Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
4%
13
56%
161
Hay 289 votos.
Alguien me explica a que juega Iglesias con Felipe??

He leído que en congreso no hace más que culpar a Felipe por ir con la derecha o ultraderecha, cuando se supone que es neutral, todo esto por una llamada de mierda mostrando su descontento por su veto a ir a Barcelona a la entrega de despachos.
Es que, sinceramente, un republicano como se dice ser, le debería importar una mierda lo que haga un Rey, si lo que pretende es echarlo.
pampero21 escribió:
PreOoZ escribió:Relax, que hay políticos e iluminatis economistas que dicen que el Estado nunca quiebra... ¿por qué será? Porque lo pagamos todos, quiebran las familias.

Lo dicho, relax:
La deuda registra un nuevo máximo en el segundo trimestre y alcanza el 110% del PIB

Que el gasto público nos salve.

P.D: Por no hablar del cachondo de Errejon diciendo que el iPhone sin dinero público no existiría. Me quedo flipando con la inventiva de los feligreses de lo público.


Errejón no dijo ninguna mentira. En los años 60 se inventó muchas cosas con dinero público por parte de los EEUU. Muchas empresas privadas probablemente recibieron también dinero público para llevar ciertos proyectos acabo. Lo del Iphone lo metió ahí con calzador para contar su película pero tampoco dice ninguna mentira escandolosa porque no es mentira lo que dice.

Respecto a lo del dinero... Pues como EEUU, imprimimos dinero y bla,bla,bla... Tenemos suerte de no ser un país latinoamericano. EEUU, Europa se pueden endeudar, imprimir billetes... La economía es un timo, una gran mentira


El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este lunes (04.05.2020) que emitirá obligaciones de deuda por un récord de casi 3 billones de dólares en el segundo trimestre, esencialmente para financiar el plan de reactivación de la economía paralizada por la pandemia.

Sólo una cosa, estados unidos puede imprimir todo el dinero del mundo sin que haya inflación porque su moneda actúa como valor seguro por parte de los inversores, es decir, todo el dinero que imprimen tiene demanda, ya que siempre habrá alguien que quiera salvaguardar su patrimonio en forma de dólares por ser una moneda estable. Además de que es la moneda con la que se hacen las transacciones internacionales...

Eso no creo que pase con el euro, y más en una europa post-brexit tan inestable, por eso en la unión europea eso de imprimir dinero sin que se devuelva está muy mal visto. Y por supuesto, si lo hiciera España con la peseta la inflación sería brutal.

Otra cosa es que la economía (moderna, por lo menos a partir de Adam Smith) sea mentira... es un invento que funciona y que ha permitido a la humanidad tener una época buenísima, fuera del mercantilismo y de tener que quitarle al pueblo vecino su oro para tú ser más rico. Pero no es perfecta, no... de hecho el dinero que se está imprimiendo hoy día tiene poco efecto en la gente, ya que va casi directamente a los mercados de valores, de esta manera te encuentras a millonarios como bezos mil millonarios, pero su fortuna no es real, ya que si la convirtiera en cash no tendría ni una décima parte de eso. En fin, que es muy complejo todo.

nail23 escribió:Alguien me explica a que juega Iglesias con Felipe??

He leído que en congreso no hace más que culpar a Felipe por ir con la derecha o ultraderecha, cuando se supone que es neutral, todo esto por una llamada de mierda mostrando su descontento por su veto a ir a Barcelona a la entrega de despachos.
Es que, sinceramente, un republicano como se dice ser, le debería importar una mierda lo que haga un Rey, si lo que pretende es echarlo.


Yo creo que va a conseguir el efecto rebote. Ya poca gente confía en Iglesias, y si dice que el rey es malo, automáticamente muchas personas se alinearán con la tesis opuesta.
pampero21 escribió:
Errejón no dijo ninguna mentira. En los años 60 se inventó muchas cosas con dinero público por parte de los EEUU. Muchas empresas privadas probablemente recibieron también dinero público para llevar ciertos proyectos acabo. Lo del Iphone lo metió ahí con calzador para contar su película pero tampoco dice ninguna mentira escandolosa porque no es mentira lo que dice.

Respecto a lo del dinero... Pues como EEUU, imprimimos dinero y bla,bla,bla... Tenemos suerte de no ser un país latinoamericano. EEUU, Europa se pueden endeudar, imprimir billetes... La economía es un timo, una gran mentira


El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este lunes (04.05.2020) que emitirá obligaciones de deuda por un récord de casi 3 billones de dólares en el segundo trimestre, esencialmente para financiar el plan de reactivación de la economía paralizada por la pandemia.


