Actualizacion de nintendo switch 15.0.0

Hay actualizacion nintendo switch 15,0.0 scires comento que trabajara lo antes posible en hacer compatible atmopshere, como siempre NO ACTUALIZAR


Actualizaciones importantes de la versión anterior
15.0.0 (distribución inicial el 11 de octubre de 2022)
Cambió la ubicación de "Bluetooth® Audio" en "Configuración".
Ahora puedes tomar capturas de pantalla usando el botón de captura en Nintendo Switch Online en el menú HOME.

-La grabación de video no es compatible.

Se corrigieron algunos problemas y se mejoró la estabilidad y la usabilidad.
Y habrá que ver cómo hacemos con los parches, ahora que no está la web.
Era de esperan con Bayonetta 3 en el horizonte, esperemos que no tarden mucho en actualizar atmos y singpaches.
@Natillax No estan en github, en webs si estan

@adri1520 No creo que nintendo saque sus firmware en relacion a juegos ni a cfw, no tendria demasiado sentido sabiendo que es cuestion de horas o dias que vuelvan a estar en las mismas
@mogurito comprueba efuses....en alguna se quemaran más,haber si reparamos ese bug en tu switch. [oki]
SUGUSAPPLE escribió:@mogurito comprueba efuses....en alguna se quemaran más,haber si reparamos ese bug en tu switch. [oki]

Gracias, miraré a ver pero lo mio es quemar tooodos los efuses
Natillax escribió:Y habrá que ver cómo hacemos con los parches, ahora que no está la web.


Web si

https://sigmapatches.coomer.party/
igusi2000 escribió:@Natillax No estan en github, en webs si estan

@adri1520 No creo que nintendo saque sus firmware en relacion a juegos ni a cfw, no tendria demasiado sentido sabiendo que es cuestion de horas o dias que vuelvan a estar en las mismas


Muchos juegos importantes se han lanzado justo después de firmwares para cambiar keys y dificultar a los cfw y cosas de esas.
@Lion_omega Pero dificultar que? Horas o dias que el cfw vuelva a funcionar?

Quizas sere yo pero no le veo ningun sentido, creo que nintendo saca sus firmweares y hace sus cambios porque asi lo tienen marcado en su ruta y no creo que esten pensando en el cfw


.
La actualización ya está disponible para descargar. Ahora a esperar que Atmosphere de luz verde
No hay problema si actualizo sysnand?
Jajajaja ¡¡¡¡¡¡por fin me toca a mi!!!!!

Esta mañana mi hijo se ha equivocado de switch y ha cogido la que no está baneada para jugar y me ha actualizado a la 15.0.0


Si no fuera porque me da igual...

Bueno, confirmo lo que ya se sabe, emunand 14.0.2 funcionando.
josete2k escribió:Jajajaja ¡¡¡¡¡¡por fin me toca a mi!!!!!

Esta mañana mi hijo se ha equivocado de switch y ha cogido la que no está baneada para jugar y me ha actualizado a la 15.0.0


Si no fuera porque me da igual...

Bueno, confirmo lo que ya se sabe, emunand 14.0.2 funcionando.


Castigado por tocar!!! [+risas]

Algún efuse quemado más?
Buenas tardes
Pensando que actualizaba el pokemon he actualizado la consola y me pone unknow pkg1 al arrancar el ofw.
Supongo que a esperar hasta que salga actualizacion de atmosphere verdad?
Saludos y muchas gracias
@Inakibur Pues si, como confundiis la actualizacion de un juego con la actualizacion de firmware?
Vaya que mala suerte, actualice sin darme cuenta y en efecto no sirve Atmosphere, ahora esperar que salga la actualización, esperemos no tarde mucho.
Archerfield escribió:Vaya que mala suerte, actualice sin darme cuenta y en efecto no sirve Atmosphere, ahora esperar que salga la actualización, esperemos no tarde mucho.


Me acaba de pasar lo mismo. Intenté entrar a un juego y me saltó el aviso y por seguir rápido le dí actualizar.

Esto me genera la siguiente pregunta: ¿Se pueden bloquear los servers de donde se descarga la actualización para aquellos que no utilizamos emunand? ó ¿Existe alguna opción para evitar ese mensaje de actualización disponible al iniciar un juego? (Para ambas preguntas teniendo el Wifi Encendido)
Ami tambien me la ha actualizao mi sobrino, a ver pa que coño se la dejo [decaio]
Entro a hekate e intento lanzar el os oficial y me pone algo de pkg1 (unknow pkg1 version. HOS version not supported) y mi pregunta es, no puedo lanzar el os oficial aun teniendo la emunand en 14.0?
Por cierto tengo el chip instalado.
@aleyalicia21 Si quitas sutorcm y enciended normal si, desde hekate supongo que no podras lanzar ofw porque hekate aun no es compatile con la 15.0
Hekate usa atmosphere para lanzar OFW...
igusi2000 escribió:@Inakibur Pues si, como confundiis la actualizacion de un juego con la actualizacion de firmware?

