Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
13%
28
26%
57
4%
10
57%
128
Hay 223 votos.
InToTheRaiN escribió:
dlabo escribió:@InToTheRaiN ¿te molesta que una ministra de trabajo en un curso de verano díga una palabra y no que el BCE haga un informe sesgado?

Pues acabas de resumir el problema que teneis la derecha de este país.


¿Yo derecha? ¿Mande? No se si has leido unas 300 veces que quiero que se elimine la ley de trabajo del PP, pero bueno, supongo que la cosa va mas o menos asi:

Paso 1: "Un forero dice algo en contra del gobierno"

Paso 2: "Un simpatizante del gobierno lee el comentario"

Paso 3: "El simpatizante, cree que si criticas al gobierno, entonces es que eres de ideologia contraria al gobierno"

Vamos, ilustrando el caso, el PSOE ha hecho 50000 leyes e Izquierda Unida, de esas 50000 ha criticado 40000 veces, luego según tu, Izquierda Unida son derecha.

Pero vamos a entrar en materia:

¿Donde ves tu que el BCE haya hecho un informe sesgado? ¿Donde ves tu el sesgo? Pq mira que me gustan poco de forma general los informes del BCE, pero para uno que hace y documenta de PE a PA, ¿Esta sesgado? Explicate.


Podía haber sido peor. Por lo menos no te han tachado de fach..... digooooo, neutral. [carcajad]
javitronik escribió:
InToTheRaiN escribió:
dlabo escribió:@InToTheRaiN ¿te molesta que una ministra de trabajo en un curso de verano díga una palabra y no que el BCE haga un informe sesgado?

Pues acabas de resumir el problema que teneis la derecha de este país.


¿Yo derecha? ¿Mande? No se si has leido unas 300 veces que quiero que se elimine la ley de trabajo del PP, pero bueno, supongo que la cosa va mas o menos asi:

Paso 1: "Un forero dice algo en contra del gobierno"

Paso 2: "Un simpatizante del gobierno lee el comentario"

Paso 3: "El simpatizante, cree que si criticas al gobierno, entonces es que eres de ideologia contraria al gobierno"

Vamos, ilustrando el caso, el PSOE ha hecho 50000 leyes e Izquierda Unida, de esas 50000 ha criticado 40000 veces, luego según tu, Izquierda Unida son derecha.

Pero vamos a entrar en materia:

¿Donde ves tu que el BCE haya hecho un informe sesgado? ¿Donde ves tu el sesgo? Pq mira que me gustan poco de forma general los informes del BCE, pero para uno que hace y documenta de PE a PA, ¿Esta sesgado? Explicate.


Podía haber sido peor. Por lo menos no te han tachado de fach..... digooooo, neutral. [carcajad]


Es bastante curioso lo que ocurre por este hilo.

Parece ser que en el momento en el que dices algo, una serie de individuos (no todo el mundo, a dios gracias, pero si que parece una muestra bastante amplia de ellos), los que tienen una opinion distinta a la que has vertido, automaticamente te califican de derechas o de izquierdas. En ese momento, ya no eres una persona (felicidades!), ya eres un grupo determinado, y lo que has comentado no merece ser tenido en cuenta ni rebatido, ya que eres un Rojo o un Fascista, y por tanto ¿para que rebatir nada?.

No se sere yo el que les descubra cual es el cometido de un foro, pero si que dire que me parece una curiosa forma de perder el tiempo, supongo que deben de tener vidas la mar de interesantes, para venir todos los dias a este hilo a faltar en vez de a dialogar, como si una persona de izquierda y otra de derechas no pudiesen llegar nunca a endernderse y a respetarse o pudieran ser amigos y estuvieran condenados de por vida a ser enemigos acerrimos, por que tienen distintas formas de pensar o ver la vida.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:
javitronik escribió:
InToTheRaiN escribió:
¿Yo derecha? ¿Mande? No se si has leido unas 300 veces que quiero que se elimine la ley de trabajo del PP, pero bueno, supongo que la cosa va mas o menos asi:

Paso 1: "Un forero dice algo en contra del gobierno"

Paso 2: "Un simpatizante del gobierno lee el comentario"

Paso 3: "El simpatizante, cree que si criticas al gobierno, entonces es que eres de ideologia contraria al gobierno"

Vamos, ilustrando el caso, el PSOE ha hecho 50000 leyes e Izquierda Unida, de esas 50000 ha criticado 40000 veces, luego según tu, Izquierda Unida son derecha.

