Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
3
 0%
1
6%
12
5%
10
 0%
0
9%
19
12%
25
7%
15
6%
13
5%
11
1%
3
15%
31
5%
10
3%
7
23%
49
Hay 209 votos.
Algunos parece que quieran que vuelvan los trenes a carbón cómo el Orient Express y como están solos ahora se ponen a berrear. Vale quien no se consuela es porque no quiere.

Los peores son los de la caverna que braman con el asunto de los ricos los ricos que son los únicos que van a tener coche. Desde cuándo se han ocupado de los pobres esos cabrones?. Es que no se han dado cuenta de que no ha hecho falta un coche eléctrico de 40.000 para que los jóvenes no quieran ni oír hablar de tener un coche en propiedad?.

Sólo ha hecho falta un mercado laboral que los tritura y claro ahora sólo ves anuncios de coches con viejos o familias pijas (a los que se supone estabilidad económica) pillando eléctricos o esos apestosos suv. A lo mejor el que tiene una plantación de maria les compra un GTI para fardar pero nada más.
Findeton escribió:
Garranegra escribió:Los Rockefellers abandonan el negocio del petróleo

https://www.elmundo.es/internacional/2014/09/22/54205f50ca47417f238b4591.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebook

Transición energética: los magnates del petróleo apuestan por las energías limpias

https://elperiodicodelaenergia.com/transicion-energetica-los-magnates-del-petroleo-apuestan-por-las-energias-limpias/


Supongo que el que estas grandes empresas con los Rockefeller como principales promotores del cambio climático y la inversión en renovables nada tiene que ver.


Pero hay un pequeño problemilla: todavía necesitamos petróleo (e incluso carbón y no digamos ya uranio) y vamos a seguir necesitándolo durante décadas.

Así que yo como inversor me da que voy a hacer mucha más fortuna (al menos porcentualmente) invirtiendo contra-corriente que siguiendo a la masa de gente que invierte en renovables. Por cierto que "los rockefeller" deben ser una familia bastante grande ya hoy en día.

Y si tanto crees en las renovables, ¿por qué no inviertes en BP?

BP sets ambition for net zero by 2050

Ya te digo, yo no tocaría BP ni con un palo, y eso que la última propuesta para acelerar el paso a renovables fue rechazada. Lo que están haciendo es destrozar el valor de la compañía, no "luchar por un mundo mejor".

Yo invierto en compañías cuyo objetivo es claro: producir más petróleo/uranio/oro, no menos. Porque son recursos necesarios y cada vez más escasos. Pongámoslo así: se va a necesitar quemar mucho petróleo para realizar la transición hacia las energías renovables. ¿O te crees que la energía que usan las empresas mineras de litio/plata/etc que están en países pobres viene de molinos de viento y paneles solares?

PD: Y hablo de inversión porque uno puede hablar de política todo el día y no va a cambiar nada ni tiene participación real en ello. Al invertir pones tu cartera donde está tu boca.



Comparto lo que dices [beer]
Zardoz2000 escribió:Algunos parece que quieran que vuelvan los trenes a carbón cómo el Orient Express y como están solos ahora se ponen a berrear. Vale quien no se consuela es porque no quiere.


O lo mismo es que no sabes de lo que hablas.

El carbón metalúrgico es una parte esencial en la producción de acero. ¿Qué tiene que ver invertir en empresas de carbón metalúrgico con querer que vuelvan los trenes a vapor?

Que por cierto en inversión es mejor empezar solo. Por ejemplo Peabody $BTU ha subido de $3 a $9 en un mes.
Transmisión comunitaria en Madrid de la variante india, qué sorpresa, no me lo esperaba. Pero viva la libertad, oye. El resto vamos a estar super felices de que la libertad a la madrileña llegue a nuestras tierras.
guillian-seed escribió:Transmisión comunitaria en Madrid de la variante india, qué sorpresa, no me lo esperaba. Pero viva la libertad, oye. El resto vamos a estar super felices de que la libertad a la madrileña llegue a nuestras tierras.


Como si no hubiera pasado de todas formas.
Findeton escribió:
guillian-seed escribió:Transmisión comunitaria en Madrid de la variante india, qué sorpresa, no me lo esperaba. Pero viva la libertad, oye. El resto vamos a estar super felices de que la libertad a la madrileña llegue a nuestras tierras.


Como si no hubiera pasado de todas formas.


Como si no fuéramos a morir de todas formas.
Lo de Madrid es para meter el 155 como en Cataluña
Como si la variante india entrase por las terrazas xD vías de entrada de variantes extranjeras : Puertos y Aeropuertos, competencia -> Gobierno de España. Pero si , la culpa de ayuso xDDDD
Como si los bares y la noche expandieran el virus, malditos sanitarios progres.
guillian-seed escribió:Como si los bares y la noche expandieran el virus, malditos sanitarios progres.


