Actualización 12.1.0

1, 2, 3
Psmaniaco escribió:
Shephon escribió:
Psmaniaco escribió:Si, funcionaba por que tengo chip y Spacecraft NX con atmósphere y autoarranque, al actualizar se jodio.


No, ya me funciona, actualice el atmósphere y el Hekate y renombre el fuse-primary a payload.bin y con eso ya inicia.
Un saludo.


Aaa vale, yo es que arranco con dongle no tengo chip en la consola, pos na, a esperar toca pa mi :p

Tu tienes una vulnerable como la primera mía, yo tengo una lite con el chip y tengo que cargarlo de esa manera.
Un saludo.


ya ya si yo no digo na, simplemente digo que al ser formas diferentes no puedo hacerlo igual por lo que a mi me toca esperar a que suban el archivo del update para actualizar, no estaba diciendo nada malo perdona si lo ha parecido [+risas]
Shephon escribió:
Psmaniaco escribió:
Shephon escribió:
Aaa vale, yo es que arranco con dongle no tengo chip en la consola, pos na, a esperar toca pa mi :p

Tu tienes una vulnerable como la primera mía, yo tengo una lite con el chip y tengo que cargarlo de esa manera.
Un saludo.


ya ya si yo no digo na, simplemente digo que al ser formas diferentes no puedo hacerlo igual por lo que a mi me toca esperar a que suban el archivo del update para actualizar, no estaba diciendo nada malo perdona si lo ha parecido [+risas]

No hombre, no pasa nada, lo único que al tener varias cada una carga de una madre [+risas] .
Un saludo.
Actualizado todo a 12.1.0 y funcionando sin problemas
@luis_del91 no lo tengo,pero ahora mismo lo instalo,gracias.
Hola a todos...soy super nuevo en esto y la verdad ando un poco perdido ya que actualice en teoria atmosphere a esta ultima version y tambien instale los sig.. pero no consigo hacer funcionar ningun juego...siempre q arranco uno me tira un mensaje de que quite el modo avion...se que muchos aqui ya son veteranos en el tema pero seria de gran ayuda que una de las personas a las que les funciono todo comparta las carpetas que esta utilizando para poder solventar este problema...de antemano les quedo agradecido por ello.
Otro al que le pide quitar el modo avión después de instalar todo, ¿alguna sugerencia?, gracias.
@ADN No sera que instalas juegos que requieren conexion?
Pues no lo se pero he probado incluso en el pinball arcade, esta noche seguiré haciendo pruebas, igual tiene que ver con el apple mode.
Sludos.
A los que os piden actualizar o quitar el modo avión es porque en algún momento habéis instalado el juego base + update, posteriormente lo habéis desinstalado y habéis vuelto a instalar pero no con el mismo update y por eso os salta ese aviso, para quitarlo simplemente teneis que instalar la misma versión del update o superior, no vale con instalar una inferior o ninguna si ya habiais instalado una superior.
@Psmaniaco prueba esto.

https://www.mediafire.com/file/7vibvddj ... 0.rar/file



Autoarranque de atmosphere en 5 segundos (lanza primary)
Sigpatches añadidos (fusee)
Entra en hekate manteniendo VOL- presionado durante el arranque (por si se quiere lanzar stock o preparar una SD para android)
Reboot to hekate
No tiene emunand configurada (se puede hacer añadiendo el archivo ini correspondiente)
Con incóginto activado en EXOSPHERE (hay que copiar el archivo exosphere.ini en la raíz de la sd)
NOGC desactivado (actualiza lector de cartuchos)

Apps añadidas:

Payload Launcher
Awoo installer
AIO updater

Compatible con dongle SXOS y chips (mariko).
kr_los escribió:A los que os piden actualizar o quitar el modo avión es porque en algún momento habéis instalado el juego base + update, posteriormente lo habéis desinstalado y habéis vuelto a instalar pero no con el mismo update y por eso os salta ese aviso, para quitarlo simplemente teneis que instalar la misma versión del update o superior, no vale con instalar una inferior o ninguna si ya habiais instalado una superior.

