Actualizacion al poner juegos nuevos?

Buenas noches.

Soy nuevo en esto y tengo una duda que me ha surgido al poner un juego en la WII. Tengo la Wii con un Modchip y al instalar juegos nuevos me pide actualizarla. Sucede que al ir a hacerlo, me sale un aviso de que si instalo la actualizacion puede dejar de funcionar cualquier modificacion que se haya hecho. Alguien puede aconsejarme? si la instalo dejará de funcionar? Hay alguna forma de saltarse ese paso? Si se instala y deja de funcionar, hay alguna forma de que vuelvan a funcionar con las copias?

Muchas gracias de antemano!!
Un saludo!!
Hubieras tardado menos usando la búsqueda que registrándote y escribiendo la pregunta. Y hubieras aprendido mas!
Hay una cosa que me está empezando a **NO** gustar de los foros temáticos y que desde luego hace años no ocurría.Pero por qué le tenemos que decir a un señor que hace una pregunta concreta que se lea unos tochos impresionantes,muchos de ellos mal redactados cuando no equívocos y desactualizados,que hasta que llega al tutorial bueno han pasado días?Yo me pregunto,es necesario que alguien que es ,por ejemplo,un abogado,que pasa olímpicamente de la Wii ,y que tiene una duda concreta y que lo único que quiere es resolverla para olvidarse de tanta tontería y palabrería como los informáticos nos montamos que le hagamos leerse un vademecum?

El otro día un primo mío abogado me lo comentaba y me decía la diferencia entres estos foros y los suyos.Allí ,aparte de ser de mala educación mandarle a alguien que se lea el tomo de derecho natural de primero de carrera se le resuelve la duda si se sabe y punto.Ya asumen los de demás foreros que esa va a ser la relación de la persona que pregunta con el Derecho:saber una duda concreta y salir corriendo a dedicarte a tus actividades.Lo cual por otra parte es lo normal.No estaría de más que reflexionaramos sobre ello.Yo creo que soy de los históricos de Internet con 47 años que tengo y desde luego ,como se decía antes,en mis tiempos eramos más indulgentes.
Por cerrarlo con un ejemplo,en los foros de ese tipo siempre hay una pregunta recursiva que viene a ser más o menos esta: Exime la ley de no cumplirse si no se conoce?,Respuesta: NO,sin mandarle a que lea nada y el otro tan contento.Como me contó él : No veas la que me liaron porque pregunté si se podía hacer algo con una Wii 4.3,con el trabajo que me costó ya solo averiguar la versión y me mandaron a un hilo que tenía 800 páginas!!!!!!!!!!!!

Tremendo.
Pues aprovecho y te invito a ti también a que repases las normas del foro ya que dicen claramente que antes de abrir un hilo nuevo hay que usar la búsqueda. Sobre todo cuando es una duda que sale 3 veces todas las semanas!!! Ahora mismo es que estoy con el móvil pero si quieres mañana con un PC te hago 15 copy pastes sin esforzarme.

Solo dale tiempo a que un moderador lo vea a ver que opina.
Siento mucho que te incomoden tanto estas cosas y que tengas que criticar y ser tan "amable" con los que no sabemos y pierdas tu valioso tiempo en mandarnos a freir esparragos a dos personas diferentes. En ese tiempo, no te habria costado menos contestar a mi pregunta sin tener que hacer 15 copypaste!!! Solo deseo con todo el cariño del mundo, que cuando salgas de tu campo y preguntes algo, te traten con la misma amabilidad que tu repartes.

Gracias de todos modos.
hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194552
Cierro el hilo porque no aporta nada e incumple las normas del foro.

Sobre tu problema, si no quieres actualizar, tendrás que bloquear actualizaciones (si el chip que tienes lo permite) o usar homebrew, no hay más. Si nunca has metido homebrew ni nada a tu Wii y actualizas no se romperá nada, simplemente, si la versión a la que actualizas capa en algo a tu chip, pues perderas eso.

Para más info sobre actualizaciones de juegos y/o cuando actualizar, visita el hilo oficial de actualizaciones de Wii.
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
5 respuestas