Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
3
1%
1
7%
12
5%
8
 0%
0
10%
17
11%
20
7%
13
7%
12
6%
10
2%
3
15%
26
5%
9
3%
5
20%
35
Hay 174 votos.
Nepal77 escribió:
Gurlukovich escribió:Bueno, pueden mantenerse servicios privados, no un Estado.


Y estaríamos en mano de megacorporaciones. Una puta mierda.
Los politicos son basura pero esto es una democracia, cualquiera puede presentarse y el que lo haga mal se le puede pegar la patada.

¿Como le pegas la patada a una megacorporacion si lo hace mal?

Así
https://www.tiktok.com/@southernman097/ ... 6117653766

Ademas nos saldría mas caro que pagar impuestos.

Mira la sanidad norteamericana.

Que no necesites nada gordo y no tengas seguro.

El problema de España no son los impuestos, de hecho ni son lo mas altos de europa, es el descontrol que hay en el gasto público. Cualquier subnormal con carguito puede inflarse los bolsillos y nadie hace nada.

Seguramente no sean los impuestos, aunque la presión fiscal es bastante mayor, sino la combinación con tiránica regulación.

Los liberales os oponéis a todo y ahí esta el truco vuestro .

Os oponeis a pagar impuestos pero tambien a subir salarios.

Si quitas los impuestos, ¿me garantizas que mi parte de impuesto va a ser mía y la voy a recibir yo y no se va a quedar el empresario?

Todos sabemos lo que haríais.

Si por ejemplo quitamos la seguridad social el trabajador seguira cobrando lo mismo y el empresario mas rico porque no tributaria, eso si, el trabajador el servicio si que tendrá que pagarlo de su bolsillo.

Todo muy sabroso.

Todos sabemos lo que ha pasado con las rebajas del iva. Pediais que se bajen impuestos, se bajan y MAGIA, el precio no baja. ¿que ha pasado? que los empresarios se han quedado ese dinero y a la gente que le follen.

Te garantizo que si no se bajan los impuestos se los quedarán los políticos, que es mucho peor.

Liberalismo: todo para los ricos y a la gente que le follen. Un sistema totalmente deshumanizado y basado en el dinero.

Los ricos no necesitan libertad, la necesitan los pobres.

Seria un primer paso, si ahora millones de persona empiezan a renunciar a todo tipo de ayudas los impuestos se reducirían muchísimo.

Los cojones, si no se gastan en eso encontrarán alguna otra gilipollez en que gastarlo. Que ya nos conocemos todos.
Sobre el proyecto SUMAR


La primera vez que supe de Yolanda Díaz, me llevé una buena impresión. De ella destacaban principalmente su entereza y su capacidad para el diálogo. ambas cualidades son excelentes en política y si a esto añadimos una voz suave y una imagen de mujer tranquila, reflexiva....vamos, que todo parecía indicar que podría ser la figura necesaria de cara a una renovación de la izquierda estatal. Un proyecto ilusionante.

Vaya por delante que soy votante de izquierdas de siempre, donde yo vivo, tenemos nuestra propia agrupación de izquierda y cuenta con unas bases fuertes y estables. Digo esto porque puede que lo que voy a decir haga pensar a alguien que soy un fanboy de Podemos. y no es así, aunque en una ocasión les di mi voto para.las generales. El caso es que como votante de izquierda, Podemos es la opción que más se acerca a mi pensamiento entre los partidos de ámbito nacional.

No cabe duda que el partido de Belarra se ha granjeado una enorme antipatía por parte de los poderes fácticos del país. Con mayor o menor grado de acierto, con mayor o menor intensidad, han ido marcando una política en la que priman los intereses de la clase trabajadora sobre los del gran capital. Esto ha hecho que a Podemos se le eche encima la práctica totalidad de los medios de comunicación y, mediante mentiras, manipulaciones y falsedades, su imagen se ha visto gravemente dañada. Escribo todo esto para contextualizar lo que a continuación, me dispongo a explicar.

Como ya hemos visto recientemente, Yolanda Díaz, la autoproclamada y flamante nueva candidata por Sumar, ha ido contactando con todos los descolgados de Podemos, con los que ha creado una especie de trinchera a la que falsamente, han querido dotar de aires de unidad. Resulta paradójico que bajo la etiqueta "sumar" lo que se pretende es dividir, explico el porqué: Para la confluencia de dos fuerzas políticas, éstas han de dialogar. Como en toda negociación, se ha de ceder un poco en pos del consenso. Esto significa que se ha de respetar la envergadura(los votos) que tienen ambas formaciones y, en última instancia, se han de realizar unas primarias para determinar en manos de quien caerá el liderazgo de la formación.