jo que lio. A ver si me aclaro, para que desaparezca el aviso hay que meter el update con el que se instaló originalmente y luego actualizar desde ahí ¿correcto?. El problema que veo es como saber que versión se utilizó en un 1º momento (cualquiera se acuerda)
kr_los escribió:A los que os piden actualizar o quitar el modo avión es porque en algún momento habéis instalado el juego base + update, posteriormente lo habéis desinstalado y habéis vuelto a instalar pero no con el mismo update y por eso os salta ese aviso, para quitarlo simplemente teneis que instalar la misma versión del update o superior, no vale con instalar una inferior o ninguna si ya habiais instalado una superior.

En mi caso no, por que los dos que he probado nunca habían estado instalados en la consola con anterioridad,al final igual formateo la consola y la tarjeta Sd, a ver si así suena la campana 🤣.
Sludos.
Jedeko escribió:
kr_los escribió:A los que os piden actualizar o quitar el modo avión es porque en algún momento habéis instalado el juego base + update, posteriormente lo habéis desinstalado y habéis vuelto a instalar pero no con el mismo update y por eso os salta ese aviso, para quitarlo simplemente teneis que instalar la misma versión del update o superior, no vale con instalar una inferior o ninguna si ya habiais instalado una superior.

jo que lio. A ver si me aclaro, para que desaparezca el aviso hay que meter el update con el que se instaló originalmente y luego actualizar desde ahí ¿correcto?. El problema que veo es como saber que versión se utilizó en un 1º momento (cualquiera se acuerda)


Desinstala ese juego.
Usa dbi instaler para eliminar orphan files y tickets del mismo.

Vuelve a instalar el juego y updates.
Si tu partida estaba guardada a seguir disfrutando donde lo dejaste.
josete2k escribió:@Psmaniaco prueba esto.

https://www.mediafire.com/file/7vibvddj ... 0.rar/file



Autoarranque de atmosphere en 5 segundos (lanza primary)
Sigpatches añadidos (fusee)
Entra en hekate manteniendo VOL- presionado durante el arranque (por si se quiere lanzar stock o preparar una SD para android)
Reboot to hekate
No tiene emunand configurada (se puede hacer añadiendo el archivo ini correspondiente)
Con incóginto activado en exosphere
NOGC desactivado (actualiza lector de cartuchos)

Apps añadidas:

Payload Launcher
Awoo installer
AIO updater

Compatible con dongle SXOS y chips (mariko).

Muchas gracias josete2k, mañana veré si lo pruebo, ahora estoy molido con tanto sobrino [carcajad] .
Un saludo.
yo no se. los que estais actualizando la consola de donde sacais el update, yo no lo encuentro, me dijeron que en el discord de retroloaded podria estar pero no se como buscarlo o como se llama su discord para buscarlo, si alguno me puede hacer el favor de decirme donde descargar el update se lo agradeceria mucho, un saludo y gracias de antemano
@josete2k instalo esta, pero me sale la pantalla negra con letras amarillas de error mientras inicia atmosphere.
plata 7 escribió:@josete2k instalo esta, pero me sale la pantalla negra con letras amarillas de error mientras inicia atmosphere.



No soy adivino... Si no das más datos.

¿Has borrado todo antes o probado en otra sd?

¿Cómo inyecta el payload y cuál?

¿Tienes algo en la carpeta contents?
josete2k escribió:
plata 7 escribió:@josete2k instalo esta, pero me sale la pantalla negra con letras amarillas de error mientras inicia atmosphere.



No soy adivino... Si no das más datos.

