Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
56%
151
29%
78
11%
30
5%
13
Hay 272 votos.


hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me parece bien la mocion de censura.por fin vox piensa en gente joven para salvar el pais.espero que tamame aguante 3 legislaturas para levantar españa.
Findeton escribió:Si Tamames no tiene visos de ganar no sé ni por qué se habla de ello.

Por que ha presentado una moción de censura. Se gane o no, es algo bastante importante en la política de un país.
Y si la presentas y haces el ridículo, ajo y agua.
¿El señor que ha estado una puta hora hablando le acaba de decir a Sánchez que está hablando mucho?
Hangla Mangla escribió:Por que ha presentado una moción de censura. Se gane o no, es algo bastante importante en la política de un país.
Y si la presentas y haces el ridículo, ajo y agua.


Pues a mi no me parece interesante, me aburre.

PD: Para ajo y agua, el resultado de las siguientes elecciones.
Findeton escribió:
GXY escribió:
Findeton escribió:Hablo descontada inflación, que por otra parte crean los políticos.


claro, que sin politicos no subirian los precios. bajate del unicornio volador, anda. que te va a dar un mareo. :-|


De hecho cuando el dólar no era una moneda fiduciaria, cuando no era controlada por los políticos, no tenía inflación.

La inflación agregada del dólar en todo el siglo XIX es cero. De hecho es ligeramente negativa, deflación.


de hecho en el siglo XIX tambien habia politicos

aun asi te doy la razon en una cosa: que era mejor cuando el patron moneda era un bien tangible como el oro. con el patron fiat, esto es un cachondeo. cachondeo puesto por las familias ricas que controlan los bancos y la FED y lo impusieron para su beneficio, por cierto.

sexto escribió:
Adris escribió:Eso entre 2 personas se saca fácil. Venga, “fácil”. Pero que lo cobre una, teniendo en cuenta que en España, el salario medio es de 18mil...

El salario medio actual en España es de, aproximadamente, 25.000.
El mediano sí que es de unos 18.000, que es más preocupante, diría yo. Pero el medio es de 25.


claro, pero como el salario medio de un grupo de 11 personas donde una cobra 100mil y 10 ganan 15mil se calcula "a lo bruto", sale 22.727, cuando 10 de esas 11 personas, ganan 15mil.

por eso el salario medio no vale para una poca mierda para hacer calculos. no es representativo de un carajo. los unicos que lo sacan para decir algo son los que cobran por encima de eso, que como aqui son mas de 1/10 del total, se creen que son mayoria y todo. :-|

de hecho, en mi opinion, el mas representativo para hablar de lo que cobramos "de media" los españoles, ni siquiera es el mediano, sino el mas habitual, o por lo menos el mas habitual +/- una horquilla de digamos un 10%. y ese es menor aun que el mediano.

lo de considerar clase baja a gente trabajadora con salarios normales deberia llamar la atencion y ser una bandera roja de aviso: indica que los precios son excesivamente altos. evidentemente hablo (especialmente) de precio de cosas que importan, como vivienda, energia, salud y educacion cuando no estan cubiertas por el estado, transporte, alimentos basicos, medicamentos... que el precio este alto para pasar noches de hotel, para viajar a cancun, para comprar un reloj de 1000 euros o una tele chopotocientos K de 3000, pues puede ser mas o menos "molesto" pero no es un bien esencial. cuando hablamos de bienes esenciales, como ya digo, se deberian encender todas las luces de aviso cuando alguien con un salario normal se ve en dificultades para pagarlas, pero como aqui estamos en pagalandia-empresalandia y lo importante es el dinero que gana la empresa y no el que pierde el ciudadano... ¯\_(ツ)_/¯
Lee_Chaolan escribió:Yo creo que no vemos algo que el listo visionario de Abascal sí ve, rollo ponemos al viejo carcamal este, ganamos la moción y en cuanto palme en un par de meses seré yo presi sin elecciones, plan sin fisuras.

No sé, por buscar algo de lógica a esta gilipollez sin sentido.


Esa moción tiene por objetivo lo mismo que la moción del año pasado, que tiene el mismo objetivo que la moción que presentó Iglesias a Rajoy.

No es quitar al presidente, es presentarse como el verdadero líder de la oposición. Es una moción al PP.


