Actualización 10.1.0

1, 2, 3
Drakun escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Drakun escribió:si una consola nueva virgen vulnerable que quiero hacerle emunand esta en 10.1.0 puedo hacerlo?


Se supone que si.....pero habría que verificarlo.
Si no habrá que esperar nuevo CFW.

claro es que la putada es que esta consola me pide actualizar para poder utilizar la sd, jamas le han puesto una, y me da miedo actualizar con el conejo la nand orginal ya que quedaria sucia la consola


Si quieres esperarte, yo voy a probar mañana a hacer el proceso y tengo la última versión de todas en la Switch. Ya comento si se puede o no.
@Drakun Parece que el creador de hekate puso que la 5.3.0 vale para 10.1.0 todo deberia ir bien en 10.1.0 atmosphere arranca y hekate tambien
Drakun escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Drakun escribió:si una consola nueva virgen vulnerable que quiero hacerle emunand esta en 10.1.0 puedo hacerlo?


Se supone que si.....pero habría que verificarlo.
Si no habrá que esperar nuevo CFW.

claro es que la putada es que esta consola me pide actualizar para poder utilizar la sd, jamas le han puesto una, y me da miedo actualizar con el conejo la nand orginal ya que quedaria sucia la consola, edito antes que nada estoy haciendo la prueba con mi switch que ya tengo emunand creada, de momento mi switch 10.1.0 esta creando emunand en la otra tarjeta luego voy a ver si tiran los juegos y una vez comprobado ya voy con la switch virgen, os lo pondre por aqui para que esteis mas tranquilos


Haber,hay que actualizar,y el soporte ya sabes que aparece.....más tarde.
Ya ha salido nueva versión del sx os compatible con la 10.0.1
hellknight escribió:Ya ha salido nueva versión del sx os compatible con la 10.0.1


10.1.0 no nos liemos.
Efectivamente, sxos 3.0.4. [oki]
algun link para los superban?? me gusta llevarla actualizada (ahora q ha salido el 3.0.4 claro)
@JulesRussel ¿Cómo puedo saber si un OFW 10.1.0 que he "encontrado" es real y no dañino para mi Switch si estoy baneada?
@Natillax Choi verifica los nca antes de instalarlos, si son inválidos o falta alguno se niega a instalar el firmware. Asegúrate eso sí de usar el último choi que es el que proteje los boot en caso de que esté prohibida la escritura de los boot.
AndresMC escribió:algun link para los superban?? me gusta llevarla actualizada (ahora q ha salido el 3.0.4 claro)


Google buscar switch firmwares
SUGUSAPPLE escribió:
AndresMC escribió:algun link para los superban?? me gusta llevarla actualizada (ahora q ha salido el 3.0.4 claro)


Google buscar switch firmwares


Obvio... Pero en los sitios habituales aun no habia nada...
Yo actualice todo yfuncionan las cosas menos los temas de nx temas :(
jldc82 escribió:@fjury revisa el flag de archivado en las carpetas y archivos en la sd. En el GitHub de atms hay uno con el mismo código de error que tú y se le soluciono desmarcando esa opción. Hazlo en todo menos en la carpeta de Nintendo, seleccionas todo menos esa, botón derecho con el ratón y entras en el botón de opciones avanzadas y ahí sale un check marcado con algo de archivado. Desmarcalo y prueba.
Si no lo encuentras búscalo por internet porque no recuerdo justo donde está la opción y te lo estoy diciendo de memoria.



Donde reviso el flaq, busque por youtube y no me sale el metodo mencionado, a que te refieres en desmarcando esa opcion?, tendra el link para guiarme por favor, ya que probé con lo que me dijo @igusi2000 usando una sd nueva solo con lo que trae el pack, y tira el mismo error, no logro entrar al CFW [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@fjury Estas usando mac o windows?
AndresMC escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
AndresMC escribió:algun link para los superban?? me gusta llevarla actualizada (ahora q ha salido el 3.0.4 claro)


Google buscar switch firmwares


Obvio... Pero en los sitios habituales aun no habia nada...


