Actualización 3.90 para PSP, con soporte para Skype

Sony acaba de publicar el esperado firmware v3.90 para PSP, cuya principal novedad es el soporte de Skype (solo para el modelo Slim). Además también presenta el nuevo Go!Messenger, que podrá usarse para videoconferencia y chat de voz entre PSPs (ambos modelos) a partir de finales de febrero (de momento solo muestra información sobre la aplicación). Gracias a Gonzo345 por el aviso.
Para cuando el custom ?? :P

ByEs [buenazo]
SOLO SLIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder esto cabreará a las masas.
jiXo escribió: Skype (solo para el modelo Slim).

Me parece un poco tomadura de pelo hacia los primeros compradores de psp´s.... dejar de dar soporte software parcialmente a un modelo esencialmente idéntico al anterior creo que es para mandarles a la PUTA MIERDA (ala, se me acabó la finura al escribir)
Ah porque cuando te compraste la primera PSP te la compraste para el Skype, verdad? :-|

Si quieres usar Go Messenger y Skype, necesitas una Slim & Lite, sino olvídate de ellos :P

Y eso que creo que el Go Messenger funciona en el viejo modelo, yo de Sony no hubiera permitido que pasara [666]
Verdaderamente Sony no hace mas q tratarnos como tontos me paso a la DS jajajaja.
Sin coñas dnd puedo reclamar. [jaja] [jaja]

Alguna solucion terminara apareciendo para los Peseperos FAt jejeje.


PD:tengo los headhaster del socom jejejeje
¿Y el chat de voz como funcionara?

Vaya plagios de la DS, pero bueno, cuantos mas extras mejor :D
menudos ca**** y fijo q el esperado GPS y demas historias tambien saldran para SLIM,eso si pa q no lloremos nos han dejao el GO a los q tenemos la FAT....tssss por lo menos nintendo no saca las mejoras solo para DS,en fin cada compañia toka las pelotas como kiere,nintendo con las esperas y las ediciones limitadas etc,sony con este tipo de engaños y MS con la cafetera de 400 euros q tengo desde estas navidades....
esperando version oe......... ,
un saludo
sony, hijos de puta!!

por el mero hecho de dejarnos fuera a los usuarios de fat, todo el mundo debería meterels por el culo ese firm.

cabrones!

a ver si dark alex le da chicha a este! X-D
Ya tenemos a DarK_Alex que adaptará el Skype Original de Sony para las PSP's Fat....(al menos eso creo. xD)
Vamos a ver, el skype oficial de sony no lo van a meter en la FAT porque le falta memoria RAM, si pudieran lo incluirían. Dejar de lloriquear. [buaaj]
Yo creo que lo mas probable es que no funcione el skype en las fat por la ram que incluyeron en la nueva versión slim.
No veo seguro que DA pueda sacar un completo OE, y si lo hace tendrá que currarselo un extra mas, porque si el ejecutable del skype no cabe en la ram de la fat, habría que rehacerlo para que sea mas pequeño aun...
YeReMaT escribió:Ya tenemos a DarK_Alex que adaptará el Skype Original de Sony para las PSP's Fat....(al menos eso creo. xD)


Y si no, al tiempo ^___^

Si habéis leido la nota de Sony, el GoMessenger es para las psp 1000 y 2000 asín que a los fateros si nos vale.
Yo no tengo ninguna prisa..XD
volvemos con lo mismo, sony mala

hasta si sony os diera dinero os pareceria intolerable lol
Ya.... esperemos que DA pueda hacer algo al respecto. Pero me parece de cabrones e hijos de puta que comiencen a tocarnos las pelotas asi. Porque si ahora es el Skype, mañana será otra cosa, y nuestras PSPs quedaran obsoletas.


volvemos con lo mismo, sony mala


Ya, pero es que yo pagué la consola antes y más cara, no tienen por qué comenzar a marginarme con las actualizaciones.

Vamos a ver... se supone que el Skype es un servicio de pago no?


No, Skype es gratis, yo lo uso desde hace un monton en mi PC
Vamos a ver... se supone que el Skype es un servicio de pago no?

Pues aquí hay mucha gente que se queja, y que lo debería de incluir y tal y cual, y estoi segurísimo de que muchísima gente que ahora mismo está ladrando, no pagaría ni 1€ por el servicio, por lo tanto no lo usarían, asi que... que más les da?

PD: antes de usar el Skype, prefiero usar el Team Speak 2.0, que almenos es gratis. En el tema de los PC claro.


Ya.... esperemos que DA pueda hacer algo al respecto. Pero me parece de cabrones e hijos de puta que comiencen a tocarnos las pelotas asi. Porque si ahora es el Skype, mañana será otra cosa, y nuestras PSPs quedaran obsoletas.


Wtf!?
Imagen

A caso no podrás jugar con una PSP fat a un juego de PSP Slim ?

O un usuario con PSP fat no podrá jugar en modo online con una PSP Slim?

