Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
137
46%
118
Hay 255 votos.
Tukaram escribió:

Ya hay que tener valor para respetar al 2 o 3 casos aislados la mascarilla si pero ahora no pero ahora si otra vez etc etc etc

y lo otro puede que sea una campaña de mierda toxica pero es NECESARIA para que cegaos cabezotas y fanaticos de la izquierda abran los ojos de una puta vez y se den cuenta de la mierda de pais que nos esta dejando Sanchez "el gigante " y sus aliados Simon incluido

de echo que el señor Simon se escaqueara ayer haciendo mutis por el foro de su comparecencia donde tenia que declarar las ultimas cifras y novedades de la pandemia haciendose el sueco y sin atreverse a dar la cara es algo que le honra y lo hace digno de mucho respeto desde luego [facepalm]


El tonto ese es un sensacionalista que busca fama levantando polvareda, llevando todo a la exageración y haciendo sangre constantemente, no sabe hacer otra cosa. Es un tío lamentable y hay que tratarlo como lo que es, un destructor que se las da de periodista y es una colilla más.

Yo es que de valor sé mucho. Sé que Fernando Simón dijo que no íbamos a tener más de dos o tres casos aislados, también sé que la Organización Mundial de la Salud ha ido tarde en sus anuncios a todo, incluso el otro día, creo que hace dos, para decir que... eso de saludarse con el codo mal. ¿Te has saludado tú con alguien con el codo? ¿Lo has hecho? Hay que tener valor...

No sé cómo puedes decir que Fernando Simón no da la cara si es el único que lleva poniéndola delante de las cámaras con denuncias incluidas sobre él. Tiene una entereza ese tío que ya me gustaría tenerla a mí. Todo mi respeto a Fernando Simón.
nail23 escribió:Mientras, Simonceli de viaje en globo y grabando un programa de planeta calleja en Mallorca, todo cojonudo.

No sé porque sale este tío si no es doctor, algo que ya dijo en la última rueda de prensa, no debería salir un doctor de verdad y no un surfero haciéndose pasar por doctor??



Claro y un filósofo como Illa de ministro de Sanidad [facepalm]

Mr_link

Nada más que añadir crack [oki]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Si tanto supieras de Valor sabrias que Otegi es un terrorista y su Valor como persona es mas bien majo por no decir nulo pero ai estas defendiendolo a diario y negando su condicion de Etarra

si tanto supieras de Valor sabrias que la maniobra de Sanchez ha sido solo por puro y repugnante interes politico para contentar a bildu y no por honradez porque se apene del muerto en cuestion

sinceramente creo que de Valor sabes mas bien poco

y NO fernando simon no da la cara Fernando simon aparece en TV suelta la proclama semanal prefabricada y falsa del Gobierno y se pira a surfear

si de verdad diese la cara entre otras cosas habria tenido los COJONES de denunciar a Sanchez en marzo cuando se invento el comite de expertos que tan caro nos ha salido eso SI le daria valor como persona


lo dicho os ciega el fanatismo por la izquierda para vosotros son todo santos integros y seres de luz que jamas hacen nada malo y que merezca que asuman responsabilidad alguna eso si acaso para los F....

PD: curiosamente no no he hecho la tonteria del codo
PreOoZ escribió:
Tukaram escribió:

Ya hay que tener valor para respetar al 2 o 3 casos aislados la mascarilla si pero ahora no pero ahora si otra vez etc etc etc

y lo otro puede que sea una campaña de mierda toxica pero es NECESARIA para que cegaos cabezotas y fanaticos de la izquierda abran los ojos de una puta vez y se den cuenta de la mierda de pais que nos esta dejando Sanchez "el gigante " y sus aliados Simon incluido

de echo que el señor Simon se escaqueara ayer haciendo mutis por el foro de su comparecencia donde tenia que declarar las ultimas cifras y novedades de la pandemia haciendose el sueco y sin atreverse a dar la cara es algo que le honra y lo hace digno de mucho respeto desde luego [facepalm]


El tonto ese es un sensacionalista que busca fama levantando polvareda, llevando todo a la exageración y haciendo sangre constantemente, no sabe hacer otra cosa. Es un tío lamentable y hay que tratarlo como lo que es, un destructor que se las da de periodista y es una colilla más.

Yo es que de valor sé mucho. Sé que Fernando Simón dijo que no íbamos a tener más de dos o tres casos aislados, también sé que la Organización Mundial de la Salud ha ido tarde en sus anuncios a todo, incluso el otro día, creo que hace dos, para decir que... eso de saludarse con el codo mal. ¿Te has saludado tú con alguien con el codo? ¿Lo has hecho? Hay que tener valor...

No sé cómo puedes decir que Fernando Simón no da la cara si es el único que lleva poniéndola delante de las cámaras con denuncias incluidas sobre él. Tiene una entereza ese tío que ya me gustaría tenerla a mí. Todo mi respeto a Fernando Simón.


Claro que si, todo el respeto para un señor que ha ido al son que le han marcado desde Moncloa, repitiendo ciclicamente las mentiras que desde alli le dictaban...
Un gran hombre este señor, que un dia decia que aqui estabamos a salvo, otro que la pandemia era inevitable, otro que mascarillas no, otro que si,....
Lo que no llego a entender es que a alguien le extrañe que a este señor, como cabeza visible y supuesto experto, le lluevan las denuncias... igual que no entenderia que este señor y sus jefes no acaben sentados en un banquillo siendo juzgados por el desastre que han montado... cosa que todos sabemos que no va a ocurrir, ya se encargara la ilustrisima Fiscal General del Estado de cubrirle las espaldas a toda la chupipanda...
No solo el Gobierno tenia que haber dimitido en bloque por autorizar concentraciones como la del 8M, aqui el "doctor" deberia haber dimitido sólo por esto:



3 meses después...



