Actualizacion beta del dash de noviembre ya disponible y tiene algo raro que me esta mosqueando

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a todos, yo abogo por lo que dicen muchos compis: tranquilidad.
Seguro que tenéis decenas de backups sin jugar, y no de juegos malos precisamente....disfrutad de la vida!! :p
Que las cosas malas vienen solas (en forma de actualización normalmente), y siempre siempre terminan llegando.

En cualquier caso, gracias a los que trasteais con vuestras consolas en ese afán de saber o de ser los primeros en probar algo, y de cuyos resultados nos beneficiamos todos.
Solo para intentar entnder algo......
¿Ningún XGD3 funciona con la Beta??? O solo passa con algunos?? Por lo que leo, hablais de nuevos XGD3....
Perdonad por si alguien ha hecho la pregunta pero me he leido el hilo por encima y no me queda claro.
Si yo grabo los juegos con la lite on flasheada, me dará problemas el juego? No suelo jugar desde el disco duro y tengo entendido que por DVD si va no? La cosa es que si el unico problema es que te detecten en el live, con jugar a esos juegos con el cable desconectado no habría problema no? Si el problema es que ni siquiera funcionan ya es otra cosa
Bundy escribió:
Natsu escribió:La beta, en principio, sólo la tenemos los beta testers, ahora bien, hay gente que se la ha bajado de estrangis, y no, no es necesaria.

Por cierto Rayman Origins no es XGD3, todos los XGD3 instalados al disco curo ( a parte de como he comentado varias veces que petan en la beta xD) cuando los inicias están un rato leyendo el disco hasta que al rato se paran, Rayman Origins hace como los XGD2, es decir, en cuanto lo inicias el disco se para y funciona perfectamente instalado en el disco duro usando la beta.


Quien a bajado la actualización destrangis????? Si alguien la tiene y puede subirla, es que la necesito para probar si salvo un lector, gracias !


ser recuerda que NO se pueden solicitar/suministrar este tipo de ficheros por medio de la red.
Deen0X escribió:
Bundy escribió:
Natsu escribió:La beta, en principio, sólo la tenemos los beta testers, ahora bien, hay gente que se la ha bajado de estrangis, y no, no es necesaria.

Por cierto Rayman Origins no es XGD3, todos los XGD3 instalados al disco curo ( a parte de como he comentado varias veces que petan en la beta xD) cuando los inicias están un rato leyendo el disco hasta que al rato se paran, Rayman Origins hace como los XGD2, es decir, en cuanto lo inicias el disco se para y funciona perfectamente instalado en el disco duro usando la beta.


Quien a bajado la actualización destrangis????? Si alguien la tiene y puede subirla, es que la necesito para probar si salvo un lector, gracias !


ser recuerda que NO se pueden solicitar/suministrar este tipo de ficheros por medio de la red.


Sorry, pero como es algo "oficial" aunque evidentemente la distribución no, pues tampoco lo vi, ejem, malo.

Perdon, no obstante.
Esta actualizacion es mejor hacerla desde el xbox live o descargando el archivo?
Lo mejor es no hacerla hasta que sea totalmente y irremediablemente necesario. [ginyo]
pedriterman escribió:Perdonad por si alguien ha hecho la pregunta pero me he leido el hilo por encima y no me queda claro.
Si yo grabo los juegos con la lite on flasheada, me dará problemas el juego? No suelo jugar desde el disco duro y tengo entendido que por DVD si va no? La cosa es que si el unico problema es que te detecten en el live, con jugar a esos juegos con el cable desconectado no habría problema no? Si el problema es que ni siquiera funcionan ya es otra cosa


Si la grabas con dicha grabadora, no te tiene que dar ningún problema los juegos.
¿Alguien sabe si los emuladores tipo Boxzzi ó X360Key funcionan con la beta?
tperalta escribió:¿Alguien sabe si los emuladores tipo Boxzzi ó X360Key funcionan con la beta?