En este punto, creo que es de vital importancia comprobar el extraordinario papel que el conglomerado mediático(prensa, tele, radio) ha jugado en esta cuestión. Desde un principio a Yolanda la han encumbrado, dándo una muy buena imagen de ella, sin sacar trapos sucios ni manipular relatos en su contra. En contraposición, a Podemos no le dan respiro. Es alucinante comprobar como se miente y se ha mentido sobre esta formación, llegando incluso a crearse un contubernio periodístico-policial(véase el #Ferrerasgate) con el único fin de dañar a Podemos, saltándose a menudo cualquier ápice de ética, dignidad y código deontológico alguno.

Yolanda es conocedora de estas prácticas pero no las denuncia. No las denuncia porque no le interesa. Todo parece indicar que la autoproclamada lideresa de Sumar tiene muy claro su objetivo, que no es otro que el de liderar un partido político, lo cual es del todo respetable. Sin embargo, pareciera que no le importaran demasiado los medios para conseguirlo.Por lo tanto, lo que era un soplo de aire fresco en el seno de la izquierda, no tardará en ser vista como un eslabón más de los que conforman los partidos que fielmente,protegen el régimen del 78. Vamos, un bluff en toda regla. Además, pienso que tácticamente, se equivocan queriendo imponer unas condiciones muy poco equilibradas en el seno de la futurible coalición. Pienso que no calculó bien Yolanda y que pensó que Podemos se plegaría a sus exigencias y se sometería obedientemente o, en caso de que el partido de Belarra no se adscribiera a la coalición, los votantes castigarían electoralmente al partido morado.

Creo que todavía hay partido y muy a pesar del avasallamiento que recibe Podemos por todos lados, los morados pueden llegar a salir reforzados de esta diatriba, no en votos, pero sí en la solidez de sus bases.
Madre mía. Se nos cuelan cibervoluntarios por todos lados.
Este foro va a tener los dias contados como siga así.
Cibervoluntario de qué?
No me conoces, no digas sandeces.
maduxas escribió:Cibervoluntario de qué?
No me conoces, no digas sandeces.


Estás denunciado a los administradores. No te pienso dar bola.
Denunciado, por qué exactamente? Acaso te he faltado?
Tú eres quien por diferir de mi ooinión has optado por acusarme...
maduxas escribió:Denunciado, por qué exactamente? Acaso te he faltado?
Tú eres quien por diferir de mi ooinión has optado por acusarme...


Los cibervoluntarios no suelen faltar, suelen hacer lo que estás haciendo tu, soltar parrafadas camufladas de opinión para publicitar y lavar la imagen del partido que le paga para ello.

A ver si te crees que eres el primero que llega a este foro haciendo esto.
No sé si es que no te has molestado en leer mi post, en el cual especifico que no voto a Podemos.. Los voté una vez porque consideré que podría ser útil en el congreso. Yo soy votante de Bildu, de hecho voto a la izquuerda abertzale que está aún más a la izquierda de Podemos desde que ootaron por las vías únicamente pacíficas para defender sus postulados.

Me parece bastante irrespetuoso que continues acusándome de voluntario y no sé qué más. La verdad es que esperaba encontrar algo de debate, no encontrarme con el Edusrdo Inda del EOL.
ocihc escribió:Madre mía. Se nos cuelan cibervoluntarios por todos lados.
Este foro va a tener los dias contados como siga así.

Principio de transposición.
St Keroro escribió:
ocihc escribió:Madre mía. Se nos cuelan cibervoluntarios por todos lados.
Este foro va a tener los dias contados como siga así.

Principio de transposición.


No lo conocía, pero no puedo estar más de acuerdo.
St Keroro escribió:
ocihc escribió:Madre mía. Se nos cuelan cibervoluntarios por todos lados.
Este foro va a tener los dias contados como siga así.

Principio de transposición.

Has oido campanas pero no sabes donde.
A mi me parece bien que haya una pelea de inválidos entre Podemos y Sumar en el foro.

Al menos cambiamos el chip un poco. Y es algo de rabiosa actualidad.
zinko6 escribió:A mi me parece bien que haya una pelea de inválidos entre Podemos y Sumar en el foro.

Al menos cambiamos el chip un poco. Y es algo de rabiosa actualidad.


Inválidos? Puedes desarrollar más tu sesuda opinión?

