Actualización 2DS ultima versión

Hola,

Tengo una 2DS con la version 11.0.0-33E, tengo una copia del luigi mansion 1 que se queda en la pantalla de la 3DS y tengo que apagar la consola. He leido que hace falta la 11.40 para que funcione el luigi, entiendo que para que funcione tendria que actualizar la consola, supongo que a la ultima 11.55

No me acuerdo con que metodo la modifique hace años, se que tengo el luma.

¿Tendria que actualizar el luma y luego la consola? Hace años que no toqueteo esta consola y estoy un poco perdido, gracias!
@elamhz La versión actual de firmware de la 3DS/2DS es la 11.15.

Si no estás seguro sobre qué modificación lleva la consola, te sugiero seguir lo que se indica en este enlace. Ahí se menciona una prueba para saber si la consola está modificada (permanentemente) o no, y para realizar las actualizaciones de modificación y/o CFW en caso de que sí tenga modificación.

Por otra parte, suponiendo que la consola no lleve modificación permanente, no es necesario que la actualices, ya que perfectamente podrías usar el método mediante SoundHax para modificarla. Pero primero debes evaluar si la consola lleva o no modificación permanente.

Saludos
fmkid escribió:@elamhz La versión actual de firmware de la 3DS/2DS es la 11.15.

Si no estás seguro sobre qué modificación lleva la consola, te sugiero seguir lo que se indica en este enlace. Ahí se menciona una prueba para saber si la consola está modificada (permanentemente) o no, y para realizar las actualizaciones de modificación y/o CFW en caso de que sí tenga modificación.

Por otra parte, suponiendo que la consola no lleve modificación permanente, no es necesario que la actualices, ya que perfectamente podrías usar el método mediante SoundHax para modificarla. Pero primero debes evaluar si la consola lleva o no modificación permanente.

Saludos


Gracias por contestar

Tengo hack permanente eso seguro, he hecho lo del select y entra en luma v6. he estado mirando y tengo el antiguo el arm9loader. He visto investigando que es necesario primero pasar al hack boot9strap para poder seguir actualizando todo

Es correcto ? Si es así ya tendría más o menos la idea de hacerlo
@elamhz La consola enciende normalmente sin la SD puesta, mientras mantienes presionado el botón SELECT?

Si no es así, entonces sí lleva A9LH y tendrías que seguir este tutorial:

wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#Anexo_1:_Actualizar_de_ARM9LoaderHax_a_SigHax_o_Actualizar_Sighax

Saludos
3 respuestas