Actualizacion 2.0.13599.0 - 19 Julio de Microsoft para Xbox 360

juaniko18ct escribió:
draqen escribió:
juaniko18ct escribió:Yo sigo sin enterarme de verdad, lo siento.
Explico mi caso:
Tengo una elite con el ultimo dash, o sea que jugaba a juegos por Live hasta ayer, como COD ops y fifa, vamos que sin problemas.
Mi version actualizada es el 1.9, ¿la ultima que salio hace menos de un mes, habra algun problema si actualizo¿
¿Si actualizo y se me jode podre seguir jugando a mis backups de los originales?


si no la tiene el lector spoofeado y tienes instalado el lt+ 1.9 y actualizada a la que reflaseaba los lectores, yo que tu actualizaba que no te va a pasar nada yo tambien estaba como tu y al final e actualizado, total si te sle el error se puede arreglar instalandole el lt+ 1.9, pero en tu caso te sale bien


Pues acabo de actualizar y sale el error este:
No se puede procesar la actualizacion.
codigo de estado:335A-351F-1380-0703-C000-0099

¿Porque no me deja?
Hasta ayer jugaba al cod ops y tenia el lt1.9


reinstalale el lt+ 1.9 el que tiene el 0251 creo que es

Segun el chico que me lo hizo el flash me dice que le metio lo que tenia el 1.9 o sea que el 02xx salio despues que es el bueno,¿ es cierto o se esta quedando conmigo?Dice que de ninguna manera mi lector esta spofeado.
Yo lleve mi consola a flasear el dia que salio el 1.9.
De todas maneras me dice que me espere que en menos de un casi seguro sale el lt 2.0 y que no me cobra nada asi nos ahorramos de actualizar dos veces.

Una ayudita porfa.
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:
draqen escribió:
si no la tiene el lector spoofeado y tienes instalado el lt+ 1.9 y actualizada a la que reflaseaba los lectores, yo que tu actualizaba que no te va a pasar nada yo tambien estaba como tu y al final e actualizado, total si te sle el error se puede arreglar instalandole el lt+ 1.9, pero en tu caso te sale bien


Pues acabo de actualizar y sale el error este:
No se puede procesar la actualizacion.
codigo de estado:335A-351F-1380-0703-C000-0099

¿Porque no me deja?
Hasta ayer jugaba al cod ops y tenia el lt1.9


reinstalale el lt+ 1.9 el que tiene el 0251 creo que es

Segun el chico que me lo hizo el flash me dice que le metio lo que tenia el 1.9 o sea que el 02xx salio despues que es el bueno,¿ es cierto o se esta quedando conmigo?Dice que de ninguna manera mi lector esta spofeado.
Yo lleve mi consola a flasear el dia que salio el 1.9.
De todas maneras me dice que me espere que en menos de un casi seguro sale el lt 2.0 y que no me cobra nada asi nos ahorramos de actualizar dos veces.

Una ayudita porfa.[/quote]

COmo ya te ha dicho draqen, reinstala el 1.9 (0251) y te actualizara (eso dicen yo no lo he hecho asi), o sino pon el stock 0251 actualiza y luego pon el 1.9 (0251) y ahi por experiencia propia te digo que funcionara.
Bueno, al fin actualice. El problema venia en el puto template del lizard, manda webos, me bajaba el 1.9 y me la flaseaba a 1.1. Ahora que estoy "supermarcado" esperare que tarde mucho los baneos!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Al final cogi el dummy del lizard y me hize el 1.9 con el jungleflaser para terminar flaseando con el lizard. Actualizó sin el error. Aunque le debo todos mis quebraderos de cabeza al LIZAAARDDDD!!! [enfado1] [enfado1]
Hola a todos yo tengo una elite con Benq Iextreme 1.61 y el dash es anterior al de mayo.
He leido mas atrás que debería actualizar por usb a la de mayo y así me reflashea el lector a fabrica,a continuación conectarla y actualizar a la de julio y después instalar el LT+ 1.9? es correcto si lo hago así.
Y otra cosa que pasa si no actualizo nada y me quedo como estoy,teniendo en cuenta que yo no utilizo el live ni juego online,podré jugar a los proximos juegos o me pediran que actualice.
Por favor responded,que no sé que hacer.