La verdad es que no suelo entrar mucho en el foro pero ¿El personal es siempre tan faltón?
@maduxas el problema como muchas veces hemos hablado con compañeras y compañeros del Partido es que en Euskadi no te encuentras dirigentes como Mertxe Aizpurua u Oskar Matute, allí prima el componente nacionalista sobre el izquierdista y eso lo he comprobado con ERC aquí.
Personalmente me entristece la actitud que veo en las redes de los cuadros de Podemos, parecen rojipardos que dicen ser de izquierdas pero sus energías no van a combatir a la derecha....
maduxas escribió:
zinko6 escribió:A mi me parece bien que haya una pelea de inválidos entre Podemos y Sumar en el foro.

Al menos cambiamos el chip un poco. Y es algo de rabiosa actualidad.


Inválidos? Puedes desarrollar más tu sesuda opinión?

La verdad es que no suelo entrar mucho en el foro pero ¿El personal es siempre tan faltón?


No lo digo por los foreros si no por ambos partidos.

Es un término que se utiliza debido a un capítulo de South Park.

Y sí, aquí el personal es muy faltón. Pocos se salvan [qmparto] Pero sin ser directo, se hace con maestría. Que si no te expulsan. Es todo un arte.
maduxas escribió:La verdad es que no suelo entrar mucho en el foro pero ¿El personal es siempre tan faltón?

Prueba a decir algo bueno de Ayuso, vas a flipar [qmparto] [qmparto]
kopperpot escribió:
maduxas escribió:La verdad es que no suelo entrar mucho en el foro pero ¿El personal es siempre tan faltón?

Prueba a decir algo bueno de Ayuso, vas a flipar [qmparto] [qmparto]

O malo...
1Saludo
han eliminado el limite de altura para entrar en las fuerzas armadas, ridiculo.

Imagen
maduxas escribió:Sobre el proyecto SUMAR


La primera vez que supe de Yolanda Díaz, me llevé una buena impresión. De ella destacaban principalmente su entereza y su capacidad para el diálogo. ambas cualidades son excelentes en política y si a esto añadimos una voz suave y una imagen de mujer tranquila, reflexiva....vamos, que todo parecía indicar que podría ser la figura necesaria de cara a una renovación de la izquierda estatal. Un proyecto ilusionante.

Vaya por delante que soy votante de izquierdas de siempre, donde yo vivo, tenemos nuestra propia agrupación de izquierda y cuenta con unas bases fuertes y estables. Digo esto porque puede que lo que voy a decir haga pensar a alguien que soy un fanboy de Podemos. y no es así, aunque en una ocasión les di mi voto para.las generales. El caso es que como votante de izquierda, Podemos es la opción que más se acerca a mi pensamiento entre los partidos de ámbito nacional.

No cabe duda que el partido de Belarra se ha granjeado una enorme antipatía por parte de los poderes fácticos del país. Con mayor o menor grado de acierto, con mayor o menor intensidad, han ido marcando una política en la que priman los intereses de la clase trabajadora sobre los del gran capital. Esto ha hecho que a Podemos se le eche encima la práctica totalidad de los medios de comunicación y, mediante mentiras, manipulaciones y falsedades, su imagen se ha visto gravemente dañada. Escribo todo esto para contextualizar lo que a continuación, me dispongo a explicar.

Como ya hemos visto recientemente, Yolanda Díaz, la autoproclamada y flamante nueva candidata por Sumar, ha ido contactando con todos los descolgados de Podemos, con los que ha creado una especie de trinchera a la que falsamente, han querido dotar de aires de unidad. Resulta paradójico que bajo la etiqueta "sumar" lo que se pretende es dividir, explico el porqué: Para la confluencia de dos fuerzas políticas, éstas han de dialogar. Como en toda negociación, se ha de ceder un poco en pos del consenso. Esto significa que se ha de respetar la envergadura(los votos) que tienen ambas formaciones y, en última instancia, se han de realizar unas primarias para determinar en manos de quien caerá el liderazgo de la formación.

En este punto, creo que es de vital importancia comprobar el extraordinario papel que el conglomerado mediático(prensa, tele, radio) ha jugado en esta cuestión. Desde un principio a Yolanda la han encumbrado, dándo una muy buena imagen de ella, sin sacar trapos sucios ni manipular relatos en su contra. En contraposición, a Podemos no le dan respiro. Es alucinante comprobar como se miente y se ha mentido sobre esta formación, llegando incluso a crearse un contubernio periodístico-policial(véase el #Ferrerasgate) con el único fin de dañar a Podemos, saltándose a menudo cualquier ápice de ética, dignidad y código deontológico alguno.