Y sin ruborizarse.


Si esto llega a ocurrir con el tema de la corrupcion del PP se hubieran incendiado las calles, y yo hubiera sido de los primeros en decir que es una verguenza, a ver cuantos de los "democratas" del hilo critican esto....
clamp escribió:No solo el Gobierno tenia que haber dimitido en bloque por autorizar concentraciones como la del 8M, pero aqui el "doctor" deberia haber dimitido sólo por esto:



3 meses después...



Y sin ruborizarse.


En su día prefirieron mentir a la cara a la población diciendo que no eran necesarias las mascarillas y propagar mas el virus a admitir que en realidad era que no habría las suficientes para todos. Antes que admitir una gestión nefasta, preferían dejar que la gente se contagiase. Todo un ejemplo de valores.

Así pasa, 50mil personas que ya no están. Y las que quedan por salir. El nivel de contagio entre sanitarios mas alto del mundo, nada de darles trajes de protección y encima sacando a un enfermero pagado por Podemos a decir que la culpa es de la herencia recibida.

Además, el mismo Simoneti fue el que meses antes firmó un documento diciendo que habría que tomar medidas ya.
Del comité ni hablemos, porque no existe, y encima los que han ido con la verdad por delante, los que avisaron hace meses de lo que podría pasar y que medidas tomar, PUF!, cesados de sus cargos. Todo un ejemplo de buena gestión.

Luego ya la tontería de que coloquialmente se le llama Doctor a todo el mundo, que he leído mas atrás...xDDDD. El propio Simón dice que no es doctor, pero aquí insisten en que si, que se le puede llamar así.

Toda esta mierda les tiene que costar las elecciones. Si no, seria como para quemar el país de arriba abajo.
Adris escribió:
clamp escribió:No solo el Gobierno tenia que haber dimitido en bloque por autorizar concentraciones como la del 8M, pero aqui el "doctor" deberia haber dimitido sólo por esto:



3 meses después...



Y sin ruborizarse.


En su día prefirieron mentir a la cara a la población diciendo que no eran necesarias las mascarillas y propagar mas el virus a admitir que en realidad era que no habría las suficientes para todos. Antes que admitir una gestión nefasta, preferían dejar que la gente se contagiase. Todo un ejemplo de valores.

Así pasa, 50mil personas que ya no están. Y las que quedan por salir. El nivel de contagio entre sanitarios mas alto del mundo, nada de darles trajes de protección y encima sacando a un enfermero pagado por Podemos a decir que la culpa es de la herencia recibida.

Además, el mismo Simoneti fue el que meses antes firmó un documento diciendo que habría que tomar medidas ya.
Del comité ni hablemos, porque no existe, y encima los que han ido con la verdad por delante, los que avisaron hace meses de lo que podría pasar y que medidas tomar, PUF!, cesados de sus cargos. Todo un ejemplo de buena gestión.

Luego ya la tontería de que coloquialmente se le llama Doctor a todo el mundo, que he leído mas atrás...xDDDD. El propio Simón dice que no es doctor, pero aquí insisten en que si, que se le puede llamar así.

Toda esta mierda les tiene que costar las elecciones. Si no, seria como para quemar el país de arriba abajo.


Es la RAE la que insiste:

https://dle.rae.es/doctor
3. m. y f. Médico u otro profesional especializado en alguna técnica terapéutica, como el dentista, el podólogo, etc. U. frec. como tratamiento. Doctor, ¿cuándo notaré mejoría?


La explicación extendida ya la he dado antes. :o
Tukaram escribió:Si tanto supieras de Valor sabrias que Otegi es un terrorista y su Valor como persona es mas bien majo por no decir nulo pero ai estas defendiendolo a diario y negando su condicion de Etarra

si tanto supieras de Valor sabrias que la maniobra de Sanchez ha sido solo por puro y repugnante interes politico para contentar a bildu y no por honradez porque se apene del muerto en cuestion

sinceramente creo que de Valor sabes mas bien poco

y NO fernando simon no da la cara Fernando simon aparece en TV suelta la proclama semanal prefabricada y falsa del Gobierno y se pira a surfear

si de verdad diese la cara entre otras cosas habria tenido los COJONES de denunciar a Sanchez en marzo cuando se invento el comite de expertos que tan caro nos ha salido eso SI le daria valor como persona


lo dicho os ciega el fanatismo por la izquierda para vosotros son todo santos integros y seres de luz que jamas hacen nada malo y que merezca que asuman responsabilidad alguna eso si acaso para los F....

PD: curiosamente no no he hecho la tonteria del codo


Qué tal, Tukaram.

A mí la maniobra de Sánchez me importa bien poco, tampoco sé de qué hablas, pero Fernando Simón sí da la cara y ha hecho además de recibehostias, como se ve en este hilo y como se ve con tu ejemplo o con tus posts.

Personalmente no tengo problemas en criticar todo aquello que me parece mal o que me parezca que esté mal hecho, sea de la izquierda, de la derecha o sea de un tuitero venido a menos que se cree periodista. Y de la misma forma, porque tú me has asociado valor y luego me lo has quitado, sé reconocer desde mi particular punto de vista, que Fernando Simón ha hecho un buen trabajo y más teniendo en cuenta qué han hecho los de su alrededor e incluso otros países.