Gracias y un saludo.
Mofiman escribió:Hola a todos yo tengo una elite con Benq Iextreme 1.61 y el dash es anterior al de mayo.
He leido mas atrás que debería actualizar por usb a la de mayo y así me reflashea el lector a fabrica,a continuación conectarla y actualizar a la de julio y después instalar el LT+ 1.9? es correcto si lo hago así.
Y otra cosa que pasa si no actualizo nada y me quedo como estoy,teniendo en cuenta que yo no utilizo el live ni juego online,podré jugar a los proximos juegos o me pediran que actualice.
Por favor responded,que no sé que hacer.

Gracias y un saludo.


Estoy en el mismo caso que tú pero con un LT 1.1. Es una consola que sólo uso para jugar offline así que a ver si alguien te aclara al 100 % el tema del orden en que se debe actualizar y reflashear porque no lo tengo 100 % claro.

Eso sí, ten por seguro que juegos futuros empezarán a llevar las nuevas actualizaciones sí o sí, cuenta con eso al 100 %.
si tengo un liteon83850cV2,la consola esta con la ultima actualizacion de mayo,tengo la key y la consola esta marcada por ap25, deberia pasar a stock y luego actualizar y de ahi a la 1.9,verdad?

Alguien me puede pasar por mp los archivos necesarios o decirme si me equivoco en lo que tengo que hacer?


Pongo esto de nuevo y a ver si me podeis echar una mano para decirme cual es ahora el firm que le tengo que poner de stock ya que creo que cambiaron por la ultima actualizacion y ahora son numeros. Un saludo.
Edy escribió:Señores ... esto es muy sencillo.

En la actualización de Mayo ... la consola se autoflasheaba por si sola a una versión de firmware compatible con XGD3, lo cual significa que una consola con la actualización de mayo DEBE tener un firmware compatible con XGD3.

Si resulta que AHORA, al intentar actualizar, la consola se encuentra que esta instalada la actualización de MAYO, pero que el lector tiene una versión de firmware que NO lee XGD3 ... error clarísimo.

Entonces, es as que evidente cual es el problema ... lo que no puede ser es tener la ultima actualización y tener un firmware base (modificado o no, eso da igual) anterior al que te autoflashea cuando se actualizo en mayo.

Por lo tanto, cualquiera que tenga una actualización ANTERIOR a la de mayo, sea cual sea su firmware podrá actualizar perfectamente aunque le quedara la consola de serie tal cual hacia la actualización de mayo (y es lógico que esto ocurra a partir de ahora con cualquier actualización que vengan ...). Pero aquellos que hayan actualizado con la de mayo pero no tengan un firmware (original o modificado) sin soporte XGD3 dará error ...


Pues yo estoy leyendo al reves en este foro, he leido que si actualizas a Julio directamente desde una actualziacion de ANTES DE MAYO te da error, es decir , si yo tengo la acutalizacion de antes de Mayo y actualizo a Julio me dará error, entonces tengo que pasar por Mayo y luego a Julio para que se actualice bien
pasnake escribió:
Edy escribió:Señores ... esto es muy sencillo.

En la actualización de Mayo ... la consola se autoflasheaba por si sola a una versión de firmware compatible con XGD3, lo cual significa que una consola con la actualización de mayo DEBE tener un firmware compatible con XGD3.

Si resulta que AHORA, al intentar actualizar, la consola se encuentra que esta instalada la actualización de MAYO, pero que el lector tiene una versión de firmware que NO lee XGD3 ... error clarísimo.

Entonces, es as que evidente cual es el problema ... lo que no puede ser es tener la ultima actualización y tener un firmware base (modificado o no, eso da igual) anterior al que te autoflashea cuando se actualizo en mayo.

Por lo tanto, cualquiera que tenga una actualización ANTERIOR a la de mayo, sea cual sea su firmware podrá actualizar perfectamente aunque le quedara la consola de serie tal cual hacia la actualización de mayo (y es lógico que esto ocurra a partir de ahora con cualquier actualización que vengan ...). Pero aquellos que hayan actualizado con la de mayo pero no tengan un firmware (original o modificado) sin soporte XGD3 dará error ...