Como si las libertades individuales importaran algo...
Tenéis que superar ya lo de Ayuso por favor
Vox se abstiene en la votación a la condena a Marruecos en el Parlamento Europeo.

El Pleno de Estrasburgo ha censurado por 397 votos a favor, 85 en contra y 196 abstenciones esta provocación marroquí que en la capital comunitaria han definido abiertamente como chantaje.

Bien Pagascal [flipa]
Lucas11 escribió:Vox se abstiene en la votación a la condena a Marruecos en el Parlamento Europeo.

El Pleno de Estrasburgo ha censurado por 397 votos a favor, 85 en contra y 196 abstenciones esta provocación marroquí que en la capital comunitaria han definido abiertamente como chantaje.

Bien Pagascal [flipa]


Pues me parece bien. Como liberal, estoy 200% a favor de abrir las fronteras de par en par, que es lo que hizo Marruecos.
Findeton escribió:
guillian-seed escribió:Como si los bares y la noche expandieran el virus, malditos sanitarios progres.


Como si las libertades individuales importaran algo...


Como si la salud de la población estuviera por encima de tu libertad para ir al bar, hasta ahí íbamos a llegar...
guillian-seed escribió:Como si la salud de la población estuviera por encima de tu libertad para ir al bar, hasta ahí íbamos a llegar...


Hay algo llamado vacunas, no sé si te has enterado.

Ah, y eso de llevar mascarillas en la calle es absurdo e innecesario. Por ejemplo en UK en ningún momento obligaron a ello y están mejor que España. Menos mal que ahora vivo en Londres y no he tenido que ponerme la mascarilla en la calle/playa/montaña.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si los datos son ciertos, x20 de casos respecto a estas fechas del año pasado.
Unos le echaran la culpa a Ayuso, otros a la mascarilla y otros a las vacunas.
¿sabe alguien que está pasando realmente?
guillian-seed escribió:Como si la salud de la población estuviera por encima de tu libertad para ir al bar, hasta ahí íbamos a llegar...


Déjalo, son liberales. No pueden aceptar el interés general ni nada que no suponga perseguir el propio beneficio destruyendo el planeta y lo llaman eficiencia.

Imagen
Findeton escribió:
guillian-seed escribió:Como si la salud de la población estuviera por encima de tu libertad para ir al bar, hasta ahí íbamos a llegar...


Hay algo llamado vacunas, no sé si te has enterado.

Ah, y eso de llevar mascarillas en la calle es absurdo e innecesario. Por ejemplo en UK en ningún momento obligaron a ello y están mejor que España. Menos mal que ahora vivo en Londres y no he tenido que ponerme la mascarilla en la calle/playa/montaña.


No solo me he enterado, sino que tengo la primera dosis y mañana la segunda, y las máximas autoridades sanitarias a nivel mundial se han apresurado a decir que no se puede bajar la guardia y que las vacunas por sí solas no van a acabar con el virus. Por cierto, yo también he vivido en UK (parece que tenías ganas de decirlo) y las cosas que me han contado mis amigos en los últimos meses no son tan halagueñas como tú las pintas ;)
guillian-seed escribió:No solo me he enterado, sino que tengo la primera dosis y mañana la segunda, y las máximas autoridades sanitarias a nivel mundial se han apresurado a decir que no se puede bajar la guardia y que las vacunas por sí solas no van a acabar con el virus. Por cierto, yo también he vivido en UK (parece que tenías ganas de decirlo) y las cosas que me han contado mis amigos en los últimos meses no son tan halagueñas como tú las pintas ;)


Yo también tengo la primera dosis, de hecho aquí ya están vacunando a los veinteañeros.

Las vacunas no van a acabar con el virus pero hacen que ya no sea necesario coartar la libertad tanto como le gusta hacerlo a los Estados/Pedrito.
Findeton escribió:
guillian-seed escribió:No solo me he enterado, sino que tengo la primera dosis y mañana la segunda, y las máximas autoridades sanitarias a nivel mundial se han apresurado a decir que no se puede bajar la guardia y que las vacunas por sí solas no van a acabar con el virus. Por cierto, yo también he vivido en UK (parece que tenías ganas de decirlo) y las cosas que me han contado mis amigos en los últimos meses no son tan halagueñas como tú las pintas ;)


Yo también tengo la primera dosis, de hecho aquí ya están vacunando a los veinteañeros.

Las vacunas no van a acabar con el virus pero hacen que ya no sea necesario coartar la libertad tanto como le gusta hacerlo a los Estados/Pedrito.


Si pudieran estar al mando las autoridades sanitarias, las restricciones a la libertad serían incluso más severas que las de los Estados/Pedrito.

