Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
4%
13
56%
161
Hay 289 votos.
@Findeton ¿Nivel muy bajo? ¿Más aún que el que una secretaria de estado llame maltratador y abusador en la televisión pública a un padre inocente separado de su hijo durante años para justificar el indulto ideológico de una secuestradora de menores?



Son gente sin escrúpulos que recurre a la mentira como modus operandi. El que inviertan dinero público en ejercer de jueces morales y atacar a ciudadanos de a pie no es nada para ellos dado el nivel de bajeza que han demostrado, sobre todo ahora que hay que tapar como sea el hecho de que, a causa de su ineptitud, se está favoreciendo que agresores sexuales en prisión vuelvan a salir a la calle.
@Remufrasio para nada, a mí Motos ni me va ni me viene. Pero este tío no estaba en polémica hasta que criticó al ministerio de igualdad en televisión. Casualidad? No lo creo.
kopperpot escribió:@Findeton ¿Nivel muy bajo? ¿Más aún que el que una secretaria de estado llame maltratador y abusador en la televisión pública a un padre inocente separado de su hijo durante años para justificar el indulto ideológico de una secuestradora de menores?



Son gente sin escrúpulos que recurre a la mentira como modus operandi. El que inviertan dinero público en ejercer de jueces morales y atacar a ciudadanos de a pie no es nada para ellos dado el nivel de bajeza que han demostrado, sobre todo ahora que hay que tapar como sea el hecho de que, a causa de su ineptitud, se está favoreciendo que agresores sexuales en prisión vuelvan a salir a la calle.

Da igual todo lo que pongas, está gente va a seguir defendiendo a esta basura de políticos.
solo voy a dejar una pequeña perlita a ver si a algunos les da por pensar y les hace clic algo en el cerebro.

en un programa de television os creeis que no esta hablada, pactada y guionizada hasta la ultima coma de todo antes de sentarse a empezar la entrevista?
GXY escribió:en un programa de television os creeis que no esta hablada, pactada y guionizada hasta la ultima coma de todo antes de sentarse a empezar la entrevista?


Correcto, estaba 100% pactado seguro.
IvanQ escribió:Han conseguido lo que querían, en el hilo de política estamos hablando más de Pablo Motos que de la ministra de igualdad que suelta a violadores, yo aquí aplicaba las medidas de Vox, cadena perpetúa no revisable y así veras como no hay bajadas de penas.

No han conseguido nada, aparte de levantar polvareda, para intentar tapar las vergüenzas de semejante desgobierno.
Les queda poquito al mando, lo saben, y están ya soltando burradas y sandeces a punta pala.

No se le ha olvidado a nadie, que están saliendo violadores de la cárcel, por culpa de Podemos y de una ministra que se niega a dimitir.
Por mucho menos, pero mucho mucho, han pedido cabezas ellos mismos.
No engañan a nadie ya. :p
kopperpot escribió:@Findeton ¿Nivel muy bajo? ¿Más aún que el que una secretaria de estado llame maltratador y abusador en la televisión pública a un padre inocente separado de su hijo durante años para justificar el indulto ideológico de una secuestradora de menores?



Son gente sin escrúpulos que recurre a la mentira como modus operandi. El que inviertan dinero público en ejercer de jueces morales y atacar a ciudadanos de a pie no es nada para ellos dado el nivel de bajeza que han demostrado, sobre todo ahora que hay que tapar como sea el hecho de que, a causa de su ineptitud, se está favoreciendo que agresores sexuales en prisión vuelvan a salir a la calle.

Y en la televisión pública, están acostumbrados a Maduro y Venezuela y es lo que quieren meternos, la mierda infecta que son, el karma les dará lo que merece la gentuza esta
Ya dije semanas atrás que se iba a notar el año electoral, vaya que si se nota [hallow]

Resulta que lo de la profesora de catalán que ha expulsado a alumnos por colocar una bandera española era un bulo.



El pájaro "imparcial" que ha escrito el artículo.



ElMundo en su línea.
GXY escribió:solo voy a dejar una pequeña perlita a ver si a algunos les da por pensar y les hace clic algo en el cerebro.

en un programa de television os creeis que no esta hablada, pactada y guionizada hasta la ultima coma de todo antes de sentarse a empezar la entrevista?

