Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
64%
61
5%
5
2%
2
2%
2
27%
26
Hay 96 votos.
is2ms escribió:
retro-ton escribió:@kopperpot crees que el vicepresidente de CyL debería dimitir también o no :-?


que pidas la dimisión de un político del segundo partido de la oposición teniendo en cuenta que llamas a Pedro Sánchez "prohombre", has defendido a Tezanos hasta la extenuación, y te hinchaste a llamar corrupta a Ayuso (imagino que lo sigues diciendo), es la radiografía perfecta del porqué la izquierda está desapareciendo del mapa.


Leete los anteriores post. No va por ahí la cosa.
amchacon escribió:
Garranegra escribió:Rusia es un país productor, que exporta bienes esenciales

Rusia es un país productor de materias primas. Te sales de ahí y tienen que importar toda la tecnología que necesitan (aviones, coches, electrónica, etc...).



Si, pero para todo eso ya tienen a China y gran parte de asía. En la UE a día de hoy solo se fabrican cuatro mierdas y encima caras

Por cierto, hoy la OTAN ha puesto a China en su lista negra y están empezando a crear dos bloques, y el nuestro tiene todas las papeletas para ser el perdedor.
Garranegra escribió:
subsonic escribió:
Garranegra escribió:Si Rusia corta el gas, la economía Alemana caerá un 12,5% y se perderán 5,6 millones de trabajos




China, en la mirilla de la nueva estrategia militar de la OTAN
https://www.publico.es/internacional/china-mirilla-nueva-estrategia-militar-otan.html

China intensifica la retórica contra la OTAN: "Si viene a por lana, saldrá trasquilada"

https://www.elmundo.es/internacional/2022/06/28/62bae36dfdddff6d8d8b462c.html


Durante décadas hemos Trasladamos toda la industria a China regalando toda nuestra tecnología, y ahora nos ponemos chulos para que nos corten el suministro? o estos políticos son tontos de baba o unos psicópatas que buscan la ruina total de occidente

Rusia terminará cortando el gas, yo creo que eso está claro. Pero no lo hará hasta que tenga suficientes clientes como para no necesitar a Europa. Aunque con China ,India y Turquía ya tiene un buen porcentaje de la población mundial.
Al fin y al cabo es Europa la que ha dicho que no quiere gas ruso, y rusia antes de llegar a ese momento donde no le compremos nada va a buscarse las habichuelas, y una vez las tenga ya no nos necesita .

Y todo esto para que le compremos el gas a USA un 40% mas caro.
Mss tontos y no nacemos


Si sigues toda la evolución de sanciones a Rusia y que no cuentan por la TV, te das cuenta que la caterva de políticos de la UE esta buscando el suicidio económico con alevosía y premeditación, vamos, si hasta han propuesto expropiar el gasoducto nord stream 2, para mandar gasa ukrania

Alemania planea expropiar parte del gasoducto Nord Stream II: la reacción de Rusia

https://www.infobae.com/america/mundo/2022/06/24/alemania-planea-expropiar-parte-del-gasoducto-nord-stream-ii-la-reaccion-de-rusia/


Por cierto, Rusia no va a entrar en suspensión de pagos, lo que va a pasar, es que va a dejar de pagar los bonos a la UE, así que los perjudicado los europeos y una vez mas los medios nos vuelven a mentir. Rusia es un país productor, que exporta bienes esenciales, mientras que la UE no es capaz ni de cubrir sus necesidades de pan
La deuda de Rusia es del 19% del PIB, mientras que la deuda oficial de Españita es del 120%, aunque la real esta entre el 140% y el 160% del PIB
España esta a un tic tac de entrar en default, y eso supone suspensión de pagos a funcionarios, jubilados y las ayudas sociales, pero también escasez de petróleo, gas y de todo tipo de bienes.
Nos están llevando al matadero y la gente aplaudiendo

No sigo la actualidad por la TV o periodicos, son todo propaganda y te cuentas las verdades a medias, que a mi siempre me han dicho, desde pequeño que las verdades a medias son peor que mentiras.
Sigo la actualidad en un programa de radio, el cual creo que ya he mencionado alguna vez, no se si hablando contigo o con otro usuario [beer]
Falconash escribió:Nacionalidad de los violentos? [hallow]



Menos mal que no son menas, inmigrantes... porque tendriamos portadas para rato en Okdiario, estadoalarma...