Lo de la libertad es muy bonito, sí, sobre todo cuando la defienden aquellos sucesores de quienes la fulminaron durante 40 años en este país, pero lo que debería entrarle en la mollera a la gente (porque no es difícil de entender) es que la libertad de uno termina donde empieza la de los demás, y que bien común está por encima del individual, especialmente si hablamos de la salud y de cosas superfluas como ir al bar o de copas, lo cual puede costarle la vida a otras personas, como ya sucedió en la desescalada o en Navidad.
Lucas11 escribió:Vox se abstiene en la votación a la condena a Marruecos en el Parlamento Europeo.

El Pleno de Estrasburgo ha censurado por 397 votos a favor, 85 en contra y 196 abstenciones esta provocación marroquí que en la capital comunitaria han definido abiertamente como chantaje.

Bien Pagascal [flipa]


En la capital comunitaria lo habrán definido como quieran, pero me ha dado por leerme la resolución y es el equivalente a un gesto de enfado y deeply concerned, una respuesta Flanders. De que me sirve que Marruecos "haya dañado su imagen internacional" como decían algunos cuando pasaba si la respuesta es esta maldita broma.

El equivalente a cuando el abusón te hinchaba a ostias y los mayores te decían que a lo mejor tenías que llevarte bien con él y ser su amigo para que parara.

Expresa su rechazo a la utilización por parte de Marruecos de los controles fronterizos y de la migración y, en particular, de menores no acompañados, como medio para ejercer presión política contra un Estado miembro de la Unión; lamenta, en particular, que niños, menores no acompañados y familias hayan participado en el cruce masivo de la frontera entre Marruecos y la ciudad española de Ceuta, poniendo en peligro evidente sus vidas y su seguridad; lamenta la escalada en la crisis política y diplomática, que no debería poner en peligro ni las relaciones estratégicas, pluridimensionales y privilegiadas de vecindad entre el Reino de Marruecos y la Unión y sus Estados miembros ni la cooperación sostenida, basada en la confianza, en los ámbitos de la lucha contra el terrorismo, la trata de seres humanos y el tráfico de estupefacientes, la migración y las políticas comerciales; considera que los desacuerdos bilaterales entre socios cercanos deben abordarse mediante el diálogo por canales diplomáticos; pide que se apacigüen las tensiones recientes y que se restablezca una asociación constructiva y fiable entre la Unión y Marruecos; reitera su apoyo a seguir avanzando en esta relación basada en la confianza y el respeto mutuos; insta a Marruecos, a este respecto, a que respete su compromiso arraigado en favor de una cooperación reforzada en materia de gestión de fronteras y movilidad migratoria, en un espíritu de cooperación y diálogo; hace hincapié en la importancia que reviste reforzar la asociación entre la Unión y Marruecos, que debe tener en cuenta las necesidades de ambas partes de manera equilibrada y equitativa;


Mohamed VI descojonándose en su palacio.
guillian-seed escribió:
Findeton escribió:
guillian-seed escribió:No solo me he enterado, sino que tengo la primera dosis y mañana la segunda, y las máximas autoridades sanitarias a nivel mundial se han apresurado a decir que no se puede bajar la guardia y que las vacunas por sí solas no van a acabar con el virus. Por cierto, yo también he vivido en UK (parece que tenías ganas de decirlo) y las cosas que me han contado mis amigos en los últimos meses no son tan halagueñas como tú las pintas ;)


Yo también tengo la primera dosis, de hecho aquí ya están vacunando a los veinteañeros.

Las vacunas no van a acabar con el virus pero hacen que ya no sea necesario coartar la libertad tanto como le gusta hacerlo a los Estados/Pedrito.


Si pudieran estar al mando las autoridades sanitarias, las restricciones a la libertad serían incluso más severas que las de los Estados/Pedrito.

Lo de la libertad es muy bonito, sí, sobre todo cuando la defienden aquellos sucesores de quienes la fulminaron durante 40 años en este país, pero lo que debería entrarle en la mollera a la gente (porque no es difícil de entender) es que la libertad de uno termina donde empieza la de los demás, y que bien común está por encima del individual, especialmente si hablamos de la salud y de cosas superfluas como ir al bar o de copas, lo cual puede costarle la vida a otras personas, como ya sucedió en la desescalada o en Navidad.


Ya empezamos con franco, vamos a ver , a tu comentario de que la libertad acaba cuando empieza la de otro, me puedes justificar por que tengo que llevar mascarilla en la calle si estoy solo? , me puedes justificar todas las medidas del gobierno que son jodidamente absurdas? , la única explicación posible es : 21% de IVA+ obligamos a comprar = mas dinero que gastar. Vaya es que esta el absurdo de que no podemos movernos por nuestro pais pero un extranjero si, y tu defenderas al gobierno a capa y espada. Ese es el problema de este pais, que nunca criticas al "tuyo", hay que ser critico y exigir tanto si gobierna uno como otro, pero aqui la gente como tu se dedica siempre ha critica al contrario y defender al tuyo, no seras militante del psoe / podemos y vives de los demas no?