¿Has borrado todo antes o probado en otra sd?
he borrado todo, si

¿Cómo inyecta el payload y cuál?
con el rcm
¿Tienes algo en la carpeta contents?
si


El caso es que ahora no se me enciende, ni dejando el dedo pulsando power.
Ni tiene corriente aparentemente.
Soy un poco desastre con esto.
edit: no no tengo la de contents, acabo de revisarlo.
y ya me ha vuelto a encender al enchufarle el rcm.

Te conteste en la propia cita quizás por eso no lo viste.
josete2k escribió:@Psmaniaco prueba esto.

https://www.mediafire.com/file/7vibvddj ... 0.rar/file



Autoarranque de atmosphere en 5 segundos (lanza primary)
Sigpatches añadidos (fusee)
Entra en hekate manteniendo VOL- presionado durante el arranque (por si se quiere lanzar stock o preparar una SD para android)
Reboot to hekate
No tiene emunand configurada (se puede hacer añadiendo el archivo ini correspondiente)
Con incóginto activado en exosphere
NOGC desactivado (actualiza lector de cartuchos)

Apps añadidas:

Payload Launcher
Awoo installer
AIO updater

Compatible con dongle SXOS y chips (mariko).



Muchas gracias Josete. Es Increíble este pack. Lo he probado con otra Sd vacía y FW 11.0.0 y funciona perfecto. He arrancado con el dongle de SX dejando pulsado el 'Vol -' varios segundos y me salió pantalla de Hekate pero luego se quedó pantalla negro. Volví a arrancar pero pulsando solo 1sg el 'Vol-' y ya arrancó Atmosphere perfecto.

Con este pack no hay excusas de quedarse en SX, es copiar y pegar.jeje

Después del nuevo Zelda (o antes si al final el juego pide FW 12.X.X) procedo a la migración completa a Atmosphere.

Muchas Gracias de nuevo!!
buju escribió:
josete2k escribió:@Psmaniaco prueba esto.

https://www.mediafire.com/file/7vibvddj ... 0.rar/file



Autoarranque de atmosphere en 5 segundos (lanza primary)
Sigpatches añadidos (fusee)
Entra en hekate manteniendo VOL- presionado durante el arranque (por si se quiere lanzar stock o preparar una SD para android)
Reboot to hekate
No tiene emunand configurada (se puede hacer añadiendo el archivo ini correspondiente)
Con incóginto activado en exosphere
NOGC desactivado (actualiza lector de cartuchos)

Apps añadidas:

Payload Launcher
Awoo installer
AIO updater

Compatible con dongle SXOS y chips (mariko).



Muchas gracias Josete. Es Increíble este pack. Lo he probado con otra Sd vacía y FW 11.0.0 y funciona perfecto. He arrancado con el dongle de SX dejando pulsado el 'Vol -' varios segundos y me salió pantalla de Hekate pero luego se quedó pantalla negro. Volví a arrancar pero pulsando solo 1sg el 'Vol-' y ya arrancó Atmosphere perfecto.

Con este pack no hay excusas de quedarse en SX, es copiar y pegar.jeje

Después del nuevo Zelda (o antes si al final el juego pide FW 12.X.X) procedo a la migración completa a Atmosphere.

Muchas Gracias de nuevo!!


No, no... El VOL- es para sacar el menú de hekate.

Se pulsa mientras aparece el logo nintendo/Android.

Para lanzar atmosphere basta con dejar que arranque, sin más.
josete2k escribió:
buju escribió:
josete2k escribió:@Psmaniaco prueba esto.

https://www.mediafire.com/file/7vibvddj ... 0.rar/file



Autoarranque de atmosphere en 5 segundos (lanza primary)
Sigpatches añadidos (fusee)
Entra en hekate manteniendo VOL- presionado durante el arranque (por si se quiere lanzar stock o preparar una SD para android)
Reboot to hekate
No tiene emunand configurada (se puede hacer añadiendo el archivo ini correspondiente)
Con incóginto activado en exosphere
NOGC desactivado (actualiza lector de cartuchos)

Apps añadidas:

Payload Launcher
Awoo installer
AIO updater

Compatible con dongle SXOS y chips (mariko).



