Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
3
1%
1
6%
12
5%
10
 0%
0
10%
18
12%
22
7%
14
6%
12
5%
10
2%
3
14%
27
5%
9
3%
6
22%
41
Hay 188 votos.
GXY escribió:
unilordx escribió:
GXY escribió:Entro, leo que "el Covid no generó deuda" y me doy media vuelta.

Debe ser que es cierto eso de que no hubo confinamiento. La bajada de negocio de los comercios y hostelería debieron de ser los padres y los Reyes Magos.


Pero eso no es deuda pública.


No. Solo los ERTEs y ayudas para evitar la caída de las empresas lo son.

Supongo que ahora el discurso liberal será que a esas empresas era mejor dejarlas caer. Busco posts de marzo y abril del 20 a ver si por aquel entonces opinabais eso o lo contrario?

Sigo diciendo que veis muy fácil lo de reducir gastos, sobre todo cuando hay un gobierno de izquierdas al mando.



Deja trabajar a las empresas en lugar de cerrarlas y veras como no necesitas darles dinero , que no se les dio se les cobro hasta el ultimo céntimo que también habría sido una forma de ayuda sin generar deuda....
Me gustó mucho Narcos así que votaré a Feijoo XD
Galigari escribió:

Deja trabajar a las empresas en lugar de cerrarlas y veras como no necesitas darles dinero , que no se les dio se les cobro hasta el ultimo céntimo que también habría sido una forma de ayuda sin generar deuda....


Realmente hay que ser muy troll para decir eso, o vivir en mundos paralelos. LOS ERTES han salvado a las empresas, si viviéramos en vuestro paraíso liberal miles de empresas habrían MUERTO por si solas, por sus propias y malas gestiones, pero el estado las ha salvado. Esto es un hecho, es una REALIDAD.

Ha habido una pandemia BRUTAL, lo que pasa que alguno tiene la memoria muy muy débil a parte que el cierre "total" duró muy poco, exactamente 3 meses.

Durante la pandemia se vio perfectamente como los liberales llamaba a las puertas de "papa estado" pidiendo ayuda...
@Nepal77
Los países con petróleo y turbante, hasta hace relativamente poco, no se pagaba nada. Y ahora el % es de risa, en los que hay que pagar algo.
"Tó pa la saca".
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
peppymus escribió:Durante la pandemia se vio perfectamente como los liberales llamaba a las puertas de "papa estado" pidiendo ayuda...


Para mí se cayó todo el castillo de naipes libertario / objetivista cuando pidió ayudas al estado el Instituto Ayn Rand.

https://www.reuters.com/article/us-heal ... SKBN248026

The institute promoting the “laissez-faire capitalism” of writer Ayn Rand, who in the novels “Atlas Shrugged” and “The Fountainhead” introduced her philosophy of “objectivism” to millions of readers, was approved for a Paycheck Protection Program (PPP) loan of up to $1 million, according to data released Monday by the Trump administration.
[...]
In a 1962 essay, Rand wrote of seventeenth century French businessmen: “They knew that government ‘help’ to business is just as disastrous as government persecution, and that the only way a government can be of service to national prosperity is by keeping its hands off.”


Mira que pasaron cosas patéticas en 2020, pero esa está en mi top 3 por la inmensa hipocresía que conlleva.
peppymus escribió:Durante la pandemia se vio perfectamente como los liberales llamaba a las puertas de "papa estado" pidiendo ayuda...


En realidad los liberales dijimos desde el principio que no había que hacer confinamiento forzoso.

peppymus escribió:Ha habido una pandemia BRUTAL, lo que pasa que alguno tiene la memoria muy muy débil a parte que el cierre "total" duró muy poco, exactamente 3 meses.


Lo que es brutal es la estupidez estatal de confinar a todos obligatoriamente.

peppymus escribió:Realmente hay que ser muy troll para decir eso, o vivir en mundos paralelos. LOS ERTES han salvado a las empresas, si viviéramos en vuestro paraíso liberal miles de empresas habrían MUERTO por si solas, por sus propias y malas gestiones, pero el estado las ha salvado. Esto es un hecho, es una REALIDAD.


Ninguna empresa ha de ser salvada con impuestos. Que quiebre quien quiebre, y el que no quiebre se quedará con la cuota de mercado que el quebrado deja libre.
El inútil que tenemos como Presidente encerró a todo un país para arruinarlo. Se sabía que por muy poco tiempo que nos encerrase, nos llevaba al abismo y no importó.
Solo estuvo confinada España? Porque yo creía que el confinamiento fue mundial, pero parece que solo fue en España y porque se empeñó un presidente.

La gente se da cuenta de lo que escriben [qmparto] .
Findeton escribió:
peppymus escribió:Durante la pandemia se vio perfectamente como los liberales llamaba a las puertas de "papa estado" pidiendo ayuda...


En realidad los liberales dijimos desde el principio que no había que hacer confinamiento forzoso.

peppymus escribió:Ha habido una pandemia BRUTAL, lo que pasa que alguno tiene la memoria muy muy débil a parte que el cierre "total" duró muy poco, exactamente 3 meses.


Lo que es brutal es la estupidez estatal de confinar a todos obligatoriamente.

peppymus escribió:Realmente hay que ser muy troll para decir eso, o vivir en mundos paralelos. LOS ERTES han salvado a las empresas, si viviéramos en vuestro paraíso liberal miles de empresas habrían MUERTO por si solas, por sus propias y malas gestiones, pero el estado las ha salvado. Esto es un hecho, es una REALIDAD.


Ninguna empresa ha de ser salvada con impuestos. Que quiebre quien quiebre, y el que no quiebre se quedará con la cuota de mercado que el quebrado deja libre.


Es hasta asqueroso leer este tipo de cosas, en la que antepones el dinero por encima de la vida de las personas. "no había que hacer confinamiento forzoso" que puto asco de verdad. Diciendo eso mientras que en Madrid las funerarias no daban a basto, se tenían que usar las pistas de hielo para conservar los cuerpos, el sistema sanitario hipercolapsado....

Menudo insulto.