A ver si nos enteramos que el mundo es muy grande y el gobierno de España ha sido un desastre gestionando no solo la economía sino tambien la pandemia, me puedes poner ejemplos peores claro, pero eso no justifica que el gobierno de España ha sido una puta mierda asi de claro.
https://www.larazon.es/actualidad/20210 ... v46qi.html

Se puede ser mala persona, se puede ser indiferente, despegado... pero lo de esta gente es de ser despreciable.
Asco al leer el twit, asco, puro asco y desprecio.

Todos dando ánimos, o consolando de alguna manera, y este despojo haciendo política del dolor.


Son de lo mas despreciables que hay.
Ya tiene su minuto de gloria, haciendo política y aprovechando la situación de esto.

Se podría ir al carajo como su marido y en breve Echenique.
Adris escribió:https://www.larazon.es/actualidad/20210611/ghpwhjk5cnfqzjz5heof2v46qi.html

Se puede ser mala persona, se puede ser indiferente, despegado... pero lo de esta gente es de ser despreciable.
Asco al leer el twit, asco, puro asco y desprecio.

Todos dando ánimos, o consolando de alguna manera, y este despojo haciendo política del dolor.


Son de lo mas despreciables que hay.
Ya tiene su minuto de gloria, haciendo política y aprovechando la situación de esto.

Se podría ir al carajo como su marido y en breve Echenique.


También te parece mal esto? Porque dicen lo mismo

https://www.google.com/amp/s/amp.heraldo.es/noticias/nacional/2021/06/11/la-reina-expresa-su-dolor-y-tristeza-por-el-caso-de-las-ninas-de-tenerife-1498859.html
Y2Aikas escribió:
guillian-seed escribió:
Findeton escribió:
Yo también tengo la primera dosis, de hecho aquí ya están vacunando a los veinteañeros.

Las vacunas no van a acabar con el virus pero hacen que ya no sea necesario coartar la libertad tanto como le gusta hacerlo a los Estados/Pedrito.


Si pudieran estar al mando las autoridades sanitarias, las restricciones a la libertad serían incluso más severas que las de los Estados/Pedrito.

Lo de la libertad es muy bonito, sí, sobre todo cuando la defienden aquellos sucesores de quienes la fulminaron durante 40 años en este país, pero lo que debería entrarle en la mollera a la gente (porque no es difícil de entender) es que la libertad de uno termina donde empieza la de los demás, y que bien común está por encima del individual, especialmente si hablamos de la salud y de cosas superfluas como ir al bar o de copas, lo cual puede costarle la vida a otras personas, como ya sucedió en la desescalada o en Navidad.


Ya empezamos con franco, vamos a ver , a tu comentario de que la libertad acaba cuando empieza la de otro, me puedes justificar por que tengo que llevar mascarilla en la calle si estoy solo? , me puedes justificar todas las medidas del gobierno que son jodidamente absurdas? , la única explicación posible es : 21% de IVA+ obligamos a comprar = mas dinero que gastar. Vaya es que esta el absurdo de que no podemos movernos por nuestro pais pero un extranjero si, y tu defenderas al gobierno a capa y espada. Ese es el problema de este pais, que nunca criticas al "tuyo", hay que ser critico y exigir tanto si gobierna uno como otro, pero aqui la gente como tu se dedica siempre ha critica al contrario y defender al tuyo, no seras militante del psoe / podemos y vives de los demas no?

A ver si nos enteramos que el mundo es muy grande y el gobierno de España ha sido un desastre gestionando no solo la economía sino tambien la pandemia, me puedes poner ejemplos peores claro, pero eso no justifica que el gobierno de España ha sido una puta mierda asi de claro.


Lo de la mascarilla cuando voy solo por la calle ya estaba el pasado verano y la gente se tomó la libertad de no llevarla en ningún caso. Si la sociedad española llega a ser tan subnormal profunda, entonces hay que actuar con leyes, seas el gobierno que seas, y así sucedió. Si no te gusta, pues te aguantas y que sean los anti mascarilla los que tengan que rendirte cuentas, a no ser que seas tú también uno de ellos.

Yo me muevo por España sin problemas, y si no pudiera, aceptaría que es porque las medidas sanitarias están por encima de mis deseos personales. Y que yo sepa, los extranjeros están viniendo con PCR o el nuevo certificado de vacunación. Ya quisiera yo que los españoles que entran en mi comunidad tuvieran los mismos requisitos, viendo lo que hay en Madrid.