Muchas gracias Josete. Es Increíble este pack. Lo he probado con otra Sd vacía y FW 11.0.0 y funciona perfecto. He arrancado con el dongle de SX dejando pulsado el 'Vol -' varios segundos y me salió pantalla de Hekate pero luego se quedó pantalla negro. Volví a arrancar pero pulsando solo 1sg el 'Vol-' y ya arrancó Atmosphere perfecto.

Con este pack no hay excusas de quedarse en SX, es copiar y pegar.jeje

Después del nuevo Zelda (o antes si al final el juego pide FW 12.X.X) procedo a la migración completa a Atmosphere.

Muchas Gracias de nuevo!!


No, no... El VOL- es para sacar el menú de hekate.

Se pulsa mientras aparece el logo nintendo/Android.

Para lanzar atmosphere basta con dejar que arranque, sin más.


Ahh joder, mas cómodo todavía, jeje. Lo haré así a partir de ahora.

Entiendo que al tener Incognito activado( en SX nunca he llegado a utilizar incógnito, tenia el Stealh Mode) puedo conectar wifi sin problema estando en Atmosphere? lo digo para actualizar todo desde AIO updater en actualizaciones futuras

Gracias por tu ayuda. Un placer tenerte por este foro
No se que he hecho pero no soy capaz de iniciar la consola en modo oficial.
Aún apagandola si conecto el rcm, sin necesidad de insertar el jig, se lanza atmosphere.
Y claro este tampoco se inicia, ,me sale error al iniciarlo.
@buju


El único problema de aio updater es que se deja algunas cosillas por meter.

Esta noche os pongo cómo actualizo yo aunque básicamente es:



Bajar AMS y descomprimirlo

Renombrar "reboot_payload.bin" de la carpeta atmosphere a "atmosphere.bin"

Bajar hekate y descomprimirlo

Pasar "atmosphere.bin" de la carpeta atmosphere a la carpeta payloads de la raíz y payloads de la carpeta bootloader

Renombrar el payload de hekate a "payload.bin", "hekate.bin" y "reboot_payload.bin" (sí, tres copias)

Meter "reboot_payload.bin" en la carpeta atmosphere

Meter "hekate.bin" en la carpeta payloads de la raíz y payloads de la carpeta bootloader

Dejar "payload.bin" en la raíz


Bajar los sigpatches de itotaljustice para fusee (no hekate) y descomprimirlos

Acordarse que los plugins dependen de la versión de horizon, así que si hay alguno, borrarlo de la carpeta contents antes de actualizar el firmware


Fin


PD: Hay algunos "renombramientos" que no hace falta hacer si no usas payload launcher o podrías minimizar los payloads cambiando las rutas de los ini, pero me gusta hacerlo así.


@plata 7 sube alguna foto
Has hecho instalación nueva o simplemente has sobreescrito?
josete2k escribió:@buju


El único problema de aio updater es que se deja algunas cosillas por meter.

Esta noche os pongo cómo actualizo yo aunque básicamente es:



Bajar AMS y descomprimirlo

Renombrar "reboot_payload.bin" de la carpeta atmosphere a "atmosphere.bin"

Bajar hekate y descomprimirlo

Pasar "atmosphere.bin" de la carpeta atmosphere a la carpeta payloads de la raíz y payloads de la carpeta bootloader

Renombrar el payload de hekate a "payload.bin", "hekate.bin" y "reboot_payload.bin" (sí, tres copias)

Meter "reboot_payload.bin" en la carpeta atmosphere

Meter "hekate.bin" en la carpeta payloads de la raíz y payloads de la carpeta bootloader

Dejar "payload.bin" en la raíz


Bajar los sigpatches de itotaljustice para fusee (no hekate) y descomprimirlos

Acordarse que los plugins dependen de la versión de horizon, así que si hay alguno, borrarlo de la carpeta contents antes de actualizar el firmware


Fin


PD: Hay algunos "renombramientos" que no hace falta hacer si no usas payload launcher o podrías minimizar los payloads cambiando las rutas de los ini, pero me gusta hacerlo así.


