Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
84
4%
13
56%
162
Hay 291 votos.
Según Ayuso, si no se han ido de la Cañada Real es porque tienen miedo a que les okupen las chabolas:



Yo es que ya no tengo ni palabras.
Zustaub escribió:Yo es que ya no tengo ni palabras.


No hay palabra en lengua élfica, ent, de Mordor o humana para describirlo
nail23 escribió: Irene Montero gasta casi 100.000 euros para impulsar su agenda feminista en solo un mes

https://www.larazon.es/espana/20210121/uoonb7h5cjdhnhh3pebghmixxy.html



Que sorpresa.... Pero la noticia es un youtuber...
nail23 escribió: Irene Montero gasta casi 100.000 euros para impulsar su agenda feminista en solo un mes

https://www.larazon.es/espana/20210121/uoonb7h5cjdhnhh3pebghmixxy.html


La noticia es que un ministerio gasta dinero en algo que parece de su ámbito? No veo la noticia la verdad, tiene 451 millones de presupuesto para 2021, por lo que va a gastar mucho más.
Si queréis meteros con alguien que tuvo un puesto de responsabilidad importante en política por ser la mujer del presidente de su partido y se gasta cantidades ingentes de pasta en gilipolleces os recuerdo que con la Alcaldesa Relaxing Ana Botella fuimos en Madrid candidatos a las olimpiadas y perdimos dos veces. Para sólo inscribir la candidatura ya costaba 150.000 euros cada vez.
rastein escribió:
nail23 escribió: Irene Montero gasta casi 100.000 euros para impulsar su agenda feminista en solo un mes

https://www.larazon.es/espana/20210121/uoonb7h5cjdhnhh3pebghmixxy.html


La noticia es que un ministerio gasta dinero en algo que parece de su ámbito? No veo la noticia la verdad, tiene 451 millones de presupuesto para 2021, por lo que va a gastar mucho más.



Exacto.

Y sobre todo en gilipolladas así que vamos haciéndonos a la idea. Que a la trepa esta le han puesto un ministerio a su medida para que queme dinero cómo si Garzón lo fabricara en la casa de la moneda.
mr.siniestro escribió:
rastein escribió:
nail23 escribió: Irene Montero gasta casi 100.000 euros para impulsar su agenda feminista en solo un mes

https://www.larazon.es/espana/20210121/uoonb7h5cjdhnhh3pebghmixxy.html


La noticia es que un ministerio gasta dinero en algo que parece de su ámbito? No veo la noticia la verdad, tiene 451 millones de presupuesto para 2021, por lo que va a gastar mucho más.



Exacto.

Y sobre todo en gilipolladas así que vamos haciéndonos a la idea. Que a la trepa esta le han puesto un ministerio a su medida para que queme dinero cómo si Garzón lo fabricara en la casa de la moneda.



Yo voy más allá .... Que cojones hacemos con este tipo de ministerios....cualquiera que tenga dos dedos de frente no dudaria en criticar semejante gilipollez.....


Espera , que alguno me compará y salta con inversiones para organizar unos juegos Olímpicos (pena que no salió) ya que si se hubiera conseguido hubieramos recibido un x 10 de beneficios mínimo ... (Que se lo digan a Barcelona).

Aún así, siendo candidatos y estando en el foco mediático ya te digo que se genera mucho + de lo invertido.

En fin zurditos a tope ....jejejjee mejor espantar a la inversión y al dinero con tonterías varias.
Tenemos que apartar los billetes para circular por la M30 gracias a las dos candidaturas y el relaxing cup of cafe con leche.
Zustaub escribió:Tenemos que apartar los billetes para circular por la M30 gracias a las dos candidaturas y el relaxing cup of cafe con leche.


Y para contraargumentar, pero es que la café con leche....

En fin, para que, como si los que criticamos a Podemos seamos de derechas, es de risa.
Goncatin escribió:
Zustaub escribió:Yo es que ya no tengo ni palabras.


No hay palabra en lengua élfica, ent, de Mordor o humana para describirlo

Probad esta: Despreciable
athlor escribió:
Goncatin escribió:
Zustaub escribió:Yo es que ya no tengo ni palabras.


No hay palabra en lengua élfica, ent, de Mordor o humana para describirlo

Probad esta: Despreciable


La tía es morralla. Pero los de la Cañada Real igual.

