Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
57%
83
8%
11
2%
3
1%
2
32%
47
Hay 146 votos.
¿Resetear la encuesta a 4 días de las elecciones? Mucho sentido no le veo. :-?
PreOoZ escribió:Bildu aparece dos veces. Es para joder al franquista de Casado


[facepalm]

Lo siento no me he dado cuenta y ahora si lo quito se vuelve a borrar la encuesta.

Joder y lo he repasado antes de enviarla [facepalm] [facepalm]
@Lloyd Irving hombre, se supone que se hace campaña para atraer votos, por lo que tampoco lo veo raro, habra gente que habra cambiado de opinion
Dongoros escribió:
PreOoZ escribió:Bildu aparece dos veces. Es para joder al franquista de Casado


[facepalm]

Lo siento no me he dado cuenta y ahora si lo quito se vuelve a borrar la encuesta.

Joder y lo he repasado antes de enviarla [facepalm] [facepalm]


Jajajaja da igual, tampoco recibirá muchos votos
Lloyd Irving escribió:¿Resetear la encuesta a 4 días de las elecciones? Mucho sentido no le veo. :-?


Hubo mucha gente que se lo tomo a coña, a 4 días el resultado puede ser más realista.

Aparte la primera encuesta sigue en el op.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
angelillo732 escribió:
congrio7 escribió:Veo que estáis enfrascados en el tema del VOX racista-machista-homófobo-fascista [looco]

Que pesaos!! que afán de los progres por colocar las dichosas etiquetitas!! "los malos" "los buenos".... ¡¡pesaos!! por muchas etiquetitas que os empeñéis en colocar, la bondad y la maldad se demuestra con hechos, y no hechos puntuales sino del día a día.


¿Y "progres" no es una etiqueta? LOL

sí, pero a mi juicio fundamentada, puesta a posteriori de sus hechos. Lo de machista-fascista-racista- es puesto a priori, y sin fundamento.
congrio7 escribió:
angelillo732 escribió:
congrio7 escribió:Veo que estáis enfrascados en el tema del VOX racista-machista-homófobo-fascista [looco]

Que pesaos!! que afán de los progres por colocar las dichosas etiquetitas!! "los malos" "los buenos".... ¡¡pesaos!! por muchas etiquetitas que os empeñéis en colocar, la bondad y la maldad se demuestra con hechos, y no hechos puntuales sino del día a día.


¿Y "progres" no es una etiqueta? LOL

sí, pero a mi juicio fundamentada, puesta a posteriori de sus hechos. Lo de machista-fascista-racista- es puesto a priori, y sin fundamento.


[qmparto] [qmparto]

Joder macho, antes parecías más serio, ahora parece que estés siempre de cachondeo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
angelillo732 escribió:@Noriko te voy a poner lo mismo que a otro compañero que negaba el hecho de que Vox sea ultra derecha, el, lo acabó reconociendo.

Le puse esto:

Vamos a ver, por que toca hacer un poco de análisis del tema. Según la wiki, la ultra derecha es esto:

Extrema derecha, derecha radical o ultraderecha son términos utilizados en política para describir movimientos o partidos políticos que promueven y sostienen posiciones o discursos nacionalistas y conservadores considerados radicales o extremistas. Estas posturas radicales corrientemente se vinculan con prácticas antidemocráticas.


Más adelante, se habla de que algunos partidos si aceptan normas democráticas (básicamente no les queda otra). Vox es un partido conservador y nacionalista, además son reaccionarios.

El grueso de sus propuestas o las más conocidas están enfocadas en temas como la homosexualidad, el feminismo, la unidad nacional o el aborto.

Vamos a ver.. Yo no creo que sean tan peligrosos ni mucho menos por que la mayoría no la van a sacar, pero ¿Que son ultra derecha? Pues si, y no pasa nada por decirlo. ¿Que se están esforzando por blanquear el discurso y moderando? Pues también.

Ahora dime que en Vox no son radicales nacionalistas y conservadores, por que no se yo si hay algo que esté por encima y sea más extremo que lo que ellos proponen.

El que haya cientos de racistas amparándose en Vox para soltar su mierda (me refiero a vídeos que hay por las redes), nos debería dar una pista del mensaje que dan, porque quizás, el hecho de que no solo sea la izquierda la ver peligro, si no que los ultra derechistas, franquistas, etc.. También los vayan a votar, nos dice que, quizás no estamos mal interpretando señales, ya que hay mucha gente de ambos bandos que está pensando lo mismo.

Yo creo que los que tenéis un problema sois los que pensáis que son unos moderados de derechas mientras eximen de culpa al bando nacional en la guerra civil (vistalegre), tienen franquistas y homofobos en sus filas (recordemos que uno tubo hasta que dimitir), se niegan a celebrar el día de la república, hablan de prohibir partidos.. Vamos que blanco y en botella..