Siento que tengas la necesidad de ir corriendo a la llamada de la ideología contraria, a coger la antorcha y a señalarme como si a mí me importara algo la izquierda y lo que tú consideras seres de luz. Disfruta de la derecha sin pensar tanto en la izquierda, que al final parece que tengáis una necesidad extraña sobre la izquierda en vez de defender lo que debería ser la derecha o lo que vosotros deberíais ser.

Mr_Link escribió:
Claro que si, todo el respeto para un señor que ha ido al son que le han marcado desde Moncloa, repitiendo ciclicamente las mentiras que desde alli le dictaban...
Un gran hombre este señor, que un dia decia que aqui estabamos a salvo, otro que la pandemia era inevitable, otro que mascarillas no, otro que si,....
Lo que no llego a entender es que a alguien le extrañe que a este señor, como cabeza visible y supuesto experto, le lluevan las denuncias... igual que no entenderia que este señor y sus jefes no acaben sentados en un banquillo siendo juzgados por el desastre que han montado... cosa que todos sabemos que no va a ocurrir, ya se encargara la ilustrisima Fiscal General del Estado de cubrirle las espaldas a toda la chupipanda...


Sé que algunos necesitáis estar metidos en la trinchera todo el santo día, pero no es mi caso. Creo que la OMS ha bailado mucho más que Fernando Simón, que es de quien hablo y no de otros... y él, al son de la OMS. Ha sido todo bastante impredecible y creo que aquí todos somos listos a toro pasado, pero no creo que tengáis "el valor" (jeje, el valor) de decir que no lo era.

Si tengo que salvar a alguien en esta gestión es a Fernando Simón y lo cierto es que no entiendo que una opinión tan personal como la mía levante ampollas, pero bueno, en esas estáis.
PreOoZ escribió:
Tukaram escribió:Si tanto supieras de Valor sabrias que Otegi es un terrorista y su Valor como persona es mas bien majo por no decir nulo pero ai estas defendiendolo a diario y negando su condicion de Etarra

si tanto supieras de Valor sabrias que la maniobra de Sanchez ha sido solo por puro y repugnante interes politico para contentar a bildu y no por honradez porque se apene del muerto en cuestion

sinceramente creo que de Valor sabes mas bien poco

y NO fernando simon no da la cara Fernando simon aparece en TV suelta la proclama semanal prefabricada y falsa del Gobierno y se pira a surfear

si de verdad diese la cara entre otras cosas habria tenido los COJONES de denunciar a Sanchez en marzo cuando se invento el comite de expertos que tan caro nos ha salido eso SI le daria valor como persona


lo dicho os ciega el fanatismo por la izquierda para vosotros son todo santos integros y seres de luz que jamas hacen nada malo y que merezca que asuman responsabilidad alguna eso si acaso para los F....

PD: curiosamente no no he hecho la tonteria del codo


Qué tal, Tukaram.

A mí la maniobra de Sánchez me importa bien poco, tampoco sé de qué hablas, pero Fernando Simón sí da la cara y ha hecho además de recibehostias, como se ve en este hilo y como se ve con tu ejemplo o con tus posts.

Personalmente no tengo problemas en criticar todo aquello que me parece mal o que me parezca que esté mal hecho, sea de la izquierda, de la derecha o sea de un tuitero venido a menos que se cree periodista. Y de la misma forma, porque tú me has asociado valor y luego me lo has quitado, sé reconocer desde mi particular punto de vista, que Fernando Simón ha hecho un buen trabajo y más teniendo en cuenta qué han hecho los de su alrededor e incluso otros países.

Siento que tengas la necesidad de ir corriendo a la llamada de la ideología contraria, a coger la antorcha y a señalarme como si a mí me importara algo la izquierda y lo que tú consideras seres de luz. Disfruta de la derecha sin pensar tanto en la izquierda, que al final parece que tengáis una necesidad extraña sobre la izquierda en vez de defender lo que debería ser la derecha o lo que vosotros deberíais ser.

Mr_Link escribió:
Claro que si, todo el respeto para un señor que ha ido al son que le han marcado desde Moncloa, repitiendo ciclicamente las mentiras que desde alli le dictaban...
Un gran hombre este señor, que un dia decia que aqui estabamos a salvo, otro que la pandemia era inevitable, otro que mascarillas no, otro que si,....
Lo que no llego a entender es que a alguien le extrañe que a este señor, como cabeza visible y supuesto experto, le lluevan las denuncias... igual que no entenderia que este señor y sus jefes no acaben sentados en un banquillo siendo juzgados por el desastre que han montado... cosa que todos sabemos que no va a ocurrir, ya se encargara la ilustrisima Fiscal General del Estado de cubrirle las espaldas a toda la chupipanda...


Sé que algunos necesitáis estar metidos en la trinchera todo el santo día, pero no es mi caso. Creo que la OMS ha bailado mucho más que Fernando Simón, que es de quien hablo y no de otros... y él, al son de la OMS. Ha sido todo bastante impredecible y creo que aquí todos somos listos a toro pasado, pero no creo que tengáis "el valor" (jeje, el valor) de decir que no lo era.

Si tengo que salvar a alguien en esta gestión es a Fernando Simón y lo cierto es que no entiendo que una opinión tan personal como la mía levante ampollas, pero bueno, en esas estáis.