Pues yo estoy leyendo al reves en este foro, he leido que si actualizas a Julio directamente desde una actualziacion de ANTES DE MAYO te da error, es decir , si yo tengo la acutalizacion de antes de Mayo y actualizo a Julio me dará error, entonces tengo que pasar por Mayo y luego a Julio para que se actualice bien


Pues es la primera noticia que tengo, porque en varios casos (posteados por varios hilos) ya han pasado desde la de enero directamente a la actual sin problema alguno ... lo que ocurre, es que DA ERROR en casos en los que tienen firmware 1.1 cuando deberian tener el firmware 1.9 o STOCK (el de serie).
pero si no paran de decir en este mismo hilo que los que tengan un dash anterior al de mayo tenemos que pasar por Mayo y luego Julio, o si no da error, ya lo he leido unas cuantas veces, yo por ejemplo tengo el firmware 1.6 con Dashboard 12599 (la anterior a Mayo) y tendria que pasar por Mayo y Julio, si paso directamente a julio me dará error, eso es lo que he leido yo vamos,

de todas formas yo hasta que no salga el nuevo firmware 2.0 que lea backups XGD paso de actualizar y que me flashee el lector, tengo un porron de juegos todavia por pasarme , total si actualizo a LT 1.9 ahora dentro de 2 o 3 meses tendré que actualizar al 2.0, y como el LIVE no lo tocó me da igual

por cierto lo perfiles se joden con la nueva actualizacion verdad? no me refiero a los GOD, DLCS , me refiero a que te dañan a los perfiles y los logros y saves verdad?
pasnake escribió:pero si no paran de decir en este mismo hilo que los que tengan un dash anterior al de mayo tenemos que pasar por Mayo y luego Julio, o si no da error, ya lo he leido unas cuantas veces, yo por ejemplo tengo el firmware 1.6 con Dashboard 12599 (la anterior a Mayo) y tendria que pasar por Mayo y Julio, si paso directamente a julio me dará error, eso es lo que he leido yo vamos,

de todas formas yo hasta que no salga el nuevo firmware 2.0 que lea backups XGD paso de actualizar y que me flashee el lector, tengo un porron de juegos todavia por pasarme , total si actualizo a LT 1.9 ahora dentro de 2 o 3 meses tendré que actualizar al 2.0, y como el LIVE no lo tocó me da igual

por cierto lo perfiles se joden con la nueva actualizacion verdad? no me refiero a los GOD, DLCS , me refiero a que te dañan a los perfiles y los logros y saves verdad?


Gracias pasnake voy a hacer lo que tú,voy a esperar a la 2.0 y entoncés actualizaré.

un saludo
Mofiman escribió:
pasnake escribió:pero si no paran de decir en este mismo hilo que los que tengan un dash anterior al de mayo tenemos que pasar por Mayo y luego Julio, o si no da error, ya lo he leido unas cuantas veces, yo por ejemplo tengo el firmware 1.6 con Dashboard 12599 (la anterior a Mayo) y tendria que pasar por Mayo y Julio, si paso directamente a julio me dará error, eso es lo que he leido yo vamos,

de todas formas yo hasta que no salga el nuevo firmware 2.0 que lea backups XGD paso de actualizar y que me flashee el lector, tengo un porron de juegos todavia por pasarme , total si actualizo a LT 1.9 ahora dentro de 2 o 3 meses tendré que actualizar al 2.0, y como el LIVE no lo tocó me da igual

por cierto lo perfiles se joden con la nueva actualizacion verdad? no me refiero a los GOD, DLCS , me refiero a que te dañan a los perfiles y los logros y saves verdad?


Gracias pasnake voy a hacer lo que tú,voy a esperar a la 2.0 y entoncés actualizaré.

un saludo


es lo mejor si no usas LIVE si, paso de que me saquen 2 o 3 veces un dineral las tiendas, me espero a Octubre o Noviembre a que salga el LT 2.0 y arreando

Yo no soy de los que tiene que jugar a los ultimos juegos que salen, fijate que ahora estoy con el Magna carta 2 que salió hace 2 años y pico [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

de todas formas en la consola original si que suelo comprarme los MUST HAVES que son 2 o 3 al año, en la flasheada la morralla
Hola yo tengo:
FAT con liteon 83850c v2
LT+1.1 con dash 2.0.12625.0
Cuando reflashee a LT+1.1 me dieron las keys , (supongo que sean las originales ) ya que antes tenia el 1.61 no stealth con el metodo de las 3 actualizaciones.
No juego online, de momento me van todos los juegos pero para que la nueva dash 13599 me vaya, ¿tengo que poner el firm en stock-actualizar nueva dash y flashear a lt+1.9?
Un saludo.
estoy como tu, a ver si alguiien nos ayuda. No se cual es el firm stock ahora ya que cambiaron cuando se reflasheo en mayo.
de todas formas para la gente que no tiene las keys si por ejemplo actualiza a la de Mayo que te la deja en Stock el lector ,puedes sacar las Keys ? y si actualizas a la de Julio tambien podrias sacarlas?