Yo creo que hay un guión de los temas a tratar pero se improvisara también un poco como es lógico.
y tu crees que a dia de hoy y con la que esta cayendo los limites no se pactan y se dejan a la improvisacion ¿?

precisamente lo mas pactado y guionizado van a ser los limites. si un invitado no quiere que determinado tema se toque o se propase, no te preocupes, que el representante se lo va a dejar clarito al productor no ya "antes de la entrevista" sino antes de que el acuerdo para hacer la entrevista se complete.
Falconash escribió:Ya dije semanas atrás que se iba a notar el año electoral, vaya que si se nota [hallow]

Resulta que lo de la profesora de catalán que ha expulsado a alumnos por colocar una bandera española era un bulo.



El pájaro "imparcial" que ha escrito el artículo.



ElMundo en su línea.


Sea un bulo o no, realmente es lo que menos les importa al final se creen su propia película sin ni tan si quiera ser críticos o replanteárselo.

Las técnicas de Goebbels con los imparciales funciona de lujo [cartman] .
La ultraderecha amenaza de muerte a la profesora de La Salle por el conflicto con la bandera de España

Los moderados constitucionalistas haciendo lo que hacen siempre. Son inocentes amenazas de muerte propiciadas por el amor que le tienen a la bandera los verdaderos patriotas.
CalamarRojo escribió:La ultraderecha amenaza de muerte a la profesora de La Salle por el conflicto con la bandera de España

Los moderados constitucionalistas haciendo lo que hacen siempre. Son inocentes amenazas de muerte propiciadas por el amor que le tienen a la bandera los verdaderos patriotas.



Muy mal... con sancionar administrativamente a la profesora por fascista entiendo que es suficiente....

Esto me recuerdo a otros casos del estilo que también habrás comentado y condenado, como estos:








Son todos moderados haciendo lo que hacen siempre....
@Falconash pero si el colegio anunció ayer que ha abierto una investigación interna "en aras de conocer la verdad sobre lo ocurrido","escuchando las voces de todas las personas que vivieron los hechos" y pudiendo de este modo, según argumenta, "ofrecer un tratamiento de resolución a nivel interno"… [facepalm]

La dirección del colegio La Salle de Palma abre una investigación interna sobre el incidente con la bandera de España retirada y la expulsión de 30 alumnos

Pero nada, ya estais con la cantinela de siempre… estais obsesionadísimos con colgarle a todo el cartelito de “bulo” sea como sea, sobre todo tú [qmparto]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que bonito es cuando se intentan suavizar amenazas de muerte como que tenga que revisar los bajos del coche, o que muestren una fotografia de su hija y escriban que van a ir a por ella, mostrando videos de unos escraches.
En su cabeza el argumento tiene que funcionar fenomenal.
CalamarRojo escribió:La ultraderecha amenaza de muerte a la profesora de La Salle por el conflicto con la bandera de España

Los moderados constitucionalistas haciendo lo que hacen siempre. Son inocentes amenazas de muerte propiciadas por el amor que le tienen a la bandera los verdaderos patriotas.


Claro ejemplo de como el señalamiento y las soflamas de la extrema derecha repercuten directamente en el aumento del odio en la sociedad, vergüenza ajena [facepalm]
Falconash escribió:Ya dije semanas atrás que se iba a notar el año electoral, vaya que si se nota [hallow]

Resulta que lo de la profesora de catalán que ha expulsado a alumnos por colocar una bandera española era un bulo.



El pájaro "imparcial" que ha escrito el artículo.



ElMundo en su línea.


Pues es curioso por que esa noticia yo la saqué del ABC, pero es que además sale también en la vanguardia, tres periódicos tragándose un bulo?? No sé Rick parece falso.

CalamarRojo escribió:La ultraderecha amenaza de muerte a la profesora de La Salle por el conflicto con la bandera de España

Los moderados constitucionalistas haciendo lo que hacen siempre. Son inocentes amenazas de muerte propiciadas por el amor que le tienen a la bandera los verdaderos patriotas.


Es asqueroso, pero recuerda, que a la inversa también se ha hecho estas declaraciones eh.
Lalilulelu escribió:Que bonito es cuando se intentan suavizar amenazas de muerte como que tenga que revisar los bajos del coche, o que muestren una fotografia de su hija y escriban que van a ir a por ella, mostrando videos de unos escraches.
En su cabeza el argumento tiene que funcionar fenomenal.



En tu cabeza debes de haber leido otra cosa distinta a lo que he escrito.

Primero, si te quieres dirigir a mi, me citas...

Segundo, yo a diferencia de tí y de todos los que te dado un sumaunito, cuando se produce un hecho reprobable y denunciable como son esas amenazas, lo repruebo y denuncio, como he hecho. A ver si aprendeis la manada a hacer lo mismo.

Tercero, después de hacer lo anterior, señalo la hipocresía y doble vara de medir de quien ha denunciado esa conducta tan fuerte y cuando pasan otras "mostrando videos de unos escraches" os callais en el mejor de los casos y en el peor lo defendeis como jarabe democrático...