Pues sinceramente por ignorancia, cuando la compre no se podía actualizar porque estaba con el ofw limite para sx os con chip, y hasta septiembre de este año no la actualice, con lo que era la primera que me saltaba y justo fue al inicial el pokemon espada.
Pero bueno ya e aprendido la leccion,la proxima vez a pasar primero por el foro.
Saludos y gracias
@Inakibur Por lo que veo sciresm ya consiguio correr ams en 15.0 asi que lo.mas dificil ya estq, dice que aun le queda algo pero no creo que tarde mucho
@igusi2000 muchas gracias, lo he echo y ya puedo arrancar ambos sys ! Gracias !
Vamos mejorando: hijos, sobrinos...
Antaño se decía que se había actualizado sola en el cajón cerrado con llave, estando apagada y con la batería descargada. O como mucho que la debía haber actualizado el perro... [poraki]


[beer]
Yo en cuanto anuncian una actualización...modo avión, consola en stand by enchufada al dock para que no se descargue...y a esperar el update de Atmosphere

(De todas formas creo que está MEGA baneada y no le saltan ni las actus de OFW)
pantxo escribió:Yo en cuanto anuncian una actualización...modo avión, consola en stand by enchufada al dock para que no se descargue...y a esperar el update de Atmosphere

(De todas formas creo que está MEGA baneada y no le saltan ni las actus de OFW)


la mía está mega baneada de toda la vida, la compré ya baneada sin embargo ahora sí descarga las actualizaciones, antes vivía tranquilo, ahora tendré que volver al modo avión, tengo la actualización descargada diciéndome que la aplique, a ver si no meto la pata
Yo es que soy idiota.
Veo en sysnand que hay actualización y la he descargado.
Hasta aquí todo bien, pero digo, venga va, voy a actualizar emunand y tras reiniciar el atmosphere...

Fatal error press power

Pues a esperar, en GitHub llevan buena racha, hace 5 horas tenían 9 de 13 objetivos marcados para el update.
afecta el tener descargada la actualización para que varios juegos de reciente instalación ahora me den error de datos? juegos más antiguos siguen funcionando, he probado a reinstalar pero con el mismo resultado

en cuanto a los sigpatches normalmente los he instalado siempre al cambiar de firmware, no sé si puede influir, estoy con la última actualización de firm y el atmos correspondiente

nunca me había pasado que un juego instalado y jugado me diese error al cargar

vale, edito, parece ser que me confundí de sigpatches en la última actualización que hice, ya lo he resuelto

y por cierto, he podido borrar la actualización descargada con dbi, hay una opción de borrar archivos viudos o algo así y me la ha quitado sin necesidad de quitar autorcm y entrar en el recovery oficial
igusi2000 escribió:@Inakibur Por lo que veo sciresm ya consiguio correr ams en 15.0 asi que lo.mas dificil ya estq, dice que aun le queda algo pero no creo que tarde mucho

Bueno pues va rapido segun veo, de los errores se aprende
Ahora tengo que buscar como hacer copia de seguridad de sysnand que he caido ahora que la ultima que tengo es de cuando puse el chip
Muchas gracias y un saludo
También hay hekate disponible.
Ya vuelve a funcionar que acaban de sacar la release.
Al principio me estaba dando problemas con un mensaje de fusee incorrecto, pero es por no poner el fusee.bin en la carpeta bootloader/payloads
Disculpad mi ignorancia, pero entonces ya podría actualizar tanto atmosphere y hekate o hay que esperar a los sigpaches? estos ultimos nose muy bien para que sirven
saludos y muchas gracias
@exitido ¿Valen los mismos parches? ¿O hay que esperar?
@Inakibur No hay sigpatches creo asi que calma, pues preceisamene para la carga de backups
igusi2000 escribió:@Inakibur No hay sigpatches creo asi que calma, pues preceisamene para la carga de backups

De verdad muchas gracias por tus respuestas y ayuda, vale entiendo que los sigpatches son para los backups, pero al ofw con cartucho si podría jugar entiendo?
saludos y muchas gracias
@Inakibur Es que creo que dentro de los sigpatches hay varios que tendran su funcion asi que supongo que hay que esperar
ams y consola actualizada sin problemas... ahora a esperar los sigpatches. Sin ellos no funciona ningun juego... ademas, goldleaf ha dejado de funcionar con lo cual ya no puedo instalar nsp... entiendo que con los nuevos sigpathes esto tb funcionara? o no tiene nada que ver?
@AndresMC Hay que esperar un poco, acaba de salir version pre-release
@igusi2000 lo se, soy un ansias, siempre he actualizado todo por aio sin problemas pero claro me he percatado despues de hacerlo que aun no habia sigpatches...
A esperar al pack del gurú @Josete2K, que más fácil no lo puede poner
@pantxo ahi estan los de la 14.1.2... los nuevos aun no estan
AndresMC escribió:@pantxo ahi estan los de la 14.1.2... los nuevos aun no estan



Sí, aunque leí que faltan los fs...
AndresMC escribió:@pantxo ahi estan los de la 14.1.2... los nuevos aun no estan


Juraría que cuando miré ponía 15.0, nada, nada, lo borro
pantxo escribió:
AndresMC escribió:@pantxo ahi estan los de la 14.1.2... los nuevos aun no estan


Juraría que cuando miré ponía 15.0, nada, nada, lo borro


Sí, pone 15.0.0 para atmosphere 1.4.0
@josete2k ya estan? En que web estas mirando?
josete2k escribió:
pantxo escribió:
AndresMC escribió:@pantxo ahi estan los de la 14.1.2... los nuevos aun no estan


Juraría que cuando miré ponía 15.0, nada, nada, lo borro


Sí, pone 15.0.0 para atmosphere 1.4.0


Sin embargo ahora entro y pone:

https://sigmapatches.coomer.party/

Latest Supported Firmware Version: 14.1.2 — Latest Supported Atmosphere Version: 1.3.2 — Build Hash: "-e96972c93"

[comor?] [comor?] [comor?]

Da igual, soy bastante novato en esto y no quiero liaros más. Cuando tengan que estar, estarán
actualizado "a mano" todo ok

edito: tinfoil se queda en pantalla negra
72 respuestas
1, 2