Ninguno de los dos me darían pena si desaparecen.
Ni los de la droga, ni la mora esa que no tiene para electricidad aunque tenga un Porche o un BMW, ni la Ayuso esa que parece que no tiene ni la ESO de lo infantilizada que está.
pampero21 escribió:
La tía es morralla. Pero los de la Cañada Real igual.

Ninguno de los dos me darían pena si desaparecen.
Ni los de la droga, ni la mora esa que no tiene para electricidad aunque tenga un Porche o un BMW, ni la Ayuso esa que parece que no tiene ni la ESO de lo infantilizada que está.

nadie se cree que la cañada real sea en su mayoría plantaciones de droga ni cochazos. Generalizaciones no
athlor escribió:
pampero21 escribió:
La tía es morralla. Pero los de la Cañada Real igual.

Ninguno de los dos me darían pena si desaparecen.
Ni los de la droga, ni la mora esa que no tiene para electricidad aunque tenga un Porche o un BMW, ni la Ayuso esa que parece que no tiene ni la ESO de lo infantilizada que está.

nadie se cree que la cañada real sea en su mayoría plantaciones de droga ni cochazos. Generalizaciones no


Cochazos quizás no tantos, pero plantaciones de droga y la atracción que hacen hacia los que buscan "el mercado" es evidente
A mí lo que no me cabe en la cabeza en la situación en la que estamos, es que un filósofo que pasaba por allí, sea ministro de sanidad y esté más preocupado de cuándo cojones se van a celebrar las elecciones catalanas, porque es candidato (aunque mintiera hasta el último momento diciendo que no), que de cuánta gente está muriendo al día en España, y el puto gobierno este sin hacer una mierda.
Eso sí en pasarle el muerto a otros y quitarse responsabilidad de encima son los mejores.

En cuanto al otro inútil de sanidad Simoncelli:
Simón admite ahora que la variante británica será dominante en España en apenas dos meses..

Pero ostia no iban a ser uno o 2 casos aislados xDD.
LynX escribió:A mí lo que no me cabe en la cabeza en la situación en la que estamos, es que un filósofo que pasaba por allí, sea ministro de sanidad y esté más preocupado de cuándo cojones se van a celebrar las elecciones catalanas, porque es candidato (aunque mintiera hasta el último momento diciendo que no), que de cuánta gente está muriendo al día en España, y el puto gobierno este sin hacer una mierda.
Eso sí en pasarle el muerto a otros y quitarse responsabilidad de encima son los mejores.


Le importa una mierda que haya muertos en España, solo le importa el mismo.
LynX escribió:A mí lo que no me cabe en la cabeza en la situación en la que estamos, es que un filósofo que pasaba por allí, sea ministro de sanidad y esté más preocupado de cuándo cojones se van a celebrar las elecciones catalanas, porque es candidato (aunque mintiera hasta el último momento diciendo que no), que de cuánta gente está muriendo al día en España, y el puto gobierno este sin hacer una mierda.
Eso sí en pasarle el muerto a otros y quitarse responsabilidad de encima son los mejores.

En cuanto al otro inútil de sanidad Simoncelli:
Simón admite ahora que la variante británica será dominante en España en apenas dos meses..

Pero ostia no iban a ser uno o 2 casos aislados xDD.

Menuda hostia se va a pegar en Cataluña XD
LynX escribió:A mí lo que no me cabe en la cabeza en la situación en la que estamos, es que un filósofo que pasaba por allí, sea ministro de sanidad y esté más preocupado de cuándo cojones se van a celebrar las elecciones catalanas, porque es candidato (aunque mintiera hasta el último momento diciendo que no), que de cuánta gente está muriendo al día en España, y el puto gobierno este sin hacer una mierda.
Eso sí en pasarle el muerto a otros y quitarse responsabilidad de encima son los mejores.

En cuanto al otro inútil de sanidad Simoncelli:
Simón admite ahora que la variante británica será dominante en España en apenas dos meses..

Pero ostia no iban a ser uno o 2 casos aislados xDD.