Para evitar ese tipo de payasadas, deberían poner algún tipo de límite a las mociones de censura. Algo como que un partido sólo puede presentar una por legislatura (en vez de una por año como ahora), o incluso que si pierden la moción todos los firmantes están suspendidos del Congreso por seis meses o así. A ver si con eso no se lo tomarían como un arma arrojadiza más.
Patchanka escribió:Para evitar ese tipo de payasadas, deberían poner algún tipo de límite a las mociones de censura. Algo como que un partido sólo puede presentar una por legislatura (en vez de una por año como ahora), o incluso que si pierden la moción todos los firmantes están suspendidos del Congreso por seis meses o así. A ver si con eso no se lo tomarían como un arma arrojadiza más.

Lo primero no lo veo mal, lo segundo un poco sí, la verdad.
La moción de censura es un instrumento democrático y amenazar a un grupo parlamentario con desaparecer del hemiciclo (o con perder un mínimo de 35 diputados, al menos) es básicamente erradicarlo.


Findeton escribió:
Hangla Mangla escribió:Por que ha presentado una moción de censura. Se gane o no, es algo bastante importante en la política de un país.
Y si la presentas y haces el ridículo, ajo y agua.


Pues a mi no me parece interesante, me aburre.

Ya, bueno, es la vida, la actualidad política puede aburrir a mucha gente.
Pero el hilo se llama "actualidad política", y tal.
@GXY Lo que tú comentas, el más repetido, es la moda.

Y sí, la moda del salario español a fecha de diciembre de 2022, a falta de encontrar un dato más reciente, es de poco más de 18.000.
De hecho yo, cuando he dicho mediana, quería decir moda, pero se me han cruzado un poco los cables.
Y me avergüenzo de ello, porque estas mierdas de calcular cosas me gusta y hasta tengo el Jamovi instalado sólo para jugar de vez en cuando xD.
@sexto para mi "moda" tiene otra connotacion, pero entiendo el concepto.

en fin, a lo que voy es a lo de siempre: los salarios son una mierda y el precio de muchas cosas es absurdamente mas alto de lo que deberia, pero aun asi, en mi opinion, definir ingresos por encima del SMI anual como "pobreza" no deberia ser correcto. y si definimos al salario medio como "media" entonces lo que esta por encima como lo llamamos?

lo que pasa es que aqui hay gente que lo gana muy bien (que ojo, no tengo ningun problema con ello, mientras no lo utilicen de arma arrojadiza) y parece que les da verguencita que les digan que estan por encima de la media.
mocion de censura un teatrillo al que han puesto a la cabeza a un señor que pasaba por alli, le vienen muy grandes esas palabras a semejante esperpento.

@Patchanka
ya que sirve para presentarte como alternativa igual deberia haberse puesto a la cabeza el lider de vox, digo yo...
GXY escribió:@sexto para mi "moda" tiene otra connotacion, pero entiendo el concepto.

en fin, a lo que voy es a lo de siempre: los salarios son una mierda y el precio de muchas cosas es absurdamente mas alto de lo que deberia, pero aun asi, en mi opinion, definir ingresos por encima del SMI anual como "pobreza" no deberia ser correcto. y si definimos al salario medio como "media" entonces lo que esta por encima como lo llamamos?

lo que pasa es que aqui hay gente que lo gana muy bien (que ojo, no tengo ningun problema con ello, mientras no lo utilicen de arma arrojadiza) y parece que les da verguencita que les digan que estan por encima de la media.

Hombre, en estadística, la moda es el valor más repetido, y el valor más repetido es 18K xD.

Sobre lo que dices, muy cierto.
De hecho leí no hace mucho, no recuerdo muy bien dónde, pero que tenía toda la razón, que al final el salario sólo es un número.
18.000€ aquí en España es un salario normalito tirando a mierder, pero en India (por ejemplo) es un salario muy alto.
De hecho, incluso en España puede pasar. En Aragón, que es donde vivo, 25.000 es un salario no muy alto, pero que ni tan mal, y en Madrid es una razón para buscar compañero de piso.

Y esto, lo que significa, es que si el día 1 de enero suben los precios pero los salarios se mantienen exactamente igual, lo que sucede es que nos han bajado el salario.
¿Por qué? Porque el salario define nuestro poder adquisitivo. Si los precios suben pero los salarios no, el poder adquisitivo baja, por lo que el salario, técnicamente, también.


sexto escribió:¿El señor que ha estado una puta hora hablando le acaba de decir a Sánchez que está hablando mucho?