Errejón mintió y no poco. El dinero público de Estados Unidos ni Estados Unidos "no inventó nada". Una cosa es que ayuden en la financiación de una parte, generalmente pequeña, de una empresa y que a esa empresa le venga bien la ayuda y otra bien distinta es que sean los USA y no Apple quien se invente el iPhone, que lo de Errejón tiene tela.
PreOoZ escribió:
pampero21 escribió:
Errejón no dijo ninguna mentira. En los años 60 se inventó muchas cosas con dinero público por parte de los EEUU. Muchas empresas privadas probablemente recibieron también dinero público para llevar ciertos proyectos acabo. Lo del Iphone lo metió ahí con calzador para contar su película pero tampoco dice ninguna mentira escandolosa porque no es mentira lo que dice.

Respecto a lo del dinero... Pues como EEUU, imprimimos dinero y bla,bla,bla... Tenemos suerte de no ser un país latinoamericano. EEUU, Europa se pueden endeudar, imprimir billetes... La economía es un timo, una gran mentira


El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este lunes (04.05.2020) que emitirá obligaciones de deuda por un récord de casi 3 billones de dólares en el segundo trimestre, esencialmente para financiar el plan de reactivación de la economía paralizada por la pandemia.


Errejón mintió y no poco. El dinero público de Estados Unidos ni Estados Unidos "no inventó nada". Una cosa es que ayuden en la financiación de una parte, generalmente pequeña, de una empresa y que a esa empresa le venga bien la ayuda y otra bien distinta es que sean los USA y no Apple quien se invente el iPhone, que lo de Errejón tiene tela.


A ver que es una chorrada... Al final lo que dijo es que internet fue creado por el Estado por que se creó para entornos militares y sus inicios, además de que ciertas partes de la tecnología que utilizamos hoy en día en el móvil fueron creadas por patatin y patatán...

Te puedes llevar su comentario al terreno de que puta mierda me está contando para comparar con Apple o por qué... Pero no te miente.
nail23 escribió:Alguien me explica a que juega Iglesias con Felipe??

He leído que en congreso no hace más que culpar a Felipe por ir con la derecha o ultraderecha, cuando se supone que es neutral, todo esto por una llamada de mierda mostrando su descontento por su veto a ir a Barcelona a la entrega de despachos.
Es que, sinceramente, un republicano como se dice ser, le debería importar una mierda lo que haga un Rey, si lo que pretende es echarlo.


Creo que este texto literario (que no es de Cervantes) responde perfectamente a tu pregunta:

"Querido Sancho: Compruebo con pesar, como los palacios son ocupados por gañanes y las chozas por sabios. Nunca fui defensor de los reyes, pero peores son los que engañan al pueblo con trucos y mentiras, prometiendo lo que saben que nunca les darán.
País este, amado Sancho, que destrona reyes y corona piratas, pensando que el oro del rey será repartido entre el pueblo, sin saber que los piratas solo reparten entre piratas"
No sé si esto va aquí, pero... [flipa] [flipa]

Celaá dejará que las comunidades otorguen el título de ESO y Bachillerato sin límite de suspensos

https://twitter.com/abc_es/status/1311236846287040512
nail23 escribió:Alguien me explica a que juega Iglesias con Felipe??

He leído que en congreso no hace más que culpar a Felipe por ir con la derecha o ultraderecha, cuando se supone que es neutral, todo esto por una llamada de mierda mostrando su descontento por su veto a ir a Barcelona a la entrega de despachos.
Es que, sinceramente, un republicano como se dice ser, le debería importar una mierda lo que haga un Rey, si lo que pretende es echarlo.


El tema lo sacó casado. Y lo de que se supone que es neutral lo has dicho tu, que por cierto tiene su ironía.
Lloyd Irving escribió:No sé si esto va aquí, pero... [flipa] [flipa]

Celaá dejará que las comunidades otorguen el título de ESO y Bachillerato sin límite de suspensos

https://twitter.com/abc_es/status/1311236846287040512


Es fácil de entender. España es el país de la UE con mayor índice de fracaso escolar. Ahora apruebo a todo cristo , con lo cual ya no seré el último de la clase xD.
Mentalidad PSoe xDD.
is2ms escribió:Yo creo que va a conseguir el efecto rebote. Ya poca gente confía en Iglesias, y si dice que el rey es malo, automáticamente muchas personas se alinearán con la tesis opuesta.


Hombre, viendo los escándalos financieros que van saliendo cada día del rey emerito, los monarquicos están aumentando en España a niveles nunca visto.
dinodini escribió:
is2ms escribió:Yo creo que va a conseguir el efecto rebote. Ya poca gente confía en Iglesias, y si dice que el rey es malo, automáticamente muchas personas se alinearán con la tesis opuesta.


Hombre, viendo los escándalos financieros que van saliendo cada día del rey emerito, los monarquicos están aumentando en España a niveles nunca visto.


Que no se engañen los monarquicos piensan que la monarquía es popular porque cuatro viejas van a aplaudirlos cuando van a sus feudos pero igual aplauden en Andalucía a la ladrona de la Pantoja. Lo mejor que les puede pasar es lo de Pablo Iglesias pero se olvidan de que le queda poca mecha y por otro lado cada español sabe de que pie cojean.

