Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
81
5%
13
56%
160
Hay 285 votos.
Torres escribió:Espera espera.., que ahora también hay gente por aquí defendiendo el anuncio ese del millón de euros?? [flipa] [flipa]


Espera, espera, ¿que aún hay gente que sigue con el fake del anuncio del millón de euros?
La verdad es que no sé cómo alguien se pudo creer en algún momento que rodar un anuncio de un minuto costó un millón de euros, con darle un par de vueltas al cerebro ya se ve que no tiene ningún sentido.
Torres escribió:Espera espera.., que ahora también hay gente por aquí defendiendo el anuncio ese del millón de euros?? [flipa] [flipa]


No te enteras. Es el presupuesto de una campaña publicitaria para 2022-23 no un el presupuesto de un anuncio. Te puede sorprender, pero hay un ejército de periodistas y twiteros neutrales que no hacen más que sacar noticias fake sobre el gobierno como si no fuera suficiente con las cargadas que hacen. Lo que lleva a que no me fie de las intenciones de esa gente.

Así a grueso modo sospecha si ves: abc, ElMundo, okdiario, la razón, libertad digital, elconfidencial.
No siempre son bulos. Aveces sólo es información parcial y sesgada.
Bueno.., que se destine 1,16 millones de euros a hacer estos anuncios tampoco es para sacar pecho...
Mr_Link escribió:
rastein escribió:
Mr_Link escribió:Pues podian haber hecho el video donde saliera el esposo de una politica valenciana abusando de una menor, o de el PSOE con Podemos votando en contra de investigar la prostitucion y abusos de menores......
El feminismo, la igualdad y todas esas cosas estan muy bien. El problema es cuando algunos politicos pretenden ser los abanderados de todo ello para sacar redito electoral... vomitivo, repugnante y cuando menos denunciable...
Y algunos todavia lo defendeis porque soys de la cuerda, y por lo visto pensais igual... [facepalm]


El vídeo hace referencias a palabras que dijeron, quizás uno de los personajes más influyentes para la sociedad en la televisión y otro en el mundo streamer español.

Que lejos de reconocer su fallo, se dan por aludidos y en prime time te sueltan alegato de defensa. Pues pasa lo que pasa, que le sacan todos los videos, que no son pocos, que le quitan la razón.


Pues lo dicho, que lo defiendes porque viende de donde viene... si el video hubiera sido promovido por los de la acera de enfrente estarias tu y otros tantos del hilo poniendo el grito en el cielo...


Pues mira que me cae mal Pablo motos y me parece el cuñado de España. Pero su programa que está 20 años? Sacarle videos antiguos y judgarlos con la moral y el contexto actual, no es justo ni para el ni para nadie.

El problema es que todos los videos no son antiguos, y parece que al hombre le cuesta evolucionar.
Torres escribió:Bueno.., que se destine 1,16 millones de euros a hacer estos anuncios tampoco es para sacar pecho...


No solo no es para no sacar pecho, es una verguenza que se destine dinero publico para que esta señora haga su vendetta personal contra nadie...
Estos son los que venian a regenerar la democracia, los progresistas... aunque bueno, esta señora y su señor esposo progresar han progresado, de Vallecas a chaletazo.... [fiu]
Pero que... XD



Si a esos los andaluces les damos como mínimo asco XD.

Imagen
@unilordx yo soy vasco y no conozco a nadie que como norma le caigan mal son andaluces...
@unilordx

Teniendo en cuenta que lo señoríos de grandes tierras en aquí en Cataluña pedían mano de obra y muchos andaluces vinieron aquí a trabajar...
Torres escribió:@unilordx yo soy vasco y no conozco a nadie que como norma le caigan mal son andaluces...


Los indepes de "los andaluces son vagos y los mantenemos con tus impuestos" me refiero.
Fiesta CALIFATO DJ SET

Lo han clavado

AYLMAO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Legardien Como ya te ha dicho el compañewro, basta bajar a las respuestas para ver el video que desde Antena 3 tiran para que no se vea que Motos es un puto cerdo salido
unilordx escribió:Pero que... XD



Si a esos los andaluces les damos como mínimo asco XD.

Imagen


Lo siento mucho pero tu post demuestra un absoluto desconocimiento, ni remota idea.

Pero si media Cataluña (sobre todo la provincia de Barcelona) es descendiente de andaluces! Se estima que durante la última etapa del franquismo se desplazaron aquí a vivir cerca de 1 millón de andaluces.
Vas por cualquier ciudad de +50.000 habitantes del entorno de Barcelona (mismamente mi ciudad natal) y está lleno de ''Casa Andalucía'', ''Hogar extremeño''...

Hace 15 años cuando salía por los barrios de mi zona de bares, por muy grande que nos juntaramos el grupo era raro que alguien no tuviera padre/madre (en muchos casos ambos) que fuera andaluz, extremeño, murciano...