En fin... está claro que mola tener el servicio, pero este precisamente no es un servicio que vaya a llorar por él.


Edit: gracias por aclarme que el Skype es gratuito (entre usuarios Skype), pues entonces muchas cosas de las que digo se "autocorrigen" :-P
Shawen, el skype es completamente gratis, exepto si quieres llamar a telefonos convencionales (movil, casa, etc) pero entre skype se puede hablar gratis, ademas es mucho mejor que el team speak (el TS esta optimizado para consumir poco ancho de banda, en cambio el skype busca calidad)
Shawen escribió:Vamos a ver... se supone que el Skype es un servicio de pago no?

Pues aquí hay mucha gente que se queja, y que lo debería de incluir y tal y cual, y estoi segurísimo de que muchísima gente que ahora mismo está ladrando, no pagaría ni 1€ por el servicio, por lo tanto no lo usarían, asi que... que más les da?

PD: antes de usar el Skype, prefiero usar el Team Speak 2.0, que almenos es gratis. En el tema de los PC claro.


Pero, ¿Qué coño estás comparando? A ver, el Skype es gratuito, lo único que cuesta dinero son las llamadas a teléfonos fijos, móviles, etc. Si quieres llamar a otro PC es gratuito, al igual que el Team Speak. Con la diferencia de que el Team Speak es solo para hablar de PC a PC, sin llamadas a fijos.
Yo sigo esperando a que un scener lo saque para la PSP.
¿Por que digo PSP solo si es la Fat? POR QUE LA OTRA VIENE DE ANOREXICA [reojillo]
Bueno a mí el Skype ni me va ni me viene, tengo una Fat, y aunque no de soporte no me voy a poner a mandar a los directivos de Sony a la mierda. Es cierto que si lo incluyera pues mejor que mejor pero seria una utilidad, que yo al menos, no utilizaría, o la usaria solo para probar la experencia pero nada más.
La psp la quiero para JUGAR, ya sean a juegos propios de la consola, emuladores oficiales y no tan oficiales.
Los demás extras, pues estan bien, son un añadido, pero para mí son más que secundarios (y cada vez más secundarios), desde el reproductor de mp3 (quien no tiene un reproductor mp3 o móvil con esta capacidad) o vídeo de la psp hasta esta nueva opción del Skype ni me van ni me vienen....
Lo bueno del reproductor mp3 en la PSP, es que mediante pluggins puedes jugar y escuchar la música a la vez, y eso está bastante bien. Yo este pluggin lo utilizaba, y estaba era en un CF.
El soporte para Skype ya se dijo en su momento que solo era para la Slim. Pero aun asi... ¿que mas da? Os refresco la memoria:
http://www.elotrolado.net/noticia_VoIP-para-todos-los-usuarios-de-PSP-con-FuriKup_14250
Teniendo FuriKup que funcionan un monton de SIP no se para que necesitais el Skype...
Pues yo el reproductor de la psp lo uso aproximadamente unas 6 horas diarias, algunas veces más.

Y como bien dicen antes, si ya existe Furikup (aunque no se si es completamente funcional) no importa mucho el soporte que se le de a la fat, es bastante probable que el homebrew funcione mucho mejor.
Pues yo creo que nos quedamos sin OE

[bye]
Por esta "novedad" no compensa k DAX se curre un OE.

Ya sacaran el 4.0 k incluira esto (¿y divx?) y fijo k compensa mas por otras razones.
A mi me la trae floja lo del Skype, pero no me mola un pelo que no se lo pongan a las FAT por si pudiera servir de precedente a otras futuras utilidades que si que pudieran interesar....

cabronazos [uzi]
Y yo que me pasé al 3.80 M33-5 hace dos días (impresionante lo de actualizar directamente vía PSP)...
Lo del Skyoe está curioso, pero lo que de verdad apetece es eso de poder ver DivX a pelo. Si se lo curran pueden ahcer de la PSP un reproductor portátil de la leche.

[bye]
ManuJedi escribió:...Si se lo curran pueden ahcer de la PSP un reproductor portátil de la leche...

[bye]


No estaría mal...aunque a mí me gustan más grandes.....


(Las pantallas...xDDDDDDDDDD)
Bueno, pues por lo que veo soy el unico de por aqui que se alegra de la noticia (si, tengo una slim). [pos eso]
Se sabe si esta version tiene los problemas de ralentizacion de lectura de MS solucionados?
Ahora a esperar que DA saque el CF, :) :cool:
Me parece de coña. Yo me la compre cuando salio, me costo 250€. Me arriesgue a que fuera una consola sin exito. Años despues la venden por 170€ y la gente ya sabe lo que da o no da de si la consola.
Sony me lo agradece dejandome sin skype. El skype me da un poco igual la verdad, pero me temo que en un futuro me ire quedando poco a poco sin actualizaciones.
Vamos un detallazo.
Pues ya actualizaremos cuando toque [jaja]
YeReMaT escribió:
No estaría mal...aunque a mí me gustan más grandes.....


