Actualización 3.90 para PSP, con soporte para Skype

GEOCE, tranquilidad y buenos alimentos ^^ Yo prefiero la FAT, la SLIM parece mucho más frágil, sí, se adapta mejor a manos pequeñas pero no me gusta nada como está construida.

Y sólo nos diferencian 32 megas de RAM, así que aparte de eso y de no tener el Skype con el firmware oficial, ya veremos con el CF que tendremos :P
Contestando al anterior mensaje y sin querer desviar el hilo, yo diria al menos q no estoy seguro de q dark alex haya jodido a Sony, en mi opinion se han vendido muy poco juegos en UMD para la PSP, pero a cambio Sony ha vendido muchisimas psps mas gracias a los avances de Dark Alex, al menos toda la gente q conozco se la ha comprado xq se pueden cargar backups, asiq lo q no han sacado por un lado lo han sacado por otro.

Y volviendo al tema yo aun sigo indignado y no estaria mal q Sony explicara el porque de esta decision, o si lo ha echo ya agradereria un enlace al articulo o lo q sea.

Saludos a todos menos a Sony.
Luego que hay problemas de alimentación. Discriminación hacia los rellenitos¿? Que os jodan
estas empresas piensan mucho en el dinero y poco en los usuarios, cada día está más claro...
Pues que quereis que os diga, a mi el skype me la trae floja, yo uso la consola para jugar y si hay algo que quiero hacer y sony no me lo da pues busco en la scene que seguro que me da mas y mejor. Por ejemplo el furikup te permite llamar a fijos gratis y el skype no. Mas de la mitad que aqui protestais no vais a usar el skype, pero la cosa es protestar porque no vamos a tener. Lo dicho, que si mañana sony le pone un lanzamisiles tierra-aire a la slim pos muy bien, son cosas a las que no voy a dar uso y por eso no me quejo. Otra cosa seria que en la slim se pudieran jugar ciertos juegos y en la fat no, entonces si podriamos decir que nos marginan. Solo lo siento por los que teniendo una fat y un micro compatible si le fueran a dar uso, pero lo repito, la scene da mas y mejor.

PD: cuantos de ustedes usa la radio por internet del firmware 3.80 y cuantos de no tenerla en su fat se hubiera llevado las manos a cabeza? la respuesta a la primera pregunta es que seguro que muy pocos y a la segunda seguro que muchos.
Soy usuario de PSP modelo clásico y no me he muerto.

Me alegro de que los usuarios de Slim, y los que están por venir, puedan disfrutar del que, desde hace años, es el referente de la comunicación por IP en el mundo.

Skype y Furikup son dos aplicaciones muy distintas que no deben compararse más allá de lo básico. Y es que si la función es "desplazarse" no es lo mismo una bicicleta que un coche. Skype tiene una bonita y costosa (en términos de memoria) interfaz al alcance de todos...Furikup es más versatil pero ni creo que el rendimiento sea el mismo ni que su uso esté al alcance de cualquier usuario (si lees esto posiblemente sepas editar un archivo de texto y meterle los datos necesarios...pero, aunque no lo creas, eres parte de una minoría). A mi particularmente con furikup voy servido pues le doy bastante uso al VoIPBuster, cuyos protocolos son compatibles con él...pero tengo que reconocer que me habría gustado tener Skype ya que es como un msn optimizado para voz y eso mola. Pero solo eso: mola.

Lo que es cansino es que si esa memoria extra de la PSP Slim frente a la clásica no se usa...cabreos. Si se usa, como es el caso,...cabreos. Siempre malo. Todo malo. Os quejáis por todo.
Esa es la actitud AmanoType [ok]
Es una pena que la FAT se vaya quedando fuera ratataaaa
Skype para PSP? No lo uso en Pc, lo haré en PSP... [Ooooo]
Ya está disponible el CF en la web de DA.
59 respuestas
1, 2