Pero vamos a entrar en materia:

¿Donde ves tu que el BCE haya hecho un informe sesgado? ¿Donde ves tu el sesgo? Pq mira que me gustan poco de forma general los informes del BCE, pero para uno que hace y documenta de PE a PA, ¿Esta sesgado? Explicate.


Podía haber sido peor. Por lo menos no te han tachado de fach..... digooooo, neutral. [carcajad]


Es bastante curioso lo que ocurre por este hilo.

Parece ser que en el momento en el que dices algo, una serie de individuos (no todo el mundo, a dios gracias, pero si que parece una muestra bastante amplia de ellos), los que tienen una opinion distinta a la que has vertido, automaticamente te califican de derechas o de izquierdas. En ese momento, ya no eres una persona (felicidades!), ya eres un grupo determinado, y lo que has comentado no merece ser tenido en cuenta ni rebatido, ya que eres un Rojo o un Fascista, y por tanto ¿para que rebatir nada?.

No se sere yo el que les descubra cual es el cometido de un foro, pero si que dire que me parece una curiosa forma de perder el tiempo, supongo que deben de tener vidas la mar de interesantes, para venir todos los dias a este hilo a faltar en vez de a dialogar, como si una persona de izquierda y otra de derechas no pudiesen llegar nunca a endernderse y a respetarse o pudieran ser amigos y estuvieran condenados de por vida a ser enemigos acerrimos, por que tienen distintas formas de pensar o ver la vida.

Saludos.
depende quien te conozca como en el foro,el caso que todos tenemos un punto liberal y conservador si fueramos solo de una de las dos opcines tendriamos un problema, por eso aveces al tener esos dos puntos y vision distinda dependiendo del tema se tilda de lo que no es aveces. si aqui nos conocemos y se hace aveces no te digo nada donde no te conocen como redes.... te dicen toda clase de insultos si debatir nada
"Agreden a un hombre en Gijón al grito de "facha" por llevar una bandera de España".
https://www.20minutos.es/noticia/4774407/0/agreden-hombre-al-grito-de-facha-por-llevar-bandera-espana/

Qué cosas más raras pasan en España xD.
Le llamo facha igual que podía haberle llamado gordo [chulito]
Ha tardado la contra noticia eh, esta vez a costado [carcajad]
El payaso este de VOX debe ser secretario de comunicación en redes sociales o algo por el estilo (le he visto siendo el único mod en el canal de VOX en Twitch), va soltando estas perlitas...

Imagen

Pero no eh? No son lo que tú y yo estamos pensando...
Falconash escribió:El payaso este de VOX debe ser secretario de comunicación en redes sociales o algo por el estilo (le he visto siendo el único mod en el canal de VOX en Twitch), va soltando estas perlitas...

Imagen

Pero no eh? No son lo que tú y yo estamos pensando...


BASADO.
Falconash escribió:El payaso este de VOX debe ser secretario de comunicación en redes sociales o algo por el estilo (le he visto siendo el único mod en el canal de VOX en Twitch), va soltando estas perlitas...

Imagen

Pero no eh? No son lo que tú y yo estamos pensando...


Jajajajajajajajajajajajajaja, vaya panda de iluminaos que hay en VOX, lo mejor es la respuesta que le da un usuario al memo.
LynX escribió:"Agreden a un hombre en Gijón al grito de "facha" por llevar una bandera de España".
https://www.20minutos.es/noticia/4774407/0/agreden-hombre-al-grito-de-facha-por-llevar-bandera-espana/

Qué cosas más raras pasan en España xD.