Ni soy militante ni vivo de nada que no sea mi trabajo, pero gracias por tu interés ;)
guillian-seed escribió:Lo de la mascarilla cuando voy solo por la calle ya estaba el pasado verano y la gente se tomó la libertad de no llevarla en ningún caso. Si la sociedad española llega a ser tan subnormal profunda, entonces hay que actuar con leyes, seas el gobierno que seas, y así sucedió. Si no te gusta, pues te aguantas y que sean los anti mascarilla los que tengan que rendirte cuentas, a no ser que seas tú también uno de ellos.


Las mascarillas en la calle no hacen prácticamente nada, aunque la calle esté concurrida. Lo dicen todos los estudios.
Findeton escribió:
guillian-seed escribió:Lo de la mascarilla cuando voy solo por la calle ya estaba el pasado verano y la gente se tomó la libertad de no llevarla en ningún caso. Si la sociedad española llega a ser tan subnormal profunda, entonces hay que actuar con leyes, seas el gobierno que seas, y así sucedió. Si no te gusta, pues te aguantas y que sean los anti mascarilla los que tengan que rendirte cuentas, a no ser que seas tú también uno de ellos.


Las mascarillas en la calle no hacen prácticamente nada, aunque la calle esté concurrida. Lo dicen todos los estudios.


Primero, en la calle la probabilidad de infección es baja, pero no inexistente. Y segundo (y aquí la razón por la cual al final se acabó imponiendo), el señor que sale a la calle sin mascarilla, visita a otra gente también sin mascarilla, va a bares sin mascarilla, entra a locales sin mascarilla, etc.

Te pego una noticia del pasado verano, cuando se acabó imponiendo el uso de la mascarilla en todo el territorio:

https://elpais.com/sociedad/2020-07-12/ ... rilla.html

si bien son efectivas en determinadas condiciones, no hay evidencia científica de que sean tan útiles al aire libre y con distancia prudencial. Sin embargo, como apuntaba el pasado miércoles Magda Campins, jefa de Medicina Preventiva del Vall d’Hebron, la medida puede ayudar a combatir la relajación de la población. “No me gusta la obligatoriedad, pero viendo que la situación epidemiológica se complica y el comportamiento de los ciudadanos se relaja, es adecuado”.
guillian-seed escribió:Primero, en la calle la probabilidad de infección es baja, pero no inexistente. Y segundo (y aquí la razón por la cual al final se acabó imponiendo), el señor que sale a la calle sin mascarilla, visita a otra gente también sin mascarilla, va a bares sin mascarilla, entra a locales sin mascarilla, etc.

Te pego una noticia del pasado verano, cuando se acabó imponiendo el uso de la mascarilla en todo el territorio:

https://elpais.com/sociedad/2020-07-12/ ... rilla.html


Repito, en UK nunca han requerido mascarilla en la calle y todo el mundo se pone mascarilla en lugares cerrados. Con lo que dices no son más que excusas. Ah y no, los españoles no somos diferentes a los ingleses, más bien es que los políticos nos tratan como ganado/tontos.
Adris escribió:https://www.larazon.es/actualidad/20210611/ghpwhjk5cnfqzjz5heof2v46qi.html

Se puede ser mala persona, se puede ser indiferente, despegado... pero lo de esta gente es de ser despreciable.
Asco al leer el twit, asco, puro asco y desprecio.

Todos dando ánimos, o consolando de alguna manera, y este despojo haciendo política del dolor.


Son de lo mas despreciables que hay.
Ya tiene su minuto de gloria, haciendo política y aprovechando la situación de esto.

Se podría ir al carajo como su marido y en breve Echenique.
La gente con cerebro ya esta hasta los coj... de esta gente, no hay mas que entrar en el twitt, y las respuestas de la gente son un zasca constante, se puede tomar por tontos a una parte de la poblacion y vivir de sus votos, pero llega un momento que ellos mismos quedan en evidencia a poco que seas un poco listo.
guillian-seed escribió:
Findeton escribió:
guillian-seed escribió:Como si los bares y la noche expandieran el virus, malditos sanitarios progres.


Como si las libertades individuales importaran algo...


Como si la salud de la población estuviera por encima de tu libertad para ir al bar, hasta ahí íbamos a llegar...

Todo esto me hace gracia. Porque ahora estamos viendo el efecto contrario, el gobierno se pasa de ruesca en algunas medidas, promoviendo medidas drásticas.

Unas de las más estúpidas a mi parecer fue la supresión de las cartas en los restaurantes.

El uso de las mascarillas al aire libre es otro clásico por ejemplo. Compensa gastar mascarillas por disminuir el porcentaje de contagio en un 0,0001%?

