¿Actualización app movistar plus en amazon fire stick?

1, 2, 3
Uno mas para el link...gracias de antemano
Otro por aquí que solicita humildemente que alguien le envíe la app. Muchas gracias por adelantado.
@estebango
Hola! me podrías mandar el link a mi también por favor?
Gracias!
Muchas gracias por el enlace, ya tengo la app funcionando al 100%.

Solo os comento un detalle: para que aparezca la carpeta "downloader", donde hay que poner el archivo ".apk", antes tienes que descargar algo con la app (Downloader) en el Fire Stick. Por lo menos a mi no me aparecía la carpeta hasta que lo hice.

El aparato está muy bien, se puede controlar con el propio mando de la tele sin necesidad de usar el que trae ;). Para el que no lo sepa esa función se llama HDMI CEC (o Anynet en algunas TVs). Creo que por defecto está activada en el Fire Stick.
Me podeis mandar el enlace gracias.
Gracias por el enlace!
Hola
Agradecería me enviarais el enlace de la Apk de Movistar para el Amazon tv stick
Muchas gracias de antemano
Por favor, alguno de los amigos de este foro que me envíe la ultima versión de la apk Movistar+ que funcione en FireTV de Amazon, por mensaje privado.

Gracias.
Muy buenas, y un saludo a todos:

Soy nueva aquí, y he llegado porque estoy buscando la ultima actualización para Movistar tv, la actualización 1.0.12. Si alguien fuese tan amable de mandarmela se lo agradecería mucho. Tengo el fire tv de amazon.

Gracias de antemano,
Carmen
Hola a todo el mundo.

Igual que la anterior, soy nuevo en este foro. He llegado buscando la manera de instalar la app de Movistar+ en un Fire TV stick. Parece que ser que el apk se puede conseguir mediante un mensaje privado. ¿Alguien podría pasármelo?

Gracias,
A.
Hola, hola
Aun a riesgo de abusar, yo también querría esta apk.

La he buscado pero nada.

Muchísimas gracias!
Hola! Yo tengo esa versión pero me sigue dando error. Me podriaís pasar el enlace ese mágico que parece que hay por ahí, a ver si con él puedo? Muchísimas gracias porque ahora mismo siento que he tirado el dinero.
Que sepais que me ha saltado en el xiaomi actualizacion de movistar. A la .15
Eso que significa? Hay una actualización nueva de movistar?
Hola, Agradecería también mucho el enlace al apk de Movistar TV para amazon fire

Muchas gracias
Ya tengo la versión 1.0.15 descargada, el que la necesite que la pida por el hilo y cuando pueda la mando por privado.
Saludos.
aiitooreet escribió:Ya tengo la versión 1.0.15 descargada, el que la necesite que la pida por el hilo y cuando pueda la mando por privado.
Saludos.


Por favor, envíamela por mensaje privado.

Gracias.
aiitooreet escribió:Ya tengo la versión 1.0.15 descargada, el que la necesite que la pida por el hilo y cuando pueda la mando por privado.
Saludos.



Hola por favor si me la pasas te lo agradezco mucho!
Gracias.

Instalado y funcionando.
@aiitooreet otro interesado en el enlace. Gracias amigo
Buenos días.
Yo también estoy interesado en el enlace.

Gracias!
aiitooreet escribió:@Javi5 tienes MP.


Muchas gracias compañero!
Un saludo.
Hola compañero, me puedes pasar a mi tambien la actualización que ha salido de la aplicacion? Muchas gracias
Hola
Yo tengo instalada la apk 1.0.12 que hasta hace unos días ha ido bien. Lleva unos días que al poco tiempo de uso, se queda en negro la pantalla. He leído por aquí que hay una nueva versión, la 1.0.15.
¿Alguien sería tan amable de mandarme un link de descarga por favor?
Gracias
¿Alguien me podría enviar el enlace para descargar la nueva versión?.
aiitooreet escribió:@gota tienes MP.


Muchísimas gracias. Instalado y funcionando.
aiitooreet escribió:Ya tengo la versión 1.0.15 descargada, el que la necesite que la pida por el hilo y cuando pueda la mando por privado.
Saludos.


Si eres tan amable de enviármela.... ¡gracias!
Buenas, no encuentro la apk. ¿Alguien me podría enviar el enlace para descargar la nueva versión?.
Gracias de antemano. Un saludo
Si alguien es tan amable de enviármela.... ¡gracias!
Me podría por favor pasar alguien la última versión de Android tv de movistar plus. La v1.0.15.

Muchas gracias.
Por favor me podria pasar alguien el enlace para la última version?
Por favor alguien me podría pasar el enlace de la última versión para ver Movistar? Muchas gracias de antemano
Alguien me podría enviar el link de la actualización!? Gracias de antemano!!
A mi me paso el compañero el Link de la descarga de la App. Pero no me hizo falta instalarla, me sigue funcionando sin problemas la anterior
Hola!! Podríais ayudarme a mi también y mandarmelo. Muchas gracias
Por favor, enviádmela también.
Muchas gracias. Un saludo
Hols a todos,

Alguien le pasa que al iniciar sesión le sale un mensaje que pone "servicio no disponile"? Creo que tengo la versiñon 1.0.12, pero no entiendo por que no me puedo logear.

Gracias
¿Me podría alguien enviar el link por MP? Tb tengo problemas en el login con la 12. Necesito la 1.0.15. Gracias
Si alguien me puede pasar a mi tambien por MP la nueva versión, para comprobar que ese no sea el error por favor.
121 respuestas
1, 2, 3