Por llevar la bandera del país.
Un neutral un neutral!!. Ridículos. [qmparto]

Pues esta es la nueva corriente de libertad que proponen los progres del país y el Gobierno. Y reprimen mas que una dictadura. [hallow] Que cosas. [plas]
Falconash escribió:El payaso este de VOX debe ser secretario de comunicación en redes sociales o algo por el estilo (le he visto siendo el único mod en el canal de VOX en Twitch), va soltando estas perlitas...

Imagen

Pero no eh? No son lo que tú y yo estamos pensando...


Que después les llaman franquistas y es que los 'progres blablablabla'...vaya tela.
#509944# está baneado del subforo por "flames"

¿Y esos de dónde salen?
retro-ton escribió:@nail23 eres de izquierdas o que :-?


Sinceramente no tengo corte político, todos me parecen la misma basura, si que te puedo decir que alguna cosa me puede parecer bien de algún partido político, pero eso de creerme lo que me dicen cada partido político, pues como que no.
nail23 escribió:
retro-ton escribió:@nail23 eres de izquierdas o que :-?


Sinceramente no tengo corte político, todos me parecen la misma basura, si que te puedo decir que alguna cosa me puede parecer bien de algún partido político, pero eso de creerme lo que me dicen cada partido político, pues como que no.


Se podría decir que eres un verso suelto, un apolítico.
retro-ton escribió:
nail23 escribió:
retro-ton escribió:@nail23 eres de izquierdas o que :-?


Sinceramente no tengo corte político, todos me parecen la misma basura, si que te puedo decir que alguna cosa me puede parecer bien de algún partido político, pero eso de creerme lo que me dicen cada partido político, pues como que no.


Se podría decir que eres un verso suelto, un apolítico.


Correcto. Es que si te fijas, cargo contra todos, no me dejo ni uno.
Adris escribió:
LynX escribió:"Agreden a un hombre en Gijón al grito de "facha" por llevar una bandera de España".
https://www.20minutos.es/noticia/4774407/0/agreden-hombre-al-grito-de-facha-por-llevar-bandera-espana/

Qué cosas más raras pasan en España xD.

Por llevar la bandera del país.
Un neutral un neutral!!. Ridículos. [qmparto]

Pues esta es la nueva corriente de libertad que proponen los progres del país y el Gobierno. Y reprimen mas que una dictadura. [hallow] Que cosas. [plas]


Es curioso que para unas agresiones sea tan claro el móvil y para otras no tanto.

Esto decías en el hilo de Samuel.

Adris escribió:Lo triste es ver como se preocupan todos por ver si es un acto homofobico, en vez de tratarlo como lo que fue.
Triste de narices. La maldita agenda actual progre.


El caso es que la culpa siempre es de la agenda actual progre, da igual quien reciba y quien de, por que no te importa el hecho en si y en esta ocasión no te interesa reducirlo todo a una agresión y ya está.
El PSOE apuesta por una “cogobernanza federal” frente a “la miopía soberanista” y la “amenaza del neocentralismo”

https://www.lavanguardia.com/politica/20210724/7622643/psoe-apuesta-cogobernanza-federal-frente-miopia-soberanista-amenaza-neocentralismo.html

No veo mala la idea de una cogobernanza federal, pero hay un problema, y es que debería eliminarse la casa real porque en un país federal la monarquía pinta menos que una chaqueta en una playa en pleno verano.

También quieren cambiar el sistema de elecciones, que cosas, ahora si interesa.
Blawan escribió:


Lo que faltaba, Ayusers de gira por España. [toctoc]
angelillo732 escribió:
Adris escribió:
LynX escribió:"Agreden a un hombre en Gijón al grito de "facha" por llevar una bandera de España".
https://www.20minutos.es/noticia/4774407/0/agreden-hombre-al-grito-de-facha-por-llevar-bandera-espana/

Qué cosas más raras pasan en España xD.

Por llevar la bandera del país.
Un neutral un neutral!!. Ridículos. [qmparto]

Pues esta es la nueva corriente de libertad que proponen los progres del país y el Gobierno. Y reprimen mas que una dictadura. [hallow] Que cosas. [plas]


Es curioso que para unas agresiones sea tan claro el móvil y para otras no tanto.

Esto decías en el hilo de Samuel.