Esa es la pregunta con mas sentido del hilo. Hay mucha gente que estaba esperando que esta actualización inutilizara los odde.
MAXAITA escribió:Lo mejor es no hacerla hasta que sea totalmente y irremediablemente necesario. [ginyo]


( +1 )

Es lo que he tratado de repetir en este tiempo, y es lo más sensato, aunque cueste un poco, hay que ser pacientes, siempre se hacen mejor las cosas teniendo datos, información, y.... paciencia para tratar ambas cosas. ;)
y mas viendo que si han sido capaces de ponernos una actu silenciosa, que no haran con el dash final!!!!
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola, yo tengo la grabadora liteonihas flasheada para grabar los juegos xgd3 al 100% si actualizo desde el modernwarfare3 me saltara el error y no podre jugar a los xgd3 o solo es para los que grabaron los xgd3 al 97%?
Si puedes actualizar sinprobñemas si tu back up esta bien echo el juego no trame au la beta asi que puedes estar tranquilo
Spainsellers me ha enviado un correo de aviso que de forma oculta se estan actualizando todas las consolas y dan fallos con los backups...menudo petardo....
donde puedo conseguir la beta?
emiluis escribió:donde puedo conseguir la beta?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo tube la mala ocurrencia de meterle a la consola este nuevo dash de noviembre... y no puedo jugar ninguno de los nuevos juegos.

Gow 3 , Acr...arrojandome el error de disco (INCOMPATIBLE) en fin... habra que esperar lo que pasa..

:( :(
El miercoles 16, estuve jugando a GOW3 (grabado con error del 97%, por cierto).
Me salto una actualizacion (pero realmente salio ese dia una actualizacion real para GOW3).

Desde entonces no he puesto ningun GDR3. He conectado la consola, pero solo para jugar arcades.

Ahora, claro, tengo la duda, de si me he tragado la actualizacion silenciosa, o no ...
¿Alguna forma de comprobarlo?

Como digo, Miercoles 16 por la mañana, me salto una actualizacion, pero GOW3 tuvo esa actualizacion, con lo cual, no se si aprovecho ese momento para la silenciosa, o he tenido suerte, y no me le he zampado al no meter GDR3.

Gracias ;)
ZostE escribió:El miercoles 16, estuve jugando a GOW3 (grabado con error del 97%, por cierto).
Me salto una actualizacion (pero realmente salio ese dia una actualizacion real para GOW3).

Desde entonces no he puesto ningun GDR3. He conectado la consola, pero solo para jugar arcades.

Ahora, claro, tengo la duda, de si me he tragado la actualizacion silenciosa, o no ...
¿Alguna forma de comprobarlo?


Como digo, Miercoles 16 por la mañana, me salto una actualizacion, pero GOW3 tuvo esa actualizacion, con lo cual, no se si aprovecho ese momento para la silenciosa, o he tenido suerte, y no me le he zampado al no meter GDR3.

Gracias ;)


Sencillo, prueba ese juego ó cualquier otro xdg3, y mira a ver si te funciona. Los problemas comenzaron hace algo más de 24 horas, con la gente que se conectó al LIVE, y le metieron dicha "actualización silenciosa". [mad]
Hola gente, no me a quedado claro si esta actualización silenciosa también la hace con el dash 2.0.13604.0 o es sola con la nueva dash beta, yo tengo la 2.0.13604.0 lo único que me interesa del live es la actualización que saquen para el skyrim por eso pregunto. Gracias
balta2011 escribió:Hola gente, no me a quedado claro si esta actualización silenciosa también la hace con el dash 2.0.13604.0 o es sola con la nueva dash beta, yo tengo la 2.0.13604.0 lo único que me interesa del live es la actualización que saquen para el skyrim por eso pregunto. Gracias

el dash no tiene nada que ver,como te conectes ,zassss se te acabaron las copias de los xgd3
a no ser que hagas el swap
wuhuhu que mal, gracias por responder :)
Espero que por lo menos se pueda meter la actualización mediante pendrive entonces
En mi caso, he comprobado con Xval y efectivamente estoy marcado (AP challenge failed). He probado mis XGD3 y rulan todos salvo el CODMW3 que será el hijoputa que me marcó :p . me cargan los BATMAN ARKHAM CITY, SONIC GENERATIONS, GOW3, BATTLEFIELD 3 ...
Nota del moderador

EOL NO da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.
No creeis que esta ultima actualizacion, es para añadir el tema de ver el canal+ desde la Xbox y ver la Tv ¿? a parte de que esten toquiteando mas cosas que nos den por culo con los jueguecitos....
reddevil501 escribió:No creeis que esta ultima actualizacion, es para añadir el tema de ver el canal+ desde la Xbox y ver la Tv ¿? a parte de que esten toquiteando mas cosas que nos den por culo con los jueguecitos....


Entre otras cosas, sí, la próxima actualización tiene que ver con la adaptación de canales de TV.
_PaPaUpA_ escribió:Nota del moderador

EOL NO da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.


Para llevar desde el 2004 a algunos se les olvidan las normas...