No había leído esto, yo se lo dije a mis padres, casos aislados??? JA, como con el coronavirus, no?? Una simple gripe, y este panoli sigue estando al frente de sanidad??
Amazon está subiendo la tarifa que pagan miles de empresas por vender productos en España a través de su plataforma a causa de la tasa Google
https://www.businessinsider.es/amazon-s ... gle-796081

¿Creéis que las empresas se comerán ese impuesto o que lo repercutirán en el cliente? Ay, que preguntas hago.
Otra jugadita más de los políticos.
vicodina escribió:Amazon está subiendo la tarifa que pagan miles de empresas por vender productos en España a través de su plataforma a causa de la tasa Google
https://www.businessinsider.es/amazon-s ... gle-796081

¿Creéis que las empresas se comerán ese impuesto o que lo repercutirán en el cliente? Ay, que preguntas hago.
Otra jugadita más de los políticos.


El ejemplo que pone la plataforma es que si un producto de 100 euros tiene una comisión de 15 euros (15%), esta subirá a 15,45 euros, según El Confidencial.


Es decir, la comisión de Amazon era 15%, y va a aumentar para 15,45%. Vaya.
julepe está baneado del subforo por "flames"
vicodina escribió:Amazon está subiendo la tarifa que pagan miles de empresas por vender productos en España a través de su plataforma a causa de la tasa Google
https://www.businessinsider.es/amazon-s ... gle-796081

¿Creéis que las empresas se comerán ese impuesto o que lo repercutirán en el cliente? Ay, que preguntas hago.
Otra jugadita más de los políticos.

[qmparto] [qmparto]
vaya, que chorpresa........
El Ayuntamiento de Madrid borrará un mural feminista de un polideportivo a propuesta de Vox

https://www.eldiario.es/madrid/ayuntamiento-madrid-borrara-mural-feminista-polideportivo-propuesta-vox_1_6999321.html

Y me parece cojonudo, no es el lugar para este tipo de reivindicaciones, no me hubiera parecido mal si fuesen mujeres en el deporte.

Deberían haber buscado un mural en otra parte de la ciudad.

Y esto fijo que a salido del dinero público.
julepe escribió:
vicodina escribió:Amazon está subiendo la tarifa que pagan miles de empresas por vender productos en España a través de su plataforma a causa de la tasa Google
https://www.businessinsider.es/amazon-s ... gle-796081

¿Creéis que las empresas se comerán ese impuesto o que lo repercutirán en el cliente? Ay, que preguntas hago.
Otra jugadita más de los políticos.

[qmparto] [qmparto]
vaya, que chorpresa........


Empresas que repercuten subidas de impuestos en sus clientes?.... sorprendido me hallo.
En cualquier caso pagan los ricos.....no olvidarlo.
nail23 escribió: El Ayuntamiento de Madrid borrará un mural feminista de un polideportivo a propuesta de Vox

https://www.eldiario.es/madrid/ayuntamiento-madrid-borrara-mural-feminista-polideportivo-propuesta-vox_1_6999321.html

Y me parece cojonudo, no es el lugar para este tipo de reivindicaciones, no me hubiera parecido mal si fuesen mujeres en el deporte.

Deberían haber buscado un mural en otra parte de la ciudad.

Y esto fijo que a salido del dinero público.


Vivo a tres calles de ese mural. Lleva unos años ahí. No me parece mal que estuviera, ni que lo quiten, me la trae al pairo. Eso sí, si ya estaba puesto, no entiendo por qué ahora se ponen a quitarlo unos políticos, alegando motivos políticos. Se puso por motivos políticos, y se quita por motivos políticos. Po fale. Con la que está cayendo, y ésta gente sigue empeñada con gilipolleces.
supermuto escribió:
nail23 escribió: El Ayuntamiento de Madrid borrará un mural feminista de un polideportivo a propuesta de Vox

https://www.eldiario.es/madrid/ayuntamiento-madrid-borrara-mural-feminista-polideportivo-propuesta-vox_1_6999321.html

Y me parece cojonudo, no es el lugar para este tipo de reivindicaciones, no me hubiera parecido mal si fuesen mujeres en el deporte.

Deberían haber buscado un mural en otra parte de la ciudad.

Y esto fijo que a salido del dinero público.


Vivo a tres calles de ese mural. Lleva unos años ahí. No me parece mal que estuviera, ni que lo quiten, me la trae al pairo. Eso sí, si ya estaba puesto, no entiendo por qué ahora se ponen a quitarlo unos políticos, alegando motivos políticos. Se puso por motivos políticos, y se quita por motivos políticos. Po fale. Con la que está cayendo, y ésta gente sigue empeñada con gilipolleces.