@plata 7 sube alguna foto



Tomo nota de todo. Graciassss
@josete2k solo sobrescrito, no se hacer la instalación de 0, me lo hizo un conocido de un amigo.
Y bueno leo por aquí y he solucionado alguna vez los problemas, pero esta vez no atino.
Pues instalación nueva.

Si no quieres borrar simplemente renombra las carpetas que tienes en la sd menos la de Nintendo o Emutendo.

¿Tienes emunand?
@josete2k si que tengo emunand, pero creo que he borrado todo, porque al borrar la sd he borrado hasta los juegos de la parte original.
plata 7 escribió:@josete2k si que tengo emunand, pero creo que he borrado todo, porque al borrar la sd he borrado hasta los juegos de la parte original.


https://www.mediafire.com/file/dyea1brl ... 0.rar/file


Autoarranque de atmosphere en 5 segundos (lanza primary)
Sigpatches añadidos (fusee)
Entra en hekate manteniendo VOL- presionado durante el arranque (por si se quiere lanzar stock, crear una emummc o preparar una SD para android)
Reboot to hekate en lugar de atmosphere
No tiene emunand configurada
Con incóginto activado en exosphere
NOGC desactivado (actualiza lector de cartuchos)

Apps añadidas:

Payload Launcher
Awoo installer
AIO updater
DBI

Compatible con dongle SXOS y chips (mariko).

@Psmaniaco usa este.

De todas formas voy a abrir un hilo para poner las instrucciones de actualización.
Actualizada manualmente a 12.1.0 con atmos y hekate y cero lios, los forwarders tambien siguen funcionando.

Edito: Han actualizado Lockpick_RCM y TegraExplorer RCM para ser compatibles con 12.1.0, probados y funcionando.
josete2k escribió:
plata 7 escribió:@josete2k si que tengo emunand, pero creo que he borrado todo, porque al borrar la sd he borrado hasta los juegos de la parte original.


https://www.mediafire.com/file/dyea1brl ... 0.rar/file


Autoarranque de atmosphere en 5 segundos (lanza primary)
Sigpatches añadidos (fusee)
Entra en hekate manteniendo VOL- presionado durante el arranque (por si se quiere lanzar stock, crear una emummc o preparar una SD para android)
Reboot to hekate en lugar de atmosphere
No tiene emunand configurada
Con incóginto activado en exosphere
NOGC desactivado (actualiza lector de cartuchos)

Apps añadidas:

Payload Launcher
Awoo installer
AIO updater
DBI

Compatible con dongle SXOS y chips (mariko).

@Psmaniaco usa este.

De todas formas voy a abrir un hilo para poner las instrucciones de actualización.

A ver si tenemos un rato libre para probarlo, que con los sobrinos se apoderan de las consolas y no dejan hacer nada salvo jugar con ellas. [tomaaa] [carcajad] .
Un saludo.
ya han puesto en la web de darthsternie el update 12.1.0 ya actualice Atmosphere (y presumiblemente hekate imagino que se actualizó al mismo tiempo) cuando salió la noticia del update y se compartió por aquí el enlace, yo uso RCM para cargar la consola, es seguro para mi meter el update de manera manual? o tengo que actualizar algo mas? gracias de ante mano

EDIT: por si acaso, estoy volviendo a descargar el pack de AMS+HEKATE+SIGPATCHES para asegurarme al 100% no quiero cagarla :p