Cuarto, piensa el ladrón que todos son de su condición....lo de suavizar y desviar la atención es lo que haceis cada día...

Mientras tanto, ya hay mas de 30 agresores sexuales con sus penas reducidas gracias a Irene Montero, Angela Rodriguez Pam y Victoria Rosell, las cuales siguen en su puesto todavía.
que un catalán odie la bandera española no es para amenazarlo de muerte, la verdá.
Y por cierto, hablando un poco de actualidad política, gana Marruecos un partido contra Bélgica en el mundial y arden Amsterdam, Rotterdam, La Haya y Bruselas... los disturbios en esta última me parecen muy elocuentes.

La cosa está tan disparatada con la inmigración que algunos inmigrantes marroquíes se sientan en la impunidad de generar disturbios en la capital del país que les acoge porque su selección ha ganado un puto partido de fútbol. Pero oye, no hagamos ninguna política pro natalidad que no hace falta, que estos inmigrantes son el futuro y van a pagar nuestras pensiones.

https://www.vozpopuli.com/deportes/caos ... s#comments
A ver si me entero... Pablo Motos es un machista, pederasta y facha, al que se le ha estado encubriendo hasta que ha hecho una critica publica al ministerio de igualdad y la gran ley de la señora Montero....
Sigan.... [fiu]
@is2ms eso también ocurre en españa cuando ganan los principales equipos españoles, no?

Son las costumbres del futbol.
kopperpot escribió:@Falconash pero si el colegio anunció ayer que ha abierto una investigación interna "en aras de conocer la verdad sobre lo ocurrido","escuchando las voces de todas las personas que vivieron los hechos" y pudiendo de este modo, según argumenta, "ofrecer un tratamiento de resolución a nivel interno"… [facepalm]

La dirección del colegio La Salle de Palma abre una investigación interna sobre el incidente con la bandera de España retirada y la expulsión de 30 alumnos

Pero nada, ya estais con la cantinela de siempre… estais obsesionadísimos con colgarle a todo el cartelito de “bulo” sea como sea, sobre todo tú [qmparto]


Pero si lo primero que he puesto es la circular que han dado a las familias.

Qué me estás contando que si estoy deseando colgar a todo el cartelito de pamplina.

La parte en la que los alumnos han coaccionado hasta a una compañera nos la saltamos convenientemente, typical Kopper.

is2ms escribió:Y por cierto, hablando un poco de actualidad política, gana Marruecos un partido contra Bélgica en el mundial y arden Amsterdam, Rotterdam, La Haya y Bruselas... los disturbios en esta última me parecen muy elocuentes.

La cosa está tan disparatada con la inmigración que algunos inmigrantes marroquíes se sientan en la impunidad de generar disturbios en la capital del país que les acoge porque su selección ha ganado un puto partido de fútbol. Pero oye, no hagamos ninguna política pro natalidad que no hace falta, que estos inmigrantes son el futuro y van a pagar nuestras pensiones.

https://www.vozpopuli.com/deportes/caos ... s#comments


Luego os quejais que no se adaptan a nuestras costumbres. Que hay mas europeo, que los disturbios de los hooligans por culpa del futbol.

Parece que la idiotez de pegarse por el futbol tambien se pega.
@Falconash Informarse un poco y comprobar que no hay confirmado nada, que todo no son mas que versiones enfrentadas y que va a haber una investigación por parte de la conselleria a partir de HOY, pero quedarme con la versión que a mi me gusta y colgarle a las otras el cartelito de “bulo” porque me sale de las gónadas, classic Falconash style [qmparto]
kopperpot escribió:@Falconash Informarse un poco y comprobar que no hay confirmado nada, que todo no son mas que versiones enfrentadas y que va a haber una investigación por parte de la conselleria a partir de HOY, pero quedarme con la versión que a mi me gusta y colgarle a las otras el cartelito de “bulo” porque me sale de las gónadas, classic Falconash style [qmparto]


Lo gracioso es que le he comentado que ha aparecido esa noticia en otros dos periódicos y le ha dado igual.
nail23 escribió:
kopperpot escribió:@Falconash Informarse un poco y comprobar que no hay confirmado nada, que todo no son mas que versiones enfrentadas y que va a haber una investigación por parte de la conselleria a partir de HOY, pero quedarme con la versión que a mi me gusta y colgarle a las otras el cartelito de “bulo” porque me sale de las gónadas, classic Falconash style [qmparto]


Lo gracioso es que le he comentado que ha aparecido esa noticia en otros dos periódicos y le ha dado igual.


