Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
58%
82
8%
11
2%
3
1%
2
31%
44
Hay 142 votos.
Hereze escribió:A los que empobrecen es a nosotros, ya que muchas de esas multinacionales se largan allí donde les sale más barata la mano de obra, que será que no hay consultorías que contratan a informáticos indios por cuatro euros


Ese proteccionismo/mercantilismo que defiendes está taaaan desfasado que fue lo que llevó a Adam Smith a escribir la Riqueza de las Naciones en 1776.
paco_man escribió:
GUSMAY escribió:NO TIO ENTERATE BIEN DE COMO FUNCIONA TODO ANTES.

Mal... Funciona todo mal y la culpa es de los que gobiernan. A ver si te crees que los políticos de las comunidades no son el mismo perro con distintos collares. A ver si te crees que la SS se gestiona desde Andorra.

Si se administrase bien el dinero público, Sánchez no mandaría 130 millones a Bill Gates, eso lo primero. A los políticos no les conviene que funcione todo de maravilla. Cuanto menos sepas de sus chanchullos, mejor. Por eso a los cibervoluntarios les dan explicaciones dignas de Barrio Sésamo para que estén contentos.


Lo que gozáis un buen bulo. El dinero ha ido al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria. Fondo al que han contribuido los 3 anteriores presidentes, Aznar, Zapatero y Rajoy. ¿A que no os habíais quejado hasta que ha sido Sánchez el que ha enviado dinero? ¿Por qué será?
LLioncurt escribió:
paco_man escribió:
GUSMAY escribió:NO TIO ENTERATE BIEN DE COMO FUNCIONA TODO ANTES.

Mal... Funciona todo mal y la culpa es de los que gobiernan. A ver si te crees que los políticos de las comunidades no son el mismo perro con distintos collares. A ver si te crees que la SS se gestiona desde Andorra.

Si se administrase bien el dinero público, Sánchez no mandaría 130 millones a Bill Gates, eso lo primero. A los políticos no les conviene que funcione todo de maravilla. Cuanto menos sepas de sus chanchullos, mejor. Por eso a los cibervoluntarios les dan explicaciones dignas de Barrio Sésamo para que estén contentos.


Lo que gozáis un buen bulo. El dinero ha ido al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria. Fondo al que han contribuido los 3 anteriores presidentes, Aznar, Zapatero y Rajoy. ¿A que no os habíais quejado hasta que ha sido Sánchez el que ha enviado dinero? ¿Por qué será?

Pues no. No me había enterado, pero de ser así también me habría quejado por supuesto.

Lo que veo mal es que se mande dinero cuando aquí tenemos otros problemas más urgentes.
amchacon escribió:Como usted es alguien muy empatico, le va a quitar el trabajo y les va a condenar a volver a subsistir de la pesca como hacían antes.

En fin, vais de moralistas mientras condenais gente a la pobreza y la miseria. Muy lógico todo.


tu como siempre viviendo en la falacia "moral".

es que el unico metodo para sacar de la subsistencia a la gente en paises subdesarrollados es explotarla en industrias a beneficio de ricos?
GXY escribió:
amchacon escribió:Como usted es alguien muy empatico, le va a quitar el trabajo y les va a condenar a volver a subsistir de la pesca como hacían antes.

En fin, vais de moralistas mientras condenais gente a la pobreza y la miseria. Muy lógico todo.


tu como siempre viviendo en la falacia "moral".

es que el unico metodo para sacar de la subsistencia a la gente en paises subdesarrollados es explotarla en industrias a beneficio de ricos?

No por supuesto, pero es uno de los más sencillos de poner en práctica. Mira China por ejemplo.
y no crees que ahi el regimen politico y el hecho de que la mayoria de industrias sean locales habran tenido algo que ver en que les haya ido mejor que a otros paises? :-|
paco_man escribió:
LLioncurt escribió:
paco_man escribió:Mal... Funciona todo mal y la culpa es de los que gobiernan. A ver si te crees que los políticos de las comunidades no son el mismo perro con distintos collares. A ver si te crees que la SS se gestiona desde Andorra.

Si se administrase bien el dinero público, Sánchez no mandaría 130 millones a Bill Gates, eso lo primero. A los políticos no les conviene que funcione todo de maravilla. Cuanto menos sepas de sus chanchullos, mejor. Por eso a los cibervoluntarios les dan explicaciones dignas de Barrio Sésamo para que estén contentos.


Lo que gozáis un buen bulo. El dinero ha ido al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria. Fondo al que han contribuido los 3 anteriores presidentes, Aznar, Zapatero y Rajoy. ¿A que no os habíais quejado hasta que ha sido Sánchez el que ha enviado dinero? ¿Por qué será?

Pues no. No me había enterado, pero de ser así también me habría quejado por supuesto.

Lo que veo mal es que se mande dinero cuando aquí tenemos otros problemas más urgentes.


Sí, ya sé que para vosotros es más urgente cesar a una ministra por decir que los niños deben conocer que pueden amar y tener relaciones sexuales basadas en el consentimiento con quien les de la gana, que luchar contra enfermedades que matan a millones de personas cada año Y QUE TIENEN TRATAMIENTO.
paco_man escribió:
LLioncurt escribió:
paco_man escribió:Mal... Funciona todo mal y la culpa es de los que gobiernan. A ver si te crees que los políticos de las comunidades no son el mismo perro con distintos collares. A ver si te crees que la SS se gestiona desde Andorra.

Si se administrase bien el dinero público, Sánchez no mandaría 130 millones a Bill Gates, eso lo primero. A los políticos no les conviene que funcione todo de maravilla. Cuanto menos sepas de sus chanchullos, mejor. Por eso a los cibervoluntarios les dan explicaciones dignas de Barrio Sésamo para que estén contentos.


Lo que gozáis un buen bulo. El dinero ha ido al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria. Fondo al que han contribuido los 3 anteriores presidentes, Aznar, Zapatero y Rajoy. ¿A que no os habíais quejado hasta que ha sido Sánchez el que ha enviado dinero? ¿Por qué será?

Pues no. No me había enterado, pero de ser así también me habría quejado por supuesto.

Lo que veo mal es que se mande dinero cuando aquí tenemos otros problemas más urgentes.

Pues es una forma de prevenir o reducir el impacto de esas enfermedades también presentes aquí en mayor o menor medida.
El comité de expertos da el visto a todo y los 20.000.000.000 de euros también. No lo olvideis.
Findeton escribió:.
Sobre trabajar en dictaduras, yo no veo ningún problema porque estoy 300% a favor del libre comercio. De hecho por ejemplo el izquierdista presidente colombiano Gustavo Petro está ahora abriendo fronteras con los comunistas de Venezuela y yo lo apoyo al 980%. Ya tienen suficiente que aguantar los ciudadanos de dictaduras como para que encima las democracias no les permitan comerciar con ellos.

Tal como lo dices parece que la frontera la hubiese cerrado Colombia, no Venezuela. Para no acordarnos que cerró la frontera y cruzó camiones para que no llegase ayuda humanitaria de mano de Guaidó.