@Marceline imagino que el RCM es el dongle no? como se actualiza exactamente? lo digo porque yo no lo he tocado cuando lo compre mas que para meterle mi payload y nada mas, un saludo y gracias de antemano.
@Shephon el dongle no es mas que un usb con carpetas y dentro de cada carpeta habrá un payload.bin, es tan sencillo como copiar el bin que utilices (o el de hekate o el de atmos, el que tu uses) y lo renombres a paylod.bin.
O use un forwarder y se olvide de actualizar el dongle de por vida.
Marceline escribió:@Shephon el dongle no es mas que un usb con carpetas y dentro de cada carpeta habrá un payload.bin, es tan sencillo como copiar el bin que utilices (o el de hekate o el de atmos, el que tu uses) y lo renombres a paylod.bin.


ok gracias, pues entonces eso ya esta echo, sin problema, ahora la pregunta, entonces puedo actualizar tranquilo a 12.1? te funciona todo a ti? un saludo :)

vale me he atrevido a actualizar y ahora hay juegos que me dan error, como lo puedo solucionar?
Shephon escribió:
Marceline escribió:@Shephon el dongle no es mas que un usb con carpetas y dentro de cada carpeta habrá un payload.bin, es tan sencillo como copiar el bin que utilices (o el de hekate o el de atmos, el que tu uses) y lo renombres a paylod.bin.


ok gracias, pues entonces eso ya esta echo, sin problema, ahora la pregunta, entonces puedo actualizar tranquilo a 12.1? te funciona todo a ti? un saludo :)

vale me he atrevido a actualizar y ahora hay juegos que me dan error, como lo puedo solucionar?


Necesitas los ultimos sigpatches actualizados a 12.0.1, hay un github por ahí, tambien tienes que tener en cuenta si son juegos que has reinstalado, alguien comento algo en las primeras paginas del hilo creo recordad
Marceline escribió:
Shephon escribió:
Marceline escribió:@Shephon el dongle no es mas que un usb con carpetas y dentro de cada carpeta habrá un payload.bin, es tan sencillo como copiar el bin que utilices (o el de hekate o el de atmos, el que tu uses) y lo renombres a paylod.bin.


ok gracias, pues entonces eso ya esta echo, sin problema, ahora la pregunta, entonces puedo actualizar tranquilo a 12.1? te funciona todo a ti? un saludo :)

vale me he atrevido a actualizar y ahora hay juegos que me dan error, como lo puedo solucionar?


Necesitas los ultimos sigpatches actualizados a 12.0.1, hay un github por ahí, tambien tienes que tener en cuenta si son juegos que has reinstalado, alguien comento algo en las primeras paginas del hilo creo recordad


si, creo que ya he podido solucionarlo, hay tres juegos que si me arrancan el resto me decia eso incluso que habia archivos dañados, me he dascargado los ultimos sigpatches compatibles con 12.1 y estoy probando uno de los juegos a ver si carga, de todas formas ya he visto cual a sido mi error y es que yo la tengo por retroreloaded y al haber algunos archivos modificados se me ha puesto la consola a hacer cosas raras, estoy descargando su pack para ver si o soluciono, gracias por la respuesta, haber si con lo de los sigpatche soluciono lo de los juegos, un saludo y gracias :)

EDIT: vale solucionado, ahora solo tengo que volver a instalar todo lo que tenia antes xD, menos mal que las partidas no se borran con el juego xD
Buenas! Tengo OFW en 12.1. Me gustaría instalar Atmosphere+Hekate (partiendo desde 0). ¿Tenéis un pack completo del firmware que hay que poner en la SD? Llevo tiempo sin trastear con la scene.

He formateado en exFat. Luego tendría que hacer emuNAND (quiero hacerlo todo de 0). Tengo instalado el SX Core (es una Mariko).

Saludos! :)
Buenas.

Haz la emunand con el boot.dat de sxos y luego instalas el pack que más rabia te dé para lanzar atmosphere.
Lo que he hecho ha sido formatear en exFat y meter el Hekate. He hecho la emuMMC esta que menciona en los tutoriales (Partition SD, seleccionando los 29 GB, etc.) y ya lanzar el primary_payload.bin (disculpa si no se escribe así).