O no te he leído, pero tú a lo tuyo ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Y te sorprende que el ABC, La Razón, La vanguardia y demás panfletos de pie a bulos?

:-| :-| :-|

El otro al cajón con el bucles y el Pikachu Cantó de la vida.
Mr_Link escribió:A ver si me entero... Pablo Motos es un machista, pederasta y facha, al que se le ha estado encubriendo hasta que ha hecho una critica publica al ministerio de igualdad y la gran ley de la señora Montero....
Sigan.... [fiu]


Tenemos ejemplos parecidos en Estados Unidos, de personajes de relevancia que actuaron mal durante años y la gente callaba ya fuera por interes o por miedo. Hasta que un dia revienta todo, y sale toda la mierda a flote.

El detonante en este caso no es el video del ministerio, que hubiera quedado en nada, si no llega a salir Pablo Motos en prime time haciendo un alegato con 0 autocritica, sabiendo la hemeroteca que tiene.
nail23 escribió:
kopperpot escribió:@Falconash Informarse un poco y comprobar que no hay confirmado nada, que todo no son mas que versiones enfrentadas y que va a haber una investigación por parte de la conselleria a partir de HOY, pero quedarme con la versión que a mi me gusta y colgarle a las otras el cartelito de “bulo” porque me sale de las gónadas, classic Falconash style [qmparto]


Lo gracioso es que le he comentado que ha aparecido esa noticia en otros dos periódicos y le ha dado igual.

Siempre hace lo mismo, recurrir a “todo es bulo porque patata”, me recuerda al bucles [qmparto]
rastein escribió:
Mr_Link escribió:A ver si me entero... Pablo Motos es un machista, pederasta y facha, al que se le ha estado encubriendo hasta que ha hecho una critica publica al ministerio de igualdad y la gran ley de la señora Montero....
Sigan.... [fiu]

...
El detonante en este caso no es el video del ministerio, que hubiera quedado en nada, si no llega a salir Pablo Motos en prime time haciendo un alegato con 0 autocritica, sabiendo la hemeroteca que tiene.


Es verdad, el detonante es la bazofia de ley Montero que reduce penas a violadores, y para desviar el foco y que la "masa" hable de otra cosa se ponen a rebuscar en videos de Pablo Motos de 2016 (ya ni hablemos de la economía que ni existe, que curioso, será que va tan bien que no quieren ni ponerla en el foco? [fiu] ).

Acabo de ver a la Ministra Montero en las mañanas de la RTVE en donde la han entrevistado, sobre la ley Montero y que se va a hacer para evitar reducciones de penas y excarcelaciones le an hecho... CERO PREGUNTAS, esperpentico es poco el nivel de fanatismo que se calza nuestra televisión pública, toda la entrevista hablando de los gravísimos insultos que recibió y de que los partidos feministas venceran y jilipolleces varias, digno de Orwell.
rastein escribió:
Mr_Link escribió:A ver si me entero... Pablo Motos es un machista, pederasta y facha, al que se le ha estado encubriendo hasta que ha hecho una critica publica al ministerio de igualdad y la gran ley de la señora Montero....
Sigan.... [fiu]


Tenemos ejemplos parecidos en Estados Unidos, de personajes de relevancia que actuaron mal durante años y la gente callaba ya fuera por interes o por miedo. Hasta que un dia revienta todo, y sale toda la mierda a flote.

El detonante en este caso no es el video del ministerio, que hubiera quedado en nada, si no llega a salir Pablo Motos en prime time haciendo un alegato con 0 autocritica, sabiendo la hemeroteca que tiene.


Es que encima se ha expuesto el sólo, por darse por aludido y por el ego y afán de centro de atención gigantesco que tiene.

El hecho de que exista buena cantidad de testimonios de mujeres entrevistadas que se sintieron incómodas por ese personaje lo obviamos.

Y ya el resumen en vídeo también ya de paso.

Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Legardien escribió:
Lalilulelu escribió:Que bonito es cuando se intentan suavizar amenazas de muerte como que tenga que revisar los bajos del coche, o que muestren una fotografia de su hija y escriban que van a ir a por ella, mostrando videos de unos escraches.
En su cabeza el argumento tiene que funcionar fenomenal.



En tu cabeza debes de haber leido otra cosa distinta a lo que he escrito.

Primero, si te quieres dirigir a mi, me citas...

Segundo, yo a diferencia de tí y de todos los que te dado un sumaunito, cuando se produce un hecho reprobable y denunciable como son esas amenazas, lo repruebo y denuncio, como he hecho. A ver si aprendeis la manada a hacer lo mismo.