Y vamos es que ya te digo en mi ciudad natal de toda la vida se hacían fiestas de sevillanas, los pasos de Semana Santa (esto último se ha perdido hace poco :o )...

En serio, estoy bastante convencido de que ninguna comunidad autónoma española tiene los lazos con Andalucía que tiene Cataluña.
Zorronoxo escribió:
unilordx escribió:Pero que... XD



Si a esos los andaluces les damos como mínimo asco XD.

Imagen


Lo siento mucho pero tu post demuestra un absoluto desconocimiento, ni remota idea.

Pero si media Cataluña (sobre todo la provincia de Barcelona) es descendiente de andaluces! Se estima que durante la última etapa del franquismo se desplazaron aquí a vivir cerca de 1 millón de andaluces.
Vas por cualquier ciudad de +50.000 habitantes del entorno de Barcelona (mismamente mi ciudad natal) y está lleno de ''Casa Andalucía'', ''Hogar extremeño''...

Hace 15 años cuando salía por los barrios de mi zona de bares, por muy grande que nos juntaramos el grupo era raro que alguien no tuviera padre/madre (en muchos casos ambos) que fuera andaluz, extremeño, murciano...

Y vamos es que ya te digo en mi ciudad natal de toda la vida se hacían fiestas de sevillanas, los pasos de Semana Santa (esto último se ha perdido hace poco :o )...

En serio, estoy bastante convencido de que ninguna comunidad autónoma española tiene los lazos con Andalucía que tiene Cataluña.



Si, si, seguramente sea por eso y no porque apesta a indepe-fiesta.

Que va, hombre.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zorronoxo escribió:Lo siento mucho pero tu post demuestra un absoluto desconocimiento, ni remota idea.

Pero si media Cataluña (sobre todo la provincia de Barcelona) es descendiente de andaluces! Se estima que durante la última etapa del franquismo se desplazaron aquí a vivir cerca de 1 millón de andaluces.
Vas por cualquier ciudad de +50.000 habitantes del entorno de Barcelona (mismamente mi ciudad natal) y está lleno de ''Casa Andalucía'', ''Hogar extremeño''...

Hace 15 años cuando salía por los barrios de mi zona de bares, por muy grande que nos juntaramos el grupo era raro que alguien no tuviera padre/madre (en muchos casos ambos) que fuera andaluz, extremeño, murciano...

Y vamos es que ya te digo en mi ciudad natal de toda la vida se hacían fiestas de sevillanas, los pasos de Semana Santa (esto último se ha perdido hace poco :o )...

En serio, estoy bastante convencido de que ninguna comunidad autónoma española tiene los lazos con Andalucía que tiene Cataluña.


De hecho la inmigración andaluza y extremeña es la principal razón de que el PSOE saque tantos votos aquí históricamente. Los hijos de los inmigrantes (nuestra generación) ya es otra cosa.

Pero como siempre no dejemos que la realidad estropee el relato de que todo lo catalán es malo y todos los catalanes odiamos a todos los que no lo son. Porque es muy normal tener odio enfermizo hacia tu familia y tus raíces, obviamente.
Zorronoxo escribió:
unilordx escribió:Pero que... XD



Si a esos los andaluces les damos como mínimo asco XD.

Imagen


Lo siento mucho pero tu post demuestra un absoluto desconocimiento, ni remota idea.

Pero si media Cataluña (sobre todo la provincia de Barcelona) es descendiente de andaluces! Se estima que durante la última etapa del franquismo se desplazaron aquí a vivir cerca de 1 millón de andaluces.
Vas por cualquier ciudad de +50.000 habitantes del entorno de Barcelona (mismamente mi ciudad natal) y está lleno de ''Casa Andalucía'', ''Hogar extremeño''...

Hace 15 años cuando salía por los barrios de mi zona de bares, por muy grande que nos juntaramos el grupo era raro que alguien no tuviera padre/madre (en muchos casos ambos) que fuera andaluz, extremeño, murciano...

Y vamos es que ya te digo en mi ciudad natal de toda la vida se hacían fiestas de sevillanas, los pasos de Semana Santa (esto último se ha perdido hace poco :o )...

En serio, estoy bastante convencido de que ninguna comunidad autónoma española tiene los lazos con Andalucía que tiene Cataluña.


Pero esos no son la CUP, que son tema aparte.
El PP se inventa ahora una nueva lengua: «el andaluz»

https://www.dolcacatalunya.com/2022/11/el-pp-se-inventa-ahora-una-nueva-lengua-el-andaluz/

Parecen dos tontos muy tontos macho, que clase más baja resulta la política.
Zorronoxo escribió:
unilordx escribió:Pero que... XD



Si a esos los andaluces les damos como mínimo asco XD.

Imagen


Lo siento mucho pero tu post demuestra un absoluto desconocimiento, ni remota idea.