Lo que es obvio,es que no buscas bien,en esos sitios habituales. [facepalm] [facepalm]
AndresMC escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
AndresMC escribió:algun link para los superban?? me gusta llevarla actualizada (ahora q ha salido el 3.0.4 claro)


Google buscar switch firmwares


Obvio... Pero en los sitios habituales aun no habia nada...
Y sigue sin haberlo [fiu]
Jedeko escribió:
AndresMC escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Google buscar switch firmwares


Obvio... Pero en los sitios habituales aun no habia nada...
Y sigue sin haberlo [fiu]

Yo la actualizé a 10.1.0 la emunand hace 3 dias, así que si, esta
igusi2000 escribió:@fjury Estas usando mac o windows?


WINDOWS
¿No tendría lógica actualizar el título del hilo? El fw 10.1.0 a día de hoy no presenta ningún problema, incuso si lo comparas con algunos anteriores las molestias que pueda haber causado son mínimas.
Algo así como H.O. FW 10.1.0 - Leer antes de actualizar y dentro los enlaces a los parches para atmosphere y quizá el de la versión nueva de SX OS.
Pues si, la verdad es que hay que actualizar el nombre del hilo
@Raugo actualiza el título cuando puedas
Estaba jugando en Moonlight y actualice sin querer con el mensaje molesto. [facepalm]
igusi2000 escribió:@cuervoxx Y que pasa?

No puedo correr ninguna aplicacion ni juego desde el menu principal, solo puedo entrar al homebrew desde album.
@cuervoxx Estas usando atmosphere 0.13 y los nuevos sigpatches?
igusi2000 escribió:@cuervoxx Estas usando atmosphere 0.13 y los nuevos sigpatches?

Ya encontré los archivos que me faltaban en la segunda pagina de este hilo, se me hizo raro que no estuvieran en el primer mensaje, gracias ya quedo [oki]
(mensaje borrado)
Alguien ha probado SX OS con esta ultima Actualizacion ??? funciona todo correctamente ???
Desmond escribió:Alguien ha probado SX OS con esta ultima Actualizacion ??? funciona todo correctamente ???


Todo perfecto.
Parece que han copiado bien la parte atmosphere. [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
Desmond escribió:Alguien ha probado SX OS con esta ultima Actualizacion ??? funciona todo correctamente ???


Todo perfecto.
Parece que han copiado bien la parte atmosphere. [+risas]


Atmosphere no ha necesitado actualizarse para la 10.1.0... Sólo los parches ES que no se proveen con el CFW.

SXOS también se podía actualizar con los mismos parches.
josete2k escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Desmond escribió:Alguien ha probado SX OS con esta ultima Actualizacion ??? funciona todo correctamente ???


Todo perfecto.
Parece que han copiado bien la parte atmosphere. [+risas]


Atmosphere no ha necesitado actualizarse para la 10.1.0... Sólo los parches ES que no se proveen con el CFW.

SXOS también se podía actualizar con los mismos parches.


Repito,parece que han copiado bien atmosphere,está beta es estable como una roca,de momento sin fallos. [bye]
Tengo una mariko nueva y soy novato total, esta por llegarme el sx core y quería saber si puedo actualizar la consola totalmente virgen a la última versión para poder jugar hasta que me llegue sx core???
Luego creo que lo primero que tengo que hacer es una copia de la nand antes de nada,no?
@craker208 Si, bueno primero instalar el modchip
igusi2000 escribió:@craker208 Si, bueno primero instalar el modchip

Jejeje, si bueno, me refería después de instalar el chip lo primero. Me podéis confirmar que si actualizo a la última versión no tendré problemas después?
Alguien sabe donde se puede descargar el Firmware ??? [looco]
Desmond escribió:Alguien sabe donde se puede descargar el Firmware ??? [looco]


Google..... firmwares switch.......bingo!! [bye]
cuervoxx escribió:
igusi2000 escribió:@cuervoxx Estas usando atmosphere 0.13 y los nuevos sigpatches?

