Actualización 1.9s para el modchip Wiikey

Tras una larga espera los numerosos usuarios del modchip Wiikey disponen de una nueva actualización que permite jugar al Super Smash Bros Brawl original. Además corrige un bug que corrompía el chip al usar discos de configuración inválidos e incluye una nueva opción (DVD update blocker) para bloquear las actualizaciones que incluyen algunos juegos. Podéis descargarlo de su página web, el disco de configuración estará en unos días pero los impacientes ya pueden obtener una versión filtrada por Wiinewz. Tenéis más información en el hilo oficial.
Por fin, la reapertura de su pagina web no ha sido en vano. Lo esperaba.

Ahora falta saber si funciona en los clones, alguien lo ha probado?

Saludos.
Muy buena noticia, sobretodo por poder jugar al ssbb, algo de lo que estaba ansioso.

Salu2
muy correcta esta actualizacion la verdad!
esta de lujo esa actualizacion.
hay que hacer una imagen de 1.4gb como en la 1.9g?tanto en la 1.9s como en el disco de actualizacion? de ser asi alguien podria colgar un tutorial y los archivos necesarios para poder como hacerlo
Genial por esta actualización!
Yo ya casi habia dado por perdido mi Wiikey, me alegro de haberme equivocado [oki]
Alguien lo ha probado en Wiikit?
no nos han dejado tirados...

:)
A mi tambien me gustaria saber si funciona con el wiikit y si se puede actualizar desde cualquier version anterior.
Va en wiikit, ya opdemos jugar al mario galaxy los que nos daba error de check your connections
:D EStoy to feliz con este team
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Coño,pues yo tenia el wiikit sin actualizar,voy a actualizarlo a la 1.9g y si no miro esta noticia ni me entero de que lo acabo de actualizar ahora mismito a la 1.9s esta.
A mi tambien me gustaria saber si funciona con el wiikit y si se puede actualizar desde cualquier version anterior.
Contestado por mi,tengo el Wiikit y lo tenia sin actualizar desde que me lo pusieron en Julio.
Muy buen trabajo y mis felicitaciones al equipo de WiiKey
Hoy mismo la instalo. A ver que tal.
Hola soy nueva en esto de los modochips, y la verdad esque si alguien hiciera un mini tutorial se lo agradeceria muchisimo, yo mientra mirare ilos de otras actualizaciones haber si me aclaro.
No me gustan los "te lo dije", pero no hay que olvidar que mucha gente se le fue al cuello al team Wiikey porque no se veían señas de su página en los últimos meses. Hay que tener en cuenta que ya la placa compatible con el Wiikey no se produce, y se han concentrado en las nuevas versiones que funcionan con d2cKey y d2cPro. Yo hubiese hecho lo mismo, para poderme concentrar en lo que estoy haciendo ahora.