Creo que no pasa nada por reconocer las cosas, eso no debería cambiarte la visión, pero es importante que uno vote lo que conoce y no lo que le están vendiendo.


Vale, ahora te falta decirme una sola propuesta antidemocratica de VOX, yo te puedo decir algunas de Podemos y Psoe como las leyes LIVG que crearon y que tanto apoyan

Dime tambien ya que lo nombras, cual es su propuesta en cuanto a la homosexualidad, te invito a que me señales el punto de sus 100 medidas donde se hable de ello, lo mismo de feminismo, ya que Vox no está en contra del feminismo, sino de la desigualdad y los chiringuitos de genero, Y si dices que el grueso de sus propuestas estan basadas en lo que dices entonces es que no te has leido sus propuestas, asi de claro.

Los de VOX no me parecen radicales ni extremistas, aun no he visto a los de VOX haciendo scraches, lanzando botellazos, amenazando e insultando como han hecho los de izquierdas.

Y ya que te gusta la demagogia en Podemos tenian una candidata asesina, eso convierte segun tu regla de tres a Podemos en asesinos, porque como todos sabemos, si un individuo de un partido ha hecho o dicho algo malo (aunque sea una opinion personal) eso convierte al partido entero en malo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
angelillo732 escribió:
congrio7 escribió:
angelillo732 escribió:
¿Y "progres" no es una etiqueta? LOL

sí, pero a mi juicio fundamentada, puesta a posteriori de sus hechos. Lo de machista-fascista-racista- es puesto a priori, y sin fundamento.


[qmparto] [qmparto]

Joder macho, antes parecías más serio, ahora parece que estés siempre de cachondeo.

bueno, entiendo que pueda parecer lo mismo, y entiendo que yo lo vea así porque soy parcial, pero lo veo así. Yo digo "los progres hacen esto y aquello, porque así o asá". Más que una acusación (que tambien), es una forma de identificar a cierto grupo.
En cambio, la progresía lo usa como acusación, como argumento: "machista.". "ah claro, dices proque eres machista". No veo argumentación. Solo acusación, desde su púlpito de superiroidad moral, en el que están por encima del bien y del mal.
Lo de resetear la encuesta es una conspiración de los masones con los catalanes e Israel y los medios de comunicación de Soros. 5.000 votos más para Vox.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Caso real de un votante de vox:
- Lunes: Pablo Iglesias es un impresentable por sus pintas.
- Martes: Pablo Iglesias es casta por hablar con Casado sobre sus hijos.
[qmparto] [qmparto]
@Dongoros

Bildu aparece 2 veces en la encuesta ...
Noriko escribió:
angelillo732 escribió:@Noriko te voy a poner lo mismo que a otro compañero que negaba el hecho de que Vox sea ultra derecha, el, lo acabó reconociendo.

Le puse esto:

Vamos a ver, por que toca hacer un poco de análisis del tema. Según la wiki, la ultra derecha es esto:



Más adelante, se habla de que algunos partidos si aceptan normas democráticas (básicamente no les queda otra). Vox es un partido conservador y nacionalista, además son reaccionarios.

El grueso de sus propuestas o las más conocidas están enfocadas en temas como la homosexualidad, el feminismo, la unidad nacional o el aborto.

Vamos a ver.. Yo no creo que sean tan peligrosos ni mucho menos por que la mayoría no la van a sacar, pero ¿Que son ultra derecha? Pues si, y no pasa nada por decirlo. ¿Que se están esforzando por blanquear el discurso y moderando? Pues también.

Ahora dime que en Vox no son radicales nacionalistas y conservadores, por que no se yo si hay algo que esté por encima y sea más extremo que lo que ellos proponen.

El que haya cientos de racistas amparándose en Vox para soltar su mierda (me refiero a vídeos que hay por las redes), nos debería dar una pista del mensaje que dan, porque quizás, el hecho de que no solo sea la izquierda la ver peligro, si no que los ultra derechistas, franquistas, etc.. También los vayan a votar, nos dice que, quizás no estamos mal interpretando señales, ya que hay mucha gente de ambos bandos que está pensando lo mismo.

Yo creo que los que tenéis un problema sois los que pensáis que son unos moderados de derechas mientras eximen de culpa al bando nacional en la guerra civil (vistalegre), tienen franquistas y homofobos en sus filas (recordemos que uno tubo hasta que dimitir), se niegan a celebrar el día de la república, hablan de prohibir partidos.. Vamos que blanco y en botella..