Tercero, después de hacer lo anterior, señalo la hipocresía y doble vara de medir de quien ha denunciado esa conducta tan fuerte y cuando pasan otras "mostrando videos de unos escraches" os callais en el mejor de los casos y en el peor lo defendeis como jarabe democrático...

Cuarto, piensa el ladrón que todos son de su condición....lo de suavizar y desviar la atención es lo que haceis cada día...

Mientras tanto, ya hay mas de 30 agresores sexuales con sus penas reducidas gracias a Irene Montero, Angela Rodriguez Pam y Victoria Rosell, las cuales siguen en su puesto todavía.

Desde luego, como te gusta etiquetar.
KnightSolaire escribió:
rastein escribió:
Mr_Link escribió:A ver si me entero... Pablo Motos es un machista, pederasta y facha, al que se le ha estado encubriendo hasta que ha hecho una critica publica al ministerio de igualdad y la gran ley de la señora Montero....
Sigan.... [fiu]

...
El detonante en este caso no es el video del ministerio, que hubiera quedado en nada, si no llega a salir Pablo Motos en prime time haciendo un alegato con 0 autocritica, sabiendo la hemeroteca que tiene.


Es verdad, el detonante es la bazofia de ley Montero que reduce penas a violadores, y para desviar el foco y que la "masa" hable de otra cosa se ponen a rebuscar en videos de Pablo Motos de 2016 (ya ni hablemos de la economía que ni existe, que curioso, será que va tan bien que no quieren ni ponerla en el foco? [fiu] ).

Acabo de ver a la Ministra Montero en las mañanas de la RTVE en donde la han entrevistado, sobre la ley y que se va a hacer para evitar reducciones de penas y excarcelaciones le an hecho... CERO PREGUNTAS, esperpentico es poco el nivel de fanatismo que se calza nuestra televisión pública, toda la entrevista hablando de los gravísimos insultos que recibió y de que los partidos feministas venceran y jilipolleces varias, digno de Orwell.


Vamos que segun tu teoria. Desde que ha estallado la cagada de la ley, se pusieron a grabar un video publicitario a toda prisa para desviar la atencion?

Compañero, asi es la actualidad politica, lo que hace una semana importaba mucho, la semana siguiente importa un poco menos y asi hasta practicamente olvidarlo. Y esto ha pasado siempre, sea del color que sea. Hemos visto casos de corrupcion de politicos uno detras de otro, que han llenado horas de television y tertulias, de los que nadie se acuerda ya. Y la gente sigue votando a los mismos corruptos.

Asi es la politica, amplificada por los medios de comunicacion. Te dicen de que preocuparte cada semana.
kopperpot escribió:
nail23 escribió:
kopperpot escribió:@Falconash Informarse un poco y comprobar que no hay confirmado nada, que todo no son mas que versiones enfrentadas y que va a haber una investigación por parte de la conselleria a partir de HOY, pero quedarme con la versión que a mi me gusta y colgarle a las otras el cartelito de “bulo” porque me sale de las gónadas, classic Falconash style [qmparto]


Lo gracioso es que le he comentado que ha aparecido esa noticia en otros dos periódicos y le ha dado igual.

Siempre hace lo mismo, recurrir a “todo es bulo porque patata”, me recuerda al bucles [qmparto]



La culpa es vuestra por no tenerlos en ignorados. Hace tiempo que personalmente me bajé del barco de intentar dialogar nada con ningún masunito. Van a saco y al final la verdad es que por culpa de esa gente realmente te empiezas a convertir en una persona radical. Que es lo que buscan.
GXY escribió:solo voy a dejar una pequeña perlita a ver si a algunos les da por pensar y les hace clic algo en el cerebro.

en un programa de television os creeis que no esta hablada, pactada y guionizada hasta la ultima coma de todo antes de sentarse a empezar la entrevista?


Y yo te voy a decir una cosa que te va a explotar la cabeza.

Todo tiene a ver con quien tiene más poder.

Si estamos hablando de Will Smith, estará todo pactado, guionizado, firmado, y él no sale de su habitación si no está todo revisado por su equipo hasta la última coma.

Ahora, si estamos hablando de una actriz/cantante española, no será ella quien tendrá la posición de poder ahí. Porque tiene que promocionar su serie/película/disco, y la mayor audiencia para hacerlo hoy día es el Hormiguero. Entonces quien pone las condiciones es Motos.

