eLmanh escribió:Tengo mi consola Desbloqueada con el LT+1.1 y tengo la actualizacion del live de mayo.
Enciendo la x360 y me pide actualizar.
Que debo hacer????
Actualizar antes el flash al LT + 1.9
o actualizar el live y ver si no me da error???
Volver al firm original . actualizar el live y despues colocarle el flash LT + 1.9
torontto escribió:jmillora escribió:ya ves que putadon, 20 euros cada vez que flasheas, yo me acabo de gastar 125 en la edición epica del gears of wars 3 y seguro que tengo menos dineros que tu.
Joder tioo que putadon tioo que yo no se flashear la xbox y cada vez que la llevo son 20 €
A la gente como tu solo les puedo dar un consejo: Echarle un par y aprender a flashear (lo digo de buen rollo eh? ). En serio, es lo mas sencillo del mundo. Yo no tengo ni idea de electronica, informatica ni nada de nada, un colega insistio insistio y yo que no y que no, hasta que un dia me convencio, segui uno de los numerosos y maravillosos tutoriales que hay aqui, para tontos como yo que no saben hacer la o con un canuto y mira ya ni se la de veces que lo he hecho ya. De verdad, dejar de dar pasta a las tiendas por algo que cualquiera puede hacerlo. Ahorrareis mucho tiempo y dinero.
Y eso q 20€ es de lo mas barato que he visto... imagina los de 35 a 50€ por flasheo
torontto escribió:eLmanh escribió:Tengo mi consola Desbloqueada con el LT+1.1 y tengo la actualizacion del live de mayo.
Que debo hacer????
Volver al firm original . actualizar el live y despues colocarle el flash LT + 1.9
Lo primero dinos tipo de consola y lector, ya que no es lo mismo una SLIM que una FAT. Pero segun llevo informandome todo el dia en este hilo con el 1.1 te dara error seguro si actualizas.
EN caso de que fuera FAT, yo te cuento mi experiencia: he flasheado el lector a stock, con el firm de despues de la actu de mayo (en mi caso que tenia un lite on 74850 he puesto el 0251), luego he actualizado mediante el liive y he vuelto a flashear con el LT 1.9 y me va todo perfecto menos los ap 2.5
Pero ya te digo esto con una FAT Lite on, antes de hacer nada deberias decirnos el modelo de lector y tipo de consola.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Yo no se mucho del tema y necesito su ayuda por favor,vean aun no tengo el update que reflashea asi que no he actualizado ni ese ni tampoco el más reciente que es el de hoy,tampoco he hecho spoof pero tengo pensado hacerlo por primera vez para ponerle el LT 1.9,que me recomiendan hacer paso a paso?
Muchas gracias.
lynde escribió:Aviso en este hilo también de que el TX sacará esta madrugada o mañana por la mañana los nuevos LT+ 1.9 para Lite On 0272/0225/0401
Lo acaban de decir en el foro del Team Xecuter:
8. 0272/0225/0401 v1.9 LT+ FW is ready and will be released tonight. I wonder how many of you read down this far
Fuente: http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=67765
Un salu2!
eLmanh escribió:torontto escribió:eLmanh escribió:Tengo mi consola Desbloqueada con el LT+1.1 y tengo la actualizacion del live de mayo.
Que debo hacer????
Lo primero dinos tipo de consola y lector, ya que no es lo mismo una SLIM que una FAT. Pero segun llevo informandome todo el dia en este hilo con el 1.1 te dara error seguro si actualizas.
EN caso de que fuera FAT, yo te cuento mi experiencia: he flasheado el lector a stock, con el firm de despues de la actu de mayo (en mi caso que tenia un lite on 74850 he puesto el 0251), luego he actualizado mediante el liive y he vuelto a flashear con el LT 1.9 y me va todo perfecto menos los ap 2.5
Pero ya te digo esto con una FAT Lite on, antes de hacer nada deberias decirnos el modelo de lector y tipo de consola.