¿A partir de qué fecha os permite Microsoft comentar algo sobre la preview? ¿Habrá que esperar a que la tenga todo el mundo como versión definitiva?

Salu2
(mensaje borrado)
Con esta solución se arreglan los problemas que tenia la gente que no le funcionaban algunos juegos? hilo_correr-juegos-sin-ninguna-modificacion-a-los-que-fueron-afectados-por-el-silent-update_1700068
Phill escribió:
ZostE escribió:El miercoles 16, estuve jugando a GOW3 (grabado con error del 97%, por cierto).
Me salto una actualizacion (pero realmente salio ese dia una actualizacion real para GOW3).

Desde entonces no he puesto ningun XGD3. He conectado la consola, pero solo para jugar arcades.

Ahora, claro, tengo la duda, de si me he tragado la actualizacion silenciosa, o no ...
¿Alguna forma de comprobarlo?


Como digo, Miercoles 16 por la mañana, me salto una actualizacion, pero GOW3 tuvo esa actualizacion, con lo cual, no se si aprovecho ese momento para la silenciosa, o he tenido suerte, y no me le he zampado al no meter GDR3.

Gracias ;)



Sencillo, prueba ese juego ó cualquier otro xdg3, y mira a ver si te funciona. Los problemas comenzaron hace algo más de 24 horas, con la gente que se conectó al LIVE, y le metieron dicha "actualización silenciosa". [mad]


Precisamente lo que no quisiera hacer es meter un juego XGD3. Porque por suerte, aunque el dia que hicieron la actualización silenciosa conecte la consola al live, no meti nigun juego fisico (solo arcades).
Y dado que he tenido esa suerte (de chiripa), no quiero meter un XGD3 para quedar marcado.
Lo que si me gustaria saber es si ya estoy marcado, o conocer previamente, si el unico juego que tengo XGD3 (GOW3), me arrancaria. Pero previamente a jugarmela y meter el disco en la consola.


Para quedar marcado, creo que lo suyo es mirarlo con Xval. No lo he usado nunca. Voy a navegar un poquillo para informarme sobre esto. Supongo que no hay riesgo ninguno al usar este programa. Lo que no entiendo es donde consulta para saber si estas marcado (dado que entiendo que la marca es una marca interna en la consola ...).
Muchas gracias ;)
ZostE escribió:
Phill escribió:
ZostE escribió:El miercoles 16, estuve jugando a GOW3 (grabado con error del 97%, por cierto).
Me salto una actualizacion (pero realmente salio ese dia una actualizacion real para GOW3).

Desde entonces no he puesto ningun XGD3. He conectado la consola, pero solo para jugar arcades.

Ahora, claro, tengo la duda, de si me he tragado la actualizacion silenciosa, o no ...
¿Alguna forma de comprobarlo?


Como digo, Miercoles 16 por la mañana, me salto una actualizacion, pero GOW3 tuvo esa actualizacion, con lo cual, no se si aprovecho ese momento para la silenciosa, o he tenido suerte, y no me le he zampado al no meter GDR3.

Gracias ;)



Sencillo, prueba ese juego ó cualquier otro xdg3, y mira a ver si te funciona. Los problemas comenzaron hace algo más de 24 horas, con la gente que se conectó al LIVE, y le metieron dicha "actualización silenciosa". [mad]


Precisamente lo que no quisiera hacer es meter un juego XGD3. Porque por suerte, aunque el dia que hicieron la actualización silenciosa conecte la consola al live, no meti nigun juego fisico (solo arcades).
Y dado que he tenido esa suerte (de chiripa), no quiero meter un XGD3 para quedar marcado.
Lo que si me gustaria saber es si ya estoy marcado, o conocer previamente, si el unico juego que tengo XGD3 (GOW3), me arrancaria. Pero previamente a jugarmela y meter el disco en la consola.


Para quedar marcado, creo que lo suyo es mirarlo con Xval. No lo he usado nunca. Voy a navegar un poquillo para informarme sobre esto. Supongo que no hay riesgo ninguno al usar este programa. Lo que no entiendo es donde consulta para saber si estas marcado (dado que entiendo que la marca es una marca interna en la consola ...).
Muchas gracias ;)