Y si la actriz/cantante no lo acepta, pues su productora/discográfica le obligará a aceptarlo.

amchacon escribió:@Remufrasio para nada, a mí Motos ni me va ni me viene. Pero este tío no estaba en polémica hasta que criticó al ministerio de igualdad en televisión. Casualidad? No lo creo.


Motos viene con esas polémicas hace mucho mucho tiempo. Lo que pasa es que se le mencionó indirectamente en la campaña del ministerio (de una manera que vamos, casi nadie se había dado cuenta de que le mencionaban a él), se le hincharon los huevos, y ahora estamos en esas.
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:
rastein escribió:...
El detonante en este caso no es el video del ministerio, que hubiera quedado en nada, si no llega a salir Pablo Motos en prime time haciendo un alegato con 0 autocritica, sabiendo la hemeroteca que tiene.


Es verdad, el detonante es la bazofia de ley Montero que reduce penas a violadores, y para desviar el foco y que la "masa" hable de otra cosa se ponen a rebuscar en videos de Pablo Motos de 2016 (ya ni hablemos de la economía que ni existe, que curioso, será que va tan bien que no quieren ni ponerla en el foco? [fiu] ).

Acabo de ver a la Ministra Montero en las mañanas de la RTVE en donde la han entrevistado, sobre la ley y que se va a hacer para evitar reducciones de penas y excarcelaciones le an hecho... CERO PREGUNTAS, esperpentico es poco el nivel de fanatismo que se calza nuestra televisión pública, toda la entrevista hablando de los gravísimos insultos que recibió y de que los partidos feministas venceran y jilipolleces varias, digno de Orwell.


Vamos que segun tu teoria. Desde que ha estallado la cagada de la ley, se pusieron a grabar un video publicitario a toda prisa para desviar la atencion?

Compañero, asi es la actualidad politica, lo que hace una semana importaba mucho, la semana siguiente importa un poco menos y asi hasta practicamente olvidarlo. Y esto ha pasado siempre, sea del color que sea. Hemos visto casos de corrupcion de politicos uno detras de otro, que han llenado horas de television y tertulias, de los que nadie se acuerda ya. Y la gente sigue votando a los mismos corruptos.

Asi es la politica, amplificada por los medios de comunicacion. Te dicen de que preocuparte cada semana.


Por todos es sabido que en menos de dos semanas se puede montar sets de rodaje, hacer preproducción, escribir los guiones, hacer castings, rodar y postproducción.

@Shiny-estro ok
Patchanka escribió:Lo que pasa es que se le mencionó indirectamente en la campaña del ministerio (de una manera que vamos, casi nadie se había dado cuenta de que le mencionaban a él), se le hincharon los huevos, y ahora estamos en esas.

“Casi nadie se había dado cuenta de que le mencionaban a él”… [facepalm]

Un ejemplo de prácticamente todos los titulares que salieron en prensa el mismo día que se estrenó la campaña:

Igualdad lanza una campaña con comentarios reales de ElXokas o Pablo Motos para animar a los hombres a erradicar actitudes machistas

22.11.2022 - 14:16h

Igualdad lanza una campaña con comentarios reales de ElXokas o Pablo Motos para animar a los hombres a erradicar actitudes machistas
Con motivo del 25-N: día contra la violencia machista, el vídeo busca involucrar a los hombres en esta lucha.

En la campaña aparecen futbolistas condenados por agresión jaleados e incluso el cántico del colegio mayor.


Las políticas para la erradicación de la violencia de género se han centrado tradicionalmente en las víctimas, pero la última campaña del Ministerio de Igualdad, con motivo del 25-N (día para la eliminación de la violencia contra las mujeres), está basada en situaciones reales y recientes de machismo protagonizadas por famosos como el ElXocas, Pablo Motos, o los alumnos de un colegio mayor, y busca interpelar a los hombres para que se sumen a la lucha contra el machismo.


Una de cada dos mujeres sufre violencia machista en su vida, dice el lema. "Si ni tú ni yo hemos sido, entonces, ¿quién?" es la pregunta que lanza Igualdad en su nueva campaña.


La iniciativa, presentada este lunes, "marca un hito" en la historia de las campañas de sensibilización en España, precisamente porque no se dirige a las víctimas, sino a los hombres.

Basada en hechos reales
El spot expone varias situaciones, la primera es la de un youtuber que narra como uno de sus amigos "pilla cacho" con mujeres que van muy borrachas a lo que otro chico le escribe "acabas de decir que tu amigo es un agresor sexual". Está inspirada precisamente en las críticas que recibió ElXocas cuando celebraba que sus amigos se ligaban a mujeres borrachas.