Pero si media Cataluña (sobre todo la provincia de Barcelona) es descendiente de andaluces! Se estima que durante la última etapa del franquismo se desplazaron aquí a vivir cerca de 1 millón de andaluces.
Vas por cualquier ciudad de +50.000 habitantes del entorno de Barcelona (mismamente mi ciudad natal) y está lleno de ''Casa Andalucía'', ''Hogar extremeño''...

Hace 15 años cuando salía por los barrios de mi zona de bares, por muy grande que nos juntaramos el grupo era raro que alguien no tuviera padre/madre (en muchos casos ambos) que fuera andaluz, extremeño, murciano...

Y vamos es que ya te digo en mi ciudad natal de toda la vida se hacían fiestas de sevillanas, los pasos de Semana Santa (esto último se ha perdido hace poco :o )...

En serio, estoy bastante convencido de que ninguna comunidad autónoma española tiene los lazos con Andalucía que tiene Cataluña.

Ya, por eso el término "charnego" de manera despectiva, porque los lazos de sangre son inquebrantables...que son más cerrados que la ostia los nacionalistas, como lo son los vascos que defienden euskal herria, los nacionalismos son así
Joder con Pablo Motos, menudo elemento nos acaba de descubrir el vídeo del ministerio de Igualdad. Otro como Placido Domingo.

Virginia Maestro, ex de 'OT', reconoce que se sintió incómoda con Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Fue machista, violento, cutre"

Precisamente, la última mujer mencionada, Virginia Maestro, reconoció mediante un tuit cómo se sintió cuando acudió al Hormiguero hace ya varios años. Aún 'El Hormiguero' se emitía en cuatro y la exconcursante de OT llevaba un vestido con escote, que el presentador comentó en directo.

Mientras ambos hablaban de los proyectos musicales que en su momento tenía la artista andaluza, Pablo Motos le preguntó: "¿Y dónde te has comprado ese vestido tan extraño? No sé si es mejor que te tapes o que lo dejes, porque estoy intentando mirarte a los ojos y mira que tienes dos".

Ante la oleada de críticas a Pablo Motos por los extractos que se han hecho virales en Twitter (que se están eliminado por derechos de copyright por parte de la productora 7 y Acción, propiedad de Pablo Motos), Virginia Maestro publicó un tuit explicando cómo vivió el momento.

"Pues sí, fue machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable. Qué fácil es hacer eso desde el poder. Menos borrar y más disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo sería más sabio. FIN

dinodini escribió:Joder con Pablo Motos, menudo elemento nos acaba de descubrir el vídeo del ministerio de Igualdad. Otro como Placido Domingo.

Virginia Maestro, ex de 'OT', reconoce que se sintió incómoda con Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Fue machista, violento, cutre"

Precisamente, la última mujer mencionada, Virginia Maestro, reconoció mediante un tuit cómo se sintió cuando acudió al Hormiguero hace ya varios años. Aún 'El Hormiguero' se emitía en cuatro y la exconcursante de OT llevaba un vestido con escote, que el presentador comentó en directo.

Mientras ambos hablaban de los proyectos musicales que en su momento tenía la artista andaluza, Pablo Motos le preguntó: "¿Y dónde te has comprado ese vestido tan extraño? No sé si es mejor que te tapes o que lo dejes, porque estoy intentando mirarte a los ojos y mira que tienes dos".

Ante la oleada de críticas a Pablo Motos por los extractos que se han hecho virales en Twitter (que se están eliminado por derechos de copyright por parte de la productora 7 y Acción, propiedad de Pablo Motos), Virginia Maestro publicó un tuit explicando cómo vivió el momento.

"Pues sí, fue machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable. Qué fácil es hacer eso desde el poder. Menos borrar y más disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo sería más sabio. FIN


Y todas estas invitadas lo denuncian ahora por twiter??Mira que no me gusta nada este programa ni Pablo porque me parece un egocéntrico y un chupacámaras de mucho cuidado, pero que salgan ahora diciendo esto, no sé.
dinodini escribió:Joder con Pablo Motos, menudo elemento nos acaba de descubrir el vídeo del ministerio de Igualdad. Otro como Placido Domingo.

Virginia Maestro, ex de 'OT', reconoce que se sintió incómoda con Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Fue machista, violento, cutre"

Precisamente, la última mujer mencionada, Virginia Maestro, reconoció mediante un tuit cómo se sintió cuando acudió al Hormiguero hace ya varios años. Aún 'El Hormiguero' se emitía en cuatro y la exconcursante de OT llevaba un vestido con escote, que el presentador comentó en directo.

Mientras ambos hablaban de los proyectos musicales que en su momento tenía la artista andaluza, Pablo Motos le preguntó: "¿Y dónde te has comprado ese vestido tan extraño? No sé si es mejor que te tapes o que lo dejes, porque estoy intentando mirarte a los ojos y mira que tienes dos".