GXY escribió:
amchacon escribió:Como usted es alguien muy empatico, le va a quitar el trabajo y les va a condenar a volver a subsistir de la pesca como hacían antes.

En fin, vais de moralistas mientras condenais gente a la pobreza y la miseria. Muy lógico todo.


tu como siempre viviendo en la falacia "moral".

es que el unico metodo para sacar de la subsistencia a la gente en paises subdesarrollados es explotarla en industrias a beneficio de ricos?

¿Es que algún país lo ka hecho de otra manera?

GXY escribió:y no crees que ahi el regimen politico y el hecho de que la mayoria de industrias sean locales habran tenido algo que ver en que les haya ido mejor que a otros paises? :-|

Ya eran locales con Mao y se comían las uñas por comer algo.
GXY escribió:y no crees que ahi el regimen politico y el hecho de que la mayoria de industrias sean locales habran tenido algo que ver en que les haya ido mejor que a otros paises? :-|

China se desarrolló con las zonas económicas especiales. Adivina en qué consisten [hallow]
china se desarrollo no dejandole el 100% del control a las corporaciones extranjeras, y al mismo tiempo forzandolas a estas a invertir en la industria propia de china.
GUSMAY escribió:
Findeton escribió:
GUSMAY escribió: @bobchache Lo que tiene que hacer Amancio es pagar a sus trabajadores en España, y dejar de explotar gente en china, que si tan patriota es, no se que hace en un pais comunista [rtfm] .


Inditex tiene a más de 152mil trabajadores en nómina, trabajadores que mayormente no necesitan título universitario, y que trabajan ahí porque es el mejor trabajo que han encontrado. Claramente Amancio Ortega ha creado un beneficio social para esas personas enorme, además de para todas las personas que les compra esos productos.

Sobre lo de si China es comunista, no, China es una dictadura, y el color de los dólares sigue siende verde allí


Y en el mar hay mucha agua... pero tiene Inditex trabajadores fuera de españa en dictaduras trabajando???? y no trabajando en españa, y cobrando y pagando impuestos aqui????, asi que no, no me vengas con tontadas, anda.


¿Pero Amancio Ortega defrauda impuestos? Inditex es una multinacional, por eso está en muchos países de Europa y del mundo. Que yo sepa no hay ninguna denuncia creíble sobre que haya defraudado un euro en España, al contrario, supongo que será el primer contribuidor neto a la Hacienda pública española.






rastein escribió:
Sybillus_Grass escribió:
zgotenz escribió:
Si hace 10 años se criticaba a Iglesias por lo que dijo y ahora la extrema izquierda crítica algo similar, entonces es la extrema izquierda la que va con 10 años de retraso, no?

Por cierto, la Botella fue concejala 8 años hasta que llegó a alcaldesa por rebote, la de que el sexo consentido en niños es guay tardó menos tiempo en llegar a ministra, aunque parece que se aceleró bastante una vez que se casó, debió dejar la fiesta y centrarse más en el trabajo.



No es nada comparabe, Ana Botella es funcionaria del Estado por oposición y empezó a militar en AP antes que Aznar., de hecho siempre se dijo que fue ella la que le animó a meterse en política cuando era un gris Inspector de Hacienda.

La novia de Pablo Iglesias fue cajera del Saturn 6 meses y ya. Después se metió en Podemos, empezó escarceos con algunos de sus dirigentes (Mayoral y del Olmo, si mal no recuerdo) hasta llegar a Iglesias.


Realmente Irene Montero milito en las juventudes comunistas y en diferentes movimientos sociales que seria lo equivalente Alianza popular y el PP. Por lo que por ahi descarrilla ese argumento.

Y ya lo de cajera o funcionaria es clasismo puro.

Y bueno que te sepas su vida amorosa y lo asocies a su ascenso, es simplemente...indescriptible.



No es clasismo, o sí, si lo prefieres, pero desde luego es más positivo que en política se meta gente que tenga algo de vida laboral y no tengan que estar en el machito sólo por no bajar el nivel de vida

De todas formas mi mensaje iba por incidir en que las diferencias entre Botella y Moreno son abismales en cuanto a preparación y al modo en que una y otra llegaron a sus puestos. La vida amorosa de Montero sí es relevante en la medida de que mantuvo relaciones con distintos cargos de Podemos hasta llegar al líder. Igual es ser mal pensado que lo hizo como forma de medrar en política, quizás simplemente era lo que le dictaba el corazón en cada momento.
GXY escribió:china se desarrollo no dejandole el 100% del control a las corporaciones extranjeras, y al mismo tiempo forzandolas a estas a invertir en la industria propia de china.

¿Hay algún país que controlen 100% corporaciones extranjeras? Siempre hay algo que se lo reservan para el cuñado de alguien.
GXY escribió:yo ya hace mucho tiempo que elegi no discutir este tipo de temas con este tipo de personas, porque desde que se creen que el currito "elige" ya todo el resto del argumentario no hay por donde cogerlo. pero resulta que se lo creen y como se lo creen no se les puede discutir en sus terminos.

edit

GUSMAY escribió:El populismo es lo que tu estas haciendo con las noticias, las posteas sin nisiquiera entenderlas, y haces ver una cosa que no es, como por ejemplo que las colas de los hospitales tienen algo que ver con el dinero donado para esas enfermedades, lo entiendes?


el no funciona en esos terminos. lleva meses en el foro abriendo hilos para echar a la gente a discutir mientras el sentado mira. el tiene su opinion formada, pero le entretiene vernos a los demas discutir en un hilo abierto por el. es su concepto de darle vidilla al foro.

la cerilla y el bidon de gasolina. por si no hubiera en el foro suficientes piromanos.

El único que veo quejarse siempre del foro eres tú. Es curioso la verdad.

Tienes dos opciones, o reportar cada vez que me veas, o quejarte en el hilo las veces que quieras, que a mí no me importa.

No sé si la noticia será populista. No soy político, ni economista, ni periodista. Si no os gusta la noticia le mandáis un mail al redactor para que no redacte cosas que no casen con vuestros ideales políticos.

Este hilo se llama "actualidad política", y yo me he limitado a compartir una noticia actual sobre política.

@LLioncurt muy discreta tu demagogia. Si quieres donar la mitad de tu sueldo a la fundación de Bill Gates ya sabes... Lo de Irene Montero es una ida de olla brutal, pero no sé a qué viene en este asunto.
paco_man escribió:
GUSMAY escribió:NO TIO ENTERATE BIEN DE COMO FUNCIONA TODO ANTES.

Mal... Funciona todo mal y la culpa es de los que gobiernan. A ver si te crees que los políticos de las comunidades no son el mismo perro con distintos collares. A ver si te crees que la SS se gestiona desde Andorra.

Si se administrase bien el dinero público, Sánchez no mandaría 130 millones a Bill Gates, eso lo primero. A los políticos no les conviene que funcione todo de maravilla. Cuanto menos sepas de sus chanchullos, mejor. Por eso a los cibervoluntarios les dan explicaciones dignas de Barrio Sésamo para que estén contentos.