Otra medida que les encanta mucho es pedir un pcr antes de entrar en el país.... Pero acaso eso ha impedido algo? Alguna vez se ha cancelado un viaje porque salga positivo? Esque no me extrañaría que el índice de positividad en esos tests sean del 0,01%. Al final es una medida absurdamente cara en comparación a su eficacia, que se mantiene porque no lo pagan los gobiernos sino los contribuyentes al viajar.

En resumen, muchas de las medidas actuales son matar moscas a cañonazos. Lo lógico es pensar que, toda la población ya conoce los riesgos de la pandemia y que hay un porcentaje considerable de la población ya vacunada. Todas estas medidas son absurdas.

guillian-seed escribió:Si la sociedad española llega a ser tan subnormal profunda, entonces hay que actuar con leyes, seas el gobierno que seas, y así sucedió

Papa estado al rescate, dejemos que el gobierno decida lo que es mejor para nuestro bienestar. Que podría salir mal?

Fidenton tiene razón en eso, la sociedad inglesa es aún más tranquila y pasota que la española.

Y2Aikas escribió:A ver si nos enteramos que el mundo es muy grande y el gobierno de España ha sido un desastre gestionando no solo la economía sino tambien la pandemia, me puedes poner ejemplos peores claro, pero eso no justifica que el gobierno de España ha sido una puta mierda asi de claro.

Din Din.
amchacon escribió:En resumen, muchas de las medidas actuales son matar moscas a cañonazos. Lo lógico es pensar que, toda la población ya conoce los riesgos de la pandemia y que hay un porcentaje considerable de la población ya vacunada. Todas estas medidas son absurdas.


Las medidas son absurdas e innecesarias. Lo de las mascarillas en la calle/montaña/playa era absurdo desde el principio, y toooodas las otras medidas son absurdas ahora que ya hay vacuna.

Pero el gobierno quiere hacer como que hace algo. Y lo que hace es j*der al ciudadano y recortar libertades individuales. Mucho asco.
Acabo de leer un trozo de la entrevista que hizo Bertín a Ayuso y tuvo la genialidad de decir que VOX no es de ultra derechas, pero que PODEMOS es un cáncer, en serio?? Ambos son un jodido cáncer.
Findeton escribió:
guillian-seed escribió:Primero, en la calle la probabilidad de infección es baja, pero no inexistente. Y segundo (y aquí la razón por la cual al final se acabó imponiendo), el señor que sale a la calle sin mascarilla, visita a otra gente también sin mascarilla, va a bares sin mascarilla, entra a locales sin mascarilla, etc.

Te pego una noticia del pasado verano, cuando se acabó imponiendo el uso de la mascarilla en todo el territorio:

https://elpais.com/sociedad/2020-07-12/ ... rilla.html


Repito, en UK nunca han requerido mascarilla en la calle y todo el mundo se pone mascarilla en lugares cerrados. Con lo que dices no son más que excusas. Ah y no, los españoles no somos diferentes a los ingleses, más bien es que los políticos nos tratan como ganado/tontos.



¿Y que tal ha ido por allí? Y eso con uno de los sistemas sanitarios mas potentes del mundo, y siendo un conjunto de islas....
@Findeton @amchacon

OK, entonces las medidas y restricciones sanitarias son una conspiración del gobierno para, para... Bueno, para lo que sea, ¡pero son una conspiración!

Y por supuesto las recomendaciones de las entidades sanitarias no han tenido nada que ver. Nadie en sanidad ha recomendado el uso de mascarillas incluso en exteriores, el aislamiento social, el contacto cero, el cierre o restricciones en la hostelería y ocio nocturno, etc.

Que por cierto, el uso de la mascarilla en exteriores, al menos hasta el verano pasado dependía de las comunidades, y hasta las más covid-escépticas acabaron cediendo.
guillian-seed escribió:@Findeton @amchacon

OK, entonces las medidas y restricciones sanitarias son una conspiración del gobierno para, para... Bueno, para lo que sea, ¡pero son una conspiración!

Y por supuesto las recomendaciones de las entidades sanitarias no han tenido nada que ver. Nadie en sanidad ha recomendado el uso de mascarillas incluso en exteriores, el aislamiento social, el contacto cero, el cierre o restricciones en la hostelería y ocio nocturno, etc.

Que por cierto, el uso de la mascarilla en exteriores, al menos hasta el verano pasado dependía de las comunidades, y hasta las más covid-escépticas acabaron cediendo.


Una cosa es recomendar y otra cosa es prohibir/forzar.
Findeton escribió:
guillian-seed escribió:@Findeton @amchacon

OK, entonces las medidas y restricciones sanitarias son una conspiración del gobierno para, para... Bueno, para lo que sea, ¡pero son una conspiración!

Y por supuesto las recomendaciones de las entidades sanitarias no han tenido nada que ver. Nadie en sanidad ha recomendado el uso de mascarillas incluso en exteriores, el aislamiento social, el contacto cero, el cierre o restricciones en la hostelería y ocio nocturno, etc.