Me refiero al los Lite-ON
Alguien me puede decir donde hay un tutorial para poner el firm original del liteon? para actualizart y luego poner el lt+1.9 o sigo el mismo q sirve para poner el 1.9?
juaniko18ct escribió:Una ayudita porfa.


Para que no te líes, instala el 0521c original, actualiza el dashboard y luego instala el lt.19
ROTOR escribió:
juaniko18ct escribió:Una ayudita porfa.


Para que no te líes, instala el 0521c original, actualiza el dashboard y luego instala el lt.19


y como se pone el original? como el lt+1.9? un tutorial?
oscarcanet escribió:
ROTOR escribió:
juaniko18ct escribió:Una ayudita porfa.


Para que no te líes, instala el 0521c original, actualiza el dashboard y luego instala el lt.19


y como se pone el original? como el lt+1.9? un tutorial?




pues muy simple en el jungle en en "Open Source firmware" pones uno cualquiera que tenga la key del lector (el original o un lt ) y en traget cargas el 0251c original spoof y grabas
pues muy simple en el jungle en en "Open Source firmware" pones uno cualquiera que tenga la key del lector (el original o un lt ) y en traget cargas el 0251c original spoof y grabas[/quote]

gracias es normal q tarde mucho cuando pongo write? se me queda en 0
oscarcanet escribió:pues muy simple en el jungle en en "Open Source firmware" pones uno cualquiera que tenga la key del lector (el original o un lt ) y en traget cargas el 0251c original spoof y grabas


gracias es normal q tarde mucho cuando pongo write? se me queda en 0[/quote]

No, no suele tardar mas de 30-60 seg en total.

Supongo que tendrás un liteon FAT?

cuando digo grabar no es directamente write, Tienes que seguir un orden:

MTKflash32
L-o-E
Apagas enciendes hasta pillar estatus 0x72
y luego grabas
verified
outro-sata

Te lo digo de memoria ahora mismo
ROTOR escribió:
oscarcanet escribió:pues muy simple en el jungle en en "Open Source firmware" pones uno cualquiera que tenga la key del lector (el original o un lt ) y en traget cargas el 0251c original spoof y grabas


gracias es normal q tarde mucho cuando pongo write? se me queda en 0


No, no suele tardar mas de 30-60 seg en total.

Supongo que tendrás un liteon FAT?

cuando digo grabar no es directamente write, Tienes que seguir un orden:

MTKflash32
L-o-E
Apagas enciendes hasta pillar estatus 0x72
y luego grabas
verified
outro-sata

Te lo digo de memoria ahora mismo[/quote]

si lo e visto en un tutorial gracias haber si me funciona
hola, tengo un liteon 74850c en mayo lo pase a original para actualizar y despues le puse el 1.9, esta vez hay q hacer lo mismo??
1. meto orig-74850C-1e000.bin (para dejarlo original)
2. actualizo
3. vuelvo a poner LT 1.9

son asi los pasos?? lo utilizo sobre todo para el live.
alguien que me diga como actualizar a Mayo por pendrive, que no lo encuentro y estoy con todo en marcha.
Gracias

por jojogti hace 8 minutos

hola, tengo un liteon 74850c en mayo lo pase a original para actualizar y despues le puse el 1.9, esta vez hay q hacer lo mismo??
1. meto orig-74850C-1e000.bin (para dejarlo original)
2. actualizo
3. vuelvo a poner LT 1.9

son asi los pasos?? lo utilizo sobre todo para el live.


