Actualización 12.1.0

1, 2, 3
Acaba de lanzar Nintendo una nueva actualización.

https://yls8.mtheall.com/ninupdates/rep ... 06&sys=hac

Como siempre no actualicen!
Según pone, las típicas mejoras de estabilidad y han cambiado el sistema de eliminación de archivos residuales.
Como siempre una nueva actualización antes de un "gran" lanzamiento.
kr_los escribió:Según pone, las típicas mejoras de estabilidad y han cambiado el sistema de eliminación de archivos residuales.
Como siempre una nueva actualización antes de un "gran" lanzamiento.

Pues nos ha jodido, mi lite actualizada por mi sobrina y se jodio, a esperar nueva version del atmosphere.
Un saludo.
Otro que ha actualizado sin querer y no puede iniciar Atmoshpere. A esperar toca...
sevillanito escribió:Acaba de lanzar Nintendo una nueva actualización.

https://yls8.mtheall.com/ninupdates/rep ... 06&sys=hac

Como siempre no actualicen!


La que nos espera!!!! [+risas]

Actualizacion de cara a la pro?
Proelio escribió:Otro que ha actualizado sin querer y no puede iniciar Atmoshpere. A esperar toca...

Pues si, bloqueare hoy la otra que tienen los peques para no actualizar, encima esta con el SX OS.
Un saludo.
SUGUSAPPLE escribió:
La que nos espera!!!! [+risas]

Actualizacion de cara a la pro?


Yo diría que de cara al Zelda SS HD
nicken88 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
La que nos espera!!!! [+risas]

Actualizacion de cara a la pro?


Yo diría que de cara al Zelda SS HD

Encima para las pocas mejoras que meten [+risas] , solo lo hacen para darle curro al pobre Scires XD .
Un saludo
No falla un hilo de estos con el que tiene el sobrino/a curioso o el que actualiza sin querer [plas]
Vli escribió:No falla un hilo de estos con el que tiene el sobrino/a curioso o el que actualiza sin querer [plas]



Esos son un clásico, no los descartes.

También debería haber uno para los que piden un tutorial para pasar a atmosphere...
Primera vez que añaden una nueva masterkey desde 9.1.0.
(mensaje borrado)
Vli escribió:No falla un hilo de estos con el que tiene el sobrino/a curioso o el que actualiza sin querer [plas]


Peor es lo mío que me levanto y me encuentro esto:

Imagen
Vli escribió:No falla un hilo de estos con el que tiene el sobrino/a curioso o el que actualiza sin querer [plas]

Pues si, ayer le salto la mierda esta y la cría, PUM, le dio a actualizar y después error al iniciar el Atmósphere [qmparto], si es que la Switch en manos de un crio ...... [tomaaa] [carcajad] .
Un saludo.
@Raugo Una duda lei que se cambiaron keys en este nuevo firmware y hacia mucho wue no pasaba, a que keys se refiere a las del tsec? Hay varias keys?
igusi2000 escribió:@Raugo Una duda lei que se cambiaron keys en este nuevo firmware y hacia mucho wue no pasaba, a que keys se refiere a las del tsec? Hay varias keys?



No han cambiado, han añadido una master key nueva.

Pensaba que esas cosas estaban claras. XD
sevillanito escribió:
Vli escribió:No falla un hilo de estos con el que tiene el sobrino/a curioso o el que actualiza sin querer [plas]


Peor es lo mío que me levanto y me encuentro esto:

Imagen


SI, el del perro también nos suena. [+risas] [+risas] [+risas]
Ya has salido una nueva version de atmosphere compatible: https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosp ... tag/0.19.5

Saludos
nicken88 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
La que nos espera!!!! [+risas]

Actualizacion de cara a la pro?