Si estuviste metido en el LIVE, daba igual que estuvieras jugando a una DEMO, un ARCADE, un juego XGD3, ó simplemente viendo tu PERFIL ó sin hacer nada, la "actualización silenciosa" era AUTOMÁTICA, es decir, sin que hicieras nada, sólo por entrar al LIVE; además, aunque ahora metas un XGD3 OFFLINE, eso no te marca ni te desmarca, si estás marcado, lo estás ya, no tiene que ver que si metes un back up offline, te marque....
pero la actu silenciosa como funciona? es decir si yo no me conecto al live ( por lo tanto no se me ha puesto), el dia que un juego me actualize el dash de forma offline ( al dash del dia 25 por ejemplo), automaticamente me dejaran de funcionar los juegos nuevos? o eso lo hace la actu silenciosa de manera online marcandote? esque no entiendo muy bien como va todo esto.
Yo tengo una duda pero la gente dice que si y que no.Si actualizo con la nueva actualización una consola flasheada que nunca ha estado conectado a xbox live me seguirá leyendo XGD3?Porque aquí la gente dice que si y otros que no,Salu2
Si solo quiero jugar al fifa 12 XGD2 puedo conectarme al live sin problemas?
ari097 escribió:Si solo quiero jugar al fifa 12 XGD2 puedo conectarme al live sin problemas?

no
gladieitor escribió:
ari097 escribió:Si solo quiero jugar al fifa 12 XGD2 puedo conectarme al live sin problemas?

no

Pero si se supone que los juegos afectados son los XGD2 con AP y los XGD3 por eso no se si sera seguro conectarme al live.
ari097 escribió:
gladieitor escribió:
ari097 escribió:Si solo quiero jugar al fifa 12 XGD2 puedo conectarme al live sin problemas?

no

Pero si se supone que los juegos afectados son los XGD2 con AP y los XGD3 por eso no se si sera seguro conectarme al live.


Si te conectas al LIVE te actualizará la consola SI o SI en segundo plano sin enterarte, evidentemente no tendrás problemas con el FIFA pero sí con los mencionados XGD3 o los AP2.5.
ari097 escribió:
gladieitor escribió:
ari097 escribió:Si solo quiero jugar al fifa 12 XGD2 puedo conectarme al live sin problemas?

no

Pero si se supone que los juegos afectados son los XGD2 con AP y los XGD3 por eso no se si sera seguro conectarme al live.

No es seguro,todos los juegos tiene AP 2.5 lo único que muchos no lo tienen activado.
Amigos míos jugaban al mw 2 y cuando han puesto skirym,rayman origins etc...Ya daba error.
Lo único que los juegos xgd3 ya dichos no podrás jugar,Salu2
Señores me he leido como 3 hojas ya y miro las mismas preguntas, solo que de diferente forma, ya esta mas que aclarado

1 consola flasheada para leer backup + conexion a live = actualizacion silenciosa

2. consola flasheada para leer backup + conexion a live para solo jugar arcade = actualizacion silenciosa

3 consola flasheda para leer backup+ conexion a live solo para actualizar puntos o ver cosas = actualizacion silenciosa

4. Consola flasheada nunca conecta a live, pero la conectas ahorita = actualizacion silenciosa

5. consola flasheada solo para leer backup offline + no conectada a live nunca o por lo menos en esta semana,= funcionando todos los backups ya sea grabados a 97% o al 100% con ltmax.

6. ya no pregunten lo mismo que aburre leer lo mismo

7. SI TE CONECTAS A LIVE DESDE EL DIA MIERCOLES PARA HOY O EN ESTOS DIAS= ACTUALIZACION SILENCIOSA

8. suerte a todos,
mas claro que el agua shuca que pasa por mi casa no puede estar jajajaja

saludos
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
una pregunta ami me han dejado de funcionar el MW3, el Black ops, el battlefield 3 y ya esta, puedo jugar a skyrim y a gears 3, mi pregunta es estos ultimos a los que puedo jugar no se me bloquearan como los otros no?? ya que puedo jugar con ellos no???
chakpunknk escribió:Señores me he leido como 3 hojas ya y miro las mismas preguntas, solo que de diferente forma, ya esta mas que aclarado

1 consola flasheada para leer backup + conexion a live = actualizacion silenciosa

2. consola flasheada para leer backup + conexion a live para solo jugar arcade = actualizacion silenciosa

3 consola flasheda para leer backup+ conexion a live solo para actualizar puntos o ver cosas = actualizacion silenciosa

4. Consola flasheada nunca conecta a live, pero la conectas ahorita = actualizacion silenciosa

5. consola flasheada solo para leer backup offline + no conectada a live nunca o por lo menos en esta semana,= funcionando todos los backups ya sea grabados a 97% o al 100% con ltmax.