Efectivamente eso hay que hacer, ¿me puedes decir como actualizar a mayo desde usb?
deanportman escribió:alguien que me diga como actualizar a Mayo por pendrive, que no lo encuentro y estoy con todo en marcha.
Gracias

por jojogti hace 8 minutos

hola, tengo un liteon 74850c en mayo lo pase a original para actualizar y despues le puse el 1.9, esta vez hay q hacer lo mismo??
1. meto orig-74850C-1e000.bin (para dejarlo original)
2. actualizo
3. vuelvo a poner LT 1.9

son asi los pasos?? lo utilizo sobre todo para el live.


Efectivamente eso hay que hacer, ¿me puedes decir como actualizar a mayo desde usb?


http://support.xbox.com/es-es/pages/xbo ... dates.aspx

No actualices con la descarga del enlace que es la de Julio
¿si juegamos a juegos con ssv2, que no tengan protecion 2.5 y que sean 100% stheal no te detectan en el live no? ¿y si jugamos a juegos que tengan 2.5 tedrian que estar parcheadas a ssv3? ¿asi siguiendo estos pasos podemos jugar en live con la ultima actualizacion del firm y del sistema, mas seguros?
Gracias tio, el problema persiste, no me reconoce la actualizacion y inicia sesion como si nada...
He probado formatearla a fat32, (que debe estar asi)

y he probado 2 formas, formatearla y meterle el archivo , descomprimida la carpeta y pegada en la raiz y descomprimiendo y pegando en la raiz todos los archivos

y la otra forma preparando el pendrive con la consola, a sabes para que parezca el disco duro de la consola....


Pero sigo sin que me detecte la actualizacion
Pd: encontre la de mayo
jojogti escribió:
hola, tengo un liteon 74850c en mayo lo pase a original para actualizar y despues le puse el 1.9, esta vez hay q hacer lo mismo??
1. meto orig-74850C-1e000.bin (para dejarlo original)
2. actualizo
3. vuelvo a poner LT 1.9

son asi los pasos?? lo utilizo sobre todo para el live.


YO no soy de los que mas saben de esto, pero no es asi, el original que deberias usar ahora es el 0251, no el 74850c-1e000.bin... al menos yo lo hice ayer con el 0251 y me funciona perfecto con live y todo (tengo exactamente el mismo lector). Y creo que esto es asi pq despues de la actu de mayo nuestros lectores pasaron a ser los 0251, si pones el otro, la key no estara en el sitio que deberia y la actu te dara el famoso error xxxxx 99
una xbox 360 con lector Benq VAD6038, actualize a IX 1.9 , pero apra actualizar le volvi a poner el firm de despues de la actualización (el original) , actualize todo GENIAL sin errores ni nada , comprobe que fuera bien , y volvi actualizar a IX 1.9 .

ya saben si no quieres problemas poner el firm original actualizar y poner ixtreme
morenicolive escribió:una xbox 360 con lector Benq VAD6038, actualize a IX 1.9 , pero apra actualizar le volvi a poner el firm de despues de la actualización (el original) , actualize todo GENIAL sin errores ni nada , comprobe que fuera bien , y volvi actualizar a IX 1.9 .

ya saben si no quieres problemas poner el firm original actualizar y poner ixtreme


Y como vuelves al firm original....??????
yo es que soy muy burro y le meti el dummy.bin jejejjeje
y como no me funcionaba le volvi a meter el lt1.1
no encuentro el tuto para volver...
no me hago a la pagina, veo mucho foro y muchos tutos, pero nunca lo k kiero
torontto escribió:
jojogti escribió:
hola, tengo un liteon 74850c en mayo lo pase a original para actualizar y despues le puse el 1.9, esta vez hay q hacer lo mismo??
1. meto orig-74850C-1e000.bin (para dejarlo original)
2. actualizo
3. vuelvo a poner LT 1.9

son asi los pasos?? lo utilizo sobre todo para el live.


YO no soy de los que mas saben de esto, pero no es asi, el original que deberias usar ahora es el 0251, no el 74850c-1e000.bin... al menos yo lo hice ayer con el 0251 y me funciona perfecto con live y todo (tengo exactamente el mismo lector). Y creo que esto es asi pq despues de la actu de mayo nuestros lectores pasaron a ser los 0251, si pones el otro, la key no estara en el sitio que deberia y la actu te dara el famoso error xxxxx 99