¿Cuál sería el próximo paso? ¿Quizá instalar los juegos mediante Awoo? Tendría que buscarlo aparte.

Un saludo y gracias ☺️
@Riust Una vez tienes el cfw cargado en emummc, pues instalas nsp ya sea moviendolos a sd o por cable, revisa que el cfw este cargado en emummc
bueno, pues llevo ya unos dias con atmospher en su ultima versión (instalado mediante el pack de retroreloaded luego dire porque) y versión 12.1 y hasta ahora sin fallos ninguno, incluso NSP mas actuales funcionando, así que perfecto :p

el porque del pack es, porque cuando me la liberaron usaron el pack de retroreloader y claro, al parecer tiene algunos archivos modificados que sirven para facilitar la instalación y arranque de la consola, que pasa que en principio yo actualice el AMS como me salió a mi del pijo y claro la lie y no cargaba bien de echo hasta en el HB me salían apps duplicadas (dos awoo instaler por ejemplo) me dijeron lo que hacer me descargue el pack, borre carpetas para pegarlas limpias sin sustituir nada y solucionado todo incluido el tema de los sigpatches, lo curioso es que solo me pase con los archivos CFW pero no con las apps o los sigpatches si no estan preparados por el mismo no pasa nada pero si se trata de actualizar el CFW hazlo con el suyo o tendras problemas, no es un cosa que me preocupe con tener cuidado sobra, pero me parece curioso :p de todas formas estoy acostumbrado me pasa lo mismo con PSvita y nanospeedgamer o con N3DS y Yakara, solo que en sus caso actualizar el CFW de packs que no son suyos no da problemas pero es mas fácil si usas los suyos al ser asistidos :p

en resumen, CFW funcionando perfectamente en Swicht 12.1.0, ahora lo que no se es si entrar en la sysnand y actualizarla también, en ese aspecto tengo un poco de respeto por los posibles baneos, se que es la sysnand pero me fio de nintendo lo mismo que de un mono con una metralleta, vosotros que aconsejais?
Si no te conectas por miedo es lo mismo que autobanearte.

Respecto al RetroReloaded... Pues...

Si borras y metes tú los archivos aunque no sean de RR te va a ir igual.

No te digo que no lo uses, pero que sea por decisión propia y no porque pienses que con otros packs no te va a funcionar.

De hecho es un buen compendio pero lleno de cosas innecesarias o por lo menos cosas que son opcionales.

Un pack liviano ocupa unos 25 megas, el de retro 200 y pico... Saca tus conclusiones.
josete2k escribió:Si no te conectas por miedo es lo mismo que autobanearte.

Respecto al RetroReloaded... Pues...

Si borras y metes tú los archivos aunque no sean de RR te va a ir igual.

No te digo que no lo uses, pero que sea por decisión propia y no porque pienses que con otros packs no te va a funcionar.

De hecho es un buen compendio pero lleno de cosas innecesarias o por lo menos cosas que son opcionales.

Un pack liviano ocupa unos 25 megas, el de retro 200 y pico... Saca tus conclusiones.


yo es que soy un poco patoso la verdad y prefiero las cosas fáciles por así decirlo [+risas] casí que prefiero eliminar lo que sea innecesario para desocupar espacio pero entiendo lo que quieres decir, de echo con 3DS con Yakara el mismo tras toda la instalación te hace una guia de todo aquello que pueda considerarse innecesario para así que ocupe menos, la cosa es que aun estoy muy verde con la scene de swicht ya que empecé hace relativamente poco y aunque entiendo algunas cosas como el tema de la emunand y la sysnand o los sigpatches el resto para mi esta aun por estudiarlo a fondo, entonces aunque use otro pack si primero elimino carpetas debería funcionar bien, en el caso de que haya que volver a actualizar lo tendré en cuenta muchas gracias aunque RR tiene un actualizador que puedes usar pulsando el botón home pero me fio mas del copy paste :p.

