Actualizacion de nintendo switch 15.0.0

¿Pero no tenéis MITM y estas cosas para evitar que se os conecte a los servidores de Nintendo y descargue nada?
Asi no te la lía ni el hijo ni el sobrino XD
@pantxo A mí me sale lo mismo, nada del nuevo FW.
@juanvlc Buenas! has actualizado atmosphere y despues a la version 15? lo comento porque a mi me iba genial en la 14, pero al actualizar a la 15 me dice que el fusee no es valido, pense que ya atmosphere podria ejecutarse en la 15
@luis_del91 No dupliques pregunta en dos post, hazlo en una y espera respuesta
Veo que el hekate ya está actualizado (es el que más me importa a mí) pero atmosphere está verde sigpatches creo que ya están.. Agradecería que alguien me avisara cuando estén todos disponibles por separado y en versión final ya que paso de descargarme packs hechos por los demás y tal porque ya lo tengo todo configurado a mi gusto. Solo busco actualizar
@mogurito Nop, los sigpatches no están. Al menos, no en la web que han pasado.
@Natillax Ya salieron los sigpatches por la red, no los probe pero deberian ir,

Segun dice no va tinfoill
Natillax escribió:@exitido ¿Valen los mismos parches? ¿O hay que esperar?

Hay que esperar, salieron en sigmapatches durante un rato pero los han quitado.
@exitido Los sigpatches por la red ya estan, teneis el tuto de @josete2k esta actualizado y entiendo que llevara los sigpatches
mogurito escribió:Veo que el hekate ya está actualizado (es el que más me importa a mí) pero atmosphere está verde sigpatches creo que ya están.. Agradecería que alguien me avisara cuando estén todos disponibles por separado y en versión final ya que paso de descargarme packs hechos por los demás y tal porque ya lo tengo todo configurado a mi gusto. Solo busco actualizar


Pues espera....atmosphere es una prerelease.

Si quieres todo funcionando....hay que esperar.
igusi2000 escribió:@exitido Los sigpatches por la red ya estan, teneis el tuto de @josete2k esta actualizado y entiendo que llevara los sigpatches



YO he actualizado con su pack y ahora paso de no poder arrancar original firmware a no poder arrancar custom firmare pero si original. ¿Que he jodido?
he encontrado por la red unos sigpatches compatibles con 15.0.0 en la descripcion pone que NO funciona tinfoll... pues me he aventurado a instalarlo y me funcionan ya los juegos nsp... y tb la version de goldleaf perfectamente para instalar los nsp con lo cual la doy por buena... todo vuelve a ir OK
¿Entonces los Sigpatches de la página ya son funcionales? ¿Tanto para los backups como para homebrew como Chiaki y Moonlight?

EDIT: Vale, Moonlight crashea mucho.
Natillax escribió:¿Entonces los Sigpatches de la página ya son funcionales? ¿Tanto para los backups como para homebrew como Chiaki y Moonlight?

EDIT: Vale, Moonlight crashea mucho.


Los sigpatches no tienen nada que ver con homebrew, solo es para ejecutarlos cuando están en formato nsp, más bien se necesita actualizar el programa
Ya hay versión final del Atmosphere
mogurito escribió:Ya hay versión final del Atmosphere


Sip,haber si solucionas los efuses. [beer]
SUGUSAPPLE escribió:
mogurito escribió:Ya hay versión final del Atmosphere


Sip,haber si solucionas los efuses. [beer]

Jajajaja. Eso no tiene solución, quizás en una última actualización de esta consola en el que queme todos los efuses. Mientras siga existiendo hekate seré feliz.
Buenas, acabo de actualizar tanto el fw como el atmosphere despues de mas de un año, ya no va tinfoil? me da sale pantallazo negro. Gracias!
@oso^Yonki Hay version de tinfoill para 15,0
No encontré donde preguntar, pero reinicié mi switch y ya no puedo entrar al HBL desde galería, se me abre como de fábrica, y le dejo oprimido al R y ni así .... de verdad la cabeza no me da para más
@Reneemurillo21 Una vez cargado cfw por defevto en album te deberia abrir el hombrew, tienes el hbmenu.nro en la raiz?
igusi2000 escribió:@Reneemurillo21 Una vez cargado cfw por defevto en album te deberia abrir el hombrew, tienes el hbmenu.nro en la raiz?



Si si lo tengo, solo apagué la switch para meterle unos NSP para instalar, cargué el payload (HEkate) y ya no me abrio los programas por galería
¿Has usado algún pack?

¿Por qué metes los nsp para instalar? Hazlo por usb...
72 respuestas
1, 2