Ante la oleada de críticas a Pablo Motos por los extractos que se han hecho virales en Twitter (que se están eliminado por derechos de copyright por parte de la productora 7 y Acción, propiedad de Pablo Motos), Virginia Maestro publicó un tuit explicando cómo vivió el momento.

"Pues sí, fue machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable. Qué fácil es hacer eso desde el poder. Menos borrar y más disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo sería más sabio. FIN



De 2009 el vídeo. No se han tenido que ir a bucear ni nada jajaja.
Un poco más y sacan cosas de la época González.
unilordx escribió:
Zorronoxo escribió:
unilordx escribió:Pero que... XD



Si a esos los andaluces les damos como mínimo asco XD.

Imagen


Lo siento mucho pero tu post demuestra un absoluto desconocimiento, ni remota idea.

Pero si media Cataluña (sobre todo la provincia de Barcelona) es descendiente de andaluces! Se estima que durante la última etapa del franquismo se desplazaron aquí a vivir cerca de 1 millón de andaluces.
Vas por cualquier ciudad de +50.000 habitantes del entorno de Barcelona (mismamente mi ciudad natal) y está lleno de ''Casa Andalucía'', ''Hogar extremeño''...

Hace 15 años cuando salía por los barrios de mi zona de bares, por muy grande que nos juntaramos el grupo era raro que alguien no tuviera padre/madre (en muchos casos ambos) que fuera andaluz, extremeño, murciano...

Y vamos es que ya te digo en mi ciudad natal de toda la vida se hacían fiestas de sevillanas, los pasos de Semana Santa (esto último se ha perdido hace poco :o )...

En serio, estoy bastante convencido de que ninguna comunidad autónoma española tiene los lazos con Andalucía que tiene Cataluña.


Pero esos no son la CUP, que son tema aparte.


Teniendo en cuenta que la cup quiere que Cataluña se separe de España, mas que hermanos yo diría cuñaos.
¿Lo que se le está haciendo a Pablo Motos no es violencia política de esa?
seaman escribió:
dinodini escribió:Joder con Pablo Motos, menudo elemento nos acaba de descubrir el vídeo del ministerio de Igualdad. Otro como Placido Domingo.

Virginia Maestro, ex de 'OT', reconoce que se sintió incómoda con Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Fue machista, violento, cutre"

Precisamente, la última mujer mencionada, Virginia Maestro, reconoció mediante un tuit cómo se sintió cuando acudió al Hormiguero hace ya varios años. Aún 'El Hormiguero' se emitía en cuatro y la exconcursante de OT llevaba un vestido con escote, que el presentador comentó en directo.

Mientras ambos hablaban de los proyectos musicales que en su momento tenía la artista andaluza, Pablo Motos le preguntó: "¿Y dónde te has comprado ese vestido tan extraño? No sé si es mejor que te tapes o que lo dejes, porque estoy intentando mirarte a los ojos y mira que tienes dos".

Ante la oleada de críticas a Pablo Motos por los extractos que se han hecho virales en Twitter (que se están eliminado por derechos de copyright por parte de la productora 7 y Acción, propiedad de Pablo Motos), Virginia Maestro publicó un tuit explicando cómo vivió el momento.

"Pues sí, fue machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable. Qué fácil es hacer eso desde el poder. Menos borrar y más disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo sería más sabio. FIN



De 2009 el vídeo. No se han tenido que ir a bucear ni nada jajaja.
Un poco más y sacan cosas de la época González.


Sacan cuatro casos mal contados de un programa que ha tenido más de 3000 invitados…

Por un spot demagogo y mentiroso en que se saca de contexto una pregunta sobre lenceria que le hizo a una invitada (Elsa Pataky) que iba a promocionar a su programa una linea de lencería de la que era imagen..

Pues eso, ofendiditos ofendiditeando again [qmparto]
nail23 escribió:
dinodini escribió:Joder con Pablo Motos, menudo elemento nos acaba de descubrir el vídeo del ministerio de Igualdad. Otro como Placido Domingo.

Virginia Maestro, ex de 'OT', reconoce que se sintió incómoda con Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Fue machista, violento, cutre"

Precisamente, la última mujer mencionada, Virginia Maestro, reconoció mediante un tuit cómo se sintió cuando acudió al Hormiguero hace ya varios años. Aún 'El Hormiguero' se emitía en cuatro y la exconcursante de OT llevaba un vestido con escote, que el presentador comentó en directo.

Mientras ambos hablaban de los proyectos musicales que en su momento tenía la artista andaluza, Pablo Motos le preguntó: "¿Y dónde te has comprado ese vestido tan extraño? No sé si es mejor que te tapes o que lo dejes, porque estoy intentando mirarte a los ojos y mira que tienes dos".

Ante la oleada de críticas a Pablo Motos por los extractos que se han hecho virales en Twitter (que se están eliminado por derechos de copyright por parte de la productora 7 y Acción, propiedad de Pablo Motos), Virginia Maestro publicó un tuit explicando cómo vivió el momento.