Creo que no pasa nada por reconocer las cosas, eso no debería cambiarte la visión, pero es importante que uno vote lo que conoce y no lo que le están vendiendo.


Vale, ahora te falta decirme una sola propuesta antidemocratica de VOX, yo te puedo decir algunas de Podemos y Psoe como las leyes LIVG que crearon y que tanto apoyan

Dime tambien ya que lo nombras, cual es su propuesta en cuanto a la homosexualidad, te invito a que me señales el punto de sus 100 medidas donde se hable de ello, lo mismo de feminismo, ya que Vox no está en contra del feminismo, sino de la desigualdad y los chiringuitos de genero, Y si dices que el grueso de sus propuestas estan basadas en lo que dices entonces es que no te has leido sus propuestas, asi de claro.

Los de VOX no me parecen radicales ni extremistas, aun no he visto a los de VOX haciendo scraches, lanzando botellazos, amenazando e insultando como han hecho los de izquierdas.

Y ya que te gusta la demagogia en Podemos tenian una candidata asesina, eso convierte segun tu regla de tres a Podemos en asesinos, porque como todos sabemos, si un individuo de un partido ha hecho o dicho algo malo (aunque sea una opinion personal) eso convierte al partido entero en malo.


Sabía que no lo ibas a aceptar, y mira que el otro compañero a priori era mucho más radical que tú.

La descripción está ahí y es bien clara, leela en wikipedia por que no tiene por que sea antidemocrática ya que, para que un partido sea cual sea su cuerda, se acepte, no puede estar a priori, en contra de la democracia. Los tiempos cambian hasta para ellos.

El tema de que sus propuestas no den a entender nada relacionado con homosexualidad, etc.. No te lo voy a discutir por que es algo que se ha hablado mucho ya, no tiene sentido seguir dando la vara.

Lo que si me llama la atención es el "y tu más" que te gastas con el tema de los escratches y la izquierda, ya que das a entender que en Vox podemos separar a un lado a los radicales, pero en la izquierda no, con lo cual es un win win en toda regla.

Cuando te hablo de que dentro de sus filas hay gente franquista, es lo que es, ideología, ser asesino no es ideológico, no entiendo esa comparación. Lo que te intento decir, es que si alguien es neonazi o franquista, van a votar a Vox, y esto nos da ideas de que imagen proyectan hacia el exterior, por que, que casualidad que ya no es solo la gente de izquierdas los que ven en ellos a la ultra derecha, también son los mismos ultraderechistas los que ven en ellos la ultraderecha.

¿Quien se equivoca?

Si, me he leído las propuestas (las 100), y a no ser que las hayan cambiado, encajan con el perfil de ultra derecha, reaccionarios, nacionalistas radicales y conservadores, todos los términos llevados al extremo, esto es innegable.
Reakl escribió:
Mrcolin escribió:
ElHobbit escribió:
1.- Las clases altas en españa cada vez han ido pagando menos impuestos

Hace 15 años, el tipo máximo en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas era de un 56%. (Inciso: una cosa es el tipo que se aplica y otra el que resulta de una declaración, que depende de otras muchas variables, como deducciones, reducciones, etcétera).

En 1999, durante el primer mandato del Partido Popular, se adelgazó la tasa del 56% al 48%. Cuatro años después, un ejercicio antes del relevo en la Moncloa, se restó tres décimas más, hasta el 45%. El PSOE fue un poco más allá y en 2007 lo llevó a su mínimo histórico, del 43%. Para la Renta de 2011, ya se reincorporó un tipo del 45% para aquellos que ingresaran más de 175.000 euros al año.

2.- Lo de subir el Diesel es algo que va a pasar si o si, aquí, en francia, en alemania, en UK y en todo el mundo. No es algo propio nuestro ni una decesión al azar del PSOE. Lo podrán retrasar mas o menos.. podrán hacerlo un poquito más sueve o un poquito más duro... pero va a pasar igualmente.

3.- Lo de controlar para que paguen lo que tiene que pagar cada uno es una de las cosas en las que ha incidido Pablo Iglesias precisamente en el debate. Como denunciar que los bancos no paguen impuesto de sociedades o el problema de los falsos autónomos.

Estamos con las mentiras de siempre y no nos informamos bien


Y no te parece un robo un 56%?? Osea que el estado se lleve más de la mitad de tu sueldo (lo que paga la empresa por ti, es parte de tu sueldo/rendimiento de tu trabajo),no te parece un atraco?

Me parece un robo que mi empresa se lleve el 97% de lo que yo trabajo, pero ese robo no te parece importar. ¿Quizás el problema no está en el robo en sí sino en quién roba a quién?