Tengo una Fat y me parece que es el mismo Lector
Si tengo lo mismo paso al firm original y actualizo el live luego de eso le coloco el flash lt 1.9
torontto escribió:eLmanh escribió:torontto escribió:
Tengo una Fat y me parece que es el mismo Lector
Si tengo lo mismo paso al firm original y actualizo el live luego de eso le coloco el flash lt 1.9
Como te he puesto, yo he hecho eso y todo perfecto, esta noche he estado jugando en el live, asi que si estas seguro que estas en mi mismo caso te deberia ir bien.
Blackops de nuevo esta en la lona.... diegodelpiero escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Yo no se mucho del tema y necesito su ayuda por favor,vean aun no tengo el update que reflashea asi que no he actualizado ni ese ni tampoco el más reciente que es el de hoy,tampoco he hecho spoof pero tengo pensado hacerlo por primera vez para ponerle el LT 1.9,que me recomiendan hacer paso a paso?
Muchas gracias.
psss entiendo que tu consola esta flasheada y no has actualizado a mayo, entonces segun lo que he recopilado, actualiza a la actualizacion de MAYO para que asi tu fw vuelva a stock, luego vuelve y actualiza a la de hoy JULIO y por ultimo flashea con lt1.9
nacho-sk8ter escribió:Los que usen usb para meter juegos GoD através de perfiles mod, si no tienen la xbox flasheada actualizar que ya hay un nuevo método:
1. Iniciamos sesión con el perfil baneado
2. Justo en el momento en que aparezca la foto de perfil en la esquina superior derecha, pulsamos el botón guía.
3. Con la sesión ya iniciada, vamos a la Biblioteca de juegos e iniciamos el juego que corresponda al perfil.
pasnake escribió:a ver una duda, si yo perdí la key del lector y ya no la tengo y le pongo la actualizacion de Mayo (la que te la flashea el lector) y luego actualizo a la de Julio y le pongo el LT 1.9 , me funcionaria? o la key es obligatoria tenerla?
Decir que ahora tengo la actualizacion 12.599 (justo la anterior a la de Mayo) y mi consola es una FAT lector LITE-ON de hace 2 años, firmware que tengo ahora es el 1.6 o 1.61
gracias
d4ga escribió:hola tengo una duda tengo una lite-on fat con el 1.9 puedo actualizar no me importa los juegos con ap 2.5 no puedan funcionar pero el resto si siguen funcionando? que me recomiendan actualizo, tengo miedo mas que todo del flash que me lo borre agradesco su ayuda
). balansat escribió:Yo actualicé ayer, 0 problemas. Lector BenQ y versión 1.9+. Eso sí, tardó una infinidad de tiempo (solo tengo 1 mega de conexión).
saludos alaquasero escribió:balansat escribió:Yo actualicé ayer, 0 problemas. Lector BenQ y versión 1.9+. Eso sí, tardó una infinidad de tiempo (solo tengo 1 mega de conexión).
el problema se resuelve esperando a que la actualizacion la expongan en la red para realizar el proceso por usb y en un plis plas se actualiza
saludos
draqen escribió:alaquasero escribió:balansat escribió:Yo actualicé ayer, 0 problemas. Lector BenQ y versión 1.9+. Eso sí, tardó una infinidad de tiempo (solo tengo 1 mega de conexión).
el problema se resuelve esperando a que la actualizacion la expongan en la red para realizar el proceso por usb y en un plis plas se actualiza
saludos
La actualizacion yo la e metido ya por usb xd ya estan en la web de xbox tres mensajes arriba puse el link
saludos juaniko18ct escribió:Yo sigo sin enterarme de verdad, lo siento.
Explico mi caso:
Tengo una elite con el ultimo dash, o sea que jugaba a juegos por Live hasta ayer, como COD ops y fifa, vamos que sin problemas.
Mi version actualizada es el 1.9, ¿la ultima que salio hace menos de un mes, habra algun problema si actualizo¿
¿Si actualizo y se me jode podre seguir jugando a mis backups de los originales?
draqen escribió:juaniko18ct escribió:Yo sigo sin enterarme de verdad, lo siento.
Explico mi caso:
Tengo una elite con el ultimo dash, o sea que jugaba a juegos por Live hasta ayer, como COD ops y fifa, vamos que sin problemas.