Y no son mas que pijos cayetanos.
Lo que me faltaba por leer, que había democracia en la Segunda República [+risas]
Respecto los golfos partiendo coches, para una vez que son autóctonos pues tenemos que apechugar pero que los delincuentes son los menas, ni cotiza. Dan asco verlos en pandillas, sinceramente.
retro-ton escribió:@kopperpot crees que el vicepresidente de CyL debería dimitir también o no :-?

Si, por ejemplo, habláramos de una imputación, que creo no es el caso, sin duda.

Ahora, que dimita porque lo dice eldiario… de verdad, ¿va en serio la pregunta? [qmparto]
@kopperpot es que como mencionabas a otros vicepresidentes que si dimitieron pense que lo decías por eso. Nada que siga el show y a disfrutar de lo votado.


¿Alguna vez veremos a Antonio dejar de hacer el ridículo allá a donde va? [qmparto] [plas]
retro-ton escribió:@kopperpot es que como mencionabas a otros vicepresidentes que si dimitieron pense que lo decías por eso. Nada que siga el show y a disfrutar de lo votado.

No, como siempre lees e interpretas las cosas como te da la gana Papitxulo style en lugar de ceñirte a la literalidad del argumento, he dicho que un vicepresidente es una posición sobrevalorada, y he puesto el ejemplo de dos vicepresidentes sobrevalorados (Iglesias y Oltra) que no valían para nada más que para enmerdar y que por eso no se les echa en absolutamente nada de menos pese a que dimitieron.

Bueno, dimitieron, dimitieron… uno más bien abandonó por pura vergüenza torera después de que Ayuso le apalizara en las urnas, y a la otra medio la obligaron a dimitir porque ella decía que no se iba por sus santos ovarios pese a estar imputada por encubrir presuntamente un abuso sexual a una menor, un caso bastante más vergonzante que el del vicepresidente de CyL.
Takumocho escribió:


¿Alguna vez veremos a Antonio dejar de hacer el ridículo allá a donde va? [qmparto] [plas]

Pues a mí no me termina de caer mal, fíjate [carcajad]
Takumocho escribió:


¿Alguna vez veremos a Antonio dejar de hacer el ridículo allá a donde va? [qmparto] [plas]


Tenía que haberles escupido. Familia de ladrones y subnormales
Lucas11 escribió:
Takumocho escribió:


¿Alguna vez veremos a Antonio dejar de hacer el ridículo allá a donde va? [qmparto] [plas]


Tenía que haberles escupido. Familia de ladrones y subnormales


Hombre no es para eso en 1 año mal contado se larga .
Lucas11 escribió:
Takumocho escribió:


¿Alguna vez veremos a Antonio dejar de hacer el ridículo allá a donde va? [qmparto] [plas]


Tenía que haberles escupido. Familia de ladrones y subnormales

Y de traidores :)
Falconash escribió:Nacionalidad de los violentos? [hallow]



No sabría decirte si los 6 son españoles (por el acento de cayetano malasañero de los 2-3 que hablan si que parece) pero da bastante coraje que haya el típico pencazo que se sube en los coches y luego se carga un retrovisor porque patata.

Ojalá los dueños de los coches denuencien y con el video les toque pagar una multa importante + reparación del tercer coche (o los 3 si ha dañado a los 2 primeros también).

Cambian los tiempos pero los grupitos de borrachos/farloperos de barriada no desaparecen macho.
Lo que dije antes. El Gobierno asalta el INE.

Findeton escribió:Lo que dije antes. El Gobierno asalta el INE.