Yolanda es conocedora de estas prácticas pero no las denuncia. No las denuncia porque no le interesa. Todo parece indicar que la autoproclamada lideresa de Sumar tiene muy claro su objetivo, que no es otro que el de liderar un partido político, lo cual es del todo respetable. Sin embargo, pareciera que no le importaran demasiado los medios para conseguirlo.Por lo tanto, lo que era un soplo de aire fresco en el seno de la izquierda, no tardará en ser vista como un eslabón más de los que conforman los partidos que fielmente,protegen el régimen del 78. Vamos, un bluff en toda regla. Además, pienso que tácticamente, se equivocan queriendo imponer unas condiciones muy poco equilibradas en el seno de la futurible coalición. Pienso que no calculó bien Yolanda y que pensó que Podemos se plegaría a sus exigencias y se sometería obedientemente o, en caso de que el partido de Belarra no se adscribiera a la coalición, los votantes castigarían electoralmente al partido morado.

Creo que todavía hay partido y muy a pesar del avasallamiento que recibe Podemos por todos lados, los morados pueden llegar a salir reforzados de esta diatriba, no en votos, pero sí en la solidez de sus bases.


Puede gustar más o menos Podemos, pueden haberlo atacado más o menos, que es más que menos, pero hay algo que les pierde, y eso, son las formas, actuar en política como en un patio de colegio, pasa factura y por desgracia, muchos de sus integrantes no dejan de ser unos bocachanclas. Qué si, pueden tener buenas intenciones y estar en concordancia con la forma de pensar de muchos, en muchas cosas no les falta razón, pero las formas, no creo que sean las corrrectas. En política no se puede actuar como un niño, si no me das el helado, me cabreo y berrinche al canto sin importar las consecuencias de lo que diga, y en muchas ocasiones es lo que transmite esta formación y es lo que les ha pasado factura y la leche que se van a dar, creo que va a ser considerable.Que bueno, visto de otra forma, ya se la han dado, de estar hablando de tu a tu con el PSOE, a los votos que tienen actualmente, la leche ya es importante.

Qué si, que otros partidos tienen más corruptelas menos mediaticas pero más culpabilizadas por los jueces, PP, PSOE, Ciudadanos, Vox... pero, ejercen el papel de "políticos" de forma más adecuada, siendo unos bienquedas, que por desgracia, en este país es lo importante para ser político, decir a tus votantes lo que quieran oir, aunque te estés descojonando de ellos en su cara, bueno, he puesto Vox y a estos les pasa como a Podemos, pero con unn toque más de matones de barrio, los abusones de la clase vamos, para hacer referencia al patio de colegio.

En fin, que al fin del cuento, no importará quien gane, el que sea, se la metera doblada a sus votantes.
thadeusx escribió:
kopperpot escribió:
maduxas escribió:La verdad es que no suelo entrar mucho en el foro pero ¿El personal es siempre tan faltón?

Prueba a decir algo bueno de Ayuso, vas a flipar [qmparto] [qmparto]

O malo...
1Saludo

¿Qué has dicho de Ayuso?
Imagen
LaGarrota escribió:han eliminado el limite de altura para entrar en las fuerzas armadas, ridiculo]

Claro, porque un enano de metro 1.40 con una M4 es inofensivo [+risas]

Precisamente con la cantidad de armas y medios técnicos. La altura es más irrelevante que nunca.
maduxas escribió:Como ya hemos visto recientemente, Yolanda Díaz, la autoproclamada y flamante nueva candidata por Sumar, ha ido contactando con todos los descolgados de Podemos, con los que ha creado una especie de trinchera a la que falsamente, han querido dotar de aires de unidad. Resulta paradójico que bajo la etiqueta "sumar" lo que se pretende es dividir, explico el porqué: Para la confluencia de dos fuerzas políticas, éstas han de dialogar. Como en toda negociación, se ha de ceder un poco en pos del consenso. Esto significa que se ha de respetar la envergadura(los votos) que tienen ambas formaciones y, en última instancia, se han de realizar unas primarias para determinar en manos de quien caerá el liderazgo de la formación.


No voy a entrar en el resto de tu mensaje, porque más o menos creo que tienes razón.

Ahora, sobre eso, hay un problema. Tener las primarias abiertas para todo quisqui como quiere Podemos (que se harán por internet, por supuesto)... quien garantiza que no habrá cibervoluntarios votando?

Porque para poner un ejemplo, lo más fácil es coger a gente de Madrid (donde Más Madrid es la fuerza hegemónica de la izquierda, por encima incluso del PSOE, entonces quedaría sospechoso que ganara Podemos en unas primarias) y ponerlos para votar en, digamos, Valencia, y reducir la participación de Compromís.

Porque vamos, creo que es muy significativo el tema de que practicamente TODAS las fuerzas de izquierda que en algún momento estuvieron en Unid@s Podemos o en Podemos a secas... ahora estén en Sumar. Y no quieran saber de esas primarias ni en broma.