Razón no te falta, se hizo por motivos políticos y se quita por lo mismo.

Nunca aprenderán que no están en sus puestos para hacer el gilipollas,
supermuto escribió:
nail23 escribió: El Ayuntamiento de Madrid borrará un mural feminista de un polideportivo a propuesta de Vox

https://www.eldiario.es/madrid/ayuntamiento-madrid-borrara-mural-feminista-polideportivo-propuesta-vox_1_6999321.html

Y me parece cojonudo, no es el lugar para este tipo de reivindicaciones, no me hubiera parecido mal si fuesen mujeres en el deporte.

Deberían haber buscado un mural en otra parte de la ciudad.

Y esto fijo que a salido del dinero público.


Vivo a tres calles de ese mural. Lleva unos años ahí. No me parece mal que estuviera, ni que lo quiten, me la trae al pairo. Eso sí, si ya estaba puesto, no entiendo por qué ahora se ponen a quitarlo unos políticos, alegando motivos políticos. Se puso por motivos políticos, y se quita por motivos políticos. Po fale. Con la que está cayendo, y ésta gente sigue empeñada con gilipolleces.


Problemas del primer mundo, Vox y sus gilipolleces imitando a Podemos. Deberían haber puesto a la condesa de Pardo Bazán o a Agustina de Aragón a ver si atrevían a borrarlas.
El problema de ese mural es que lo que dice es una mentira, atendiendo al lugar en donde está colocado, un recinto deportivo, por ello ese mensaje toma unas connotaciones físicas que no concuerdan con la realidad.
coyote-san escribió:El problema de ese mural es que lo que dice es una mentira, atendiendo al lugar en donde está colocado, un recinto deportivo, por ello ese mensaje toma unas connotaciones físicas que no concuerdan con la realidad.


Me parece un poco excesivo tomárselo así. Que detrás de la colocación (y retiro) de ese mural habrá motivos políticos, lo compro. Pero el mensaje en sí mismo, quitándole toda connotación política, es un mensaje que promueve la superación, por muy político que sea o que suene a taza de Mr. Wonderful.

No hay diferencia con los "impossible is nothing" y eslóganes de éste tipo, que abundan en cualquier parte, y más en el ámbito deportivo.
pampero21 escribió:
LynX escribió:A mí lo que no me cabe en la cabeza en la situación en la que estamos, es que un filósofo que pasaba por allí, sea ministro de sanidad y esté más preocupado de cuándo cojones se van a celebrar las elecciones catalanas, porque es candidato (aunque mintiera hasta el último momento diciendo que no), que de cuánta gente está muriendo al día en España, y el puto gobierno este sin hacer una mierda.
Eso sí en pasarle el muerto a otros y quitarse responsabilidad de encima son los mejores.

En cuanto al otro inútil de sanidad Simoncelli:
Simón admite ahora que la variante británica será dominante en España en apenas dos meses..

Pero ostia no iban a ser uno o 2 casos aislados xDD.

Menuda hostia se va a pegar en Cataluña XD


No te creas, sale bastante bien parado en las encuestas y si el PSOE lo ha cambiado es porque tendrá datos de que va obtener un buen resultado. Veremos.

Otra cosa es el descaro de abandonar el ministerio de sanidad en plena pandemia.. que es para que se coma un mojón ahora.
julepe está baneado del subforo por "flames"
no, no, esa no es mi firma......
alguien la ha falsificado

[looco]
El mural ese lleva razón. Ahora solo falta que lo apliquen al resto; La violencia no tiene género, etc etc. [rtfm]

nail23 escribió:
Zustaub escribió:Tenemos que apartar los billetes para circular por la M30 gracias a las dos candidaturas y el relaxing cup of cafe con leche.


Y para contraargumentar, pero es que la café con leche....

En fin, para que, como si los que criticamos a Podemos seamos de derechas, es de risa.


Como la Botella se gastó X en la candidatura, es licito que la Marquesa se gaste 100mil (mas todo lo que se ha gastado en gilipolleces que bien superan los 150mil de la Botella) en tonterias.

Si es que así funciona la izquierda. Revanchista y mal perdedora desde que se juntaron para montar los partidos que representan.