@GUSMAY Básicamente dicen lo que sea sin ni tan si quiera pensar/contrastar lo que dicen https://es.wikipedia.org/wiki/Confinami ... e_COVID-19
Me hace mucha gracia ver a la gente de derechas tirarse de los pelos, quejarse de los impuestos y luego ves el debate de la nación que se han marcado los partidos que ellos votan que ha sido una puta mierda hablando de ETA todo el rato y el como el día y la noche, no veréis ni uno quejarse de lo que han hecho sus partidos.

¿por que no se quejan de los partidos a lo que ellos votan? Porque menudo debate de mierda han hecho.

A mi me daría vergüenza ver que un partido al que yo voto hacer ese tipo de debates del estado de la nación.

¿Con lo que los se estan quejando de verdad ese dabate de mierda les representa?

La gente de derechas de este pais tiene unas tragaderas enormes.

Menuda put* mierda de debate y no dicen ni pio.

GUSMAY escribió:Solo estuvo confinada España? Porque yo creía que el confinamiento fue mundial, pero parece que solo fue en España y porque se empeñó un presidente.

La gente se da cuenta de lo que escriben [qmparto] .


Se les ha olvidado que eran ellos los que gritaban asesino para el país de una put* vez.

Yo recuerdo que tengo un amigo que vota a vox que en su facebook todo los días ponía algo así: hijo de puta cierra madrid ya cabrón.

Ahora se quejan del confinamiento.
peppymus escribió:Es hasta asqueroso leer este tipo de cosas, en la que antepones el dinero por encima de la vida de las personas. "no había que hacer confinamiento forzoso" que puto asco de verdad. Diciendo eso mientras que en Madrid las funerarias no daban a basto, se tenían que usar las pistas de hielo para conservar los cuerpos, el sistema sanitario hipercolapsado....

Menudo insulto.

@GUSMAY Básicamente dicen lo que sea sin ni tan si quiera pensar/contrastar lo que dicen https://es.wikipedia.org/wiki/Confinami ... e_COVID-19


Ese mismo enlace que pones dice que la diferencia entre confinamiento forzoso y voluntario en cuanto a efectividad es simplemente no medible/nulo.

Lo asqueroso es que eches los muertos literalmente a los que defendemos la libertad.
Findeton escribió:
peppymus escribió:Es hasta asqueroso leer este tipo de cosas, en la que antepones el dinero por encima de la vida de las personas. "no había que hacer confinamiento forzoso" que puto asco de verdad. Diciendo eso mientras que en Madrid las funerarias no daban a basto, se tenían que usar las pistas de hielo para conservar los cuerpos, el sistema sanitario hipercolapsado....

Menudo insulto.

@GUSMAY Básicamente dicen lo que sea sin ni tan si quiera pensar/contrastar lo que dicen https://es.wikipedia.org/wiki/Confinami ... e_COVID-19



Lo asqueroso es que eches los muertos literalmente a los que defendemos la libertad.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Libertad de dejar morir a las personas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo cuadro
Findeton escribió:
peppymus escribió:Es hasta asqueroso leer este tipo de cosas, en la que antepones el dinero por encima de la vida de las personas. "no había que hacer confinamiento forzoso" que puto asco de verdad. Diciendo eso mientras que en Madrid las funerarias no daban a basto, se tenían que usar las pistas de hielo para conservar los cuerpos, el sistema sanitario hipercolapsado....

Menudo insulto.

@GUSMAY Básicamente dicen lo que sea sin ni tan si quiera pensar/contrastar lo que dicen https://es.wikipedia.org/wiki/Confinami ... e_COVID-19


Ese mismo enlace que pones dice que la diferencia entre confinamiento forzoso y voluntario en cuanto a efectividad es simplemente no medible/nulo.

Lo asqueroso es que eches los muertos literalmente a los que defendemos la libertad.


Te recuerdo que estaban usando el palacio de hielo de madrid de morgue.

Solo un psicópata no habría decretado el confinamiento.
Nepal77 escribió:Solo un psicópata no habría decretado el confinamiento.


Excepto que hubo países que no forzaron el confinamiento, fue voluntario, y los resultados fueron parecidos o incluso menos malos.
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:Solo un psicópata no habría decretado el confinamiento.


Excepto que hubo países que no forzaron el confinamiento, fue voluntario, y los resultados fueron parecidos o incluso menos malos.


A toro pasado claro que puedes hacer comparativas y ver como les fue a otros.

En su día toda la derecha gritaba cosas como: asesino cierra la economia, asesino cabron cierra los aeropuertos, hijo de puta cierra madrid que salen y lo extienden.

VOX llego a decir que había que derrocar al gobierno porque nos estaba asesinando.

¿Criticasteis eso? no.

Ahora reculáis todos. Y las medidas que exigisteis a gritos y amenazas os resultan excesivas.

Pero eso es lo que se vivio en España.

El primer partido de españa que exigió el estado de alarma fue vox, el primer partido que exigio paralizar la economia fue el PP, la presindeta que pedia cerrar barajas fue Ayuso.

¿ya se os ha olvidado todo eso?

Esto es lo que hicisteis los de derechas en este pais:
Primero pedían esto:
Clamor para que Sánchez delegue la desescalada en comunidades autónomas, municipios y empresas
.

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 072_0.html

Y luego esto:
Clamor para que Sánchez retome el mando único en la pandemia y acabe con el caos autonómico

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 072_0.html

Habéis ido pidiendo lo contrario de lo que se hacia. Solo por joder. Eso no es patriotismo eso es basura.

Vox:
Vox pide aplicar el "estado de alarma" y acusa al Gobierno de "ocultar información" sobre el coronavirus


PP:
Díaz Ayuso acusa al Gobierno de convertir Barajas en un coladero de Covid-19


https://actualidadaeroespacial.com/diaz ... -covid-19/

PP:
López Miras sobre el cierre de la hostelería: "Nos duele, pero sin vida no hay economía posible"


PP:
Casado apoya el cierre total que plantea López Miras: «Prefiero que pequemos por exceso»


¿De que os quejáis ahora exactamente?

Es sorprendente que se os haya olvidado todo esto.