La OMS no tiene competencias en ninguna materia, ni aqui, ni en ningun otro pais del mundo, es un organismo que simplemente dicta recomendaciones, no tiene poder para tomar decisiones ni aqui en España ni en ningun otro pais.
Este señor es el portavoz oficial del gobierno y, supuestamente, el experto en el tema, y este señor hace unos meses dijo publicamente que en este pais estabamos a salvo de la pandemia. Respeto 0 hacia este señor que ha demostrado ademas de su negligencia que no tiene el mas minimo reparo en mentir publicamente a toda la nacion...
Mr_Link escribió:
La OMS no tiene competencias en ninguna materia, ni aqui, ni en ningun otro pais del mundo, es un organismo que simplemente dicta recomendaciones, no tiene poder para tomar decisiones ni aqui en España ni en ningun otro pais.
Este señor es el portavoz oficial del gobierno y, supuestamente, el experto en el tema, y este señor hace unos meses dijo publicamente que en este pais estabamos a salvo de la pandemia. Respeto 0 hacia este señor que ha demostrado ademas de su negligencia que no tiene el mas minimo reparo en mentir publicamente a toda la nacion...


Por supuesto y crees que esas recomendaciones no las ha tenido en cuenta ningún país. Ninguno. Ni siquiera España. La OMS es la que dijo: esto es una pandemia y se convirtió en pandemia. Teníamos epidemia por culpa de Fernando Simón y "el sepulturero" y se convirtió en pandemia de la noche a la mañana. Cosas de la vida. Hombre, la OMS tiene mucho que decir y obviamente hay que tener en cuenta, tomar nota y hacer caso a sus recomendaciones.

Hace unos meses tú no sabías ni qué era el coronavirus y ni él ni ningún país se imaginaba la que nos ha caído. Diría que la grandísima mayoría de los países han errado y han errado pero fuerte.

¿Si Fernando Simón hubiese actuado como actuaron en UK, en USA... qué diríais?

Tengo la sensación de que estáis más al quite para criticar que incluso para debatir. No ya decir para aportar algo.

Para un tío que lleva desde marzo prácticamente a diario dando la cara y le tenemos que criticar a todas horas. Porque todos somos muy listos y el más tonto del Reino y de las afueras, el Fernando Simón. Y mientras tanto, con adjetivos irónicos y faltones, que no digo que lo hagas tú (que no lo sé y me da igual), pero sí es la tónica en este hilo.

Salud y grande la derecha.
Parece que la caída del gobierno Ayuso es cuestión de horas. Una buena noticia para Madrid.
clamp escribió:No solo el Gobierno tenia que haber dimitido en bloque por autorizar concentraciones como la del 8M, aqui el "doctor" deberia haber dimitido sólo por esto:



3 meses después...



Y sin ruborizarse.


Esto mismo hizo el Trump, la difrerencia es que aqui y en Toodos los medios de comunicacion se mofaban de el de inutil, inculto, nazi. Eso si, del impresentable este, que no es que sea politico, sino el "experto", los mismos le piden el principe de asturias. Si no hay nada mas lamentable que esto.

@PreOoZ, si algo se sabe a dia de hoy por ejemplo es que Trump sabia perfectamente la que se venia encima en Enero, a traves de conversaciones que se han "filtrado". Si me quieres decir que en España no se sabia nada, pues tu mismo. Pero afortunadamente para los palmeros de este gobierno, salvo que alguno se inmole jamas sabremos que sabian de verdad en enero. Epoca que por cierto habia paises que hacian acopio de material sanitario.

Pero curiosamente por un lado, estan intentando evitar que se pueda denunciar al gobierno por su maravillosa gestion, y por otro lado ven "innecesaria" o mejor dicha "inadecuada" una comision sobre la gestion del covid.

SI a dia de hoy hace falta algo, no es una comision de investigaciond el covid, sino 20 comisiones sobre el covid que analizaran todo, y eso deberia pedir la sociedad, pero no la piden porque todos sabemos quienes manejan la opinmion publica en este pais. Es una puta verguenza.

Por cierto, esto de:
PreOoZ escribió:¿Si Fernando Simón hubiese actuado como actuaron en UK, en USA... qué diríais?

Yo a los expertos de USA y UK les he escuchado una cosa distinta a lo que decian los politicos desde primera hora. Al unico que he visto desde el dia uno alineado a lo que decia el gobierno es al Simon.
Y te vuelvo a decir que en USA ya veremos como escapa Trump, aqui ya sabemos que el denunciar al gobierno parece que ni se va a pdoder hacer y ni una critica.
retro-ton escribió:Parece que la caída del gobierno Ayuso es cuestión de horas. Una buena noticia para Madrid.


¿Te refieres a lo de la moción de censura?. ¿Hay algo más?.
La Fundación Francisco Franco anuncia que se irá al extranjero si el Gobierno aprueba su ilegalización

Es gracioso lo de "Si es preciso, nos vamos a un país libre".

"Franco construyó viviendas sociales, cuando murió no había paro y nombró heredero al rey Juan Carlos I"
Y se ha olvidado lo de los pantanos.
La Ayuso en la réplica casi se ha puesto a llorar. La caída es inminente.
b0rt escribió:La Fundación Francisco Franco anuncia que se irá al extranjero si el Gobierno aprueba su ilegalización

Es gracioso lo de "Si es preciso, nos vamos a un país libre".