6. ya no pregunten lo mismo que aburre leer lo mismo

7. SI TE CONECTAS A LIVE DESDE EL DIA MIERCOLES PARA HOY O EN ESTOS DIAS= ACTUALIZACION SILENCIOSA

8. suerte a todos,
mas claro que el agua shuca que pasa por mi casa no puede estar jajajaja

saludos

pues mi pregunta sigues sin responderla, consola flasheada solo para leer backup offline + no conectada a live nunca o por lo menos en esta semana y actualiza nuevo dash dia 25 por un juego offline?
Hola me intereso bastante este foro y tengo una duda asi que me registre pues si consigo el juego en original si puede funcionar lo que pasa es que me consegui el saints y me paso lo mismo que comentan de la actualizacin silenciosa salu2 y gracias
Pues yo tengo otra duda cuanto menos curiosa...

Sé de sobra que estoy marcado por el ap25 desde hace muchisimo (vamos con la movida del fable 3 ,assasin y pantallazo negro), desde entonces tenia el perfil corrupto y al cambiar de consola se dañaba....

Pues bien os acordais que hace un par de meses salio una actualizacion que misteriosamente descorrompia los perfiles, pues bien desde entonces perfil correcto al cambiar de consola, sin problemas.....

....PERO.... me ha dado por pasar hoy el xval y me dice que estoy marcado "ap25 fail challeger"......aunque los xgd3 me funcionan y el perfil no se me daña....

Mi duda es: estoy otra vez marcado o era de la primera vez? (no se si me explico).

GRACIAS:)
Era de la vez anterior. No te desflagea.
aldeanovitano escribió:Era de la vez anterior. No te desflagea.

Gracias compiii
ronni7 escribió:
chakpunknk escribió:Señores me he leido como 3 hojas ya y miro las mismas preguntas, solo que de diferente forma, ya esta mas que aclarado

1 consola flasheada para leer backup + conexion a live = actualizacion silenciosa

2. consola flasheada para leer backup + conexion a live para solo jugar arcade = actualizacion silenciosa

3 consola flasheda para leer backup+ conexion a live solo para actualizar puntos o ver cosas = actualizacion silenciosa

4. Consola flasheada nunca conecta a live, pero la conectas ahorita = actualizacion silenciosa

5. consola flasheada solo para leer backup offline + no conectada a live nunca o por lo menos en esta semana,= funcionando todos los backups ya sea grabados a 97% o al 100% con ltmax.

6. ya no pregunten lo mismo que aburre leer lo mismo

7. SI TE CONECTAS A LIVE DESDE EL DIA MIERCOLES PARA HOY O EN ESTOS DIAS= ACTUALIZACION SILENCIOSA

8. suerte a todos,
mas claro que el agua shuca que pasa por mi casa no puede estar jajajaja

saludos

pues mi pregunta sigues sin responderla, consola flasheada solo para leer backup offline + no conectada a live nunca o por lo menos en esta semana y actualiza nuevo dash dia 25 por un juego offline?



tu ya estas preguntando por una actualizacion que ni siquiera a salido oficialmente, mas que la beta, como es posible que las personas pregunten cosas asi.

si tu caso es ese

= no se tiene mayor informacion ya que la actualizacion oficial completa no esta , y por lo tanto solo se sabe que hay fallos en los juegos grabados al 97% y que algunos XDG3 tambien dan problemas.

paciencia quiere la vida jejeje

tu respuesta la encontraras dentro de una semana oficialmente
Yo con tanta espera me he pillado el mw3 jejejee, me ha salido 48 eurillos con algun que otro descuento, asi se me hace mas suave la espera del arreglo, que parece ser que cada vez jugar al live parece mas complicado, saludos
Yo tengo un problema similar...o estoy en ello. Yo ya he comprobado que teniendo 2 consolas (1 offline 2 online) al pasar el perfil via USB de la offline al online me habia marcado el perfil. Vuelve tus G a "0" perfil corrupto. He recuperado gamertag y listo. Pero la consola offline sigue leyendo los nuevos (acabo de probar el Rage). Con lo cual deduzco que sólo marca el perfil, ahora tocar saber si son todos los XGD3...
yo quería que me aconsejasen pro favor. Lo primero el online ni lo toco asi que la actualización esa silenciosa no la tengo. El tema es que la quiero actualziar ya mi consola a LT2.0 para poder jugar a los juegos de ahora pero estoy dudando y no se si esperarme proque he leido que el 2.1 va a salir ya. Entonces solamente para jugar ofline que me aconsejan?me espero (cuanto tardaria?) o actualizo ya??

gracias.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6