Yo diría que de cara al Zelda SS HD



Pues va a ser que sí que es por la versión PRO! [boing]
Ya anunciaron la version OLED 350 euros , debe ser por eso el update.
Con esta nueva masterkey, los que aún resistimos en sx os al parecer estaremos obligados a cambiarnos?
Raugo escribió:Ya has salido una nueva version de atmosphere compatible: https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosp ... tag/0.19.5

Saludos

Actualizado y funcionando de nuevo XD.
Un saludo.
Raugo escribió:Ya has salido una nueva version de atmosphere compatible: https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosp ... tag/0.19.5

Saludos


A mi me han dejado de funcionar algunos backups... Se ve que los sigpatches aun no estan actualizados. A esperar a que itotaljustice (o algo asi) los actualice en su github.
Psmaniaco escribió:
Raugo escribió:Ya has salido una nueva version de atmosphere compatible: https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosp ... tag/0.19.5

Saludos

Actualizado y funcionando de nuevo XD.
Un saludo.


de donde has sacado el update? en la web donde los suelen poner solo veo hasta la 12.0.3 darthsternie o algo así se llama :p
@Shephon me uno a la pregunta, acabo de actualizar atmosphere pero no encuentro la ultima version para descargar
luis_del91 escribió:@Shephon me uno a la pregunta, acabo de actualizar atmosphere pero no encuentro la ultima version para descargar


me han dicho que posiblemente en el discord de Retroloaded este pero no se como buscar canales en discord [+risas]
Shephon escribió:
Psmaniaco escribió:
Raugo escribió:Ya has salido una nueva version de atmosphere compatible: https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosp ... tag/0.19.5

Saludos

Actualizado y funcionando de nuevo XD.
Un saludo.


de donde has sacado el update? en la web donde los suelen poner solo veo hasta la 12.0.3 darthsternie o algo así se llama :p

Del github de atmosphere XD.
Un saludo.
@Psmaniaco si el atmosphere se actualiza desde esa pagina, pero nos referiamos a la version oficial, la 12.1.0
Lo puedes sacar tú de la consola...


Bueno, no sé si funciona todavía.

https://gbatemp.net/threads/firmware-dumper.522522/

Por cierto, Vodafone bloquea GBATEMP... Un sitio web que es bastante estricto con el contenido con copyright.

Flipo con Mierdafone
Psmaniaco escribió:
Shephon escribió:
Psmaniaco escribió:Actualizado y funcionando de nuevo XD.
Un saludo.


de donde has sacado el update? en la web donde los suelen poner solo veo hasta la 12.0.3 darthsternie o algo así se llama :p

Del github de atmosphere XD.
Un saludo.


gracias, atmosphere ya lo actualice yo me referia al update de la consola :p

@josete2k mmm interesante pero no me atrevo a llegar a tanto, mi conocimiento es limitado xD, pero lo estudiare a ver si puedo sacarlo :p gracias
pues al final me he decantado por actualizarlo con la propia consola, pero atmosphere me da error y me sale la tipica pantalla morada de error, alguien sabe por que? o que archivos debo ponerle exactamente??
luis_del91 escribió:@Psmaniaco si el atmosphere se actualiza desde esa pagina, pero nos referiamos a la version oficial, la 12.1.0

Fue mi sobrina, cargo un juego original y le dio actualizar para arrancar el juego y se jodio, al reiniciar dio error en NXBoot.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
luis_del91 escribió:@Psmaniaco si el atmosphere se actualiza desde esa pagina, pero nos referiamos a la version oficial, la 12.1.0

Fue mi sobrina, cargo un juego original y le dio actualizar para arrancar el juego y se jodio, al reiniciar dio error en NXBoot.
Un saludo.

pero decías que funcionaba, bueno, ya lo subirán a la pagina de swicht firmware cuando funcione :p
@Psmaniaco sigue sin funcionarte?? es que yo la acabo de actualizar pensando que funcionaria ya con atmosphere, pero resulta de que me salta el error tipico de pantalla morada, me estoy volviendo loco buscando pero no encunetro la solucion..
luis_del91 escribió:@Psmaniaco sigue sin funcionarte?? es que yo la acabo de actualizar pensando que funcionaria ya con atmosphere, pero resulta de que me salta el error tipico de pantalla morada, me estoy volviendo loco buscando pero no encunetro la solucion..