Que si, gobierno malo, nunca positivo, siempre negativo [burla2]

@GXY Si, es el ejemplo mas practico de lo facil que es manipular a la gente con pocos conocimientos en politica, y se asombra con cada titular, sin de verdad querer saber la verdad, con el titular es feliz porque le da la razon en su mundo manipulado en el que por ejemplo la igualdad es mala, muy mala, horrible; o a lo mejor si estas en contra de la prostitucion es que eres un santurron, la verdad es que a veces es hasta algo comico [qmparto] .

amchacon escribió:
GUSMAY escribió:Si de verdad no ves un problema con las dictaduras y el trababjar en ellas, es mejor que no sigamos con la conversacion, porque paso de discutir con alguien que no tiene empatia.

Buenas Tardes.

Como usted es alguien muy empatico, le va a quitar el trabajo y les va a condenar a volver a subsistir de la pesca como hacían antes.

En fin, vais de moralistas mientras condenais gente a la pobreza y la miseria. Muy lógico todo.

Hereze escribió:A los que empobrecen es a nosotros, ya que muchas de esas multinacionales se largan allí donde les sale más barata la mano de obra, que será que no hay consultorías que contratan a informáticos indios por cuatro euros

Y así salen los códigos XD


Usted no me conoce en persona, ni lo suficiente para saber lo empatico que soy, y mucho menos de quien merece mi empatia.

E interpretas que yo voy a quitar el trabajo a alguien y no se que mas tonterias, YO? En serio? Que te has tomao?

Y que voy de moralista? joder que pasote y eso sin conocerme, solo porque habras interpretado mal un par de mensajes mios ¬_¬ . Pues no, lo de la moral te lo dejo a ti, que tu si eres un ser de luz que prefieres que exploten a la gente de una manera menos agresiva que otra que buen chico, ale a ignorados [bye]

@Sybillus_Grass Yo no estoy hablando de los impuestos, estoy hablando de fabricar aqui y pagar aqui lo que vende aqui y fabrica fuera. Es muy sencillo de entender.

Y bueno me imagino que me dejare a alguien, pero cuesta mucho quitar la paja...
GUSMAY escribió:Que si, gobierno malo, nunca positivo, siempre negativo [burla2]

@GXY Si, es el ejemplo mas practico de lo facil que es manipular a la gente con pocos conocimientos en politica, y se asombra con cada titular, sin de verdad querer saber la verdad, con el titular es feliz porque le da la razon en su mundo manipulado en el que por ejemplo la igualdad es mala, muy mala, horrible; o a lo mejor si estas en contra de la prostitucion es que eres un santurron, la verdad es que a veces es hasta algo comico [qmparto] .


Voy más allá. Gobierno malo, oposición mala, gobiernos autonómicos malos, alcaldes malos, políticos pésimos, aprovechaos, timadores, embaucadores, hipócritas...

Si quieres tirar de historial puedes ver que le doy palos hasta al alcalde de Villanueva del Pardillo. Por eso me estoy ganando tantos enemigos en el foro, pero me da igual... ver llorar a unos cuantos voxemitas y podemitas creo que merece la pena.
GUSMAY escribió:
paco_man escribió:
GUSMAY escribió:NO TIO ENTERATE BIEN DE COMO FUNCIONA TODO ANTES.

Mal... Funciona todo mal y la culpa es de los que gobiernan. A ver si te crees que los políticos de las comunidades no son el mismo perro con distintos collares. A ver si te crees que la SS se gestiona desde Andorra.

Si se administrase bien el dinero público, Sánchez no mandaría 130 millones a Bill Gates, eso lo primero. A los políticos no les conviene que funcione todo de maravilla. Cuanto menos sepas de sus chanchullos, mejor. Por eso a los cibervoluntarios les dan explicaciones dignas de Barrio Sésamo para que estén contentos.



Que si, gobierno malo, nunca positivo, siempre negativo [burla2]

@GXY Si, es el ejemplo mas practico de lo facil que es manipular a la gente con pocos conocimientos en politica, y se asombra con cada titular, sin de verdad querer saber la verdad, con el titular es feliz porque le da la razon en su mundo manipulado en el que por ejemplo la igualdad es mala, muy mala, horrible; o a lo mejor si estas en contra de la prostitucion es que eres un santurron, la verdad es que a veces es hasta algo comico [qmparto] .

amchacon escribió:
GUSMAY escribió:Si de verdad no ves un problema con las dictaduras y el trababjar en ellas, es mejor que no sigamos con la conversacion, porque paso de discutir con alguien que no tiene empatia.

Buenas Tardes.

Como usted es alguien muy empatico, le va a quitar el trabajo y les va a condenar a volver a subsistir de la pesca como hacían antes.

En fin, vais de moralistas mientras condenais gente a la pobreza y la miseria. Muy lógico todo.

Hereze escribió:A los que empobrecen es a nosotros, ya que muchas de esas multinacionales se largan allí donde les sale más barata la mano de obra, que será que no hay consultorías que contratan a informáticos indios por cuatro euros

Y así salen los códigos XD


Usted no me conoce en persona, ni lo suficiente para saber lo empatico que soy, y mucho menos de quien merece mi empatia.

E interpretas que yo voy a quitar el trabajo a alguien y no se que mas tonterias, YO? En serio? Que te has tomao?

Y que voy de moralista? joder que pasote y eso sin conocerme, solo porque habras interpretado mal un par de mensajes mios ¬_¬ . Pues no, lo de la moral te lo dejo a ti, que tu si eres un ser de luz que prefieres que exploten a la gente de una manera menos agresiva que otra que buen chico, ale a ignorados [bye]

@Sybillus_Grass Yo no estoy hablando de los impuestos, estoy hablando de fabricar aqui y pagar aqui lo que vende aqui y fabrica fuera. Es muy sencillo de entender.

Y bueno me imagino que me dejare a alguien, pero cuesta mucho quitar la paja...



Si Amancio fabricase todo aquí no podría tener moda inmediata y accesible a todos los bolsillos, que es la base de Inditex.

Y los impuestos por lo que vende aquí obviamente los paga en España.

De todas formas no sé por qué a Amancio se le exige que cumpla con lo que ninguna multinacional hace, y eso que la sede de la empresa sigue estando en Arteixo, La Coruña, así como la mayoría de empleados/as.
paco_man escribió:
GUSMAY escribió:Que si, gobierno malo, nunca positivo, siempre negativo [burla2]

@GXY Si, es el ejemplo mas practico de lo facil que es manipular a la gente con pocos conocimientos en politica, y se asombra con cada titular, sin de verdad querer saber la verdad, con el titular es feliz porque le da la razon en su mundo manipulado en el que por ejemplo la igualdad es mala, muy mala, horrible; o a lo mejor si estas en contra de la prostitucion es que eres un santurron, la verdad es que a veces es hasta algo comico [qmparto] .


Voy más allá. Gobierno malo, oposición mala, gobiernos autonómicos malos, alcaldes malos, políticos pésimos, aprovechaos, timadores, embaucadores, hipócritas...