Zas! En toda la boca!
Lloyd Irving escribió:¿Resetear la encuesta a 4 días de las elecciones? Mucho sentido no le veo. :-?



Sentido tiene, después de los debates hay que gente que puede haber variado su opinión, y más en estos comicios donde las encuestas registran mayor cantidad de indecisos. Yo hace varios días tenía claro a quien iba a votar y finalmente he cambiado de idea (ya he votado, por correo).

Y a todo esto, en el hilo veo a los ultraderechistas subidos de vueltas. No voy a negar que me aterra un alto resultado de los ultras, que es posible, y por eso hago cualquier pronóstico con respeto. Pero creo que algunos que ya están cantando victoria a lo hooligan deberían sentarse a pensar un poco. Los votos no crecen como las amapolas. Para que uno gane, otro tiene que perder. Dudo mucho que haya trasvase de votos de la izquierda a la extrema derecha. Sí, habrá alguien que por populismo votaría en su día a Podemos y ahora votará a VOX, pero van a ser los menos. Si VOX consigue votos, el PP y Ciudadanos perderán, lo que a fin de cuentas será el mismo resultado en los bloques izquierda - derecha, solo que en lugar de dos gilipollas en la cámara, habrá dos gilipollas y un mentecato. La única posibilidad de ganar votos frente al bloque contrario es que haya mayor participación de la habitual, y la alta participación suele favorecer más a la izquierda (2004 es un buen ejemplo), ojo.

Noriko escribió:Los de VOX no me parecen radicales ni extremistas, aun no he visto a los de VOX haciendo scraches, lanzando botellazos, amenazando e insultando como han hecho los de izquierdas.


https://www.youtube.com/watch?v=G15s3kVf8yc
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Santiago Abascal, máximo dirigente de Vox, ha dado una rueda de prensa éste mediodía para hablar sobre su ausencia en ambos debates televisivos. "Es inaudito", comenta, "los proetarras de Bildu lo han impedido e incluso he escuchado que ponían opción doble en ciertas comunidades." Llama a la necesidad urgente de un único cambio en España y advierte del posible pucherazo que pueda producir el odio hacia la formación verde. "No nos echaremos atrás por nada, reportaremos cualquier problema a las autoridades pertinentes." Aluden favoritismos a la opción morada tras su primera victoria en los comicios andaluces. "Si llega a ganar Podemos, ésto no hubiera pasado.", recalca.


La verdad no soy simpatizante de Vox pero entiendo perfectamente que éstas cosas son injustas...

Fuente:

https://elpais.com/politica/2019/04/23/ ... 23128.html
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
guillian-seed escribió:
Noriko escribió:Los de VOX no me parecen radicales ni extremistas, aun no he visto a los de VOX haciendo scraches, lanzando botellazos, amenazando e insultando como han hecho los de izquierdas.


https://www.youtube.com/watch?v=G15s3kVf8yc

1 mujer. Que solo se representa a si misma.

¿con ese video que pretendes demostrar?

@noriko fue una errata poniendo quotes. No iba a ti. Ahora está corregido.
El 28 va a haber muchos lloros, auguro un escenario muy difícil de gobernabilidad, unos cuantos partidos se van a llevar un susto importante.


Dioooossss...!! [facepalm] [facepalm]

Pero qué cerebros de cacahuete tienen algunos!! Todos los pro dictadores y pro franquistas a votar a VOX. El resto, incautos.

Este es un buen ejemplo antifeminista además.
DinozzoESP escribió:
Reakl escribió:
Mrcolin escribió:
Y no te parece un robo un 56%?? Osea que el estado se lleve más de la mitad de tu sueldo (lo que paga la empresa por ti, es parte de tu sueldo/rendimiento de tu trabajo),no te parece un atraco?

Me parece un robo que mi empresa se lleve el 97% de lo que yo trabajo, pero ese robo no te parece importar. ¿Quizás el problema no está en el robo en sí sino en quién roba a quién?



Zas! En toda la boca!


Uff, cuanto veneno en el interior tienes. Relajate un poco muchacho xD
ShadowCoatl escribió:La verdad no soy simpatizante de Vox pero entiendo perfectamente que éstas cosas son injustas...


De injusta nada. Nunca han tenido representacion parlamentaria, asi que no pueden ir, como no van otros por lo mismo. Es mas, hay muchos partidos que si la tienen y nunca los llevan a la tele, asi que menos lloros.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
urtain69 escribió:
ShadowCoatl escribió:La verdad no soy simpatizante de Vox pero entiendo perfectamente que éstas cosas son injustas...


De injusta nada. Nunca han tenido representacion parlamentaria, asi que no pueden ir, como no van otros por lo mismo. Es mas, hay muchos partidos que si la tienen y nunca los llevan a la tele, asi que menos lloros.