Gracias por las respuesta haber si alguien puede sacarnos de dudas y decirnos si el original que hay que poner para el liteon 74850c es el "74850c-1e000.bin" o el "0251"
pues no se por que, yo tengo 1.9 y acutalize sin problemas por live
deanportman escribió:
morenicolive escribió:una xbox 360 con lector Benq VAD6038, actualize a IX 1.9 , pero apra actualizar le volvi a poner el firm de despues de la actualización (el original) , actualize todo GENIAL sin errores ni nada , comprobe que fuera bien , y volvi actualizar a IX 1.9 .

ya saben si no quieres problemas poner el firm original actualizar y poner ixtreme


Y como vuelves al firm original....??????
yo es que soy muy burro y le meti el dummy.bin jejejjeje
y como no me funcionaba le volvi a meter el lt1.1
no encuentro el tuto para volver...
no me hago a la pagina, veo mucho foro y muchos tutos, pero nunca lo k kiero


lo que hice es en la carpeta del ixtreme 1.9 te viene todos los lectores pues eliges el tuyo , y dentro abra post /pre , le das a post , y abres otra carpeta que pone OFW , ese firmware lo tienes que meter en la opcion de abajo de firmware tool de jungle flasher , y el dummy que tienes lo metes en la opcion de arriba le das spoof source target , y luego save to file ( si el tuyo es un liteon , no se si hay que completar la información del firm ) bueno me explico un poco mal , pero espero servirte de ayuda.
pasnake escribió:pero si no paran de decir en este mismo hilo que los que tengan un dash anterior al de mayo tenemos que pasar por Mayo y luego Julio, o si no da error, ya lo he leido unas cuantas veces, yo por ejemplo tengo el firmware 1.6 con Dashboard 12599 (la anterior a Mayo) y tendria que pasar por Mayo y Julio, si paso directamente a julio me dará error, eso es lo que he leido yo vamos,

de todas formas yo hasta que no salga el nuevo firmware 2.0 que lea backups XGD paso de actualizar y que me flashee el lector, tengo un porron de juegos todavia por pasarme , total si actualizo a LT 1.9 ahora dentro de 2 o 3 meses tendré que actualizar al 2.0, y como el LIVE no lo tocó me da igual

por cierto lo perfiles se joden con la nueva actualizacion verdad? no me refiero a los GOD, DLCS , me refiero a que te dañan a los perfiles y los logros y saves verdad?


Yo tenía el dash anterior a Mayo (el primero de las ap2.5) y actualicé al 1.1+ . Ayer actualicé a saco por Live, y no me dió problemas, salvo que no me reconoce los backups (pone algo así como "Insertar este juego en xbox360", y no sé a que se puede deber...).
Espero a ver si alguien me puede decir si actualizando al 1.9 se podría solucionar el problema...

Gracias!!
morenicolive escribió:
deanportman escribió:
morenicolive escribió:una xbox 360 con lector Benq VAD6038, actualize a IX 1.9 , pero apra actualizar le volvi a poner el firm de despues de la actualización (el original) , actualize todo GENIAL sin errores ni nada , comprobe que fuera bien , y volvi actualizar a IX 1.9 .

ya saben si no quieres problemas poner el firm original actualizar y poner ixtreme


Y como vuelves al firm original....??????
yo es que soy muy burro y le meti el dummy.bin jejejjeje
y como no me funcionaba le volvi a meter el lt1.1
no encuentro el tuto para volver...
no me hago a la pagina, veo mucho foro y muchos tutos, pero nunca lo k kiero


lo que hice es en la carpeta del ixtreme 1.9 te viene todos los lectores pues eliges el tuyo , y dentro abra post /pre , le das a post , y abres otra carpeta que pone OFW , ese firmware lo tienes que meter en la opcion de abajo de firmware tool de jungle flasher , y el dummy que tienes lo metes en la opcion de arriba le das spoof source target , y luego save to file ( si el tuyo es un liteon , no se si hay que completar la información del firm ) bueno me explico un poco mal , pero espero servirte de ayuda.