Tranquilo Capitán Trueno que:
1. Corresponde al Gobierno nombrar al presidente mediante Real Decreto a propuesta del Ministro de Economía.
2. Las estadísticas del INE por la que llora (inflación y PIB) están controladas por eurostat

Seguid inventando noticias donde no las hay. Este es el nivel en vez de quejaros por todo lo que pasa que no es poco. Vais a conseguir que me caiga bien Perro Sánchez porque se os ve peores o por lo menos igual de manipuladores
kopperpot escribió:
retro-ton escribió:@kopperpot es que como mencionabas a otros vicepresidentes que si dimitieron pense que lo decías por eso. Nada que siga el show y a disfrutar de lo votado.

No, como siempre lees e interpretas las cosas como te da la gana Papitxulo style en lugar de ceñirte a la literalidad del argumento, he dicho que un vicepresidente es una posición sobrevalorada, y he puesto el ejemplo de dos vicepresidentes sobrevalorados (Iglesias y Oltra) que no valían para nada más que para enmerdar y que por eso no se les echa en absolutamente nada de menos pese a que dimitieron.

Bueno, dimitieron, dimitieron… uno más bien abandonó por pura vergüenza torera después de que Ayuso le apalizara en las urnas, y a la otra medio la obligaron a dimitir porque ella decía que no se iba por sus santos ovarios pese a estar imputada por encubrir presuntamente un abuso sexual a una menor, un caso bastante más vergonzante que el del vicepresidente de CyL.


me gustan las relecturas a posteriori [qmparto]

iglesias dimitio de su cargo de vice ANTES de que fuera "apalizado" en las elecciones autonomicas madrileñas, asi que describes una relacion causa-efecto que no se produjo.

en mi opinion iglesias dimitio por dos motivos, uno de sentido politico y otro digamos "mas practico".

pero bueno, si, si hay que darle puntitos por la victoria a la derecha por ello, pues se los doy. mis dieses, aqui estan.

Imagen
Lucas11 escribió:Tranquilo Capitán Trueno que:
1. Corresponde al Gobierno nombrar al presidente mediante Real Decreto a propuesta del Ministro de Economía.


La realidad es la que es, una cosa es nombrar de primeras al director del INE con el mandato de hacerlo de forma imparcial... y otra quitarlo cuando los datos que da no te gustan.
GXY escribió:iglesias dimitio de su cargo de vice ANTES de que fuera "apalizado" en las elecciones autonomicas madrileñas, asi que describes una relacion causa-efecto que no se produjo.

en mi opinion iglesias dimitio por dos motivos, uno de sentido politico y otro digamos "mas practico".

Otro que lee solo lo que le da la gana en lugar de ceñirse a la literalidad del argumento [facepalm] ¿Por qué te crees que matizo a continuación lo de que Iglesias más bien “abandonó” más que sólo dimitir?

Joer, si hasta él mismo empleó esa expresión que matizo:

El ex vicepresidente del Gobierno dijo tomar la decisión de ABANDONAR "todos" sus cargos por "inteligencia política" y para no afectar al futuro del partido: "No voy a ser un tapón". "Cuando uno deja de ser útil tiene que saber retirarse", añadió.
en el ultimo parrafo matizas, pero en el anterior escribes:

kopperpot escribió:he dicho que un vicepresidente es una posición sobrevalorada, y he puesto el ejemplo de dos vicepresidentes sobrevalorados (Iglesias y Oltra) que no valían para nada más que para enmerdar y que por eso no se les echa en absolutamente nada de menos pese a que dimitieron.
.


si no escribieras grueso primero para hacer golpito de efecto no tendrias que recoger cable despues. [hallow]
GXY escribió:en el ultimo parrafo matizas, pero en el anterior escribes:

kopperpot escribió:he dicho que un vicepresidente es una posición sobrevalorada, y he puesto el ejemplo de dos vicepresidentes sobrevalorados (Iglesias y Oltra) que no valían para nada más que para enmerdar y que por eso no se les echa en absolutamente nada de menos pese a que dimitieron.
.


