Actualizacion beta del dash de noviembre ya disponible y tiene algo raro que me esta mosqueando

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muy buenas a tod@s pues eso que ya esta la beta del dash de noviembre, yo acabo de actualizar y no se, en un primer momento no me convence tiene lo del explorador bing habilitado entre otras cosas, pero bueno lo que interesa es que los backups siguen funcionando, ahora mismo estoy con el mio del COD MW 3 y como si nada asi que el que se anime pues que actualice que de momento no pasa nada a todo esto el live funciona tambien aunque igual seguramente es porque yo estoy en la beta como probador.

Continuando con las pruebas de dicha version,bueno pues resulta que tengo un backup del rage,el cual no esta grabado con el ixtreme burner max el cual no petaba con el civ ese que te echaba al menu. Bueno pues la cosa esta en que ahora peta cada 1 minuto pero ya no te manda al menu sino que la consola se reinicia y haciendo pruebas con la consola conectada y desconectada del live pues observo que en la prueba de conexion hay unos valores L y Q nuevos los cuales an ido cambiando con dichos cuelgues la Z y la ID siguen intactas pero esos 2 valores que e comentado anteriormente flutuan. ahora mismo me encuentro recopiando el primer disco del rage con el burner max a ver que observo sobre dicho valores los cuales tambien se modifican sin estar en el live
Según la página de c4evaspeaks viene con "sorpresa"

We’ve confirmed that the dae.bin has changed in the new Xbox 360 Fall 2011 Preview Dash (2.0.14686.0). It’s been reported by another team member that there now appears to be 2 tables of challenges, with a combined total of 192 challenges. c4eva has reported to the team that XGD2 and XGD3 backups are still booting under LT+ v2.0/2.01 (from team channel: [2011-11-10 08:58PM UTC] <c4eva> backups,xgd3 still booting). However, do not take this as a sign that everything is fine. We can confirm though that these changes will indeed necessitate new versions of and/or changes to Xbox Backup Creator, abgx360, and several other associated tools. It has also been confirmed by the team that drive fw’s are not affected. All the changes are currently being analyzed, and we’ll continue to update this post when further details become available
i02mike escribió:Según la página de c4evaspeaks viene con "sorpresa"

We’ve confirmed that the dae.bin has changed in the new Xbox 360 Fall 2011 Preview Dash (2.0.14686.0). It’s been reported by another team member that there now appears to be 2 tables of challenges, with a combined total of 192 challenges. c4eva has reported to the team that XGD2 and XGD3 backups are still booting under LT+ v2.0/2.01 (from team channel: [2011-11-10 08:58PM UTC] <c4eva> backups,xgd3 still booting). However, do not take this as a sign that everything is fine. We can confirm though that these changes will indeed necessitate new versions of and/or changes to Xbox Backup Creator, abgx360, and several other associated tools. It has also been confirmed by the team that drive fw’s are not affected. All the changes are currently being analyzed, and we’ll continue to update this post when further details become available


Por lo que entendido,los backups 100% stealth si funcionan los de el fallo del 97% no????y lo del dae.bin suena mal pero no se que es mi ingles es pésimo.saludos
puedes decirnos si siguen funcionando las copias xgd3 grabadas sin la liteon y el cfw (es decir con imgburn-truncate)
Pues en resumen parece que el nuevo dash comprobará que los backups tengan 192 challenges y según tengo entendido con los programas actuales solo se obtienen las isos con 128, lo que significa que aunque los backups sigan rulando no son seguros de cara al live.
i02mike escribió:Pues en resumen parece que el nuevo dash comprobará que los backups tengan 192 challenges y según tengo entendido con los programas actuales solo se obtienen las isos con 128, lo que significa que aunque los backups sigan rulando no son seguros de cara al live.