con respecto a lo de conectarse, a ver se que no me van a banear siempre y cuando lo haga desde la sysnand e incluso en la emunand me he conectado con otra consola para intercambiar pokemon, lo que pasa es que Némesis con su bazoka inspira mas confianza que nintendo de hay mi preocupación [+risas] pero ya he estado leyendo en otras partes y de echo recomiendan tener la sysnand y la emunand actualizadas, de echo estoy esperando a que a mi novia se le acabe el online para hacer un pack familiar con ella y unos amigos, a ver que tal sale la cosa (sobre todo es por los juegos de SNES xD) un saludo y gracias :)
SUGUSAPPLE escribió:
Jedeko escribió:
kr_los escribió:A los que os piden actualizar o quitar el modo avión es porque en algún momento habéis instalado el juego base + update, posteriormente lo habéis desinstalado y habéis vuelto a instalar pero no con el mismo update y por eso os salta ese aviso, para quitarlo simplemente teneis que instalar la misma versión del update o superior, no vale con instalar una inferior o ninguna si ya habiais instalado una superior.

jo que lio. A ver si me aclaro, para que desaparezca el aviso hay que meter el update con el que se instaló originalmente y luego actualizar desde ahí ¿correcto?. El problema que veo es como saber que versión se utilizó en un 1º momento (cualquiera se acuerda)


Desinstala ese juego.
Usa dbi instaler para eliminar orphan files y tickets del mismo.

Vuelve a instalar el juego y updates.
Si tu partida estaba guardada a seguir disfrutando donde lo dejaste.
pues no va, los juegos los tengo todos en un solo archivo (xci o nsp, base+update+dlc) lo único que se me ocurre es instarlo por partes a ver si así rula
Desinstala el juego desde el ofw.

Luego desde cfw tiras del dbi instaler.....orphan files y elimina tickets.......reinicia.

Vuelta a instalar juego base......dlc y update.......

Puedes probar también con awoo instaler.

Siempre últimas versiones de las apps. [bye]

Prueba otras "isos".....a veces el.nsp no me funciona y el xci instalandolo si.
@SUGUSAPPLE gracias por molestarte pero no va ni a tiros, ni de una manera ni de otra. Lo que me jode es que hasta hace poco instalaba con awoo y ahora no hay manera. No me deja enviar archivos con ns-usbloader (se queda la pantalla en espera y ahí se queda), con quark igual. He probado con goldfead (colgao), tinwoo (tampoco). He reinstalado java y drivers y que si quieres arroz. No sé si es problema de mi pc o de la consola o de algún homebrew. El único que me funciona es el dbi pero, aunque haga limpieza, los juegos ya desinstalados me salta lo del modo avion (me da lo mismo nsp que xci) y no hay tu tía.

Seguramente será una gilipollez pero no doy con la tecla [decaio]
Jedeko escribió:@SUGUSAPPLE gracias por molestarte pero no va ni a tiros, ni de una manera ni de otra. Lo que me jode es que hasta hace poco instalaba con awoo y ahora no hay manera. No me deja enviar archivos con ns-usbloader (se queda la pantalla en espera y ahí se queda), con quark igual. He probado con goldfead (colgao), tinwoo (tampoco). He reinstalado java y drivers y que si quieres arroz. No sé si es problema de mi pc o de la consola o de algún homebrew. El único que me funciona es el dbi pero, aunque haga limpieza, los juegos ya desinstalados me salta lo del modo avion (me da lo mismo nsp que xci) y no hay tu tía.

Seguramente será una gilipollez pero no doy con la tecla [decaio]


Cuenta vinculada? Algunos juegos no funcionan sin una.
nop, son el zelda botw y el mario+rabitts que los tuve instalados, jugados y pasados. De momento son esos dos que haya probado. En cambio un juego reciente (el ultimo zelda por ejemplo) lo instalo y sin problemas, es cosa de brujas :-?
131 respuestas
1, 2, 3