He dicho esto antes y lo mantengo, pero empiezo a pensar que es cierto que podría callarse un mes.
En Francia todo bien? Se sabe algo?
LLioncurt escribió:Abascal tirando bilis, como siempre. Acaba de llamar a las asociaciones LGTBI como "asociaciones de degenerados".


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Piriguallo escribió:En Francia todo bien? Se sabe algo?

Ayer Macrón salvó 1 moción de censura (técnicamente 2, pero una era bastante meh) por los pelos (9 votos), pero salvada. Aún así deja tocado a Macrón.
Las calles siguen presionando, y presionando al estilo francés (osea: mucho), pero...
GXY escribió:hombre, milagro que alguien ha mirado las estadisticas de salario medio/mediano/mas habitual en españa y ha sumado 2 + 2 y no le ha dado 27... :-|

Findeton escribió:Hablo descontada inflación, que por otra parte crean los políticos.


claro, que sin politicos no subirian los precios. bajate del unicornio volador, anda. que te va a dar un mareo. :-|


Pero GXY, ten en cuenta que la inflación es consecuencia de exceso de dinero en el circuito. Ese exceso de dinero ha salido de los bancos centrales que ya sabes por quien están dirigidos.

Y decisiones como seguir subiendo los tipos a saco para desangrar antes todo el sistema también son políticas.

Las quejas por la inflación cuando la tienes encima son por el derecho a pataleo supongo. Mientras nuestro país (y toda la UE) se ha estado financiando los casi últimos dos lustros a coste 0 a nadie le preocupaba una polla nada, pero es ahí durante toda esa etapa donde se gestó lo que nos estamos comiendo ahora.
GXY escribió:de hecho en el siglo XIX tambien habia politicos


Pero no tenían el control de la moneda.

GXY escribió:aun asi te doy la razon en una cosa: que era mejor cuando el patron moneda era un bien tangible como el oro. con el patron fiat, esto es un cachondeo. cachondeo puesto por las familias ricas que controlan los bancos y la FED y lo impusieron para su beneficio, por cierto.


Correcto. Pero te recuerdo que es así porque los políticos/estado imponen el control de la moneda.
Patchanka escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo creo que no vemos algo que el listo visionario de Abascal sí ve, rollo ponemos al viejo carcamal este, ganamos la moción y en cuanto palme en un par de meses seré yo presi sin elecciones, plan sin fisuras.

No sé, por buscar algo de lógica a esta gilipollez sin sentido.


Esa moción tiene por objetivo lo mismo que la moción del año pasado, que tiene el mismo objetivo que la moción que presentó Iglesias a Rajoy.

No es quitar al presidente, es presentarse como el verdadero líder de la oposición. Es una moción al PP.


Para evitar ese tipo de payasadas, deberían poner algún tipo de límite a las mociones de censura. Algo como que un partido sólo puede presentar una por legislatura (en vez de una por año como ahora), o incluso que si pierden la moción todos los firmantes están suspendidos del Congreso por seis meses o así. A ver si con eso no se lo tomarían como un arma arrojadiza más.


Sí que hay límite, pero es por periodo de sesiones, o sea cada medio año se "resetea" el contador. Y como dices, es por firmantes.
De donde han sacado al abuelo cebolleta éste? [+risas]

Menudo ridículo de Moción de Censura... gastando el dinero publico para este meme.
ErisMorn escribió:De donde han sacado al abuelo cebolleta éste? [+risas]

Menudo ridículo de Moción de Censura... gastando el dinero publico para este meme.

Ya no es una moción de censura, es un roast.
ErisMorn escribió:De donde han sacado al abuelo cebolleta éste? [+risas]

Menudo ridículo de Moción de Censura... gastando el dinero publico para este meme.

De Fernando Sanchez Dragó, por lo visto. Si es que está lo mejor de cada casa en este sainete XD

Tremendo el momento en que Tamames interrumpe a Sanchez por que habla mucho, que creo que ya se comentó por aquí, el momento más bochornoso de la moción de censura. Presentas una moción y ni siquiera te molestas en recordar como funciona la sesión [facepalm]
Vaya manera el Abascal de dinamitar el partido y eso que el salvador Eoliano Rivera dejó el listón alto.