Yo ya lo veo venir cuando crezcan las niñas se casarán con quién les de la gana les dirán tururu a la corona, a vivir de lo que han sacado de España (a saber cuántos miles de millones e inversiones) y los monarquicos sólo les quedará repasar los Hola! de los 90 por eso de los buenos tiempos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A día de hoy es muy fácil ver que la corrupción del PP y la de la monarquía van unidas de la mano, con la connivencia del PSOE.
Zardoz2000 escribió:
dinodini escribió:
is2ms escribió:Yo creo que va a conseguir el efecto rebote. Ya poca gente confía en Iglesias, y si dice que el rey es malo, automáticamente muchas personas se alinearán con la tesis opuesta.


Hombre, viendo los escándalos financieros que van saliendo cada día del rey emerito, los monarquicos están aumentando en España a niveles nunca visto.


Que no se engañen los monarquicos piensan que la monarquía es popular porque cuatro viejas van a aplaudirlos cuando van a sus feudos pero igual aplauden en Andalucía a la ladrona de la Pantoja. Lo mejor que les puede pasar es lo de Pablo Iglesias pero se olvidan de que le queda poca mecha y por otro lado cada español sabe de que pie cojean.

Yo ya lo veo venir cuando crezcan las niñas se casarán con quién les de la gana les dirán tururu a la corona, a vivir de lo que han sacado de España (a saber cuántos miles de millones e inversiones) y los monarquicos sólo les quedará repasar los Hola! de los 90 por eso de los buenos tiempos.

La mayoría de la derecha tampoco es monárquica ya, si hicieran un referendum al día siguiente les tocaba emigrar.
Lloyd Irving escribió:No sé si esto va aquí, pero... [flipa] [flipa]

Celaá dejará que las comunidades otorguen el título de ESO y Bachillerato sin límite de suspensos

https://twitter.com/abc_es/status/1311236846287040512

La gentuza de izquierda que gobierna siempre iguala por abajo, que es de donde vienen y lo que son. Educación pública no servirá de nada, alentando lo privado, que cosas tienen.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si Euskadi y Cataluña controlan el virus mejor que Madrid se dice y no pasa nada.
Ahora aplicadlo a otras cuestiones y entendereis porque allí mandan los indepes.
Por cierto, estos son los primeros que van a sufrir la crisis:
https://www.clubbingspain.com/noticias/ ... meses.html
Hace unos días nos hacíamos eco de unas estadísticas publicadas por España de Noche (la patronal de las discotecas españolas) que reflejaban que el 25% de los locales de ocio nocturno han cerrado y que de aquí a finales de año si la situación no cambiaba el 70% de las que quedan podrían también tener que decir adiós.

Que puedes decir...bueno, son discotecas, que se jodan...pero ahí también trabaja gente y tal.
El capitalismo de las copas a 10 euros les ha dado mucho dinero, ya lo pueden haber ahorrado...
Los buitres por supuesto al acecho, que eso es Barcelona y el suelo vale dinero.
Por otro lado, hay fondos de inversión que están intentando aprovechar la situación para comprar locales y espacios como los que tienen ambos.
dlabo escribió:
nail23 escribió:Alguien me explica a que juega Iglesias con Felipe??

He leído que en congreso no hace más que culpar a Felipe por ir con la derecha o ultraderecha, cuando se supone que es neutral, todo esto por una llamada de mierda mostrando su descontento por su veto a ir a Barcelona a la entrega de despachos.
Es que, sinceramente, un republicano como se dice ser, le debería importar una mierda lo que haga un Rey, si lo que pretende es echarlo.


El tema lo sacó casado. Y lo de que se supone que es neutral lo has dicho tu, que por cierto tiene su ironía.


100% neutral votado por el pueblo. No fake, History is true.
Blawan escribió:Si Euskadi y Cataluña controlan el virus mejor que Madrid se dice y no pasa nada.
Ahora aplicadlo a otras cuestiones y entendereis porque allí mandan los indepes.


Si Andalucia controla mejor el virus que Cataluña y Euskadi se dice y no pasa nada.
Ahora aplicadlo a otras cuestiones y entenderéis por que aquí manda el PP.

Por seguir con la soplapollez que has dicho, vamos...
hoy vi tv1 y la verdad cada ez esta mas lucida, andaba una no recuerdo el nombre que se tenia que poner cremallera para criticar al gobierno, encima una diciendo que si puede cerrar todo madrid porque si [fiu]

luego el tipo de noticias no me preguntes por redes sociales donde estoy que haces que es acoso, venga que ya preguntar a una mujer es un crimen.. [qmparto] [qmparto] ahora que si ellas hacen lo mismo todo correcto... concienciacion dicen.. yo creo que manipulacion... luego van a salir muchas chavalas con una prepotencia que mejor alejarse y que se quede mas de uno soltero [carcajad]

nada que llega otro confinamiento como comente hace tiempo en el post oficial del covid... pues vaya leche se van a pegar muchos, luego encima veo lo de los presupuestos siempre el doctor sacandose todo de la chistera.. le voy a llamar el mago [tomaaa] [fiu]

despues lo del circo de rufian y toda la tropa....