Veo que no has pinchado en la fuente ni revisado el pucherazo del hilo... XD [hallow]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ShadowCoatl escribió:
Santiago Abascal, máximo dirigente de Vox, ha dado una rueda de prensa éste mediodía para hablar sobre su ausencia en ambos debates televisivos. "Es inaudito" comenta "los proetarras de Bildu lo han impedido e incluso he escuchado que ponían opción doble en ciertas comunidades." Llama a la necesidad urgente de un único cambio en España y advierte del posible pucherazo que pueda producir el odio hacia la formación verde. "No nos echaremos atrás por nada, reportaremos cualquier problema a las autoridades pertinentes." Aluden favoritismos a la opción morada tras su primera victoria en los comicios andaluces. "Si llega a ganar Podemos, ésto no hubiera pasado.". recalca.


La verdad no soy simpatizante de Vox pero entiendo perfectamente que éstas cosas son injustas...

Fuente:

https://elpais.com/politica/2019/04/23/ ... 23128.html

"Advierte del posible pucherazo"... Ya está haciendo damage control por si las elecciones no salen como él quiere, tristísimo. Ya me lo veo el lunes si no tienen los escaños que quieren: "Ya os advertimos de que habría pucherazo y del odio que nos tienen a Vox"... Y gente pensando en votar a esta panda de primates, más triste todavía.

Por cierto, ¿hasta cuando va a seguir llorando porque no le han invitado a los debates? Eran debates democráticos y él es un fascista, ¿qué pintaba allí?

Además, llora porque supongo que es lo que a sus votantes les mola, porque motivos no tiene, todos sabemos que no ir a los debates le ha beneficiado más que ir, que habría hecho el ridículo más que Rivera y Casado juntos que le faltan tablas, habría perdido votos, además de que sus votantes no necesitan ver cómo su candidato se defiende en un debate ni las propuestas de su partido, a ellos con que siga defendiendo todo lo rancio como tauromaquia o monarquía o armas o religión y siga enorgulleciéndose de que le llamen "fachas" y soltando "golpistas, rojos, progres, traidores" de vez en cuando en los mítines ya los tiene a todos comiendo de la palma de su mano, ése es el nivel.

ShadowCoatl escribió:Veo que no has pinchado en la fuente ni revisado el pucherazo del hilo... XD [hallow]

Yo he pinchado en el enlace y...

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
angelillo732 escribió:
Noriko escribió:
angelillo732 escribió:@Noriko te voy a poner lo mismo que a otro compañero que negaba el hecho de que Vox sea ultra derecha, el, lo acabó reconociendo.

Le puse esto:



Creo que no pasa nada por reconocer las cosas, eso no debería cambiarte la visión, pero es importante que uno vote lo que conoce y no lo que le están vendiendo.


Vale, ahora te falta decirme una sola propuesta antidemocratica de VOX, yo te puedo decir algunas de Podemos y Psoe como las leyes LIVG que crearon y que tanto apoyan

Dime tambien ya que lo nombras, cual es su propuesta en cuanto a la homosexualidad, te invito a que me señales el punto de sus 100 medidas donde se hable de ello, lo mismo de feminismo, ya que Vox no está en contra del feminismo, sino de la desigualdad y los chiringuitos de genero, Y si dices que el grueso de sus propuestas estan basadas en lo que dices entonces es que no te has leido sus propuestas, asi de claro.

Los de VOX no me parecen radicales ni extremistas, aun no he visto a los de VOX haciendo scraches, lanzando botellazos, amenazando e insultando como han hecho los de izquierdas.

Y ya que te gusta la demagogia en Podemos tenian una candidata asesina, eso convierte segun tu regla de tres a Podemos en asesinos, porque como todos sabemos, si un individuo de un partido ha hecho o dicho algo malo (aunque sea una opinion personal) eso convierte al partido entero en malo.


Sabía que no lo ibas a aceptar, y mira que el otro compañero a priori era mucho más radical que tú.

La descripción está ahí y es bien clara, leela en wikipedia por que no tiene por que sea antidemocrática ya que, para que un partido sea cual sea su cuerda, se acepte, no puede estar a priori, en contra de la democracia. Los tiempos cambian hasta para ellos.

El tema de que sus propuestas no den a entender nada relacionado con homosexualidad, etc.. No te lo voy a discutir por que es algo que se ha hablado mucho ya, no tiene sentido seguir dando la vara.

Lo que si me llama la atención es el "y tu más" que te gastas con el tema de los escratches y la izquierda, ya que das a entender que en Vox podemos separar a un lado a los radicales, pero en la izquierda no, con lo cual es un win win en toda regla.