#Soloquedavoxyesascosas.
Vaya caretos los diputados de vox, no están acostumbrados a tan largas "jornadas laborales" [carcajad]
Vox haciendo el ridículo y perder tiempo y recursos. Van a gestionar de puta madre estos trepas.
Hangla Mangla escribió:Tremendo el momento en que Tamames interrumpe a Sanchez por que habla mucho, que creo que ya se comentó por aquí, el momento más bochornoso de la moción de censura. Presentas una moción y ni siquiera te molestas en recordar como funciona la sesión [facepalm]


Pero es que ni ha presentado un programa de gobierno alternativo, le han dicho al abuelete que vaya al Congreso a soltar sus tres tonterías y ya está... Ese es el nivel de VOX porque no olvidemos el abuelete es simplemente un muñeco puesto ahí el que tendría que haberse currado esto es Abascal...
ErisMorn escribió:
Hangla Mangla escribió:Tremendo el momento en que Tamames interrumpe a Sanchez por que habla mucho, que creo que ya se comentó por aquí, el momento más bochornoso de la moción de censura. Presentas una moción y ni siquiera te molestas en recordar como funciona la sesión [facepalm]


Pero es que ni ha presentado un programa de gobierno alternativo, le han dicho al abuelete que vaya al Congreso a soltar sus tres tonterías y ya está... Ese es el nivel de VOX porque no olvidemos el abuelete es simplemente un muñeco puesto ahí el que tendría que haberse currado esto es Abascal...

Y de hecho el abuelito del que hablas también sabe que esto es un paripé, porque ni él se lo toma en serio.
Me está gustando la moción esta.
Está el presi haciendo campaña, desesperado, contra una propuesta, que no va a ir a ningún sitio xDDD.

No se cuantas mociones se pueden presentar al año, pero VOX le está cogiendo el gustito. ZzzZZ

IvanQ escribió:
Adris escribió:40k no es de ricos, eso desde luego, pero donde le voy a dar la razón (Dios mío, perdóname, por lo que voy a hacer) al sector de izq, es pensar que en España cobrar 40k es lo estándar xD.

Eso entre 2 personas se saca fácil. Venga, “fácil”. Pero que lo cobre una, teniendo en cuenta que en España, el salario medio es de 18mil...

Ese comentario no lo vi ya que ayer no estuve atento pero desde luego no es normal no.

Ayer me dio pereza contestar :D, pero era algo que se tenía que decir, y no lo vi, de manera "clara".
No recuerdo quien fue el usuario que lo ponía como algo fácil, o estándar, pero está apenas dos o tres hojas por atrás.
Con 89 años que tiene debe estar jugando a las cartas en los jubilados... en vez de estar perdiendo el tiempo y haciendo el ridículo.

Pero claro, queda mejor que fracase la mocion de censura poniendo el peso a esa persona que cargar todo a Abascal por el fracaso.
¿Cómo van el jamón y las gambas en el hilo por la moción de censura a Pedro Sánchez? Masticad con cuidado ¿vale?

Yo lo único que me pregunto después de toda esta "broma de mercadillo" es si Vox con la ayuda del PP devolverán al señor Tamames a su sarcófago.
Hombre, lo mejor fue cuando Tamames dijo que seguro que lo del cambio climático ya lo van a ver pronto los de VoX xD, que seguro que lo miran.

VoX se ríe de las instituciones y de todos los españoles.

Lo peor es la campaña en redes, poniendo de puto amo al señor que se pasa el reglamento de la cámara por el culo y se queja de que la gente habla mucho y ni siquiera presenta un programa de gobierno!
Si sale Tamames y en lugar de hablar, hace beat box a base de cuescos al micro dirían lo mismo.
Menudo tostón, ¿no?

Tamames tiene 89 años, pero como sigan un poco más, va a cumplir los 90 y la Moción de Censura no habrá terminado.
sexto escribió:Menudo tostón, ¿no?

Tamames tiene 89 años, pero como sigan un poco más, va a cumplir los 90 y la Moción de Censura no habrá terminado.

Espero que cuando todo esto acabe Vox y el PP tengan la decencia de volver a embalsamar a ese señor.
John_Dilinger escribió:
sexto escribió:Menudo tostón, ¿no?

Tamames tiene 89 años, pero como sigan un poco más, va a cumplir los 90 y la Moción de Censura no habrá terminado.