entre los gobiernos que tenemos unos haciendo el bobo.. que si el rey todo el rato... este ya tiene la vida resuelta o va a solucionarsela al resto [carcajad] aunque eso si vivo en uk (gales concretamente) la mayor parte del tiempo y estos desplantes y faltas de respeto a la corona alli no se ven y eso que tienen mierdita.. hacen como aqui y vaya tiron de orejas... eso o te dicen de burro para arriba.

luego los que mandan de prepotentes,manipuladores y derrochadores... vamos listos.

vamos a terminar mas chungos que con zapatero [fiu]

@Lloyd Irving no pueden hacer eso por mucho que digan,algo tendran que decir los profesores..

a mi esto ultimo me quema porque conozco personas con morro que si ya dando pena ni esforzandose lo mas minimo les dan un aprobado sacando 3 de media con esto ya... maquina de borregos..

@nail23 iglesias es mas comunista que otra cosa..
dlabo escribió:
nail23 escribió:Alguien me explica a que juega Iglesias con Felipe??

He leído que en congreso no hace más que culpar a Felipe por ir con la derecha o ultraderecha, cuando se supone que es neutral, todo esto por una llamada de mierda mostrando su descontento por su veto a ir a Barcelona a la entrega de despachos.
Es que, sinceramente, un republicano como se dice ser, le debería importar una mierda lo que haga un Rey, si lo que pretende es echarlo.


El tema lo sacó casado. Y lo de que se supone que es neutral lo has dicho tu, que por cierto tiene su ironía.



No se con que intención viene este comentario, si es que va con alguna, pero, dejo bastante claro en mi comentario lo de que se supone que es neutral.

Si me quieres decir algo hacia a mi, te ruego que seas claro, sino, ni te molestes.

Te responderé porque sé que vas a tardar mucho en contestarme, que yo sepa, y soy muy consciente de ello, yo no tengo ningún equipo, pero si te quieres empeñar en ponerme uno te invito a que me lo digas sin rodeos.

Gracias.

@adrick yo la uno no la veo, no porque no quiera, sino porque por alguna razón y después de que en verano re-sintonizara los canales, hace un unos días que no puedo verlas, la 1 y la 2, pero bueno, tampoco es que me preocupe solo veo la neox, mega, DMAX, paramount muy de vez en cuando, la sexta por aruseros, y esports3.
Qué asco y vergüenza ajena da Rufián.
El Gobierno plantea un IVA del 21% para toda la sanidad y la educación privadas

Gracias Estado, ahora las familias que quieran tener una sanidad o educación privada, les costará más dinero. Como siempre, fomentando lo público a base de machacar lo privado.

Y además esto es una coletilla de lo que quieren hacer.
PreOoZ escribió:El Gobierno plantea un IVA del 21% para toda la sanidad y la educación privadas

Gracias Estado, ahora las familias que quieran tener una sanidad o educación privada, les costará más dinero. Como siempre, fomentando lo público a base de machacar lo privado.

Y además esto es una coletilla de lo que quieren hacer.

Ya sabes que según pablo iglesias lo que hemos aprendido de esta crisis es que necesitamos una sanidad pública más fuerte... alguien tiene que pagarla.
El gasto en sanidad y educación suponen alrededor de algo más de un 10% del PIB.
@is2ms el problema es que se dedique ese ingreso extra a la sanidad pública, si no se hace, la sanidad pública va ir todavía más saturada.

Yo uso la sanidad pública porque no voy pagar a la seguridad social y encima un seguro privado, quien quiera y tenga dinero que la utilice. Otra cosa es que no hubiera sanidad pública y le cascas un 21% a un servicio de primera necesidad, entonces sería ya para cabrearse.


Tal cual. Una persona muy próxima a mí a la que he ido incluso a mítines cuando no eran nada (época de la segunda refundación del partido) cumple a rajatabla el papel de persona engañada por Vox. La verdad es que no me atrevo a decirle que se ha metido en un chiringuito de ultraderecha así con todas las palabras y que rece para que su circunscripción no sea atractiva para un pijo de Madrid.

Ha invertido mucho de su vida personal y profesional en algo que me parece un fraude porque empiezo a entender que está metido en un rollo sectario mas que en un partido con sus obvias luchas de poder. Todos esos números tontos en los que están participando no son muy diferentes de las idioteces que vi cuando estudiaba en la universidad y los de los sindicatos universitarios cerraban la facultad por sus reivindicaciones chorras. Por cierto yo me saltaba las huelgas me venían bien para estudiar en la biblioteca que por una vez no estaba saturada.
rastein escribió:@is2ms el problema es que se dedique ese ingreso extra a la sanidad pública, si no se hace, la sanidad pública va ir todavía más saturada.

Yo uso la sanidad pública porque no voy pagar a la seguridad social y encima un seguro privado, quien quiera y tenga dinero que la utilice. Otra cosa es que no hubiera sanidad pública y le cascas un 21% a un servicio de primera necesidad, entonces sería ya para cabrearse.