Si quieres tirar de historial puedes ver que le doy palos hasta al alcalde de Villanueva del Pardillo. Por eso me estoy ganando tantos enemigos en el foro, pero me da igual... ver llorar a unos cuantos voxemitas y podemitas creo que merece la pena.


Tu no has dao palos a nadie en tu vida, solo meneas el avispero que te ponen los medios de manipulacion como un ingenuo, asi que no me vengas de puro o de guay, y si te llavas palos es porque no paras de meter la pata una y otra vez en cada hilo.

@Sybillus_Grass Si se quiere se puede. Otra cosa es que no se quiera por que no es tan rentable, pero bueno si te da para hacer donaciones, algo se podra hacer.
GUSMAY escribió:
paco_man escribió:
GUSMAY escribió:Que si, gobierno malo, nunca positivo, siempre negativo [burla2]

@GXY Si, es el ejemplo mas practico de lo facil que es manipular a la gente con pocos conocimientos en politica, y se asombra con cada titular, sin de verdad querer saber la verdad, con el titular es feliz porque le da la razon en su mundo manipulado en el que por ejemplo la igualdad es mala, muy mala, horrible; o a lo mejor si estas en contra de la prostitucion es que eres un santurron, la verdad es que a veces es hasta algo comico [qmparto] .


Voy más allá. Gobierno malo, oposición mala, gobiernos autonómicos malos, alcaldes malos, políticos pésimos, aprovechaos, timadores, embaucadores, hipócritas...

Si quieres tirar de historial puedes ver que le doy palos hasta al alcalde de Villanueva del Pardillo. Por eso me estoy ganando tantos enemigos en el foro, pero me da igual... ver llorar a unos cuantos voxemitas y podemitas creo que merece la pena.


Tu no has dao palos a nadie en tu vida, solo meneas el avispero que te ponen los medios de manipulacion como un ingenuo, asi que no me vengas de puro o de guay, y si te llavas palos es porque no paras de meter la pata una y otra vez en cada hilo.

@Sybillus_Grass Si se quiere se puede. Otra cosa es que no se quiera por que no es tan rentable, pero bueno si te da para hacer donaciones, algo se podra hacer.



¿Hay alguna empresa en el mundo que fabrique todo en su país y a precios asumibles para el 90% de la población?
paco_man escribió:
@LLioncurt muy discreta tu demagogia. Si quieres donar la mitad de tu sueldo a la fundación de Bill Gates ya sabes... Lo de Irene Montero es una ida de olla brutal, pero no sé a qué viene en este asunto.


¿Y no es demagogia decir que Sánchez le ha dado 130 millones a Bill Gates cuando eso es falso? El Fondo ni es propiedad de Bill Gates, ni está gestionado por él.
@Sybillus_Grass La verdad es que lo desconozco, pero desde mi punto de vista es como deberia hacerse, y si no se hace asi, que se prohiba trabajar en paises con dictaduras, yo creo que seria un gran paso.

Yo por ejemplo soy de los que piensa que todas las dictaduras de Africa se deberian eliminar, mandando al ejercito, y llevar democracia a esas zonas, para que la gente no tenga que salir huyendo de su pais, por su puesto las demas dictaduras tambien, pero creo que lo estan pasando muy mal en Africa y me preocupa desde hace tiempo.
LLioncurt escribió:
paco_man escribió:
@LLioncurt muy discreta tu demagogia. Si quieres donar la mitad de tu sueldo a la fundación de Bill Gates ya sabes... Lo de Irene Montero es una ida de olla brutal, pero no sé a qué viene en este asunto.


¿Y no es demagogia decir que Sánchez le ha dado 130 millones a Bill Gates cuando eso es falso? El Fondo ni es propiedad de Bill Gates, ni está gestionado por él.


No me refería a ese punto cuando te he puesto lo de la demagogia.

@GUSMAY Si crees que la noticia está manipulada vete a darle quejas al redactor. Pero es curioso que hasta el mismo presidente lo haya mencionado en su cuenta personal de Twitter, ¿Se la habrán hackeado?. Si no ha sido él quien ha mandado el dinero, ¿habrá sido su secretario? ¿su mujer la Begoña? ¿M. Rajoy?



Palos no sé si daré muchos, pero por tu llanto imagino que te escuece cuando se meten con tu líder Pedro I "El Guapo".
alextgd escribió:@Shiny-estro te comento, los nazis son los DILIGENTES del partido VOX, no sus votantes. A ver si así. Saludo.


Bueno, igual la cita a ti sobraba, pero el otro usuario afirmaba que estaban aquí en el foro. Lo cual me parece bastante grave afirmar eso, al menos sin aportar pruebas.

Lo de Vox ni lo voy a discutir, allá cada cual con lo que piense.
@paco_man No la noticia no, el que digo que estas manipulado eres tu [qmparto] .
GUSMAY escribió:@paco_man No la noticia no, el que digo que estas manipulado eres tu [qmparto] .

O sea que Pedro me ha manipulado... Pues como a todos los españoles.

¿Manipulo por decir que ese dinero se tendría que haber quedado en España? Pues lo sigo pensando, y soy el primero al que le gustaría ver erradicadas todas esas enfermedades, pero tenemos cosas más urgentes y Bill Gates se rasca una patilla y suelta 10.000 millones... que done de su bolsillo o que suba el Windows 11 un par de euros.

Primero que arreglen las cosas aquí y luego si sobra pues se dona lo que haga falta.

Es mi opinión, tú tienes la tuya. No estoy manipulando por dar mi opinión.
paco_man escribió:
GUSMAY escribió:@paco_man No la noticia no, el que digo que estas manipulado eres tu [qmparto] .

O sea que Pedro me ha manipulado... Pues como a todos los españoles.

¿Manipulo por decir que ese dinero se tendría que haber quedado en España? Pues lo sigo pensando, y soy el primero al que le gustaría ver erradicadas todas esas enfermedades, pero tenemos cosas más urgentes y Bill Gates se rasca una patilla y suelta 10.000 millones... que done de su bolsillo o que suba el Windows 11 un par de euros.

Primero que arreglen las cosas aquí y luego si sobra pues se dona lo que haga falta.

Es mi opinión, tú tienes la tuya. No estoy manipulando por dar mi opinión.


Impresionante, cada palabra que has dicho está mal.

Bill Gates YA DONA. De hecho, su fundación aporta 900 millones al Fondo. Bastantes veces más que lo que da España. Y entre unas cosas y otras, ha "dilapidado" la mayor parte de su fortuna en obras benéficas, más de 30.000 millones. Y difícilmente puede subir el precio de Windows cuando no pertenece a la ejecutiva de Microsoft.
GUSMAY escribió:@Sybillus_Grass La verdad es que lo desconozco, pero desde mi punto de vista es como deberia hacerse, y si no se hace asi, que se prohiba trabajar en paises con dictaduras, yo creo que seria un gran paso.