Adris escribió:Lo triste es ver como se preocupan todos por ver si es un acto homofobico, en vez de tratarlo como lo que fue.
Triste de narices. La maldita agenda actual progre.


El caso es que la culpa siempre es de la agenda actual progre, da igual quien reciba y quien de, por que no te importa el hecho en si y en esta ocasión no te interesa reducirlo todo a una agresión y ya está.


La mayoría de los que en el otro hilo decían cositas de esas al menos ahora han tenido la decencia de no decir nada (por vergüenza supongo), pero es que Adris está a otro nivel [carcajad]
Dead-Man escribió:
angelillo732 escribió:
Adris escribió:Por llevar la bandera del país.
Un neutral un neutral!!. Ridículos. [qmparto]

Pues esta es la nueva corriente de libertad que proponen los progres del país y el Gobierno. Y reprimen mas que una dictadura. [hallow] Que cosas. [plas]


Es curioso que para unas agresiones sea tan claro el móvil y para otras no tanto.

Esto decías en el hilo de Samuel.

Adris escribió:Lo triste es ver como se preocupan todos por ver si es un acto homofobico, en vez de tratarlo como lo que fue.
Triste de narices. La maldita agenda actual progre.


El caso es que la culpa siempre es de la agenda actual progre, da igual quien reciba y quien de, por que no te importa el hecho en si y en esta ocasión no te interesa reducirlo todo a una agresión y ya está.


La mayoría de los que en el otro hilo decían cositas de esas al menos ahora han tenido la decencia de no decir nada (por vergüenza supongo), pero es que Adris está a otro nivel [carcajad]


"Por vergüenza, supongo" No vamos con prejuicios, no, qué va [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O a lo mejor era porque les parecía horrorosa la instrumentalización tan descarada que por determinados colectivos se hizo de la desgracia que le cayó al pobre chaval, sin más.
kopperpot escribió:
Dead-Man escribió:
angelillo732 escribió:
Es curioso que para unas agresiones sea tan claro el móvil y para otras no tanto.

Esto decías en el hilo de Samuel.



El caso es que la culpa siempre es de la agenda actual progre, da igual quien reciba y quien de, por que no te importa el hecho en si y en esta ocasión no te interesa reducirlo todo a una agresión y ya está.


La mayoría de los que en el otro hilo decían cositas de esas al menos ahora han tenido la decencia de no decir nada (por vergüenza supongo), pero es que Adris está a otro nivel [carcajad]


"Por vergüenza, supongo" No vamos con prejuicios, no, qué va [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O a lo mejor era porque les parecía horrorosa la instrumentalización tan descarada que por determinados colectivos se hizo de la desgracia que le cayó al pobre chaval, sin más.

Ahora ninguno de esos va a venir aquí a decir que a este le han pegado por pegar, que estos le habrían pegado llevase la bandera o no porque les da igual todo y querían pegar a alguien, y que si le han llamado "puto facha" es porque llevaba la bandera, pero si hubiera sido negro le habrían llamado "puto negro" o "puto gordo" si fuera gordo. [rtfm]
Dead-Man escribió:
kopperpot escribió:
Dead-Man escribió:
La mayoría de los que en el otro hilo decían cositas de esas al menos ahora han tenido la decencia de no decir nada (por vergüenza supongo), pero es que Adris está a otro nivel [carcajad]


"Por vergüenza, supongo" No vamos con prejuicios, no, qué va [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O a lo mejor era porque les parecía horrorosa la instrumentalización tan descarada que por determinados colectivos se hizo de la desgracia que le cayó al pobre chaval, sin más.

Ahora ninguno de esos va a venir aquí a decir que a este le han pegado por pegar, que estos le habrían pegado llevase la bandera o no porque les da igual todo y querían pegar a alguien, y que si le han llamado "puto facha" es porque llevaba la bandera, pero si hubiera sido negro le habrían llamado "puto negro" o "puto gordo" si fuera gordo. [rtfm]


Que no vamos a venir a explicaros el concepto de secuencia de hechos.
retro-ton escribió:@shilfein yo no veo que manipule nada, interpreta los datos estadísticos para dar unos resultados y en la gran mayoría de los casos acierta. Y para los que no se fian tienen los datos brutos del CIS que también están disponibles para todos.