si no escribieras grueso primero para hacer golpito de efecto no tendrias que recoger cable despues. [hallow]

No es golpito de efecto, es ayudita dado que la literalidad no parece ser suficiente para que algunos leais con propiedad [beer]
kopperpot escribió:
GXY escribió:en el ultimo parrafo matizas, pero en el anterior escribes:

kopperpot escribió:he dicho que un vicepresidente es una posición sobrevalorada, y he puesto el ejemplo de dos vicepresidentes sobrevalorados (Iglesias y Oltra) que no valían para nada más que para enmerdar y que por eso no se les echa en absolutamente nada de menos pese a que dimitieron.
.


si no escribieras grueso primero para hacer golpito de efecto no tendrias que recoger cable despues. [hallow]

No es golpito de efecto, es ayudita dado que la literalidad no parece ser suficiente para que algunos leais con propiedad [beer]

La culpa siempre de los otros :o
@PsYmOn ¿Pero quién ha hablado de culpa? :-?

Yo hablo de comprensión lectora [rtfm]
PsYmOn escribió:
nail23 escribió:
PsYmOn escribió:Se habla de respeto al sitio que te acoge y de integración respetando la cultura del lugar pero luego la gente va a sitios como Cataluña, Galicia o Euskadi y ah amigo esto es españa a mi me hablas en español y déjate de hostias y tradiciones.


Pero que bonita falacia te has montado, aquí en Cataluña desde la generalitat no quieren que se hable ni un poquito el castellano, en los colegios hay espías, se pide al alumnado que cualquier profesor que hable en castellano se le señale, que salga algún chalao de estos random por la calle es otra historia, pero aquí al castellano parlante lo tienen casi como un borracho.

Soy del 86, me he criado mayoritariamente en Barcelona y te podría decir de memoria las clases que he tenido en catalan cuando iba a escuela y/o grado superior.
De hecho con el único círculo de amistades que hablo castellano son con mis amigos de entonces.
Ah! Que ahora la cosa es diferente?? Tengo un primo del 2010 que las únicas clases que hace en catalan son catalan, matemáticas, plástica y sociales.
Que la persecución es hacia quien viene de afuera?? Mis abuelos (2 de murcia y 2 de palencia) jamás han tenido ningun problema ni de persecución ni de miradas raras por hablar castellano, es más, más de una vez unos hablan catalan y ellos han respondido en español SIN PROBLEMA ALGUNO.

Y dejando de lado una defensa personal que tampoco viene a cuento ante tu acusación de falacia dime... hay respeto hacia la cultura propia catalana?? La gente de fuera tiene algun atisbo de intención de aprender algo del catalan? O, como puedes fácilmente comprobar, todo son impedimentos y problemas ante cualquier mínima acción por preservar lo que es propio por parte del gobierno catalan?


Eres de mi quinta, y es la misma situación que la tu tienes, solo que cambia por cuatro abuelos andaluces y lo mismo, cero problemas, entonces aquí habría que parar y preguntarse, quien cojones es el que ve un problema con el idioma donde realmente no lo hay?? Los políticos catalanes y los que le bailan el agua, porque en general muchos no vemos el problema, pero por lo visto hay que crear uno para seguir vendiendo la moto a los de siempre.
Findeton escribió:
Lucas11 escribió:Tranquilo Capitán Trueno que:
1. Corresponde al Gobierno nombrar al presidente mediante Real Decreto a propuesta del Ministro de Economía.


La realidad es la que es, una cosa es nombrar de primeras al director del INE con el mandato de hacerlo de forma imparcial... y otra quitarlo cuando los datos que da no te gustan.