Mi version actualizada es el 1.9, ¿la ultima que salio hace menos de un mes, habra algun problema si actualizo¿
¿Si actualizo y se me jode podre seguir jugando a mis backups de los originales?
si no la tiene el lector spoofeado y tienes instalado el lt+ 1.9 y actualizada a la que reflaseaba los lectores, yo que tu actualizaba que no te va a pasar nada yo tambien estaba como tu y al final e actualizado, total si te sle el error se puede arreglar instalandole el lt+ 1.9, pero en tu caso te sale bien
juaniko18ct escribió:draqen escribió:juaniko18ct escribió:Yo sigo sin enterarme de verdad, lo siento.
Explico mi caso:
si no la tiene el lector spoofeado y tienes instalado el lt+ 1.9 y actualizada a la que reflaseaba los lectores, yo que tu actualizaba que no te va a pasar nada yo tambien estaba como tu y al final e actualizado, total si te sle el error se puede arreglar instalandole el lt+ 1.9, pero en tu caso te sale bien
Pues acabo de actualizar y sale el error este:
No se puede procesar la actualizacion.
codigo de estado:335A-351F-1380-0703-C000-0099
¿Porque no me deja?
Hasta ayer jugaba al cod ops y tenia el lt1.9
ues acabo de actualizar y sale el error este:
¿Porque no me deja?
y eso que he leido mil tutoriales pero cada vez me lio mas juaniko18ct escribió:draqen escribió:juaniko18ct escribió:Yo sigo sin enterarme de verdad, lo siento.
Explico mi caso:
¿Porque no me deja?
reinstalale el lt+ 1.9 el que tiene el 0251 creo que es
Nakaevassion escribió:Amigos, mi xbox slim esta en la tienda para flashearla, nunca ha sido flaseada. tengo el dashboard 1314.6 pero decidi ayer no actualizar... esta mañana, fui a la tienda para decirles lo de la actualizacion. ¿ que me recomedais? ¿Actualizar y luego flashear?
psp-01 escribió:Nakaevassion escribió:Amigos, mi xbox slim esta en la tienda para flashearla, nunca ha sido flaseada. tengo el dashboard 1314.6 pero decidi ayer no actualizar... esta mañana, fui a la tienda para decirles lo de la actualizacion. ¿ que me recomedais? ¿Actualizar y luego flashear?
claro...porque luego puede ke tengas problemas... pero guardate la key y todas esas historias por si las moscas
Nakaevassion escribió:psp-01 escribió:Nakaevassion escribió:Amigos, mi xbox slim esta en la tienda para flashearla, nunca ha sido flaseada. tengo el dashboard 1314.6 pero decidi ayer no actualizar... esta mañana, fui a la tienda para decirles lo de la actualizacion. ¿ que me recomedais? ¿Actualizar y luego flashear?
claro...porque luego puede ke tengas problemas... pero guardate la key y todas esas historias por si las moscas
Con el 1314.6, ¿podran sacarme las keys?...yo espero que si porque si no... mejor no lo pienso.
Takumi escribió:Bueno yo voy a poner mis "experiencias" 5 consolas phat liteon actualizadas con la de mayo y puesto el 1.1 despues, error con la actualizacion de ayer, les he puesto el original 0251C todas han actualizado sin problema, flasheo a 1.9 y funcionando bien excepto ap25
Un salido
juaniko18ct escribió:draqen escribió:juaniko18ct escribió:Yo sigo sin enterarme de verdad, lo siento.
Explico mi caso:
¿Porque no me deja?
Edy escribió:Takumi escribió:Bueno yo voy a poner mis "experiencias" 5 consolas phat liteon actualizadas con la de mayo y puesto el 1.1 despues, error con la actualizacion de ayer, les he puesto el original 0251C todas han actualizado sin problema, flasheo a 1.9 y funcionando bien excepto ap25
Un salido
Que pasa hombre!!!
Si en vez de meterles el firm de serie, le pones el 1.9 directamente, tambien habrias podido actualizar.
Saludotes.
lulutis2000 escribió:si tengo un liteon83850cV2,la consola esta con la ultima actualizacion de mayo,tengo la key y la consola esta marcada por ap25, deberia pasar a stock y luego actualizar y de ahi a la 1.9,verdad?
Alguien me puede pasar por mp los archivos necesarios o decirme si me equivoco en lo que tengo que hacer?