Actualización 13.0.0

SUGUSAPPLE escribió:
Marceline escribió:
Shephon escribió:entonces se puede actualizar ya la consola? yo lo tengo un mas fácil entre comillas ya que RR lleva un actualizador de hekate y demás incorporado y solo tengo que descargarme el update de internet pero no voy a hacerlo aun si no es seguro actualizar a 13.0 todavía, por cierto me dijeron que habia un hilo de retroreloaded en este foro pero yo no lo encuentro, es que se ha borrado? o directamente es que no existe? gracias de antemano por la respuesta :)


A - Si, se puede actualizar si NO usas chip SX.
B - Te aconsejo prescindir de "automatizadores" del estilo del "rreloaded" y que lo hagas tu a mano, el amigo Josete2K se ha currado un hilo con unos paquetes y todo perfectamente explicado que lo haces en 10 minutos: hilo_tutorial-basico-atmosphere-1-1-1-13-0-0-compatible_2428478
C - Hasta donde sé, nunca ha existido un hilo de retroreloaded en EOL.

Saludos-


A- con chip sx también puedes actualizar,incluyendo actualizar el chip.
B- Efectivamente la ayuda de @josete2k y @neox es insuperable.
C- No recuerdo un hilo de retroreloaded,me imagino que lo harán cuando incluya el chip gordo. [+risas]
No obstante retro tiene su canal y su chat donde preguntarle todo lo que necesites,y el desde su silla gamer te contestará......... [plas]


B- Efectivamente la ayuda de @josete2k y @neox es insuperable. si la verdad es que lo he leído y es bastante bueno, pero como ya he mencionado solo sirve para los que siguen métodos de esta web y no terceros pues RR suele modificar los archivos para que no haya problemas al usarlos con su metodo de modificación simplificado, aun asi lo dicho, es muy bueno el turisl de eso no hay duda.

C- No recuerdo un hilo de retroreloaded,me imagino que lo harán cuando incluya el chip gordo. [+risas]
No obstante retro tiene su canal y su chat donde preguntarle todo lo que necesites,y el desde su silla gamer te contestará......... [plas]
de echo asi hace y yo lo uso, pero hay EOL es una comunidad muy activa y de vez en cuando viene bien preguntar alguna duda por aquí ya que como dije, algunos fallos que puedan dar no son muy diferentes a los de cualquier metodo de instalación como por ejemplo el pantallazo que mencioné que no solo ocurre con el de RR por lo que tengo entendido.

Al margen de eso, anoche tuve un fallo al actualizar que hizo que no pudiese arrancá atmósphere (hablo de actualizar el atmósphere no la consola) pero se debio a que se corrompieron dos apps que al eliminar, cargar mediante hekate y volver a actualizar se solucionó, el caso es que al arrancar y darle a iniciar atmósphere desde el menú de RR salia el símbolo de atmósphere y se quedaba la pantalla en negro, pero tuvo facil solución no todo el mundo es perfecto y además yo a veces soy un poco manazas porque en parte fue culpa mia [+risas] pero vamos ya la tengo en 1.1.1 y ya cuando si eso le metere el update, que se que hay una web donde descargarlo pero no me acuerdo de cual era yo y mi cabeza [+risas]
50 respuestas
1, 2