No, te explicas bastante mal.... jejjeje pero creo que ya se a que te refieres, te he entendido, tengo la carpeta y todos los archivos que dices...
una vez que haga eso que me dices, ¿actualizo y tengo que meter algun firmware otra vez?
cuando agas eso , comprueba que te vaya bien ( metes un juego original o algo) , y luego conectale a live , que se actualize , y se lo vuelves a cambiar cuando acabe por el 1.9
actualmente tengo una slim 9504, con LT+1.1, el dash anterior a la actualizacion que re-flashaba las lectoras para xgdr3. Mi pregunta es, si actualizo a este dash por USB (tengo los archivos descargados de la pagina de XBOX), se me flashea a 0272, luego actualizo a este nuevo dash que salio ayer, me saltara el famoso error ese? Despues de actualizar puedo meterle el LT+ 1.9?? Gracias espero la respuesta de algun entendido!
si ahora usas la actu nueva te reflashea el lector y encima no vas a poder meterle el lt+ 1.9 por que le han metido bloqueo de escritura como los nuevos lectores . a si que primero metele a ese lector el lt + 1.9 y despues actualiza es la mejor opcion .
morenicolive escribió:cuando agas eso , comprueba que te vaya bien ( metes un juego original o algo) , y luego conectale a live , que se actualize , y se lo vuelves a cambiar cuando acabe por el 1.9



Pues muchas gracias tio, lo probare en esta semana, ya que se lo que hay que hacer, exactamente


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
deanportman escribió:
morenicolive escribió:cuando agas eso , comprueba que te vaya bien ( metes un juego original o algo) , y luego conectale a live , que se actualize , y se lo vuelves a cambiar cuando acabe por el 1.9



Pues muchas gracias tio, lo probare en esta semana, ya que se lo que hay que hacer, exactamente


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


denada hombre , espero que te vaya bien , si tienes alguna duda dimela por privado , aunque no me explique bien veremos que se puede hacer jejeje.


hellknight escribió:si ahora usas la actu nueva te reflashea el lector y encima no vas a poder meterle el lt+ 1.9 por que le han metido bloqueo de escritura como los nuevos lectores . a si que primero metele a ese lector el lt + 1.9 y despues actualiza es la mejor opcion .


aclara que eso es en las slim , en las fat puedes reflashear todo lo que quieras :)
¿se puede jugar por live con 1.9 y la ultima actualizacion seguro con juegos no ap2.5 y 100% stheal?
Hola wenas voy a postear lo que estoy haciendo porque no lo consigo:

Tengo Dashboard 2.0.13146.0
Tengo el Firm Lt+1.1

Preparo el firm de Stock 02510C y le meto mi key con el dummy.
*Tambien he probado a dejar la key 7777... por si colaba, pero me da el mismo error.
Se lo pongo al lector.
Pruebo que funciona un juego original y no los backups.
Le doy a probar conexion de red para que me detecte la actu de Mayo y le digo que si quiero meterla.
Me da este error:
335A-0000-0080-0300-8007-000F

Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Gracias.
mikia escribió:Hola wenas voy a postear lo que estoy haciendo porque no lo consigo:

Tengo Dashboard 2.0.13146.0
Tengo el Firm Lt+1.1

Preparo el firm de Stock 02510C y le meto mi key con el dummy.
*Tambien he probado a dejar la key 7777... por si colaba, pero me da el mismo error.
Se lo pongo al lector.
Pruebo que funciona un juego original y no los backups.
Le doy a probar conexion de red para que me detecte la actu de Mayo y le digo que si quiero meterla.
Me da este error:
335A-0000-0080-0300-8007-000F

Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Gracias.


antes actualizastes ? , antes de cambiarle el firm y te dio ese error? o no probastes hasta ponerle el original? ,
_Jimmy_ escribió:
deanportman escribió:alguien que me diga como actualizar a Mayo por pendrive, que no lo encuentro y estoy con todo en marcha.
Gracias

por jojogti hace 8 minutos

hola, tengo un liteon 74850c en mayo lo pase a original para actualizar y despues le puse el 1.9, esta vez hay q hacer lo mismo??
1. meto orig-74850C-1e000.bin (para dejarlo original)
2. actualizo
3. vuelvo a poner LT 1.9

son asi los pasos?? lo utilizo sobre todo para el live.


Efectivamente eso hay que hacer, ¿me puedes decir como actualizar a mayo desde usb?


http://support.xbox.com/es-es/pages/xbo ... dates.aspx

No actualices con la descarga del enlace que es la de Julio


jimmi ya han subido a la web de xbox la actualizacion de ayer con esa e actualizado yop
yo flashe a original, lego actualize a la de mayo y finalmente actualiza a la ultima. ahora que debo hacer flashear a 1.9???? si es asi debo volver a leer la key??
stike escribió:yo flashe a original, lego actualize a la de mayo y finalmente actualiza a la ultima. ahora que debo hacer flashear a 1.9???? si es asi debo volver a leer la key??