La realidad es que el Capitán Trueno sigue haciendo el ridículo un día más. Nada nuevo.
@kopperpot Pues eso, que son los demás quienes necesitan ayudas para comprender lo que leen.... a ver si voy a tener que usar ayuditas para que me entiendas... [rtfm]

nail23 escribió:
PsYmOn escribió:
nail23 escribió:
Pero que bonita falacia te has montado, aquí en Cataluña desde la generalitat no quieren que se hable ni un poquito el castellano, en los colegios hay espías, se pide al alumnado que cualquier profesor que hable en castellano se le señale, que salga algún chalao de estos random por la calle es otra historia, pero aquí al castellano parlante lo tienen casi como un borracho.

Soy del 86, me he criado mayoritariamente en Barcelona y te podría decir de memoria las clases que he tenido en catalan cuando iba a escuela y/o grado superior.
De hecho con el único círculo de amistades que hablo castellano son con mis amigos de entonces.
Ah! Que ahora la cosa es diferente?? Tengo un primo del 2010 que las únicas clases que hace en catalan son catalan, matemáticas, plástica y sociales.
Que la persecución es hacia quien viene de afuera?? Mis abuelos (2 de murcia y 2 de palencia) jamás han tenido ningun problema ni de persecución ni de miradas raras por hablar castellano, es más, más de una vez unos hablan catalan y ellos han respondido en español SIN PROBLEMA ALGUNO.

Y dejando de lado una defensa personal que tampoco viene a cuento ante tu acusación de falacia dime... hay respeto hacia la cultura propia catalana?? La gente de fuera tiene algun atisbo de intención de aprender algo del catalan? O, como puedes fácilmente comprobar, todo son impedimentos y problemas ante cualquier mínima acción por preservar lo que es propio por parte del gobierno catalan?


Eres de mi quinta, y es la misma situación que la tu tienes, solo que cambia por cuatro abuelos andaluces y lo mismo, cero problemas, entonces aquí habría que parar y preguntarse, quien cojones es el que ve un problema con el idioma donde realmente no lo hay?? Los políticos catalanes y los que le bailan el agua, porque en general muchos no vemos el problema, pero por lo visto hay que crear uno para seguir vendiendo la moto a los de siempre.

No sé, pero a mi que se venda que la vida en Cataluña es un infierno para los charnegos, que estamos perseguidos y que la integración es una quimera y que siempre te sentirás extranjero me parece una PATRAÑA.
Y hablo desde un contexto tanto de Barcelona como de "un pequeño pueblo de interior donde la gente no habla el castellano™" pasando por ambientes independentistas donde les ha importado una cantidad de 0 unidades que no tenga 8 apellidos catalanes.
Quién ve problemas?? Los políticos que basan sus éxitos electorales en crear marrulleo con el tema y la gente que no ha pisado más de 5 días seguidos suelo catalan. Pero bueno, eso ya es más propio del hilo de "la causa catalana" que éste de aquí.
Lucas11 escribió:
Findeton escribió:La realidad es la que es, una cosa es nombrar de primeras al director del INE con el mandato de hacerlo de forma imparcial... y otra quitarlo cuando los datos que da no te gustan.


La realidad es que el Capitán Trueno sigue haciendo el ridículo un día más. Nada nuevo.


La realidad es que cuando gobierne la derecha os quejaréis de esto mismo, y ya falta poco. Sois tan previsibles.
Findeton escribió:
Lucas11 escribió:
Findeton escribió:La realidad es la que es, una cosa es nombrar de primeras al director del INE con el mandato de hacerlo de forma imparcial... y otra quitarlo cuando los datos que da no te gustan.


La realidad es que el Capitán Trueno sigue haciendo el ridículo un día más. Nada nuevo.


La realidad es que cuando gobierne la derecha os quejaréis de esto mismo, y ya falta poco. Sois tan previsibles.


Te quejabas de eso cuando gobernaba la derecha?
kopperpot escribió:No es golpito de efecto, es ayudita dado que la literalidad no parece ser suficiente para que algunos leais con propiedad [beer]


Lo que literalmente has escrito es que iglesias dimitió porque Ayuso le dio una paliza electoral.