lo mejor es que no actualiceis aun, esta claro que aun no se puede, el atmosphere se habra actualizado pero me da a mi que aun no se puede actualizar la consola, ya paso con la 12.0.3 y tuvieron que sacar dos versiones de atmosphere, pasara con esta tambien fijo
Si atmosphere se subio es que es compatible con la 12.1.0, otra cosa es el tema de sogpatches si son funcionales
Shephon escribió:
Psmaniaco escribió:
luis_del91 escribió:@Psmaniaco si el atmosphere se actualiza desde esa pagina, pero nos referiamos a la version oficial, la 12.1.0

Fue mi sobrina, cargo un juego original y le dio actualizar para arrancar el juego y se jodio, al reiniciar dio error en NXBoot.
Un saludo.

pero decías que funcionaba, bueno, ya lo subirán a la pagina de swicht firmware cuando funcione :p

Si, funcionaba por que tengo chip y Spacecraft NX con atmósphere y autoarranque, al actualizar se jodio.

luis_del91 escribió:@Psmaniaco sigue sin funcionarte?? es que yo la acabo de actualizar pensando que funcionaria ya con atmosphere, pero resulta de que me salta el error tipico de pantalla morada, me estoy volviendo loco buscando pero no encunetro la solucion..

No, ya me funciona, actualice el atmósphere y el Hekate y renombre el fuse-primary a payload.bin y con eso ya inicia.
Un saludo.
@Psmaniaco si renombras fusse-primary a payload.bin ¿para qué instalas hekate?
josete2k escribió:@Psmaniaco si renombras fusse-primary a payload.bin ¿para qué instalas hekate?

Lo he hecho siempre así, por si un día me da por cambiar de payload o tengo que hacer un backuo de la Nand, lo hago cada vez que actualizo la consola (quemó efuses, así que siempre hago un backup de la nand después de actualizar con la versión nueva).
Un saludo.
(mensaje borrado)
Ya, pero si renombras el fusee_primary lo que estás lanzando es atmosphere puro... Y casi seguro estés usando un hekate viejo (que no importa si sólo quieres hacer backups de nand).

Lo ideal en ese caso es meter el payload de hekate en la carpeta atmosphere renombrado a Reboot_payload.bin, poner el mismo payload de hekate como payload.bin en la raíz y configurar hekate para que lance fusee_primary y así poder usar los sigpatches de atmosphere.



Esta tarde si tengo un rato subo un pack preparado y unas breves instrucciones para actualizar.

A ver si así acabamos con los miles de mensajes sobre el tema (no va por ti esto último)
Psmaniaco escribió:
Shephon escribió:
Psmaniaco escribió:Fue mi sobrina, cargo un juego original y le dio actualizar para arrancar el juego y se jodio, al reiniciar dio error en NXBoot.
Un saludo.

pero decías que funcionaba, bueno, ya lo subirán a la pagina de swicht firmware cuando funcione :p

Si, funcionaba por que tengo chip y Spacecraft NX con atmósphere y autoarranque, al actualizar se jodio.

luis_del91 escribió:@Psmaniaco sigue sin funcionarte?? es que yo la acabo de actualizar pensando que funcionaria ya con atmosphere, pero resulta de que me salta el error tipico de pantalla morada, me estoy volviendo loco buscando pero no encunetro la solucion..

No, ya me funciona, actualice el atmósphere y el Hekate y renombre el fuse-primary a payload.bin y con eso ya inicia.
Un saludo.


Aaa vale, yo es que arranco con dongle no tengo chip en la consola, pos na, a esperar toca pa mi :p
josete2k escribió:Ya, pero si renombras el fusee_primary lo que estás lanzando es atmosphere puro... Y casi seguro estés usando un hekate viejo (que no importa si sólo quieres hacer backups de nand).