El problema no es el dinero que metas en sanidad, el problema es el modelo.

1º.- Está dirigida por personas sin formación que encima no están sujetos a responsabilidad, los políticos.
2º.- El personal sanitario con plaza es funcionariado, lo más ineficiente, caro y anticompetitivo (una vez se tiene la plaza) que existe.
3º.- Debido al punto 1 y 2 la sanidad pública va a ser un agujero sin fondo, siempre. No tiene solución. Ya puedes echar todos los trillones del mundo en ese agujero que si viene otra pandemia nos la comeremos con patatas con cifras récord otra vez.
4º.- Deberíamos de explorar otros modelos, o cambiar ligeramente el que tenemos. Hay muchísimos casos de éxito en el mundo, aprendamos un poco.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Zardoz2000 escribió:


Tal cual. Una persona muy próxima a mí a la que he ido incluso a mítines cuando no eran nada (época de la segunda refundación del partido) cumple a rajatabla el papel de persona engañada por Vox. La verdad es que no me atrevo a decirle que se ha metido en un chiringuito de ultraderecha así con todas las palabras y que rece para que su circunscripción no sea atractiva para un pijo de Madrid.

Ha invertido mucho de su vida personal y profesional en algo que me parece un fraude porque empiezo a entender que está metido en un rollo sectario mas que en un partido con sus obvias luchas de poder. Todos esos números tontos en los que están participando no son muy diferentes de las idioteces que vi cuando estudiaba en la universidad y los de los sindicatos universitarios cerraban la facultad por sus reivindicaciones chorras. Por cierto yo me saltaba las huelgas me venían bien para estudiar en la biblioteca que por una vez no estaba saturada.


Teniendo como lider al rey de los chiringuitos no sorprende para nada lo que dice. Alguien que ha estado toda la vida viviendo de ellos no va a dejar todo eso para ponerse a trabajar ahora.
Abascal debe ser el mayor vividor de este pais, se lo monta como nadie. Es una especie de pequeño Nicolas
PreOoZ escribió:El Gobierno plantea un IVA del 21% para toda la sanidad y la educación privadas

Gracias Estado, ahora las familias que quieran tener una sanidad o educación privada, les costará más dinero. Como siempre, fomentando lo público a base de machacar lo privado.

Y además esto es una coletilla de lo que quieren hacer.


Y no solo eso, ahora nos crujirán con un 21% servicios tan de lujo y tan poco esenciales como los dentistas para adultos.
"Deutsche Telekom analiza la viabilidad de lanzar ya una opa para controlar Telefónica".
Ay paapa, no va a quedar ni una multinacional española a este paso xD.

Parece que España está muy barata ahora xD.
Ay paapa, que nos intervenga EU ya por favor, que este desgobierno nos envía a la ruina absoluta.

Esperemos que solo sea una bomba de humo, que aquí uno ya no sabe que creerse.
LynX escribió:"Deutsche Telekom analiza la viabilidad de lanzar ya una opa para controlar Telefónica".
Ay paapa, no va a quedar ni una multinacional española a este paso xD.

Parece que España está muy barata ahora xD.
Ay paapa, que nos intervenga EU ya por favor, que este desgobierno nos envía a la ruina absoluta.

Esperemos que solo sea una bomba de humo, que aquí uno ya no sabe que creerse.


Broma no creo que sea, pero tampoco creo que Telefónica lo ponga fácil y menos aún el Gobierno. Telefónica lo está pasando bastante mal en los últimos tiempos.
rastein escribió:@is2ms el problema es que se dedique ese ingreso extra a la sanidad pública, si no se hace, la sanidad pública va ir todavía más saturada.

Yo uso la sanidad pública porque no voy pagar a la seguridad social y encima un seguro privado, quien quiera y tenga dinero que la utilice. Otra cosa es que no hubiera sanidad pública y le cascas un 21% a un servicio de primera necesidad, entonces sería ya para cabrearse.

Primero habrá que pasar por una auditoría imparcial y decidir qué hay que mejorar y cómo. Sin meter dinero en un saco y agitarlo sin saber qué va a pasar. Puede que haya que gastar más o puede que haya que gastar menos. Sin auditorías ni informes llevados a cabo por expertos todo son consejitos de cuñados, que todos los dan aquí en España por sus intereses.

Sin una visión realista no se pueden administrar bien los recursos existentes. Que todos saben cuál es el problema y para cada uno es diferente. Resumiendo, sin un informe imparcial por la entidad correspondiente, nadie tiene ni idea y todos venden humo.
LynX escribió:"Deutsche Telekom analiza la viabilidad de lanzar ya una opa para controlar Telefónica".
Ay paapa, no va a quedar ni una multinacional española a este paso xD.

Parece que España está muy barata ahora xD.
Ay paapa, que nos intervenga EU ya por favor, que este desgobierno nos envía a la ruina absoluta.