"Pues sí, fue machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable. Qué fácil es hacer eso desde el poder. Menos borrar y más disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo sería más sabio. FIN


Y todas estas invitadas lo denuncian ahora por twiter??Mira que no me gusta nada este programa ni Pablo porque me parece un egocéntrico y un chupacámaras de mucho cuidado, pero que salgan ahora diciendo esto, no sé.


Porque antes estas cosas se callaban, porque era lo que tocaba, aguantarse, pero con lo del Me too las cosas están cambiando, lo cual me alegra.

Imagen

A la cantante se le ve en la cara que la situación le agrada.

zinko6 escribió:¿Lo que se le está haciendo a Pablo Motos no es violencia política de esa?


No sabía que Virginia Maestro era política. Aparte ¿estás diciendo que la cantante debería de callarse lo que le incomodó esa situación? ¿por que debería de callárselo?
dinodini escribió:
zinko6 escribió:¿Lo que se le está haciendo a Pablo Motos no es violencia política de esa?


No sabía que Virginia Maestro era política. Aparte ¿estás diciendo que la cantante debería de callarse lo que le incomodó esa situación? ¿por que debería de callárselo?


Si a Virginia Maestro no le ha gustado algo tiene derecho a decirlo.

Eso no quiere decir que se le tenga que atacar desde el Ministerio de Igualdad pagado por todos y toda la prensa mediática de la izquierda, rebuscándole vídeos incluso de hace 13 años.

¿Por qué no se hace con Jorge Javier Vázquez que ha dicho auténticas burradas en la televisión? ¿Por qué no se hace con Pablo Iglesias con toda la hemeroteca machista que tiene?

Pues eso, porque la violencia politica siempre va para atacar a quien interesa, no a quien más lo merece.

kopperpot escribió:¿Y eso es violencia contra las mujeres, no? Hombreporfavor [qmparto]

Esto es VERDADERA violencia contra las mujeres, cortesía del ministerio de igualdad:

Otros tres agresores reducen su pena con el 'sólo sí es sí', entre ellos un padre que violó a su hija

El impacto de la ley del 'solo sí es sí' en Madrid: 20 rebajas de pena y 447 causas en estudio o susceptibles de revisión

Al menos 36 condenados se han beneficiado ya con la ley del 'sólo sí es sí' y 10 han sido excarcelados


A los adalides del feminismo de este foro y de twitter les duele más que Pablo Motos diga algo machista durante más de 2.000 programas que que Unidas Podemos haga salir a violadores y pederastas de las cárceles.
Y otra manifestación más por la sanidad pública [fiu]

zinko6 escribió:¿Lo que se le está haciendo a Pablo Motos no es violencia política de esa?


Da igual porque al final no es el qué sino el quién. Porque a los mejor todos han hecho en sus programas algo parecido, pero solo en uno se ha criticado la ley de Montero, y por tanto ese es el que hay que atacar para que se sepa en este mundillo que líneas rojas no has de pisar.

Por cierto ahora me ha saltado esto en Twitter y me pica la curiosidad por ver cual es el contexto, a ver si me encuentro el video entero XD.

Lee_Chaolan escribió:
Zorronoxo escribió:Lo siento mucho pero tu post demuestra un absoluto desconocimiento, ni remota idea.

Pero si media Cataluña (sobre todo la provincia de Barcelona) es descendiente de andaluces! Se estima que durante la última etapa del franquismo se desplazaron aquí a vivir cerca de 1 millón de andaluces.
Vas por cualquier ciudad de +50.000 habitantes del entorno de Barcelona (mismamente mi ciudad natal) y está lleno de ''Casa Andalucía'', ''Hogar extremeño''...

Hace 15 años cuando salía por los barrios de mi zona de bares, por muy grande que nos juntaramos el grupo era raro que alguien no tuviera padre/madre (en muchos casos ambos) que fuera andaluz, extremeño, murciano...

Y vamos es que ya te digo en mi ciudad natal de toda la vida se hacían fiestas de sevillanas, los pasos de Semana Santa (esto último se ha perdido hace poco :o )...

En serio, estoy bastante convencido de que ninguna comunidad autónoma española tiene los lazos con Andalucía que tiene Cataluña.


De hecho la inmigración andaluza y extremeña es la principal razón de que el PSOE saque tantos votos aquí históricamente. Los hijos de los inmigrantes (nuestra generación) ya es otra cosa.

Pero como siempre no dejemos que la realidad estropee el relato de que todo lo catalán es malo y todos los catalanes odiamos a todos los que no lo son. Porque es muy normal tener odio enfermizo hacia tu familia y tus raíces, obviamente.


Sip, coincido bastante contigo. (Hola!! :p )

Que ojo, también digo que si que es cierto que aquí me he topado con sectores de gente que tienden a poner a parir a los andaluces y gente de otras comunidades (vagos, paguiteros...), una cosa no quita la otra . Pero vamos que lo mismo en la otra cara de la moneda están los de fuera a los que les produce urticaria todo lo catalán.