En otra escena, un presentador entrevista a una mujer en lo que parece un programa televisivo y le pregunta qué tipo de ropa interior lleva, a lo que ella, mirando a la cámara, dice: "Si yo fuera un tío, él no me hubiera hecho la pregunta". En este caso, se basa en las preguntas de Pablo Motos a su colaboradora Pilar Rubio sobre ropa interior sexi, o por la entrevista a las actrices de Las Chicas del Cable.

En otra de las situaciones del spot, en un autobús de un equipo de fútbol jaleado por los seguidores en la calle, un hombre afirma que "ese jugador al que ovacionan está condenado por dar un puñetazo a su novia".

La voz en off de un hombre cierra el anuncio con muchas ventanas de un edificio abriéndose y cerrándose, como en el famoso vídeo machista de un colegio mayor. El hombre recuerda que "una de cada dos mujeres ha sufrido violencia, si ni tú ni yo hemos sido, entonces ¿quién?", "si no vas a hacer nada para pararlo, entonces, ¿quién?" se pregunta.

Machistas, pero recuperables
"Cómo es posible que no estemos hablando de los agresores y ¿cuál es el papel de los hombres en general en la lucha contra el machismo", se han preguntado en el Ministerio durante la presentación de la campaña.

En este sentido, Igualdad dice que se ha buscado romper la complicidad de ese "pacto de caballeros", un pacto que trasciende orígenes, ideologías, características sociales o generacionales y que siempre necesita del grupo para la perpetuación de privilegios. Para agregar que el objetivo es que los hombres que ejercen el machismo pero "son recuperables" dejen de hacerlo y también para hacer reflexionar a los jóvenes en este sentido.
kopperpot escribió:
Patchanka escribió:Lo que pasa es que se le mencionó indirectamente en la campaña del ministerio (de una manera que vamos, casi nadie se había dado cuenta de que le mencionaban a él), se le hincharon los huevos, y ahora estamos en esas.

“Casi nadie se había dado cuenta de que le mencionaban a él”… [facepalm]






KnightSolaire escribió:
rastein escribió:
Mr_Link escribió:A ver si me entero... Pablo Motos es un machista, pederasta y facha, al que se le ha estado encubriendo hasta que ha hecho una critica publica al ministerio de igualdad y la gran ley de la señora Montero....
Sigan.... [fiu]

...
El detonante en este caso no es el video del ministerio, que hubiera quedado en nada, si no llega a salir Pablo Motos en prime time haciendo un alegato con 0 autocritica, sabiendo la hemeroteca que tiene.


Es verdad, el detonante es la bazofia de ley Montero que reduce penas a violadores, y para desviar el foco y que la "masa" hable de otra cosa se ponen a rebuscar en videos de Pablo Motos de 2016 (ya ni hablemos de la economía que ni existe, que curioso, será que va tan bien que no quieren ni ponerla en el foco? [fiu] ).

Acabo de ver a la Ministra Montero en las mañanas de la RTVE en donde la han entrevistado, sobre la ley Montero y que se va a hacer para evitar reducciones de penas y excarcelaciones le an hecho... CERO PREGUNTAS, esperpentico es poco el nivel de fanatismo que se calza nuestra televisión pública, toda la entrevista hablando de los gravísimos insultos que recibió y de que los partidos feministas venceran y jilipolleces varias, digno de Orwell.


Básicamente porque no interesa sacarle las vergüenzas, no he visto la entrevista pero todo lo que relaciona a esta tipeja es esperpéntico, cualquiera con dos dedos de enfrente hubiera dimitido o reconocer que su ley es una puta chapuza.


Haciendo bulto.

@unilirdx luego te fijas y más de un indepe, es de origen andaluz.
Patchanka escribió:






Yo el de Xokas lo pillé, el del presentador fíjate que pensaba que era Broncano.
De una forma o de otra han conseguido lo que buscaban, desviar la atención de lo verdaderamente importante.
Ahí esta Pablo Motos como TT desde hace unos días en Twitter y ni rastro de las rebajas de penas a violadores ya condenados por la ley del "Solo si es si".
Mis dies, se les da de lujo.
vicodina escribió:De una forma o de otra han conseguido lo que buscaban, desviar la atención de lo verdaderamente importante.
Ahí esta Pablo Motos como TT desde hace unos días en Twitter y ni rastro de las rebajas de penas a violadores ya condenados por la ley del "Solo si es si".
Mis dies, se les da de lujo.