Cuando te hablo de que dentro de sus filas hay gente franquista, es lo que es, ideología, ser asesino no es ideológico, no entiendo esa comparación. Lo que te intento decir, es que si alguien es neonazi o franquista, van a votar a Vox, y esto nos da ideas de que imagen proyectan hacia el exterior, por que, que casualidad que ya no es solo la gente de izquierdas los que ven en ellos a la ultra derecha, también son los mismos ultraderechistas los que ven en ellos la ultraderecha.

¿Quien se equivoca?

Si, me he leído las propuestas (las 100), y a no ser que las hayan cambiado, encajan con el perfil de ultra derecha, reaccionarios, nacionalistas radicales y conservadores, todos los términos llevados al extremo, esto es innegable.


Es que no voy a aceptar algo que no es verdad, por mucha condescendencia que uses :)

Lo que si te doy la razon es que un franquista va a votar a Vox (y al PP), pero lo mismo que un chavista va a votar a Podemos.

@congrio7 yo no he puesto ningun video

Que pretendes demostrar tu con el video que has puesto? :-?

Ahhh, el tan XD recurrido hombre de paja
Noriko escribió:Los de VOX no me parecen radicales ni extremistas, aun no he visto a los de VOX haciendo scraches, lanzando botellazos, amenazando e insultando como han hecho los de izquierdas.


¿Es una broma? Mira, te voy a contar a lo que representa realmente VOX:

Hace cómo unos 15 años, me encantaba ir a ver el fútbol al campo, soy aficionado del RCD Espanyol de Barcelona. Por motivos varios, acabé en una grada llamada Puerta 8, que quizá conozcas por otro nombre: Brigadas Blanquiazules 1985. En su día un grupo ultra con mucho nombre en el panorama nacional, venido a menos ya en la época en la cuál formé parte, que fueron unos cuantos. En esos años yo era muy joven, influenciable y odiaba a todo aquél que no pensara cómo yo. Hice muy buenas amistades, muchas de las cuáles sigo manteniendo contacto hoy en día.

Con el paso de los años, uno va madurando y adquiriendo responsabilidades tanto familiares, de trabajo, etc. fui abandonando poco a poco el grupo un poco cansado ya de la violencia, las broncas con la polícia, las borracheras sin control, y de tanta política en vez de fútbol. Hoy en día pienso diametralmente opuesto a lo que pensaba en aquella época. No me arrepiento de nada, todo lo contrario, pues pude obtener el prisma de lo que significaba el radicalismo de la ultraderecha en su máxima expresión.

VOX es el sueño de todas estas personas, las cuáles (incluidas mis amistades) siguen pensando exactamente igual que antes, no en vano les encanta cantar con el brazo en alto, seguir mandando por whastapp sus felicitaciones en el aniversario de Franco, seguir teniendo sus esvásticas tatuadas en lugares escondidos, o salir el 12 de Octubre a pasear sus bicéfalas. VOX es el Amanecer Dorado español que anhelaban en esa época cuándo veían sus resultados electorales.

Y si no ves que VOX representa a esta gente cómo un guante, mejor mirátelo otra vez o reflexiona con lo que te acabo de contar.
guillian-seed escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Resetear la encuesta a 4 días de las elecciones? Mucho sentido no le veo. :-?



Sentido tiene, después de los debates hay que gente que puede haber variado su opinión, y más en estos comicios donde las encuestas registran mayor cantidad de indecisos. Yo hace varios días tenía claro a quien iba a votar y finalmente he cambiado de idea (ya he votado, por correo).

¿No había una opción para que cada uno pueda cambiar el voto cuando quiera? A mi me suena eso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La noticia es trolleo por el pucherazo del hilo hombre. [qmparto] [toctoc]

Cómo se nota que somos del rojo lado, o eso o que ya de Vox nos lo creemos todo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ShadowCoatl escribió:La noticia es trolleo por el pucherazo del hilo hombre. [qmparto] [toctoc]

Cómo se nota que somos del rojo lado, o eso o que ya de Vox nos lo creemos todo.

He oído eso de "El Rojo Lado" bastante y me parece curioso, porque aquí veo más voxero que otra cosa. Hay mucho "rojo", sí, pero veo más voxeros que otra cosa.

En mi caso es lo úlimo, de Vox ya me lo creo todo.
@Noriko A ver noriko, blanco y en botella.. Lo que no se puede es ser un negacionista hasta este extremo. Un chavista supongo que votaría a chavez en Venezuela, aquí, ser chavista tiene entre poco y nada sentido más aún cuando ya se desmintió todo el royo de Podemos - Venezuela.