Feijoo llegó a pedir que las vacunas fuesen obligatorias.

Feijóo sorprende con su decisión de hacer obligatoria la vacunación contra la covid-19

La vacunación dejó de ser obligatoria en España con una reforma de 1980 y su regulación es una competencia Estatal, explican los juristas consultados.


Donde estabais metidos que de esto no decíais ni mu.
Hereze escribió:
thadeusx escribió:
Findeton escribió:
Vamos que no tienes argumentos.

Te dicen que los impuestos son necesarios.
Dices que es falso.
Te piden ejemplos de países con impuestos 0 para ejemplificar tu argumento.
Pones países con impuestos diciendo que aunque no existan " no significa que no sea posible" recordando el siglo XVIII cuando el mundo de hoy en día se parece a aquella época en nada pero los que no tienen argumentos son otros.

Creo que si, el personaje se está agotando.
1Saludo

Estáis discutiendo con una persona que dice que la policía, la justicia y las calles deberían de ser privadas


O que pueden existir restaurantes que no permitan la entrada a personas negras.
Mrcolin escribió:
Patchanka escribió:
Mrcolin escribió:@Nepal77
1. Rajoy no subió la deuda tanto como Sanchez pero vamos, ni de lejos.


Rajoy tampoco tuvo que gobernar en una pandemia que ha practicamente paralizado la economía mundial durante meses, y que ha obligado a aumentar el gasto público en ayudas, gastos urgentes de salud etc. etc.

No, tuvo que gobernar un país donde después de una crisis económica no se hizo nada para amortiguar el ostión.

@amchacon Yo no he dicho que el gobierno de Rajoy fue bueno. Solo he dicho que fue mejor que (aunque esto no era muy complicado).

¿Mejor en qué? no hizo absolutamente nada para ayudar a los sectores más perjudicados por la crisis, destinó miles d eayudas a la banca sin molestarse en que se los devolvieran y con intereses, le importó una mierda que esas cajas siguieran mientras tantos deshauciando a la gente. Por no hablar de que si hoy gobernara este individuo, muchas personas seguirían muriendo de una forma dolorosa, bueno ya hemos visto la catadura moral del PP poniendo todo tipo de trabjas en las comunidades donde gobiernan, o recurriendo la ley de la eutanasia ante el TC.
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
Patchanka escribió:
Rajoy tampoco tuvo que gobernar en una pandemia que ha practicamente paralizado la economía mundial durante meses, y que ha obligado a aumentar el gasto público en ayudas, gastos urgentes de salud etc. etc.

No, tuvo que gobernar un país donde después de una crisis económica no se hizo nada para amortiguar el ostión.

@amchacon Yo no he dicho que el gobierno de Rajoy fue bueno. Solo he dicho que fue mejor que (aunque esto no era muy complicado).

¿Mejor en qué? no hizo absolutamente nada para ayudar a los sectores más perjudicados por la crisis, destinó miles d eayudas a la banca sin molestarse en que se los devolvieran y con intereses, le importó una mierda que esas cajas siguieran mientras tantos deshauciando a la gente. Por no hablar de que si hoy gobernara este individuo, muchas personas seguirían muriendo de una forma dolorosa, bueno ya hemos visto la catadura moral del PP poniendo todo tipo de trabjas en las comunidades donde gobiernan, o recurriendo la ley de la eutanasia ante el TC.

Lo siguiente será contra el aborto... ah no que ya lo han hecho.
1Saludo
Nepal77 escribió:A toro pasado claro que puedes hacer comparativas y ver como les fue a otros.

En su día toda la derecha gritaba cosas como: asesino cierra la economia, asesino cabron cierra los aeropuertos, hijo de puta cierra madrid que salen y lo extienden.

VOX llego a decir que había que derrocar al gobierno porque nos estaba asesinando.

¿Criticasteis eso? no.

Ahora reculáis todos. Y las medidas que exigisteis a gritos y amenazas os resultan excesivas.


No es cierto, yo jamás exigí el confinamiento ni lo apoyé, siempre estuve en contra y me pareció excesivo. ¿Tienes algún mensaje donde diga yo tal cosa?

De hecho jamás he apoyado a Vox así que ya puedes mentarlos que como que me da igual. Vox son unos sociatas, les encanta el estado (eso sí, el ejpañol) y yo prefiero dividirlo en 1000 estados independientes.
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:No, tuvo que gobernar un país donde después de una crisis económica no se hizo nada para amortiguar el ostión.

@amchacon Yo no he dicho que el gobierno de Rajoy fue bueno. Solo he dicho que fue mejor que (aunque esto no era muy complicado).

¿Mejor en qué? no hizo absolutamente nada para ayudar a los sectores más perjudicados por la crisis, destinó miles d eayudas a la banca sin molestarse en que se los devolvieran y con intereses, le importó una mierda que esas cajas siguieran mientras tantos deshauciando a la gente. Por no hablar de que si hoy gobernara este individuo, muchas personas seguirían muriendo de una forma dolorosa, bueno ya hemos visto la catadura moral del PP poniendo todo tipo de trabjas en las comunidades donde gobiernan, o recurriendo la ley de la eutanasia ante el TC.

Lo siguiente será contra el aborto... ah no que ya lo han hecho.
1Saludo

Uno de los grandes problema de España, no tener una derecha homolagable a las de otros países europeos. Y lo peor de todo es que el futuro del PP es alguien como Ayuso, que parece recién sacada de las juventudes franquistas.
Pero si la oposición de la derecha siempre ha sido la misma.
Ir en contra de cualquier cosa que haga o proponga el gobierno de turno aunque se contradigan ellos mismos o vayan en contra de sus colegas europeos.
Ayer que fue la oportunidad perfecta para dialogar y proponer cosas y se han dedicado a sacar del armario a ETA y a Catalunya... muy constructivo si.
1Saludo
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:A toro pasado claro que puedes hacer comparativas y ver como les fue a otros.

En su día toda la derecha gritaba cosas como: asesino cierra la economia, asesino cabron cierra los aeropuertos, hijo de puta cierra madrid que salen y lo extienden.