Porque sí, negociar y ceder un poco está muy bien... pero curiosamente, para Podemos siempre son los otros quienes tienen que ceder.
Findeton escribió:
Lo inmoral son los impuestos, no recibir dinero del estado o de cualquier otra organización.

Sobre el paro, no había nada de finiquito en UK cuando vivía ahí y no vi problema alguno. Son más liberales y por eso hay mucho menos desempleo.


No se cuántas veces vas a seguir con esa mentira desmontada mil veces.
amchacon escribió:
LaGarrota escribió:han eliminado el limite de altura para entrar en las fuerzas armadas, ridiculo]

Claro, porque un enano de metro 1.40 con una M4 es inofensivo [+risas]

Precisamente con la cantidad de armas y medios técnicos. La altura es más irrelevante que nunca.

Hombre, depende.

Imagino que en un carro de combate, habrá que ponerles un taburete.
Aragornhr escribió:
amchacon escribió:
LaGarrota escribió:han eliminado el limite de altura para entrar en las fuerzas armadas, ridiculo]

Claro, porque un enano de metro 1.40 con una M4 es inofensivo [+risas]

Precisamente con la cantidad de armas y medios técnicos. La altura es más irrelevante que nunca.

Hombre, depende.

Imagino que en un carro de combate, habrá que ponerles un taburete.

Con lo enanos que son los carros de combate por dentro...

No se, yo no lo veo inconvenientes a los enanos. De hecho para estar en trincheras, francotirador, etc... Debe ser mas una ventaja que otra cosa.

seaman escribió:No se cuántas veces vas a seguir con esa mentira desmontada mil veces.

UK tiene indemnizacion por despido, pero considerablemente menor y con un tope maximo, no solo en tiempo sino en cantidad.
amchacon escribió:
seaman escribió:No se cuántas veces vas a seguir con esa mentira desmontada mil veces.

UK tiene indemnizacion por despido, pero considerablemente menor y con un tope maximo, no solo en tiempo sino en cantidad.


Lo decía por el cuanto más liberal, menos desempleo pero ya son dos mentiras.
(mensaje borrado)
ari097 escribió:
thadeusx escribió:
kopperpot escribió:Prueba a decir algo bueno de Ayuso, vas a flipar [qmparto] [qmparto]

O malo...
1Saludo

¿Qué has dicho de Ayuso?
Imagen

La lista de usuarios por ambos bandos es larga.

Los militares también han eliminado el límite de altura máxima no solo la mínima.
1Saludo
Refer escribió:Puede gustar más o menos Podemos, pueden haberlo atacado más o menos, que es más que menos, pero hay algo que les pierde, y eso, son las formas, actuar en política como en un patio de colegio, pasa factura y por desgracia, muchos de sus integrantes no dejan de ser unos bocachanclas.


Yo te digo que a la gente moderada esto le espanta soberanamente, que es lo que en parte ha hecho que muchos repudien (repudiemos, yo me incluyo) a Podemos. Mira que llevamos muchos años sin tener lo que se dice "gente de estado", pero lo que está pasando esta legislatura es de traca. Tener a ministros, a dirigentes políticos, señalando con nombre y apellidos, culpabilizando a particulares, es lo nunca visto. Y no solo contra los empresarios digamos "públicos" (Del Pino, Amancio Ortega, Juan Roig), sino a particulares (como por ejemplo la pobre mujer esa por una manipulación con un tema de alquiler). Tener al gobierno señalando a gente con nombre y apellidos NO es el camino, ni mucho menos.

Y sí, todos sus cabecillas restan, Montero, Belarra y Pam son para echarlas aparte. El líder en la sombra repele. Y luego está Echenique, que eso no es ni normal.
Al referirte a moderado, lo dices por gente de derechas o por gente que, autopercibiéndose de izquierdas no rechista ante el establishment?

Yo no veo que los bajos sueldos, las desigualdades económicas, los abusos policiales, los excesos de las grandes corporaciones, de las eléctricas etc, etc sean moderados. De qué serviría ser moderado ante éstos?
Otra cosa es que muchos acepten la coyuntura(sea la que sea), traguen o miren para otrolado porque consideran que en su ámbito personal no les afecta.
Goncatin escribió:Tener a ministros, a dirigentes políticos, señalando con nombre y apellidos, culpabilizando a particulares, es lo nunca visto. Y no solo contra los empresarios digamos "públicos" (Del Pino, Amancio Ortega, Juan Roig), sino a particulares (como por ejemplo la pobre mujer esa por una manipulación con un tema de alquiler). Tener al gobierno señalando a gente con nombre y apellidos NO es el camino, ni mucho menos.