Lo importante es destacar que es falso que hayan dejado tirados a los usuarios de Wiikey. Y viéndolo bien, es absurdo, ya que de hacerlo estarían espantando a los usuarios de sus chips más recientes, que tomarían esto como una advertencia. Además, tomando en cuenta la tremenda competencia que presentan los chips más recientes, tienen que dar la imagen de que son un team sólido. Así que con todo y los clones que le salieron al Wiikey, no pueden dejar de actualizarlo así nomás, por razones prácticas.
gracias por contestar nOovb ;-)
hola pues ya act. mi wiikey y ya me corre mi SSBB original [oki]
tengo la ver 3.2u
y ya no me salen las letra verdes que salian cuando falla la lectura de mi copia de seg. ( como detalle me pasa algo sumamente raro es que pongo mi smash original y el lacer parece que va explotar del esfuerzo que hace al leer pero al poner mi copia de seg. vervatim DVD-DL a 1x hace mucho menos ruido y carga mas rapido esto tambien le pasa aun amigo que compro junto con migo el smash solo con el original ¿a quien mas le pasa lo mismo? )
tambien me corre el free y mis juegos modificados con trucha [oki]
Me alegra que no nos hayan dejado tirados, espero que sigan así algunos años y podamos disfrutar de más actualizaciones.
ami me tira con el Wiikit.
Hola buenas perdonad mi ignorancia pero me gustaria saber q tengo q hacer para poder actualizar el wiikey ya q lo tengo como desde el primer dia y hay algunos juegos que no me funcionan. Una ayuda por favor.
Tienes que bajarte el disco de actualizacion a la 1.9s que es la ultima actualizacion que han sacado y el disco de confuguracion 1.4 pudes bajar las 2 desde aki http://www.wiikey.cn/resources.html . eso si la actualizacion ha de ser de la version de tu consola si la compraste aki en españa pues es la PAL. weno unavez bajada la actualizacion la grabas en un DVD yo use IMGBURN y depues haces lo mismo con el disco de confuguracion y lo gravas en otro DVD aparte.Una vez tienes esots 2 discos metes el de actualizacion en tu wii y te lo reconocera como un disco de Game Cube le das y listo se te pone a actualizar. yo utilice un mando de game cube para seguir los pasos de la actualizacion qu consiste en dar a A cuando te lo pide si no me parece k pulsando el boton reset se hace = pero como yo no lo he hecho asi no te lo garantizo.luego haces lo mismo con el disco de configuracion y lo configuras como kieras yo dege puesta la que venia por defecto. y ya ta. A mi haciendolo asi no me ha dado ningun problema. nose si a alguien se lo ha dado pero vamos a mi me va genial [beer]
Hombre, eso de que bloquea las actualizaciones de algunos juegos está por ver, al menos Mario Kart me actualizó como si nada, y tengo la última versión de WiiKey (la 1.9s) desde el primer día que salió. ¿A alguien más le ha pasado?
Lo que ocurre es que bloquea actualizaciones de juegos de otras regiones o eso e leido yo enotros foros.es decir las actualizaciones k si k te pueden joder el chip.la de el mario kart x ejemplo simplmnete es necesaria para poder jugarlo y no supone ningun riesgo
Buenas tardes a todos, tras seguir vuestros pasos desde que me compre la wii y siguiendo siempre las indicaciones que aqui se postean he actualizado siempre bien mi consola, pero hoy he tenido un problema al actualizarla a la version 1.9s.

Tengo una wii PAL con version 3.2E
wiikey activado y con version 1.9g configurada con el disco 1.3 (hasta hoy sin problemas en las actualizaciones)
El chip lo compre en chipspain : wiikey original.
Me lee los todos los backup (incluyendo el super mario galaxy).
Me lee los originales sin problemas (el ultimo que tengo es el wiifit).

Mi problema es que grabo en un dvd verbatin (los de siempre y nunca sin problemas) el archivo de actualizacion 1.9s bajado desde la web de wiikey y el archivo de configuracion 19.s utilizando el azureus.
Descomprimo el archivo y me quedan dos ISOS: la de actualizacion de 39.552 kb y la de configuracion de 7.296 kb.

Lo grabo con el imgburn a 4x y con nero a 4x (como de costumbre) y cuando meto el dvd de actualizacion me sale un mensaje diciendo "Se ha producido un error. Pulsa el botón EJECT, extrae el disco y apaga la consola", lo saco, reinicio, vuelvo a meter el disco y lo mismo (asi cada vez que meto el disco).

Si meto el de configuracion me lo lee sin problemas como un juego de game cube.
He probadoa grabarlo a 1x,2x con imgburn y nero y nada, siempre lo mismo (he tirado ya lo menos 5 dvd)
He probado a actualizar a 1.9g y configurar de nuevo el wiikey (siendo satisfactorios estos dos procesos) y cuando vuelvo a meter el dvd de actualizacion de la 1.9s, el mismo mensaje de error.

Resumiendo:
He probado a actualizar a la version 1.9g y ok.
Me lee tanto los backup como los originales.
Me lee el dvd de configuracion del 1.9s.
NO me lee el dvd de actualizacion del 1.9s.

Se os ocurre alguna solucion? a alguien le ha pasado esto?

Si este mensaje esta posteado en un lugar equivocado, perdonarme y moverlo a donde corresponda, pero no he encontrado otro hilo hablando de este tema.

Muchas gracias y saludos.
Pues a mi lo unico que se me ocurres es que te descargues la actualizacion 1.9s otra vez desde la pagina del Wiikey por si acaso,depues intentes grabarla a 1X con el Imgburn que es el que siempre utilizo yo y nunca me a dado ningun problema
Buenos dias, gracias por responder.