VOX llego a decir que había que derrocar al gobierno porque nos estaba asesinando.

¿Criticasteis eso? no.

Ahora reculáis todos. Y las medidas que exigisteis a gritos y amenazas os resultan excesivas.


No es cierto, yo jamás exigí el confinamiento ni lo apoyé, siempre estuve en contra y me pareció excesivo. ¿Tienes algún mensaje donde diga yo tal cosa?

De hecho jamás he apoyado a Vox así que ya puedes mentarlos que como que me da igual. Vox son unos sociatas, les encanta el estado (eso sí, el ejpañol) y yo prefiero dividirlo en 1000 estados independientes.


A lo mejor tu no pero casi todos los que ahora se quejan decian cosas como esas que he dicho.

El asesino cierra esto o cabrón cierra aquello lo tenían todo el dia en la boquica.

Tu puedes estar en contra del confinamiento, pero no tiene sentido que lo critiques tanto cuando se estaba usando el palacio de hielo de morgue.

¿Cuando has visto tu algo así en este país? Yo eso no lo he visto nunca en mi vida. Y me pareció terrible.

Algo se tenia que hacer.

ademas si estas en contra ¿que opinas de la campaña a favor de la paralización de todo que hizo VOX y PP?

A ellos no le metéis caña pero este país es una democracia y sanchez tiene muy pocos escaños. Que yo sepa no ha impuesto nada.

Casi todas las medidas que se han tomado votándose por el gobierno y las comunidades.

thadeusx escribió:Pero si la oposición de la derecha siempre ha sido la misma.
Ir en contra de cualquier cosa que haga o proponga el gobierno de turno aunque se contradigan ellos mismos o vayan en contra de sus colegas europeos.
Ayer que fue la oportunidad perfecta para dialogar y proponer cosas y se han dedicado a sacar del armario a ETA y a Catalunya... muy constructivo si.
1Saludo


Es que ha sido deleznable el debate que se han marcado.

Pero no veréis ni a un solo votante de derechas criticar el debate que se han marcado hablando todo el rato de ETA.

Tragan con todo.

Es como el debate de Abascal en su moción de censura, fue una autentica vergüenza, de psiquiátrico, y todo sus votantes aplaudiendo. Fue una mierda su discurso. Soros, los comunistas, los narcos, china, etc etc. Basura. El peor discurso que se ha dado en este pais. Y aplaudían. Ni Miguel Bose se marcaría ese discurso.
@peppymus

Fijate si tienes la comprensión limitada…. He dicho que si no prohibes a las empresas trabajar , estas no te van a pedir ayuda económica pero si les prohibes ejercer su actividad lo minimo que tendrias que hacer es no cobrarles por una actividad que no están ejerciendo.

Tenemos que recordar que teniamos el “no confinamiento” mas severo de Europa y la peor tasa posible , nada que extrañar de la peor gestión.
Nepal77 escribió:A lo mejor tu no pero casi todos los que ahora se quejan decian cosas como esas que he dicho.


Ah bueno, entonces no nos pongas a todos en el mismo saco.

Nepal77 escribió:Tu puedes estar en contra del confinamiento, pero no tiene sentido que lo critiques tanto cuando se estaba usando el palacio de hielo de morgue.

¿Cuando has visto tu algo así en este país? Yo eso no lo he visto nunca en mi vida. Y me pareció terrible.


Sí lo critico porque como digo el confinamiento OBLIGATORIO es un exceso. Una cosa es una recomendación y otra hacer de las casas cárceles. Y además los datos dicen que los confinamientos voluntarios funcionaron igual de bien.

Nepal77 escribió:Algo se tenia que hacer.


Si, confinamientos voluntarios.

Nepal77 escribió:ademas si estas en contra ¿que opinas de la campaña a favor de la paralización de todo que hizo VOX y PP?

A ellos no le metéis caña pero este país es una democracia y sanchez tiene muy pocos escaños. Que yo sepa no ha impuesto nada.

Casi todas las medidas que se han tomado votándose por el gobierno y las comunidades.


Que yo sepa yo he metido caña casi todas las veces que he mencionado al PP, cuando no ha sido además para alabar a ZP por bajar impuestos.
Galigari escribió:@peppymus

Fijate si tienes la comprensión limitada…. He dicho que si no prohibes a las empresas trabajar , estas no te van a pedir ayuda económica pero si les prohibes ejercer su actividad lo minimo que tendrias que hacer es no cobrarles por una actividad que no están ejerciendo.

Tenemos que recordar que teniamos el “no confinamiento” mas severo de Europa y la peor tasa posible , nada que extrañar de la peor gestión.


Le llamaban asesino porque decían que no hacia nada, y que nos había dejado morir y ahora resulta ahora sus medidas fueron las mas severas.

Yo a votantes de vox les decía que de que se quejan vi las medidas de España eran las mas estrictas de europa, ¿sabéis lo que decían? que era mentira, que no estaba haciendo nada.

Findeton escribió:Si, confinamientos voluntarios.


En España eso no se puede hacer. Y lo sabes.

Findeton escribió:Que yo sepa yo he metido caña casi todas las veces que he mencionado al PP, cuando no ha sido además para alabar a ZP por bajar impuestos.


Vox exigio el estado de alarma, cerrar aeropuertos y todo tipo de medidas restrictivas a grito de
asesino.

¿eso lo has criticado también?
Findeton escribió:
Nepal77 escribió:A lo mejor tu no pero casi todos los que ahora se quejan decian cosas como esas que he dicho.


Ah bueno, entonces no nos pongas a todos en el mismo saco.

Nepal77 escribió:Tu puedes estar en contra del confinamiento, pero no tiene sentido que lo critiques tanto cuando se estaba usando el palacio de hielo de morgue.

¿Cuando has visto tu algo así en este país? Yo eso no lo he visto nunca en mi vida. Y me pareció terrible.


Sí lo critico porque como digo el confinamiento OBLIGATORIO es un exceso. Una cosa es una recomendación y otra hacer de las casas cárceles. Y además los datos dicen que los confinamientos voluntarios funcionaron igual de bien.