Esperemos que solo sea una bomba de humo, que aquí uno ya no sabe que creerse.


https://www.bolsamania.com/noticias/emp ... 61119.html

Básicamente: DT ya está con el ratio de deuda por las nubes por la fusión de la filial americana con Sprint; tendría que ofrecer una prima bastante alta para que la operación fuera significativamente atractiva para los accionistas de Telefónica; habría trabas regulatorias en Alemania (Telefónica ya tiene una filial en Alemania); sin contar la presión que va a hacer el gobierno español, por supuesto.
dinodini escribió:
is2ms escribió:Yo creo que va a conseguir el efecto rebote. Ya poca gente confía en Iglesias, y si dice que el rey es malo, automáticamente muchas personas se alinearán con la tesis opuesta.


Hombre, viendo los escándalos financieros que van saliendo cada día del rey emerito, los monarquicos están aumentando en España a niveles nunca visto.


Date cuenta que los mayores ataques a la monarquía vienen de parte de los nacionalistas y de podemos. Y sí, a la gente del resto de españa les cae fatal bildu, ERC, el PNV, y bueno, podemos no está en sus mejores horas. Si estos están atacando al rey, entonces al rey (felipe) hay que defenderlo a muerte. Esto es lo que yo creo que pasa por la mente de mucha gente, ahora bien, es una opinión completamente personal basada sólo en mis impresiones, por lo que no tiene que ser válida.
Cada crítica al rey son 10000 votos más para él. No, espera. Parece que así no funciona. XD
rastein escribió:Ayuso culpando a mas Madrid de chernobyl

https://twitter.com/ppmadrid/status/131 ... 08322?s=19

100% cuerda



Lo de esta señora, por decirlo de alguna manera suave, es sinceramente de psiquiátrico, es imposible que esta mujer este cuerda.
Nadie va a comentar el tercer grado al señor Rato?. Menuda verguenza de pais que estamos creando entre todos, los ladrones de guante blanco robando millones de Euros casi impunemente, ahora que a un pobre desgraciado no se le ocurra cometer el mas minimo delito para dar de comer a su familia, que le cae encima todo el peso de la ley...

Cambiando de tema... como es posible que se promulgara el estado de alarma con menos muertos y contagios de los que tenemos a dia de hoy y el gobierno en este momento deje la toma de decisiones en manos de las Comunidades Autonomas?.
Alguien me lo puede explicar?.

Del lamentable expectaculo que estan dando la señora Ayuso y el gobierno mejor ya ni hablar, me gustaria saber donde ha quedado lo de todos juntos contra la pandemia, la solidaridad, en virus no entiende de ideologias,.... estos son los politicos que tienen nuestro futuro y presente en sus manos, para ponerse a temblar...
Mr_Link escribió:Nadie va a comentar el tercer grado al señor Rato?. Menuda verguenza de pais que estamos creando entre todos, los ladrones de guante blanco robando millones de Euros casi impunemente, ahora que a un pobre desgraciado no se le ocurra cometer el mas minimo delito para dar de comer a su familia, que le cae encima todo el peso de la ley...

Cambiando de tema... como es posible que se promulgara el estado de alarma con menos muertos y contagios de los que tenemos a dia de hoy y el gobierno en este momento deje la toma de decisiones en manos de las Comunidades Autonomas?.
Alguien me lo puede explicar?.

Del lamentable expectaculo que estan dando la señora Ayuso y el gobierno mejor ya ni hablar, me gustaria saber donde ha quedado lo de todos juntos contra la pandemia, la solidaridad, en virus no entiende de ideologias,.... estos son los politicos que tienen nuestro futuro y presente en sus manos, para ponerse a temblar...



estamos otra vez en los 900 muertos diarios?
Mr_Link escribió:Nadie va a comentar el tercer grado al señor Rato?. Menuda verguenza de pais que estamos creando entre todos, los ladrones de guante blanco robando millones de Euros casi impunemente, ahora que a un pobre desgraciado no se le ocurra cometer el mas minimo delito para dar de comer a su familia, que le cae encima todo el peso de la ley...

Cambiando de tema... como es posible que se promulgara el estado de alarma con menos muertos y contagios de los que tenemos a dia de hoy y el gobierno en este momento deje la toma de decisiones en manos de las Comunidades Autonomas?.
Alguien me lo puede explicar?.

Del lamentable expectaculo que estan dando la señora Ayuso y el gobierno mejor ya ni hablar, me gustaria saber donde ha quedado lo de todos juntos contra la pandemia, la solidaridad, en virus no entiende de ideologias,.... estos son los politicos que tienen nuestro futuro y presente en sus manos, para ponerse a temblar...


1) Creo que ya se explicó 2 páginas más atrás. Rato no robó impunemente, robó con la autorización del Banco de España, del gobierno de turno, de los organismos europeos, de la CMV y demás organismos que aprobaron toda esta tomadura de pelo xD.