Lo ideal en ese caso es meter el payload de hekate en la carpeta atmosphere renombrado a Reboot_payload.bin, poner el mismo payload de hekate como payload.bin en la raíz y configurar hekate para que lance fusee_primary y así poder usar los sigpatches de atmosphere.



Esta tarde si tengo un rato subo un pack preparado y unas breves instrucciones para actualizar.

A ver si así acabamos con los miles de mensajes sobre el tema (no va por ti esto último)


Y se te agradece que compartas el pack y nos facilites las cosas. [oki]

Pero sabes que seguiran pidiendo un manual. [facepalm]
Shephon escribió:
Psmaniaco escribió:
Shephon escribió:pero decías que funcionaba, bueno, ya lo subirán a la pagina de swicht firmware cuando funcione :p

Si, funcionaba por que tengo chip y Spacecraft NX con atmósphere y autoarranque, al actualizar se jodio.

luis_del91 escribió:@Psmaniaco sigue sin funcionarte?? es que yo la acabo de actualizar pensando que funcionaria ya con atmosphere, pero resulta de que me salta el error tipico de pantalla morada, me estoy volviendo loco buscando pero no encunetro la solucion..

No, ya me funciona, actualice el atmósphere y el Hekate y renombre el fuse-primary a payload.bin y con eso ya inicia.
Un saludo.


Aaa vale, yo es que arranco con dongle no tengo chip en la consola, pos na, a esperar toca pa mi :p

Tu tienes una vulnerable como la primera mía, yo tengo una lite con el chip y tengo que cargarlo de esa manera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Shephon escribió:
Psmaniaco escribió:Si, funcionaba por que tengo chip y Spacecraft NX con atmósphere y autoarranque, al actualizar se jodio.


No, ya me funciona, actualice el atmósphere y el Hekate y renombre el fuse-primary a payload.bin y con eso ya inicia.
Un saludo.


Aaa vale, yo es que arranco con dongle no tengo chip en la consola, pos na, a esperar toca pa mi :p

Tu tienes una vulnerable como la primera mía, yo tengo una lite con el chip y tengo que cargarlo de esa manera.
Un saludo.



No, si renombras el fusee_primary a payload.bin estás lanzando atmosphere.

Yo tengo chip (RCM-X86) en mis erista v1 y el funcionamiento es similar.
Perdonar chicos se que soy muy pesado, ya consegui arrancar atmosphere, me daria conflicto con algo asi que borre lo de mi sd y lo instale de 0, ahora el problema es que no me inicia ningun juego, me da error en todos, y goldleaf no me deja instalar tampoco ningun juego, me dice algo de tickets.. a vosotros os arranca bien los juegos y os deja usar goldleaf? gracias de antemano!
josete2k escribió:
Psmaniaco escribió:
Shephon escribió:
Aaa vale, yo es que arranco con dongle no tengo chip en la consola, pos na, a esperar toca pa mi :p

Tu tienes una vulnerable como la primera mía, yo tengo una lite con el chip y tengo que cargarlo de esa manera.
Un saludo.



No, si renombras el fusee_primary a payload.bin estás lanzando atmosphere.

Yo tengo chip (RCM-X86) en mis erista v1 y el funcionamiento es similar.

Si, si quiero lanzar el atmósphere lo pongo así, pero si quiero lanzar el Hekate tengo que renombrar su bin y ponerlo payload.bin para poder lanzarlo y el del fuse le cambio también para que no arranque el atmósphere y si el Hekate.
Un saludo.
Luego te pregunto paro algo más directo.

Además válido tanto ora Spacecraft como para el firm original de TX.
Bueno chicos me quedo por aqui,de momento no funcionan las pruebas que he hecho con la version nueva de atmosphere,he conseguido que arranque y instalar un juego,pero al lanzarlo me suelta error el juego,imagino que sera cosa de los sigpaches.
Sludos.
@ADN yo lo he conseguido al final! si tienes awoo installer, le tienes que dar a instalar sigpatches, y con eso ya funciona, al menos a mi ya me deja jugar, instalar juegos y hacer de todo, un saludo
131 respuestas
1, 2, 3