La persecución a Tezanos es un clasicazo más de la prensa derechona como el Falcon de Sanchez y el Casoplón de Iglesias.

Los "datos brutos" pueden ser perfectamente engañosos, si los tomas principalmente de barrios afines por ejemplo.

Solo con eso ninguna interpretación estadística que hagas de los datos reflejará la realidad.
Veo a muchos preocupados por el término "Matria" y que si se lo ha inventado la ministra y bla bla bla...

En pleno 2021 puedes consultar internet y... ¡sorpresa! se remonta a la antigua grecia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Matria
St Keroro escribió:Veo a muchos preocupados por el término "Matria" y que si se lo ha inventado la ministra y bla bla bla...

En pleno 2021 puedes consultar internet y... ¡sorpresa! se remonta a la antigua grecia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Matria


A mí me preocupa lo mismo la patria que la matria. Me parece la misma chorrada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A ese de la bandera le pegaron por gordo o feo, estoy seguro. O sino algo habrá hecho. O sino estaría relacionado con algún grupo antifa, cómo se llaman los ultras del Sporting? Seguro seguro seguro.
St Keroro escribió:Veo a muchos preocupados por el término "Matria" y que si se lo ha inventado la ministra y bla bla bla...

En pleno 2021 puedes consultar internet y... ¡sorpresa! se remonta a la antigua grecia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Matria


No es que nos preocupemos por una simple palabra, que ya he leído también que lo de matria no es la primera vez que se usa, lo que pasa que se decidió apostar por patria que por matria, sinceramente, es algo que no me preocupa, lo que SI que me preocupa es la deriva que están teniendo los políticos últimamente con la de patadas al diccionario que le están dando con tal de ser chupi progres.
el problema no es que exista la palabra, el problema es que te la intenten meter con calzador solo porque se refiere a la mujer y que si te quejas te van a crujir por in en contra de la moral de las que se creen que están por encima de todo.

hablare como me salga de la polla por cierto, si le molesta a su monterineza que venga y me la coma, come, comx.
Que se dediquen a hacer políticas económicas de izquierdas (que no han parado de apretarnos a las familias) y que se metan su rollo de mierda por el culo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
St Keroro escribió:Veo a muchos preocupados por el término "Matria" y que si se lo ha inventado la ministra y bla bla bla...

En pleno 2021 puedes consultar internet y... ¡sorpresa! se remonta a la antigua grecia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Matria


a mi me preocupa mas la tasa de desempleo..........
https://datosmacro.expansion.com/paro
vamos, solo nos gana grecia y sudafrica


no es la ministra de trabajo? para que esta, para estas mamarrachadas?
nail23 escribió:
St Keroro escribió:Veo a muchos preocupados por el término "Matria" y que si se lo ha inventado la ministra y bla bla bla...

En pleno 2021 puedes consultar internet y... ¡sorpresa! se remonta a la antigua grecia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Matria


No es que nos preocupemos por una simple palabra, que ya he leído también que lo de matria no es la primera vez que se usa, lo que pasa que se decidió apostar por patria que por matria, sinceramente, es algo que no me preocupa, lo que SI que me preocupa es la deriva que están teniendo los políticos últimamente con la de patadas al diccionario que le están dando con tal de ser chupi progres.