Eso es falso. Llamalo literalidad como si lo quieres llamar literatura.
Patchanka escribió:Te quejabas de eso cuando gobernaba la derecha?


No porque no había inflación y la derecha no estaba cambiando al director del INE. Pero de que cambiaran al del CIS sí.
GXY escribió:
kopperpot escribió:No es golpito de efecto, es ayudita dado que la literalidad no parece ser suficiente para que algunos leais con propiedad [beer]


Lo que literalmente has escrito es que iglesias dimitió porque Ayuso le dio una paliza electoral.

Eso es falso. Llamalo literalidad como si lo quieres llamar literatura.

Lo que es falso o “literatura” es lo que estás diciendo aquí. Lo que literamente he escrito al matizar es que Iglesias ABANDONÓ porque Ayuso le dió una paliza electoral:

kopperpot escribió: uno más bien abandonó por pura vergüenza torera después de que Ayuso le apalizara en las urnas.
kopperpot escribió:
retro-ton escribió:@kopperpot es que como mencionabas a otros vicepresidentes que si dimitieron pense que lo decías por eso. Nada que siga el show y a disfrutar de lo votado.

No, como siempre lees e interpretas las cosas como te da la gana Papitxulo style en lugar de ceñirte a la literalidad del argumento, he dicho que un vicepresidente es una posición sobrevalorada, y he puesto el ejemplo de dos vicepresidentes sobrevalorados (Iglesias y Oltra) que no valían para nada más que para enmerdar y que por eso no se les echa en absolutamente nada de menos pese a que dimitieron.

Bueno, dimitieron, dimitieron… uno más bien abandonó por pura vergüenza torera después de que Ayuso le apalizara en las urnas, y a la otra medio la obligaron a dimitir porque ella decía que no se iba por sus santos ovarios pese a estar imputada por encubrir presuntamente un abuso sexual a una menor, un caso bastante más vergonzante que el del vicepresidente de CyL.


Estás diciendo que; por un lado, da igual quien sea vicepresidente por que su función importa bien poco (yo opino igual pero con cualquier cargo político, vaya) y luego dices que no se les echa de menos por qué no lo hacían como debían?
Piriguallo escribió:
kopperpot escribió:
retro-ton escribió:@kopperpot es que como mencionabas a otros vicepresidentes que si dimitieron pense que lo decías por eso. Nada que siga el show y a disfrutar de lo votado.

No, como siempre lees e interpretas las cosas como te da la gana Papitxulo style en lugar de ceñirte a la literalidad del argumento, he dicho que un vicepresidente es una posición sobrevalorada, y he puesto el ejemplo de dos vicepresidentes sobrevalorados (Iglesias y Oltra) que no valían para nada más que para enmerdar y que por eso no se les echa en absolutamente nada de menos pese a que dimitieron.

Bueno, dimitieron, dimitieron… uno más bien abandonó por pura vergüenza torera después de que Ayuso le apalizara en las urnas, y a la otra medio la obligaron a dimitir porque ella decía que no se iba por sus santos ovarios pese a estar imputada por encubrir presuntamente un abuso sexual a una menor, un caso bastante más vergonzante que el del vicepresidente de CyL.


Estás diciendo que; por un lado, da igual quien sea vicepresidente por que su función importa bien poco (yo opino igual pero con cualquier cargo político, vaya) y luego dices que no se les echa de menos por qué no lo hacían como debían?

Más o menos sí, aunque mas bien quería decir que el puesto de vicepresidente está tan sobrevalorado que incluso puedes poner en él a gente que, mas que hacer las cosas como debían o no, solo se valían del puesto para “enmerdar”.

Para que se me entienda, sería como poner al frente de un ministerio algo sobrevalorado a una señora que solo vale para “enmerdar” y a la que incluso se llega a ordenar que cierre la boca y deje responder a otros cuando los periodistas le dirijan directamente preguntas en una rueda de prensa, para que no haga lo que mejor sabe hacer, que es “enmerdar”.
De hecho yo no sé porque los periodistas insisten en preguntar a la ministra de igualdad por un tema que no es de su área de responsabilidad.
GXY escribió:De hecho yo no sé porque los periodistas insisten en preguntar a la ministra de igualdad por un tema que no es de su área de responsabilidad.