2) El plan del Dr. Muerte es echarle la culpa de la pandemia a la inútil de Ayuso. Le da igual que mueran 50.000 o 70.000, así que en esas estamos. Cuantos más mueran en Madrid mejor para el plan del Dr. Muerte.

3) Lo de todos juntos creo que ha durado 2 días.

Nuestros partidos políticos son como sectas, les importa una mierda el ciudadano, lo importante es mantenerse en el poder y cómo poder venderle a la muchedumbre que la culpa es del otro xD.
La expresidenta de Infancia Libre defiende la sustracción de su hijo «en los informes médicos»

https://www.abc.es/sociedad/abci-expresidenta-infancia-libre-defiende-sustraccion-hijo-informes-medicos-202010011607_noticia.html

Joder con esta mujer, es un encanto.
LynX escribió:
Mr_Link escribió:Nadie va a comentar el tercer grado al señor Rato?. Menuda verguenza de pais que estamos creando entre todos, los ladrones de guante blanco robando millones de Euros casi impunemente, ahora que a un pobre desgraciado no se le ocurra cometer el mas minimo delito para dar de comer a su familia, que le cae encima todo el peso de la ley...

Cambiando de tema... como es posible que se promulgara el estado de alarma con menos muertos y contagios de los que tenemos a dia de hoy y el gobierno en este momento deje la toma de decisiones en manos de las Comunidades Autonomas?.
Alguien me lo puede explicar?.

Del lamentable expectaculo que estan dando la señora Ayuso y el gobierno mejor ya ni hablar, me gustaria saber donde ha quedado lo de todos juntos contra la pandemia, la solidaridad, en virus no entiende de ideologias,.... estos son los politicos que tienen nuestro futuro y presente en sus manos, para ponerse a temblar...


1) Creo que ya se explicó 2 páginas más atrás. Rato no robó impunemente, robó con la autorización del Banco de España, del gobierno de turno, de los organismos europeos, de la CMV y demás organismos que aprobaron toda esta tomadura de pelo xD.

2) El plan del Dr. Muerte es echarle la culpa de la pandemia a la inútil de Ayuso. Le da igual que mueran 50.000 o 70.000, así que en esas estamos. Cuantos más mueran en Madrid mejor para el plan del Dr. Muerte.

3) Lo de todos juntos creo que ha durado 2 días.

Nuestros partidos políticos son como sectas, les importa una mierda el ciudadano, lo importante es mantenerse en el poder y cómo poder venderle a la muchedumbre que la culpa es del otro xD.

El problema esque la gente joven esto no lo ve y gran parte de la inmigración se piensa que al llegar aqui les darán la vida fácil y seguirán votando engañados, eso y los votantes abueletes que parece que ni piensan en sus nietos.

Aunque claro el resto hacen méritos cuando hablan sube el pan.

@nail23 para que luego digan que son tus hijos..
shinta_hid escribió:
Mr_Link escribió:Nadie va a comentar el tercer grado al señor Rato?. Menuda verguenza de pais que estamos creando entre todos, los ladrones de guante blanco robando millones de Euros casi impunemente, ahora que a un pobre desgraciado no se le ocurra cometer el mas minimo delito para dar de comer a su familia, que le cae encima todo el peso de la ley...

Cambiando de tema... como es posible que se promulgara el estado de alarma con menos muertos y contagios de los que tenemos a dia de hoy y el gobierno en este momento deje la toma de decisiones en manos de las Comunidades Autonomas?.
Alguien me lo puede explicar?.

Del lamentable expectaculo que estan dando la señora Ayuso y el gobierno mejor ya ni hablar, me gustaria saber donde ha quedado lo de todos juntos contra la pandemia, la solidaridad, en virus no entiende de ideologias,.... estos son los politicos que tienen nuestro futuro y presente en sus manos, para ponerse a temblar...



estamos otra vez en los 900 muertos diarios?


Cuando se decreto el confinamiento no teniamos 900 muertos diarios....
Mr_Link escribió:
shinta_hid escribió:
Mr_Link escribió:Nadie va a comentar el tercer grado al señor Rato?. Menuda verguenza de pais que estamos creando entre todos, los ladrones de guante blanco robando millones de Euros casi impunemente, ahora que a un pobre desgraciado no se le ocurra cometer el mas minimo delito para dar de comer a su familia, que le cae encima todo el peso de la ley...

Cambiando de tema... como es posible que se promulgara el estado de alarma con menos muertos y contagios de los que tenemos a dia de hoy y el gobierno en este momento deje la toma de decisiones en manos de las Comunidades Autonomas?.
Alguien me lo puede explicar?.

Del lamentable expectaculo que estan dando la señora Ayuso y el gobierno mejor ya ni hablar, me gustaria saber donde ha quedado lo de todos juntos contra la pandemia, la solidaridad, en virus no entiende de ideologias,.... estos son los politicos que tienen nuestro futuro y presente en sus manos, para ponerse a temblar...



estamos otra vez en los 900 muertos diarios?


Cuando se decreto el confinamiento no teniamos 900 muertos diarios....