A la espera todavía de que le echen en cara la gestión a Illa y su pasotismo absoluto de sus responsabilidades.
Que en medio de esta crisis estén mas pendiente de Cataluña y las elecciones... Si es que son despreciables hasta decir basta.
Vaya tragaderas hay en este país, encima con orgullo xDDDD. Pues si, Figo tenia razón.
Adris escribió:Como la Botella se gastó X en la candidatura, es licito que la Marquesa se gaste 100mil (mas todo lo que se ha gastado en gilipolleces que bien superan los 150mil de la Botella) en tonterias.

Si es que así funciona la izquierda. Revanchista y mal perdedora desde que se juntaron para montar los partidos que representan.

A la espera todavía de que le echen en cara la gestión a Illa y su pasotismo absoluto de sus responsabilidades.
Que en medio de esta crisis estén mas pendiente de Cataluña y las elecciones... Si es que son despreciables hasta decir basta.
Vaya tragaderas hay en este país, encima con orgullo xDDDD. Pues si, Figo tenia razón.


Como la Botella se gasto X en gilipolleces que no valieron más que para hacer sendos ridículos nacional e internacionalmente y forrar a unos poquitos, porque se sabía de sobra que las olimpiadas eran imposibles de conseguir por la rotación de continentes y la cercanía de las de Londres, es lítico indicar que si os queréis meter con alguien lo hagáis con ella y no con alguien que gasta menos dinero en actividades que en el peor de los casos, son actividades ordinarias del ministerio para el que tiene responsabilidad.

Que digas lo de "izquierda revanchista y mal perdedora" cuando en el hilo del rubius hay gente diciendo "chincha rabiña que no le vais a cobrar impuestos"... pues en fin, que lo dice ya todo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
LynX escribió:A mí lo que no me cabe en la cabeza en la situación en la que estamos, es que un filósofo que pasaba por allí, sea ministro de sanidad y esté más preocupado de cuándo cojones se van a celebrar las elecciones catalanas, porque es candidato (aunque mintiera hasta el último momento diciendo que no), que de cuánta gente está muriendo al día en España, y el puto gobierno este sin hacer una mierda.
Eso sí en pasarle el muerto a otros y quitarse responsabilidad de encima son los mejores.

En cuanto al otro inútil de sanidad Simoncelli:
Simón admite ahora que la variante británica será dominante en España en apenas dos meses..

Pero ostia no iban a ser uno o 2 casos aislados xDD.



Lo peor de todo que a este inutil y mentiroso patologico y el mamporrero real del gobierno que ha hecho muchisimo mas mal que bien con sus bocachancladas le querian dar una medalla como premio (aparte de los viajazos de vacaciones que se pego globo incluido )

en cualquier pais decente estaria en la puta calle y compareciendo en un tribunal por negligencia pero ai lo tienes tan feliz
Zustaub escribió:
Adris escribió:Como la Botella se gastó X en la candidatura, es licito que la Marquesa se gaste 100mil (mas todo lo que se ha gastado en gilipolleces que bien superan los 150mil de la Botella) en tonterias.

Si es que así funciona la izquierda. Revanchista y mal perdedora desde que se juntaron para montar los partidos que representan.

A la espera todavía de que le echen en cara la gestión a Illa y su pasotismo absoluto de sus responsabilidades.
Que en medio de esta crisis estén mas pendiente de Cataluña y las elecciones... Si es que son despreciables hasta decir basta.
Vaya tragaderas hay en este país, encima con orgullo xDDDD. Pues si, Figo tenia razón.


Como la Botella se gasto X en gilipolleces que no valieron más que para hacer sendos ridículos nacional e internacionalmente y forrar a unos poquitos, porque se sabía de sobra que las olimpiadas eran imposibles de conseguir por la rotación de continentes y la cercanía de las de Londres, es lítico indicar que si os queréis meter con alguien lo hagáis con ella y no con alguien que gasta menos dinero en actividades que en el peor de los casos, son actividades ordinarias del ministerio para el que tiene responsabilidad.

Que digas lo de "izquierda revanchista y mal perdedora" cuando en el hilo del rubius hay gente diciendo "chincha rabiña que no le vais a cobrar impuestos"... pues en fin, que lo dice ya todo.


ElRbius me suda la entrepierna bastante, el y todos los de la plataforma.
Dicho esto, querer justificar el despilfarro en tonterías de las que hace gala el ministerio me parece un tanto vergonzoso.
Allá cada uno y su conciencia.
Ya que sacas el hilo del Andorrano, mucho quejarse de que no pagan impuestos en España, pero si se desperdician recursos en tonterías, siendo de tu cuerda, está todo ok. Pues está cojonudo el país xDDD.
Adris escribió:ElRbius me suda la entrepierna bastante, el y todos los de la plataforma.