Si que lo sabes hahaha, para buscar la notícia, confrontación, debate y salseo
Findeton escribió:Lo que dije antes. El Gobierno asalta el INE.




Como siempre J.R. Siempre mintiendo y diciendo tontearías, no se cree ni sus propias teorias
Findeton escribió:Lo que dije antes. El Gobierno asalta el INE.



Las estadísticas son fachas.

Espero que sean más inclusivos ahora y hagan un PIB con perspectiva de género y números de colorines.

De hecho, el primer cambio que yo haría sería cambiarle el nombre.

Se tendría que llamar Producto interior bruto, y bruta.
coyote-san escribió:@Galigari yo diría que eso es lo que acabas de hacer tú con ese mensaje. :-|

@Sybillus_Grass Carrillo y la Pasionaria estaban perseguidos por su ideología política debido a las leyes del Régimen, y ETA siguió siendo perseguida durante la democracia. En el bando de los sublevados sólo había grupos afines ideológicamente entre ellos. Y en el 36 no hubo ningún pucherazo, eso fue una mentira de la extrema derecha para desacreditar el sistema republicano.



Carrilo y Pasionaria habían ordenado asesinatos durante la Guerra Civil, aunque claro, a lo mejor para ti eso es persecución política. Anda que no hubo militantes comunistas o socialistas que vivieron después cómodamente durante el franquismo, por ejemplo el abuelo de Pablo

En el bando nacional había gente tan diferente que durante la Dictadura unos y otros llegaron a planear la deposición o el asesinato de Franco. De hecho, 3 de los 5 principales generales sublevados (Queipo, Cabanellas y Mola, el organizador) eran republicanos.

Que en el 36 hubo pucherazo está más que demostrado.
PsYmOn escribió:
GXY escribió:De hecho yo no sé porque los periodistas insisten en preguntar a la ministra de igualdad por un tema que no es de su área de responsabilidad.

Si que lo sabes hahaha, para buscar la notícia confrontación, debate y salseo


aha.
@Sybillus_Grass

Yo despues de leer la negativa del pucherazo del 36 que fueron minimo 50 escaños me niego a perder el tiempo con un desconocedor absoluto de la historia.

Normal que la ley de desmemoria histórica le parezca bien y que se permita el lujo de llamar inculto al resto.

@GXY Iglesias se fue porque ni las encuestas pagadas por ellos mismos podian disimular la torta que venia , estaba amortizado y mas que amortizado.

Oye que no lo digo a mal es lo mejor que pudo hacer , irse a con la musica a otra parte.
Galigari escribió:@Sybillus_Grass

Yo despues de leer la negativa del pucherazo del 36 que fueron minimo 50 escaños me niego a perder el tiempo con un desconocedor absoluto de la historia.

Normal que la ley de desmemoria histórica le parezca bien y que se permita el lujo de llamar inculto al resto.

@GXY Iglesias se fue porque ni las encuestas pagadas por ellos mismos podian disimular la torta que venia , estaba amortizado y mas que amortizado.

Oye que no lo digo a mal es lo mejor que pudo hacer , irse a con la musica a otra parte.



También porque sabiendo que iba a perder tenía la excusa perfecta para su manido discurso victimista: "Me han echado las cloacas al servicio de las grandes empresas y los medios de comunicación". Ni el invent de los sobres con balas sirvió para agitar a sus seguidores.
PsYmOn escribió:
GXY escribió:De hecho yo no sé porque los periodistas insisten en preguntar a la ministra de igualdad por un tema que no es de su área de responsabilidad.