Nepal77 escribió:Algo se tenia que hacer.


Si, confinamientos voluntarios.

Nepal77 escribió:ademas si estas en contra ¿que opinas de la campaña a favor de la paralización de todo que hizo VOX y PP?

A ellos no le metéis caña pero este país es una democracia y sanchez tiene muy pocos escaños. Que yo sepa no ha impuesto nada.

Casi todas las medidas que se han tomado votándose por el gobierno y las comunidades.


Que yo sepa yo he metido caña casi todas las veces que he mencionado al PP, cuando no ha sido además para alabar a ZP por bajar impuestos.

Cuando tienes el sistema sanitario colapsado no puedes confinar voluntariamente.
Ya se que la vida de las personas no te importa si hay dinero en juego.

Ya con confinamiento proliferaron los dueños de perros y deportistas o se buscaban mil triquiñuelas o escusas para no ponerse una simple mascarilla como para confiar en el ciudadano español.
1Saludo
El palacio de hielo de Madrid:

Imagen
Desde la guerra civil, algo asi no se ha visto en España.

Repetir que no era necesario el confinamiento.

Pedido y exigido ademas por PP VOX y Cs.

Espero que los que estáis en contra no votéis a esos partidos tampoco.

El PP por cierto NUNCA se opuso al confinamineto, se opuso al estado de alarma, en base a una mentira, ya que Casado no paraba de repetir que con leyes normales se podia confinar a la gente sin necesidad de estado de alarma.

Cuando el TC dijo lo contrario de lo que decia Casado que ni siquiera el estado de alarma era suficiente para confinar, mucho menos una simple ley.
Nepal77 escribió:El palacio de hielo de Madrid:

Imagen
Desde la guerra civil, algo asi no se ha visto en España.

Repetir que no era necesario el confinamiento.

Pedido y exigido ademas por PP VOX y Cs.

Espero que los que estáis en contra no votéis a esos partidos tampoco.

C's al menos fue coherente, pero lo del PP y VOX fue repugnante y mas cuando ellos mismos votaron a favor.
Lo peor de todo es ver como una psicópata como la Ayuso salió victoriosa de todo esto.

Es normal que la derecha se comporte ahora así, si ven como lo que hizo la Ayuso en vez de costarle la cárcel casi logra la mayoría absoluta pues es normal.
Hereze escribió:C's al menos fue coherente, pero lo del PP y VOX fue repugnante y mas cuando ellos mismos votaron a favor.
Lo peor de todo es ver como una psicópata como la Ayuso salió victoriosa de todo esto.

Es normal que la derecha se comporte ahora así, si ven como lo que hizo la Ayuso en vez de costarle la cárcel casi logra la mayoría absoluta pues es normal.


Si, Cs fue el único partido de los 3 que fue coherente porque lo apoyo hasta el final.

PP y VOX han ido exigiendo lo contrario de lo que se hacia sistemáticamente.

Pero es lo que dices como a ayuso le funciono pues ya está.

Por no hablar de la contradiccion de VOX, vox quiere quitar las CCAA para que todo recaiga en el gobierno central. Todas las competencias.

Pero recurrieron el estado de alarma, que ellos habian exigido y votado a favor (de locos) porque decian que les servia al gobierno para tomar mucho poder.

Eso lo llevan ellos en SU programa. Que todas las competencias las asuma el gobierno. Locura total.
https://www.larazon.es/espana/la-juez-d ... L14976343/

La juez desestima la demanda de Iglesias contra Inda porque la información es «veraz»
El líder de Podemos llevó a los tribunales a Ok Diario por una noticia sobre sus cuentas en el paraíso fiscal de Granadinas. La magistrada condena a la formación morada a pagar las costas del juicio
<MEDIA>@https://cdn.jwplayer.com


La magistrada, Glayds López Manzanares ha desestimado la demanda. A su juicio, el derecho a la información prevalece sobe el derecho al honor. En concreto, aplica la jurisprudencia del Supremo que da por sentado que «la veracidad no equivale a una exactitud total» sino con el deber del informador de «contrastar» la noticia. Es más, la juez destaca que «el periodista tiene no sólo el derecho a informar sino también el deber de comunicar hechos relevantes para el interés general de los ciudadanos»


Pero entonces, en que queda la cosa.
A ver si al final, el que tiene que dar explicaciones es otro xDDD.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:C's al menos fue coherente, pero lo del PP y VOX fue repugnante y mas cuando ellos mismos votaron a favor.
Lo peor de todo es ver como una psicópata como la Ayuso salió victoriosa de todo esto.

Es normal que la derecha se comporte ahora así, si ven como lo que hizo la Ayuso en vez de costarle la cárcel casi logra la mayoría absoluta pues es normal.


Si, Cs fue el único partido de los 3 que fue coherente porque lo apoyo hasta el final.

PP y VOX han ido exigiendo lo contrario de lo que se hacia sistemáticamente.

Pero es lo que dices como a ayuso le funciono pues ya está.

Pero de esto útlimo el culpable es el votante, mira el esperpento ese de aquel empresario teatral que sólo le faltó arrodillarse y besarle los pies a Ayuso, como garcias a ella su teatro abrió pues se humilló de esa forma, el precio que se pagó pues a ese tipo no le importó lo mas mínimo.
Adris escribió:https://www.larazon.es/espana/la-juez-desestima-la-demanda-de-iglesias-contra-inda-porque-la-informacion-es-veraz-CL14976343/

La juez desestima la demanda de Iglesias contra Inda porque la información es «veraz»
El líder de Podemos llevó a los tribunales a Ok Diario por una noticia sobre sus cuentas en el paraíso fiscal de Granadinas. La magistrada condena a la formación morada a pagar las costas del juicio
<MEDIA>@https://cdn.jwplayer.com


La magistrada, Glayds López Manzanares ha desestimado la demanda. A su juicio, el derecho a la información prevalece sobe el derecho al honor. En concreto, aplica la jurisprudencia del Supremo que da por sentado que «la veracidad no equivale a una exactitud total» sino con el deber del informador de «contrastar» la noticia. Es más, la juez destaca que «el periodista tiene no sólo el derecho a informar sino también el deber de comunicar hechos relevantes para el interés general de los ciudadanos»