Ok. Como mucho te puedo recomendar que lleves un pañuelito no sea que transpire como a Camacho le pasaba en las camisas, que el sudor ahí se ve muy mal.
Adris escribió:Dicho esto, querer justificar el despilfarro en tonterías de las que hace gala el ministerio me parece un tanto vergonzoso.

Tenemos conceptos bastante distintos de lo que son tonterías. A mi me lo parece más organizar dos veces olimpiadas imposibles de conseguir, vender pisos públicos a fondos buitre o pagar banderas enormes en rotondas que financiar un documental sobre la primera mujer ministra pero en fin.
Adris escribió:Ya que sacas el hilo del Andorrano, mucho quejarse de que no pagan impuestos en España, pero si se desperdician recursos en tonterías, siendo de tu cuerda, está todo ok. Pues está cojonudo el país xDDD.

Ya me quejé de que se desperdicien en tonterías, pero como digo, tenemos una definición muy distinta de lo que son. Creeme que si viera bien que se pagase por cualquier tontería que se diga, sería el primero en pedir subvenciones para algunas cosas que leo por aquí y que son de record guiness a la neurona más solitaria.
https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... plazo.html

Parte de los fondos autonómicos y estatales habilitados para hacer frente a la crisis del coronavirus han sido empleados por la Comunidad y los hospitales de Madrid para adquirir auriculares, vinilos decorativos, equipos de videovigilancia, o antiincendios, además de robots para operar rodillas o láseres dermatológicos. Con el 31 de diciembre de 2020 como fecha límite para gastar el grueso de los 3.346,37 millones de euros que le correspondieron a la región del fondo nacional contra la pandemia, los gestores madrileños urgieron a distintos departamentos de compras a no dejar pasar el plazo con fondos sin ejecutar. Como resultado, se movilizaron al menos una veintena de millones en las tres últimas semanas del año a través de contratos de emergencia (sin publicidad ni competencia entre proveedores) que se justificaron con las necesidades creadas por la covid.

“El mensaje que nos transmitieron desde gerencia al resto fue: ‘café para todos, hay que gastar más”, dijo una fuente que aseguró que la Comunidad urgió a gastar los fondos.

(...)

Por ejemplo, se gastaron 21.337,14 euros en dos cuchillas quitanieves y dos extendedores de sal para el Equipo de Respuesta Logística Inmediata de Voluntarios de Protección Civil (para atender a enfermos en lugares de difícil acceso, explica el Ejecutivo). O 110.003,30 en un sistema de videovigilancia “de vital importancia para poder afrontar la pandemia” para el hospital de La Paz, que también adquirió vinilos decorativos “indispensables para actuar contra la pandemia” humanizando el hospital (53.966), o decidió la sustitución de la central de detección de incendios (por 38.593,20) para que proteja nuevas estancias habilitadas por la afluencia de pacientes con covid.

El Gregorio Marañón, por su parte, justificó el gasto de 2,5 millones de euros en un PET-TAC con el argumento de las afecciones pulmonares de los infectados por la covid, y de que el virus ha generado una larga lista de espera, razonamiento este último que también sustentó la inversión de 280.000 euros en un equipo de mamografía digital. Además, en un macrocontrato de 2 millones de euros incluyó partidas como material de carpintería, reparaciones de muebles, mantenimiento de colchones, o lencería.

El Clínico San Carlos se hizo con un robot para operar rodillas (514.552,50), con otro para empaquetar blísteres (157.300), o con un láser dermatológico (90.750 euros), según la información publicada en el portal de contratación.

Y en atención primaria se decidió, por ejemplo, gastar 1,2 millones de euros en el concepto “suministro de 7.000 auriculares con micrófono COVID19” para facilitar la atención telefónica.

(...)

Pero igual que en la primera ola hubo gastos en tarjetas de televisión (del hospital de Fuenlabrada: 60.984 euros en abril) ahora los ha habido en forros polares (6.437,20 euros, del Clínico). Todo, dicen esos contratos, para luchar contra el coronavirus.


Algunos gastos estarán más justificados, otros menos.