Los políticos están metiendo en su vocabulario vocablos que se usan en la sociedad como se ha hecho siempre en la RAE menos ahora. Y no entiendo porque, se aceptan anglicanismos, palabras mal escritas etc. Pero nosotres por poner un ejemplo no, que es un término que han elegido unas personas para referirse a si mismas
Sinceramente me fastidia que cosas tan básicas como que uno use consigo mismo las palabras que quiera se cuestione por ideología, que es algo que no debería ser así pero bueno
En cambio lo de Matria pues mira me parece más correcto etimológicamente pero más cuestionable quiero decir que no aporta nada
Te explico mi punto de vista porque creo que tu opinión es sincera y no es la típica soflama que usan en ciertos partidos
Saludos
@LaGarrota tú hablas como te sale de la polla y ella del coño y yo de la polla y así hasta el infinito, eah se acabo el debate tal y como tú lo has planteado que ella hable así no te obliga a ti
Que no digo que no haya debate pero así propuesto no
@julepe A mi me preocupan las dos cosas supongo que a ella también y no creo que su programa de aquí a que acabe la legislatura sea que todos digamos Matria y apostaría que tú tampoco lo crees
julepe está baneado del subforo por "flames"
@shinigamizanp
pues eso......
el que esta en el paro se la suda mucho patria matria o nutria..........
lo que quiere es currar
julepe escribió:@shinigamizanp
pues eso......
el que esta en el paro se la suda mucho patria matria o nutria..........
lo que quiere es currar

No sé a mi me preocupaban más cosas cuando estuve en paro en la anterior crisis, aunque la de Matria no hubiera sido una de ellas [+risas]
Pues yo veo a los antigobierno hablando más de la matria que del paro. Ya no digamos de las condiciones laborales
Por cierto bajo esta señora record de inspecciones de trabajo. Mientras otras dejaban lo del empleo y las condiciones dignas en manos de la virgen del Rocío
Lucas11 escribió:Pues yo veo a los antigobierno hablando más de la matria que del paro. Ya no digamos de las condiciones laborales
Por cierto bajo esta señora record de inspecciones de trabajo. Mientras otras dejaban lo del empleo y las condiciones dignas en manos de la virgen del Rocío

¿Perdona? Si hay un colectivo que nunca sale en los discursos de la izquierda son los parados precisamente. De hecho cada vez que sale el tema en este foro tratáis de desviar el discurso porque ninguno es capaz de ofrecer una sola solución al problema
Luis_GR escribió:
Lucas11 escribió:Pues yo veo a los antigobierno hablando más de la matria que del paro. Ya no digamos de las condiciones laborales
Por cierto bajo esta señora record de inspecciones de trabajo. Mientras otras dejaban lo del empleo y las condiciones dignas en manos de la virgen del Rocío

¿Perdona? Si hay un colectivo que nunca sale en los discursos de la izquierda son los parados precisamente. De hecho cada vez que sale el tema en este foro tratáis de desviar el discurso porque ninguno es capaz de ofrecer una sola solución al problema


Pues podemos hablarlo. Obviamente la solución a un problema histórico va a ser jodida y pasa por cuestiones como cambiar la estructura productiva, invertir en I+D y abandonar el modelo de ser la playa barata de Europa. Es jodido. Por un lado al meternos en la UE aceptamos el chantaje de desindustrializarnos y hoy lo estamos pagando. El tejido productivo típico es de pyme de menos de 5 trabajadores. Europa encima a metido todas las exrepublicas comunistas a hacer de taller y es muy difícil competir cuando los otros tienen menos salarios y derechos sociales. Yo no veo una solución clara que venga del lado del mercado que ha tenido 4 décadas para solventarlo. Sólo veo la opción de que el Estado impulse sectores estratégicos y eso dentro de la UE no te dejan si no eres Alemania.

A nivel nacional es muy curioso que cuando el Ministro Garzón dijo que depender de la hostelería y el turismo es un modelo de escaso valor añadido se le tiraron a la yugular, igual que cuando repitió las indicaciones de la OMS sobre el consumo de carne. Espero que no salga diciendo que el terraplanismo no tiene base científica o que hay que vacunarse
Lucas11 escribió:
Luis_GR escribió:
Lucas11 escribió:Pues yo veo a los antigobierno hablando más de la matria que del paro. Ya no digamos de las condiciones laborales
Por cierto bajo esta señora record de inspecciones de trabajo. Mientras otras dejaban lo del empleo y las condiciones dignas en manos de la virgen del Rocío

¿Perdona? Si hay un colectivo que nunca sale en los discursos de la izquierda son los parados precisamente. De hecho cada vez que sale el tema en este foro tratáis de desviar el discurso porque ninguno es capaz de ofrecer una sola solución al problema