Pero entonces, en que queda la cosa.
A ver si al final, el que tiene que dar explicaciones es otro xDDD.


es un poco vergonzoso que un juez diga esto: «la veracidad no equivale a una exactitud total»

Segun el juez puedes decir falsedades mientras demuestres que los has contrastado, aunque tu fuente te haya engañado y lo que hayas dicho sea mentira.
Nepal77 escribió:
Adris escribió:https://www.larazon.es/espana/la-juez-desestima-la-demanda-de-iglesias-contra-inda-porque-la-informacion-es-veraz-CL14976343/

La juez desestima la demanda de Iglesias contra Inda porque la información es «veraz»
El líder de Podemos llevó a los tribunales a Ok Diario por una noticia sobre sus cuentas en el paraíso fiscal de Granadinas. La magistrada condena a la formación morada a pagar las costas del juicio
<MEDIA>@https://cdn.jwplayer.com


La magistrada, Glayds López Manzanares ha desestimado la demanda. A su juicio, el derecho a la información prevalece sobe el derecho al honor. En concreto, aplica la jurisprudencia del Supremo que da por sentado que «la veracidad no equivale a una exactitud total» sino con el deber del informador de «contrastar» la noticia. Es más, la juez destaca que «el periodista tiene no sólo el derecho a informar sino también el deber de comunicar hechos relevantes para el interés general de los ciudadanos»


Pero entonces, en que queda la cosa.
A ver si al final, el que tiene que dar explicaciones es otro xDDD.


es un poco vergonzoso que un juez diga esto: «la veracidad no equivale a una exactitud total»

Segun el juez puedes decir falsedades mientras demuestres que los has contrastado, aunque tu fuente te haya engañado y lo que hayas dicho sea mentira.

Tranquilo, le darán la vuelta para decir que la noticia de Inda fue veraz cuando la sentencia no dice eso.
De hecho el comentario bajo el enlace ya lo insinúa.
1Saludo
Galigari escribió:@peppymus

Fijate si tienes la comprensión limitada…. He dicho que si no prohibes a las empresas trabajar , estas no te van a pedir ayuda económica pero si les prohibes ejercer su actividad lo minimo que tendrias que hacer es no cobrarles por una actividad que no están ejerciendo.

Tenemos que recordar que teniamos el “no confinamiento” mas severo de Europa y la peor tasa posible , nada que extrañar de la peor gestión.


Te aplaudo, solo con falta de respeto y flames intentas sostener tu argumento el cual se basa en NADA, porque todo el planeta tuvo un confinamiento, en cual era necesario y SALVO MUCHAS VIDAS en este pais.

Pero el problema es que no comprendo a los liberales como tu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
peppymus escribió:
Findeton escribió:
peppymus escribió:Durante la pandemia se vio perfectamente como los liberales llamaba a las puertas de "papa estado" pidiendo ayuda...


En realidad los liberales dijimos desde el principio que no había que hacer confinamiento forzoso.

peppymus escribió:Ha habido una pandemia BRUTAL, lo que pasa que alguno tiene la memoria muy muy débil a parte que el cierre "total" duró muy poco, exactamente 3 meses.


Lo que es brutal es la estupidez estatal de confinar a todos obligatoriamente.

peppymus escribió:Realmente hay que ser muy troll para decir eso, o vivir en mundos paralelos. LOS ERTES han salvado a las empresas, si viviéramos en vuestro paraíso liberal miles de empresas habrían MUERTO por si solas, por sus propias y malas gestiones, pero el estado las ha salvado. Esto es un hecho, es una REALIDAD.


Ninguna empresa ha de ser salvada con impuestos. Que quiebre quien quiebre, y el que no quiebre se quedará con la cuota de mercado que el quebrado deja libre.


Es hasta asqueroso leer este tipo de cosas, en la que antepones el dinero por encima de la vida de las personas. "no había que hacer confinamiento forzoso" que puto asco de verdad. Diciendo eso mientras que en Madrid las funerarias no daban a basto, se tenían que usar las pistas de hielo para conservar los cuerpos, el sistema sanitario hipercolapsado....

Menudo insulto.


Con eso has resumido bastante bien de qué va el tema este :p
thadeusx escribió:Pero si la oposición de la derecha siempre ha sido la misma.
Ir en contra de cualquier cosa que haga o proponga el gobierno de turno aunque se contradigan ellos mismos o vayan en contra de sus colegas europeos.
Ayer que fue la oportunidad perfecta para dialogar y proponer cosas y se han dedicado a sacar del armario a ETA y a Catalunya... muy constructivo si.
1Saludo


¿Dialogar de qué? ¿De cuantos países conforman España? ¿De convertir esto en un estado federal? ¿De qué dices hay que dialogar con alguien que dice España y "Euskal Herria" son dos países? ¿De que vas a dialogar con un tío indulta a separatistas?

¿Queréis covid? Pues no se ha ido por arte de magia y sigue aquí matando a cientos, pero ya no hay cobertura mediática.
kaveza2 escribió:
thadeusx escribió:Pero si la oposición de la derecha siempre ha sido la misma.
Ir en contra de cualquier cosa que haga o proponga el gobierno de turno aunque se contradigan ellos mismos o vayan en contra de sus colegas europeos.
Ayer que fue la oportunidad perfecta para dialogar y proponer cosas y se han dedicado a sacar del armario a ETA y a Catalunya... muy constructivo si.
1Saludo


¿Dialogar de qué? ¿De cuantos países conforman España? ¿De convertir esto en un estado federal? ¿De qué dices hay que dialogar con alguien que dice España y "Euskal Herria" son dos países? ¿De que vas a dialogar con un tío indulta a separatistas?