Hay gente pa tó.

unilordx escribió:Pero esos no son la CUP, que son tema aparte.


Sep, no había visto lo de la CUP en el cartel, ahí ya no me meto pero vamos que tampoco creo que sea obligatorio odiar a los andaluces ni nada para estar en ese partido...

Ser independendista no implica que tengas que defenestrar lo de fuera de Cataluña eh, que yo mismamente tengo familiares nacidos en Andalucía, adoran su tierra, y que al mismo tiempo son indepes. (otra cosa es que a mi me cueste de entender pero bueno)

_osiris_ escribió:Ya, por eso el término "charnego" de manera despectiva, porque los lazos de sangre son inquebrantables...que son más cerrados que la ostia los nacionalistas, como lo son los vascos que defienden euskal herria, los nacionalismos son así


Sep, me consta que en su día se usaba ese termino, cuando vino el aluvión de inmigrantes.

Yo siendo de segunda generación, nacido a finales de los 80, sinceramente es una palabra que apenas he escuchado en mi vida más allá del contexto de explicar su existencia, las podría contar con los dedos de una mano.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al final lo único que quería era dejar constancia de que precisamente aquí en Cataluña tenemos unos lazos muy estrechos con las comunidades del sur de España.

Luego por supuesto están los típicos **** que odian todo y solo quieren ver el mundo arder, pero por desgracia de esos tenemos muchos tanto por parte de la comunidad catalana como de fuera de ella.
zinko6 escribió:¿Lo que se le está haciendo a Pablo Motos no es violencia política de esa?

Es una figura importante de la televisión que hablado contra el régimen y criticado abiertamente los gastos de igualdad, asi que están intentando hacerlo callar como pueda.

Funcionan así. Veremos muchas noticias negativas de Pablo Motos en los siguientes días.

Lo que no sé si sin conscientes esque fuera de la televisión, se les critica cada día en redes sociales sin parar.
@dinodini

Claro que se callaban porque interesaba más hacerse famoso o famosa, entonces ahí importaba muy poco lo que hicieran contigo si lo que querías era fama, no me vale que ahora me vengas de moralista a denunciar estas cosas, con el tema de Motos en esa imagen ella se le ve incómoda y en el momento del programa pudo decirle frena el carro majo, pero no lo hizo.

Como muchas preguntas incómodas tanto para la artista como para el en vez de decirle, en serio me estás haciendo esta pregunta??

Lo dicho, cuando quieres fama tu moral desaparece.

@amchacon

En eso te doy la razón cuando rara vez lo he visto a cargado contra el gobierno, peor no deja de tener momentos incómodos en el programa hacia los invitados.
nail23 escribió:@dinodini

Claro que se callaban porque interesaba más hacerse famoso o famosa, entonces ahí importaba muy poco lo que hicieran contigo si lo que querías era fama, no me vale que ahora me vengas de moralista a denunciar estas cosas, con el tema de Motos en esa imagen ella se le ve incómoda y en el momento del programa pudo decirle frena el carro majo, pero no lo hizo.

Como muchas preguntas incómodas tanto para la artista como para el en vez de decirle, en serio me estás haciendo esta pregunta??

Lo dicho, cuando quieres fama tu moral desaparece.

@amchacon

En eso te doy la razón cuando rara vez lo he visto a cargado contra el gobierno, peor no deja de tener momentos incómodos en el programa hacia los invitados.


Que tuviera que poner buena cara en la entrevista y tragarse los comentarios de mal gusto de Pablo Motos para no perjudicar la promoción de su disco, y por ello su carrera profesional, no justifica las borderías del presentador.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya hay que tener tragaderas para defender a un personaje tan repugnante y tan tan tan obvio como Pablo Motos. Supongo que el ser neutral como él te da superpoderes para verlo como un héroe de la verdad o algo. Mientras va manoseando a tías en directo. Fuck yeah.
dinodini escribió:
nail23 escribió:@dinodini

Claro que se callaban porque interesaba más hacerse famoso o famosa, entonces ahí importaba muy poco lo que hicieran contigo si lo que querías era fama, no me vale que ahora me vengas de moralista a denunciar estas cosas, con el tema de Motos en esa imagen ella se le ve incómoda y en el momento del programa pudo decirle frena el carro majo, pero no lo hizo.

Como muchas preguntas incómodas tanto para la artista como para el en vez de decirle, en serio me estás haciendo esta pregunta??

Lo dicho, cuando quieres fama tu moral desaparece.

@amchacon

En eso te doy la razón cuando rara vez lo he visto a cargado contra el gobierno, peor no deja de tener momentos incómodos en el programa hacia los invitados.


Que tuviera que poner buena cara en la entrevista y tragarse los comentarios de mal gusto de Pablo Motos para no perjudicar la promoción de su disco, y por ello su carrera profesional, no justifica las borderías del presentador.