A ver si liberan ya el puto ABGX y nos podemos asegurar.
Esperemos que sea pronto.
termita1979 escribió:puedes decirnos si siguen funcionando las copias xgd3 grabadas sin la liteon y el cfw (es decir con imgburn-truncate)


+1.
Se confirma que la tabla de datos AP ha cambiado en la nueva actualizacion de dashboard. C4eva ha reportado que los backups XGD2 y XGD3 bootean con LT+ 2.0/2.01. No tomar esto como una señal de que todo va bien. Bootear backups con versiones anteriores de ap25 en 14686 puede marcar la consola para el baneo!
Se confirma que estos cambios obligaran a actualizar el nuevo xbox backup creator, abgx360 y otras herramientas asociadas. Se confirma tambien que la actualizacion no afecta a los firmwares de los lectores (o sea no se actualizan/flashean). Todos estos cambias estan actualmente en investigacion.


Fuente de xbox360sos.
Perdonar mi ignorancia pero que és Abgx360 ? Algun programa que modifica la iso de los xgd3 antes de grabarlos para evitar problemas en el live? Yo estoy esperando a que salga el lt 2.0 para hitachi y lo aplicaré... la duda que tengo es que si la conecto un momento para actualizarla me pueden detectar y joderme la fiesta del 2.0 ! Siempre me gusta tener todo actualizado... pero si eso va a traerme malos resultados... y otra cosa los.propios juegos nuevos traen la actualizacion también del dashboard ?
Yakerton está baneado por "Troll"
los juegos como fifa 12 sin las movidas nuevas de parches y tal siguen funcionando?
Yakerton escribió:los juegos como fifa 12 sin las movidas nuevas de parches y tal siguen funcionando?


el fifa y los otros xgd2 sí, funcionan como siempre.
Osea que exceptuando el live no ha sido modificado nada del offline, mola JajjAJAJA

Alguien confirma esto?
Zhenck escribió:Osea que exceptuando el live no ha sido modificado nada del offline, mola JajjAJAJA

Alguien confirma esto?


Hombre si los juegos piden parches para actualizar..
A ver, os comento... Yo he actualizado, ya que me apunté a la preview, y los que he probado hasta que salio el Modern Warfare 3 van todos ok, pero a partir de ahi, es decir he probado Skyrim, AC: Revelations, y Saints Row: The Third, me tiran error de "Disco no compatible" por lo tanto algo han hecho y almenos a mi, me acaban de joder bien.. saludos

EDITO: Grabado con Liteon iHas624b + OPC Desactivado y las recomendaciones del hilo del foro de Grabacion. TODO OK.
Zhenck escribió:Osea que exceptuando el live no ha sido modificado nada del offline, mola JajjAJAJA

Alguien confirma esto?


Pues parace que es como tu dices, a los que jueguen offline les da igual, pero hay que tener en cuenta que lo que hay es una beta del nuevo dash y puede que en la versión final no rulen los juegos si no tienen 192 challenges. Seguramente al final esto no será así, pero quien sabe...
CeX escribió:A ver, os comento... Yo he actualizado, y los que he probado hasta que salio el Modern Warfare 3 van todos ok, pero a partir de ahi, es decir he probado Skyrim, AC: Revelations, y Saints Row: The Third, me tiran error de "Disco no compatible" por lo tanto algo han hecho y almenos a mi, me acaban de joder bien.. saludos


los backups los tienes grabados con el metodo normal, o con el firmware burner max de c4eva?
ieXtreme Burner Custom Firmware.
K cosa mas rara, unos le va y otros no
El compañero dice que a él el Call of Duty: Modern Warfare 3 le va perfecto, y a mi también, pero los que han salido despues como Skyrim, Saints Row, o AC: Revelations me dan error de Disco no compatible..

PD: El Skyrim lo jugué con el dash anterior y funcionaba perfecto.
CeX escribió:A ver, os comento... Yo he actualizado, ya que me apunté a la preview, y los que he probado hasta que salio el Modern Warfare 3 van todos ok, pero a partir de ahi, es decir he probado Skyrim, AC: Revelations, y Saints Row: The Third, me tiran error de "Disco no compatible" por lo tanto algo han hecho y almenos a mi, me acaban de joder bien.. saludos

EDITO: Grabado con Liteon iHas624b + OPC Desactivado y las recomendaciones del hilo del foro de Grabacion. TODO OK.


dices que ese error sale solo te sale con esos juegos?
CeX escribió:ieXtreme Burner Custom Firmware.