Lo que comentas es lamentable y bochornoso, pero lo realmente triste es ver a meros ciudadanos apoyar esos señalamientos a otros ciudadanos por parte del gobierno.

Gente que estaría poniendo el grito en el cielo si fueran "los otros" quienes lo hicieran.

Es tan hipócrita como repugnante.
maduxas escribió:Al referirte a moderado, lo dices por gente de derechas o por gente que, autopercibiéndose de izquierdas no rechista ante el establishment?


Ah, ya estamos con los verdaderos escoceses y la pureza.
Goncatin escribió:
Refer escribió:Puede gustar más o menos Podemos, pueden haberlo atacado más o menos, que es más que menos, pero hay algo que les pierde, y eso, son las formas, actuar en política como en un patio de colegio, pasa factura y por desgracia, muchos de sus integrantes no dejan de ser unos bocachanclas.


Yo te digo que a la gente moderada esto le espanta soberanamente, que es lo que en parte ha hecho que muchos repudien (repudiemos, yo me incluyo) a Podemos. Mira que llevamos muchos años sin tener lo que se dice "gente de estado", pero lo que está pasando esta legislatura es de traca. Tener a ministros, a dirigentes políticos, señalando con nombre y apellidos, culpabilizando a particulares, es lo nunca visto. Y no solo contra los empresarios digamos "públicos" (Del Pino, Amancio Ortega, Juan Roig), sino a particulares (como por ejemplo la pobre mujer esa por una manipulación con un tema de alquiler). Tener al gobierno señalando a gente con nombre y apellidos NO es el camino, ni mucho menos.

Y sí, todos sus cabecillas restan, Montero, Belarra y Pam son para echarlas aparte. El líder en la sombra repele. Y luego está Echenique, que eso no es ni normal.


Pues es el problema, tenemos a dos partidos, que se han inflado a robar (PP y PSOE), por no decir los acuerdos bajo mano para que todo siga igual y repartidas las triquiñuelas entre ambos con total impunidad, dos partidos que la boquita les pierde (Podemos y Vox), dos que el ego e ir cambiando de chaqueta a conveniencia les perdio (UPYD y Ciudadanos) y así vamos.
TV3 intenta justificar su parodia de la Virgen del Rocío ridiculizando a Juanma Moreno, la Moreneta y al Dalai Lama

https://sevilla.abc.es/andalucia/tv3-intenta-justificar-parodia-virgen-rocio-ridiculizando-20230414091820-nts.html

Pues nada, esta semana no pienso ver el programa, que curioso que con los musulmanes tienen un poquito de más respeto y no se atreven a hacerles lo mismo, son una puta vergüenza, luego hacen la quema de Judas en La Rioja y un sketch en TVE en el 88 y el molt honorable por aquel entonces pidiendo la dimisión de por aquel entonces presidente de TVE, pero cuando le tocan a sus queridísimos presidents es imperdonable y no vale la libertad de expresión.

Dais mucha vergüenza ajena, largaos de una puta vez de Cataluña y dejad de molestar y crispar el ambiente, que es lo único que hacéis.
https://www.naciodigital.cat/opinio/259 ... ato-crimen

Este artículo de Jonathan Martínez viene como anillo al dedo. Y ojo, éste tampoco es de Podemos.

Sobre lo de la virgen y los andaluces, creo que es una polémica absurda y que le ha venido muy bien al gobierno andaluz para descentrar la atención del tema de Doñana que, éste sí, es un tema que debería preocupar a todos los andaluces.


Pero eh, no les llames inútiles que eso es violencia política [qmparto]
maduxas escribió:Al referirte a moderado, lo dices por gente de derechas o por gente que, autopercibiéndose de izquierdas no rechista ante el establishment?

Yo no veo que los bajos sueldos, las desigualdades económicas, los abusos policiales, los excesos de las grandes corporaciones, de las eléctricas etc, etc sean moderados. De qué serviría ser moderado ante éstos?
Otra cosa es que muchos acepten la coyuntura(sea la que sea), traguen o miren para otrolado porque consideran que en su ámbito personal no les afecta.

Esque puedes estar de acuerdo con la problematica pero no con las soluciones.
maduxas escribió:https://www.naciodigital.cat/opinio/25914/ana-rosa-sindicato-crimen

Este artículo de Jonathan Martínez viene como anillo al dedo. Y ojo, éste tampoco es de Podemos.