Si has de flashear al último el 1.9
Pero no has de volver a sacar la key, con el jungleflasher y el dumy antiguo, o el firm que has puesto le copias la key con el spoof source to target, mira qu ete copie la key y flasheas


mikia escribió:Hola wenas voy a postear lo que estoy haciendo porque no lo consigo:

Tengo Dashboard 2.0.13146.0
Tengo el Firm Lt+1.1

Me da este error:
335A-0000-0080-0300-8007-000F

Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Gracias.


Ese codigo de error no es ban ni nada, esto es lo que pone Ms por el error ese:

"xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-8 007-000F

A storage device (memory unit or hard drive) was not found during the software update. Follow these steps:

Turn off your console.
Remove all console storage devices, including any USB flash drives, external hard drives, or the internal hard drive on the Xbox 360 S console. Learn how to remove the hard drive.
Add your primary storage device, for example, the hard drive.
Turn on the console
Try updating the console again."

Una unidad de almacenamiento (memory unit o disco duro) no fue encontrado durante el update, sigue estos pasos:

Apaga la consola
Quite los dispositivos de almacenamiento, incluyendo cualquier USB drive, discos duros externos, o el disco duro interno de la S.
Añada su dispositivo de alamcenamiento primario, por ejemplo el disco duro
Encienda la consola, pruebe a instalar la actu

A ver si te deja
lo mismo aplica para el lizard???
Hola yo he bajado la ultima actualizacion para actualizar por pen y cuando lo he puesto me ha salido el letrero con el siguiente error 335A-351F-1380-0703-C000-0099 tengo puesto el 1.9 y el ultimo dash anterior a este ahora que deberia hacer?no se si sirve de algo pero yo no puse el stock en la anterior actualizacion es mas lo hice desde un liteon 79450 spoffeado del que traia la consola con el LT 1.1 ya que aun no habia salido el 1.9 para el liteon 93450c una vez salio a los dias flasee el lector originario de la consola (93450c) y hasta hoy.
stike escribió:lo mismo aplica para el lizard???


Lo siento, pero no se como flashea el lizard
¿tiene un programa propio de flasheo?

Mira, haz una cosa prepara el firmware lt1.9 con el jungleflasher, lo que te he dicho de copiar la key del dumy/o firm antiguo al lt 1.9 en el jungle, una vez compruebas que te ha copiado la key (que no sean FFFFFF) guardas ese firm.

Y lo utilizas ese firm con el lizard si por lo que sea no puedes usar el jungle para flashear.

Saludos


Juancafr escribió:Hola yo he bajado la ultima actualizacion para actualizar por pen y cuando lo he puesto me ha salido el letrero con el siguiente error 335A-351F-1380-0703-C000-0099 tengo puesto el 1.9 y el ultimo dash anterior a este ahora que deberia hacer?no se si sirve de algo pero yo no puse el stock en la anterior actualizacion es mas lo hice desde un liteon 79450 spoffeado del que traia la consola con el LT 1.1 ya que aun no habia salido el 1.9 para el liteon 93450c una vez salio a los dias flasee el lector originario de la consola (93450c) y hasta hoy.


Flasheas con jungle o con el lizard

Es que han habido casos, que el lizard no les ha guardado el Lt1.9 correctamente, y abriendo ese firm con el jungle les ponía los datos aun del lt 1.1, o los datos del lector antiguo (7485, 8XX o el 93450C)

Ahora tienes lector original, o otro?

Saludos
tengo un 83850cV2 que se flasheo con la de mayo y le puse otra vez la 1.1, para poner la 1.9 y actualizar, tengo unos archivos el que debo meterle para dejarla stock y actualizarla es este : orig-02510C-1c000.bin?
lulutis2000 escribió:tengo un 83850cV2 que se flasheo con la de mayo y le puse otra vez la 1.1, para poner la 1.9 y actualizar, tengo unos archivos el que debo meterle para dejarla stock y actualizarla es este : orig-02510C-1c000.bin?


si, pasale a ese las keys, flashea, luego actualiza. Y ya con todo ok ya le pones el LT 1.9
801 respuestas