Yo por ejemplo soy de los que piensa que todas las dictaduras de Africa se deberian eliminar, mandando al ejercito, y llevar democracia a esas zonas, para que la gente no tenga que salir huyendo de su pais, por su puesto las demas dictaduras tambien, pero creo que lo estan pasando muy mal en Africa y me preocupa desde hace tiempo.



Lo desconoces porque no existen, sencillamente. Quien fabrica exclusivamente en Occidente es el lujo, de ahí para abajo hasta las empresas alemanas exitosas tienen parte de la producción externalizada

En Africa creo que en los últimos años han logrado el mayor grado de bienestar de su Historia, ten en cuenta que aún hay regiones que están prácticamente en el neolítico, pero es que eso antes era lo mayoritario.
LLioncurt escribió:
paco_man escribió:
GUSMAY escribió:@paco_man No la noticia no, el que digo que estas manipulado eres tu [qmparto] .

O sea que Pedro me ha manipulado... Pues como a todos los españoles.

¿Manipulo por decir que ese dinero se tendría que haber quedado en España? Pues lo sigo pensando, y soy el primero al que le gustaría ver erradicadas todas esas enfermedades, pero tenemos cosas más urgentes y Bill Gates se rasca una patilla y suelta 10.000 millones... que done de su bolsillo o que suba el Windows 11 un par de euros.

Primero que arreglen las cosas aquí y luego si sobra pues se dona lo que haga falta.

Es mi opinión, tú tienes la tuya. No estoy manipulando por dar mi opinión.


Impresionante, cada palabra que has dicho está mal.

Bill Gates YA DONA. De hecho, su fundación aporta 900 millones al Fondo. Bastantes veces más que lo que da España. Y entre unas cosas y otras, ha "dilapidado" la mayor parte de su fortuna en obras benéficas, más de 30.000 millones. Y difícilmente puede subir el precio de Windows cuando no pertenece a la ejecutiva de Microsoft.

Windows no pertenece a Microsoft? Ok, tampoco soy ejecutivo de esa empresa, lo he dicho por decir.

Bueno que me da igual como se lo monten pero no me gusta que se done dinero público para una fundación extranjera. Cuando esté el país recuperado económicamente pues que donen lo que haga falta.

Si Bill Billetes dona 900, también puede donar 1130 y lo nuestro que sea destinado a mejorar la sanidad pública (de cualquier forma aunque sea competencia de las autonomías).
paco_man escribió:
LLioncurt escribió:
paco_man escribió:O sea que Pedro me ha manipulado... Pues como a todos los españoles.

¿Manipulo por decir que ese dinero se tendría que haber quedado en España? Pues lo sigo pensando, y soy el primero al que le gustaría ver erradicadas todas esas enfermedades, pero tenemos cosas más urgentes y Bill Gates se rasca una patilla y suelta 10.000 millones... que done de su bolsillo o que suba el Windows 11 un par de euros.

Primero que arreglen las cosas aquí y luego si sobra pues se dona lo que haga falta.

Es mi opinión, tú tienes la tuya. No estoy manipulando por dar mi opinión.


Impresionante, cada palabra que has dicho está mal.

Bill Gates YA DONA. De hecho, su fundación aporta 900 millones al Fondo. Bastantes veces más que lo que da España. Y entre unas cosas y otras, ha "dilapidado" la mayor parte de su fortuna en obras benéficas, más de 30.000 millones. Y difícilmente puede subir el precio de Windows cuando no pertenece a la ejecutiva de Microsoft.

Windows no pertenece a Microsoft? Ok, tampoco soy ejecutivo de esa empresa, lo he dicho por decir.

Bueno que me da igual como se lo monten pero no me gusta que se done dinero público para una fundación extranjera. Cuando esté el país recuperado económicamente pues que donen lo que haga falta.

Si Bill Billetes dona 900, también puede donar 1130 y lo nuestro que sea destinado a mejorar la sanidad pública (de cualquier forma aunque sea competencia de las autonomías).



Yo creo que Antonio se está buscando algún puestazo en alguna entidad globalista tipo la ONU y de ahí que dé nuestro dinero a estas cosas.
paco_man escribió:
LLioncurt escribió:
paco_man escribió:O sea que Pedro me ha manipulado... Pues como a todos los españoles.

¿Manipulo por decir que ese dinero se tendría que haber quedado en España? Pues lo sigo pensando, y soy el primero al que le gustaría ver erradicadas todas esas enfermedades, pero tenemos cosas más urgentes y Bill Gates se rasca una patilla y suelta 10.000 millones... que done de su bolsillo o que suba el Windows 11 un par de euros.

Primero que arreglen las cosas aquí y luego si sobra pues se dona lo que haga falta.

Es mi opinión, tú tienes la tuya. No estoy manipulando por dar mi opinión.


Impresionante, cada palabra que has dicho está mal.

Bill Gates YA DONA. De hecho, su fundación aporta 900 millones al Fondo. Bastantes veces más que lo que da España. Y entre unas cosas y otras, ha "dilapidado" la mayor parte de su fortuna en obras benéficas, más de 30.000 millones. Y difícilmente puede subir el precio de Windows cuando no pertenece a la ejecutiva de Microsoft.

Windows no pertenece a Microsoft? Ok, tampoco soy ejecutivo de esa empresa, lo he dicho por decir.

Bueno que me da igual como se lo monten pero no me gusta que se done dinero público para una fundación extranjera. Cuando esté el país recuperado económicamente pues que donen lo que haga falta.

Si Bill Billetes dona 900, también puede donar 1130 y lo nuestro que sea destinado a mejorar la sanidad pública (de cualquier forma aunque sea competencia de las autonomías).


También podría utilizarse dicho dinero para educación, especialmente en ciencias y MATEMÁTICAS.
Sybillus_Grass escribió:
paco_man escribió:
LLioncurt escribió:
Impresionante, cada palabra que has dicho está mal.

Bill Gates YA DONA. De hecho, su fundación aporta 900 millones al Fondo. Bastantes veces más que lo que da España. Y entre unas cosas y otras, ha "dilapidado" la mayor parte de su fortuna en obras benéficas, más de 30.000 millones. Y difícilmente puede subir el precio de Windows cuando no pertenece a la ejecutiva de Microsoft.

Windows no pertenece a Microsoft? Ok, tampoco soy ejecutivo de esa empresa, lo he dicho por decir.

Bueno que me da igual como se lo monten pero no me gusta que se done dinero público para una fundación extranjera. Cuando esté el país recuperado económicamente pues que donen lo que haga falta.

Si Bill Billetes dona 900, también puede donar 1130 y lo nuestro que sea destinado a mejorar la sanidad pública (de cualquier forma aunque sea competencia de las autonomías).



Yo creo que Antonio se está buscando algún puestazo en alguna entidad globalista tipo la ONU y de ahí que dé nuestro dinero a estas cosas.


Se ve que también Aznar, Zapatero y Rajoy estaban buscando puestazos en entidades globalistas :-|
LLioncurt escribió:
paco_man escribió:
LLioncurt escribió:
Impresionante, cada palabra que has dicho está mal.