Como mucho podrías hablar de comunismo o anarquismo, aún que en los programas no hay nada que haga acercarse demasiado a esos sistemas políticos.

De todas maneras yo no voto a Podemos, así que puedes decir lo que quieras.
@ShadowCoatl Estabas de coña?? Me la has colado [+risas]
Es que se leen tantas cosas ya por aqui que ya no sabes si lo que dicen es en serio o no...
Namco69 escribió:
descoat escribió:El tema es que si te pones a leer los programas electorales de cada uno como se debería hacer, te das cuenta que ni uno sólo de los cuatro de anoche, se leyó el de los demás, porque mira que podrían haber enterrado a cierto partido en esa media hora .

De quien hablas? XD


Lo sabes [sati]
Mrcolin escribió:
DinozzoESP escribió:
Reakl escribió:Me parece un robo que mi empresa se lleve el 97% de lo que yo trabajo, pero ese robo no te parece importar. ¿Quizás el problema no está en el robo en sí sino en quién roba a quién?



Zas! En toda la boca!


Uff, cuanto veneno en el interior tienes. Relajate un poco muchacho xD


¿Te ha salpicado? Lo siento XD
DinozzoESP escribió:
Mrcolin escribió:
DinozzoESP escribió:

Zas! En toda la boca!


Uff, cuanto veneno en el interior tienes. Relajate un poco muchacho xD


¿Te ha salpicado? Lo siento XD


Hay que tener la cortesía de avisar antes

O no [hallow] [hallow]
¿Soy el único andaluz que piensa en votar a "Andalucia por si"?
prueba_hola escribió:¿Soy el único andaluz que piensa en votar a "Andalucia por si"?


¿Por si qué? ¿Por si cae un meteorito?
LLioncurt escribió:
prueba_hola escribió:¿Soy el único andaluz que piensa en votar a "Andalucia por si"?


¿Por si qué? ¿Por si cae un meteorito?


Entiendo que el nombre indica algo asi como...
Andalucia por si misma
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
NMansell92 escribió:
Noriko escribió:Los de VOX no me parecen radicales ni extremistas, aun no he visto a los de VOX haciendo scraches, lanzando botellazos, amenazando e insultando como han hecho los de izquierdas.


¿Es una broma? Mira, te voy a contar a lo que representa realmente VOX:

Hace cómo unos 15 años, me encantaba ir a ver el fútbol al campo, soy aficionado del RCD Espanyol de Barcelona. Por motivos varios, acabé en una grada llamada Puerta 8, que quizá conozcas por otro nombre: Brigadas Blanquiazules 1985. En su día un grupo ultra con mucho nombre en el panorama nacional, venido a menos ya en la época en la cuál formé parte, que fueron unos cuantos. En esos años yo era muy joven, influenciable y odiaba a todo aquél que no pensara cómo yo. Hice muy buenas amistades, muchas de las cuáles sigo manteniendo contacto hoy en día.

Con el paso de los años, uno va madurando y adquiriendo responsabilidades tanto familiares, de trabajo, etc. fui abandonando poco a poco el grupo un poco cansado ya de la violencia, las broncas con la polícia, las borracheras sin control, y de tanta política en vez de fútbol. Hoy en día pienso diametralmente opuesto a lo que pensaba en aquella época. No me arrepiento de nada, todo lo contrario, pues pude obtener el prisma de lo que significaba el radicalismo de la ultraderecha en su máxima expresión.

VOX es el sueño de todas estas personas, las cuáles (incluidas mis amistades) siguen pensando exactamente igual que antes, no en vano les encanta cantar con el brazo en alto, seguir mandando por whastapp sus felicitaciones en el aniversario de Franco, seguir teniendo sus esvásticas tatuadas en lugares escondidos, o salir el 12 de Octubre a pasear sus bicéfalas. VOX es el Amanecer Dorado español que anhelaban en esa época cuándo veían sus resultados electorales.

Y si no ves que VOX representa a esta gente cómo un guante, mejor mirátelo otra vez o reflexiona con lo que te acabo de contar.


Bonita historia, te faltaron mas hombres de paja con esvasticas para relacionarlos con VOX y convencerme de que son el mal

Ahora en serio te repito lo que le dije al compañero, que tanto habrá extremistas de derechas votando a Vox, como extremistas de izquierdas votando a Podemos, el punto es lo que proponga y haga el partido en cuestion y Podemos ha gobernado y lo que ha hecho da autentico ascazo mientras que Vox no ha gobernado

Lo que no voy a negar es que la izquierda lo está haciendo de maravilla metiendo el miedo a la gente asociando con unos buenos calzadores a VOX con lo peorcito, veremos si la gente se deja llevar por los medios o ya no se traga nada.
@DinozzoESP Nah, mientras no te envenenes tu, vas bien.
Bauer8056 escribió:Bastante ilustrativo:



https://twitter.com/ctxt_es/status/1121 ... 84514?s=09


Vaya populismo te gastas, cercano al del diario progre como mínimo..