"Franco construyó viviendas sociales, cuando murió no había paro y nombró heredero al rey Juan Carlos I"
Y se ha olvidado lo de los pantanos.

El mejor gobierno de los últimos ochenta años sin duda [carcajad]
b0rt escribió:La Fundación Francisco Franco anuncia que se irá al extranjero si el Gobierno aprueba su ilegalización

Es gracioso lo de "Si es preciso, nos vamos a un país libre".

"Franco construyó viviendas sociales, cuando murió no había paro y nombró heredero al rey Juan Carlos I"
Y se ha olvidado lo de los pantanos.


Se pueden ir a Emiratos Árabes, con el campechano.
b0rt escribió:La Fundación Francisco Franco anuncia que se irá al extranjero si el Gobierno aprueba su ilegalización

Es gracioso lo de "Si es preciso, nos vamos a un país libre".

"Franco construyó viviendas sociales, cuando murió no había paro y nombró heredero al rey Juan Carlos I"
Y se ha olvidado lo de los pantanos.


Eso se supone que es una amenaza? Ya estan tardando en irse esos tarados
Venga “camaradas” seguir lanzando bombas de humo y no comentar lo que es verdaderamente importante, ( economía Actual sobre todo ) y tonterías varias de este pedazo gobierno que tenemos.

Ayuso no es Santo de mi devoción pero si tiene que salir del gobierno por no coordinar estos meses de pandemia según la izquierda lo mismo tendríamos que decir del gobierno central, “ consejos vendo pero para mi no tengo”
Es que si aclarasen que es responsabilidad de gobierno central y que del autonómico, se vería bien claro que uno de los dos sobra.

Y claro, hay muchos amiguetes que necesitan su cargo
Takumocho escribió:


Nada más que decir.


Están todavía decididos a seguir con la moción de censura. Debe ser que no se les ocurre otra manera de ganar XD. Encima una de Mas Madrid envalentonada esta mañana en La Secta.
La verdad es que el nivel político, está bajito bajito...

No se como van a estar las cosas en Noviembre o Diciembre si siguen a este ritmo.
retro-ton escribió:Parece que la caída del gobierno Ayuso es cuestión de horas. Una buena noticia para Madrid.


Si Ayuso ha actuado negligentemente pues que caiga...
Eso exime a la panda de borregos que tenemos por gobierno de alguna responsabilidad?.
O tu eres de los que "eston lo hacen mal, pero al menos son de los mios"...
Por cierto, no te leo esperar que caigan Torra o Urkullu con la misma vehemencia, y te recuerdo que Cataluña y Pais Vasco han sido de las comunidades con mas problemas despues de Madrid...
De las que estan gobernadas por el PSOE tampoco te veo pedir la cabeza de ninguno, y Aragon ha sido un desastre con el tema de los rebrotes...
Pero vamos, que una cosa no quita la otra, si Ayuso ha actuado incompetente o negligentemente pues que se vaya a su casa y que le caiga encima todo el peso de la ley, pero a los demas tambien eh...

@PreOoZ

Es curioso que nombres los casos de USA o UK, como ya te ha comentado antes otro compañero curiosamente en esos paises los propios expertos nombrados por esos gobiernos criticaban las medidas tomadas por estos y aconsejaban medidas mas duras, lo mismo que el señor Simon que ha actuado de tapadera de las decisiones de este gobierno.
Ha mentido en cuanto a la informacion que tenian.
Ha mentido nombrando al comite de expertos famoso.
Ha mentido en cuanto a la gravedad de la enfermedad.
Ha mentido en cuanto a la conveniencia o no de usar material sanitario.
Este señor lo que tiene es la cara mas dura que la espalda, aconsejando al resto de la poblacion que se quede en su casa mientras el se iba de viaje, digo yo que como cabeza visible y portavoz lo minimo que podria hacer es dar ejemplo...
Y en cuanto a las recomendaciones de la OMS, cuando se siguio aqui la recomendacion de hacer acopio de material sanitario.
Porque no se tomaron medidas antes si con las recomendaciones de la OMS y el numero de contagiados que habian antes del 8M se consintieron los actos multitudinarios?.
Ahora la OMS va a ser como Franco, a una la van a usar como arma arrojadiza por el tema sanitario como lo hacen con el otro por el tema politico...
Chomi escribió:Es que si aclarasen que es responsabilidad de gobierno central y que del autonómico, se vería bien claro que uno de los dos sobra.

Y claro, hay muchos amiguetes que necesitan su cargo


Claroooo unos cuantos ministerios, eran 23 en total verdad? Contra 14 del anterior, súmales asesores a dedo, si es que cuando orquestaron todo no se imaginaron lo que nos iba a llegar y ahora que???? A chupar del bote.... cuanto ministerio inútil para nada....,,

Espera que voy a cambiar las señales por machismo, nooooo mejor vamos a quitar los 901, espera que empiezan las universidades...,, donde está el pájaro????, mejor el sr. Planas que anda desaparecido en combate.,... y la exportación de nuestro campo muerto.

Así con todo, panda de inutiles, a ver si la tropa de aquí hace autocrítica con el gobierno que defienden, porque mucho hablar del pasado y no vemos es presente.