Bill Gates YA DONA. De hecho, su fundación aporta 900 millones al Fondo. Bastantes veces más que lo que da España. Y entre unas cosas y otras, ha "dilapidado" la mayor parte de su fortuna en obras benéficas, más de 30.000 millones. Y difícilmente puede subir el precio de Windows cuando no pertenece a la ejecutiva de Microsoft.

Windows no pertenece a Microsoft? Ok, tampoco soy ejecutivo de esa empresa, lo he dicho por decir.

Bueno que me da igual como se lo monten pero no me gusta que se done dinero público para una fundación extranjera. Cuando esté el país recuperado económicamente pues que donen lo que haga falta.

Si Bill Billetes dona 900, también puede donar 1130 y lo nuestro que sea destinado a mejorar la sanidad pública (de cualquier forma aunque sea competencia de las autonomías).


También podría utilizarse dicho dinero para educación, especialmente en ciencias y MATEMÁTICAS.

He puesto 100 extra. ¿Qué más da si está forrao? XD

@Sybillus_Grass Pues que no te extrañe en absoluto. Lo que no entiendo es porqué hay medios (y foreros) que dicen que la noticia es un bulo si el mismo presidente lo ha confirmado en su cuenta de Twitter.
Mi opinión sobre los precios máximos energéticos financiados con deuda estatal:

Imagen
Maldito antonio, que no hace nada más que esparcir bulos por tuister. [qmparto]
Sybillus_Grass escribió:De todas formas no sé por qué a Amancio se le exige que cumpla con lo que ninguna multinacional hace


se le exige que cumpla con lo que toda empresa debe cumplir, pero de todos modos el "debate" no sale exactamente de ahi, sino de que, como dona algunos cientos de miles de euros en equipamiento medico como quiere y a quien quiere, entonces ya segun algunos, debe tener patente de corso para no pagar impuestos porque ya dona para maquinas de diagnostico.

detalles como que dona maquinas concretas de empresas en las que participa y ademas reservandose el mantenimiento y la retirada de las antiguas tambien con empresas en las que participa (en otras palabras: que con lo que dona hace negocio por arriba y por abajo) esos los grandes patriotas amigos del empresariado, se lo saltan, y con lo unico que se quedan es con izquierdosos malos por ponerle peros a las donaciones de Don Amancio y por exigir a sus empresas que paguen los impuestos que le corresponden.
GXY escribió:
Sybillus_Grass escribió:De todas formas no sé por qué a Amancio se le exige que cumpla con lo que ninguna multinacional hace


se le exige que cumpla con lo que toda empresa debe cumplir, pero de todos modos el "debate" no sale exactamente de ahi, sino de que, como dona algunos cientos de miles de euros en equipamiento medico como quiere y a quien quiere, entonces ya segun algunos, debe tener patente de corso para no pagar impuestos porque ya dona para maquinas de diagnostico.

detalles como que dona maquinas concretas de empresas en las que participa y ademas reservandose el mantenimiento y la retirada de las antiguas tambien con empresas en las que participa (en otras palabras: que con lo que dona hace negocio por arriba y por abajo) esos los grandes patriotas amigos del empresariado, se lo saltan, y con lo unico que se quedan es con izquierdosos malos por ponerle peros a las donaciones de Don Amancio y por exigir a sus empresas que paguen los impuestos que le corresponden.


Lo de las máquinas y su "donación" tiene tela, al final de donación nada.

Menudo pájaro y como tragan las mentiras.
Resumen definitivo del "Caso Irene" por El País:

Cuando Twitter suplanta al Parlamento: Irene Montero y la pederastia
Ningún grupo en el Congreso apreció nada reprobable en unas palabras de la ministra de Igualdad hasta que las redes sociales prendieron el escándalo

Iván Espinosa de los Monteros se presentó la mañana del jueves ante la prensa en el patio del Congreso con su tono más solemne para denunciar: “Esto es lo más grave que se ha dicho en este Parlamento al menos desde que yo soy diputado”. Al portavoz de Vox lo sucedió en el micrófono minutos después Edmundo Bal, de Ciudadanos, y exigió lo mismo que el anterior: la dimisión inmediata de la ministra de Igualdad, Irene Montero, por supuestamente haber defendido la pederastia.

La ministra había hablado la víspera en la propia Cámara, en la Comisión de Igualdad, sin que nadie apreciase en esas palabras la gravedad que ahora sí encontraban Espinosa y Bal. Ninguno de los presentes en la comisión, ni siquiera las diputadas de Vox y Ciudadanos que pudieron dar la réplica a Montero, dejó traslucir que hubiese entendido aquello como una apología de la pedofilia. Hasta que alguien lo interpretó así en las redes sociales. Y la cosa creció tanto que ambos partidos se encaramaron a la ola de Twitter y en unas horas pasaron del silencio al escándalo.


¿Qué había dicho exactamente la ministra de Igualdad? Montero estaba enfrascada en un tenso debate con la diputada de Vox Lourdes Méndez Monasterio a propósito del aborto y la educación sexual. Méndez le había reprochado, entre otras muchas cosas, que “trate mejor a los animales que a las mujeres”. Montero replicó llamándola “hipócrita” y acusándola de “jugar con las vidas de las mujeres”. Tras defender el derecho a abortar a partir de los 16 años sin permiso paterno, la también dirigente de Podemos se entregó con vehemencia a proclamar la necesidad de la educación sexual en la infancia. Lo explicó así: “La educación sexual es un derecho de los niños y de las niñas independientemente de quienes sean sus familias. Porque todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia. Tienen derecho a conocer que pueden amar y tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas, eso sí, en el consentimiento. Y esos son derechos que tienen reconocidos”.

Siete portavoces intervinieron para replicar a Montero y ninguno dio importancia a esa declaración. La representante de Vox respondió con otro encendido alegato contra el aborto, que intentó proseguir incluso cuando la presidenta de la comisión, la socialista Carmen Calvo, le apagó el micrófono por haber rebasado su tiempo. Sara Giménez, de Ciudadanos, consumió su minuto de réplica en argumentar que no se debe prohibir la prostitución ejercida sin coacciones, y María Auxiliadora Pérez, del PP, se dedicó a leer titulares de prensa que, entre otras cosas, acusaban a Montero de disfrutar de una “sede de lujo” en el ministerio. De la pederastia, ni rastro.

La comisión concluyó sin que tampoco ninguna crónica de prensa subrayase esas palabras. No había pasado ni una hora cuando, a las 20.53, una cuenta de Twitter a nombre de Marta de Pedro reproducía el fragmento de la intervención de la ministra con este comentario: “No, Sra. Montero, los niños no pueden consentir tener relaciones sexuales con un adulto, eso no es un derecho, es pederastia y está penado, y por supuesto que no nos gusta”. El fuego no tardó en propagarse. Ese tuit suma hasta hoy más de 18.000 “me gusta” y la friolera de 3,6 millones de visualizaciones del vídeo.