Espero que cuando todo esto acabe Vox y el PP tengan la decencia de volver a embalsamar a ese señor.

Si han puesto algún primer plano de él y el pobre hombre debe estar haciendo esfuerzos para no dormirse.

Y esto no lo digo de broma.
Con todo esto, que creo que la intervención de Yolanda ha sido demasiado larga, ella le estuvo hablando de la constitución, de los derechos y deberes, de pensiones, de mil cosas relacionadas con temas laborales, dando cifras de paro, de este y de otros gobiernos anteriores, de lo que se ha subido las pensiones, disgregándolas por sexo para incidir en lo que se había mejorado en lo que respecta a los derechos de las mujeres y Tamames dice:

Esto creo que ha sido la presentación de un partido que se llama Sumar ¿?¿?

Ahora me queda claro que es una marioneta y esto se lo ha pasado Abascal en una notita, que vergüenza.
sexto escribió:
John_Dilinger escribió:
sexto escribió:Menudo tostón, ¿no?

Tamames tiene 89 años, pero como sigan un poco más, va a cumplir los 90 y la Moción de Censura no habrá terminado.

Espero que cuando todo esto acabe Vox y el PP tengan la decencia de volver a embalsamar a ese señor.

Si han puesto algún primer plano de él y el pobre hombre debe estar haciendo esfuerzos para no dormirse.

Y esto no lo digo de broma.

Menudo comunista es el 'señor" Tamames" si Engels o Trotsky levantaran la cabeza la palmarían otra vez,aunque bueno toda esta parafernalia no me sorprende,seguro que aquí alguno le votaba a Podemos y se ha cambiado de chaqueta como el que se cambia de calcetines,lo de Tamames no tendría que sorprender.
Sumar en la misma linea de Mas Pais, asi nos va la izquierda.
Ahora resulta que para las municipales va ir con Mas Pais que con Podemos no quieren, pues muy bien, sin Podemos la izquierda no va ganar absolutamente nada, sino, mira lo que paso con Andalucia.

Ah y las primarias en Sumar no quieren, vaya que sorpresa.
Me da que la señora Yolanda quiere dividir mas la izquierda y eso le viene muy bien al PSOE... mira lo que paso con Mas Pais con Errejon, pues lo mismo.
El abuelete cebolleta quería irse a comer que hasta él está hasta las narices de la pantomima que ha montado VOX y ni usa los turnos de replica [qmparto] [qmparto]
Overdrack escribió:Sumar en la misma linea de Mas Pais, asi nos va la izquierda.
Ahora resulta que para las municipales va ir con Mas Pais que con Podemos no quieren, pues muy bien, sin Podemos la izquierda no va ganar absolutamente nada, sino, mira lo que paso con Andalucia.

Ah y las primarias en Sumar no quieren, vaya que sorpresa.
Me da que la señora Yolanda quiere dividir mas la izquierda y eso le viene muy bien al PSOE... mira lo que paso con Mas Pais con Errejon, pues lo mismo.


Yo creo que la lectura más correcta es que Podemos quiere tener el control de la izquierda. Y por algún motivo, NINGUNA de las fuerzas regionales de izquierda quiere aliarse a Podemos en esas condiciones.

No sé, por algo será.
Al margen del show esperpentico.El discurso del tamames este ha sido bastante decepcionante. De alguien de su cualificacion se esperaba un discurso mejor estructurado y explicado.

El discurso es un batiburrillo de ideas, confundiendo datos, cambiando de tema a cada minuto, trabandose y liandose al hablar.

Es como si le preguntaras a alguien random en la calle que cosas hay mal en el pais, y te empieza a contar cosas conforme se le van ocurriendo. Parece mentira que se lo haya preparado.

De un nivel muy bajo, incluso para representar a VOX.
John_Dilinger escribió:
LLioncurt escribió:
ifar B escribió:Yo no he dicho eso en ningún momento, así que no entiendo a que viene esa frase [+risas]


¿Y quién ha dicho que cobrar 40k es ser rico?

Lo he dicho yo.

Y si,cobrar 3000 euros al mes es de tener mucha pasta. ¿O vamos a comparar lo que puede ahorrar una persona que cobra 900/1000 euros al mes con una que cobra 3000?

Lo de los palacetes y el Lamborghini ha sido un decir como podría haber dicho cenar cada noche langosta al cava.


