Actualización 4.2.0 - 9U Disponible

Acekard acaba de sacar la actualizacion para la version 4.2.0-9. Cartucho actualizado y funcionando en dicha version de la consola 3DS.

http://www.acekard.com/download.php
strikehit escribió:Acekard acaba de sacar la actualizacion para la version 4.2.0-9. Cartucho actualizado y funcionando en dicha version de la consola 3DS.

http://www.acekard.com/download.php


Te ma has adelantado. Iba a comentar lo mismo. Actualizado y perfecto.
No sé cuando salió la actualización, pero acabo de meterme es la web de SuperCard, y ya has sacado la actualización para DSOnei y DSOnei Mini

http://eng.supercard.sc/manual/dsone/evolution/znsj.htm

Para la SuperCard DSTwo, como ya sabíamos, había actualización desde el día siguiente a que nintendo lanzase la actualización ded 3DS.
Seguimos sin saber nada del EZFlash Vi... Ojalá saquen algo pronto, aunque me da a mi que tocará esperar...
strikehit escribió:Acekard acaba de sacar la actualizacion para la version 4.2.0-9. Cartucho actualizado y funcionando en dicha version de la consola 3DS.

http://www.acekard.com/download.php


Muchas gracias no lo habia visto =).Por cierto cuando metes la nueva actualización donde la tienes que meter? fuera donde pone rooms y demas carpetas o dentro de alguna carpeta? Muchas gracias por adelantado! =)
Pues a mi me sale Ver. 4.2.0-9e
hobbit2000 escribió:Pues a mi me sale Ver. 4.2.0-9e

La letra final es la región, u=USA y e=Europa
Como se actualiza? tengo la 3ds le doy a start y no me hace nada? pone update cancelado.
Uchiha si te refieres a la Acekard lo primero que tienes que decir es en que consola vas a llevar a cabo la actualizacion ya que hay dos archivos diferentes, saltando ese detalle, solo tienes que poner el archivo en la raiz de la tarjeta microSD y abrirlo como un juego cualquiera. Si el codigo que aparece entre tanta letra inglesa es 8181 es que esta todo correcto sino es que algo estas haciendo mal. Presiona start y cuando llegue al 100% vuelves al home y cartucho actualizado. Di consola y su version por ejemplo :P
No se que hago mal, update para 3ds, le doy y me sale:

AK2i FIRMWARE UPDATE(3DSV5)

CHIP ID:0fc2 HW:8181

This program may damage your
acekard 2i cartridge(it has a
very small chance) you should
know what you are doing before
continue.

Are you sure want to
continue?

(Press START) Ok I´ll do it
(Press any other keys) CANCEL

Update is canceled, reboor DS.


Eso me sale, le doy a start y nada tengo que apagarla.
Uchiha-Madara escribió:No se que hago mal, update para 3ds, le doy y me sale:

AK2i FIRMWARE UPDATE(3DSV5)

CHIP ID:0fc2 HW:8181

This program may damage your
acekard 2i cartridge(it has a
very small chance) you should
know what you are doing before
continue.

Are you sure want to
continue?

(Press START) Ok I´ll do it
(Press any other keys) CANCEL

Update is canceled, reboor DS.


Eso me sale, le doy a start y nada tengo que apagarla.



tienes que meter la flashcard en una ds para que te funcione y desde la ds abrir el programa dar a estar luego te pondra en ingles que apagues la consola y ya la metes en la 3DS
Es que el archivo que uso es para usarlo desde la 3ds, puede ser que deba estar la bateria al 100%?
Na la bateria no tiene nada que ver, cuando abras la actualizacion, al darle a la A, ten ojo de que sea de forma rapida ya que cuando sale la pantalla si presionas cualquier tecla salta el mensaje de que se ha cancelado. Sino prueba a abrir la actualizacion con el lapiz en vez de presionando A y al momento le das a start.
Nada, ni con el lapiz, me sale cancelada nada mas abrirse.
Uchiha-Madara escribió:Nada, ni con el lapiz, me sale cancelada nada mas abrirse.


Te comento, yo tengo dos 3DS (mi hermano y mía) y ambas con este FlashCart, pues bien, me pasaba como a ti, y tras jugar con combinaciones tarjeta de memoria/consolas/FlashCart conseguí hacerlo, por lo que resumí que era problema de la tarjeta, no se si por capacidad libre o por que. Prueba a dejar mas espacio libre, o con otra tarjeta.
Probado y nada, le pedire la ds a un colega haber si asi me deja.
Hace tiempo que no entraba en su web, pero los de Ace3DS sacaron una Ace3DS Plus compatible con 4.2.0-9

Y han sacado una actualización para la Ace3DS normal:

Ace3DS update patch released - 2012 / 07 / 19
Use this patch, the original ace3ds can work on 3ds v4.2.0-9 perfectly!
66 respuestas
1, 2