Has probado a borrar el cache de la consola, y de nuevo poner alguno de los backups mas recientes? El error te lo tira inmediatamente nada mas iniciar el juego, no?
Sí, yo he probado esos 3 que son los mas nuevos, por lo que me imagino que todos los que vayan saliendo ahora me darán ese error..

EDITO: El juego arranca y cuando deberia salir el logotipo de la empresa creadora o distribuidora, sale un cartel diciendo "Disco no compatible" y te tira al dash, quedandose el dibujo del juego con las letras "Iniciar X juego". Parece como si fuera que han actualizado el AP...
Me he conectado a las 7 pm y nada sigue igual
me da que vamos a tener que esperar al ABGX nuevo, o una posible actualización del CFW de grabación de C4eva, a no ser que haya mas sorpresas en la version final y tengamos que volver a flashear... [carcajad]
Ahora estoy instalando el Assassins Creed a ver que pasa... 3% todo ok xD
CeX escribió:Ahora estoy instalando el Assassins Creed a ver que pasa... 3% todo ok xD

prueba el batman Arkham city porfa
stike escribió:
CeX escribió:Ahora estoy instalando el Assassins Creed a ver que pasa... 3% todo ok xD

prueba el batman Arkham city porfa

La instalacion va por el 45% sin errores, cuando acabe pruebo el AC, y acto seguido te digo si el Batman rula. Saludos

EDITO: Instalado al 100% sin errores, y al iniciar el juego sigue el error de Disco no compatible. [+furioso] En cuanto al batman funciona correctamente.
sabeis si afecta al Reset Glitch hacker tambien?
pasnake escribió:sabeis si afecta al Reset Glitch hacker tambien?


Pues si es como cundo salio el Ap2.5 no afectaria, de hecho ni se noto en Jtag, esto es mas para live
Esto no afecta para nada al RGH/Jtag, por muchos Dash que saque MS...
Estaba a punto de actualizar, asta que vi los comentarios me percate que aparentemente los juegos mas nuevo dejan de funcionar, e leido en el vosero de c4eva que todos los juegos xgd2 y xgd3 siguen corriendo, aun que los comentarios de muchas personas indican lo contrario espero alguien nos saque de dudas
mi unica pregunta a todo esto es ¬_¬ cual es la mania de instalar actualizaciones de dashboard que no son necesarias de momento??? [flipa] digo, cuando es necesario porque queremos jugar algun game que lo pide pues es obvio, pero actualizar a las primeras de cambio??? [decaio], bueno si les dan problemas los juegos bien merecido lo tienen, recordemos el dicho que dice, que cuando algo funciona bien, no hay que trastearlo, hay que dejarlo como esta. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No entiendo una cosa, no se supone que el Fimrware 0800 hace una copia idéntica del original, por ende no importan ya los challenges del DAE.bin??

es decir, no importa cuantos sean, ni donde tenga los sectores AP2.5 si el disco si se hizo con el 0800... se supone todos los sectores están contenidos en en el backup, y se supone que esa era el principal objetivo de el Fimr 0800v3 de C4EVA no??

Salu2!
alquien mas que pruebe con los nuevos juegos y el dash ¬_¬


edito ya me regreso el alma, acabo de actualizar desde hace varias semanas que no entraba y me dio curiosidad por ver los mensajes y sale esto, afortunadamente me actulalizo a 2.0.13604 aun no me pide la beta
el_aprendiz escribió:Esto no afecta para nada al RGH/Jtag, por muchos Dash que saque MS...