La diputada de Vox Carla Toscano había sido testigo directo de las palabras de Montero. Sentada en la comisión al lado de Méndez Monasterio, tampoco ella dejó escapar muestra visible de indignación ante lo que acababa de oír. Pero Twitter bullía y, esa misma noche, a las 22.22 horas, Toscano ya lo tenía clarísimo: “Esto es corrupción de menores y apología de la pederastia. Y punto”

A la mañana siguiente, el asunto chisporroteaba en algunos medios digitales. Y a las 11.30, en medio del pleno del Congreso, Espinosa convocaba a la prensa para conferir caracteres de gravedad histórica a esas palabras pronunciadas en sede parlamentaria y que no habían provocado la menor reacción en sus compañeros presentes (en la comisión estaban otros dos diputados de Vox, Juan Luis Steegmann y Rodrigo Jiménez). Una hora después, el portavoz de Ciudadanos contaba cómo le habían llegado las declaraciones de la ministra: “Cuando me lo mandaron al WhatsApp, pensé que era un chiste, no me lo podía creer”. Tras escuchar ese fragmento sonoro, Bal reclamaba a Montero que dimitiese, exigencia a la que se unió poco después la líder de su partido, Inés Arrimadas, al igual que el de Vox, Santiago Abascal (a través de Twitter, faltaría más).

La ministra fue abordada en los pasillos del Congreso. “Me da vergüenza esta campaña de la ultraderecha”, se quejó. Montero declaró que lo que está defendiendo es “el derecho de los niños a una educación sexual integral” que les proporcione “herramientas para poder en el futuro vivir su sexualidad y sus relaciones afectivas”. Pero el incendio ya era imparable. De las redes había saltado también a las tertulias televisivas y hasta acabó inspirando algún editorial de prensa y una pequeña manifestación ante la sede del ministerio de la plataforma ultracatólica Hazte Oír.

El PP, en cambio, se mantuvo al margen del alboroto. Su líder, Alberto Núñez Feijóo, pidió hace meses a los suyos que no hagan política a “golpe de Twitter”, ese espacio que algunos días parece haber suplantado al Parlamento.


https://elpais.com/espana/2022-09-25/cu ... astia.html

Hasta el siguiente bulo.
GUSMAY escribió:Usted no me conoce en persona, ni lo suficiente para saber lo empatico que soy, y mucho menos de quien merece mi empatia.

Por supuesto, yo no me meto en su persona. Por lo que a mi me respecta, puedes ser la mejor persona del mundo.

El problema es cuando se intenta defender las ideas con moralismos, tengo que señalar la gran hipocresía que hay. Porque la hay, y mucha.

GUSMAY escribió:@Sybillus_Grass La verdad es que lo desconozco, pero desde mi punto de vista es como deberia hacerse, y si no se hace asi, que se prohiba trabajar en paises con dictaduras, yo creo que seria un gran paso

Las autocracias no son nada nuevo. En España ya tuvimos una y fue desastrosa.

Si la civilización ha tendido al comercio, es porque objetivamente, es mucho mejor para todos.

GUSMAY escribió:Yo por ejemplo soy de los que piensa que todas las dictaduras de Africa se deberian eliminar, mandando al ejercito, y llevar democracia a esas zonas, para que la gente no tenga que salir huyendo de su pais, por su puesto las demas dictaduras tambien, pero creo que lo estan pasando muy mal en Africa y me preocupa desde hace tiempo.

Toma, ya estamos dispuestos a "democratizar" por la fuerza [qmparto]

Claro, porque funcionó tan bien en Afganistán [poraki]

La democracia tiene que venir primero de un cambio cultural, no se impone.
LLioncurt escribió:Resumen definitivo del "Caso Irene" por El País:

Cuando Twitter suplanta al Parlamento: Irene Montero y la pederastia
Ningún grupo en el Congreso apreció nada reprobable en unas palabras de la ministra de Igualdad hasta que las redes sociales prendieron el escándalo

Iván Espinosa de los Monteros se presentó la mañana del jueves ante la prensa en el patio del Congreso con su tono más solemne para denunciar: “Esto es lo más grave que se ha dicho en este Parlamento al menos desde que yo soy diputado”. Al portavoz de Vox lo sucedió en el micrófono minutos después Edmundo Bal, de Ciudadanos, y exigió lo mismo que el anterior: la dimisión inmediata de la ministra de Igualdad, Irene Montero, por supuestamente haber defendido la pederastia.

La ministra había hablado la víspera en la propia Cámara, en la Comisión de Igualdad, sin que nadie apreciase en esas palabras la gravedad que ahora sí encontraban Espinosa y Bal. Ninguno de los presentes en la comisión, ni siquiera las diputadas de Vox y Ciudadanos que pudieron dar la réplica a Montero, dejó traslucir que hubiese entendido aquello como una apología de la pedofilia. Hasta que alguien lo interpretó así en las redes sociales. Y la cosa creció tanto que ambos partidos se encaramaron a la ola de Twitter y en unas horas pasaron del silencio al escándalo.


¿Qué había dicho exactamente la ministra de Igualdad? Montero estaba enfrascada en un tenso debate con la diputada de Vox Lourdes Méndez Monasterio a propósito del aborto y la educación sexual. Méndez le había reprochado, entre otras muchas cosas, que “trate mejor a los animales que a las mujeres”. Montero replicó llamándola “hipócrita” y acusándola de “jugar con las vidas de las mujeres”. Tras defender el derecho a abortar a partir de los 16 años sin permiso paterno, la también dirigente de Podemos se entregó con vehemencia a proclamar la necesidad de la educación sexual en la infancia. Lo explicó así: “La educación sexual es un derecho de los niños y de las niñas independientemente de quienes sean sus familias. Porque todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia. Tienen derecho a conocer que pueden amar y tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas, eso sí, en el consentimiento. Y esos son derechos que tienen reconocidos”.

Siete portavoces intervinieron para replicar a Montero y ninguno dio importancia a esa declaración. La representante de Vox respondió con otro encendido alegato contra el aborto, que intentó proseguir incluso cuando la presidenta de la comisión, la socialista Carmen Calvo, le apagó el micrófono por haber rebasado su tiempo. Sara Giménez, de Ciudadanos, consumió su minuto de réplica en argumentar que no se debe prohibir la prostitución ejercida sin coacciones, y María Auxiliadora Pérez, del PP, se dedicó a leer titulares de prensa que, entre otras cosas, acusaban a Montero de disfrutar de una “sede de lujo” en el ministerio. De la pederastia, ni rastro.

La comisión concluyó sin que tampoco ninguna crónica de prensa subrayase esas palabras. No había pasado ni una hora cuando, a las 20.53, una cuenta de Twitter a nombre de Marta de Pedro reproducía el fragmento de la intervención de la ministra con este comentario: “No, Sra. Montero, los niños no pueden consentir tener relaciones sexuales con un adulto, eso no es un derecho, es pederastia y está penado, y por supuesto que no nos gusta”. El fuego no tardó en propagarse. Ese tuit suma hasta hoy más de 18.000 “me gusta” y la friolera de 3,6 millones de visualizaciones del vídeo.