Sobre lo de la virgen y los andaluces, creo que es una polémica absurda y que le ha venido muy bien al gobierno andaluz para descentrar la atención del tema de Doñana que, éste sí, es un tema que debería preocupar a todos los andaluces.


Lo de doñana no tiene nombre, a parte de cargarse el parque nacional de doñana que ya es suficientemente grave. Es que encima les vamos a tener que pagar las multas desde europa entre todos los españoles. Que el resto de españoles tengamos que pagar los desvarios de un presidente de una comunidad que se salta le legalidad europea conscientemente. Es de traca.

Que lo paguen los andaluces que para eso lo han elegido, o 155 al canto.
Patchanka escribió:
maduxas escribió:Como ya hemos visto recientemente, Yolanda Díaz, la autoproclamada y flamante nueva candidata por Sumar, ha ido contactando con todos los descolgados de Podemos, con los que ha creado una especie de trinchera a la que falsamente, han querido dotar de aires de unidad. Resulta paradójico que bajo la etiqueta "sumar" lo que se pretende es dividir, explico el porqué: Para la confluencia de dos fuerzas políticas, éstas han de dialogar. Como en toda negociación, se ha de ceder un poco en pos del consenso. Esto significa que se ha de respetar la envergadura(los votos) que tienen ambas formaciones y, en última instancia, se han de realizar unas primarias para determinar en manos de quien caerá el liderazgo de la formación.


No voy a entrar en el resto de tu mensaje, porque más o menos creo que tienes razón.

Ahora, sobre eso, hay un problema. Tener las primarias abiertas para todo quisqui como quiere Podemos (que se harán por internet, por supuesto)... quien garantiza que no habrá cibervoluntarios votando?

Porque para poner un ejemplo, lo más fácil es coger a gente de Madrid (donde Más Madrid es la fuerza hegemónica de la izquierda, por encima incluso del PSOE, entonces quedaría sospechoso que ganara Podemos en unas primarias) y ponerlos para votar en, digamos, Valencia, y reducir la participación de Compromís.

Porque vamos, creo que es muy significativo el tema de que practicamente TODAS las fuerzas de izquierda que en algún momento estuvieron en Unid@s Podemos o en Podemos a secas... ahora estén en Sumar. Y no quieran saber de esas primarias ni en broma.

Porque sí, negociar y ceder un poco está muy bien... pero curiosamente, para Podemos siempre son los otros quienes tienen que ceder.



Es que las primarias abiertas no tienen puto sentido, se te gunta un grupo de forocoches y te ponen a mandar a cualquiera con el 50% de los votos fácil.
Yo es que ya paso, porque vamos....entre lo de Doñana, que mira, que se lo carguen, como están haciendo con el mar menor, después vienen los lloros, y eso es lo que se vota, como siempre, que nuuunca hay responsabilidad alguna cuando se echa un voto a la urna, venga, la fiesta de la democracia, bieeeen, en fin, lo de siempre, como el humano poco arreglo tiene pues pasa lo que tiene que pasar. Y lo del 155 totalmente de acuerdo, que parece que solo vale para las independencias...
Que no se note la precampaña y el movimiento en las redes.

maduxas escribió:https://www.naciodigital.cat/opinio/25914/ana-rosa-sindicato-crimen

Este artículo de Jonathan Martínez viene como anillo al dedo. Y ojo, éste tampoco es de Podemos.

Sobre lo de la virgen y los andaluces, creo que es una polémica absurda y que le ha venido muy bien al gobierno andaluz para descentrar la atención del tema de Doñana que, éste sí, es un tema que debería preocupar a todos los andaluces.


Sobre todo cuando ha sido el PSOE el que ha estado Gobernando, hasta hace dos días, no?.
amchacon escribió:
LaGarrota escribió:han eliminado el limite de altura para entrar en las fuerzas armadas, ridiculo]

Claro, porque un enano de metro 1.40 con una M4 es inofensivo [+risas]

Precisamente con la cantidad de armas y medios técnicos. La altura es más irrelevante que nunca.

Cuando no pueda moverlo o no llegue a la altura, o simplemente se caiga en plan Men in black al disparar, verás que risa.
Yo creo que para esas cosas que sirven para ganar guerras no todo vale.
LaGarrota escribió:
amchacon escribió:
LaGarrota escribió:han eliminado el limite de altura para entrar en las fuerzas armadas, ridiculo]

Claro, porque un enano de metro 1.40 con una M4 es inofensivo [+risas]

Precisamente con la cantidad de armas y medios técnicos. La altura es más irrelevante que nunca.

Cuando no pueda moverlo o no llegue a la altura, o simplemente se caiga en plan Men in black al disparar, verás que risa.
Yo creo que para esas cosas que sirven para ganar guerras no todo vale.