Hola,

40K no son 3mil euros netos al mes en 12 pagas, es menos.

Mira lo que vale una vivienda nueva en Madrid, Barcelona o Bilbao y a ver si esos 40K te parecen mucha pasta.

De 320.000 euros para arriba, das una entrada del 20% y te queda una cuota mensual de 1200€. Suma comunidad, IBI, seguro, agua, luz, gas, internet... y a ver en qué se quedan esos 40K euros.

Un saludo,
cloudstrife007 escribió:
John_Dilinger escribió:
LLioncurt escribió:
¿Y quién ha dicho que cobrar 40k es ser rico?

Lo he dicho yo.

Y si,cobrar 3000 euros al mes es de tener mucha pasta. ¿O vamos a comparar lo que puede ahorrar una persona que cobra 900/1000 euros al mes con una que cobra 3000?

Lo de los palacetes y el Lamborghini ha sido un decir como podría haber dicho cenar cada noche langosta al cava.


Hola,

40K no son 3mil euros netos al mes en 12 pagas, es menos.

Mira lo que vale una vivienda nueva en Madrid, Barcelona o Bilbao y a ver si esos 40K te parecen mucha pasta.

De 320.000 euros para arriba, das una entrada del 20% y te queda una cuota mensual de 1200€. Suma comunidad, IBI, seguro, agua, luz, gas, internet... y a ver en qué se quedan esos 40K euros.

Un saludo,


Hola,

Lo tendré en cuenta.

Un saludo.
Muy bien vox gran moción de censura. Ideaza. [oki]
La genialidad de VOX y Tamames se culmina al negarse el segundo a contestar a ninguna intervención parlamentaria salvo la del presidente y no poder los primeros hacerlo por que delegaron la moción en él.
Resultado: toda la tarde recibiendo hostias durísimas, por todos lados, sin poder contestar a nignuna de ellas. Genios XD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
viendo a este señor empiezo a pensar que esto es una campaña pro eutanasia xd xd
Excelente resumen del histórico de votaciones de de Vox.



Bonus track:

rastein escribió:Excelente resumen del histórico de votaciones de de Vox.



Bonus track:



El ultimo video es indefendible y que gustazo oirle, dios mio que placer. [plas] [plas]
Aquí tenéis al señor Tamames y al Abascal

Que te de semejante repaso rufián, que debe ser el tío más capullo del congreso, a veces gracioso y otras odiable, que encima sea catalán e indepe con lo que eso les debe repatear a los de vox.
La cara del yayo es de portada de periódico, menudo circo ridículo, espero que salga pronto la moto que le han vendido desde el partido para prestarse a eso.
La verdad es que los debates parlamentarios solo merecen la pena por Rufián. Mira que a mi luego ERC no me gusta un pelo pero hay que reconocer que el tío en el parlamento es un crack, allí da su show particular y podría vender entradas.
Es bestial el ridículo que ha hecho VOX con esta moción.

Hasta el PP reconoce que Yolanda Diaz "se lució".

Ayer el viejales empezó a hablar de una serie de problemas que tiene España y culpaba a sanchez cuando muchos de esos problemas vienen de largo.

Cuando gobierna la derecha ¿por que no los soluciona?

Culpar a sanchez por ejemplo del paro juvenil si cuando el llego estaba en el 50% es ridículo.

O de los problemas del agua, yo al pp llevo décadas escuchándoles decir "agua para todos" pero luego cuando gobiernan no hacen nada.

El lider de VOX de Toledo llamó a los murcianos ladrones por pedir agua. Y luego presumen de defender el trasvase tajo-segura [facepalm]

Por otro lado me hace mucha gracia el concepto de la derecha de este país de que cobrar impuestos es robar. Cuando Abascal ha vivido de chiringuitos reconocido por el mismo, eso si es robar.

Y eso sin contar que la mocion es totalmente inutil y no solo porque no va a prosperar es que es año electoral.

No tiene sentido hacer una moción en año electoral.

Supongo que vox debe justificar el dinero que nos esta costando haciendo el subnormal.


Tito_Mel escribió:La verdad es que los debates parlamentarios solo merecen la pena por Rufián


Rufian es uno de los politicos que mejor defiende los intereses de sus votantes.

Nos gustara mas o nos gustara menos pero el tio da la cara por la gente que le vota.
135936 respuestas