Vergüenza tendría que dar lo desinformado que está ese hombre, y no por que vote a Vox, si no por que se le ve que ni tiene ni idea ni de programas, ni de líderes, ni, en definitiva, de política.

A uno se le quitan las ganas de ir a votar.
viconaru escribió:
minmaster escribió:Cuelgan 16 conejos en los carteles de Unidas Podemos en Puebla de Almoradiel

Imagen

Parece que el número de animales muertos puestos sobre los paneles de Unidos Podemos (siglas que gobiernan en la localidad) no ha sido una coincidencia, pues el número (16) coincide con el total de las candidaturas que en este pueblo de Toledo presenta cada partido político: 13 concejales más 3 suplentes.

Fuente: https://cadenaser.com/emisora/2019/04/2 ... 60983.html

A estos desgraciados son a los que defiende VOX... [facepalm]

No solo es un atentado contra los animales es que encima es una amenaza clara a lo mafia del Padrino...

Están enfermos estos fachas. Es totalmente repugnante.

Me encanta el doble rasero en que las agresiones continuas a politicos y votantes de derechas son casos aislados de 4 gatos y luego un caso aislado que han realizado 2 personas como mucho retrata a todos "los fachas".
angelillo732 escribió:
Bauer8056 escribió:Bastante ilustrativo:



https://twitter.com/ctxt_es/status/1121 ... 84514?s=09


Vaya populismo te gastas, cercano al del diario progre como mínimo..

Vergüenza tendría que dar lo desinformado que está ese hombre, y no por que vote a Vox, si no por que se le ve que ni tiene ni idea ni de programas, ni de líderes, ni, en definitiva, de política.

A uno se le quitan las ganas de ir a votar.

Populismo yo por qué? xD he dicho que me parece ilustrativo de lo que pasa, ya lo veremos el domingo si me equivoco o no y quién es el más votado en Vallecas o Carabanchel

Dónde has visto todo ese desconocimiento de ese señor en esos vídeos?
Noriko escribió: el punto es lo que proponga y haga el partido en cuestion y Podemos ha gobernado y lo que ha hecho da autentico ascazo mientras que Vox no ha gobernado


Iluminanos. Que es eso que ha hecho Podemos que da tanto asco?
Se ha reiniciado la encuesta a causa de las presiones de los podemitas que están aqui dando la chapa todos estos últimos días, madre mia ni EOL se salva.
boniduke escribió:Se ha reiniciado la encuesta a causa de las presiones de los podemitas que están aqui dando la chapa todos estos últimos días, madre mia ni EOL se salva.

Ese no ha sido el motivo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
urtain69 escribió:
Noriko escribió: el punto es lo que proponga y haga el partido en cuestion y Podemos ha gobernado y lo que ha hecho da autentico ascazo mientras que Vox no ha gobernado


Iluminanos. Que es eso que ha hecho Podemos que da tanto asco?


Bajar la deuda del ayuntamiento de Madrid y acabar con la corrupción, menudos hijos de puta.
boniduke escribió:Se ha reiniciado la encuesta a causa de las presiones de los podemitas que están aqui dando la chapa todos estos últimos días, madre mia ni EOL se salva.

Han sido las cloacas de feedback.
Ah que llegó la hora de trollear la encuesta porque el resultado no era el esperado.. XD

Pues esta vez voto a PSOE, sigamos el trolleo pues.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bauer8056 escribió:Bastante ilustrativo:



https://twitter.com/ctxt_es/status/1121 ... 84514?s=09

Mismo nivel que el video de intereconomía. "A mi me roba quien yo quiera, pero un comunista no me roba" [qmparto]
Ese hombre es el ejemplo mas básico de la cadena alimentaria política, su única aspiración es que un comunista -según él- no viva mejor que él.
"Que ejerza de profesor" Buen detalle dictatorial al nivel de prohibir el aborto.
La Marquesa del PP por contra al ser de alcurnia esta libre de pecado...XD
Abascal como no tiene profesión conocida también está libre de pecado, además es vasco, un superviviente de la ETA, el mejor presidente posible...XD
pesados
15 de Febrero:
Dongoros escribió:Lo que pedís abstención, otro partido o voto en blanco podéis votar otros.

Ese apartado yo creo que puede las puede englobar. De todos modos a falta de poco de las elecciones renovaremos encuesta y añadiré esas opciones individuales.
139329 respuestas