Ahhhh pero todos fachas jejejje
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Flipo una vez mas como se blanquea a este gobierno todo el mundo mofandose y criticando las cagadas y bocachancladas de Trump y otros pero sin embargo al mamporrero mayor del Reino Simon que basicamente solo se dedicaba a mentir engañar al pueblo y a repetir y obedecer lo que el gobierno le ordenaba que dijese es la ostia merece todo el respeto y encima hay que premiarle con medallitas y poco mas que canonizarlo

poro es que Franco es que Ayuso es que la OMS es que el PP es que las Señales de trafico o el aire acondicionado es que el patriarcado opresor es que es que es que ...

la cuestion es señalar a absolutamente todos menos al gobierno central y sus negligencias

autocritica y admitir responsabilidades CERO señores CERO

es la ostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El ministro alemán de Sanidad muestra su preocupación por la situación de la covid-19 en España https://www.cope.es/actualidad/internac ... 915_895304

Esperar chicos, que Aquí estamos en otras cosas, miedo me da cuando lleguemos a Octubre y Noviembre....,


Pero nada sigamos en el país de la piruleta.
No sé si es mejor sinvergüenzas que tratan de ocultar sus delitos porque saben que son delitos o el gobierno actual, que contamina todo el sistema haciendo cosas "legales" pero inmorales cómo meter a su topo en la fiscalía para que haga de pantalla frente a todas sus mierdas y que todo legalmente quede en nada.

En nivel de asco extremo me cuesta saber si es peor el PP durante su mandato o el PSOE. Y los nuevos retoños diría que son todavía peores.

Si tuviera el guantelete tendría claro que es lo que sobra cuando hiciera el chasquido.
Es que si se pone a parir a Ayuso por su gestión (con razón) digo yo que se debe hacer lo propio con Torra, Urkullu y Lambán que lo han hecho igual de mal, ¿no? ¿O es que con éstos hay que hacer la vista gorda?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo dicho si eres progre o de izquierdas el cuento cambia y no son culpables de nada pero si eres de la derecha no solo eres culpable de tus cagadas si no de todas las de los demas las de la izquierda incluidas
b0rt escribió:La Fundación Francisco Franco anuncia que se irá al extranjero si el Gobierno aprueba su ilegalización

Es gracioso lo de "Si es preciso, nos vamos a un país libre".

"Franco construyó viviendas sociales, cuando murió no había paro y nombró heredero al rey Juan Carlos I"
Y se ha olvidado lo de los pantanos.



Que ricos, representan una época oscura de España, y tienen los huevos morenos de de decir que se van a un país libre, a ver país les aguanta.

Por mi cuanto más lejos esta gente mejor.
Tukaram escribió:Si tanto supieras de Valor sabrias que Otegi es un terrorista y su Valor como persona es mas bien majo por no decir nulo pero ai estas defendiendolo a diario y negando su condicion de Etarra

si tanto supieras de Valor sabrias que la maniobra de Sanchez ha sido solo por puro y repugnante interes politico para contentar a bildu y no por honradez porque se apene del muerto en cuestion

sinceramente creo que de Valor sabes mas bien poco

y NO fernando simon no da la cara Fernando simon aparece en TV suelta la proclama semanal prefabricada y falsa del Gobierno y se pira a surfear

si de verdad diese la cara entre otras cosas habria tenido los COJONES de denunciar a Sanchez en marzo cuando se invento el comite de expertos que tan caro nos ha salido eso SI le daria valor como persona


lo dicho os ciega el fanatismo por la izquierda para vosotros son todo santos integros y seres de luz que jamas hacen nada malo y que merezca que asuman responsabilidad alguna eso si acaso para los F....

PD: curiosamente no no he hecho la tonteria del codo

[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
jopasaps escribió:Yo estoy por pensar que todos los que defienden por aquí a este gobierno desastre, forman parte del comité de expertos y expertas o son del grandioso equipo de asesores del gobierno. Ya sabéis de esos a los que untan tan bien que lo negro para ellos es blanco cuando miran la cuenta bancaria...
Como en Venezuela, igualito... Ya lo dicen los Venezolanos. Así empezó todo en mi país.

Defender al gobierno yo he leído a muy pocos, culpar de los muertos a Sánchez a muchos mas y eso no creo que sea ni medio normal.
Aún esperamos las razones por las que el 8M fue la principal razón de expansión del virus en España y el resto de concentraciones masivas hasta el día 13 o 14 no supusieron ningún problema.
O como las residencias, muchas de ellas de gestión privada, dependían también del gobierno porque un día a Iglesias se le fue la boca y para algunos se convirtió en el jefazo de todas las residencias de España de una hora para otra.
Ahora en las residencias el virus no afecta tanto, pero no leerás a nadie que es gracias a la intervención de Iglesias. Cuando morían, era su culpa.
Si (esperemos que no) vuelve a haber triaje en Madrid...¿sería responsabilidad de Sánchez o Ayuso?
¿sabes que hay estudios que dicen que los famosos respiradores son contraproducentes?
El gobierno de lo que se tiene que encargar es de que los hospitales tengan recursos, que los sanitarios estén preparados y protegidos y proteger jurídicamente a los que se queden sin ingresos por la pandemia.
@Mr_Link lo importante ahora mismo en Madrid es tener una gestión y un gobierno en la Comunidad de Madrid a la altura de las circunstancias.
Me meto en este hilo para informarme de la política actual, de ver si estos políticos q votamos x fin mueven su puto culo ,y veo q la vida sigue igual. Unos y otros tirándose mierda , mientras q España poco a poco se va a pique. Fracaso de país y fracaso de ciudadanía.
Dep x España. [facepalm]
retro-ton escribió:@Mr_Link lo importante ahora mismo en Madrid es tener una gestión y un gobierno en la Comunidad de Madrid a la altura de las circunstancias.


