaron los de MS algo sobre conectividad X360/PSP?
a lo mejor por ahí van los tiros
bueno... yo actualmente uso el windows media center con el transcode y la verdad es que me resulta muy bien.... tanto como para no seguir usando mi xbox1 con el XBmediacenter(salvo algunas ocaciones mas complicadas).


pd: ahhh. gracias por publicar en portada lo comentado de los baneos que ya estaba muy canson el caso.
Parece que de momento solo WMV, lo cual ya es un avance. Hay videos en HD en la pagina de microsoft en 720p y en 1080p pero dudo que este implementado la reproduccion de estos. Lo del tema del divx/mpeg4 se especula con que estaria para finales de año.
Donde esta el explorer ??????? [mamaaaaa]
Espero que no nos jodan el firmware parcheado, y para los que no la conectamos a internet, podremos descargarnos y grabarlo en un cd y actualizar, como cuando actualizas la lista de juegos de xbox 1. Esperemos q no nos chafe el firm hack.


Coperfil: jeje nos podria meter el Mozilla Firefox en la actualizacion, XD.
no hay ni mozillas ni explorer,ni divx y no estropea el firm pirata [bye] [rtfm]
metall escribió:Menos mal que en eol hay sensatez, que parece mentira que en un sitio como meri publiquen una noticia así sin almenos esperar un tiempo prudencial para que se confirme por parte de MS, o al menos de primera mano por algun user.

edit: me refiero a los baneos, claro.

Por otra parte, a ver si aclaran que formatos de video dejaran reproducir.


es lo que tienen los supuestos periodistas de meristation, su mejor faceta es la de copiar , traducir , pegar, y por supuesto no investigar.
curioso y la vez cojonudo.. muy buena esta noticia sobre la actulizacion,estare al loro y mañana mismo a bajarla.
Sobre lo de ver dvd desde un USB?¿ podremos conectar un disco duro externo y reproducir pelis? en que formato seria? .vob, .avi divx?¿

Todo sera probarlo. pero tiene buena pinta.
Saludos
akoy escribió:curioso y la vez cojonudo.. muy buena esta noticia sobre la actulizacion,estare al loro y mañana mismo a bajarla.
Sobre lo de ver dvd desde un USB?¿ podremos conectar un disco duro externo y reproducir pelis? en que formato seria? .vob, .avi divx?¿

Todo sera probarlo. pero tiene buena pinta.
Saludos



lo mas probable y seguro es WMV. para avi, divx o vob o mov tendrian ellos que pagar una licencia aparte, la cual no es muy economica.
arcangel escribió:a ver, la pregunta tonta del dia: tienen algo que ver los 1080p con el hdmi? perdon por mi ignorancia


Pues que para ver las pelis (ojo, solo pelis, no juegos) en HD-DVD a 1080p necesitas un cable que compruebe que la tele a la que conectas la consola es compatible con HDCP, y esto se realiza mediante un cable con señal digital, como el cable HDMI o el DVI.

Si no se hace esta comprobacion, la peli se envia a 480p ntsc/576p pal, esw decir, resolucion dvd.

Y por esto mismo han terminado poniendo el hdmi en la version 'barata' de ps3.

Saludos.

PD: ahora que lo pienso, la salida de video de XTS es analogica? ein? O puede enviar tb señal digital de entrada/salida? Lo digo por lo de la comprobacion del HDCP del HD-DVD...

Acabo de leer q una de las mejoras es la reproduccion de video a 1080p con el cable vga. Se refiere al hd-dvd? y se saltarán el hdcp?
De momento el hdcp es solo teorico.
No esta en uso, asi que se pueden sacar 1080p sin hdmi para pelis.
Y para juegos, obviamente, ya que el hdcp no tiene implementacion para juegos...
Hey gente, pero el parche ha salido ya? que estoy en el curro......
A ver si hay suerte y hacen una escala hasta llegar a 1920x1080 que incluya resoluciones 16:10 (1440x900).
Increible una actualización a la que le falta mejorar el problema de refrigeración o es que acaso es imposible de hacerlo por esta vía?...ya veremos cuando este el GOW dentro de la consola...si con las pruebas que estoy haciendo con el Lost Planet y está por los 100ºC la GPU no me quiero imaginar con el GOW :( ...SEÑORES DE MICROSOFT ES HORA DE QUE LE PONGAN ATENCION A LO EXAGERADO DE LA TEMPERATURA EN LA GPU DEBEN AUMENTAR EL VOLTAJE DE LOS VENTILADORES POR LO MENOS A 8VDC PARA QUE DESPUES NO HALLAN PROBLEMAS....por lo de+ es aceptable la actualización.

Saludos.
marvicdigital escribió:...SEÑORES DE MICROSOFT ES HORA DE QUE LE PONGAN ATENCION A LO EXAGERADO DE LA TEMPERATURA EN LA GPU DEBEN AUMENTAR EL VOLTAJE DE LOS VENTILADORES POR LO MENOS A 8VDC PARA QUE DESPUES NO HALLAN PROBLEMAS....por lo de+ es aceptable la actualización.


pos como la linea sea de 5 va a subir a 8 por los cojones XD

... aunque ahora que lo pienso los ventilatas suelen ser de 12v

saludos cordiales.
hola, me pueden informar si esta actualizacion podria actuar en contra de mi firmware modificado???
0mag escribió:hola, me pueden informar si esta actualizacion podria actuar en contra de mi firmware modificado???


Claro que no, y otra cosa, solo falta... 1 hora :D
kolombo escribió:A ver si hay suerte y hacen una escala hasta llegar a 1920x1080 que incluya resoluciones 16:10 (1440x900).


MS te oiga!!!!
donde esrta el listadpo en el que vengan las 85 mejoras especificadas?
A ver si alguién se lo instala y nos informa qué tal ...
Yo es que estoy en el curro, hasta la noche no llego a casa...:7
Aun no esta disponible la actuallizacion o eso creo

pq la actualizacion te la detecta sola la consola o hay que darle algun sitio???

saludos
mceada28 escribió:Aun no esta disponible la actuallizacion o eso creo

pq la actualizacion te la detecta sola la consola o hay que darle algun sitio???

saludos

Creo que avisa sola, me gustaria que saliese ya porque no estare en todo el dia y por la noche sera un caos...
114 respuestas
1, 2, 3