La diputada de Vox Carla Toscano había sido testigo directo de las palabras de Montero. Sentada en la comisión al lado de Méndez Monasterio, tampoco ella dejó escapar muestra visible de indignación ante lo que acababa de oír. Pero Twitter bullía y, esa misma noche, a las 22.22 horas, Toscano ya lo tenía clarísimo: “Esto es corrupción de menores y apología de la pederastia. Y punto”

A la mañana siguiente, el asunto chisporroteaba en algunos medios digitales. Y a las 11.30, en medio del pleno del Congreso, Espinosa convocaba a la prensa para conferir caracteres de gravedad histórica a esas palabras pronunciadas en sede parlamentaria y que no habían provocado la menor reacción en sus compañeros presentes (en la comisión estaban otros dos diputados de Vox, Juan Luis Steegmann y Rodrigo Jiménez). Una hora después, el portavoz de Ciudadanos contaba cómo le habían llegado las declaraciones de la ministra: “Cuando me lo mandaron al WhatsApp, pensé que era un chiste, no me lo podía creer”. Tras escuchar ese fragmento sonoro, Bal reclamaba a Montero que dimitiese, exigencia a la que se unió poco después la líder de su partido, Inés Arrimadas, al igual que el de Vox, Santiago Abascal (a través de Twitter, faltaría más).

La ministra fue abordada en los pasillos del Congreso. “Me da vergüenza esta campaña de la ultraderecha”, se quejó. Montero declaró que lo que está defendiendo es “el derecho de los niños a una educación sexual integral” que les proporcione “herramientas para poder en el futuro vivir su sexualidad y sus relaciones afectivas”. Pero el incendio ya era imparable. De las redes había saltado también a las tertulias televisivas y hasta acabó inspirando algún editorial de prensa y una pequeña manifestación ante la sede del ministerio de la plataforma ultracatólica Hazte Oír.

El PP, en cambio, se mantuvo al margen del alboroto. Su líder, Alberto Núñez Feijóo, pidió hace meses a los suyos que no hagan política a “golpe de Twitter”, ese espacio que algunos días parece haber suplantado al Parlamento.


https://elpais.com/espana/2022-09-25/cu ... astia.html

Hasta el siguiente bulo.

La verdad es que ha sido bastante patético ver a tanta gente creerse / dar bola a esta estupidez.
Falconash escribió:
Sybillus_Grass escribió:
paco_man escribió:Windows no pertenece a Microsoft? Ok, tampoco soy ejecutivo de esa empresa, lo he dicho por decir.

Bueno que me da igual como se lo monten pero no me gusta que se done dinero público para una fundación extranjera. Cuando esté el país recuperado económicamente pues que donen lo que haga falta.

Si Bill Billetes dona 900, también puede donar 1130 y lo nuestro que sea destinado a mejorar la sanidad pública (de cualquier forma aunque sea competencia de las autonomías).



Yo creo que Antonio se está buscando algún puestazo en alguna entidad globalista tipo la ONU y de ahí que dé nuestro dinero a estas cosas.


Se ve que también Aznar, Zapatero y Rajoy estaban buscando puestazos en entidades globalistas :-|


Y cuanto donaron?. Y la situación era la misma ah? Crees que la época de Zapatero era buena idea también?
amchacon escribió:
Hereze escribió:A los que empobrecen es a nosotros, ya que muchas de esas multinacionales se largan allí donde les sale más barata la mano de obra, que será que no hay consultorías que contratan a informáticos indios por cuatro euros

Y así salen los códigos XD


Que se lo digan a Ubisoft y al remake del Prince of Persia de PS2 xDDDDDDDDDDDDDD
amchacon escribió:Si la civilización ha tendido al comercio, es porque objetivamente, es mucho mejor para todos.


lo cual no significa que no tenga aparejados sus propios problemas y no precisamente leves.
GXY escribió:
Sybillus_Grass escribió:De todas formas no sé por qué a Amancio se le exige que cumpla con lo que ninguna multinacional hace


se le exige que cumpla con lo que toda empresa debe cumplir, pero de todos modos el "debate" no sale exactamente de ahi, sino de que, como dona algunos cientos de miles de euros en equipamiento medico como quiere y a quien quiere, entonces ya segun algunos, debe tener patente de corso para no pagar impuestos porque ya dona para maquinas de diagnostico.

detalles como que dona maquinas concretas de empresas en las que participa y ademas reservandose el mantenimiento y la retirada de las antiguas tambien con empresas en las que participa (en otras palabras: que con lo que dona hace negocio por arriba y por abajo) esos los grandes patriotas amigos del empresariado, se lo saltan, y con lo unico que se quedan es con izquierdosos malos por ponerle peros a las donaciones de Don Amancio y por exigir a sus empresas que paguen los impuestos que le corresponden.



¿Qué impuestos no paga Amancio?
Sybillus_Grass escribió:¿Qué impuestos no paga Amancio?


ninguna gran empresa paga todo lo que deberia pagar.
GXY escribió:
Sybillus_Grass escribió:¿Qué impuestos no paga Amancio?


ninguna gran empresa paga todo lo que deberia pagar.



Ah bueno, es que es una opinión, no un hecho.
como el 99% de post de este subforo
GXY escribió:como el 99% de post de este subforo

Desde luego, pero yo digo que Amancio paga en España los impuestos que le corresponden. Que tiene empresas en otros países de la UE? Pues como cualquier multinacional, de hecho se habla de Holanda siempre pero es que no es sólo la cuestión fiscal sino de logística por estar allí el puerto más importante de Europa. No es que tenga empresas en Panamá, en Bahamas o las Caimán.
Más que impuestos de Amancio Ortega y demás preferiría que la clase política tomara cartas en el asunto con el tema de la seguridad ciudadana ya que es uno de los pilares básicos de la sociedad, como por ejemplo el de las fiestas recientes de La Mercè. Creo que es algo básico.

PS: Pongo Barcelona porque es un ejemplo reciente pero veo un auge generalizado en todo el pais
gojesusga escribió:
Falconash escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Yo creo que Antonio se está buscando algún puestazo en alguna entidad globalista tipo la ONU y de ahí que dé nuestro dinero a estas cosas.


Se ve que también Aznar, Zapatero y Rajoy estaban buscando puestazos en entidades globalistas :-|


Y cuanto donaron?. Y la situación era la misma ah? Crees que la época de Zapatero era buena idea también?


La partida es la misma desde el año 200x, salen de los Presupuestos.

Y toda financiación a la investigación contra el SIDA, cáncer, vacunas... Me parece perfecta y más que se tendría que aportar.

Asi que sí, me aparece correcto que Aznar, Zapatero, Rajoy y Pedro Sánchez hayan mantenido la aportación anual.

¯\_(ツ)_/¯

@FEATHIL

La lucha contra el crimen, cosa que ha aumentado un 5% en conjunto respecto a 2019 no quita que se tenga que hacer incapié en atajar el fraude fiscal.
139287 respuestas