(Las pantallas...xDDDDDDDDDD)


A no, pero yo me refiero a la PSP Slim conectada por componentes a un TV HD. [+risas]
Q sinvergüenzas!!! ya nos empeizan a dar de lado y esto no es mas q el comienzo... y encima ahora supongo q los firms seran dos distintos, uno para la fat y otro para la slim... asiq dos oe distintos y dos despertar del cementerio distintos... vaya coñazo... pero bueno eso es lo de menos xq no es nada oficial, pero no me mola nada q por tener una fat se nos empiece a dar de lado! [uzi] [uzi]
No apresurar de nuevo la salida del CF, ya que el anterior, por darnos gusto, salió ocn un montón de fallas, muchos juegos no van y hasta revisión actual v5, asíq uemejor dmeos tiempo apra que salga algo que a la primera traiga todo bien...
si han arreglado lo de las ms perfecto,si no me quedo con mi fw
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
DAX

[ginyo]
que alguien actualice y vea si funciona pandora, porfavor
Por cierto, os informo de que se puede, además, dumpear el firmware.

Dumper
gameoso escribió:No apresurar de nuevo la salida del CF, ya que el anterior, por darnos gusto, salió ocn un montón de fallas, muchos juegos no van y hasta revisión actual v5, asíq uemejor dmeos tiempo apra que salga algo que a la primera traiga todo bien...



nosotros no apresuramos nada [poraki] cuando salga el custom saldra.........

los que apresuran y son mal agradecidos son todos aquellos que sacan provecho de lo que hace DA, y venden eso en lugares como ebay mercadolibre dereto........


verdad [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo alucino.
No, no iba a usar el Skype en la PSP...pero es otro claro ejemplo más..de que Sony siempre separa a usuarios en primera o segunda categoria..
Esto da ASCO.
Cada vez lo hacen más y más. Nunca trata a todos sus usuarios por igual.
Estamos contentos ultimamente..los usuarios..
Es una gran cagada.. que a muchos va a cabrear, no por la función en si, sino porque se sentirán desplazados xd.
Será por alguna función que incorpora la SLIM y no la "FAT"...porque si no es asi..no me lo explico, la verdad.

Los que tenemos la FAT, deberiamos estar mimados, más que nada porque apoyamos esta consola, años atrás, pero parecen olvidarlo.

DA es la solución.

Salu2!
tinako escribió:Me parece un poco tomadura de pelo hacia los primeros compradores de psp´s.... dejar de dar soporte software parcialmente a un modelo esencialmente idéntico al anterior creo que es para mandarles a la PUTA MIERDA (ala, se me acabó la finura al escribir)


[enfado1] Pues yo lo veo una verdadera tomadura de pelo por parte de sony , esperemos que la scene haga algo al respecto y le de otra vez en lo morros [sonrisa] a lo japos por tontos ...... [babas] [babas]
[bye] [bye]
como tengo la silm y la fat me da igual pero ay ke ver sony se la trae y nunca mejor dicho se la trae floja con los usuarios





Imagen
Pues vaya, bueno tampoco me importa mucho eso, pero vamos en el rediseño de la psp podrian haber dejado de lado lo de la memoria, que ahora parece que hay una psp 1.0 y otra 1.5 y que los de la 1.0 estamos marginados, lo dicho, no me interesa pero me huele a que me voy a perder programas y accesorios nuevos a rabiar.

salu2!!!
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Que cojones decis de que no tiene memoria? tu te crees que para ejecutar un PUÑETERO programa como SKYPE hace falta mas memoria? venga no tocarme los cojones, lo que tiene q hacer SONY es, no tocarnos tanto la polla, y punto, valiente tomadura de pelo, esperemos que darkalex lo pase a FAT tambien y se traguen sus putas tonterias,
NO TENEIS VERGUENZA, me compre la puñetera consola el primer dia q salio, apoye la consola desde el primer dia... y lo pagais asi? sacando otro modelito y jodiendo a los primeros... por mi os podeis ir a freir esparragos porq no pienso comprar una puta consola de SONY mas en la puta vida. Hay se pudra la PS3... ojala volviera SEGA... menos mal que NINTENDO sigue, y esperemos que por mucho tiempo porq como tengamos q depender de SONY o MICROSOFT para tener videojuegos... jojo en vez de jugar nos va a tocar soltar MONEY a mas no poder porq es lo q quieren MONEY, ... pero lo dicho en vez de jodernos con el puto skype lo que tiene q hacer SONY es contratar a gente competente y no a 4 pelagatos q no pueden ni hacer un firm seguro... VERGUENZAAAA ME DARIA que un tio como DARKALEX tire al traste con una corporacion como SONY VERGUENZAAAAAAAAAAAAA q no gana un puto duro y os tiene cocidos a todos... (Perdonad por los insultos pero es que estoy negro de rabia)
59 respuestas
1, 2