Eso no tiene sentido, las pruebas físicas son las mismas.
Adris escribió:Que no se note la precampaña y el movimiento en las redes.

maduxas escribió:https://www.naciodigital.cat/opinio/25914/ana-rosa-sindicato-crimen

Este artículo de Jonathan Martínez viene como anillo al dedo. Y ojo, éste tampoco es de Podemos.

Sobre lo de la virgen y los andaluces, creo que es una polémica absurda y que le ha venido muy bien al gobierno andaluz para descentrar la atención del tema de Doñana que, éste sí, es un tema que debería preocupar a todos los andaluces.


Sobre todo cuando ha sido el PSOE el que ha estado Gobernando, hasta hace dos días, no?.


¿Precampaña en el foro? Nunca se vió.

¿Navajas ensangrentadas? ¿Os acordáis?
LaGarrota escribió:
amchacon escribió:
LaGarrota escribió:han eliminado el limite de altura para entrar en las fuerzas armadas, ridiculo]

Claro, porque un enano de metro 1.40 con una M4 es inofensivo [+risas]

Precisamente con la cantidad de armas y medios técnicos. La altura es más irrelevante que nunca.

Cuando no pueda moverlo o no llegue a la altura, o simplemente se caiga en plan Men in black al disparar, verás que risa.
Yo creo que para esas cosas que sirven para ganar guerras no todo vale.

Para eso estan las pruebas fisica/tecnicas :-?

Puedes ser bajito pero tener una condicion fisica envidiable. Una cosa no quita la otra.
Adris escribió:Que no se note la precampaña y el movimiento en las redes.

maduxas escribió:https://www.naciodigital.cat/opinio/25914/ana-rosa-sindicato-crimen

Este artículo de Jonathan Martínez viene como anillo al dedo. Y ojo, éste tampoco es de Podemos.

Sobre lo de la virgen y los andaluces, creo que es una polémica absurda y que le ha venido muy bien al gobierno andaluz para descentrar la atención del tema de Doñana que, éste sí, es un tema que debería preocupar a todos los andaluces.


Sobre todo cuando ha sido el PSOE el que ha estado Gobernando, hasta hace dos días, no?.


El PSOE claro que tiene responsabilidad en lo de doñana. Pero el que va legalizar regadios ilegales, en uno de los peores momentos del parque, despues de sentencias europeas y comiendonos multas, es el PP.

Y las pagamos todos, Tus impuestos seas de la comunidad que seas, van para pagar las multas de los desvarios de un presidente que ni has elegido.
seaman escribió:
Findeton escribió:
Lo inmoral son los impuestos, no recibir dinero del estado o de cualquier otra organización.

Sobre el paro, no había nada de finiquito en UK cuando vivía ahí y no vi problema alguno. Son más liberales y por eso hay mucho menos desempleo.


No se cuántas veces vas a seguir con esa mentira desmontada mil veces.


Eso dices pero no lo justificas. Los impuestos son un robo, es la realidad. Te fuerzan a pagarlos con violencia/amenazas.
zinko6 escribió:
Adris escribió:Que no se note la precampaña y el movimiento en las redes.

maduxas escribió:https://www.naciodigital.cat/opinio/25914/ana-rosa-sindicato-crimen

Este artículo de Jonathan Martínez viene como anillo al dedo. Y ojo, éste tampoco es de Podemos.

Sobre lo de la virgen y los andaluces, creo que es una polémica absurda y que le ha venido muy bien al gobierno andaluz para descentrar la atención del tema de Doñana que, éste sí, es un tema que debería preocupar a todos los andaluces.


Sobre todo cuando ha sido el PSOE el que ha estado Gobernando, hasta hace dos días, no?.


¿Precampaña en el foro? Nunca se vió.

¿Navajas ensangrentadas? ¿Os acordáis?


A ver, que os veo muy suspicaces. Yo no soy de Podemos, yo voto a Euskal Herria Bildu, con cuyo trabajo en el congreso estoy bastante satisfecho.
De hecho, no tengo problemas psra denunciar lo que me distancia de sus postulados. Tampoco estoy nada satisfecho de que junto al Psoe, hayan incumplido las promesas de derogal ls ley mordaza o la reforma laboral.
Dicho esto, considero patético que en determinadas cabezas no quepa la posibilidad de que alguien puede sentir una mayor o menor afinidad o incluso defender determinadss ideas de un partido político si no es el suyo propio. Es una mentalidad que explica el hooliganismo que se da a menudo y que hace que muchos jamás criticarían a su propia opción política. Política pobre, allá cada cual. Q
140143 respuestas