De eso va la política. De dialogar y llegar a acuerdos con los que no comulgas por el bien de todos.
1Saludo
@thadeusx acuerdos razonables; partidas presupuestarias, transferencia de competencias, establecer un varemo común en ciertos asuntos, etc.. pero no de destrozar el país.
Avestruz escribió:
Con eso has resumido bastante bien de qué va el tema este :p


Es la definición real de los Anarco liberales o Neoliberales, la ley de la selva y salvase quien pueda.
kaveza2 escribió:@thadeusx acuerdos razonables; partidas presupuestarias, transferencia de competencias, establecer un varemo común en ciertos asuntos, etc.. pero no de destrozar el país.

Ya y ni a eso se prestan que ya lo vimos ayer cuando salieron con los monotemas desde que están en la oposición... una vez más.
1Saludo
@peppymus

Si no entiendes lo que lees es una falta de compresion lectora , insulto seria llamar a una persona imbecil por ejemplo, pero si no comprendes dos frases seguidas es o bien por volutand propia o por falta de comprensión.

Te vuelvo a repetir que si a una empresa no le prohibes ejercer su actividad no te vendrá pidiendo dinero , pero es que Sanchez prohibió a esas empresas trabajar y no solo eso subido impuestos en plena pandemia….

Asi que si criticas que los empresarios llamaran a papa estado para pedir dinero en forma de ayudas , critica antes al que prohibio ejercer la actividad.

Puedes darle las vueltas que quieras y hacerte el ofendidito lo que quieras pero eso no cambiara la realidad de lo que paso y es el resultado de la peor gestion posible en manos del peor gobierno posible.

@Nepal77

Fijate si lo hizo bien que cerro el congreso por el cual las dos resoluciones judiciales declararon dicho cerramientos inconstitucionales y delego en las Comunidades Autónomas la gestión de la pandemia algo que también le han tumbado en los tribunales.
Galigari escribió:@peppymus

Si no entiendes lo que lees es una falta de compresion lectora , insulto seria llamar a una persona imbecil por ejemplo, pero si no comprendes dos frases seguidas es o bien por volutand propia o por falta de comprensión.

Te vuelvo a repetir que si a una empresa no le prohibes ejercer su actividad no te vendrá pidiendo dinero , pero es que Sanchez prohibió a esas empresas trabajar y no solo eso subido impuestos en plena pandemia….

Asi que si criticas que los empresarios llamaran a papa estado para pedir dinero en forma de ayudas , critica antes al que prohibio ejercer la actividad.

Puedes darle las vueltas que quieras y hacerte el ofendidito lo que quieras pero eso no cambiara la realidad de lo que paso y es el resultado de la peor gestion posible en manos del peor gobierno posible.

@Nepal77

Fijate si lo hizo bien que cerro el congreso por el cual las dos resoluciones judiciales declararon dicho cerramientos inconstitucionales y delego en las Comunidades Autónomas la gestión de la pandemia algo que también le han tumbado en los tribunales.

¿Te reiferes a esas resoluciones dictadas por el TC al que el PP se niega a renovar? no deja de ser curioso que una violación tan grande de la constitución no hiciera que esos jueces actuaran de forma inmediata como pasó en el RU cuando Johnson cerró el Parlamento.

SIn embargo, se esperaron a que lo peor de la pandemia pasara para dictarlas.
thadeusx escribió:
kaveza2 escribió:@thadeusx acuerdos razonables; partidas presupuestarias, transferencia de competencias, establecer un varemo común en ciertos asuntos, etc.. pero no de destrozar el país.

Ya y ni a eso se prestan que ya lo vimos ayer cuando salieron con los monotemas desde que están en la oposición... una vez más.
1Saludo


Quitando VOX que siempre va cargado de ideología, el resto le dio con temas varios, como el económico y es que es un desastre, pero según el no. Ya veremos los parados a fin de año.
Galigari escribió: delego en las Comunidades Autónomas la gestión de la pandemia algo que también le han tumbado en los tribunales.


La derecha también le exigió hacer eso.
Si estáis en contra meterle caña también a los que exigieron esas medidas.
¿Os es que Ayuso no exigió eso?
¿Por que de ella no decís ni mu?

Teneis que reconocer que la oposion que ha tenido sanchez leal a españa no es que haya sido mucho.

Exigian cosas que luego criticaban, se quitaban y las volvian a pedir.

Aun recuerdo cuando Ayuso salio diciendo que el gobierno les habia dejado solos y que exigian que fuese el ejercito para poder aplicar las medidas de confinamiento y demas.

Al poco tiempo saco el lema de libertad y ya el gobierno no solo ya no les habia dejado solos es que resulta que en realidad los tenia reprimidos.
kaveza2 escribió:
thadeusx escribió:
kaveza2 escribió:@thadeusx acuerdos razonables; partidas presupuestarias, transferencia de competencias, establecer un varemo común en ciertos asuntos, etc.. pero no de destrozar el país.

Ya y ni a eso se prestan que ya lo vimos ayer cuando salieron con los monotemas desde que están en la oposición... una vez más.
1Saludo


Quitando VOX que siempre va cargado de ideología, el resto le dio con temas varios, como el económico y es que es un desastre, pero según el no. Ya veremos los parados a fin de año.

No hablo de cuanto "le dieron". Hablo de "qué propusieron?".
Que no salieron de ETA y Catalunya sin proponer o abrir la mano a sentarse a buscar soluciones para superar la crisis que estamos afrontando de la manera menos dolorosa posible.
Repito, la política no va de criticar todo lo que haga el contrario hasta que llegue yo y dinamitar cualquier propuesta o acción aunque me contradiga.
La política/democracia va de que personas de diferente ideología y pensamientos puedan llegar a un acuerdo consensuado cediendo en unas cosas y consiguiendo otras por el bien de la ciudadanía. Cuando eso no se consigue pues tienes las guerras que es intentar resolver algo sin negociar.
Algo tan natural en otros países como una coalición entre izquierdas y derechas aquí ni se contempla (bueno si, cuando toca modificar la constitución un fin de semana de agosto para priorizar la deuda pero ese es otro tema).
1Saludo
Hereze escribió:
Galigari escribió:@peppymus

Si no entiendes lo que lees es una falta de compresion lectora , insulto seria llamar a una persona imbecil por ejemplo, pero si no comprendes dos frases seguidas es o bien por volutand propia o por falta de comprensión.