Ah no, por supuesto que no justifica en absoluto el comportamiento, pero ella puede frenarle en algunas cosas o el, quizás de esta manera ella consiga más ventas que simplemente estando en el programa.

@Lee_Chaolan Donde defiendo a este memo??
Han conseguido lo que querían, en el hilo de política estamos hablando más de Pablo Motos que de la ministra de igualdad que suelta a violadores, yo aquí aplicaba las medidas de Vox, cadena perpetúa no revisable y así veras como no hay bajadas de penas.
IvanQ escribió:Han conseguido lo que querían, en el hilo de política estamos hablando más de Pablo Motos que de la ministra de igualdad que suelta a violadores, yo aquí aplicaba las medidas de Vox, cadena perpetúa no revisable y así veras como no hay bajadas de penas.

Como lo del anuncio del millón de € ha salido mal pues hay que retomar el tema Irene en vez de cualquier otro tema :-| .
1Saludo
IvanQ escribió:Han conseguido lo que querían, en el hilo de política estamos hablando más de Pablo Motos que de la ministra de igualdad que suelta a violadores, yo aquí aplicaba las medidas de Vox, cadena perpetúa no revisable y así veras como no hay bajadas de penas.


Lo de vox no arregla el problema de la diferencia entre abuso sexual y violación. Con las anteriores leyes sexuales españolas, un agresor tenía que utilizar la violencia física o la intimidación para que una agresión se clasificara como violación. Así por ej. violar a una mujer mientras está dormida, borracha o drogada, se condenaba abuso sexual y no violación, lo cual a mi me parecía tremendamente injusto, porque el acto me parece igual de grave aunque no haya habido resistencia de la víctima. Con la nueva ley si se considerará violación.
amchacon escribió:
zinko6 escribió:¿Lo que se le está haciendo a Pablo Motos no es violencia política de esa?

Es una figura importante de la televisión que hablado contra el régimen y criticado abiertamente los gastos de igualdad, asi que están intentando hacerlo callar como pueda.

Funcionan así. Veremos muchas noticias negativas de Pablo Motos en los siguientes días.

Lo que no sé si sin conscientes esque fuera de la televisión, se les critica cada día en redes sociales sin parar.



Me entra la risa

No te montes películas, Motos es un salido que usa su poder en televisión para soltarle cerdadas a tías o incluso adolescentes, que podéis buscar la entrevista a Miley Cyrus con 17 años recién cumplidos y da asco, parece que el tío tiene el capullo a punto de reventar

Que queráis defender a un baboso acosador al que han definido como payaso hasta en EEUU gente que ha pasado por el programa, solo porque está en contra del gobierno, adelante, pero no deja en muy buen lugar a nadie





A ver cuánto tarda Atresmedia en tirar los vídeos para ocultar que Motos es un poquito pederasta


Por cierto un millón de euros el anuncio, cuánta gente cotiza en España? 20 millones? Nos ha salido el anuncio por 5 céntimos, barato me parece con tal de que se destape este energúmeno



En cuanto al Xokas sin más, el chaval sabe seguro que lo que dijo es una burrada y describe a un abusador, no va a corregir porque tiene un complejo acojonante, simplemente no tiene ni idea sobre manejar su imagen pública, le vendría bien un manager con cabeza que le guíe mejor
dinodini escribió:
IvanQ escribió:Han conseguido lo que querían, en el hilo de política estamos hablando más de Pablo Motos que de la ministra de igualdad que suelta a violadores, yo aquí aplicaba las medidas de Vox, cadena perpetúa no revisable y así veras como no hay bajadas de penas.


Lo de vox no arregla el problema de la diferencia entre abuso sexual y violación. Con las anteriores leyes sexuales españolas, un agresor tenía que utilizar la violencia física o la intimidación para que una agresión se clasificara como violación. Así por ej. violar a una mujer mientras está dormida, borracha o drogada, se condenaba abuso sexual y no violación, lo cual a mi me parecía tremendamente injusto, porque el acto me parece igual de grave aunque no haya habido resistencia de la víctima. Con la nueva ley si se considerará violación.

Hasta donde yo se en la ley no existía el delito de violación como tal.
El primer ministro Justin Trudeau en una audiencia hace 2 días: “Usar las protestas para exigir cambios en las políticas públicas es algo que creo que es preocupante”

Me esperaba encontrar un tochopost por misce explicando por qué cada uno de los ejemplos de Pablo Motos siendo un baboso no son machistas, pero ni eso tenemos esta vez, lo cual ya dice mucho del tema.

Como mucho que se meten con el porque es crítica al gobierno y que son solo cuatro invitadas mal contadas entre miles (esa si que es buena [qmparto] ).
Mientras unos putean a pablo motos esos mismos defienden a una ministra que deja en la calle a violadores, defienden a su marido que es un machista de manual y defienden a un presidente mentiroso.
Y que conste que Pablo motos es una basura de tío.
mingui escribió:Mientras unos putean a pablo motos esos mismos defienden a una ministra que deja en la calle a violadores, defienden a su marido que es un machista de manual y defienden a un presidente mentiroso.
Y que conste que Pablo motos es una basura de tío.