Pues podemos hablarlo. Obviamente la solución a un problema histórico va a ser jodida y pasa por cuestiones como cambiar la estructura productiva, invertir en I+D y abandonar el modelo de ser la playa barata de Europa. Es jodido. Por un lado al meternos en la UE aceptamos el chantaje de desindustrializarnos y hoy lo estamos pagando. El tejido productivo típico es de pyme de menos de 5 trabajadores. Europa encima a metido todas las exrepublicas comunistas a hacer de taller y es muy difícil competir cuando los otros tienen menos salarios y derechos sociales. Yo no veo una solución clara que venga del lado del mercado que ha tenido 4 décadas para solventarlo. Sólo veo la opción de que el Estado impulse sectores estratégicos y eso dentro de la UE no te dejan si no eres Alemania.

A nivel nacional es muy curioso que cuando el Ministro Garzón dijo que depender de la hostelería y el turismo es un modelo de escaso valor añadido se le tiraron a la yugular, igual que cuando repitió las indicaciones de la OMS sobre el consumo de carne. Espero que no salga diciendo que el terraplanismo no tiene base científica o que hay que vacunarse

Yo espero que no diga que el arsénico es malo [+risas]
julepe está baneado del subforo por "flames"
Lucas11 escribió:
Luis_GR escribió:
Lucas11 escribió:Pues yo veo a los antigobierno hablando más de la matria que del paro. Ya no digamos de las condiciones laborales
Por cierto bajo esta señora record de inspecciones de trabajo. Mientras otras dejaban lo del empleo y las condiciones dignas en manos de la virgen del Rocío

¿Perdona? Si hay un colectivo que nunca sale en los discursos de la izquierda son los parados precisamente. De hecho cada vez que sale el tema en este foro tratáis de desviar el discurso porque ninguno es capaz de ofrecer una sola solución al problema


Pues podemos hablarlo. Obviamente la solución a un problema histórico va a ser jodida y pasa por cuestiones como cambiar la estructura productiva, invertir en I+D y abandonar el modelo de ser la playa barata de Europa. Es jodido. Por un lado al meternos en la UE aceptamos el chantaje de desindustrializarnos y hoy lo estamos pagando. El tejido productivo típico es de pyme de menos de 5 trabajadores. Europa encima a metido todas las exrepublicas comunistas a hacer de taller y es muy difícil competir cuando los otros tienen menos salarios y derechos sociales. Yo no veo una solución clara que venga del lado del mercado que ha tenido 4 décadas para solventarlo. Sólo veo la opción de que el Estado impulse sectores estratégicos y eso dentro de la UE no te dejan si no eres Alemania.

A nivel nacional es muy curioso que cuando el Ministro Garzón dijo que depender de la hostelería y el turismo es un modelo de escaso valor añadido se le tiraron a la yugular, igual que cuando repitió las indicaciones de la OMS sobre el consumo de carne. Espero que no salga diciendo que el terraplanismo no tiene base científica o que hay que vacunarse

ostias
y para que cojones estan?
que les pagamos el sueldo....


garzon.....
ministros de consumo
come menos carne
julepe escribió:
Lucas11 escribió:
Luis_GR escribió:¿Perdona? Si hay un colectivo que nunca sale en los discursos de la izquierda son los parados precisamente. De hecho cada vez que sale el tema en este foro tratáis de desviar el discurso porque ninguno es capaz de ofrecer una sola solución al problema


Pues podemos hablarlo. Obviamente la solución a un problema histórico va a ser jodida y pasa por cuestiones como cambiar la estructura productiva, invertir en I+D y abandonar el modelo de ser la playa barata de Europa. Es jodido. Por un lado al meternos en la UE aceptamos el chantaje de desindustrializarnos y hoy lo estamos pagando. El tejido productivo típico es de pyme de menos de 5 trabajadores. Europa encima a metido todas las exrepublicas comunistas a hacer de taller y es muy difícil competir cuando los otros tienen menos salarios y derechos sociales. Yo no veo una solución clara que venga del lado del mercado que ha tenido 4 décadas para solventarlo. Sólo veo la opción de que el Estado impulse sectores estratégicos y eso dentro de la UE no te dejan si no eres Alemania.