Que por cierto, el uso de la mascarilla en exteriores, al menos hasta el verano pasado dependía de las comunidades, y hasta las más covid-escépticas acabaron cediendo.


Una cosa es recomendar y otra cosa es prohibir/forzar.


Las recomendaciones no sirven absolutamente para nada, al menos aquí, eso es algo que ha quedado demostrado en esta pandemia.
Adris escribió:https://www.larazon.es/actualidad/20210611/ghpwhjk5cnfqzjz5heof2v46qi.html

Se puede ser mala persona, se puede ser indiferente, despegado... pero lo de esta gente es de ser despreciable.
Asco al leer el twit, asco, puro asco y desprecio.

Todos dando ánimos, o consolando de alguna manera, y este despojo haciendo política del dolor.


Son de lo mas despreciables que hay.
Ya tiene su minuto de gloria, haciendo política y aprovechando la situación de esto.

Se podría ir al carajo como su marido y en breve Echenique.


Y te has quedado corto.

Personalmente creo que le falta un hervor, y ya puede tener los masters que le de la real gana.

nail23 escribió:Acabo de leer un trozo de la entrevista que hizo Bertín a Ayuso y tuvo la genialidad de decir que VOX no es de ultra derechas, pero que PODEMOS es un cáncer, en serio?? Ambos son un jodido cáncer.


Ayuso tiene su opinión, y el resto tienen la suya. la limpieza de partidos como PODEMOS, Bildu, ERC, y otros pues es la que es. A mi que VOX me parece lo mismo, me parece perfecto que existan políticos en la derecha sin complejos.
Luis_GR escribió:Tenéis que superar ya lo de Ayuso por favor


Sí. Y ya de paso podrían también superar el tema del virus y la segunda, o será ya la quinta o sexta?, llegada del apocalipsis. Que parece como si algunos desearan vivir en un estado de alarma permanente.

Es hora de volver a la normalidad. Nada indica ya que se deba hacer lo contrario.
@guillian-seed
Toma, una medalla por ciudadano ejemplar.


Irene Montero usa el asesinato de las niñas de Tenerife para cargar contra la "Justicia patriarcal" que "criminaliza" a Juana Rivas

Uno ya se queda sin palabras, y no quiero ensuciar los otros hilos con este ser.

Como ha dicho antes el compañero, simplemente da asco.
Valmont escribió:


Irene Montero usa el asesinato de las niñas de Tenerife para cargar contra la "Justicia patriarcal" que "criminaliza" a Juana Rivas

Uno ya se queda sin palabras, y no quiero ensuciar los otros hilos con este ser.

Como ha dicho antes el compañero, simplemente da asco.

Comparar lo que le ha ocurrido a estas pobres niñas con lo de Juana Rivas es para mandarla directamente a un psiquiátrico
anaical escribió:@guillian-seed
Toma, una medalla por ciudadano ejemplar.


En el cole me enseñaron a no aceptar regalos de desconocidos.
Valmont escribió:


Irene Montero usa el asesinato de las niñas de Tenerife para cargar contra la "Justicia patriarcal" que "criminaliza" a Juana Rivas

Uno ya se queda sin palabras, y no quiero ensuciar los otros hilos con este ser.

Como ha dicho antes el compañero, simplemente da asco.

Menudo ser mas despreciable
Haciendo política con las niñas. Pero como se puede ser tan... Dios, es que no hay palabras. Escoria o... no se.

Pero claro, tiene buen maestro.
https://okdiario.com/espana/debemos-pol ... os-5325832
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, alentó a su partido en el año 2016 a «politizar el dolor» para que se convirtiese en «propuestas para cambiar la realidad».


Que mierda tienen en este partido en la cabeza, para arrastrarse así, por unos votos?.
Creí que no podían caer mas bajo, pero usar a las niñas para su campaña, me parece de lo mas asqueroso que se ha visto en décadas.

Menos mal que mucha gente les está dando de lado, por que ven que son unos oportunistas, unos miserables, que no arreglan nada. Solo generan odio, confrontación, malestar y desprecio.

Las mismas ganas que hubo para las elecciones en Madrid, las hay para las generales.
Esto se tiene que terminar ya. Deben desaparecer, que no quede ni rastro de esta gente.
guillian-seed escribió:OK, entonces las medidas y restricciones sanitarias son una conspiración del gobierno para, para... Bueno, para lo que sea, ¡pero son una conspiración!

No es conspiracion, es incompetencia.

Tambien hay un factor psicologico, tienen que dar la imagen de que estan haciendo algo

guillian-seed escribió:Y por supuesto las recomendaciones de las entidades sanitarias no han tenido nada que ver. Nadie en sanidad ha recomendado el uso de mascarillas incluso en exteriores, el aislamiento social, el contacto cero, el cierre o restricciones en la hostelería y ocio nocturno, etc.