El problema es que:
- Algunos gastos están relacionados muy indirectamente con la pandemia, y otros no están relacionados para nada.
- Muy pocos de esos gastos son "urgentes", para necesitar una compra sin publicidad ni competencia entre proveedores...
@Zustaub
Tu el concepto de tontería lo tienes para todo aquello que no se ajuste a tu discurso que, casualidades de la vida, coincide con los morados y cia.
Usar un Ministerio para celebrar cumples, no aportar nada y mucho menos perseguir la igualdad, todo ok. Predecibles es poco. :-|

Diría que ha sido un placer hablar contigo, pero no es así, desde el momento que te metes en alusiones. Para leer tus "cosas/propaganda", mejor al saco de ignorados, que ahí están los tuyos. Adiós compi. [bye]
Adris escribió:@Zustaub
Tu el concepto de tontería lo tienes para todo aquello que no se ajuste a tu discurso que, casualidades de la vida, coincide con los morados y cia.
Usar un Ministerio para celebrar cumples, no aportar nada y mucho menos perseguir la igualdad, todo ok. Predecibles es poco. :-|
[bye]


Me encanta que todo lo que les jode de Montero lo tengan peor los Aznar-Botella porque me lo pone muy facil, como cuando organizaron la boda de su hija con Agag en El Escorial, aquella llenas de ciudadanos de bien como Rato, Camps, Zaplana, Barcenas, Blesa, Urdangarín, Cifuentes, Ignacio Gonzalez, Granados...

Luego los de la izquierda somos los que tenemos tragaderas anchas y nos gusta que se tirle la pasta y noseque nosecuantos.

Adris escribió:Diría que ha sido un placer hablar contigo, pero no es así, desde el momento que te metes en alusiones. Para leer tus "cosas/propaganda", mejor al saco de ignorados, que ahí están los tuyos. Adiós compi.


Alguien diciendo que la izquierda es mala y revanchista bloqueando a alguien de izquierdas cuando no tiene argumentos.

Adris escribió:Predecibles es poco.


Adris escribió:Predecibles es poco.


Adris escribió:Predecibles es poco.
Adris escribió:Para leer tus "cosas/propaganda", mejor al saco de ignorados, que ahí están los tuyos. Adiós compi. [bye]

Bajo esa premisa todos a ignorados, empezando por ti, a ver si crees que lo que traes tú aquí no es tus "cosas/propaganda" [carcajad]
[rtfm]
Zustaub escribió:Alguien diciendo que la izquierda es mala y revanchista bloqueando a alguien de izquierdas cuando no tiene argumentos.

Adris escribió:Predecibles es poco.


Adris escribió:Predecibles es poco.


Adris escribió:Predecibles es poco.
Cataphractus escribió:
Adris escribió:Para leer tus "cosas/propaganda", mejor al saco de ignorados, que ahí están los tuyos. Adiós compi. [bye]

Bajo esa premisa todos a ignorados, empezando por ti, a ver si crees que lo que traes tú aquí no es tus "cosas/propaganda" [carcajad]
[rtfm]
Zustaub escribió:Alguien diciendo que la izquierda es mala y revanchista bloqueando a alguien de izquierdas cuando no tiene argumentos.

Adris escribió:Predecibles es poco.


Adris escribió:Predecibles es poco.


Adris escribió:Predecibles es poco.


Noooo nooooo, eso es ser crítico con el Gobierno. La propaganda es cosa exclusiva de zurdos.
Llegará un punto en el que se lance bombas de humo ninja contra sí mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cataphractus escribió:
Adris escribió:Para leer tus "cosas/propaganda", mejor al saco de ignorados, que ahí están los tuyos. Adiós compi. [bye]

Bajo esa premisa todos a ignorados, empezando por ti, a ver si crees que lo que traes tú aquí no es tus "cosas/propaganda" [carcajad]
[rtfm]

Ya estás tardando.
Yo no hago propaganda de nadie, y menos de este desgobierno. Mentir como los que defienden a estos ladrones?, tampoco.
Venga, otro al saco, que fácil lo ponéis. Tres en un día.
@Adris Qué grande... xD ¿Un mal día eh?
Hay gente a la que le vendría mejor escribir un blog que hacerlo en un foro, porque meter a ignorados a cualquiera que le rebate sus comentarios es bastante triste y muy de crio, pero bueno, si asi es feliz...