A nivel nacional es muy curioso que cuando el Ministro Garzón dijo que depender de la hostelería y el turismo es un modelo de escaso valor añadido se le tiraron a la yugular, igual que cuando repitió las indicaciones de la OMS sobre el consumo de carne. Espero que no salga diciendo que el terraplanismo no tiene base científica o que hay que vacunarse

ostias
y para que cojones estan?
que les pagamos el sueldo....


garzon.....
ministros de consumo
come menos carne


Cuál es el problema? :-?
Ha dicho algo falso? Bueno, el problema es que os quedáis con lo anecdotico en vez de criticar o proponer medidas.
Los gobiernos de derechas han tendido por ideología a adelgazar más el sistema y se han esmerado en su privatización , otorgando concesiones administrativas de gestión de departamentos de salud, externalizaciones de servicios de los hospitales públicos y la gestión de los geriátricos etc. Los gobiernos de centro izquierda tampoco se han esforzado, salvo excepciones, en revertir ese desaguisado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Con lo que está pasando y hablando de matrias...jejeje...
julepe escribió:
St Keroro escribió:Veo a muchos preocupados por el término "Matria" y que si se lo ha inventado la ministra y bla bla bla...

En pleno 2021 puedes consultar internet y... ¡sorpresa! se remonta a la antigua grecia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Matria


a mi me preocupa mas la tasa de desempleo..........
https://datosmacro.expansion.com/paro
vamos, solo nos gana grecia y sudafrica


no es la ministra de trabajo? para que esta, para estas mamarrachadas?

¿De populismo vamos bien no?
Galicha está baneado del subforo por "flames"
animally escribió:Los gobiernos de derechas han tendido por ideología a adelgazar más el sistema y se han esmerado en su privatización , otorgando concesiones administrativas de gestión de departamentos de salud, externalizaciones de servicios de los hospitales públicos y la gestión de los geriátricos etc. Los gobiernos de centro izquierda tampoco se han esforzado, salvo excepciones, en revertir ese desaguisado.

Pues es curioso que los estados son hoy mas grandes que nunca en la historia de la humanidad...
Hombre yo creo que este gobierno es el gobierno de los récords xD:
- récord del precio de la luz
- récord el precio de los carburantes en los últimos 7 años
- récord de deuda pública
- récord de ministros, ministras, ministres y ministerios
- récord de enchufados, asesores , contrataciones a dedo, etc
- récord de patadas al diccionario
- récord de ocupaciones de viviendas
- récord de decretos leyes
- récord de gasto (en gilipolleces principalmente)

Yo creo que van a batir todos los récords (de lo malo claro) [qmparto].
Bueno, por lo menos han tomado una medida buena, el salario mínimo ha subido 50 euros. Ole ahí xD.

El único récord que no creo que consigan es el de ministros imputados, ese récord no se lo quita nadie a Aznar ni de coña xD.
Falconash escribió:El payaso este de VOX debe ser secretario de comunicación en redes sociales o algo por el estilo (le he visto siendo el único mod en el canal de VOX en Twitch), va soltando estas perlitas...

Imagen

Pero no eh? No son lo que tú y yo estamos pensando...

Hijo del albondiguilla. Seremos unos putos ladrones corruptos pero sabemos gobernar y decir cosas para que la gente aneuronal nos vote.
Año 2021, una vez más Felipe encomienda el país al Apostol Santiago en un ritual de ofrenda -en acto público e ignorando la aconfesionalidad del estado-, y por supuesto, aprovechando para ligar dicha protección con la continuidad de la Corona... Me pregunto si esta entidad espiritual estará al corriente del grado de impunidad y privilegios que alcanza a esta familia no electa.

El rey Felipe VI pide la "protección" del Apóstol en su visita a Santiago por el Día de Galicia

https://www.elespanol.com/quincemil/art ... de-galicia


Imagen
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Lucas11
es muy sencillo , hacer su trabajo?........
cuanto tenemos 32 ministerios? ein?

ministros de consumo.....
lo suyo seria promover el producto nacional no?

digo yo eh, que no soy ministro....
134859 respuestas