Cuando el sabio señala la luna, el necio se fija en el dedo, si aquí a casi nadie le cae bien Pablo Motos, a mi me cae como una patada en los huevos, pero que un gobierno aproveche para sacar publicidad institucional señalando a alguien concreto cuando ellos mismos la están cagando, como dices dejando a violadores sueltos y que aún así salgan 4 "iluminados" a sacar tweets donde el susodicho gilipollas es un baboso, es, perdonadme, de ser imbecil, de intentar defender a ineptos que están chupando del papá estado yendo de mayores y sacando leyes al tun-tun, para ir de progresistas y haciendo las cosas como el puto culo, en fín, pero que vas a pedir de los 4 chalados que quedan votando a semejante engendro de "partido", no dan más de sí
dinodini escribió:Joder con Pablo Motos, menudo elemento nos acaba de descubrir el vídeo del ministerio de Igualdad. Otro como Placido Domingo.

Virginia Maestro, ex de 'OT', reconoce que se sintió incómoda con Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Fue machista, violento, cutre"

Precisamente, la última mujer mencionada, Virginia Maestro, reconoció mediante un tuit cómo se sintió cuando acudió al Hormiguero hace ya varios años. Aún 'El Hormiguero' se emitía en cuatro y la exconcursante de OT llevaba un vestido con escote, que el presentador comentó en directo.

Mientras ambos hablaban de los proyectos musicales que en su momento tenía la artista andaluza, Pablo Motos le preguntó: "¿Y dónde te has comprado ese vestido tan extraño? No sé si es mejor que te tapes o que lo dejes, porque estoy intentando mirarte a los ojos y mira que tienes dos".

Ante la oleada de críticas a Pablo Motos por los extractos que se han hecho virales en Twitter (que se están eliminado por derechos de copyright por parte de la productora 7 y Acción, propiedad de Pablo Motos), Virginia Maestro publicó un tuit explicando cómo vivió el momento.

"Pues sí, fue machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable. Qué fácil es hacer eso desde el poder. Menos borrar y más disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo sería más sabio. FIN





Es un pieza, típico cuñao de bar

Obviamente se.tienen que defender entre ellos, es lo que tiene verse reflejado
Avestruz escribió:Como mucho que se meten con el porque es crítica al gobierno y que son solo cuatro invitadas mal contadas entre miles (esa si que es buena [qmparto] ).


¿Que Motos es un idiota? Si, claro, por eso nunca vi su programa.

Ahora, esto de usar a un ministerio (que no debería ni existir) para acusar a personas concretas pues me parece un nivel muy bajo.

Por ejemplo, ¿por qué no pusieron al propio Iglesias como machista? Os recuerdo eso de "querer azotar hasta que sangre" y el hecho de que la ministra de ese ministerio sea su mujer después de haber dicho de Botella... Usan a los del lado contrario como ejemplo cuando en su propio lado hay ejemplos iguales o peores. Es puro politiqueo.

El mero hecho de escoger a una persona vs otra para ese mensaje es politiqueo. Sobre todo cuando ninguna de las dos ha cometido un delito.
A mí lo que verdaderamente me preocupa es la gran cantidad de campañas publicitarias que están sacando los ministerios. Incluso para cosas absurdas (la de los juguetes) o algunas que son un poco WTF como la de derrochólicos esa. Me pregunto si estas campañas causan un impacto y concienciación o solo se hacen para justificar el gasto de dinero público y se lo lleven calentito.
@Findeton Que puedes esperar de un ministerio donde su máxima responsable no sabe hacer la O con un canuto.
IvanQ escribió:
dinodini escribió:
IvanQ escribió:Han conseguido lo que querían, en el hilo de política estamos hablando más de Pablo Motos que de la ministra de igualdad que suelta a violadores, yo aquí aplicaba las medidas de Vox, cadena perpetúa no revisable y así veras como no hay bajadas de penas.


Lo de vox no arregla el problema de la diferencia entre abuso sexual y violación. Con las anteriores leyes sexuales españolas, un agresor tenía que utilizar la violencia física o la intimidación para que una agresión se clasificara como violación. Así por ej. violar a una mujer mientras está dormida, borracha o drogada, se condenaba abuso sexual y no violación, lo cual a mi me parecía tremendamente injusto, porque el acto me parece igual de grave aunque no haya habido resistencia de la víctima. Con la nueva ley si se considerará violación.

Hasta donde yo se en la ley no existía el delito de violación como tal.


Así tirando de memoria, creo que se consideraba violación cuando durante una agresión sexual había penetración anal o vaginal con el pene o un objeto, u oral solo cuando era con el pene.
136486 respuestas