Lo bueno es que cuando tenga en ignorados a todos los que piensan diferente, se creerá que lleva razon porque nadie le rebate XD
El hilo va a ser gloria bendita cuando lea solo las opiniones que le gustan, más que un hilo de política va a ser un hilo de auto ayuda , para subir la moral.
Me pregunto quién puede tener estómago después del añito que ya llevamos con la gentuza que nos gobierna que no se salva NI UNO, de ir a votar ya sea en Cataluña o en cualquier parte. A Illa le medio tragaba hasta que se ha dado el percal de la presidencia para Cataluña y cómo actúa en su beneficio político sobre el de la salud con la que tenemos encima. Y Pedrito a ver si vuelve del averno o donde se nos haya perdido y que por lo menos aparente que los que vivimos en su país les importamos aunque sea solo un poquito.

Yo era de pensármelo mucho para ir a votar antes dela pandemia, ahor agracias e ella he podido ver con más claridad las costuras de lo que están todos hechos y a partir de ahora hasta que se haga una limpia profunda de toda esta mierda de enchufados y vividores, votaré en blanco metiendo en el sobre una foto impresa de uno de los pinos mañaneros que me atascan a veces el WC o un condón usado.
La gente no quiere pensar.
Otro ejemplo mas del desastre de Gobierno; La tasa Google.

El Gobierno decía que serian las grandes empresas quienes lo pagarían.
Oh, "sorpresa", lo pagaran pymes y usuarios. Y así con todo. Lo peor es que algunos tragan esa mierda, pero van dando lecciones a 4 mataos de Youtube. :-|
Adris escribió:La gente no quiere pensar.
Otro ejemplo mas del desastre de Gobierno; La tasa Google.

El Gobierno decía que serian las grandes empresas quienes lo pagarían.
Oh, "sorpresa", lo pagaran pymes y usuarios. Y así con todo. Lo peor es que algunos tragan esa mierda, pero van dando lecciones a 4 mataos de Youtube. :-|


Van a repercutir en las pymes y éstas lo harán sobre los usuarios.

No será porque no se avisó :-|
clamp escribió:
Adris escribió:La gente no quiere pensar.
Otro ejemplo mas del desastre de Gobierno; La tasa Google.

El Gobierno decía que serian las grandes empresas quienes lo pagarían.
Oh, "sorpresa", lo pagaran pymes y usuarios. Y así con todo. Lo peor es que algunos tragan esa mierda, pero van dando lecciones a 4 mataos de Youtube. :-|


Van a repercutir en las pymes y éstas lo harán sobre los usuarios.

No será porque no se avisó :-|

Es que me parece surrealista que alguien pensase que lo iban a pagar las grandes tecnológicas xDDD.
De todas formas, el que se deja engañar por esta gente, después de su historial, es porque quiere, o por que le gusta.

Tu me dirás... ejemplos recientes:

- Europa no nos deja bajar el IVA de las mascarillas.
Mentira, se puede bajar desde Abril y que cada uno se busque la vida.
- Europa no nos deja bajar la factura eléctrica.
Mentira, pueden bajar el IVA.
- El Gobierno es culpable de la subida del IVA de la luz.
Llegan al Gobierno y no dicen nada, salvo que ellos dicen no poder hacer nada.

Y si te pones a escarbar no terminas. Es que me parecen increíble las tragaderas de la gente.

Ahora empiezan a salir pufos con las vacunas. Los que decían que habían comprado 50 millones de dosis de diferentes proveedores. Y no han vacunado ni al 2% de la población desde Diciembre. Al ritmo que van... :-|

Van a estar entretenidas las siguientes elecciones.
Si finalmente se celebran las elecciones en Cataluña el proximo 14 de Febrero y la situacion no ha mejorado para entonces, que van a decir los defensores de este gobierno cuando se tomen medidas mas restrictivas justo despues de estas...
En serio no se da cuenta la gente de la similitud de lo que ocurrio el Marzo pasado con las manifestaciones y lo que esta ocurriendo con las elecciones catalanas?.
Y la opinion que me merece que el maximo responsable, junto al presidente del desgobierno, de la gestion sanitaria de la pandemia en este pais, sea candidato a nada y ademas con las encuestas favorables....
Tema de las elecciones, no se puede mirar en ningun sitio si te ha tocado el "premio" de tener que ir a la mesa¿
136712 respuestas