¿Actualización app movistar plus en amazon fire stick?

1, 2, 3
Hola a todos.
Tengo instalada la app de movistar plus para android tv en mi fire stick, la he tenido que instalar como una app de terceros, ya que el fire stick no tiene google play.
Me acabo de dar cuenta que dentro de la aplicación me sale que hay una versión nueva y que en los próximos días dejará de funcionar, pero ya tengo la ultima versión disponible en google play.
¿A alguien más le pasa?
Saludos.
En efecto sale aviso de que hay una versión nueva y ya no funcionan las anteriores. He descargado la versión 1.0.12 en el portátil pues viene en archivo Zip. La descomprimo y extraigo la Apk. Enchufo el Fire TV al portátil con el USB y en Almacenamiento entro en la carpeta Downlader donde están las anteriores versiones de M+. Copio la APK desde el portátil en esta carpeta del Fire TV. Lo enchufo al televisor y entro en Downlader y en la carpeta Files. Ahí pulso sobre la última versión cargada la 1.0.12 y sale la opción de Instalar y a funcionar.
Un saludo,
Gracias por responder.
Ayer dejo de funcionar la aplicación y buscando un poco encontré esa versión que citas y la verdad que funciona perfectamente.
¿donde se puede conseguir esa versión 1.0.12?No la encuentro
@rferalo no sé si puedo poner aquí el enlace, ahora te mando un MP.
me puedes pasar el enlace por mp?¿ gracias
@aiitooreet Buenas, me podrias mandar un MP con la info? Saludos!
Yo también necesito el enlace gracias
Puedes pasarme el enlace por mensaje por favor tengo un xiomi tv3 cone citado a la TV y tampoco me va a la apk
Buenas,
Me podeis pasar el enlace por privado o a sergitgn@hotmail.com?

Muchas gracias


Saludos
@serx69 te mando enlace por privado.
Saludos.
Hola, buenas tardes,
Por favor, enviadme a mi también el link de la versión 1.0.12 por MP
Gracias
Saludos
Buenas,
Ahora te mando privado, lo que no se es como instalarlo en el fire tv stick desde un pendrive

Alguien me ayuda?
Gracias

Saludos
Hola @serx69
Ya me lo han enviado y no hace falta instalarlo desde un pen drive; el archivo es el apk (no está en zip); por tanto en el Fire stick desde el navegador de Downloader, insertas a la direccion del link, descarga el archivo y se instala
Lo he hecho y funciona M+ perfectamente
Saludos
Hola!
Me podeis pasar el link!! ?? Gracias ;)
Hola , me puedes pasar el enlace?

Un saludo y gracias .
Buenas,
Ya lo he arreglado yo, para no copiar he ido directamente desde el downloader al mensaje privado

Muchas gracias
Saludos me puedes mandar el link , muchisimas gracias.
No se os corta o congela la imagen me pasa en vario canales he probado a desinstalar y mil pruebas más solo me queda hacer un restore de fabrica
A mi me esta funcionando sin problemas
Serelca escribió:A mi me esta funcionando sin problemas


Lo tienes conectado por 5ghz o 2.4 yo tengo instalado el APK 1.0.12 y ya te digo se me congelan ciertos canales y tengo el fire stick actualizado, me puedes decir si tienes instalado acestream o algún otro que me pueda provocar incompatibilidad, sobre todo me.pasa TVE la Fox y alguna más.
Lo tengo conectado a 5Ghz

En cuanto lo del acestream, desconozco lo que es, pero te diría que no tengo nada instalado

Saludos
Serelca escribió:Lo tengo conectado a 5Ghz

En cuanto lo del acestream, desconozco lo que es, pero te diría que no tengo nada instalado

Saludos

Gracias probaré
Agradeceria el link....

Muchas gracias!!
A mi tambien me podrian mandar la informacion del movistar por MP o al correo, por favor!
Alguien me podría indicar donde conseguir el apk en la versión 1.0.12

Muchas gracias por anticipado
Aprovecho el hilo ya que no hay uno especifico para el firetv...

Algunos comentais que teneis el wifi por 5G, tengo entendido que el fire tv no lo soporta, a mi desde luego no me las reconoce, hay que hacer algo para que las reconozca?

Luego otra duda, que apk de youtube teneis instalada? Yo puse la de android tv pero el buscador se vuelve loco, sale el asistente de voz y no me deja escribir.

Deberiamos abrir un hilo oficial del stick :)

Saludos.

Edit. solucionado ambas cosas.
Me podrías enviar el enlace a la app Movistar+ 1.0.12 para fire Tv
Gracias
Agradecería si alguien me puede decir cómo conseguir la última versión
Hola chicos. Me he bajado la versión de movistar plus 1.0.12.apk, se me abre correctamente. Sin embargo, cuando le doy a identificarme y meto la clave me aparece un cartel diciendome que el servicio no está disponible temporalmente y que lo intente más tarde. Más tarde más tarde,llevo así una semana. A alguien más le he pasado? Y sobre todo lo ha solucionado?

Gracias!
estebango escribió:Lo acabo de enviar.

Un saludo


Muchas gracias
@estebango

Hola amigo, podrías enviarme el enlace? Gracias!
Disculpad qu aproveche el hilo...sabéis como está el tema de bein connect? Sigue sin haber app?
Por favor os agradeceria que me dijeran donde puedo encontrar la version 1.0.12

Gracias
Lo acabo de enviar,
Un saludo
Chinot escribió:Aprovecho el hilo ya que no hay uno especifico para el firetv...

Algunos comentais que teneis el wifi por 5G, tengo entendido que el fire tv no lo soporta, a mi desde luego no me las reconoce, hay que hacer algo para que las reconozca?

Luego otra duda, que apk de youtube teneis instalada? Yo puse la de android tv pero el buscador se vuelve loco, sale el asistente de voz y no me deja escribir.

Deberiamos abrir un hilo oficial del stick :)

Saludos.

Edit. solucionado ambas cosas.


Como arreglaste los dos problemas? Pronto me llegara mi stick y me gustaría estar informado, Gracias [sonrisa]
Yo también necesitaría el link. Muchas gracias!
Hola, alguien me puede mandar el link? Gracias
Buenos días!

Otro interesado en el link de la última versión. Muchas gracias de antemano!
Por cierto, me uno a la idea de post dedicado al fire!

Saludos!
Buenos días.

¿Seriais tan amables de pasarme también el enlace de la última apk de movistar+ para el amazon fire tv stick?

Gracias de antemano y saludos cordiales
Buenas noches necesito ayuda tengo el apk de Movistar 1.0.12 en el Pc porque venía en un zip. Como lo paso al stick???

Y otra consulta el stick me reconoce la wifi en una tv de casa pero en otra que está al lado del Router no se conecta, sabéis por qué puede ser???

Gracias
estebango escribió:Lo acabo de enviar,
Un saludo

buenos dias, soy nueva aqui y novata, me podrias mandar el link tambien a mi?

gracias de antemano

muchas gracias, fuciona muy bien

saludos
Creo que ya lo he enviado a todos y no hay nadie pendiente.
Referente a como cargarlo en el Fire TV en la primera página de este post y en la 2ª entrada, explico como lo hice conectando el Fire TV al ordenador mediante el cable USB.
Un saludo
121 respuestas
1, 2, 3