Te vuelvo a repetir que si a una empresa no le prohibes ejercer su actividad no te vendrá pidiendo dinero , pero es que Sanchez prohibió a esas empresas trabajar y no solo eso subido impuestos en plena pandemia….

Asi que si criticas que los empresarios llamaran a papa estado para pedir dinero en forma de ayudas , critica antes al que prohibio ejercer la actividad.

Puedes darle las vueltas que quieras y hacerte el ofendidito lo que quieras pero eso no cambiara la realidad de lo que paso y es el resultado de la peor gestion posible en manos del peor gobierno posible.

@Nepal77

Fijate si lo hizo bien que cerro el congreso por el cual las dos resoluciones judiciales declararon dicho cerramientos inconstitucionales y delego en las Comunidades Autónomas la gestión de la pandemia algo que también le han tumbado en los tribunales.

¿Te reiferes a esas resoluciones dictadas por el TC al que el PP se niega a renovar? no deja de ser curioso que una violación tan grande de la constitución no hiciera que esos jueces actuaran de forma inmediata como pasó en el RU cuando Johnson cerró el Parlamento.

SIn embargo, se esperaron a que lo peor de la pandemia pasara para dictarlas.



Eso invalida las resoluciones judiciales ¿?
Son menos resoluciones por ello¿?

Aprovecho ya que lo comentas que Sanchez ya tiene listo el asalto al Costitucional , una mas del traidor este que solo busca perpetuarse lo que pueda en el poder , solo necesita controlar el Costitucional para que sus fechorias sean aun mas epicas.

Y la comision Europea pidiendole al felon que la fiscalia tenga independencia judicial y no un apendice de su gobierno….

A pasos de gigante hacia el cambio de regimen.


@Nepal77

Ayuso, Abascal, Casado y el que pasaba por la acera de enfrente no son parte del ejecutivo , el que lo llevo a cabo fue el gobierno y que sepa ninguno de esos pidio el cierre del congreso, es mas es VOX el que lo lleva al constitucional ¿oportunismo? Pues no te digo yo que no pero es que el responsable ultimo es el gobierno ¿no?
@thadeusx como no se ha hablar de ETA, ¿has escuchado a estos?

Mrcolin escribió:@GXY Con la cantidad de ministerios, asesores y demás personajes que sobran, ya tenemos por donde empezar...
Nos quejabamos de los anteriores gobiernos de todos los que había alrededor y este en vez de bajar esa cantidad de gente inutil, va y la aumenta...

12 asesores en el Ministerio de Sanidad y 17 en el de Igualdad... toma ya xD


sabes que aunque hubiera 5 ministerios y 2 asesores te quejarias igual buscando otro motivo, verdad?

Galigari escribió:Deja trabajar a las empresas en lugar de cerrarlas y veras como no necesitas darles dinero


dejarlas trabajar quieres decir dejando que el virus se paseara alegremente, verdad?

que a estas alturas se discuta esto...
Galigari escribió:Ayuso, Abascal, Casado y el que pasaba por la acera de enfrente no son parte del ejecutivo , el que lo llevo a cabo fue el gobierno y que sepa ninguno de esos pidio el cierre del congreso, es mas es VOX el que lo lleva al constitucional ¿oportunismo? Pues no te digo yo que no pero es que el responsable ultimo es el gobierno ¿no?


Ayuso si es parte del ejecutoivo de su comunidad.

Casado y Abascal son parte del parlamento, el legislativo de este país.

Galigari escribió:Pues no te digo yo que no pero es que el responsable ultimo es el gobierno ¿no?


No, porque las leyes hay que votarlas en el parlamento, y el psoe no tiene mayoría absoluta, ni de lejos. Todo el parlamento es responsable de que se hayan tomado unas u otras medidas legales. sanchez controla el ejecutivo pero no el legislativo.

Muchas de las cosas que criticas las aprobó el legislativo.

Con una oposición que se negaba a todo incluso a las cosas que ellos mismo exigían, y eso lo tenéis que reconocer, sanchez no lo ha tenido nada facil.

Sanchez no ha impuesto ni una sola ley porque no puede, no tiene mayoría para hacerlo.

Todo lo relativo al confinamiento, al estado de alarma y demás se aprobó por leyes.

Y todas las medidas posteriores se han estado consensuando con las CCAA, que votaban todos, menos madrid, a favor.

Abascal y casado tiene mas responsabilidad de la que estáis dispuestos a reconocer.

Ya que de haber estado mas colaborativos, en la peor crisis sanitaria del ultimo siglo, se podrían haber hecho las cosas de otra forma.

son dos partidos que votan a todo que no y juntos tienen mas escaños que el psoe de sanchez. Omitir su responsabilidad no tiene mucho sentido.

el psoe tiene 120 escalos, pp y vox juntos suman 141.

Luego se quejan de que pacta con bildu, pero omiten que tiene 141 noes fijos haga lo que haga. y que ellos van a votar que no a todo aunque sea bueno.

Sabeis que vox voto en contra de prohibir, en plena pandemia despedir a gente que se puesiese enferma.

VOX estaba a FAVOR de despedir a todo el que se cogiese una baja, por covid incluido .

Imaginaros lo que habria pasado si esta gente estuviese gobernando.
kaveza2 escribió:@thadeusx como no se ha hablar de ETA, ¿has escuchado a estos?


Lo he comentado hace 15 minutos. En unas cosas toca ceder y en otras ganar.
ETA sigue activa? Gracias a dios no por lo que mientras Bildu sea un partido legal, son un partido más.
Prefiero que luchen en el hemiciclo a que se haga en las calles.
Negociar algo con Bildu no significa ni que se esté a favor de ETA, ni que se menosprecie a las víctimas, ni que se comulgue con todas las ideologías o premisas de dicho partido sino que en X asunto se ha llegado a un consenso como se hace en el mundo civilizado. Igual que cuando en el pasado PP y PSOE han llegado a acuerdos o VOX con el PP o PP con CIU o PSOE con Podemos, etc. no ha significado que uno esté de acuerdo en todo con el otro.
1Saludo
140316 respuestas