Claro que si, es mas importante tener un gobierno a la altura en Madrid que al frente del pais, que esos si que estan a la altura....
Me queda claro tu intencion en este hilo, autocritica 0, tu unica intencion es poner el ventilador en modo turbo y que la mierda salpique a todos menos a los tuyos...
Esta bien calar a gente asi para no perder ni un segundo mas de mi tiempo en intentar debatir nada..
Para que luego se lea aqui mismo que algunos solo se dedican a la critica destructiva hacia el gobierno... y personajes como este a que se dedican... y no esta solo por estos lares...
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
retro-ton escribió:La Ayuso en la réplica casi se ha puesto a llorar. La caída es inminente.

Inminente es que eres *********, pero de siempre, acabo de ver el vídeo, y los mugres piojosos no tenían donde meterse, han dado pena y asco a partes iguales.
Mr_Link escribió:
retro-ton escribió:@Mr_Link lo importante ahora mismo en Madrid es tener una gestión y un gobierno en la Comunidad de Madrid a la altura de las circunstancias.


Claro que si, es mas importante tener un gobierno a la altura en Madrid que al frente del pais, que esos si que estan a la altura....
Me queda claro tu intencion en este hilo, autocritica 0, tu unica intencion es poner el ventilador en modo turbo y que la mierda salpique a todos menos a los tuyos...
Esta bien calar a gente asi para no perder ni un segundo mas de mi tiempo en intentar debatir nada..
Para que luego se lea aqui mismo que algunos solo se dedican a la critica destructiva hacia el gobierno... y personajes como este a que se dedican... y no esta solo por estos lares...



Es que para ellos como el gobierno central lo está haciendo cojonudamente, ahora toca asaltar Madrid para seguir igual de bien, tener otro gigante en Madrid, es muy triste, la verdad.
kaosmanx escribió:Me meto en este hilo para informarme de la política actual, de ver si estos políticos q votamos x fin mueven su puto culo ,y veo q la vida sigue igual. Unos y otros tirándose mierda , mientras q España poco a poco se va a pique. Fracaso de país y fracaso de ciudadanía.
Dep x España. [facepalm]




Eso ya es cosa tuya. Yo para informarme de la politica actual no entro a un foro de internet. Esto es para opinar. Para informarse creo que hay otros medios.
(mensaje borrado)
strumer escribió:
kaosmanx escribió:Me meto en este hilo para informarme de la política actual, de ver si estos políticos q votamos x fin mueven su puto culo ,y veo q la vida sigue igual. Unos y otros tirándose mierda , mientras q España poco a poco se va a pique. Fracaso de país y fracaso de ciudadanía.
Dep x España. [facepalm]




Eso ya es cosa tuya. Yo para informarme de la politica actual no entro a un foro de internet. Esto es para opinar. Para informarse creo que hay otros medios.

Para informarte pon Intereconomia que ahora están publicitando (no sólo venden relojes) un libro sobre las cosas buenas del franquismo. Eso sí si les llamas ultras o franquistas ofendiditos se ponen.

Por supuesto no pienso poner el nombre del libro para darle publicidad faltaría más quizás cuando venga a la biblioteca. Yo mismo tengo uno sobre la corrupción en España donde el autor (un historiador de derechas) dice que no hubo corrupción durante el franquismo con dos cojones. Ok tampoco hubo campos de concentración ni el hombre llegó a la luna.
@Zardoz2000

Ufffff. Entonces mejor que lea el foro y se informe por aqui. Ya después, que contraste con Forocoches
Zardoz2000 escribió:
strumer escribió:
kaosmanx escribió:Me meto en este hilo para informarme de la política actual, de ver si estos políticos q votamos x fin mueven su puto culo ,y veo q la vida sigue igual. Unos y otros tirándose mierda , mientras q España poco a poco se va a pique. Fracaso de país y fracaso de ciudadanía.
Dep x España. [facepalm]




Eso ya es cosa tuya. Yo para informarme de la politica actual no entro a un foro de internet. Esto es para opinar. Para informarse creo que hay otros medios.

Para informarte pon Intereconomia que ahora están publicitando (no sólo venden relojes) un libro sobre las cosas buenas del franquismo. Eso sí si les llamas ultras o franquistas ofendiditos se ponen.

Por supuesto no pienso poner el nombre del libro para darle publicidad faltaría más quizás cuando venga a la biblioteca. Yo mismo tengo uno sobre la corrupción en España donde el autor (un historiador de derechas) dice que no hubo corrupción durante el franquismo con dos cojones. Ok tampoco hubo campos de concentración ni el hombre llegó a la luna.

Si es que la derecha y la izquierda son lo mismo. O todavía no os habéis dado cuenta?
Tukaram escribió:
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió: Hitler era socialista Franco no


Que su partido se autoproclamase Nacionalsocialista no significa que sea de doctrina socialista. De hecho, lo que hizo el partido Nazi es diametralmente opuesto a la doctrina socialista.