Ni se hacían tests apenas para poder tener una visión realista de la situación.
Imagen

Les hacen tanta propaganda que acabaremos creyendo que los ERTES los inventó Iglesias y Sánchez... Son una cosa bárbara esta gente, bárbara.
Además iban a dejar a todos fuera salvo al turismo, era una del las cosas por lo que no se llegaba a los acuerdos...

Esta gente es la leche jejejeje
mr.siniestro escribió:Imagen

Les hacen tanta propaganda que acabaremos creyendo que los ERTES los inventó Iglesias y Sánchez... Son una cosa bárbara esta gente, bárbara.



Los ertes los introdujo por primera vez zapatero con la ley 35/2010 , igualmente no hay que ser una lumbrera para saber qué la clase trabajadora hubiera estado menos protegida de estar el PP en el gobierno. Seguramente se hubieran puesto de parte del empresario dando ayudas a empresas, abaratando el despido o quitándonos algún derecho que jamás volveríamos a recuperar.

Yolanda Díaz es de los pocos que se salvan del gobierno actual, ha conseguido poner de acuerdo a empresarios y sindicatos en varias ocasiones y siempre ha mirado por el trabajador.

Otra cosa es que haya habido incidencias con los ertes debido al colapso de solicitudes, se tendría que haber reforzado el personal administrativo para tramitar ertes.

Pero si, debemos de dar gracias a tener a la mejor ministra de trabajo en la época más jodida.
Yo tenía entendido que se introdujo con la reforma laboral del 2012 con el pp

https://amp.rtve.es/noticias/20200521/c ... 2961.shtml

Para mi “ la Yoli” como la llamamos en casa me parece una muy buena ministra, la verdad, Esta muy por encima del resto Ministros y ministras
Sostener ERTES de trabajos, trabajadores y empresas que seguramente ya ni sean rentables, ni vayan a volver a trabajar y ni siquiera exista el trabajo e incluso empresa. Como negocio es genial, ahorran y echan después a todos a la calle.

Demasiado tiempo para que el ERTE sea algo positivo, demasiado tiempo.
bobchache escribió:Yo tenía entendido que se introdujo con la reforma laboral del 2012 con el pp

https://amp.rtve.es/noticias/20200521/c ... 2961.shtml

Para mi “ la Yoli” como la llamamos en casa me parece una muy buena ministra, la verdad, Esta muy por encima del resto Ministros y ministras


Es una modificación de la ya introducida por ZP, al igual que la de ahora es una modificación de ambas. Los PPeros se han intentado colgar la medalla de los ertes, pero poco se parecen en criterios estos ertes a los suyos reflejados en la reforma laboral.

Aquí lo explica la Yoli:

https://twitter.com/Yolanda_Diaz_/statu ... 17792?s=19
No, si al final vamos a tener que dar las gracias al PSOE y Podemos por los más de 50.000 muertos, la caída de PIB y la destrucción del empleo mas brutal de toda Europa.
Manda cojones.
Madrid es la región de España con uno de los climas fiscales más favorables para la creación de empresas. La Comunidad tiene el Impuesto de Patrimonio bonificado al 100%, el Impuesto de Sucesiones y Donaciones bonificado al 99% y, en el caso del IPRF, cuenta con el máximo más bajo, es del 43% frente al 48% de Cataluña. Todas estas ventajas tributarias hacen de la región un oasis fiscal en el infierno impositivo español. Por ello, desde hace varios años, el resto de las regiones siempre han atacado la política fiscal de Madrid, pero ahora esta presión parece que se está intensificando.

Esta vez los ataques sobre la política económica de la CAM no están llegando desde sus homólogas, sino desde el propio Ministerio de Hacienda. Según La Información, María Jesús Montero, ministra de Hacienda, ha creado un grupo de trabajo con varios técnicos e investigadores que quieren acabar con este clima fiscal favorable que promueve la capital de España. Por el momento, parece que el objetivo está puesto en el Impuesto de Patrimonio, que la región lo tiene bonificado por completo.

El grupo de trabajo creado por Montero tiene la intención de derogar o restringir las bonificaciones fiscales de Madrid, pese a que estos impuestos están cedidos a las CCAA. La intención del Ministerio está bastante clara: buscar cauces legales que les permitan acabar con la fiscalidad menos agresiva que tiene la región de Ayuso. De hecho, la propia Montero ha señalado en varias ocasiones que el régimen fiscal de la CAM supone una "competencia desleal". Por ello, la intención es crear tipos mínimos que obliguen a los gobiernos autonómicos a implantar todos los tributos y no tenerlos bonificados al 100% como ocurre con el gravamen sobre el patrimonio.

Desde el año 2008, con Esperanza Aguirre al frente del Ejecutivo madrileño, la región tiene bonificado al 100% Patrimonio.


https://www.libremercado.com/2020-10-01 ... d-6664597/

¿Imitar a las regiones más ricas no verdad? ¿Para qué? No vaya a ser que la gente viva mejor hombre
136684 respuestas