Se me ha pasado ponerlo, pero me baje la imagen 3 veces por si acaso desde la web de wiikey (que antes tenian muchas para bajar y ahora solo han dejado la ultima version).

Lo que me sorprendio es que no fuera descarga directa, sino a traves de un cliente bittorrent, pero quitando ese apunte lo demas correcto.

Alguna ocurrencia mas?

Gracias y saludos.
Hola. Tengo problemas para actualizar mi WII. La version de la consola es la 3.0E, despues de haberse actualizado con el Mario Galaxy (creo recordar). El problema está en que meto el dvd de configuración (config 1.9s de la web oficial grabado con DVD Decrypter) y cuando me va a cargar como un juego de GC, me dice que no lo reconoce, que lo saque y reinicie la consola.
¿Es seguro actualizar el chip a la version 1.9S? ¿me reconocerá entonces el dvd de configuración?
Saludos.
Buenas noches, voy a responder a mi pregunta y asi mas de uno si le pasa lo mismo podra saber la solucion.

Despues de muchos quebraderos de cabeza, buscar en foros y en la web y mas de 10 DVDs verbatin quemados, la solucion es bastante sencilla:

Habre tenido la "inmensa suerte" de tener una tarrina de dvds verbatin defectuosa, con lo cual, cuando grabe en otro dvd que me dejo un amigo (tambien verbatin) me ha funcionado a la primera.

Asi que deduzco (solo es opinion) que a todos los que os aparezca esa pantalla negra con ese mensaje, probeis antes de nada en grabar de nuevo la imagen en un dvd de otra tarrina o comprado a parte.

Espero que os sea de ayuda esta respuesta.

Gracias a todos y saludos.
Tengo una preguntilla de novato.

Mas o menos me he enterado como actualizar el wiikey, ¿pero la wii hay que actualizarla tambien?

Tengo ambas cosas como me la dejaron para jugar al galaxy

Y si hubiera que actualizar la wii, ¿se hace por el metodo normal? La conecto a internet y a actualizar se ha dicho, ¿no?

Gracias de antemano
Perdón por upear el post, pero tengo una duda. Al intentar configurar el wiikey con el último disco de configuración, no se me guardan los cambios... Siempre me sale en modo de video PAL50 y aunque lo cambie a PAL60 y guarde cambios, en el próximo reinicio de la consola sale igual. Eso hace que los juegos no se me vean bien del todo (sobretodo el Brawl) Alguna solución? :(
Hola,
he hecho todo lo que indicais en el foro para poder actualizar mi wii, pero en el momento que el disco de actualización da por finalizado el test de actualizacion me da un error de comprobación de conexiones, pero no sé qué es eso.
A ver si me podeis echar una mano.

Gracias.
me preguntaba una cosa tengo el juego de naruto y de iron man, q cuando los meto en la consola me dan error 001 dispositivo no autorizado, y x ello e intentado la actualizacion 1.9s, y cuando meto el dvd se carga todo completamente, sale una voz, se reinicia la consola pero vuelvo a meter el juego de naruto o de iron man y me vuelve a dar error. ayuda x favor, es necesario el disco de configuracion? podrias acer un tutorial para la actualizacion? gracias

weno e leido muxo y creo q solo me falta una cosa, el disco de configuracion 1.3 oficial, ya q tengo el parcheado, y cuando lo pongo me pide el original, y no se como encontrarlo, x favor pongan un link q no sea rapishare o como se escriba
eSKE YO TNGO LA ANTIGUA WII (la k no lee doble capa) y cn la actualizacion no m va el ssbb original. Tengo k comprar un lector k lea doble capa?
Raro se me hace que la wii no te lea dvds de doble capa, yo tengo una de las primeras y no tiene problemas con el ssbb, de todas maneras encontré este hilo que igual te sirve

hilo_tutorial-socorro-mi-wii-no-lee-dvd-de-doble-capa-by-lukin_1060730

Y ahora pido yo algo xD

Alguien sabe donde puedo descargar de manera directa (sin torrent) el archivo "wiikey.1.9s.pal"???? Lo digo porque desde el torrent me dice que no hay fuentes y no me descarga nada

Un saludo

EDITO- después de mucho esperar, ya descargó (casi una hora para descargar 600kb)
36 respuestas