Recomendar no es lo mismo que obligar.

En resumen, yo entiendo el confinamiento que hubo el año pasado. Lo que no entiendo es el sin sentido que tenemos ahora.
amchacon escribió:
guillian-seed escribió:OK, entonces las medidas y restricciones sanitarias son una conspiración del gobierno para, para... Bueno, para lo que sea, ¡pero son una conspiración!

No es conspiracion, es incompetencia.

Tambien hay un factor psicologico, tienen que dar la imagen de que estan haciendo algo

guillian-seed escribió:Y por supuesto las recomendaciones de las entidades sanitarias no han tenido nada que ver. Nadie en sanidad ha recomendado el uso de mascarillas incluso en exteriores, el aislamiento social, el contacto cero, el cierre o restricciones en la hostelería y ocio nocturno, etc.

Recomendar no es lo mismo que obligar.

En resumen, yo entiendo el confinamiento que hubo el año pasado. Lo que no entiendo es el sin sentido que tenemos ahora.


Repito, las recomendaciones no valen para nada, ha quedado de sobra demostrado.
guillian-seed escribió:Repito, las recomendaciones no valen para nada, ha quedado de sobra demostrado.


Dado que hay vacunas, que se hagan recomendaciones y el resto es la libertad del individuo.
Findeton escribió:
guillian-seed escribió:Repito, las recomendaciones no valen para nada, ha quedado de sobra demostrado.


Dado que hay vacunas, que se hagan recomendaciones y el resto es la libertad del individuo.


No, todavía no tenemos conocimiento pleno del efecto de las vacunas y encima hay nuevas variantes que podrían escapar a estas.

Además, en plena pandemia (que algunos olvidan que NO ha terminado), las medidas deberían ser principalmente de carácter sanitario y no político, y por tanto, dictadas por las autoridades sanitarias. Y si las autoridades sanitarias establecen que no se pueden levantar las restricciones (algo que harían si pudieran), pues no se levantan y punto.

Cuando el bien común, y más importante, la salud pública está comprometida, no se puede dejar las medidas sanitarias en manos de la "libertad del individuo", y entrecomillo por lo ridículo de la expresión, de toda la vida han habido normas. Uno no se puede escudar en la "libertad" para hacer lo que le da la gana aún suponiendo un perjuicio para los demás.
Molonator69 escribió:
Adris escribió:https://www.larazon.es/actualidad/20210611/ghpwhjk5cnfqzjz5heof2v46qi.html

Se puede ser mala persona, se puede ser indiferente, despegado... pero lo de esta gente es de ser despreciable.
Asco al leer el twit, asco, puro asco y desprecio.

Todos dando ánimos, o consolando de alguna manera, y este despojo haciendo política del dolor.


Son de lo mas despreciables que hay.
Ya tiene su minuto de gloria, haciendo política y aprovechando la situación de esto.

Se podría ir al carajo como su marido y en breve Echenique.


Y te has quedado corto.

Personalmente creo que le falta un hervor, y ya puede tener los masters que le de la real gana.

nail23 escribió:Acabo de leer un trozo de la entrevista que hizo Bertín a Ayuso y tuvo la genialidad de decir que VOX no es de ultra derechas, pero que PODEMOS es un cáncer, en serio?? Ambos son un jodido cáncer.


Ayuso tiene su opinión, y el resto tienen la suya. la limpieza de partidos como PODEMOS, Bildu, ERC, y otros pues es la que es. A mi que VOX me parece lo mismo, me parece perfecto que existan políticos en la derecha sin complejos.


Ese niñe está ahí por ser la pariente del chepes alfe, del resto un ceraco a le izquierde.

Aquí le dejo un detalle;

https://www.facebook.com/117692491588204/posts/4489156817775061/?sfnsn=scwspmo

Venga a cascarla con la chupipandi Irenita.
Blawan escribió:Si los datos son ciertos, x20 de casos respecto a estas fechas del año pasado.
Unos le echaran la culpa a Ayuso, otros a la mascarilla y otros a las vacunas.
¿sabe alguien que está pasando realmente?


pues que por estas fechas el año pasado estabamos saliendo de confinamiento y ibamos con 100 ojos.

ahora vamos mucho mas confiados y hay menos restricciones (hay publico en eventos, de hecho hay eventos, etc)

lo que importa es la cifra de fallecimientos que va en descenso y la de vacunaciones. y que no se colapse el sistema sanitario. cumplido todo eso, pillar el bicho es un tramite.
guillian-seed escribió:Repito, las recomendaciones no valen para nada, ha quedado de sobra demostrado.

No estamos en Marzo del 2020...
140752 respuestas