Al final han conseguido eso, desviar lo verdaderamente importante.
Irene Montero acusa al PSOE de "no querer un acuerdo" sobre la ley trans: se enmendará el texto y no saldrá en 2022

https://www.20minutos.es/noticia/5080155/0/irene-montero-asegura-que-el-psoe-no-buscara-un-acuerdo-sobre-la-ley-trans-y-que-ira-con-sus-enmiendas-a-la-ponencia-de-esta-semana/

Me da que aquí lo está haciendo bien el PSOE viendo la metedura de pata que es la ley Montero, y viendo alguna cosilla de esta ley trans es otra cagada de semejante mema.
retro-ton escribió:@is2ms eso también ocurre en españa cuando ganan los principales equipos españoles, no?

Son las costumbres del futbol.

@rastein

Hay tantos problemas con vuestra argumentación que me quedaría un tochísimo que pasaréis de leer. Así que solo lanzo una reflexión: ¿debemos tener el mismo nivel de tolerancia con los gilipollas locales, que han nacido aquí y poco podemos hacer, que con los gilipollas que vienen de fuera, que al menos podemos cribar/seleccionar?
nail23 escribió: Irene Montero acusa al PSOE de "no querer un acuerdo" sobre la ley trans: se enmendará el texto y no saldrá en 2022

https://www.20minutos.es/noticia/5080155/0/irene-montero-asegura-que-el-psoe-no-buscara-un-acuerdo-sobre-la-ley-trans-y-que-ira-con-sus-enmiendas-a-la-ponencia-de-esta-semana/

Me da que aquí lo está haciendo bien el PSOE viendo la metedura de pata que es la ley Montero, y viendo alguna cosilla de esta ley trans es otra cagada de semejante mema.


O el ala TERF del PsoE liderada por Carmen Calvo queriendo dar por culo como siempre :-|
is2ms escribió:
retro-ton escribió:@is2ms eso también ocurre en españa cuando ganan los principales equipos españoles, no?

Son las costumbres del futbol.

@rastein

Hay tantos problemas con vuestra argumentación que me quedaría un tochísimo que pasaréis de leer. Así que solo lanzo una reflexión: ¿debemos tener el mismo nivel de tolerancia con los gilipollas locales, que han nacido aquí y poco podemos hacer, que con los gilipollas que vienen de fuera, que al menos podemos cribar/seleccionar?


Como vas a separar los gilipollas de los no gilipollas para poder hacer la selección?
Lalilulelu escribió:
Legardien escribió:
Lalilulelu escribió:Que bonito es cuando se intentan suavizar amenazas de muerte como que tenga que revisar los bajos del coche, o que muestren una fotografia de su hija y escriban que van a ir a por ella, mostrando videos de unos escraches.
En su cabeza el argumento tiene que funcionar fenomenal.



En tu cabeza debes de haber leido otra cosa distinta a lo que he escrito.

Primero, si te quieres dirigir a mi, me citas...

Segundo, yo a diferencia de tí y de todos los que te dado un sumaunito, cuando se produce un hecho reprobable y denunciable como son esas amenazas, lo repruebo y denuncio, como he hecho. A ver si aprendeis la manada a hacer lo mismo.

Tercero, después de hacer lo anterior, señalo la hipocresía y doble vara de medir de quien ha denunciado esa conducta tan fuerte y cuando pasan otras "mostrando videos de unos escraches" os callais en el mejor de los casos y en el peor lo defendeis como jarabe democrático...

Cuarto, piensa el ladrón que todos son de su condición....lo de suavizar y desviar la atención es lo que haceis cada día...

Mientras tanto, ya hay mas de 30 agresores sexuales con sus penas reducidas gracias a Irene Montero, Angela Rodriguez Pam y Victoria Rosell, las cuales siguen en su puesto todavía.

Desde luego, como te gusta etiquetar.



Y a tí flamear...

Argumento y debate 0, vengo suelto mi discurso de odio, y luego juego a alimentar el flame...

Creo que tengo un sitio especial para tí...
Falconash escribió:
nail23 escribió: Irene Montero acusa al PSOE de "no querer un acuerdo" sobre la ley trans: se enmendará el texto y no saldrá en 2022

https://www.20minutos.es/noticia/5080155/0/irene-montero-asegura-que-el-psoe-no-buscara-un-acuerdo-sobre-la-ley-trans-y-que-ira-con-sus-enmiendas-a-la-ponencia-de-esta-semana/

Me da que aquí lo está haciendo bien el PSOE viendo la metedura de pata que es la ley Montero, y viendo alguna cosilla de esta ley trans es otra cagada de semejante mema.


O el ala TERF del PsoE liderada por Carmen Calvo queriendo dar por culo como siempre :-|

Mala gente, deberían hacer lo que les diga Montero, por algo es infalible, como el Papa.
136578 respuestas