Viendo lo visto y teniendo en cuenta que el socialismo solo trae miseria yo diria que mas bien que seguia de forma cojonuda la doctrina socialista Xd


Primero, menuda falacia. Que dos sistemas conduzcan a un mismo resultado no los convierte en el mismo sistema. Creo que es obvio, pero ya no me sorprende nada en este ambiente. Segundo, si solo eres capaz de responder esto quizá deberías dejar de soltar lo primero que se te pasa por la cabeza, puesto que luego eres incapaz de sostener tus argumentos de forma razonada. Que en cine y videojuegos sea divertido opinar por opinar, en asuntos de política es peligroso. Recuerda que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero no todas las opiniones valen lo mismo. Y no es que yo devalúe tu opinión, eres tú mismo el que la devalúa soltando cualquier cosa siendo incapaz de defenderla. Tercero, existen muchísimos modelos socialistas. Entre ellos, la Europa que te da cobijo, la cual se enmarca en un sistema de clara tendencia socialdemócrata que intenta corregir las miserias generadas por el capitalismo mediante la intervención del estado y cerrar el gap entre los diferentes sustratos sociales. Un ejemplo clarísimo de esto (que algunos se quieren cargar) es la gran cantidad de gente que ha tenido acceso a estudios superiores o a formación profesional prácticamente sin pagar lo que valen ni endeudarse hasta los cincuenta años. Otro ejemplo es el acceso a la sanidad universal, otro elemento social demócrata del sistema europeo que algunos se quieren cargar. Ahora miramos a Estados Unidos, un país de claro corte capitalista que no se preocupa por rellenar las diferencias entre clases ni velar por las clases menos privilegiadas (por decirlo brevemente). ¿Qué sistema genera más miseria? ¿El europeo o el estadounidense? ¿Eso quiere decir que el estaounidense es más socialista que el europeo? Rotundamente no.

Nizam escribió:
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió: Hitler era socialista Franco no


Que su partido se autoproclamase Nacionalsocialista no significa que sea de doctrina socialista. De hecho, lo que hizo el partido Nazi es diametralmente opuesto a la doctrina socialista.


Tampoco tanto, Jara Von Mises describió muy bien que era socialista nacionalista-corporativista, done la propiedad privada solo era nominal ya que la querían suprimir. Se podría decir que era una versión revisionista del marxismo que era más internacionalista.

Pero esto da para un hilo aparte.


¿En qué momento los medios de producción estuvieron controlados por la clase obrera? ¿En qué momento de la Alemania Nazi se garantizó la igualdad de derechos y oportunidades? Que la línea de pensamiento de Ludwig Von Mises vaya en la línea de desterrar el mito de que la Alemania Nazi era un sistema capitalista (que no lo era), no implica que sea un sistema Socialista por descarte. La ley de 1933 relativa a las plantaciones nunca pretendió equilibrar el sistema social, si no estimular el mercado y sobretodo preparar a Alemania para la expansión militar. No puedes pretender conquistar el continente Europeo si no puedes alimentar a tus soldados y a sus familias. Los estímulos económicos que llevaron a cabo durante el primer año de mandato como la construcción de carreteras o los trabajos de deforestación no sirven para calificar al sistema como socialista, puesto que son medidas de tipo New Deal que perfectamente encajan en otros modelos económicos. Además pronto abandonarían estas políticas para centrar todo el trabajo hacia la economía de guerra. Poco o nada tenía el gobierno de HItler en consideración a la clase trabajadora, la igualdad económica o la desaparición de los diferentes estratos sociales. Como dices, esto da para un hilo aparte. Pero el hecho de que exista una corriente que pretenda desligar capitalismo de nazismo (cosa acertada bajo mi punto de vista) no implica que el nazismo implantase un régimen de corte socialista. Pero bueno, aquí podría haber debate. Al menos me has salido con una respuesta inteligente y comedida, que es lo importante. Te lo agradezco enormemente, puesto que Miscelánea está dominada por el sectarismo borreguil últimamente.
Lo que pasa es que cómo los enemigos de la izquierda o el comunismo ya no saben que munición utilizar ya te intentan vender que el denostado movimiento nazi (bastante difícil de blanquear) era socialista (como el pSoe, veis veeeisss?) o sea primo hermano del comunismo. Antes o después dirán que el temible Gengis Khan o Atila también eran comunistas poniendo unos cuantos muertos más en la lista de los muertos del comunismo del losantos.

Se les acaban los morteros y ya empiezan a tirar ladrillos piedras, globos llenos de pis y cosas de esas. [sonrisa]


Por mucho que el chepas y sus socios sociocomunistas quieran evitarlo, el final se acerca... [beer]
@Takumocho hermann tertsch ya le ha pagado medio chalet a Iglesias en denuncias, si lo tomas como referente..

Por cierto que tal le va con su amigo Steve bannon? Que ahora dice Espinosa de los monteros que lo de Steve bannon era una leyenda de Vox, que no lo conocen de nada.
Que el siguiente corte de Peter Falcon no esté en todos lados me parece cuanto menos raro:



Me recuerda al prota (ya fallecido) de Los Soprano, estará pensando Sánchez "Que pongan denuncias, que los que controlan la fiscalia somos nosotros" [hallow]

Los del PP al menos se escondían xD
Faulkner escribió:Que el siguiente corte de Peter Falcon no esté en todos lados me parece cuanto menos raro:



Me recuerda al prota (ya fallecido) de Los Soprano, estará pensando Sánchez "Que pongan denuncias, que los que controlan la fiscalia somos nosotros" [hallow]

Los del PP al menos se escondían xD

Pero si luego dicen que en España hay democracia y separación de poderes !!!
Los de Barrio Sésamo eran más serios que esta gente !
132784 respuestas