Si que lo sabes hahaha, para buscar la notícia, confrontación, debate y salseo

¿Con una ministra tan miserable e inmunda que es capaz de mentir e imputar en falso delitos de abuso y maltrato a un inocente para justificar un indulto ideológico delante de la prensa como hizo en el indulto de la secuestradora de Infancia Libre?

En efecto, con semejante elementa tienes como mínimo confrontación, debate y salseo garantizados.
Sybillus_Grass escribió:
coyote-san escribió:@Galigari yo diría que eso es lo que acabas de hacer tú con ese mensaje. :-|

@Sybillus_Grass Carrillo y la Pasionaria estaban perseguidos por su ideología política debido a las leyes del Régimen, y ETA siguió siendo perseguida durante la democracia. En el bando de los sublevados sólo había grupos afines ideológicamente entre ellos. Y en el 36 no hubo ningún pucherazo, eso fue una mentira de la extrema derecha para desacreditar el sistema republicano.



Carrilo y Pasionaria habían ordenado asesinatos durante la Guerra Civil, aunque claro, a lo mejor para ti eso es persecución política. Anda que no hubo militantes comunistas o socialistas que vivieron después cómodamente durante el franquismo, por ejemplo el abuelo de Pablo

En el bando nacional había gente tan diferente que durante la Dictadura unos y otros llegaron a planear la deposición o el asesinato de Franco. De hecho, 3 de los 5 principales generales sublevados (Queipo, Cabanellas y Mola, el organizador) eran republicanos.

Que en el 36 hubo pucherazo está más que demostrado.


Supongo que en una guerra no iban a repartir ramos de flores...

El supuesto pucherazo del 36 fue propaganda de extrema derecha y NO está demostrado. Fue la excusa para el golpe de Estado y la posterior Guerra Civil.

El rey Alfonso XIII huyó del país debido que tuvo miedo porque en muchas elecciones MUNICIPALES ganaron los republicanos, y si se hace una votación sobre la república la gente iba a tener una opinión parecida puesto que estaba muy cerca en el tiempo.

@Galigari me permito el lujo de llamarte palmero porque es lo que eres. y dime tú pruebas de que se esté manipulando la historia con esa ley, porque como ya he dicho los crímenes del franquismo dejan en mal lugar a la derecha española, por lo que tienen un móvil interesado para ir contra ella.
@coyote-san

Y tu un pobre inculto pero eso ya lo sabes, la parte buena es que tiene solución, ya valoras tu si te interesa o no.
@GXY weno, me refería a notícias más propias de la prensa amarilla pero si, acepto la matización :P

@kopperpot no lies, en el caso que estamos hablando qué intención salvo las ya descritas puede haber para preguntarle hasta 5 veces qué opina del tema?? A mi el resto de cosas que haya hecho esta señora me la trae al pairo por que ni sigo lo que hace ni es santo de mi devoción.
@PsYmOn pero si opino como tú, una persona tan miserable y mezquina es pura carnaza para los medios que buscan confrontación, debate y salseo, y los propios medios lo saben, de ahi que no pararan de dirigirle directamente preguntas a ella a pesar de que la ministra portavoz les avisara hasta cinco veces de que iba a contestar ella a esas cuestiones.
@kopperpot a Irene Montero no la dejaron hablar porque cada vez que lo hace sube el pan. Es un cadáver político cada vez más evidente y su falso feminismo ya está siendo más que repudiado por el pueblo llano. La prensa tiene todo el derecho de preguntarle cosas a ella, pero se está marcando un Rajoy en ese aspecto. Si no quería que le hicieran preguntas que no hubiera acudido.

Me recuerda a la época en la que Tom Holland alias "Spoiler-Man" tenía que ir a todas las entrevistas acompañado por otro actor de Marvel para que cuando le pregunten a Tom algo que pueda desvelar cosas de las tramas el acompañante le cortase y respondiese él a las preguntas. XD

@Galigari como quieras, si no vas a aportar pruebas o datos de tus afirmaciones voy a dejar de hablar contigo.
137588 respuestas