Ya encontré los archivos que me faltaban en la segunda pagina de este hilo, se me hizo raro que no estuvieran en el primer mensaje, gracias ya quedo [oki]

Donde están esos archivos yo ni los encuentro
Si, gracias.. Probare a ver si van todos los Juegos bien con estos archivos... Pero creo que es la tarjeta SD que esta dañada, porque he probado antes con otra tarjeta y podía cargar todos los Juegos bien... Gracias. Ya contaré.
Drakun escribió:si una consola nueva virgen vulnerable que quiero hacerle emunand esta en 10.1.0 puedo hacerlo?

La mia ahora tiene sxcore , creé emunand a partir de la 10.1.0 y no estoy experimentando problemas.
Actualizadas tanto sysnand como emummc (en este orden) y metidos nuevos sigpatches. Resultado?: cero lios, todo funciona como antes y todo a la primera.
mogurito escribió:
Drakun escribió:si una consola nueva virgen vulnerable que quiero hacerle emunand esta en 10.1.0 puedo hacerlo?

La mia ahora tiene sxcore , creé emunand a partir de la 10.1.0 y no estoy experimentando problemas.


COÑO....felicidades por tener tu switch de nuevo on scene! [beer]
SUGUSAPPLE escribió:
mogurito escribió:
Drakun escribió:si una consola nueva virgen vulnerable que quiero hacerle emunand esta en 10.1.0 puedo hacerlo?

La mia ahora tiene sxcore , creé emunand a partir de la 10.1.0 y no estoy experimentando problemas.


COÑO....felicidades por tener tu switch de nuevo on scene! [beer]

Dinero me ha costado [mamaaaaa]

!!!Gracias!!! Lo gracioso es que estoy mirando a ver cómo hago para que la consola se encienda directamente en sysnand ya que por defecto es en emunand.

Seguiré con mi mala costumbre se comprar los juegos pero al menos ahora puedo probarlos antes de decidirme.
mogurito escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
mogurito escribió:La mia ahora tiene sxcore , creé emunand a partir de la 10.1.0 y no estoy experimentando problemas.


COÑO....felicidades por tener tu switch de nuevo on scene! [beer]

Dinero me ha costado [mamaaaaa]

!!!Gracias!!! Lo gracioso es que estoy mirando a ver cómo hago para que la consola se encienda directamente en sysnand ya que por defecto es en emunand.

Seguiré con mi mala costumbre se comprar los juegos pero al menos ahora puedo probarlos antes de decidirme.


Pues si quieres arrancar en sysnand....una solucion seria tener dos sd distintas,una para sysnand y games originales.
Otra con la emunand y toda la scene a través de ella.
@SUGUSAPPLE lo estoy haciendo todo en la misma sd ya que de espacio voy sobrado y que en emunand no creo que tenga puesto mas de un par de juegos a la vez.

El caso es saber si puedo hacer que dandole al power se encienda en sysnand y no en emunand, actualmente tengo que encender en power + y luego elegir sysnand.
SUGUSAPPLE escribió:
Desmond escribió:Alguien ha probado SX OS con esta ultima Actualizacion ??? funciona todo correctamente ???


Todo perfecto.
Parece que han copiado bien la parte atmosphere. [+risas]


Pueeees, en mi caso no sé qué habrá pasado, ni encuentro forma de solucionarlo. He actualizado con el conejo desde el firm 10.0.4, y al ir a reiniciar se ha apagado... y ya no enciende.

Qué podría ser y qué solución puede tener?
@jachondomental Te habra metido autorcm, deberia encender arrancando cfw, de manera original no porque tiene autorcm
@JulesRussel Al final he formateado la tarjeta, y por error he borrado todos los juegos.... He copiado todos los archivos, sigpatches.. he instalado los Juegos otra vez en una tarjeta nueva y algunos me vuelven a dar error,estoy desesperada, el Mario Odyssey esta mi hija por acabarlo y no puede se bloquea.Todo ha sido cuando actualice la Switch.
igusi2000 escribió:@jachondomental Te habra metido autorcm, deberia encender arrancando cfw, de manera original no porque tiene autorcm


El problema es que no enciende. Pruebo con el dongle, el jig y presionando el botón del sonido y nada. Tengo actualizado el sx os a la última beta
@jachondomental Prueba en vez de con dongle a inyectar con tegrarcm el payload, asi sabras si la consola entra en modo rcm
141 respuestas
1, 2, 3