Ok , de todas formas era para asegurarme, gracias
pues mientras a mi ningun juego me pida actualizar por mi que asi se quede, antes de actualizar tengo penzado re-jugar assasins creed revelation, saints row the third y call of duty mw3 y asta que me arte de jugarlo pensare en si actualizo y si vale la pena
pues nada que le den por saco al live en la flasheada que para eso tengo la original . ya cuando saquen nuevas versiones se actualizara y fuera problemas
Historia repetida... esto ya lo viví = Deja Vu o Deyabu

No creo que se necesite cambiar el cfw de las LiteOn
porque ya no le caben mas megas al discos standard 8.5
sino cambiar talvez el ripeo del XBC o los parcheos del nuevo ABGX

Lindo Update "PreNavideño" !!! [noop]
Menuda diana, estar en el programa preview de M$, instalar la beta con live, y encima poner juegos que no han salido... si que os gusta el riesgo XD
de todas formas acordaros de que es Beta... lo bueno viene en la final.. asi que mejor esperar
El lunes me llega la grabadora, ojalá sea Parcheando con abgx360 o con un nuevo firm de las grabadoras.
Sarggent escribió:No entiendo una cosa, no se supone que el Fimrware 0800 hace una copia idéntica del original, por ende no importan ya los challenges del DAE.bin??

es decir, no importa cuantos sean, ni donde tenga los sectores AP2.5 si el disco si se hizo con el 0800... se supone todos los sectores están contenidos en en el backup, y se supone que esa era el principal objetivo de el Fimr 0800v3 de C4EVA no??

Salu2!

NOp

El 0800v3 + Xbox backup creator usan el DAE.bin para ver que challenges necesita crear para el AP26, por eso si cambian el DAE.bin hay que re-grabar esos juegos o no tirarán, vamos, como pasaba nada más salir el AP25 que se quedaba la pantalla en negro.

Aunq seguramente no haga falta ni reflashear el lector, si que es necesario adaptar el Xbox backup creator y el abgx360 para que reconozcan los nuevos challenges. Seguramente habrán desbloqueado juegos como el HotPursuit, Black Ops y AC:Brotherhood, para pasar a proteger juegos más nuevos como el MW3 el Nuevo AC y demás.
Alguien puede confirmar si los XGD3 grabados sin el Burner MAX funcionan cómo en el dash anterior???
alexkalao escribió:Alguien puede confirmar si los XGD3 grabados sin el Burner MAX funcionan cómo en el dash anterior???


+1
Ante cualquier duda no actualizeis dash de momento y ya esta, solo cuando un juego os lo pida os deteneis.

Y Ya iremos viendo soluciones.

Un saludo.
Bueno yo soy el obsesivo por excelencia jejejej, tengo 3 xbox, una flaseada con el lt2.0 y las otras 2 virgenes para jugar con mi mujer en red y xboxlive a los juegos que nos gustan, gears, halos, cod etc.......

Si con el nuevo dash siguen funcionando las copias pues bien , si no pues nada me quedare sin actualizar hasta que algun juego lo pida :)

P.d me uno a la propuesta "egoistamente" de que alguien compruebe sin funcionan los backups grabados al 97% , saludossss
Sí funcionan, el Batman lo grabe con una pioner 216d que tengo y con error al 97% corre ok.
alexkalao escribió:Alguien puede confirmar si los XGD3 grabados sin el Burner MAX funcionan cómo en el dash anterior???

Pues yo ya como e actualizado mee dedicado a probar a ver si tiran los cod mw 2 y black ops y esos 2 funcionan y tienen 128 challenges los xgd3 tambien funcionan de momento.... vamos en cuanto me peten de live a tirarle al RGH y se acabo
espinete23 escribió:
alexkalao escribió:Alguien puede confirmar si los XGD3 grabados sin el Burner MAX funcionan cómo en el dash anterior???

Pues yo ya como e actualizado mee dedicado a probar a ver si tiran los cod mw 2 y black ops y esos 2 funcionan y tienen 128 challenges los xgd3 tambien funcionan de momento.... vamos en cuanto me peten de live a tirarle al RGH y se acabo

seguro activaran los nuevos juegos...
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:los juegos como fifa 12 sin las movidas nuevas de parches y tal siguen funcionando?
Yakerton escribió:
Yakerton escribió:los juegos como fifa 12 sin las movidas nuevas de parches y tal siguen funcionando?

sip
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6